denis74 escribió:clockwok escribió:Coches coches y mas coches y circuitos???? 1...
Se siguen así que dejo de comprar dlcs.
Me sorprendes clockwok, Supongo que estás en modo irónico como buen amante de Assetto. Aparte que juegas en versión PC donde tenéis mods de circuitos a porrillo.
No no para nada estoy siendo irónico, sabes bien que a mi me encanta AC, pero se tengo que criticar algo pos lo hago.
El juego es muy bueno pero hay varias cosas a mejorar y cuanto a dlcs pos vamos a peor,
2015 3 DLCs = 3 circuitos, 2016 6 DLCs 1 circuito!!!
Me parece a mi que estos señores de Kunos pensaron bien la jugada, sacar 3 dlcs con circuitos en PC los jugadores de PC compran esos dlcs y despues como ya lo tienen pagado pos meterlo "gratis" en la version de consolas, para poder vender el juego como algo "terminado" cuanto a contenido.
Despues de eso pos se dedican a meter coches y mas coches que son mas faciles y mas baratos y ya esta, 1 circuito solo en 2016(la cosa rara esa "black cat..." no es un circuito)...y para 2017 de momento solo sabemos de 1...ah y otra cosita rara para sacar fotos y poco mas.
La jugada de zandvoort fue parecida, metemos un circuito no scaneado y vemos que tal si a la gente lle gusta pos metemos mas y no gastamos tanta pasta...en este caso no lles salio bien la jugada despues de todas las criticas en el foro oficial.
Y si en PC hay muchos mods y algunos con muy buena calidad, pero donde este un circuito scaneado pos...
Unas compañias son mejores otras peores pero todas miran por lo mismo, y a nosotros por mucho que nos guste un producto hay que ser critico que por algo pagamos.