[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Bueno pues me estoy intentando acostumbrar a correr con cambio en H y pedal de embrague manual, hasta ahora pilotaba con levas.

Aunque tengo una experiencia de carnet de coche de 22 años, tengo que decir que me estaba costando bastante... no es lo mismo conducir un coche por carretera que meterte en un circuito y exprimiendo lo máximo posible.

Tras muchas leches y decepciones, estoy empezando a disfrutarlo. Lo del punta tacón tengo que decir que nada de nada, por mucho que lo intente no me sale. Es por ello que he puesto en las opciones lo del "golpe de acelerador", que simula lo que harías con el punta tacón, y por ahora me quedo así, bastante que estoy haciendo ya... no es excusa pero el tinglado se me mueve también al intentar hacer punta tacón, aunque tengo un "wheel stand pro", tengo suelo de tarima y se me desplaza al meterle meneos gordos. Además eso de tener la pata por el medio de las piernas tampoco ayuda mucho para el punta tacón. A día de hoy quizás tiraría por otro soporte sin eje central, dejando el hueco completo entre las piernas.

No obstante, con el tema de los monoplazas antiguos, aunque se lleven con cambio en H, creo que ahí voy a seguir tirando con las levas. He conseguido domar eso sí al Sauber C9 (menudo cochazo por dios) y ya con eso estoy contento...

PD: me está costando mucho no pillarme el pase de temporada, he estado ya 2 veces a punto de picar, pero por ahora sigo aguantando, pero me está costando horrores. Empiezo a dudar que saquen a corto plazo la oferta que han sacado en la store de USA.
denis74 escribió:Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd

Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?

GT3 RS: versión de calle diseñada para circuitos (trackdays), es más ligero que el GT3 normal y tiene barras antivuelco.

GT3 Cup: versión de competición monomarca basada en el GT3 normal o el RS.

GT3 R: versión para la clase GT3

GT3 RSR (ahora ya RSR a secas): versión para la clase GTE
@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.

No te exagero que yo cuando me pongo el cambio en H y un coche para el que se use, me puedo tirar horas como un tonto solo dando vueltas y mas vueltas rodando solo [qmparto] [qmparto]
Se me están poniendo los dientes largos...

¿Alguien de por aquí me puede dar opinión del shifther del G29? Opinión en cuanto a si merece la pena y si mejora mucho la experiencia...

Al final acabará cayéndo la palanca y el pase de temporada jeje
jayd escribió:@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.

No te exagero que yo cuando me pongo el cambio en H y un coche para el que se use, me puedo tirar horas como un tonto solo dando vueltas y mas vueltas rodando solo [qmparto] [qmparto]

Poco a poco @jayd... de hecho yo mismo me estoy sorprendiendo que consigo los mismos tiempos ya con cambio en H que con las levas.

Llevo 2 horas con el Sauber C9 dando vueltas como un tonto, te lo aseguro yo también...

Realmente este juego es una joyita. Por Dios que no la abandonen...

Dadydadielo92 escribió:Se me están poniendo los dientes largos...

¿Alguien de por aquí me puede dar opinión del shifther del G29? Opinión en cuanto a si merece la pena y si mejora mucho la experiencia...

@Dadydadielo92 es el que yo tengo. En Amazon creo que lo pillé por unos 48€ puesto en casa.

Vamos a ver, es un cambio plastiquero, no nos engañemos, el engranaje de marchas es bastante "suave" y no te da sensación de cambio real, pero tengo que reconocer que también se disfruta como un enano con él. Por cierto, mi anterior cambio en H era también platiquero, y muy ruidoso, este es bastante silencioso para lo que era el otro, y te aseguro que lo agradezco porque tengo un vecino quisquilloso. Lo que sí que echo mucho en falta es que tuviese cambio secuencial como lo tenía el del G25 original, para los juegos de rallies es una faena gorda. Sé que hay mods y eso, pero es un coñazo tener que ir desatornillando la maneta para poner el mod.

Estos eran mis anteriores shifters, te aseguro que también eran bastante plastiqueros:

Imagen

Yo me he picado a raíz de un vídeo de Digiprost en el que animaba a usarlo porque es una experiencia distinta, y lleva toda la razón. Esta misma tarde te puedo asegurar que estoy disfrutando del juego más que nunca, y es hoy cuando me he puesto con el embrague y el cambio en H.

A Project Cars solía jugar con mi anterior volante (Fanatec) y cambio en H, pero sin embrague...el tener que usar el embrague te obliga a conducir distinto. Al principio cuesta pero luego sale todo sólo, imagino que con el punta-tacón ocurrirá igual, pero voy a ir poco a poco.

Y lo del PdT estoy que al final voy a caer, el Porsche 911 Carrera RSR me está llamado y mucho...

PD: hay reviews del cambio de Fanatec por YouTube, échale un vistazo para asegurarte más...
@fbetes pues me fastidia lo del secuencial porque me compre hace poco el Dirt y me gustaría poder jugar con la palanca en ese modo.

Yo tengo el G29 por lo tanto lo más seguro que me pille el shifter de Logitech.

Pienso en coger el M3 E92 o el Audi Quattro en el Nordschleife y bufff...
fbetes escribió:
jayd escribió:@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.

Poco a poco @jayd... de hecho yo mismo me estoy sorprendiendo que consigo los mismos tiempos ya con cambio en H que con las levas.

Llevo 2 horas con el Sauber C9 dando vueltas como un tonto, te lo aseguro yo también...

Realmente este juego es una joyita. Por Dios que no la abandonen...

Dadydadielo92 escribió:Se me están poniendo los dientes largos...

@Dadydadielo92 es el que yo tengo. En Amazon creo que lo pillé por unos 48€ puesto en casa.

Vamos a ver, es un cambio plastiquero, no nos engañemos, el engranaje de marchas es bastante "suave" y no te da sensación de cambio real, pero tengo que reconocer que también se disfruta como un enano con él. Por cierto, mi anterior cambio en H era también platiquero, y muy ruidoso, este es bastante silencioso para lo que era el otro, y te aseguro que lo agradezco porque tengo un vecino quisquilloso. Lo que sí que echo mucho en falta es que tuviese cambio secuencial como lo tenía el del G25 original, para los juegos de rallies es una faena gorda. Sé que hay mods y eso, pero es un coñazo tener que ir desatornillando la maneta para poner el mod.

Estos eran mis anteriores shifters, te aseguro que también eran bastante plastiqueros:

Imagen

Yo me he picado a raíz de un vídeo de Digiprost en el que animaba a usarlo porque es una experiencia distinta, y lleva toda la razón. Esta misma tarde te puedo asegurar que estoy disfrutando del juego más que nunca, y es hoy cuando me he puesto con el embrague y el cambio en H.

A Project Cars solía jugar con mi anterior volante (Fanatec) y cambio en H, pero sin embrague...el tener que usar el embrague te obliga a conducir distinto. Al principio cuesta pero luego sale todo sólo, imagino que con el punta-tacón ocurrirá igual, pero voy a ir poco a poco.

Y lo del PdT estoy que al final voy a caer, el Porsche 911 Carrera RSR me está llamado y mucho...

PD: hay reviews del cambio de Fanatec por YouTube, échale un vistazo para asegurarte más...

Aaaay señor no sabes lo que te pierdes, os dejo un video para que veáis el pase de temporada más o menos y mis sensaciones, no lo toméis como spam, no quiero ni likes ni subs. .. solo compartirlo con vosotros.

https://youtu.be/mV0x0tVgWIM

Edit: Con embrague y H, más o menos pasado la mitad cojo el rsr. Y las sensaciones las describo disfrutando como un loco.
@Isai_4 jejeje, eras tú, me lo imaginaba...

Vi tu vídeo el mismo día que lo subiste, creo que hace 2 días, me lo chupé entero, la verdad...

Es lo que tiene trabajar de noches, que tengo mucho tiempo libre y me da tiempo a ver cosas.

Me voy a esperar una semana más para lo del pase, y yo creo que si no lo bajan, irá para la saca. Yo esos Porsche los pienso conducir, por mis huevos.
Alguien lo dijo y es cierto, yo ahora noto como más holgura (zona muerta) en la parte central del volante (G29), tras el nuevo parche. No es tan grave como lo del los grados de giro, pero se debería informar a Kunos de que algo está cambiado respecto a anteriores versiones. Creo que estaba mejor antes, es demasiada zona muerta.
ma13 escribió:Alguien lo dijo y es cierto, yo ahora noto como más holgura (zona muerta) en la parte central del volante (G29), tras el nuevo parche. No es tan grave como lo del los grados de giro, pero se debería informar a Kunos de que algo está cambiado respecto a anteriores versiones. Creo que estaba mejor antes, es demasiada zona muerta.

Pues lo dije yo.

Yo lo achaco a que como arreglaron el tema del giro del volante, antes del último parche se concentraban todos los efectos de FFB en una sensibilidad de giro menor, por lo que había menos zona muerta. Al haber aumentado ligeramente la sensibilidad de dirección, aparece esta zona muerta o aumento de la linealidad de la dirección.

Es cuestión de gustos, no es una cosa como preocuparse mucho. Aún estando así, el FFB de este juego se pasa por el forro al resto de juegos de consola.
jayd escribió:
fraken escribió:Buenos dias gente. Vereis, ahora que vienen las navidades y hay ingresos extra tenia pensado comprarme el t300 alcantara, ya que habia oido que en cuanto a fisicas era posiblemente de lo mejor, pues bien mirando un poco he visto que han sacado una version del t300 nueva pra el nuevo gran turismo. El volante en cuestion es este:
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... GwodrTwL_g
He visto que es mas baratillo y mi duda es si en cuanto a fisicas sera igual, mejor o peor. A ver si alguien por aqui lo conoce para poder decirmelo, porque si me puedo ahorrar algo seria perfecto.
Muchas gracias!

La base es la misma, thrustmaster tiene lo que llama "ecosistema", lo que básicamente significa que hay muchas posibles configuraciones con sus productos:

Imagen

Puedes tener la base del T300 y luego ponerle el aro que tu quieras (el alcántara, el del F1 el del ferrari GTE...) y lo mismo con los pedales.

En el que tu comentas la diferencia es el aro, lógicamente el alcántara es mas "premium" en cuanto a materiales, también tiene un diámetro mayor que yo personalmente prefiero (30cm vs 28cm del GT y resto de volantes).

¿Diferencias en FFB? puesto que la base es la misma, la diferencia la da el hecho de que el diámetro sea mayor que lógicamente es muy poca (el peso es el mismo ya que aunque el alcántara es más grande, mantiene el mismo peso).

En conclusión, salvo que te apetezca mucho mucho el acabado del aro de alcántara o valores en mucho el diámetro mayor, la opción que has puesto es muy buena.

Bueno pues muchas gracias a todos por las respuestas, ahora ya tengo mas claro como va el tema y la verdad es que aun no he decidido, porque si que me gusta mas el alcantara y preferiria que fuera un poco mas grande la rueda con el fin de que aparente mayor realidad, pero claro es un ahorro de 55 euros que luego pueden ir a parar al shifter, en fin cuando decida os contare un poquito que tal va.
Gracias y un saludo.
fbetes escribió:@Isai_4 jejeje, eras tú, me lo imaginaba...

Vi tu vídeo el mismo día que lo subiste, creo que hace 2 días, me lo chupé entero, la verdad...

Es lo que tiene trabajar de noches, que tengo mucho tiempo libre y me da tiempo a ver cosas.

Me voy a esperar una semana más para lo del pase, y yo creo que si no lo bajan, irá para la saca. Yo esos Porsche los pienso conducir, por mis huevos.

Jajajajajajajajaja me alegro, yo es que cuando me aburro subo u video y me gusta compartirlo, a ver si os animáis y subís algo que lo veamos.
@fbetes En un momento he leido dos cosas, que me hubiera gustado verlas ayer [boing]
Justo ayer, no se si lo vistes, pille el playseat con un g29 con cambio en h
Lo pude probar poco, xq llegue tarde y tenia cena el caso, esq lo de la barra en medio , me sorprendio desde el primer momento, aunque imagino q en el caso del play seat adelantando o retrasando se podrá evitar algo el hierro del medio, pero se me hacia raro cuanto menos.
Al tener poco tiempo no configure nada del volante ni nada ( tenia un t150) y la primera impresion del g29 en calidad un 10, pero el ffb me dejo un poco frio (tanto como para dudar cual quedarme) hoy con mas tiempo mirare configuraciones,tambien imagino q estoy acostumbrado a las sensaciones del t150.
Hoy probare tambien a configurar el cambio, a ver q tal las sensaciones.
fbetes escribió:
ma13 escribió:Alguien lo dijo y es cierto, yo ahora noto como más holgura (zona muerta) en la parte central del volante (G29), tras el nuevo parche. No es tan grave como lo del los grados de giro, pero se debería informar a Kunos de que algo está cambiado respecto a anteriores versiones. Creo que estaba mejor antes, es demasiada zona muerta.

Pues lo dije yo.

Yo lo achaco a que como arreglaron el tema del giro del volante, antes del último parche se concentraban todos los efectos de FFB en una sensibilidad de giro menor, por lo que había menos zona muerta. Al haber aumentado ligeramente la sensibilidad de dirección, aparece esta zona muerta o aumento de la linealidad de la dirección.

Es cuestión de gustos, no es una cosa como preocuparse mucho. Aún estando así, el FFB de este juego se pasa por el forro al resto de juegos de consola.

Pero deberían arreglarlo, estaba mejor antes de estas dos últimas actualizaciones, la mala y la última. y pienso que lo mismo, al pasarlo por alto la gente y no quejarse, no cambien nada. En la versión PC supongo que no ocurre, y debería quedar como esa. Si alguien lo pudiese comprobar comparando ambas, mejor. Pero, por favor, la gente que pueda, sepa, y tenga mano, debería notificarlo a Kunos para la próxima actualización, no debería quedarse en el tintero porque se note "poco". Por favor, versión igual a PC.
@Isai_4 ¡Buen video!, gracias por compartir, me paso lo mismo con el 918 Spyder, salí como un campeón y en cuanto apreté el freno, termine en la pared XD, me falta mucha habilidad para poder usarlo aun. Pero que lindo es, potencia pura.
@manuel36 y gracias a que por culpa del mapeo de botones, no puedes quitarle a ese coche el control de tracción, porque sino sería una locura, y ese coche medio frena algo para la velocidad que coge, pero los otros dos eso de frenar como que no jajajaja
Hola chicos estoy leyendo lo de los volantes y tengo el g29 con la palanca y si la verdad que es muy sencillita,hay alguna otra compatible???
(mensaje borrado)
@jnderblue muchas gracias crack!!habra que preparar billetes entonces para traerla a casa!!
Por que le han borrado el mensaje??
Canxo escribió:@jnderblue muchas gracias crack!!habra que preparar billetes entonces para traerla a casa!!

Que alguien que lo tenga lo confirme, porque acabo de leer que, al contrario que en PC, en PS4 solo funciona si el volante que está conectado también es un Thrustmaster, pero no sé si pasará con todos los juegos.
Buenas foreros, mi pregunta es que quiero comprarme los pedales t3pa Pro para assetto Corsa ps4, pero mi ignorancia es si seré más rápido con los pedales Pro, el que tengo actualmente es la del t300 gte de plástico, y me gustaría pilotar como la mayoría de ustedes sin ayuda pero cada vez que freno me boy recto y da igual si piso poco o mucho el pedal, o seré yo que nose frenar, pues eso nose si valdrá la pena comprarse los Pro y si este me ayudara a pilotar mejor esa es mi duda y gracias foreros de ante mano nos vemos en pista...
@jorgeleyre tengo la misma pregunta,pienso que los pedales T3PA el pedal de freno tendrá más residencia y al frenar deberá de ser mucho más fácil de controlar la presión que ejercemos con el pie

El pedal de freno si tienes que hacer más fuerza para frenar también sera más difícil bloquear rueda, claro si juegas sin abs
Los t3pa pro son una pasada porque los puedes poner como los de un coche de calle, y se hace mas real.
El pedal de freno en la posición mas dura, tampoco es que estén muy duros, pero para mí está la cuenta.
Probé el freno de un Fanatec v2 y está demasiado duro para mí.

Pero lo de ser más rápido... no sé, yo juego con cambio en H porque me divierte más, y sé que soy mas lebto que con secuencial.
Al final te pillarás un cambio también, ya verás.
Jejejeje.
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games

Pues qué quieres que te diga, y mira que a mi me encanta el juego, pero como juego COMPLETO, pienso que juegos como Dirt rally o incluso el F1 2016 son muchísimo más completos que este AC, mejor terminados, y en general pulidos...

Quizás Assetto Corsa podría ser el mejor juego de carreras del año 2017, porque al fin y al cabo el estado en el que nos ha llegado el juego deja bastante que desear.

Bueno, a ver si al menos suben las ventas, que eso será bueno para todos.

Y a ver si rebajan el pase de temporada, coño...
@fbetes Hombre, dirt rally completo completo... xD

Y mira que me encanta y le he echado un montón de horas, pero le faltan rallys como el comer. Mas o menos igual que a assetto circuitos [qmparto]

F12016 seguramente como juego si sea el mas completo, pero que quieres que te diga, dirt me lo compré, assetto me lo compré y el F1 ni lo contemplé xD. Para mi el F1 por ejemplo es un juego mas que sale cada año, assetto no es, pese a sus fallos, "un juego mas"

Estas cosas siempre son muy subjetivas :P
Yo tuve el F1 2016 y lo vendi, me aburria y con mando me pareció dificil e incomodo, al ser solo F1 no hay mucha variedad logicamente y se te hacen todos los coches de la parrilla iguales y eso no me gustó asi que lo vendi y ya esta, los graficos estan bien pero yo no los veo muy realistas como los de Project Cars o incluso Assetto, la paleta de colores supongo...

Salu2 [bye]

EDIT: y el juego de Loeb deberia estar donde esta el WRC 6 y este en el 9º donde esta el de Loeb...
A mi me ha sorprendido que Horizon 3 este tercero (y con bastante diferencia respecto a los dos primeros), hay que tener en cuenta que ha votado gente que tiene Assetto en PC (como un servidor), ya que era una encuesta pública y cada votante podía votar hasta un máximo de 5 juegos (yo voté los 3 primeros, Ride 2 y Forza Apex)
@jayd llevas toda la razón!!

Para un juego en el que Codemasters debería haber sacado DLC's y nos dejan con la miel en los labios...

Es verdad que en contenido de rallies es bastante escaso, pero a mí me parece un grandísimo juego, al igual que el F1 2016.

Y me pasa exactamente igual que a ti, los otros juegos al final termino dejándolos, y con este Assetto la verdad es que me tiene enganchado. Son conceptos totalmente distintos, yo también busco otras experiencias al volante. Y es cierto, todo esto es muy subjetivo.

Edito: más que completo, me refería a un juego redondo. A mi Dirt rally me ha sorprendido gratamente, pero está muy corto de escenarios. Yo creo que se tienen que estar currando algo gordo, con la inclusión del estudio de Driveclub puede salir algo serio.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd

Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?

GT3 RS: versión de calle diseñada para circuitos (trackdays), es más ligero que el GT3 normal y tiene barras antivuelco.

GT3 Cup: versión de competición monomarca basada en el GT3 normal o el RS.

GT3 R: versión para la clase GT3

GT3 RSR (ahora ya RSR a secas): versión para la clase GTE

Como siempre gracias por al info. Curro de noche y te leí el post allí pero no te podía contestar. Toca agradecer todos estos datos, me los guardo :)

Es para llevarme una idea de la diferencia de conducción entre uno y otro en el juego.
@chacal 512 estamos en las mismas jaja pues eso si la sensación es mejor como dice el amigo @Mimigrullos pues tiraré a comprarmelo por los reyes bueno ya te contaré jaja y si posiblemente tiraré más palante po la palanca de cambio jejej xao y muchas gracias, nos vemos en pista...
Hola soy nuevo en los juegos de simulacion, hace poco tengo el g29 y assetto corsa, les tenia ya ganas, leo el foro dsd que los tengo, y es de gran ayuda tengo una duda hay mucha diferencia entre g29 y t300
@Antonie no tengo nada en contra de Logitech, que de hecho tuve un G27 4 años y ninguna queja, pero un T300 es un paso mas en ffb, probé el G29 y el chasco que me llevé es que en ffb es como un G27.
El T300 tiene efectos que en un G29 no pasan de vibración.

Es más caro, pero yo estoy contentísimo de haberme gastado un poco mas.

@jorgeleyre nos veremos en la pista! Jejejeje.
Pero a ver si arreglan o ponen ya el mapeo de botones que me da la impresión de juego inacabado socio.
seco46 escribió:http://www.redbull.com/en/games/stories/1331834457868/best-racing-games-of-2016-red-bull-games

Vaya, no me esperaba a Assetto por encima de Dirt Rally [plas]

Para mí las listas que son por encuestas no me dicen nada. Hablan solo de la popularidad de los juegos; no de lo buenos que puedan ser.

Así está SLRE 9º y WRC 6 5º [facepalm] No he probado WRC 6, pero viendo el despropósito que era WRC5 no creo que en un año hayan adelantado al que es para mí el mejor juego de rallyes de la generación.

Yo los pondría: Assetto>SLRE>Dirt Rally y el resto no los he jugado. Como producto acabado vale que Dirt Rally es mayor, pero a mí siempre me ha dejado un pelín frío. La conducción en asfalto (en el resto de superficies es una maravilla) es arcade y tiene muy pocos rallyes.

A mí también me sorprende que Forza Horizon no haya ganado de calle. La popularidad de Assetto en PC es enorme.
Pues a pesar de que me gusta el juego no estoy de acuerdo conque haya ganado en esa lista

El juego salió muy mal, en consolas cobrar lo que cobraron por lo que salió era de risa, pocos coches y de circuitos lo mismo, luego cuando jugabas te das cuenta de estar jugando a un juego sin acabar en muchos aspectos, las animaciones, la forma de terminar la carrera y trasladarte a boxes de esa manera tan ridícula y la cámara externa (que aun pasa) hace cosas raras cuando frenas y aceleras

A pesar de que lo mencionado la mayoría está arreglado y se agradece el esfuerzo que están teniendo, el juego salió muy mal, además del pobre trato e injusto al usuario de consolas con cosas como los DLC (que llegan tarde) y falta de contenido como (sin selector de rivales, sin Showroom)

El juego es digno de estar en esa lista pero, no el primero, ni siquiera el 3º o 4º, claro que en PC la cosa es bien distinta
@MiMiGRuLLoS gracias estaba pensando en venderlo y poner la diferencia, aparte de que se le puede añadir pedales y cambio manual mejores.
Donde puedo jugar, que no me empotren todas las carreras aposta en ps4
Me la acaba de meter doblada un amigo...

Imagen

Sabe que llevo tiempo detrás del pase de temporada y esta tarde me manda eso...
¡Para matarlo! He saltado como un resorte a pillarlo y me encuentro que sigue al mismo precio. Tener amigos para esto, en fin... [discu]

¡Lleva toda la tarde descojonándose de mi!
A lo mejor se ha pensado que pagas Plus y viendo la oferta no esta nada mal
@GRAN TORINO es un montaje de Photoshop! Me la ha colado...

Como pongan ese precio salto del sofá, en EEUU ha estado está última semana incluso más barato.
fbetes escribió:@GRAN TORINO es un montaje de Photoshop! Me la ha colado...

Joder menudo amigo, qué cabrón xD

[uzi]
fbetes escribió:Me la acaba de meter doblada un amigo...

Imagen

¡Para matarlo! He saltado como un resorte a pillarlo y me encuentro que sigue al mismo precio. Tener amigos para esto, en fin... [discu]

[qmparto]

Esas bromas son las típicas que hacen los buenos amigos.
Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general

hilo_duda-volantes-g29-vs-t150_2205745
No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300 XD
@vgllopis Esa última creo que es tu mejor opción xD

Yo en su día pasé de un G27 (que en ffb debe ser calcado al G29) a un T500 (que en cuanto a ffb se supone que el T300 es un poco mejor, o al menos más suave) y literalmente el G27 pasó a parecerme un volante de juguete.

Sospecho que las sensaciones entre un G29 y un T300 tienen que ser parecidas. Eso si, en principio el G29 parece menos propenso a dar problemas. No sé si las últimas versiones que pueda haber habido del T300 serán ya más fiables.

Hablo de volantes porque los pedales del G29 si son muy buenos. De hecho yo sigo usando los del G27 con el muelle nixim.
jayd escribió:@vgllopis Esa última creo que es tu mejor opción xD

Yo en su día pasé de un G27 (que en ffb debe ser calcado al G29) a un T500 (que en cuanto a ffb se supone que el T300 es un poco mejor, o al menos más suave) y literalmente el G27 pasó a parecerme un volante de juguete.

Sospecho que las sensaciones entre un G29 y un T300 tienen que ser parecidas. Eso si, en principio el G29 parece menos propenso a dar problemas. No sé si las últimas versiones que pueda haber habido del T300 serán ya más fiables.

Hablo de volantes porque los pedales del G29 si son muy buenos. De hecho yo sigo usando los del G27 con el muelle nixim.

A mi lo que me hizo decantarme por el G29 fue el servicio postventa de logitech y la cantidad de problemas que ha dado el T300 en cuanto a fiabilidad.
Saludos!
fbetes escribió:Me la acaba de meter doblada un amigo...

Imagen

Mamón, tu si que me la has metido doblada.... me ha dado un vuelco el corazón... jajajaja, que mamones, que lo pongan ya de oferta y se dejen de rollos....
@corso222 @jayd
Gracias a los 2, veremos a ver como salgo de esta! jajaja
Menudo jaleo llevo.
Xq cada uno tiene sus pros y sus contras ...
No sé qué os parecerá la idea de que vayamos poniendo los setups de los eventos especiales a medida que vayamos consiguiendo el oro. Esta tarde si puedo subo alguno; el primero de todos con el BMW ya me lo saqué hace tiempo.
vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general

No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300 XD

Yo ya te he dicho lo que opino tras probar los dos... El G29 para mí está un poco por encima en la nota general, y también para mí un poco en ffb aunque esto último para gustos colores. Además la fiabilidad y servicio postventa de Logitech es un punto a favor.

En tu caso yo lo tendría bastante claro, vender los dos e ir a por el T300 RS GT que trae la pedalera buena. Si te sale bien la jugada puedes hasta ganar dinero. Eso sí, para mí la pedalera es fundamental, ahí si que no hay color entre la del G29 y la del T300 normal.
@David70 Yo tengo una lista de reproducción con los que tengo hasta ahora:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... y9qM-yof04

Están todos los eventos de vuelta rápida (subidos, aunque algunos no publicados aun porque los voy publicando uno al día xD), todos los de las contrarelojes, bastantes carreras (creo que me faltan 6 o 7) y hace poco me puse con los de derrapes.

Ya te digo que no están todos publicados todavía :P
Dadydadielo92 escribió:
vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general

Yo ya te he dicho lo que opino tras probar los dos... El G29 para mí está un poco por encima en la nota general, y también para mí un poco en ffb aunque esto último para gustos colores. Además la fiabilidad y servicio postventa de Logitech es un punto a favor.

En tu caso yo lo tendría bastante claro, vender los dos e ir a por el T300 RS GT que trae la pedalera buena. Si te sale bien la jugada puedes hasta ganar dinero. Eso sí, para mí la pedalera es fundamental, ahí si que no hay color entre la del G29 y la del T300 normal.

Te refieres a la de 2 pedales no? he visto q hay modelos q montan el t3pa y otros el de 2
12234 respuestas