[Hilo Oficial] Assetto Corsa

manuel36 escribió:Soy al único que no le funcionan las penalizaciones en el Modo Offline, antes funcionaban bien, ahora corto toda la subida por Spa y nada, sigo como si nada pasara

Comprueba que las tienes activas en las opciones de carrera.

De todas formas, he leído en otro foro (3D juegos) que Donnced comenta que existe ese fallo en el modo carrera:

No track limits & penalties still in career mode. (aun no hay límite de pista y penalizaciones en modo carrera)

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4461 ... isponible/
@fbetes Me refiero a usar la configuración del G29 con otro volante porque es la única que permite mirar a los lados, en mi caso con un T500. Cuando cambias de cámara te cambia el a la vez el reparto de frenada.
No piensan poner el red pack en ps4/Xone? Con el circuito de red bull ring y los F1?
vtr1993 escribió:No piensan poner el red pack en ps4/Xone? Con el circuito de red bull ring y los F1?

Después de los Porsche probablemente.
@slimcharles t500 con la configuración del g29
seco46 escribió:
vtr1993 escribió:No piensan poner el red pack en ps4/Xone? Con el circuito de red bull ring y los F1?

Supongo que hasta febrero no lo tendremos, verdad?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Supongo que hasta febrero no lo tendremos, verdad?

Pues yo creo que supones bien... pero bueno al menos ten en cuenta que así tienen más tiempo para preparar parches de mejora, arreglos., etc.

jayd escribió:@fbetes Me refiero a usar la configuración del G29 con otro volante porque es la única que permite mirar a los lados, en mi caso con un T500. Cuando cambias de cámara te cambia el a la vez el reparto de frenada.

Ah vale. Pensé que tenías el G29 tú. Tienen una montada estos con los volantes que menuda... Imagino que en el próximo parche, vendrá un preset del Thrustmaster, porque lo de la asignación manual lo veo más a largo plazo. [sonrisa]
@fbetes Sí, tienes razón, y también para ahorrar para Laguna Seca xD

Se sabe si habrá más contenido gratuito como Silverstone clásico o Black Cat County?
GRAN TORINO escribió:@fbetes Sí, tienes razón, y también para ahorrar para Laguna Seca xD

Se sabe si habrá más contenido gratuito como Silverstone clásico o Black Cat County?

Si, hay uno ficticio que mombró seco y cuya primera foto está unas páginas atrás...

Imagen
fbetes escribió:
GRAN TORINO escribió:@fbetes Sí, tienes razón, y también para ahorrar para Laguna Seca xD

Si, hay uno ficticio que mombró seco y cuya primera foto está unas páginas atrás...

Imagen

Ajá... No esta mal, espero que vengan también algún que otro coche gratuito en el futuro

Gracias fbetes

Si no recuerdo mal el circuito ficticio en el que están trabajando y Monza Junior.

Como coches en el Pack 2 sacarán el Cayenne y en el 3 el Macan, más adelante habrá más.
Isai_4 escribió:@slimcharles t500 con la configuración del g29

Al T150 también le pasa. Parece que le pasa a todos los volantes menos el G29.

El mapeo de botones y teclado con los coches híbridos ha pasado de necesario a imprescindible...
seco46 escribió:y Monza Junior.

Si no me equivoco, el Monza Junior que van a poner es la versión actual, la misma que hay en iRacing.
Que se dejen de variaciones, y metan circuitos nuevos, pero como digo circuitos cerrados nuevos.

Ya sé que a corto plazo nada, pero este juego con la de coches que están metiendo está pidiendo Le Mans a gritos...y mira que era un trazado que a mí personalmente nunca me ha dicho mucho, pero ha sido ver la película de Steve McQueen de Le Mans, y enamorarme de él...

Ya sé que la licencia era cara (además del trabajo que conlleva por su longitud), me pareció leérselo al informador oficial seco (con cariño, ya sé el curro que te pegas) pero insisto, circuitos y más circuitos, seguimos muy cortos de trazados. De coches vamos más que sobradísimos...

Pues anda que no hay circuitos chulos de los que no sabemos nada y que están de PM...
jnderblue escribió:
seco46 escribió:y Monza Junior.

Si no me equivoco, el Monza Junior que van a poner es la versión actual, la misma que hay en iRacing.

Creo que si, en el juego ya está el clásico de los años 60.
fbetes escribió:Que se dejen de variaciones, y metan circuitos nuevos, pero como digo circuitos cerrados nuevos.

Ya sé que a corto plazo nada, pero este juego con la de coches que están metiendo está pidiendo Le Mans a gritos...y mira que era un trazado que a mí personalmente nunca me ha dicho mucho, pero ha sido ver la película de Steve McQueen de Le Mans, y enamorarme de él...

Ya sé que la licencia era cara, me pareció leérselo al informador oficial seco (con cariño, ya sé el curro que te pegas) pero insisto, circuitos y más circuitos, seguimos muy cortos de trazados. De coches vamos más que sobradísimos...

Pues anda que no hay circuitos chulos de los que no sabemos nada y que están de PM...

De Le Mans siempre habrá esperanza, porque el circuito lo tienen escaneado y está disponible en los simuladores de Porsche. Siempre quedará la opción de que en un futuro consigan la licencia para poder añadirlo al juego.
seco46 escribió:

Si no recuerdo mal el circuito ficticio en el que están trabajando y Monza Junior.

Como coches en el Pack 2 sacarán el Cayenne y en el 3 el Macan, más adelante habrá más.

Pero Seco si Monza Junior ya está en el juego xD
slimcharles escribió:
Isai_4 escribió:@slimcharles t500 con la configuración del g29

Al T150 también le pasa. Parece que le pasa a todos los volantes menos el G29.

El mapeo de botones y teclado con los coches híbridos ha pasado de necesario a imprescindible...

Sí es que a eso me refiero, joder! Es que se quitan todos estos problemas absurdos poniendo la compatibilidad con teclado y mapeo libre, es que no pueden hacer eso? Ponedselo en el foro, es que es ridículo que por cambiar de vista tenga que cambiarme el reparto de frenada.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Está el antiguo.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Está el de los años 60, falta el actual.
fbetes escribió:@jayd lo tengo que probar mañana, pero a mí me funcionaban esta mañana los botones +- del G29 para variar el reparto de frenada.

Yo es que no cambio de cámara, pero es seguro que a mí me funcionaban los que he dicho antes.

Oye, ¿a vosotros os va a 60fps con más coches en pista? Es que a mí no me va a 60fps ni de coña, hablo del offline, y me estoy empezando a comer el coco por si tengo que borrar el juego y volverlo a instalar...

En el foro oficial todo el mundo dice que hay optimización y yo sin embargo desde la 1.03 veo bajones con otros coches en pista (y cámara interior)...

A mi me pasa lo mismo .. hacia tiempo que no jugaba .. hace 2 o 3 días jugué con un amigo online
Y después me puse sólo contra la IA , y noté mucha bajada de frames , que nunca antes lo había tenido .. como digo fue antes de éste último parche y juego con la Pro .

Lo has solucionado reinstalando el juego ?
Compis podriais decirme para jugar en volante que vista es la mas adecuada? Yo la vista de cabina me siento encerrado y no me veo bien [+risas]
mekausmal escribió:Compis podriais decirme para jugar en volante que vista es la mas adecuada? Yo la vista de cabina me siento encerrado y no me veo bien [+risas]

Para mí son la cabina y la del salpicadero, son las que más información me dan de como está el coche (ejemplo, en la de cabina si el coche se va de culo muy ligeramente se nota en la cámara).

La vista de detrás mejor que ni la toques. Es casi imposible conducir con ella (sin ayudas por lo menos).
jimdavid escribió:
fbetes escribió:@jayd lo tengo que probar mañana, pero a mí me funcionaban esta mañana los botones +- del G29 para variar el reparto de frenada.

Yo es que no cambio de cámara, pero es seguro que a mí me funcionaban los que he dicho antes.

Oye, ¿a vosotros os va a 60fps con más coches en pista? Es que a mí no me va a 60fps ni de coña, hablo del offline, y me estoy empezando a comer el coco por si tengo que borrar el juego y volverlo a instalar...

En el foro oficial todo el mundo dice que hay optimización y yo sin embargo desde la 1.03 veo bajones con otros coches en pista (y cámara interior)...

A mi me pasa lo mismo .. hacia tiempo que no jugaba .. hace 2 o 3 días jugué con un amigo online
Y después me puse sólo contra la IA , y noté mucha bajada de frames , que nunca antes lo había tenido .. como digo fue antes de éste último parche y juego con la Pro .

Lo has solucionado reinstalando el juego ?

Qué va, es que no lo he hecho aún...

Te estaba esperando a que lo hicieses tú!!! Jejeje

Si lo haces por favor comparte el resultado, es que yo tengo algún progreso en el modo carrera hecho e imagino que lo perdería...y no soy muy ducho en PS4 y no sabría recuperarlo.
Tengo dudas de pillarme el pase de temporada ahora que esta en oferta, mas que nada por que online, se hace difícil encontrar gente limpia ( soy de argentina ) por eso no corro con gente del foro, supongo que tendré mucho lag. El pase incluye hasta los porche no ? despues se supone van a sacar otra pase de temporada ?
manuel36 escribió:Tengo dudas de pillarme el pase de temporada ahora que esta en oferta, mas que nada por que online, se hace difícil encontrar gente limpia ( soy de argentina ) por eso no corro con gente del foro, supongo que tendré mucho lag. El pase incluye hasta los porche no ? despues se supone van a sacar otra pase de temporada ?

Así es, incluye los 3 packs de Porsche y el Red Pack, que incluye lo siguiente:

Imagen

Bueno el Maserati Levante ya tendrías que tenerlo...

Yo si fuese tú me pillaba ese pase de cabeza, es un grandísimo precio, ojalá lo pusiesen en Europa al mismo precio, mira que me está costando no pillármelo al precio normal, pero estoy siendo paciente...

En cuanto a si sacarán o no otro pase, poco se sabe. En primer lugar habrá que ver cómo evoluciona el juego y si finalmente sacan o no otro pase...
No vayáis a compraros el pase ahora :O Las rebajas de navidad están al caer. Esta semana muy probablemente las pondrán.
Hola , apenas empece a jugar , aun no toque el online quiero familiarizarme con el juego pero en el modo carrera primer evento que consta de 5 pruebas , en la cuarta la carrera con el alfa romeo , no se lo que tienen los dichosos escarabajos que no hay manera de pillarlos , alguien que tocara algo al coche me aconsejaría algo que cambiar en el , gracias.
@andie
No recuerdo que esa prueba me costara especialmente y la he vuelto a correr sólo por curiosidad (pan comido, lo que pasa es que yo ya llevo muchas horas de juego). La configuración del coche no te deja tocarla mucho,pero puedes empezar quitando lastre, baja desde los 30 hasta los 5 litros de combustible (lo de correr en "Muy fácil" lo doy por supuesto que lo estás haciendo).

Si aún así te cuesta, aprovecha los fallos del juego y en la "S" que precede a la recta de meta mete trasquilones (no te penalizará).

A mí en el modo carrera la prueba que más me costó con diferencia fue la de correr en Mugello (posiblemente el circuito más difícil, porque tengo la sensación de que me voy dejando tiempo en todas las curvas) con el Lotus Exos; Al final quitando combustible y subiendo un punto alerón trasero y delantero pude conseguir el oro.
Que gozada ayer jugando con un amigo en el online con el parche actualizado, ahora ya el g29 perfecto , las flechitas , la IA ya no te saca de la carrera y todo lo demás que actualizaron ..

Noto cada vez más que el online la gente que va jugando son Peña más limpia .. y los burros que habían al principio estos cada vez van quedando menos, por supuesto todavían quedan y te desgracian la carrera en cuanto menos te das cuenta..

Pero como digo cada vez el juego más pulido y disfrutando cada vez más el online ..
Para mi solo pido a Kunos que pongan las partidas privadas configurables , mapeo del volante , y algunos circuitos más .. y para mi juego finito .

El red pack ya está para descargar? .. uff que ganas de tener esos fórmulas .. esperando la rebaja también del season pass para ir de cabeza por el ..
Una vez que juegas a este juego ya no me entra ganas de probar otro juego de coche ... estoy por vender hasta Pcars .. sino fuera por los circuitos de Pcars ..

@fbetes a mi ya me va bastante bien el juego.. vamos como antes jugaba .. después de actualizar y volver a poner todo predeterminado en los menús y volver a ajustar a mi gusto.. lo vuelvo a sentir como antes .. también es cierto que juego mucho más online que carrera .
A parte .. si no quieres perder el progreso por si vuelves a instalar el juego .. con hacer una copia del juego en la nube desde la misma play .. ya guardas el progreso, después instalas el juego y descargas la copia de la nube guardada .
slimcharles escribió:No vayáis a compraros el pase ahora :O Las rebajas de navidad están al caer. Esta semana muy probablemente las pondrán.

Pues si, yo me esperaría por una semana o dos.
Hablando de lemans, no de puede meter el circuito pero cambiandole el nombre? En plan como hacian con los Ruf...
seco46 escribió:Está el de los años 60, falta el actual.

@KiMika

Y cual es la diferencia con el actual? xDD
cercata escribió:Hablando de lemans, no de puede meter el circuito pero cambiandole el nombre? En plan como hacian con los Ruf...

Se podría, pero no tendría el mismo trazado, véase el ejemplo en sakitto(suzuka) en pcars.

Pd: A ver si nos juntamos los del eol y nos damos unas vueltas en los servers. Y si ya lo hacéis decidme cuando jajajaja
GRAN TORINO escribió:

@KiMika

Supongo que el trazado es el mismo, pero ponte el de los años 60 veras que guapo con los carteles de propaganda de la epoca, la ausencia de pianos, las vallas laterales... Hasta en el parking hay coches de la epoca, las gradas... Todo muy bien ambientado. Y por supuesto en la parabolica con arena, como debe ser [sonrisa]

Pero si, el trazado será igual jeje.
cercata escribió:Hablando de lemans, no de puede meter el circuito pero cambiandole el nombre? En plan como hacian con los Ruf...

No va a pasar.

No sé si sería posible, creo que no. Como ha dicho Isai, tienes que cambiar el trazado. Aunque no sé por qué a Monaco la llaman Cot dazur pero tiene el mismo trazado que la pista real. Quizás es porque es una pista urbana?

Pero digo que no va a pasar porque creo que Marco dijo una vez que no le gustaba la idea.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:

@KiMika

Supongo que el trazado es el mismo, pero ponte el de los años 60 veras que guapo con los carteles de propaganda de la epoca, la ausencia de pianos, las vallas laterales... Hasta en el parking hay coches de la epoca, las gradas... Todo muy bien ambientado. Y por supuesto en la parabolica con arena, como debe ser [sonrisa]

Pero si, el trazado será igual jeje.

Pues vaya hombre, si solo cambian lo de fuera no me extraña que sea gratis xDD
Bueno, pues finiquitado el modo carrera. Ahora viene lo difícil con los eventos especiales y los setups.
slimcharles escribió:No va a pasar.

No sé si sería posible, creo que no. Como ha dicho Isai, tienes que cambiar el trazado. Aunque no sé por qué a Monaco la llaman Cot dazur pero tiene el mismo trazado que la pista real. Quizás es porque es una pista urbana?

Pero digo que no va a pasar porque creo que Marco dijo una vez que no le gustaba la idea.

A ver si los de Le Mans se bajan un poco del burro, y consiguen la licencia !!!

De todas formas, Le Mans también es un poco circuito urbano, je je, si no la consiguen ... [+risas] [carcajad]
Pero es que Ruf es una marca.

No se van a marcar un Sakkitto (Suzuka) como en PCARS (que por cierto tuvieron que cambiar el trazado en X partes para evitar demandas), ya lo ha dicho Marco en más de una ocasión.

@GRAN TORINO el asfalto también debería ser diferente (por los baches y eso, vaya xd)
slimcharles escribió:

No va a pasar.

Mónaco si está porque es una vía urbana, y no es propiedad de ninguna empresa, al igual que los rallys, en dirt los rallys son reales porque son vias publicas pero no pueden tener los nombres reales.
cercata escribió:

De todas formas, Le Mans también es un poco circuito urbano, je je, si no la consiguen ... [+risas] [carcajad]

Lo que pasa que no podrían utilizar, como dice isai, las zonas que son de circuito (dunlop, eses, curvas porsche...)

Ojalá consigan la licencia porque van a tener los 3 lmp1 de fabricantes de 2015, que son difilísimos de conseguir (no los tiene nadie creo y son los coches más tecnológicos del mundo), y también tienen 4 GTE (aunque el BMW no estaba ese año). Faltaría meter algun GTE más y sobre todo los LMP2.

Y lo de la hora no es un problema demasiado gordo. Spa, Silverstone, Nurbugring, Shangai y Fuji (de estos 5 3 están en Assetto) se han corrido con luz. Solo Lemans, Barhein y COTA tenían noche (y estos circuitos no están en Assetto).

El problema gordo es que nosotros no podemos tener carreras multiclase.
slimcharles escribió:
cercata escribió:

Lo que pasa que no podrían utilizar, como dice isai, las zonas que son de circuito (dunlop, eses, curvas porsche...)

Ojalá consigan la licencia porque van a tener los 3 lmp1 de fabricantes de 2015, que son difilísimos de conseguir (no los tiene nadie creo y son los coches más tecnológicos del mundo), y también tienen 4 GTE (aunque el BMW no estaba ese año). Faltaría meter algun GTE más y sobre todo los LMP2.

Y lo de la hora no es un problema demasiado gordo. Spa, Silverstone, Nurbugring, Shangai y Fuji (de estos 5 3 están en Assetto) se han corrido con luz. Solo Lemans, Barhein y COTA tenían noche (y estos circuitos no están en Assetto).

Fuji lo tienen escaneado por el sim de Toyota (que es AC Pro), a ver si está le da la licencia.
Imagen

Oye una pregunta, ¿os pasa a vosotros que cuando intentáis ver los jugadores contra los que habéis corrido en el online, a través del menú de la PS4 de jugadores conocidos (recientes) no salen los de Assetto Corsa? Es que en mi caso solamente me salen los de Project Cars...

Eso es la app de iPad pero en mi menú de la Play sale lo mismo...

No sé si es cosa del juego que no lo tiene implementado o cosa mía.
@fbetes no sabía de ese menú en ps4 :-|

seco46 escribió:

No se van a marcar un Sakkitto (Suzuka) como en PCARS (que por cierto tuvieron que cambiar el trazado en X partes para evitar demandas), ya lo ha dicho Marco en más de una ocasión.

@GRAN TORINO el asfalto también debería ser diferente (por los baches y eso, vaya xd)
Y además tuvieron que quitar la noria aún estando movida de sitio y también quitaron el puente de la recta ya que ese puente es de otro circuito oriental.
Suzuka sigue sin estar licenciado en pcars2. Parece que es difíci conseguir su licencia.

Sobre recrear Le Mans que dice el compañero yo esperaría a tener esa versión escaneada que andar con recreaciones donde daría problemas de licencia de la parte compartida por el circuito de Bugatti
denis74 escribió:@fbetes no sabía de ese menú en ps4 :-|

seco46 escribió:

Y además tuvieron que quitar la noria aún estando movida de sitio y también quitaron el puente de la recta ya que ese puente es de otro circuito oriental.
Suzuka sigue sin estar licenciado en pcars2. Parece que es difíci conseguir su licencia.

Sobre recrear Le Mans que dice el compañero yo esperaría a tener esa versión escaneada que andar con recreaciones donde daría problemas de licencia de la parte compartida por el circuito de Bugatti
Si, Suzuka es la licencia más cara según dijo Marco (más cara incluso que LeMans)
No todo van a ser críticas.

Hoy me he llevado una grata sorpresa de poder probar el Panamera contra otros Porsche (de pago) en el online.

10 vueltas a Vallelunga. Carrera lo bastante larga para disfrutar y además gente bastante limpia.

Algo es algo...
hola, donde podemos mirar los setup o configuraciones de coches para la consola? he estado buscando pero no encuentro ninguna pagina especifica para ps4, y yo no me entero mucho , sabeis de alguna pagina? gracias
slimcharles escribió:
cercata escribió:

No tenemos carreras multiclase pero depende cual sea el limite salas privadas se puede hacer un invento cuando esten : si el limite lo ponen en 16 por sala por ejemplo pues 8 LMP1 y 8 GT que de la categoria GT3 hay varios modelos en el juego y si a eso le pones el maximo de vueltas que permitan las salas pues se podria hacer un campeonato a lo WEC [carcajad] [amor]
David70 escribió:@andie
No recuerdo que esa prueba me costara especialmente y la he vuelto a correr sólo por curiosidad (pan comido, lo que pasa es que yo ya llevo muchas horas de juego). La configuración del coche no te deja tocarla mucho,pero puedes empezar quitando lastre, baja desde los 30 hasta los 5 litros de combustible (lo de correr en "Muy fácil" lo doy por supuesto que lo estás haciendo).

Si aún así te cuesta, aprovecha los fallos del juego y en la "S" que precede a la recta de meta mete trasquilones (no te penalizará).

A mí en el modo carrera la prueba que más me costó con diferencia fue la de correr en Mugello (posiblemente el circuito más difícil, porque tengo la sensación de que me voy dejando tiempo en todas las curvas) con el Lotus Exos; Al final quitando combustible y subiendo un punto alerón trasero y delantero pude conseguir el oro.
Pues corria en dificil , lo baje a normal y la pase sin problemas , gracias . Mirare lo de bajar combustible . por cierto en la configuracion del volante tengo puesto esto que vi por interne a alguien :
Vibracion : 90 %
Vibracion de bordillo 75%
Vibracion de carretera . 80%
Vibracion Estela : 60 %
Efecto de subviraje :si
La verdad mejoro la sensacion pero aun en recta noto el volante blando , como si fuera suelto , sin fuerza , alguien con otras configuraciones ?, gracias.
12234 respuestas