fbetes escribió:Realmente cuando cambias de juego te das cuenta de las físicas que tiene AC...
Antes de ayer y ayer me puse con Project Cars y el F1 2016 (por despecho más que nada) y es que en el tema del FFB es abismal la diferencia que existe. Al final a última hora me volví a poner Assetto porque no estaba disfrutando nada con la conducción de los otros dos juegos, un FFB totalmente plano, carente de sensaciones, y unas físicas cuanto menos: raras...
Ayer me di cuenta que el framerate en Montmeló sigue siendo muy pobre cuando juegas con la IA, en ese circuito se hace especialmente notable... Si podéis haced la prueba, coged el Ford Mustang o el Chevrolet C7, con 16 de la IA y comentáis cómo os van los FPS.
Por cierto ayer me puse una carrera larga, 20 vueltas, y al final las pasé canutas con los neumáticos, sin embargo vi una cosa que no me gustó un pelo. Aparte de que nadie entró a cambiar los neumáticos, noté cómo la IA seguía yendo como por raíles, es decir, que parecía que el desgaste no les afectase a ellos. Me queda esa duda, si realmente ellos también tienen desgaste o es un simple script que van dando vueltas... Por cierto, lo que he notado tras el último parche es que la IA es mucho más cautelosa que antes, han perdido la agresividad que tenían, ¿os ha parecido a vosotros los mismo?.
Hola
@fbetes (Betettini para los que te conocemos de Race Pro
). Sólo lo cogí el día del parche para probar los Porsche, pero con lo del fallo no lo he cogido más. Lo que sí te digo es que ya que la IA va con todas las ayudas activadas no me extrañaría que tampoco tuviera los desgastes de neumáticos activados, no olvidemos que de por sí llevan las mismas físicas, y eso supone un mayor procesamiento, quizá hayan recortado por ahí para que todo cuadre y la consola lo permita. Lo mismo es imposible poner todo a esta máquina sin que se resienta.
@seco46 ya nos dijo que no sabía si llevan el desgaste, ni qué gasolina lleva la IA.
En cuanto a la IA, ya dijo alguien antes que al menos en las salidas no son tan agresivos como antes en los niveles de dificultad altos, lo que viene a decir lo mismo. Ya lo comprobaré cuando corrijan.
Y tengo dos preguntillas:
- Tras la actualización de los controles en el volante, ¿no existe botón para el DRS?, lo digo para cuando llegue el Red Pack y sus Formula 1. Yo no lo he visto.
- Y esta es un poco offtopic; ¿ la Ps4 puede descargarse las actualizaciones de juegos, pero instalarlas cuando yo le diga, como hago con las actualizaciones de la propia consola? lo digo porque tras lo ocurrido, sería bueno ir con precaución en los parches antes de instalarlos.
Muchas gracias.