[Hilo Oficial] Assetto Corsa

vgllopis escribió:
stoner27 escribió:Ni lo dudes, el aro de alcantara. No te arrepentirás, por esa diferencia de precio te llevas el mejor aro de todos junto al de F1.

Gracias, esto no tiene fin, ayer mismo estaba pensando en vender los pedales y ir a por los pro, conforme los compre jajaja
Malas fechas, para empezar a mejorar el equipo xD

Yo compré el PC en el blackfriday y el aro de alcantara lo dejo para el día del padre, jejeje. Respecto Assetto, he de reconocer, que el juego en PC es otro. Sí, decidme exagerado y lo que queráis, pero respecto a la versión de One, sobretodo se nota la fluidez y a nivel gráfico está un par de pasos por delante.
Eso sí, a nivel FFB es el mejor en estos momentos en consolas, pero de largo. Si al juego le añaden las privadas, marcadores y 4 puñeteras apps que tiene el juego en PC (mods que entiendo podría comprar Kunos e incluir en su juego) el juego estaría bastante completo y daría para muchas horas, aunque en ONE se iba quedando desierto su online.
@stoner27 Yo lo juego en ps4, tengo pc que podria utilizarlo, pero no lo tengo comprado ni nada.
Quiza para mas adelante lo tenga en cuenta.
De momento a la espera del Alcantara jajaja a ver si vendo mañana el g29 y a por el.
@seco46 ya veo, ya... me he quedado loquisimo. Cada vez soy más fanboy de Assetto Corsa.
stoner27 escribió:
vgllopis escribió:
stoner27 escribió:Ni lo dudes, el aro de alcantara. No te arrepentirás, por esa diferencia de precio te llevas el mejor aro de todos junto al de F1.

Gracias, esto no tiene fin, ayer mismo estaba pensando en vender los pedales y ir a por los pro, conforme los compre jajaja
Malas fechas, para empezar a mejorar el equipo xD

Yo compré el PC en el blackfriday y el aro de alcantara lo dejo para el día del padre, jejeje. Respecto Assetto, he de reconocer, que el juego en PC es otro. Sí, decidme exagerado y lo que queráis, pero respecto a la versión de One, sobretodo se nota la fluidez y a nivel gráfico está un par de pasos por delante.
Eso sí, a nivel FFB es el mejor en estos momentos en consolas, pero de largo. Si al juego le añaden las privadas, marcadores y 4 puñeteras apps que tiene el juego en PC (mods que entiendo podría comprar Kunos e incluir en su juego) el juego estaría bastante completo y daría para muchas horas, aunque en ONE se iba quedando desierto su online.

No sé porque deberían llamarte exagerado por eso si es verdad, en PC el juego parece otro respecto a las versiones de consola, pero no por la jugabilidad(conducción), si no por las funciones y otras cosas.
seco46 escribió:¿A qué se nota un huevo la diferencia respecto a las capturas oficiales y las mías? ¿Por qué Kunos no muestra estas fotos? Creo que la razón a ésta última pregunta es obvia, no quieren ser como otras desarrolladoras.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La pena es que seguramente les estará pasando factura en las ventas :(
Me gustaría comprar esto pero va a ser que no
https://youtu.be/4evVLCCR6aM
Os explico mi duda y haber si alguien que sepa del tema me puede ayudar porque ya estoy hasta las narices de las configuraciones del mando para este juego.

Como todos sabemos Project CARS en la configuración para mandos tiene un montón de parámetros para configurar y Assetto Corsa tiene menos pero el significado entre un juego y otro de dichos parámetros utilizan otras palabras que personalmente me crean dudas y de ahí que alguien pueda explicarme bien lo que voy a exponer.

Parámetros de Assetto Corsa para mando:

- Sensibilidad de velocidad. Aquí no hay problema porque en los parámetros de Project CARS es el mismo.
- Velocidad de giro. Vendría a ser Sensibilidad de dirección en el parámetro de Project CARS?
- Zona muerta de volante. Vendría a ser Zona muerta de dirección en el parámetro de Project CARS?
- Filtrado de volante. Cuál sería o que significaría?
- Linealidad del volante. Cuál sería o que significaría?

Realmente no se si me entiende lo que quiero decir. Lo que me gustaría saber es lo que significan realmente los parámetros de Assetto Corsa ya que en bastantes juegos el esquema de controles es diferente en cuanto al significado.

Saludos.
Chacal 512 escribió:Me gustaría comprar esto pero va a ser que no

Que pasada, pero se va de precio, con lo contento que estaba yo con mi Play Seat y mi futuro t300 edicion alcantara.
Y me has dejado [boing] , habia visto algunos, pero mucho mas artesanales, una autentica virgueria [plas]
Este coche será mío tarde o temprano:
https://www.youtube.com/watch?v=kOv3b91MUAI

Y en cuanto al vídeo del simulador de fuerzas G, me parece que da una inmersión fantástica, si me toca la lotería de navidad me pillo un PC, y me monto un equipo completo de esos...

De hecho tuve la suerte de probar uno de esos en un centro comercial y me pareció una pasada. Y sinceramente tampoco lo veo excesivamente caro para lo que ofrece.

Despues de eso, el siguiente paso es pillarse un coche e ir al circuito ...
La cámara externa del Moby Dick me parece horrible, está demasiado cerca... Y no se puede disfrutar, espero que añadan una opción como se hablaba para mejorar la cámara externa, tengo que jugar con la cámara interna para disfrutarlo, y atención, lo disfruto si lo pongo en monomarca porque como lo ponga en su misma clase y vea los rivales... [qmparto]
GRAN TORINO escribió:La cámara externa del Moby Dick me parece horrible, está demasiado cerca... Y no se puede disfrutar, espero que añadan una opción como se hablaba para mejorar la cámara externa, tengo que jugar con la cámara interna para disfrutarlo, y atención, lo disfruto si lo pongo en monomarca porque como lo ponga en su misma clase y vea los rivales... [qmparto]

Cada vez alguien escribe aquí que juega con la cámara externa muere un gatito...

Es broma Gran Torino, cada uno que juegue como quiera. Pero ojalá que ese problema con la cámara exterior te anime a jugar más con la interior y te acostumbres. La inmersión es totalmente diferente.
Changelog de la 1.11 de PC:

1.11.0
- New Porsche 919 Hybrid 2016 LeMans configuration (Porsche Pack 3)
- New Porsche 908 Lang Heck (LongTail) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 917K (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 R (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 Cup 2017 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 GT3 R 2016 (Porsche Pack 3)
- New Porsche 911 Turbo S (991) (Porsche Pack 3)
- New Porsche Macan Turbo (free bonus)
- New Championship gameplay. Create your own championship, select cars, tracks, laps, points, rules and compete against AI.
- Fixed wing damage model on Nissan GTR
- Shared Memory :
- Fixed kersCharge and kersInput for ERS system
- Added system/cfg/messages.ini to filter system messages out
- Added Print function in Time Table (export in Documents\Assetto Corsa\out)
- Fixed Setup Electronic tab issue on ABS level for cars featuring no TC
- Reviewed damage curve + repair times
- New formula for effective radius calculation
- PitStop is possible also in Practice session
- Fixed Confirm button in Pitstop screen to work without any requestes operation
- Fixed UI resetting AI level at start
- Corrected front wheels 3D placement for Lotus Evora S and step S2
- Pitstop animation disabled for VR users
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT3 cars
- New V10 tyres and updated physics and inertias for all GT2 cars plus Glickenhaus P4/5C and Evora GX and GTC
- Updated V10 tyres and updated physics and inertias for Hypercars (LaFerrari, 599XX, FxxK, P1, Aventador SV, Huayra, Zonda R), more experimentation
- Corrected Porsche 917/30 inertia values
- Corrected Porsche 917/30 ackerman and front bump steer suspension
- Corrected aero downforce and drag values for Porsche 962 Short Tail
- Corrected drag values for Porsche 962 Long Tail
- Porsche 962C Long Tail now has passive wastegate pressure map that permits user controlled overboost as a % of a turbo boost map. 0-9 keys
- F4 key sets camera on the player car
- Added Delete function on Setup screen
- Added electronic controller cltr_wastegate[X].ini to control wastegate levels on turbos
- Fixed potential track cut on nordschleife endurance and cup layouts

Las 2 que he marcado para mí son las más importantes.
Lo de los campeonatos sencillamente me la pone dura. Espero que no nos llegue recortado.

Assetto con una buena cámara externa podría ser una pasada con el mando.
- New Championship gameplay. Create your own championship, select cars, tracks, laps, points, rules and compete against AI.

Eso queremos en consolas, esperemos que lo tengamos en futuras actualizaciones.
slimcharles escribió:Lo de los campeonatos sencillamente me la pone dura. Espero que no nos llegue recortado.

Assetto con una buena cámara externa podría ser una pasada con el mando.
Luego por la tarde pasaré fotos de los menús de los campeonatos y eso.
Imagen

Os regalo unos códigos con el PASE DE TEMPORADA.

LO CONSEGUÍ, y me salió gratis!!,

No probéis el tercero que lo he canjeado yo
@fbetes
Ya estan todos canjeados
Como as conseguido esos códigos?
robersnake escribió:@fbetes
Ya estan todos canjeados

Seguid a "505 Games Germany" por Twitter...

Llevan ya soltados varios pero a mí se me habían escapado por poco... activad las notificaciones para que cada vez que envíen un tweet os avise vuestro móvil...y estad muy muy muy rápidos! Yo tengo la app de PlayStation instalada tanto en mi móvil como en mi iPad y me he dado mucha prisa en canjearlo...

He triunfado como los Chichos! Al fin me toca algo... por fin por tener paciencia tuve recompensa.
fbetes escribió:
robersnake escribió:@fbetes
Ya estan todos canjeados

Seguid a "505 Games Germany" por Twitter...

Llevan ya soltados varios pero a mí se me habían escapado por poco... activad las notificaciones para que cada vez que envíen un tweet os avise vuestro móvil...y estad muy muy muy rápidos! Yo tengo la app de PlayStation instalada tanto en mi móvil como en mi iPad y me he dado mucha prisa en canjearlo...

He triunfado como los Chichos! Al fin me toca algo... por fin por tener paciencia tuve recompensa.
Joder, pues disfruta de los DLCs xd

Ay que ver lo movidita que está la división alemana de 505 Games, ya podía la división española ser igual.
@fbetes venga va,que para los Santos inocentes faltan unos dias
@fbetes Gracias por compartir !!!!!!

A disfrutar de los Porsche, cuentanos que tal !!!!
Chacal 512 escribió:@fbetes venga va,que para los Santos inocentes faltan unos dias

Oye que no es coña, aquí el tweet:
https://twitter.com/505gamesgermany/sta ... 2937348097

Ya os contaré @cercata, ahora toca currar...
fbetes escribió:
Chacal 512 escribió:@fbetes venga va,que para los Santos inocentes faltan unos dias

Oye que no es coña, aquí el tweet:
https://twitter.com/505gamesgermany/sta ... 2937348097

Ya os contaré @cercata, ahora toca currar...

De hecho según estoy viendo han dado también códigos para la versión One en los últimos días.
Así es @seco46, también han soltado varios para la One.

Pero si lo hacéis, lo tenéis que hacer a toda leche. Os digo yo que como tardéis más de un minuto ya están canjeados, hay mucha gente al acecho, la verdad es que te ahorras una buena pasta con el código DLC...

Por cierto, bueno hoy en PC sueltan ya el último DLC de Porsche, creo que Digiprost hará un directo con sus impresiones, aquí lo podéis seguir:
https://www.youtube.com/watch?v=nwjU8CdgRNY

Además el tío es un auténtico crack...muy buena persona y siempre respondiendo a la gente en el chat de directo.
@fbetes fuiste persistente en conseguir ese pase a buen precio y al final lo has conseguido y gratis. La suerte está de tu lado aunque la,has perseguido como un cosaco :) enhorabuena
@seco46 a dos cosas le tengo ganas, a los campeonatos y Shared Memory, que si no entiendo mal es para las app externas, espero estén ambos en ps4, se sabe la fecha de salida en consolas ?
manuel36 escribió:@seco46 dos cosas le tengo ganas los campeonatos y Shared Memory, que si no entiendo mal es para las app externas, espero estén ambos en ps4, se sabe la fecha de salida en consolas ?
Desgraciadamente no.
Trailer del DLC3 de Porsche (ya lo veo con otros ojos, jejeje):

https://youtu.be/mfxCUd5b4Zk

Es raro porque salen coches de otros DLCs, si no me equivoco...
Eso de los campeonatos personalizados pinta muy guapo. Muy buena opcion.
Bueno ,ya voy aunque poco a poco un poco mas inmerso en el modo carrera , la verdad no quiero tocar el online hasta acabarlo , aunque a este paso no se cuando , jjajajjaja.
dos cosas , referente al volante , la verdad que le he tocado despues de ponerlo como dijo un compañero por aqui y las sensaciones ya son mejores pero no os pasa que al frenar no se nota que frena , es decir frenar , frena por que el coche dismunuye velocidad pero no tengo esas sensacion , no se a que sera debido . es mas yo en ps3 tenia el DFGT y ahora con el G29 , pues parecera increible pero las sensaciones en el DFGT eran mejores en todo , sera acostumbrarme.
Por otro lado , no os pasa que el sonido en determinados momentos solo suena por un altavoz , cuando el juego quiere ? .
andie escribió:Bueno ,ya voy aunque poco a poco un poco mas inmerso en el modo carrera , la verdad no quiero tocar el online hasta acabarlo , aunque a este paso no se cuando , jjajajjaja.
dos cosas , referente al volante , la verdad que le he tocado despues de ponerlo como dijo un compañero por aqui y las sensaciones ya son mejores pero no os pasa que al frenar no se nota que frena , es decir frenar , frena por que el coche dismunuye velocidad pero no tengo esas sensacion , no se a que sera debido . es mas yo en ps3 tenia el DFGT y ahora con el G29 , pues parecera increible pero las sensaciones en el DFGT eran mejores en todo , sera acostumbrarme.
Por otro lado , no os pasa que el sonido en determinados momentos solo suena por un altavoz , cuando el juego quiere ? .

Lo del sonido si que me pasa, he estrenado el juego esta mañana, lo tenia puesto en Dolby digital 5.1 y en los menus la musica solo sonaba por el altavoz trasero derecho, muy extraño.

Tengo un volante T300 alcantara, si alguien sabe alguna configuracion que mejore este volante, por favor que me lo haga saber. Me he leido muchas paginas de este hilo y no lo he encontrado
KiMika escribió:Eso de los campeonatos personalizados pinta muy guapo. Muy buena opcion.
La verdad es que si, puedes hasta selecionar las skins de los coches que van a participar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que puede molar lo del modo campeonato si se puede hacer algo online me apunto
insomne escribió:Lo del sonido si que me pasa, he estrenado el juego esta mañana, lo tenia puesto en Dolby digital 5.1 y en los menus la musica solo sonaba por el altavoz trasero derecho, muy extraño.

Este error para mi es el que define al juego... está reportado desde el día 1 y llevamos 3 parches (no cuento el del dia 0) y sigue sin solución. Entiendo que se puedan centrar en temas como mejorar otras cosas relacionadas con la conducción y no con los menús .... o a arreglar sus propios desatres como el último parche.. pero ... este error para mi desmuestra que como estudio les viene grande el llevar un juego en condiciones a consola (me refiero al conjunto donde todos los detalles cuentan)..
sdavids escribió:Parece que puede molar lo del modo campeonato si se puede hacer algo online me apunto
De momento los campeonatos en PC son solo offline, supongo que con el tiempo podrán la opción de crear uno online.

Edit: Anuncio comercial de Porsche sobre los DLCs de Assetto xd:

https://www.youtube.com/watch?v=IgGCJTSKko8&app=desktop
seco46 escribió:
sdavids escribió:Parece que puede molar lo del modo campeonato si se puede hacer algo online me apunto
De momento los campeonatos en PC son solo offline, supongo que con el tiempo podrán la opción de crear uno online.

Muy chulo el spot, pero deberían poner en letra pequeña que el juego no tiene tabla de tiempos, jajaja...

Buena pinta el modo campeonato, toco madera porque lo tengamos, miedo me da a las excusas que puedan poner...

EDITO: en cuanto al problema del audio, a mi me sigue pasando evidentemente como a todos, sin embargo sí que se me han solucionado los microcortes que había (dentro del coche) con el parche del lanzamiento a través de los auriculares inalámbricos de Sony oficiales. Lo que pienso, y creo que no es ninguna gilipollez, y creo que alguien dijo que alguien de Kunos hizo las melodías que salen en los menús (donde se reporta el fallo de que sólo se escucha por un lado, aunque realmente no es así, se escucha por los dos) lo que creo que pasa es que el estéreo de la melodía está mal hecho, pero no porque sea un bug, creo que es porque al grabar la melodía, por un canal se grabó lo que era la melodía de algunos instrumentos musicales, y por el otro canal de audio se grabaron otros instrumentos musicales, entonces parece que sólo se escuchan por un lado, pero realmente no es así, sino creo que la batería, teclados se escuchan por un canal, y por el otro canal se escucha la guitarra, y parece que solamente se escucha por un canal... a mí me da que van por ahí los tiros. Si es así, deberían hacer bien la mezcla de la melodía tirada a ambos canales de audio al mismo tiempo.
fbetes escribió:
seco46 escribió:

Muy chulo el spot, pero deberían poner en letra pequeña que el juego no tiene tabla de tiempos, jajaja...

Buena pinta el modo campeonato, toco madera porque lo tengamos, miedo me da a las excusas que puedan poner...

Bueno, el juego tiene tabla de tiempos personales en PC y el sim de Porsche está basado en dicha versión xd
seco46 escribió:Bueno, el juego tiene tabla de tiempos personales en PC y el sim de Porsche está basado en dicha versión xd

¿Pero propio del juego, o es una aplicación externa? Tenía entendido que el el tablero de tiempos online de PC es a través de una app de terceros...
fbetes escribió:
seco46 escribió:Bueno, el juego tiene tabla de tiempos personales en PC y el sim de Porsche está basado en dicha versión xd

¿Pero propio del juego, o es una aplicación externa? Tenía entendido que el el tablero de tiempos online de PC es a través de una app de terceros...

El juego para tí (no a nivel mundial) tiene una tabla de tiempos propios en PC, luego para ver la mundial tienes la app externa de RSR.

Viendo el vídeo se da por supuesto que están usando el mismo juego, por lo que lo de las mejoras de tablas de tiempos colaría xd
Gracias por las capturas @seco46 .

Desafortunadamente veo en esas capturas opciones que en consolas no tenemos, penalizaciones por jump start, condiciones de la pista...

Pero repito que ese modo campeonato esta muy guapo.
KiMika escribió:Gracias por las capturas @seco46 .

Desafortunadamente veo en esas capturas opciones que en consolas no tenemos, penalizaciones por jump start, condiciones de la pista...

Pero repito que ese modo campeonato esta muy guapo.

Pues a ver si os la meten ya xd
@seco46 poco a poco XD

Sobre los jump starts el juego arrastra un fallo desde cuando salió, en el que hay veces que tu coche se empieza a mover en la salida de la carrera, y vas avanzando metros mientras tus rivales estan parados esperando la luz verde, no os ha pasado esto?
KiMika escribió:@seco46 poco a poco XD

Sobre los jump starts el juego arrastra un fallo desde cuando salió, en el que hay veces que tu coche se empieza a mover en la salida de la carrera, y vas avanzando metros mientras tus rivales estan parados esperando la luz verde, no os ha pasado esto?

Si, pero como hay drive through si no pasar por boxes antes de 3 vueltas después te descalifican.
Muy guapo el trailer de Assetto en Porsche. Promocionan mucho sus coches en videojuegos. Como se nota que tenían ganar de deshacerse de EA.

Curioso que en el anuncio tengan que pasarse los tiempos en papelitos. Por qué será? [666]

PD: @seco46 gracias por las capturas [oki]
Pues yo tengo miedo que EA vuelva a pagar a Porsche una cantidad desorbitada para tener de nuevo su licencia durante años y jodernos de nuevo.... [mad]

Y encima con un NFS para el año que viene...

Espero que Porsche no se venda de nuevo y decida irse a diferentes juegos, ya sea PCARS 2, Gran Turismo y los futuros Forza sin el pago bruto que hacían antes
GRAN TORINO escribió:Pues yo tengo miedo que EA vuelva a pagar a Porsche una cantidad desorbitada para tener de nuevo su licencia durante años y jodernos de nuevo.... [mad]

Espero que Porsche no se venda de nuevo y decida irse a diferentes juegos, ya sea PCARS 2, Gran Turismo y los futuros Forza sin el pago bruto que hacían antes

Veo improbable que pase eso. Por lo menos a corto y medio plazo
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues yo tengo miedo que EA vuelva a pagar a Porsche una cantidad desorbitada para tener de nuevo su licencia durante años y jodernos de nuevo.... [mad]

Veo improbable que pase eso. Por lo menos a corto y medio plazo

Yo no me fío ni un pelo

La licencia terminó ya, no? O falta algún mes? Es que ando perdido xD
seco46 escribió:Anuncio comercial de Porsche sobre los DLCs de Assetto xd:

Flipando, me esperaba que jugasen con volante en el anuncio !!!! :O
12234 respuestas