[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Yo tengo efecto subviraje : No

Que hace quitarlo o no este efecto ?

La vibración de estela , notáis mucho la vibración ? Y la vibración que es al adelantar o cuando se está en rebufo ?
hola a todos acabo de adquirir el juego, no se como va el online, para jugar con amigos. Alguien me puede ayudar? mi id es nanocupra gracias
alguien tiene el juego de la store usa o canada para verificar idiomas???Lo iba a pillar España pero hay jugosísima oferta con season el usa y canada
Dadydadielo92 escribió:No todo van a ser críticas.

Hoy me he llevado una grata sorpresa de poder probar el Panamera contra otros Porsche (de pago) en el online.

10 vueltas a Vallelunga. Carrera lo bastante larga para disfrutar y además gente bastante limpia.

Algo es algo...

Es que las salas de solo DLC son una puta maravilla comparado con las normales. También he corrido yo hoy en Vallelunga con el GT4 cayman y en la primera vuelta solo 2 incidentes que han involucrado a 2 y 3 coches respectivamente. Y en la primera curva no se ha salido nadie menos los 2 de uno de los accidentes :O Casi parecía una carrera de verdad.

ariJB22 escribió:No tenemos carreras multiclase pero depende cual sea el limite salas privadas se puede hacer un invento cuando esten : si el limite lo ponen en 16 por sala por ejemplo pues 8 LMP1 y 8 GT que de la categoria GT3 hay varios modelos en el juego y si a eso le pones el maximo de vueltas que permitan las salas pues se podria hacer un campeonato a lo WEC [carcajad] [amor]

Yo lo decía porque se ve que, a groso modo, la "potencia" de las consolas no lo permite. Que alguien me corrija si no es así, pero creo que lo dijeron una vez.

A mí me encantaría hacer mesconlanzas que se ven en la resistencia. En nurbugring copiar lo que hacen en las 24 horas, que se puede meter todo dios y tienes a GT3 y gente con compactos. O el WEC, que tiene la parrilla más espectacular del mundo.

Yo metía 6 LMP1 (como en la realidad) y 10 GT para que así se aproxime a la mezcla real. En mi opinión tampoco hace falta meter a los GT3, con 4 GTE y metiendo 2 por coche tienes casi los 10. Además de que los GT3 son un poco diferentes a los GTE (y ya con los "proto GT" que va a haber el año que viene ni te digo).
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:No todo van a ser críticas.

Hoy me he llevado una grata sorpresa de poder probar el Panamera contra otros Porsche (de pago) en el online.

10 vueltas a Vallelunga. Carrera lo bastante larga para disfrutar y además gente bastante limpia.

Algo es algo...

Es que las salas de solo DLC son una puta maravilla comparado con las normales. También he corrido yo hoy en Vallelunga con el GT4 cayman y en la primera vuelta solo 2 incidentes que han involucrado a 2 y 3 coches respectivamente. Y en la primera curva no se ha salido nadie menos los 2 de uno de los accidentes :O Casi parecía una carrera de verdad.

ariJB22 escribió:No tenemos carreras multiclase pero depende cual sea el limite salas privadas se puede hacer un invento cuando esten : si el limite lo ponen en 16 por sala por ejemplo pues 8 LMP1 y 8 GT que de la categoria GT3 hay varios modelos en el juego y si a eso le pones el maximo de vueltas que permitan las salas pues se podria hacer un campeonato a lo WEC [carcajad] [amor]

Yo lo decía porque se ve que, a groso modo, la "potencia" de las consolas no lo permite. Que alguien me corrija si no es así, pero creo que lo dijeron una vez.

A mí me encantaría hacer mesconlanzas que se ven en la resistencia. En nurbugring copiar lo que hacen en las 24 horas, que se puede meter todo dios y tienes a GT3 y gente con compactos. O el WEC, que tiene la parrilla más espectacular del mundo.

Yo metía 6 LMP1 (como en la realidad) y 10 GT para que así se aproxime a la mezcla real. En mi opinión tampoco hace falta meter a los GT3, con 4 GTE y metiendo 2 por coche tienes casi los 10. Además de que los GT3 son un poco diferentes a los GTE (y ya con los "proto GT" que va a haber el año que viene ni te digo).
Exactamente, el tema de no poder selcionar los rivales es casi seguro que es debido por la potencia de consolas, si no podrían haber hecho como en PC.
Chacal 512 escribió:@andie
28%
10%
10%
0%
No

que volante tienes , yo el G29 . con esos parametros notas el volante en recta o te va blando ?

Yo metía 6 LMP1 (como en la realidad) y 10 GT para que así se aproxime a la mezcla real. En mi opinión tampoco hace falta meter a los GT3, con 4 GTE y metiendo 2 por coche tienes casi los 10. Además de que los GT3 son un poco diferentes a los GTE (y ya con los "proto GT" que va a haber el año que viene ni te digo).[/quote]

Si, y tambien se podrian hacer equipos como en la vida real con 2 o 3 jugadores por equipo cada uno con su coche asi nos asegurariamos de que siempre juegue gente que yo cuando he intentado participar en algun campeonato asi organizado de un juego de coches ha sido un lio bestial que todo el mundo este agusto con la hora y dia escogidos para correr, que luego se presenten, la conexion etc De este modo que yo digo siempre o casi siempre habria gente compitiendo y se podria hacer un campeonato por equipos bueno

Salu2 [bye]

EDIT : no se que he tocado que lo que tu has dicho parece que lo escriba yo [tadoramo]
@andie tengo el T300,a mí me va bien así porque si subo mas la vibración va muy duro para mi gusto,lo de si se pone blando en recta mañana te lo diré cuando juegue, desde el jueves no he podido jugar
@andie prueba estos parámetros, son los míos con el G29 y estoy encantado, todos los que lo prueban les gusta (aunque todo esto es muy personal):

Imagen

De todas formas desde el último parche (1.10) en rectas la dirección está como más blanda en su posición centrada (es como si hubiesen tocado el tema de la linealidad) o simplemente es por el nuevo modelo de neumáticos, o bien porque al venir del parche 1.09 en el la sensibilidad estaba "afectada" la dureza del volante era mayor en su posición centrada al tener menos grados de giro...
seco46 escribió:
vtr1993 escribió:No piensan poner el red pack en ps4/Xone? Con el circuito de red bull ring y los F1?

Después de los Porsche probablemente.

Hombre pues seria lo suyo que no esperaran a 2017 a sacar un mod de un coche de 2013 y 2015 de f1 la verdad
vtr1993 escribió:
seco46 escribió:
vtr1993 escribió:No piensan poner el red pack en ps4/Xone? Con el circuito de red bull ring y los F1?

Después de los Porsche probablemente.

Hombre pues seria lo suyo que no esperaran a 2017 a sacar un mod de un coche de 2013 y 2015 de f1 la verdad
Un mod?? Si son los mismos coches que se usan en el simulador de Ferrari (ahora junto con el SF-16H ) ¬_¬
Uno en el foro oficial ha posteado esta foto
Imagen

Lo que faltaba, que los gilipollas hicieran barricadas a la salida del pit

[facepalm]

seco46 escribió:Un mod?? Si son los mismos coches que se usan en el simulador de Ferrari (ahora junto con el SF-16H ) ¬_¬

Cómo es eso?
slimcharles escribió:Uno en el foro oficial ha posteado esta foto
Imagen

[facepalm]

seco46 escribió:Un mod?? Si son los mismos coches que se usan en el simulador de Ferrari (ahora junto con el SF-16H ) ¬_¬

Cómo es eso?

Yo ayer me topé en Silverstone con dos que hicieron exactamente lo mismo, imagino que serían lo mismos, porque hay que ser cenutrios. De hecho uno de ellos luego se puso a embestir a gente en la recta de Silverstone.

De hecho hice una grabación de videoclip para quedarme con sus PSN id's, pero esta mañana he borrado todos mis grabaciones para liberar espacio... hay que ser pedazo de gilip...... para hacer estas cosas, la verdad.
slimcharles escribió:

Cómo es eso?

Los simuladores de Ferrari usan AC Pro, y los dos F1 del Red Pack están sacados directamente de ahí. Tanto el modelo 3D como la grabación del sonido están realizados por la propia Ferrari.
slimcharles escribió:Uno en el foro oficial ha posteado esta foto
Imagen

[facepalm]

Cómo es eso?

Pues siendo xd, el F138 y el SF-15T del juego son los mismos que se han estado usando en los simuladores de Ferrari (AC Pro) tanto el que está disponible en los comercios de Ferrari (puedes probarlo 5 minutos por 25€) como el que usan los pilotos para prepararse en las carreras de F1, si bien el año pasado "remplazaron" (si no me equivoco en algunos sitios se puede elegir que F1 vas a usar en el sim o aún no lo han actualizado) el F138 por el SF-15T, este año (un mes o dos antes de sacar el Red Pack en PC) "han reemplazado" éste último por el SF-16H de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=FrJy8woDNZQ

¿Te resulta familiar la pista de Monza del vídeo?

Por eso decía que eso que los F1 de 2013 y 2015 (que por cierto por culpa de éste último es por lo que Red Pack aún no está en consola debido a la cantidad de teclas que requiere para manejar todas las electrónicas) no son mods.

P.D. Es probable que el año que viene tengamos el SF-16H (para competir con el de 2015) en el juego
vtr1993 escribió:Hombre pues seria lo suyo que no esperaran a 2017 a sacar un mod de un coche de 2013 y 2015 de f1 la verdad

Un F1 de 2013 no pasará de moda, je je, esos sonidos !!!!!! [amor] [amor]
@ariJB22 @slimcharles Para cualquiera de los dos, o ambos :)
qué diferencias existen entre los GT3 y los GTE, vosotros que parece que sabeis del tema? Sigo carreras de vez en cuando, pero no controlo los entresijos técnicos. Supongo que varía el número de componentes homologados, como ocurre con las diferencias entre GT2, GT3 y anteriomente, mi categoría favorita, los GT1 que corrían en la FIA GT. En las Lemanns están los GTE, pero no sé si es solo nomenclatura y poco más, o hay diferencias notables de rendimiento.
Por otro lado, cuáles son los GTE que existen en Assetto? es que pensé que alguno no era de competición, sino de calle pero con esa definición en el nombre. Muchas gracias.
ma13 escribió:@ariJB22 @slimcharles Para cualquiera de los dos, o ambos :)
qué diferencias existen entre los GT3 y los GTE, vosotros que parece que sabeis del tema? Sigo carreras de vez en cuando, pero no controlo los entresijos técnicos. Supongo que varía el número de componentes homologados, como ocurre con las diferencias entre GT2, GT3 y anteriomente, mi categoría favorita, los GT1 que corrían en la FIA GT. En las Lemanns están los GTE, pero no sé si es solo nomenclatura y poco más, o hay diferencias notables de rendimiento.
Por otro lado, cuáles son los GTE que existen en Assetto? es que pensé que alguno no era de competición, sino de calle pero con esa definición en el nombre. Muchas gracias.

Han existido diferentes clases:

-GT1: El reglamento permitía que fueran prácticamente prototipos, por lo que eran los GT más rápidos. Iniciada en 1997 como sustituta de la Global GT y extinta en 2009 (auque la SRO creó 3 temporadas más en 2010-2012). Se necesitaban 25 coches de calle vendidos para homologar en ésta clase.
-GT2: Competían en las mismas carreras que los GT1 con el nombre de N-GT, y cuando aparecieron los GT3 se renombró la categoría a GT2. Eran más lentos porque no se permitían tantas variaciones respecto a los coches de serie como en los anteriores. Se extinguió junto con la GT1 en 2009 y desde entonces se transformó en la LM-GTE, pasando a correr únicamente campeonatos de resistencia.
-GT3: Apareció en 2006 como un escalón por debajo de los GT2. Se permiten todavía menos modificaciones respecto a los coches de serie y la cantidad de coches de calle vendidos para homologar en ésta clase ascendía ya hasta las 100.
-GT4: Apareció en 2007 y se basa básicamente en coches de calle con las únicas modificaciones permitidas destinadas a seguridad y balance de rendimiento.

Los GT1 siguen siendo más rápidos que los GT3 actuales debido a la libertad que tenía ésa clase a la hora de afrontar las modificaciones. Era una clase bastante similar en reglamento a los prototipos de Le Mans.

Los GT2 eran más rápidos que los GT3, pero la diferencia se ha ido reduciendo hasta que actualmente, debido a las restricciones que impone la FIA a los GTE, los GT3 han igualado los tiempos de vuelta a pesar de no tener tantas modificaciones respecto a los vehículos de serie y rodar con unos neumáticos de compuesto más duro.

GT4 -> Coches casi de serie
GT3 -> Coches con algunas modificaciones aerodinámicas respecto a los GT4 y mejores neumáticos
GT2 -> Misma clase que N-GT y que ahora se llama LM-GTE. Todavía más modificaciones respecto a los GT3 y mejores neumáticos.
GT1 -> Extinta. Modificaciones únicamente superadas por las clases LMP.
Seco jnderblue gracias a los 2

Los GTE y los GT3 curiosamente aunque se suponen que los últimos deberían ser más modestos, si te ves tiempos por vuelta hay veces que son más rapidos que los GTE. Tambien se debe a que los dos en sus respectivos campeonatos de más importancia (WEC y Blancpain) tienen BOP salvajes, que en una carrera tienes al ford gt por detrás y en la siguiente 1 segundos por delante del resto.

Los dos, como suele pasar con reglamentos exitosos, estan sufriendo escaladas de costes. Pero yo creo que ahora la GTE se está empezando a desmarcar cada vez más, primero con el 488, luego con el ford GT (Coche que cuando ganó LeMans ni estaba a la venta) y ahora sobre todo con el Porsche 911 de motor central. De hecho de seguir por este camino, los GTE puede que en un futuro se conviertan en los proximos dominadores de LeMans viendo que los LMP1 están desapareciendo.
Gracias @jnderblue , muy interesante esa info. [oki]
@slimcharles qué son los BOP? perdón por mi ignorancia.
ma13 escribió:@slimcharles qué son los BOP? perdón por mi ignorancia.

Balance of Performance = BOP (balance de prestaciones)

Son imposiciones que se hacen a algunas categorías con el fin de "equiparar" prestaciones entre unas y otras... el lastre o el flujo de combustible serían un ejemplo.

Creo que es eso, pero que te lo confirmen lo entendidos, yo siempre lo he entendido así.

Por cierto, es una medida cuanto menos polémica.
fbetes escribió:
ma13 escribió:@slimcharles qué son los BOP? perdón por mi ignorancia.

Balance of Performance = BOP (balance de prestaciones)

Son imposiciones que se hacen a algunas categorías con el fin de "equiparar" prestaciones entre unas y otras... el lastre o el flujo de combustible serían un ejemplo.

Creo que es eso, pero que te lo confirmen lo entendidos, yo siempre lo he entendido así.

Por cierto, es una medida cuanto menos polémica.

Si es eso, y si no fuera por ello las carreras de GT3 y GTE serían como las de la F1 muy probablemente (con una marca/escudería dominando al resto)
Si, Ferrari este año se ha quejado mucho en el WEC de que al bajarles la presión del turbo descaradamente no podian superar muchas veces a los Ford GT, y el año que viene vulve Porsche con el nuevo 911 RSR (creo que se llama asi) y BMW en 2018 [amor]

Y bueno, ya pasó a finales de los 90 que los GT1 eran mas rápidos que los LMP1 cuando los LMP1 eran abiertos todos. Ojala Kunos meta en el juego el Mercedes CLK LM y puesto a pedir el Panoz que tambien estaba en esa categoria y el McLaren BMW aquel que creo que tambien era un GT1 pero no se si me equivoco (1 de esta categoria ya esta en el juego, el Porsche 911 GT1)

Salu2 [bye] (y estoy impaciente por ver si en las ofertas de navidad rebajan en la Store el juego y el pase de temporada [looco] )
Yo la semana pasada tenía vacaciones e iba a pillar el seasson, pero me contuve, solo espero que lo rebajen, que tengo ganas de probar los japos y los porche, vamoooooos
bunbury2008 escribió:Yo la semana pasada tenía vacaciones e iba a pillar el seasson, pero me contuve, solo espero que lo rebajen, que tengo ganas de probar los japos y los porche, vamoooooos

¡¡¡Yo me meto 3 veces al día en la PSN Store para ver si han rebajado el pase!!!
ariJB22 escribió:Si, Ferrari este año se ha quejado mucho en el WEC de que al bajarles la presión del turbo descaradamente no podian superar muchas veces a los Ford GT, y el año que viene vulve Porsche con el nuevo 911 RSR (creo que se llama asi) y BMW en 2018 [amor]

Y bueno, ya pasó a finales de los 90 que los GT1 eran mas rápidos que los LMP1 cuando los LMP1 eran abiertos todos. Ojala Kunos meta en el juego el Mercedes CLK LM y puesto a pedir el Panoz que tambien estaba en esa categoria y el McLaren BMW aquel que creo que tambien era un GT1 pero no se si me equivoco (1 de esta categoria ya esta en el juego, el Porsche 911 GT1)

Salu2 [bye] (y estoy impaciente por ver si en las ofertas de navidad rebajan en la Store el juego y el pase de temporada [looco] )
El Mclaren F1 GTR está en el juego (el corto del 96 que también participó en la GT1) y en unos meses meterán el Maserati MC12 GT1

Yo solo esperó que algún día metan el M3 GTR de 2001 y alguno de los Ferrari 550/575 GTC

Para mí la clase GT1 junto con las GTE y GT4 son las que más coches necesitan actualmente, y muy probablemente serán las próximas (especialmente la GT4 que se pone interesante el año que viene con marcas como Ford o Mercedes) teniendo ya casi todos los GT3.
seco46 escribió:
ariJB22 escribió:Si, Ferrari este año se ha quejado mucho en el WEC de que al bajarles la presión del turbo descaradamente no podian superar muchas veces a los Ford GT, y el año que viene vulve Porsche con el nuevo 911 RSR (creo que se llama asi) y BMW en 2018 [amor]

El Mclaren F1 GTR está en el juego (el corto del 96 que también participó en la GT1) y en unos meses meterán el Maserati MC12 GT1

Yo solo esperó que algún día metan el M3 GTR de 2001 y alguno de los Ferrari 550/575 GTC

Para mí la clase GT1 junto con las GTE y GT4 son las que más coches necesitan actualmente, y muy probablemente serán las próximas (especialmente la GT4 que se pone interesante el año que viene con marcas como Ford o Mercedes) teniendo ya casi todos los GT3.

Ojalá los Ferrari 550/575 GTC , los coches más bonitos y exprctaculares de todos los tiempos empatados con el Aston Martin DBR9, sería un sueño
@fbetes jajajaja yo también!!

A ver si trae Papá Noel un descuento...
Dadydadielo92 escribió:@fbetes jajajaja yo también!!

Claro que si , guapi [beer]
Buenos dias gente. Vereis, ahora que vienen las navidades y hay ingresos extra tenia pensado comprarme el t300 alcantara, ya que habia oido que en cuanto a fisicas era posiblemente de lo mejor, pues bien mirando un poco he visto que han sacado una version del t300 nueva pra el nuevo gran turismo. El volante en cuestion es este:
http://www.discoazul.com/volante-thrust ... GwodrTwL_g
He visto que es mas baratillo y mi duda es si en cuanto a fisicas sera igual, mejor o peor. A ver si alguien por aqui lo conoce para poder decirmelo, porque si me puedo ahorrar algo seria perfecto.
Muchas gracias!
espejo9200 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@fbetes jajajaja yo también!!

Claro que si , guapi [beer]

Imagen
fraken escribió:Buenos dias gente. Vereis, ahora que vienen las navidades y hay ingresos extra tenia pensado comprarme el t300 alcantara, ya que habia oido que en cuanto a fisicas era posiblemente de lo mejor, pues bien mirando un poco he visto que han sacado una version del t300 nueva pra el nuevo gran turismo. El volante en cuestion es este:
He visto que es mas baratillo y mi duda es si en cuanto a fisicas sera igual, mejor o peor. A ver si alguien por aqui lo conoce para poder decirmelo, porque si me puedo ahorrar algo seria perfecto.
Muchas gracias!

Es exactamente igual, y con unos pedales de bastante mejor calidad...así que lánzate a por él.
Pues uno que tambien, con los ingresos extras de las navidades se ha liado de mala manera.
Pasare de mi t150 con el baquet de oficina omp y la mesa del escritorio
Al play seat blanco, con un g29 con su cambio en H
Y eso q empece mirando un wheelstand, pero la cosa se ha ido liando xD
vgllopis escribió:Pues uno que tambien, con los ingresos extras de las navidades se ha liado de mala manera.

Yo me tiraba a por el T300. No hay mucha diferencia de Force Feedback entre el G29 y el T150, aunque sí de pedales y materiales.
fraken escribió:Buenos dias gente. Vereis, ahora que vienen las navidades y hay ingresos extra tenia pensado comprarme el t300 alcantara, ya que habia oido que en cuanto a fisicas era posiblemente de lo mejor, pues bien mirando un poco he visto que han sacado una version del t300 nueva pra el nuevo gran turismo. El volante en cuestion es este:
Muchas gracias!

La base es la misma, thrustmaster tiene lo que llama "ecosistema", lo que básicamente significa que hay muchas posibles configuraciones con sus productos:

Imagen

Puedes tener la base del T300 y luego ponerle el aro que tu quieras (el alcántara, el del F1 el del ferrari GTE...) y lo mismo con los pedales.

En el que tu comentas la diferencia es el aro, lógicamente el alcántara es mas "premium" en cuanto a materiales, también tiene un diámetro mayor que yo personalmente prefiero (30cm vs 28cm del GT y resto de volantes).

¿Diferencias en FFB? puesto que la base es la misma, la diferencia la da el hecho de que el diámetro sea mayor que lógicamente es muy poca (el peso es el mismo ya que aunque el alcántara es más grande, mantiene el mismo peso).

En conclusión, salvo que te apetezca mucho mucho el acabado del aro de alcántara o valores en mucho el diámetro mayor, la opción que has puesto es muy buena.
slimcharles escribió:
vgllopis escribió:Pues uno que tambien, con los ingresos extras de las navidades se ha liado de mala manera.

Yo me tiraba a por el T300. No hay mucha diferencia de Force Feedback entre el G29 y el T150, aunque sí de pedales y materiales.

Bueno lo de que no hay mucha diferencia de ffb prodríamos discutirlo...

El G29 lleva algo más de un mes estando en ocasiones a 180 euros, por ese precio no hay nada igual.

Otra cosa es que lo tenga mirado al precio actual, 280 creo que es, entonces si que merece la pena pagar la diferencia y pillar el T300 edicion GT con los pedales que trae.

Yo de todas formas, si no tienes mucha prisa, esperaría ahora a navidad porque seguro que vuelve el G29 a bajar.
@slimcharles Yo paso del t150 al g29 , es otro compi el q duda entre un t300 alcantara o el gt
@Dadydadielo92 Lo mio es un cambio, lo que compro es de segunda mano sin apenas uso, y es una ganga.
Dadydadielo92 escribió:Bueno lo de que no hay mucha diferencia de ffb prodríamos discutirlo...

El G29 lleva algo más de un mes estando en ocasiones a 180 euros, por ese precio no hay nada igual.

Otra cosa es que lo tenga mirado al precio actual, 280 creo que es, entonces si que merece la pena pagar la diferencia y pillar el T300 edicion GT con los pedales que trae.

Yo de todas formas, si no tienes mucha prisa, esperaría ahora a navidad porque seguro que vuelve el G29 a bajar.

Muy probablemente (solo he probado el T150) no la haya. Por lo que se dice en foros y en reviews, los dos tienen más o menos el mismo force feedback; incluso se dice que el T150 es más suave. Y en teoría es así (correas y engranajes frente a engranajes helicoidales).

edit

vgllopis escribió:@slimcharles Yo paso del t150 al g29 , es otro compi el q duda entre un t300 alcantara o el gt
@Dadydadielo92 Lo mio es un cambio, lo que compro es de segunda mano sin apenas uso, y es una ganga.

Ya xD. Pero que si te estás planteando dejar el T150, el salto lógico hablando de force feedback sería a un T300, no a un G29. Aunque como te he dicho el G29 tiene mejores materiales y mucho mejores pedales. Aunque al T150 también se le pueden poner pedales de G29/27 y la palanca de cambios de TH que es muchísimo más superior a la de Logitech. Aunque personalmente creo que el bicho ese se le queda grande al T150 (vale casi lo mismo que el volante).
slimcharles escribió:Ya xD. Pero que si te estás planteando dejar el T150, el salto lógico hablando de force feedback sería a un T300, no a un G29. Aunque como te he dicho el G29 tiene mejores materiales y mucho mejores pedales. Aunque al T150 también se le pueden poner pedales de G29/27 y la palanca de cambios de TH que es muchísimo más superior a la de Logitech. Aunque personalmente creo que el bicho ese se le queda grande al T150 (vale casi lo mismo que el volante).

Realmente no se que hacer, el volante va con el play seat y se me queda cojonudo.
Los pedales y material de g29 estan por encima, el tema del ffb lo probare y veré yo creo q el cambio es a mejor.
vgllopis escribió:
slimcharles escribió:Ya xD. Pero que si te estás planteando dejar el T150, el salto lógico hablando de force feedback sería a un T300, no a un G29. Aunque como te he dicho el G29 tiene mejores materiales y mucho mejores pedales. Aunque al T150 también se le pueden poner pedales de G29/27 y la palanca de cambios de TH que es muchísimo más superior a la de Logitech. Aunque personalmente creo que el bicho ese se le queda grande al T150 (vale casi lo mismo que el volante).

Realmente no se que hacer, el volante va con el play seat y se me queda cojonudo.
Los pedales y material de g29 estan por encima, el tema del ffb lo probare y veré yo creo q el cambio es a mejor.

Yo he probado los dos (T150 y G29) y no hay color, puede ser por los materiales y la pedalera, pero la sensación general era muy distinta. También la configuración del ffb de mi colega era distinta y para gustos colores.

Todo depende del dinero que te quieras gastar y si puedes probarlo antes de comprar mucho mejor.
Dadydadielo92 escribió:Yo he probado los dos (T150 y G29) y no hay color, puede ser por los materiales y la pedalera, pero la sensación general era muy distinta. También la configuración del ffb de mi colega era distinta y para gustos colores.

Todo depende del dinero que te quieras gastar y si puedes probarlo antes de comprar mucho mejor.

La historia esq el chaval vende el pack ( play seat, g29 + el cambio)
Cuando salio la oferta del g29 ya me quede con la mosca de cambiarmelo, xej a mi con el t150 las manos se me resienten de algunas zonas del volante, x el plastico duro.
Tener voy a tener los 2, veremos q hago despues , ya q uno de los 2 lo venderé , pero vamos imagino q sera el t150

Ya era hora, que EA no le sacaba jugo ademas !!!!! [plas] [plas]

[plas]

noticia_el-final-del-acuerdo-entre-porsche-y-ea-podria-llevar-al-fabricante-a-nuevos-juegos_30203

edit: Aunque curioso que esta noticia salga ahora en tantos medios. La entrevista es de hace 10 días
Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd

Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?
denis74 escribió:Lo que pasa que no me pilla por sorpresa lo de los Porsches xd

Pregunta para expertos. ¿Qué diferencia hay entre el 911 GT3 R y el 911 GT3 RS?

http://www.motor.es/noticias/porsche-91 ... 21397.html

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya tiene su versión destinada exclusivamente a los circuitos, que estará presente en numerosas competiciones bajo la categoría FIA GT3. Con más de 500 CV, aerodinámica específica y un peso más ligero, llega el Porsche 911 GT3 R 2015.
Alguien quiere jugar porque no hay ni el tato
12234 respuestas