fbetes escribió:jayd escribió:@fbetes No te rindas con el punta tacón, cuando empiezas a "oir" que haces reducciones bien hechas es una pasada.
No te exagero que yo cuando me pongo el cambio en H y un coche para el que se use, me puedo tirar horas como un tonto solo dando vueltas y mas vueltas rodando solo
Poco a poco
@jayd... de hecho yo mismo me estoy sorprendiendo que consigo los mismos tiempos ya con cambio en H que con las levas.
Llevo 2 horas con el Sauber C9 dando vueltas como un tonto, te lo aseguro yo también...
Realmente este juego es una joyita. Por Dios que no la abandonen...
Dadydadielo92 escribió:Se me están poniendo los dientes largos...
¿Alguien de por aquí me puede dar opinión del shifther del G29? Opinión en cuanto a si merece la pena y si mejora mucho la experiencia...
Al final acabará cayéndo la palanca y el pase de temporada jeje
@Dadydadielo92 es el que yo tengo. En Amazon creo que lo pillé por unos 48€ puesto en casa.
Vamos a ver, es un cambio plastiquero, no nos engañemos, el engranaje de marchas es bastante "suave" y no te da sensación de cambio real, pero tengo que reconocer que también se disfruta como un enano con él. Por cierto, mi anterior cambio en H era también platiquero, y muy ruidoso, este es bastante silencioso para lo que era el otro, y te aseguro que lo agradezco porque tengo un vecino quisquilloso. Lo que sí que echo mucho en falta es que tuviese cambio secuencial como lo tenía el del G25 original, para los juegos de rallies es una faena gorda. Sé que hay mods y eso, pero es un coñazo tener que ir desatornillando la maneta para poner el mod.
Estos eran mis anteriores shifters, te aseguro que también eran bastante plastiqueros:
Yo me he picado a raíz de un vídeo de Digiprost en el que animaba a usarlo porque es una experiencia distinta, y lleva toda la razón. Esta misma tarde te puedo asegurar que estoy disfrutando del juego más que nunca, y es hoy cuando me he puesto con el embrague y el cambio en H.
A Project Cars solía jugar con mi anterior volante (Fanatec) y cambio en H, pero sin embrague...el tener que usar el embrague te obliga a conducir distinto. Al principio cuesta pero luego sale todo sólo, imagino que con el punta-tacón ocurrirá igual, pero voy a ir poco a poco.
Y lo del PdT estoy que al final voy a caer, el Porsche 911 Carrera RSR me está llamado y mucho...
PD: hay reviews del cambio de Fanatec por YouTube, échale un vistazo para asegurarte más...