Que gozada ayer jugando con un amigo en el online con el parche actualizado, ahora ya el g29 perfecto , las flechitas , la IA ya no te saca de la carrera y todo lo demás que actualizaron ..
Noto cada vez más que el online la gente que va jugando son Peña más limpia .. y los burros que habían al principio estos cada vez van quedando menos, por supuesto todavían quedan y te desgracian la carrera en cuanto menos te das cuenta..
Pero como digo cada vez el juego más pulido y disfrutando cada vez más el online ..
Para mi solo pido a Kunos que pongan las partidas privadas configurables , mapeo del volante , y algunos circuitos más .. y para mi juego finito .
El red pack ya está para descargar? .. uff que ganas de tener esos fórmulas .. esperando la rebaja también del season pass para ir de cabeza por el ..
Una vez que juegas a este juego ya no me entra ganas de probar otro juego de coche ... estoy por vender hasta Pcars .. sino fuera por los circuitos de Pcars ..
@fbetes a mi ya me va bastante bien el juego.. vamos como antes jugaba .. después de actualizar y volver a poner todo predeterminado en los menús y volver a ajustar a mi gusto.. lo vuelvo a sentir como antes .. también es cierto que juego mucho más online que carrera .
A parte .. si no quieres perder el progreso por si vuelves a instalar el juego .. con hacer una copia del juego en la nube desde la misma play .. ya guardas el progreso, después instalas el juego y descargas la copia de la nube guardada .