[Hilo Oficial] Assetto Corsa

El video que compartisteis molaba mucho, pero yo me quedo con los montajes que hace este tio.

https://www.youtube.com/shared?ci=DVQdpJilOvA
Soy yo o con el último parche han vuelto a cambiar los parámetros para el mando?

Entro en Eau Rouge con un GT3 no gira apenas y me salgo de la pista :S . Eso antes no me pasaba.

Estoy harto de que con cada parche toquen cosas relacionado con el mando o volante y me fastidien las configuraciones cada 2x3.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que en PC hay una app para cambiar la perspectiva, enfoque central (que la cámara mire hacía arriba o abajo) y altura de las cámaras de tercera persona y la he estado toqueteando un poco xd:

Imagen
Imagen

Si en consola con el tiempo os meten el tema de apps (si no me equivoco Stefano ha dicho hace poco que no lo descarta porque el código está en el juego) podría resolverse el problema de que dichas cámaras no os gusten.
seco46 escribió:Me acabo de dar cuenta que en PC hay una app para cambiar la perspectiva, enfoque central (que la cámara mire hacía arriba o abajo) y altura de las cámaras de tercera persona y la he estado toqueteando un poco xd:

Si en consola con el tiempo os meten el tema de apps (si no me equivoco Stefano ha dicho hace poco que no lo descarta porque el código está en el juego) podría resolverse el problema de que dichas cámaras no os gusten.



Alguien me dijo en este hilo que se podía cambiar algo en opciones como "fijar en el horizonte" la cámara o algo así, pero no lo he encontrado en opciones en PS4.

¿No se puede cambiar entonces en PS4?

Es que el efecto ese raro que hace al girar uuuffff... no mola nada de nada...
@leewix así es, en consola nada de nada.

De todas formas, ya te lo habrán dicho mil veces, pero te lo voy a decir otra vez, tienes que ponerte la cámara interior, y te lo dice uno que jugaba al Out Run o al a Colin McRae con su cámara externa...
@24JackBauer86
Yo juego con mando (por poco tiempo...) y no he notado nada.
De hecho cada vez que hay actualizaciones pruebo coches/circuítos que tengo como referencia para comprobarlo.
Han arreglado con el parche lo de los coches de pinbal en el online [tadoramo]

No entiendo como en las notas de parche no ponen cosas tan importantes como eso o el gráfico de neumáticos.
¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!! [mad]
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?
¡Bueno! otras "mejoras" son:

-Poner salas que ya están en la carrera para hacer bulto. Muy útil, ¡¡sí señor!! [nop]
-Quitar las flechitas para saber dónde está tu rival, ¡Qué ideón! así le dan más emoción... ¿DÓNDE ESTÁ LA MOSCA? ¿AQUÍ O AQUÍ?...(yo sí que estoy mosca) [enfado1]
-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.
-Que no piensen en poner el indicador de daños de manera que cuando salga no desaparezca el mapa que nos indica por dónde van nuestros rivales y así entrar de nuevo al circuito con seguridad de no jod--los... creo que tiene la misma finalidad de lo de eliminar las flechitas: PURA EMOCIÓN...(NO COMENT)
-Quitar la visión lateral... ¡¡Total!! todos sabemos que en las carreras no está permitido mirar para los lados... aquí como los caballos de arrastre, tú mira para adelante, a los lados no hay nada qué ver.

Han mejorado cosas, pero ¡A QUÉ PRECIO!
desmoevil escribió:¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!! [mad]
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?

Ya se ha repetido varias veces que es un fallo que van a arreglar. Si revisas los mensajes que ya se han escrito lo verás.

desmoevil escribió:-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.

Si hubieras repasado los mensajes también hubieras visto que las salas privadas están más que confirmadas.
jnderblue escribió:
desmoevil escribió:¡¡¡La configuración del volante me tiene frito!!!! es alucinante lo que han hecho en esta actualización, ¡¡voy entre 2 y 3 segundos más lento!! ¿Ha pasado para todos los volantes igual o sólo ha pasado con los thrusmaster?
¡¡Y lo del Eau Rouge-Radillon es un disparate!! [mad]
No lo entiendo, si tan buen similador era (como decían), ¿por qué modifican de esa manera la conducción?, no sería tan bueno, ¿no?
Estoy perplejo, ¿cuál es la verdadera simulación, la "pre-1.09v" o la "1.09v"?
¿Alguno que tenga otra marca de volante ha detectado ese comportamiento?

Ya se ha repetido varias veces que es un fallo que van a arreglar. Si revisas los mensajes que ya se han escrito lo verás.

desmoevil escribió:-Seguir sin plantearse si quiera las salas privadas, creyeron más importante que hubiera globos aerostáticos... y, por supuesto, que éstos dieran sombra... Súper-Mega-Importante-decojo--s.

Si hubieras repasado los mensajes también hubieras visto que las salas privadas están más que confirmadas.


¡Qué pereza!... repasar todos los mensajes (es una broma, no te lo tomes a mal)

A ver, ya en serio, la realidad es que no es comprensible que, transcurrido el tiempo que a transcurrido desde el lanzamiento del juego, tan solo hayan confirmado que lo van a arreglar (salas privadas), y lo de los fallos... Creo que debería ser imperativo comprobar el correcto funcionamiento de una actualización antes de lanzarla, son demasiados fallos, a mi parecer.

Confirmo SÓLO HABER LEÍDO LA PÁGINA ANTERIOR, pero buscar lo que uno quiere se vuelve muy tedioso y ocupa un tiempo precioso, el cual prefiero gastar en otras cosas, simplemente doy mi opinión sobre los hechos, a quien le guste, bien; a quien no, pues también. Sois libres de expresar vuestra opinión sobre la mía, me expongo al escribir, es parte del "contrato".

En resumidas cuentas (que como he dicho antes, esto ocupa demasiado más tiempo que el que quisiera gastar), son muy rápidos para poner precios a las DLCs, pero no tanto para arreglar lo que tienen que arreglar.
@desmoevil Ya se ha repetido varias veces... para poner los radios de giro sosten el boton mode y le da a la cruceta a la izquierda hasta que la luz roja del volante parpadee 5 veces. Para mirar a los lados tienes que poner en el juego en configuración de volante la configuracion del G29.

Sinceramente, y sin ánimo de ser brusco, a la gente del hilo le importa poco que te de pereza buscarlo. El buscador está para algo. Si cada uno que tiene una duda no toma unas medidas mínimas como buscar en la misma página y en el buscador, el hilo terminará siendo un bucle de las mismas preguntas. Como ya pasa en otros muchos hilos.

Poniendo en el buscador "thrustmaster" y después "grados de giro" sale lo que buscas en el 4º mensaje...
leewix escribió:
seco46 escribió:Me acabo de dar cuenta que en PC hay una app para cambiar la perspectiva, enfoque central (que la cámara mire hacía arriba o abajo) y altura de las cámaras de tercera persona y la he estado toqueteando un poco xd:

Si en consola con el tiempo os meten el tema de apps (si no me equivoco Stefano ha dicho hace poco que no lo descarta porque el código está en el juego) podría resolverse el problema de que dichas cámaras no os gusten.



Alguien me dijo en este hilo que se podía cambiar algo en opciones como "fijar en el horizonte" la cámara o algo así, pero no lo he encontrado en opciones en PS4.

¿No se puede cambiar entonces en PS4?

Es que el efecto ese raro que hace al girar uuuffff... no mola nada de nada...
Ni idea, lo que hace dicha opción es que el movimiento sea menos pronunciado y menos molesto.

Pero si os meten la app de cambiar la posición de la cámara en tercera persona, podríais solucionarlo poniendo la cámara en una posición donde no sea molesto ni de esa sensación de flotabilidad (la primera foto que he puesto podría ser un ejemplo ya que el movimiento de la cámara es más similar a juegos como DC)

@desmoevil los DLCs lo sacan primero en PC, así que en dicho aspecto para consola no son rápidos xd
slimcharles escribió:@desmoevil Ya se ha repetido varias veces... para poner los radios de giro sosten el boton mode y le da a la cruceta a la izquierda hasta que la luz roja del volante parpadee 5 veces. Para mirar a los lados tienes que poner en el juego en configuración de volante la configuracion del G29.

Sinceramente, y sin ánimo de ser brusco, a la gente del hilo le importa poco que te de pereza buscarlo. El buscador está para algo. Si cada uno que tiene una duda no toma unas medidas mínimas como buscar en la misma página y en el buscador, el hilo terminará siendo un bucle de las mismas preguntas. Como ya pasa en otros muchos hilos.

Poniendo en el buscador "thrustmaster" y después "grados de giro" sale lo que buscas en el 4º mensaje...


Si tienes toda la razón, precisamente ese es el problema, que terminas buscando una aguja en un pajar, es como cuando llamas a vodastar o movifone... para que te pongan con un operador dices millones de ecuaciones palabróticas y no hay manera, hasta que das con el operador y te dice que sólo tenía que decir "teléfono mal, operador, facturación y tarjeta de puntos de la BP", ¡Qué moral!.
Siento haberos importunado, no era mi intención.
Con respecto a lo del ajuste del thrusmaster (ya sabía configurarlo), no era lo que buscaba, lo pongo en mi primer mensaje (el cual, sin querer ser brusco yo tampoco, no habrás entendido bien, ya que me das respuesta a una pregunta que no he hecho, pero que te agradezco con la máxima sinceridad), en realidad quería saber si alguien que tuviera cualquier otra marca de volante ha notado que, tras haber configurado el giro, sigue notando que el comportamiento no es el mismo. Si sabes dónde puedo encontrar dicha respuesta y quieres, por favor, sería muy grato.
El resto de mi mensaje no es más que una serie de observaciones que expongo, sin más. Alguien habrá a quien pueda interesar (con uno me vale), y si no, pues ahí se queda... o no..., pasará inadvertido.
Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena [decaio], se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.
desmoevil escribió:Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena [decaio], se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.

A mi no me sienta mal que alguien raje del juego, pues actualmente en consolas le faltan muchas cosas que en PC sí que tiene y son quejas completamente lícitas y merecidas. Lo que sienta un poco mal es tomarse el tiempo en explicar las cosas y que luego entre alguien como un elefante en una cacharrería sin haberse molestado en leer los mensajes anteriores. Pero vamos, que tampoco pasa nada, todo el mundo se equivoca y yo el primero; unas birritas y aquí no ha pasado nada [beer] [carcajad]
#JumpBabyJump
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#908H
Imagen

#AssettoCorsa
#PorschePack3
#911GT3Cup
Imagen

Good things take time. (work in progress)
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#911GT3R2016
Imagen
Imagen


It's coming. Can you believe it?
#AssettoCorsa
#PorschePack3
#917K
Imagen

La primera foto también muestra el nuevo circuito ficticio.
Tengo ganas de catar ese miata gratis, tiene que ser muy divertido llevarlo con volante [360º]

@seco46 ese circuito es en carretera abierta por lo que se ve no?
Ya les podía dar por sacar circuitos cerrados, a lo que estamos acostumbrados vamos. Los prefiero mil veces antes que los de carretera abierta.
desmoevil escribió:Si tienes toda la razón, precisamente ese es el problema, que terminas buscando una aguja en un pajar, es como cuando llamas a vodastar o movifone... para que te pongan con un operador dices millones de ecuaciones palabróticas y no hay manera, hasta que das con el operador y te dice que sólo tenía que decir "teléfono mal, operador, facturación y tarjeta de puntos de la BP", ¡Qué moral!.
Siento haberos importunado, no era mi intención.
Con respecto a lo del ajuste del thrusmaster (ya sabía configurarlo), no era lo que buscaba, lo pongo en mi primer mensaje (el cual, sin querer ser brusco yo tampoco, no habrás entendido bien, ya que me das respuesta a una pregunta que no he hecho, pero que te agradezco con la máxima sinceridad), en realidad quería saber si alguien que tuviera cualquier otra marca de volante ha notado que, tras haber configurado el giro, sigue notando que el comportamiento no es el mismo. Si sabes dónde puedo encontrar dicha respuesta y quieres, por favor, sería muy grato.
El resto de mi mensaje no es más que una serie de observaciones que expongo, sin más. Alguien habrá a quien pueda interesar (con uno me vale), y si no, pues ahí se queda... o no..., pasará inadvertido.
Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena [decaio], se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.


Si no es por las observaciones, con las que estoy de acuerdo con unas si y con otras no. Es por lo que dice el compañero de entrar sin buscar un poco.

Perdona si entendí mal el mensaje, pensaba que preguntabas eso [beer]
Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial :) ¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?
Yo lo que quiero son circuitos urbanos, algo estilo Seattle de Gran Turismo 2 xD

Por cierto, el pack 3 no tiene ningún Porsche de calle?
GRAN TORINO escribió:Por cierto, el pack 3 no tiene ningún Porsche de calle?

Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R

Ese es el pack 3
GRAN TORINO escribió:Por cierto, el pack 3 no tiene ningún Porsche de calle?

Únicamente el 911 R, que es una versión más radical del 911 Carrera S, con cambio manual y el mismo motor que el GT3 RS.
denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial :) ¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?

A juzgar por la imagen Europa aunque según Marco la pista tendrá zonas bastante diferentes entre sí.

Estará gratis en Enero para PC.

@KiMika es que estos circuitos ficticios los suelen hacer para dar una vision más cercana a las carreteras reales xd
seco46 escribió:
denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial :) ¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?

A juzgar por la imagen Europa aunque según Marco la pista tendrá zonas bastante diferentes entre sí.

Estará gratis en Enero para PC.

@KiMika es que estos circuitos ficticios los suelen hacer para dar una vision más cercana a las carreteras reales xd

La imagen me ha recordado automáticamente a la carretera en los Alpes que venía con el "Retro Pack" de Race 07.

https://www.youtube.com/watch?v=Jwqm315cSm0
Perdonad por el off topic....pero los que vivan en Valencia o alrededores igual os interesa acercaros por Cheste donde se está celebrando las Finales Mundiales de Lamborghini durante todo el fin de semana con entrada gratuita al circuito e incluso al paddock.
Un saludo
JUGABE escribió:Perdonad por el off topic....pero los que vivan en Valencia o alrededores igual os interesa acercaros por Cheste donde se está celebrando las Finales Mundiales de Lamborghini durante todo el fin de semana con entrada gratuita al circuito e incluso al paddock.
Un saludo

Vivo a 50 km de Cheste
@Chacal 512 pues si no tienes nada mejor que hacer, te aconsejo que te pases mañana porque vale la pena.En la página del circuito tienes los horarios. Eso sí, para mañana dan lluvias.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Gracias por las imágenes @seco46 Pintan genial :) ¿Han dado alguna pista de donde podría estar ambientado y la longitud del mismo?

A juzgar por la imagen Europa aunque según Marco la pista tendrá zonas bastante diferentes entre sí.

Estará gratis en Enero para PC.

@KiMika es que estos circuitos ficticios los suelen hacer para dar una vision más cercana a las carreteras reales xd

Interesante que sea variado dentro del mismo circuito/carretera. Lo importante es que también llegue a consola así que podemos estar tranquilos. :)
slimcharles escribió:
desmoevil escribió:Si tienes toda la razón, precisamente ese es el problema, que terminas buscando una aguja en un pajar, es como cuando llamas a vodastar o movifone... para que te pongan con un operador dices millones de ecuaciones palabróticas y no hay manera, hasta que das con el operador y te dice que sólo tenía que decir "teléfono mal, operador, facturación y tarjeta de puntos de la BP", ¡Qué moral!.
Siento haberos importunado, no era mi intención.
Con respecto a lo del ajuste del thrusmaster (ya sabía configurarlo), no era lo que buscaba, lo pongo en mi primer mensaje (el cual, sin querer ser brusco yo tampoco, no habrás entendido bien, ya que me das respuesta a una pregunta que no he hecho, pero que te agradezco con la máxima sinceridad), en realidad quería saber si alguien que tuviera cualquier otra marca de volante ha notado que, tras haber configurado el giro, sigue notando que el comportamiento no es el mismo. Si sabes dónde puedo encontrar dicha respuesta y quieres, por favor, sería muy grato.
El resto de mi mensaje no es más que una serie de observaciones que expongo, sin más. Alguien habrá a quien pueda interesar (con uno me vale), y si no, pues ahí se queda... o no..., pasará inadvertido.
Repito, LAMENTO QUE OS HAYA SENTADO TAN MAL, una pena [decaio], se ve que me he equivocado en el concepto de lo que es esto.


Si no es por las observaciones, con las que estoy de acuerdo con unas si y con otras no. Es por lo que dice el compañero de entrar sin buscar un poco.

Perdona si entendí mal el mensaje, pensaba que preguntabas eso [beer]



Gracias TUCOSI por tu respuesta, aquí dejo el link que me has aportado para aquellos que pudieran tener mi duda.

viewtopic.php?p=1742717004
Hay algo que tienen que arreglar y es bastante importante, la selección de IA

Como puede ser que hayan metido el Porsche 935 Moby Dick a competir contra un Miura, Countach y hasta un F40?!

Pero quien ha hecho esta clase de selección? Oooh

En serio, esto necesita un arreglo urgente

Como es de esperar, cuando coges un Shelby Cobra por ejemplo, el que sale ganando pues es el Moby Dick... Y con gran ventaja

A parte, no entiendo porque mezclan coches de calle con coches de competición en este juego, ponen el GT40 a competir contra un F40, y resulta que el GT40 no es de calle, basta con ver la selección de colores para saber de que es...
GRAN TORINO escribió:Hay algo que tienen que arreglar y es bastante importante, la selección de IA

Como puede ser que hayan metido el Porsche 935 Moby Dick a competir contra un Miura, Countach y hasta un F40?!

Pero quien ha hecho esta clase de selección? Oooh

En serio, esto necesita un arreglo urgente

Como es de esperar, cuando coges un Shelby Cobra por ejemplo, el que sale ganando pues es el Moby Dick... Y con gran ventaja

A parte, no entiendo porque mezclan coches de calle con coches de competición en este juego, ponen el GT40 a competir contra un F40, y resulta que el GT40 no es de calle, basta con ver la selección de colores para saber de que es...


Realmente sí lo es XD Los coches de carreras antes de que metiesen todo tipo de regulaciones, se podían conducir por la calle; como también le pasa al 908 (incluso hay versiones de coches de carreras hoy en día que con un par de "apaños" se pueden conducir por la calle, pero ese es otro tema).

Eso sí, lo del moby dick no tiene sentido.
@slimcharles Bueno, viendo que lo otro tiene sentido, aunque me acabo de quedar bastante sorprendido xD, lo del Porsche lo tienen que corregir como sea

Solo se puede disfrutar si haces una carrera monomarca
Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.

Ah, gracias seco, pues hay un error en las especificaciones del step1 entonces, ya que son calcadas al E30 normal, peso, potencia, velocidad máxima, par, aceleración, y relación peso potencia marca lo mismo.
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Cual es la diferencia entre el BMW M3 E30 y el BMW M3 E30 Step1? Porque mirando las características son exactamente iguales.
Lo único que cambia es que en el step1 puedes ponerle decoración "de carreras" y en el normal son colores sólidos, pero vamos si es solo eso podían hacerlo metido todo dentro del mismo coche...
E30 normal es el normal, el S1 es el Sport Evolution, este último en teoría es más ligero.

Ah, gracias seco, pues hay un error en las especificaciones del step1 entonces, ya que son calcadas al E30 normal, peso, potencia, velocidad máxima, par, aceleración, y relación peso potencia marca lo mismo.

El sport evolution tiene el mismo peso y potencia que el normal, lo que cambia es que tiene los amortiguadores más duros y bajos, barras estabilizadoras más rígidas y puedes graduar un par de ajustes que en el normal están bloqueados, como por ejemplo los alerones. Es el resultado de cambiar algunas piezas del E30 de serie por otras procedentes del E30 del grupo A.
Gracias @jnderblue , ahora ya cuadra todo jeje [oki]
jnderblue escribió:El sport evolution tiene el mismo peso y potencia que el normal, lo que cambia es que tiene los amortiguadores más duros y bajos, barras estabilizadoras más rígidas y puedes graduar un par de ajustes que en el normal están bloqueados, como por ejemplo los alerones. Es el resultado de cambiar algunas piezas del E30 de serie por otras procedentes del E30 del grupo A.
Precisamente por el tema de que usa piezas del E30 GR.A pensaba que pesaba menos xd
Quiero quitarme ya de encima el modo carrera, pero la Extrema me está empezando a saturar; eso de conseguir a 30 vueltas lo mismo que conseguiste a 8 me suena a "relleno". Una buena forma de diferenciarlas sería hacer obligatorio en la Extrema el cambio de gomas y los daños, para no dar la impresión de que es lo mismo que la normal, pero a más vueltas.
Chacal 512 escribió:Han contratado más trabajadores para agilizar los parches
Imagen

Por fin alguien da informacion util al respecto !!!! :-)

Cuanto es el sueldo minimo en Italia?
Joder que hace Rossi con volante y la camara externa... XD
Hotfix 1.10 entregada a Sony ésta semana:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -10.40034/

Hi everyone,

We just wanted to give you some infomation on an upcoming PlayStation 4 hotfix. We are fully aware that there are some issues that need addressing and the team have been working flat out to resolve them. All being well, we'll be going into submission this week! Watch this space for more info!

In the meantime, see below a list of fixes which will be present in the hotfix.

- Fixed broken rotation with G29, T300 wheels
- Fixed horn button on certain wheels
- Fixed "Real Racer" trophy
- Fixed force feedback setting in UI
- Fixed wrong ghost car timing
- Fixed sound problems on certain tracks caused by reverbs
- Fixed Monza 66 invisible wall
- Fixed track temperature
Bueno, parece que se han dado vida, bien en esta ocasion.
elrodri_cosu escribió:http://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd.asp?idproduct=286&idcategory=6
no es muy asequible la verdad

Que fuerte creía que no estaba a la venta,se me sale un poco de presupuesto,en otro vída me lo compro
@jayd
Tengo la consola llena de parches
jayd escribió:Hotfix 1.10 entregada a Sony ésta semana:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -10.40034/

Hi everyone,

We just wanted to give you some infomation on an upcoming PlayStation 4 hotfix. We are fully aware that there are some issues that need addressing and the team have been working flat out to resolve them. All being well, we'll be going into submission this week! Watch this space for more info!

In the meantime, see below a list of fixes which will be present in the hotfix.

- Fixed broken rotation with G29, T300 wheels
- Fixed horn button on certain wheels
- Fixed "Real Racer" trophy
- Fixed force feedback setting in UI
- Fixed wrong ghost car timing
- Fixed sound problems on certain tracks caused by reverbs
- Fixed Monza 66 invisible wall
- Fixed track temperature


¿Esta semana, o ya la han entregado?

Por lo menos han sido rápidos, aunque las cagadas del parche anterior son de juzgado de guardia. Veremos cuánto tarda Sony en soltarlo.

Y veremos también si al arreglar lo mencionado no meten nuevos errores, porque ya me temo cualquier cosa.

Es increíble lo del parche anterior, en vez de estar hablando y debatiendo de los Porsche y su comportamiento, estamos únicamente hablando de los fallos. Qué liada Kunos...
Pues del tema del balance de frenada no dicen nada, y tal y como está ahora no se puede cambiar al vuelo...espero que aunque no esté en las notas lo hayan arreglado también.
@Dadydadielo92 Diría que lo que dice es que lo han enviado y esta semana está bajo aprobación de Sony
Está claro que el parche ha traído consigo una serie de anomalías, errores o como queráis considerar.
El hecho es que, en mi modesta opinión, el departamento (o persona/s) responsable/s de testear dicha actualización, no ha hecho su trabajo.
Esto genera un efecto dominó (a efectos de nosotros, los usuarios) pues, también es responsable Sony al no comprobar tales actualizaciones que le son enviadas para su implantación final.
No obstante, me mantengo en la calidad de Fan boy de este simulador. Les concedo lo que haga falta pues sé que es complicado que otra compañía nos ofrezca un simulador en formato para consolas (PS/XBox).
Además, parece que son gente que toma buena nota de los comentarios de los usuarios (nosotros, sus clientes),
Me demuestran que tienen capacidad de reacción para solventar los errores que contienen los parches.
[beer] [beer] [beer]
12234 respuestas