¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!!
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?
¡Bueno! otras "mejoras" son:
-Poner salas que ya están en la carrera para hacer bulto. Muy útil, ¡¡sí señor!!
-Quitar las flechitas para saber dónde está tu rival, ¡Qué ideón! así le dan más emoción... ¿DÓNDE ESTÁ LA MOSCA? ¿AQUÍ O AQUÍ?...(yo sí que estoy mosca)
-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.
-Que no piensen en poner el indicador de daños de manera que cuando salga no desaparezca el mapa que nos indica por dónde van nuestros rivales y así entrar de nuevo al circuito con seguridad de no jod--los... creo que tiene la misma finalidad de lo de eliminar las flechitas: PURA EMOCIÓN...(NO COMENT)
-Quitar la visión lateral... ¡¡Total!! todos sabemos que en las carreras no está permitido mirar para los lados... aquí como los caballos de arrastre, tú mira para adelante, a los lados no hay nada qué ver.
Han mejorado cosas, pero ¡A QUÉ PRECIO!