[Hilo Oficial] Assetto Corsa

vgllopis escribió:
Dadydadielo92 escribió:
vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general

hilo_duda-volantes-g29-vs-t150_2205745
No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300 XD

Yo ya te he dicho lo que opino tras probar los dos... El G29 para mí está un poco por encima en la nota general, y también para mí un poco en ffb aunque esto último para gustos colores. Además la fiabilidad y servicio postventa de Logitech es un punto a favor.

En tu caso yo lo tendría bastante claro, vender los dos e ir a por el T300 RS GT que trae la pedalera buena. Si te sale bien la jugada puedes hasta ganar dinero. Eso sí, para mí la pedalera es fundamental, ahí si que no hay color entre la del G29 y la del T300 normal.

Te refieres a la de 2 pedales no? he visto q hay modelos q montan el t3pa y otros el de 2

La versión normal trae la pedalera de plástico de 2 pedales (supongo que será la que tu tienes con el T150) pero el pack del T300 RS GT trae una pedalera de 3 pedales que tiene muy buena pinta, me imagino que será un poco inferior a los T3PA, pero la pinta es buena.
@jayd
Tremendo curro, muchas gracias.
Dadydadielo92 escribió:La versión normal trae la pedalera de plástico de 2 pedales (supongo que será la que tu tienes con el T150) pero el pack del T300 RS GT trae una pedalera de 3 pedales que tiene muy buena pinta, me imagino que será un poco inferior a los T3PA, pero la pinta es buena.

A ver si esta tarde pongo todo en walla y a ver si sale la jugada, no tanto como para sacar pasta, si no para perder lo minimo posible XD
@Dadydadielo92 La pedalera en realidad creo que es la evolución de los T3PA (no los T3PA Pro), tiene las placas de metal de lo pedales más grandes aunque la del freno no se puede mover mas a los lados como si se puede en la T3PA normal (pero al ser mas grande seguramente tampoco haga falta)

@David70 de nada :P
vgllopis escribió:Por si alguno me quiere ayudar y no se mete por lo de general

hilo_duda-volantes-g29-vs-t150_2205745
No se que hacer, cual quedarme, creo q ya valoro el vender los 2 y pillarme el t300 XD

A ver, yo el T300 lo he probado una sola vez media hora, durante una demo que nos hicieron del juego antes del lanzamiento de Assetto Corsa. Era el que tenía acabado en Alcántara. Los pedales eran la versión de 3 pedales metálicos, y esos sí eran unos pedales bastante apañados. En general me dieron bastante buena impresión, eso sí, tienes que valorar el tema del precio. Si estás sobrado de dinero, evidentemente tira a por esos por delante del G29 porque en general es mejor volante.

Las versión T300 con la pedalera que son solamente 2 pedales, te puedo asegurar que esos pedales son malos, pero bastante malos, yo descartaría esa opción directamente, bueno tú tenías los T150, son los mismos pedales.

Acaba de salir una opción muy interesante que es la siguiente:
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... pc-ps4-ps3

Imagen

Como puedes ver y ya te hemos dicho varios, la base es común a la que llevan todos los T300, pero la pedalera que incluye es una nueva de 3 pedales con acabado metálico (lo que es el pedal) que estaría a la par de la que lleva el G29. Yo si tuviese que pillarme algún pack sería ese (por cierto que ha subido porque creo que llegó a estar a 279€)

Peeeeeeeero, en mi caso hace poco tuve también que cambiar de volante, y provenía de un Fanatec con una pedalera Clubsport (gama alta), que dejó de ser compatible con los últimos juegos que estaban saliendo para PS4, y me niego a pasarme a PC porque valoró la comodidad de la consola de enchufar y listo. Al igual que tú, tuve la duda de cuál volante pillarme, y al final estaba entre el G29 y el T300. Yo también valoro otras cosas a la hora de adquirir el producto, yo tuve problemas con mi primer Fanatec, se me rompió del todo la base, y aunque no tuve queja del servicio postventa de Fanatec, si que te tienes que pelear mandando vídeos, y enviando correos en inglés para que te hagan caso. Insisto que yo no llegué a tener problemas porque me mandaron otro nuevo directamente. Fanatec como sabes son muy buenos volantes, pero también es cierto que tienen un índice de rotura alto. De hecho ellos sacaron una pedalera de 3 pedales de plástico que al cabo de un tiempo se rompían en un 100% de los casos, y no exagero, se rompían todas porque tenían un problema con los potenciómentros que se soltaban y dejaba de acelerar a tope, una mierda. La solución que propusieron los de Fanatec era ofrecerte una rebaja de sus Clubsport (acabado en aluminio) por el precio de lo que costaba la pedalera de plástico, y te los enviaban sin gastos de envío (que además son bastante caros). Eso fue lo que me pasó a mi. Y por eso te digo que valoro bastante el servicio postventa. Del servicio postventa de Thrustmaster no he leído nada bueno, y también son volantes que dan bastantes problemas atendiendo a los foros, tampoco sé si los han arreglado en las nuevas remesas... Sin embargo, de Logitech valoro la durabilidad y el servicio postventa, que, por norma general, lo suelen poner bien en los foros, aunque como todo en la vida hay excepciones.

Seguimos, otro aspecto que valoro es el precio, es cierto que Logitech dejó en la estacada a los G27 con la PS4, pero tampoco nadie te asegura que los T300 te vayan a servir para una futura PS5. Yo tuve la enorme suerte que pillé una rebaja del G29 a 172€ puesto en casa, y eso fue lo que me lanzó a pillármelos por encima del Thrustmaster.

Y la experiencia que llevo con mi G29 es tremendamente positiva, ¿que el FFB es mejor el del Thrustmaster? No lo dudo ¿eres muy exigente? Si lo eres y tienes dinero, píllate el Thrustmaster.

En mi caso valoro del Logitech:
-FFB más que aceptable
-Pedalera bastante buena
-Buen acabado
-Servicio postventa Logitech
-Durabilidad
-Y sobre todo precio

Del Thrustmaster valoraría que la base es mejor que la del G29, los pedales tienes que pillarte los superiores, pero obviamente también es más caro (siempre que pilles el G29 de oferta a unos 190€ que lo suelen bajar bastante). También es mejor un OpenSimWheel que un Fanatec, pero también es cierto que es bastante más caro. A igualdad de precio Logitech/Thrustmaster creo que sí me iría a por el Thrustmaster.

EDITO: acabo de ver que ya te habían contestado...
@fbetes Si la cuestion esq me he juntado con un g29 y un t150 y cada uno tiene sus cosas.
No descarto la opcion de vender los 2 y pillar el t300, aunq me frena q de tantos problemas.
Yo con el t150 no he tenido en estos meses ningun problema.
Ya te digo que no se si es xq el 99% de las horas q he jugado al assetto ha sido con el t150 y puede ser q sean solo sensaciones mias, que no haya dado con la tecla de la configuracion del ffb, no se si lo q modificas en el juego, son los mismos valores q modificas cuando lo configuras en pc, a ver si este find tengo tiempo y lo dejo lo mas fino posible.
El g29 es de segunda mano, entonces ya no se si a pesar de q tiene menos de 5 meses esta muy quemado y por eso q me de esas sensaciones, aunq como esta en garantia, no descarto el enviarlo a ver q dicen.
El t300 rs gt edition está en discoazul por 313, lo digo para los que lo esteis mirando que está mas barato que en pccomponentes
Cambios en el DLC3 de Porsche para la versión de PC:

Imagen

Se atrasa el Porsche 911 RSR 2017 porque lo quieren pulir un poco más (y vendrá como coche gratuito en Enero), y a cambio meten el Turbo S:

Imagen

Imagen

Imagen

Desconozco cómo lo harán para las consolas, aunque creo sinceramente que en caso de no pillarme el Pase de temporada prefiero el RSR 2017 al 911 Turbo S...
fbetes escribió:Cambios en el DLC3 de Porsche para la versión de PC:

Imagen

Se atrasa el Porsche 911 RSR 2017 porque lo quieren pulir un poco más (y vendrá como coche gratuito en Enero), y a cambio meten el Turbo S:

Imagen

Imagen

Imagen

Desconozco cómo lo harán para las consolas, aunque creo sinceramente que en caso de no pillarme el Pase de temporada prefiero el RSR 2017 al 911 Turbo S...

Pues me gusta el cambio, así ganamos un Porsche más (y de hecho mucha gente pedía un 911 Turbo :p)
Hostia, no sabía yo que el del motor central era el que iban a meter. Como lo han hecho si hasta hace nada lo estaban testando? :-?

A mí me parece muy buena la noticia. Echaba en falta algún 911 4wd. Que pasa con el Maccan? Al final no entra? El tercer coche gratis siempre fue el 911?
¿Cual es el RSR 2017? ¿El nuevo para el WEC?
123Racer escribió:¿Cual es el RSR 2017? ¿El nuevo para el WEC?

Afirmativo. Esta belleza...

Imagen

[flipa] verdaderamente los Porsche son una auténtica locura lo bonitos que son...

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
slimcharles escribió:Hostia, no sabía yo que el del motor central era el que iban a meter. Como lo han hecho si hasta hace nada lo estaban testando? :-?

A mí me parece muy buena la noticia. Echaba en falta algún 911 4wd. Que pasa con el Maccan? Al final no entra? El tercer coche gratis siempre fue el 911?

Pues igual que el GT3 Cup de 2017 y el nuevo Panamera antes de ser presentados, de todas formas según acabo de releer dicen que el RSR 2017 será una actualización gratuita para los poseedores del DLC3 de Porsche, no un coche gratuito para todos, en otras palabras, que en vez de dejarnos sin un coche durante un mes a los poseedores de dicho DLC han añadido otro por las molestias que puedan causar, siendo ahora 22 Porsche de Pago y 3 gratuitos.

Esto demuestra que Kunos tiene más Porsche hechos pero que no los puede sacar aún porque la marca no les ha dado la licencia para el juego de momento (en otras palabras, veremos más Porsche en 2017 fijo)
el RSR se retrasa pero para consolas tambien ? A PC he leido por aqui que llega en enero y la verdad es que yo firmaria porque saquen el Pack 3 de Porsche en enero para las consolas eh ¬_¬

Salu2
ariJB22 escribió:el RSR se retrasa pero para consolas tambien ? A PC he leido por aqui que llega en enero y la verdad es que yo firmaria porque saquen el Pack 3 de Porsche en enero para las consolas eh ¬_¬

Salu2

Ni idea, pero yo creo que si el RSR llega a PC antes que la salida del Pack 3 en consola, cuando éste último llegase ya debería venir completo.

De Aris:

"We tried hard but the amazing Porsche 911 RSR 2017, has to do some proper testing and racing before posing for photographs and measurements from some crazy developers that want to simulate it... so we have to wait a little bit.

But hey, we couldn't just sit there and wait, so enjoy the Porsche 911 Turbo S in the mean time!"

Vamos que aún no han tenido suerte de tocarlo por los retoques que ha hecho Porsche al coche hace unos días para la IMSA y que por eso requiere hacer el coche de cero.

P.D. Han dicho que soon™ darán la fecha de lanzamiento del Pack 2 en consola.
algun alma caritativa que me diga donde puedo ver unos setups para los coches en ps4??
Para mi lo peor de los pedales que trae el T300 es que no lleven pedal de embrague, aunque los pedales sean de plástico como dicen,los tengo cerca de 2 años y hay siguen funcionando,también es cierto que ofrecen poca residencia al pisar el freno pero terminas acostumbrandote y sino tienes pensando en comprar una caja de cambio en H,te sobra con 2 pedales
Ufff, que bonito es ese Porsche 911 RSR. Los diseños de los Porsches son así, tienen un encanto especial. [amor]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Hostia, no sabía yo que el del motor central era el que iban a meter. Como lo han hecho si hasta hace nada lo estaban testando? :-?

Pues igual que el GT3 Cup de 2017 y el nuevo Panamera antes de ser presentados, de todas formas según acabo de releer dicen que el RSR 2017 será una actualización gratuita para los poseedores del DLC3 de Porsche, no un coche gratuito para todos, en otras palabras, que en vez de dejarnos sin un coche durante un mes a los poseedores de dicho DLC han añadido otro por las molestias que puedan causar, siendo ahora 22 Porsche de Pago y 3 gratuitos.

Esto demuestra que Kunos tiene más Porsche hechos pero que no los puede sacar aún porque la marca no les ha dado la licencia para el juego de momento (en otras palabras, veremos más Porsche en 2017 fijo)

Gracias seco.

Madre mía pues eso habla de una colaboración estrechísima entre Kunos y Porsche. El pack 3 estaba listado creo que antes de que saliesen las primeras imágenes espía.

Y encima de puta madre, nos llevamos otro porsche más por la cara. Que además es el turbo S.

Espero que no hagan cambios para consolas.
fbetes escribió:
123Racer escribió:¿Cual es el RSR 2017? ¿El nuevo para el WEC?

Afirmativo. Esta belleza...

Imagen

[flipa] verdaderamente los Porsche son una auténtica locura lo bonitos que son...

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Uhm... probaremos el primer 911 con motor central ( y no trasero )
espejo9200 escribió:algun alma caritativa que me diga donde puedo ver unos setups para los coches en ps4??

http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa
Por si alguien está pensando comprarse este juego en FNAC.es está de oferta a 29,99 euros, oferta flash del 14 al 16 de diciembre
cercata escribió:
vtr1993 escribió:Hombre pues seria lo suyo que no esperaran a 2017 a sacar un mod de un coche de 2013 y 2015 de f1 la verdad

Un F1 de 2013 no pasará de moda, je je, esos sonidos !!!!!! [amor] [amor]

Hombre no esta mal, los sonidos no estan mal... pero si fuera el F2004 o el F248 (2006) seria aun mejor jajja
vtr1993 escribió:
cercata escribió:
vtr1993 escribió:Hombre pues seria lo suyo que no esperaran a 2017 a sacar un mod de un coche de 2013 y 2015 de f1 la verdad

Un F1 de 2013 no pasará de moda, je je, esos sonidos !!!!!! [amor] [amor]

Hombre no esta mal, los sonidos no estan mal... pero si fuera el F2004 o el F248 (2006) seria aun mejor jajja

Estan los dos en PC. XD
Nueva entrada del blog del juego:
http://console.assettocorsa.net/communi ... e-lobbies/

El DLC 2 de Porsche se va hasta Enero, y el Red Pack se lanzará al mismo tiempo que este...
Una pequeña cagada, aunque creo que después a finales de Enero sacarán el Pack 3 de Porsche junto con el trazado gratuito (y quien sabe si dan algún coche gratis) y en Febrero el DLC de Laguna Seca.
seco46 escribió:Una pequeña cagada, aunque creo que después a finales de Enero sacarán el Pack 3 de Porsche junto con el trazado gratuito (y quien sabe si dan algún coche gratis) y en Febrero el DLC de Laguna Seca.

Bueno tampoco es tanto, quedan 2-3 semanas, mejor, así a ver si ponen una rebajita del Pase.
fbetes escribió:
seco46 escribió:Una pequeña cagada, aunque creo que después a finales de Enero sacarán el Pack 3 de Porsche junto con el trazado gratuito (y quien sabe si dan algún coche gratis) y en Febrero el DLC de Laguna Seca.

Bueno tampoco es tanto, quedan 2-3 semanas, mejor, así a ver si ponen una rebajita del Pase.
Lo bueno es que os saquen 2 DLCs de golpe.
Bueno para mí mejor, así con un sólo pack de Porsche todavía puedo aguantar la tentación de no comprar el pase de temporada...

Si esas 2/3 semanas extras hacen que la próxima actualización venga bien testeada por mí perfecto.
Esta frase me ha dejado un poco loco

The Porsche Pack Vol 2 DLC for console will now launch early January, on the same day as the Red Pack DLC. We don’t have an exact date to share at this moment in time, but they’re coming and we cannot wait for you guys to check them out. We are heading into submission this week and will give you an exact date of launch as and when we receive it. We know that this news will come as a disappointment to our community who were hoping to see the latest Porsche pack launch onto console this month, but be rest assured, we’re doing everything we can to bring it to you guys as soon as possible!

Ya han entregado la actualización?
slimcharles escribió:Esta frase me ha dejado un poco loco

The Porsche Pack Vol 2 DLC for console will now launch early January, on the same day as the Red Pack DLC. We don’t have an exact date to share at this moment in time, but they’re coming and we cannot wait for you guys to check them out. We are heading into submission this week and will give you an exact date of launch as and when we receive it. We know that this news will come as a disappointment to our community who were hoping to see the latest Porsche pack launch onto console this month, but be rest assured, we’re doing everything we can to bring it to you guys as soon as possible!

Creo que quieren decir que está semana se la pasan a Sony y Microsoft.
@fbetes he oído que el pase de temporada puede que lo suban de precio
Chacal 512 escribió:@fbetes he oído que el pase de temporada puede que lo suban de precio

Solo faltaría eso, aqui todos esperando una rebaja, y que llegue la hora de la verdad y lo suban... jajajaja. Si lo van hacer que lo avisen, así me lo pillo a 30 que no esta mal. jajjajaj
Chacal 512 escribió:@fbetes he oído que el pase de temporada puede que lo suban de precio

Imagen
Sólo podrían subirlo si le meten más DLCs y no creo que pase, seguro que sacan otro pase.
Expectante me hayo por las cosas que contará Marco en dos semanas. Una mirada a lo hecho en 2016 y sobretodo que planes tendrán para 2017. De ahí espero que nos de detalles de esa gran actualización de la que hablán. Probablemente muchas cosas serán añadidas al juego además de las salas privadas.

Sobre la llegada de estos 2 dlc es razonable el compás de espera. Por mi bien.
seco46 escribió:

Curioso entonces que digan que hasta 2017 no llega la actualización.
Esta Assetto en Amazon (España al menos) a 29,99€, a ver cuanto dura que los precios de Amazon parecen la Bolsa que suben y bajan todos los dias o casi...

Salu2 [bye]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:

Curioso entonces que digan que hasta 2017 no llega la actualización.
Pensándolo bien así se curan en salud por si el parche tarda más de 2 semanas en salir.
Es cierto. Supongo que se refieren a que la semana que viene lo envían pero no entiendo cuando hablan de que cuando lo reciban nos dirán la fecha exacta del lanzamiento del pack en consolas. Yo pensé que Sony y Microsoft lo revisaban y si estaba bien lo subían. Que es lo que tienen que enviar a Kunos? O lo revisan y lo devuelven a Kunos?
denis74 escribió:Es cierto. Supongo que se refieren a que la semana que viene lo envían pero no entiendo cuando hablan de que cuando lo reciban nos dirán la fecha exacta del lanzamiento del pack en consolas. Yo pensé que Sony y Microsoft lo revisaban y si estaba bien lo subían. Que es lo que tienen que enviar a Kunos? O lo revisan y lo devuelven a Kunos?

Supuestamente el parche los testean empleados de Sony y Microsoft y si ven algo que no les gusta ni un pelo lo echan hacía atrás.
En las carreras multijugador qué significa el ping?
Chacal 512 escribió:En las carreras multijugador qué significa el ping?

El ping verifica el estado de conexion de los ordenadores. Para que entiendas es lo que tarda en comunicarse en este caso el juego con el servidor y este lo mide en Milisegundos, mientras mas milisegundos mas tarda en enviar/recibir la informacion por lo que notaras mucho lag, mientras mas bajo mejor que mejor.
Lo normal en los juegos para tener una expericia buena es tener 50/60 ms, si tienes menos mejor sera tu experiencia.
petrov3000 escribió:

El ping verifica el estado de conexion de los ordenadores. Para que entiendas es lo que tarda en comunicarse en este caso el juego con el servidor y este lo mide en Milisegundos, mientras mas milisegundos mas tarda en enviar/recibir la informacion por lo que notaras mucho lag, mientras mas bajo mejor que mejor.
Lo normal en los juegos para tener una expericia buena es tener 50/60 ms, si tienes menos mejor sera tu experiencia.

Yo el ping mas bajo que suelo encontrar es eso .. 50 a 60 y pico .
Jugais partidas con menos ping ?
jimdavid escribió:
petrov3000 escribió:

Yo el ping mas bajo que suelo encontrar es eso .. 50 a 60 y pico .
Jugais partidas con menos ping ?

Depende de varios factores, como la velocidad de comunicación de tu ISP (que no velocidad de bajada o subida que la gente lo confunde mucho), Donde esta el servidor y que calidad tiene este, etc.
Pero vamos si juegas a 50/60 esta muy bien.
@petrov3000 Ya .. ya ... se como funciona todo el tema de ping .. llevo casi 20 años jugando online jejej

LO que me interesa es saber si jugáis con menos ping y que compañía es .. para tener datos y valoraciones porque estaba interesado en cambiar para mejorar precio y ping que tengo actualmente ..

Se que el ping depende de muchos factores , y aunque 2 mismo usuarios tengan la misma compañía pueden tener distintos pings , pero bueno ..
Me gustaría saber los pings minimos que jugáis y con que compañías lo haceis .. y como en este juego te marca el ping que teneis ..
Imagen

http://www.topgear.com/car-news/superca ... d-budget#1

Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Receta, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.
seco46 escribió:Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Receta, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.

Koeniggseg dijo que no le respondían los mails y Bugatti dijo que para assetto corsa 2. Más claro agua [carcajad]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Si contamos versiones y demás de juego, de esta lista faltan 4 coches en Assetto (el One:1, el Receta, el Chiron y el 250 GTO), así que ya tenemos un mini-adelanto de lo que dirá Marco el próximo 31.

Koeniggseg dijo que no le respondían los mails y Bugatti dijo que para assetto corsa 2. Más claro agua [carcajad]

Y la promesa a Stefano [carcajad], a ver si hay suerte y también licencian el Alfa Romeo Giulia TZ1:

Imagen

Y el Ferrari 330 P4 obviamente.
Coches coches y mas coches y circuitos???? 1...
Se siguen así que dejo de comprar dlcs.
12234 respuestas