[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@fbetes Me ha extrañado q dijeras esa frase, te suelo leer, y sueles ser bastante coherente.
Solo que como informático me ha dolido un poco ese comentario [beer] y mas q tu estas al corriente de todo.
Q me parece estupendo la labor q haces de reportar errores etc.
Lo de la bilis, simplemente me referia a q tomemos las cosas con calma, y esperemos q las cosas mejoren, para mi con esta actualizacion como ya he dicho ha mejorado bastante la sensación , y quiza mi volante (T150) no se ha visto afectado, o soy tan zoquete q no lo noto
También soy nuevo en Asseto y quiza por eso no lleve tanto tiempo esperando q se cumplan mis deseos, con sus posteriores mosqueos de ver q no se cumplen las expectativas.
Lo dicho esperemos q la cosa vaya por buen camino
@seco46 me expliqué mal a lo mejor, no quiero decir que si le das a la x se encienden y apagan, es cada vez que pulsas x en el menú del box. Si pulsas x se encienden, si vuelves a pulsar x se apagan. No hay parpadeo automático [sonrisa]
danedgar14 escribió:@seco46 me expliqué mal a lo mejor, no quiero decir que si le das a la x se encienden y apagan, es cada vez que pulsas x en el menú del box. Si pulsas x se encienden, si vuelves a pulsar x se apagan. No hay parpadeo automático [sonrisa]

Ah vale xd
vgllopis escribió:@fbetes Me ha extrañado q dijeras esa frase, te suelo leer, y sueles ser bastante coherente.
Solo que como informático me ha dolido un poco ese comentario [beer] y mas q tu estas al corriente de todo.
Q me parece estupendo la labor q haces de reportar errores etc.
Lo de la bilis, simplemente me referia a q tomemos las cosas con calma, y esperemos q las cosas mejoren, para mi con esta actualizacion como ya he dicho ha mejorado bastante la sensación , y quiza mi volante (T150) no se ha visto afectado, o soy tan zoquete q no lo noto
También soy nuevo en Asseto y quiza por eso no lleve tanto tiempo esperando q se cumplan mis deseos, con sus posteriores mosqueos de ver q no se cumplen las expectativas.
Lo dicho esperemos q la cosa vaya por buen camino

Aunque no soy informático, trabajo en tv, y en mi empresa tenemos un cierto estándar de calidad a la hora de emitir algunas cosas, y si no tiene esa calidad (me refiero al estándar técnico) pues no se emite. Más vale no emitir una cosa que no se encuentra en condiciones de emitirse, y ya si es un tema de un anunciante que está poniendo pasta ni te cuento...

Entiendo que te toque la fibra como informático, no te lo tomes evidentemente como algo personal, pero sinceramente creo que también tenemos que ser exigentes como consumidores y pagamos por un producto... por desgracia hoy en día salen juegos a medio hacer o con unos errores grandes, con la mira puesta en el "ya lo arreglaremos mediante un parche". Si yo fuese el dueño de una empresa no me haría gracia ver las cosas que se leen por su foro oficial, simplemente es mala imagen de empresa...

Por cierto, ya se han pronunciado en el foro oficial acerca del fallo del volante, así que algo de razón debía de tener, más vale tarde que nunca, el dar la cara es lo mínimo que pueden hacer, y eso no cuesta dinero...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ps4.39857/

PD: haya paz, todo esto me fastidia porque me gusta el juego, y precisamente no quiero olvidar que se trata de eso, un juego...saludos [beer] (otra caña para usted)
@vgllopis @fbetes Parte de la culpa es de nosotros los usuarios ...

Les decimos queremos esto y lo otro ya, y eso es incompatible con la calidad.

La calidad lleva tiempo, muchos testeos despues de cada cambio. Y lo de los volantes igual no lo probaron pq no lo cambiaron, pero en otra cosa que cambiaron, lo rompieron sin querer.
[b@]vgllopis
Aparte se supone que el parche va a Sony y esta tambien lo probara y tirara para atras en caso de q vea algo anomalo.

Toda la razón. Muy bien escenificado.
Imagen

¡¡¡Buenas noticias!!!

¿Nos jugamos algo si arreglan la asignación de botones, o lo dejan para más adelante...? No digo asignación libre de botones, sino arreglar los que han creado, jejeje...
@fbetes Jajaja no, no me lo tomo a lo personal, pero hay cosas q por simples q parezcan no lo son, yo mismo me he tirado horas pegandome cabezazos contra algun "misterioso fallo" q aunque el 99% de los casos se cumpla... esta ese 1% q es el q te va a joder vivo.

@cercata Ellos tienen q tener sus filtros, y esta claro que los usuarios van a opinar, pero no tienen xq dejarse llevar.
Lo que si q estoy de acuerdo, en que estan sacando infinidad de juegos, que en otras generaciones con nula posibilidad de actualizar hubieran sido pufos escandalosos.
fbetes escribió:Imagen

¡¡¡Buenas noticias!!!

¿Nos jugamos algo si arreglan la asignación de botones, o lo dejan para más adelante...? No digo asignación libre de botones, sino arreglar los que han creado, jejeje...

Ojalá, y ya de paso que metan el Red Pack. Mi porra es 13 de Diciembre el Fix [fiu]
@danedgar14 Sobre el Red Pack, dijo ayer Stefano por Twitter que no será el siguiente DLC, así que se va a 2017. El siguiente DLC será el Porsche Pack II.

Despacito y con buena letra, por favor...

Yo apuesto por el día 6 de diciembre el parche...
Muy buena respuesta de Kunos. Eso me parece que les va a hacer revisar mejor los parches.
fbetes escribió:Imagen

¡¡¡Buenas noticias!!!

¿Nos jugamos algo si arreglan la asignación de botones, o lo dejan para más adelante...? No digo asignación libre de botones, sino arreglar los que han creado, jejeje...

Perfecto pues. [plas] Muy buena noticia el parche urgente que arregle lo del G29.

Bien hecho en el foro oficial, fbetes [fumando]
Era de esperar, no podían dejar el juego con un error tan grave.
Yo sólo espero que no toqueteen mas en los parches los parámetros para los usuarios que lo jugamos con mando que estoy hasta las narices de parche que sale, parámetros que tengo que tocar para calibrarlo a mi conducción.

Ya me pasó con Project CARS 4 veces y con Assetto Corsa ya voy por la segunda.

Saludos.
Esperemos que lo pongan este mismo finde! si es algo tan simple y ya detectado, no deberian tener mayor problema.
Algun consejo para el tema configuraciones??
Sois de toquitear vosotros mismos? mirais alguna apli, o web?
Realmente cuando cambias de juego te das cuenta de las físicas que tiene AC...

Antes de ayer y ayer me puse con Project Cars y el F1 2016 (por despecho más que nada) y es que en el tema del FFB es abismal la diferencia que existe. Al final a última hora me volví a poner Assetto porque no estaba disfrutando nada con la conducción de los otros dos juegos, un FFB totalmente plano, carente de sensaciones, y unas físicas cuanto menos: raras...

Ayer me di cuenta que el framerate en Montmeló sigue siendo muy pobre cuando juegas con la IA, en ese circuito se hace especialmente notable... Si podéis haced la prueba, coged el Ford Mustang o el Chevrolet C7, con 16 de la IA y comentáis cómo os van los FPS.

Por cierto ayer me puse una carrera larga, 20 vueltas, y al final las pasé canutas con los neumáticos, sin embargo vi una cosa que no me gustó un pelo. Aparte de que nadie entró a cambiar los neumáticos, noté cómo la IA seguía yendo como por raíles, es decir, que parecía que el desgaste no les afectase a ellos. Me queda esa duda, si realmente ellos también tienen desgaste o es un simple script que van dando vueltas... Por cierto, lo que he notado tras el último parche es que la IA es mucho más cautelosa que antes, han perdido la agresividad que tenían, ¿os ha parecido a vosotros los mismo?.
fbetes escribió: Por cierto, lo que he notado tras el último parche es que la IA es mucho más cautelosa que antes, han perdido la agresividad que tenían, ¿os ha parecido a vosotros los mismo?.

Creo que era una de las cosas que decian, aparte de q habian metido dos niveles mas, q habian visto q la comunidad tenia muchas quejas con eso.
fbetes escribió:Realmente cuando cambias de juego te das cuenta de las físicas que tiene AC...

Antes de ayer y ayer me puse con Project Cars y el F1 2016 (por despecho más que nada) y es que en el tema del FFB es abismal la diferencia que existe. Al final a última hora me volví a poner Assetto porque no estaba disfrutando nada con la conducción de los otros dos juegos, un FFB totalmente plano, carente de sensaciones, y unas físicas cuanto menos: raras...

Ayer me di cuenta que el framerate en Montmeló sigue siendo muy pobre cuando juegas con la IA, en ese circuito se hace especialmente notable... Si podéis haced la prueba, coged el Ford Mustang o el Chevrolet C7, con 16 de la IA y comentáis cómo os van los FPS.

Por cierto ayer me puse una carrera larga, 20 vueltas, y al final las pasé canutas con los neumáticos, sin embargo vi una cosa que no me gustó un pelo. Aparte de que nadie entró a cambiar los neumáticos, noté cómo la IA seguía yendo como por raíles, es decir, que parecía que el desgaste no les afectase a ellos. Me queda esa duda, si realmente ellos también tienen desgaste o es un simple script que van dando vueltas... Por cierto, lo que he notado tras el último parche es que la IA es mucho más cautelosa que antes, han perdido la agresividad que tenían, ¿os ha parecido a vosotros los mismo?.



Hola @fbetes (Betettini para los que te conocemos de Race Pro ;) ). Sólo lo cogí el día del parche para probar los Porsche, pero con lo del fallo no lo he cogido más. Lo que sí te digo es que ya que la IA va con todas las ayudas activadas no me extrañaría que tampoco tuviera los desgastes de neumáticos activados, no olvidemos que de por sí llevan las mismas físicas, y eso supone un mayor procesamiento, quizá hayan recortado por ahí para que todo cuadre y la consola lo permita. Lo mismo es imposible poner todo a esta máquina sin que se resienta. @seco46 ya nos dijo que no sabía si llevan el desgaste, ni qué gasolina lleva la IA.

En cuanto a la IA, ya dijo alguien antes que al menos en las salidas no son tan agresivos como antes en los niveles de dificultad altos, lo que viene a decir lo mismo. Ya lo comprobaré cuando corrijan.

Y tengo dos preguntillas:
- Tras la actualización de los controles en el volante, ¿no existe botón para el DRS?, lo digo para cuando llegue el Red Pack y sus Formula 1. Yo no lo he visto.
- Y esta es un poco offtopic; ¿ la Ps4 puede descargarse las actualizaciones de juegos, pero instalarlas cuando yo le diga, como hago con las actualizaciones de la propia consola? lo digo porque tras lo ocurrido, sería bueno ir con precaución en los parches antes de instalarlos.
Muchas gracias.
ma13 escribió:Y tengo dos preguntillas:
- Tras la actualización de los controles en el volante, ¿no existe botón para el DRS?, lo digo para cuando llegue el Red Pack y sus Formula 1. Yo no lo he visto.
- Y esta es un poco offtopic; ¿ la Ps4 puede descargarse las actualizaciones de juegos, pero instalarlas cuando yo le diga, como hago con las actualizaciones de la propia consola? lo digo porque tras lo ocurrido, sería bueno ir con precaución en los parches antes de instalarlos.
Muchas gracias.

¿Eres Mava? Si es así, ¡saludos, cuánto tiempo!

A ver, te contesto:
-No he tenido prueba de probar ningún coche con DRS aún, de todas formas, la semana que viene van a sacar en principio otro parche para arreglar lo del la sensibilidad de dirección, y esperemos (aunque yo creo que no lo van a arreglar) que arreglen lo de la asignación de botones, porque están mal... Lo que es seguro que el reparto de frenada no funciona, el claxon está también mal, y ya te digo que no me extrañaría que el DRS también.

-la segunda pregunta ya la hice también en su día, yo tengo puesto que las actualizaciones de los juegos y del sistema sean manuales, no sé la opción pero está por los ajustes... Lo que me ocurre es que en algunas ocasiones, me descarga la actualización, y sí que tengo que darle yo a actualizar, y en otras sin embargo, se descarga y se instala automáticamente. De hecho, la última actualización de Assetto se me instaló sin yo forzarla, y eso que lo sigo teniendo en manual...me pareció raro.
gracias @fbetes. No, no soy Mava, coincidimos poco, pero en el foro si que te leía bastante :) .

Lo del DRS lo digo no porque no funcione bien. sino que ni siquiera existe el botón.
Aún así saludos @ma13 !!!

Pues ni idea de lo del DRS, esta tarde lo pruebo y te comento...

Por cierto, este vídeo me ha parecido sencillamente sublime:
https://www.youtube.com/watch?v=VHD2Ta0qzfE
fbetes escribió:Aún así saludos @ma13 !!!

Pues ni idea de lo del DRS, esta tarde lo pruebo y te comento...

Por cierto, este vídeo me ha parecido sencillamente sublime:
https://www.youtube.com/watch?v=VHD2Ta0qzfE

Como se pone esa cámara tal cual? Que guapo como vibra
Guanche1981 escribió:
fbetes escribió:Aún así saludos @ma13 !!!

Pues ni idea de lo del DRS, esta tarde lo pruebo y te comento...

Por cierto, este vídeo me ha parecido sencillamente sublime:
https://www.youtube.com/watch?v=VHD2Ta0qzfE

Como se pone esa cámara tal cual? Que guapo como vibra

Es la versión de PC, evidentemente...

Aparte que es un montaje (el tío pilota con un chroma key) y está editado en postproducción, imagino que el tema de la vibración de la cámara interna es mucho más personalizable en la versión de PC que en consolas...en la cuál estamos muy capados en cuanto a opciones.

Pero el tema es que el resultado final me parece alucinante. Y sin duda alguna si me pillo el pase de temporada es por ese coche.
fbetes escribió:Realmente cuando cambias de juego te das cuenta de las físicas que tiene AC...

Antes de ayer y ayer me puse con Project Cars y el F1 2016 (por despecho más que nada) y es que en el tema del FFB es abismal la diferencia que existe. Al final a última hora me volví a poner Assetto porque no estaba disfrutando nada con la conducción de los otros dos juegos, un FFB totalmente plano, carente de sensaciones, y unas físicas cuanto menos: raras...

Ayer me di cuenta que el framerate en Montmeló sigue siendo muy pobre cuando juegas con la IA, en ese circuito se hace especialmente notable... Si podéis haced la prueba, coged el Ford Mustang o el Chevrolet C7, con 16 de la IA y comentáis cómo os van los FPS.

Por cierto ayer me puse una carrera larga, 20 vueltas, y al final las pasé canutas con los neumáticos, sin embargo vi una cosa que no me gustó un pelo. Aparte de que nadie entró a cambiar los neumáticos, noté cómo la IA seguía yendo como por raíles, es decir, que parecía que el desgaste no les afectase a ellos. Me queda esa duda, si realmente ellos también tienen desgaste o es un simple script que van dando vueltas... Por cierto, lo que he notado tras el último parche es que la IA es mucho más cautelosa que antes, han perdido la agresividad que tenían, ¿os ha parecido a vosotros los mismo?.


Joer ahora me has dejado rallado, despues de 5 dias preguntando, hoy me disponia a comprar el project cars, leo tu comentario y me he vuelto a rallar, ya nose que hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] , tengo que decir que yo con el f1 disfruto como un enano, tampoco he probado otro.... y tambien estoy dandole vueltas a que stand comprar de segundamano me volvere loco por la puta consola [+risas] [+risas] [+risas]
@mekausmal si buscas un juego con buen offline, modo carrera y variedad vete a por Project Cars...

Si estás empezando en el mundo de los coches, te va a gustar. Sin embargo, en cuanto a sensaciones al volante, físicas, en serio que Assetto es otra liga. De todas formas creo que son juegos distintos, uno busca espectacularidad y el otro busca realismo de conducción.

Ambos son buenos juegos. Píllate si puedes Project Cars que la edición GOTY estaba a muy buen precio (me pareció leer 20€) y si acaso espérate a que Assetto mejore un poco (tiene que hacerlo), pulan los defectos que tiene y baje de precio, que no tardará en bajar.
fbetes escribió:@mekausmal si buscas un juego con buen offline, modo carrera y variedad vete a por Project Cars...

Si estás empezando en el mundo de los coches, te va a gustar. Sin embargo, en cuanto a sensaciones al volante, físicas, en serio que Assetto es otra liga. De todas formas creo que son juegos distintos, uno busca espectacularidad y el otro busca realismo de conducción.

Ambos son buenos juegos. Píllate si puedes Project Cars que la edición GOTY estaba a muy buen precio (me pareció leer 20€) y si acaso espérate a que Assetto mejore un poco (tiene que hacerlo), pulan los defectos que tiene y bañe de precio, que no tardará en bajar.


Ya pero si me decis que el project es muy irreal y el asseto es mucho mas real.... o es exagerar? como comento con el f1 disfruto, en cambio el forza ( en xbox) me parece malisimo con volante lo que he probado, parece que vaya a 20 km/h, todo lo que el f1 me da esa sensacion de velocidad el forza nada de nada...... por eso no me gustaria pillar el project y que me pasara lo mismo, muchas gracias por ayudarme enserio
@mekausmal, si te gusta el F1, Project Cars también te va a gustar, hazme caso...
Después de probar el juego con la última actualización el mi G25 funciona todo bien utilizando el adaptador miro bien a los lados y todo eso, e notado que la función del embrague funciona mejor o es cosa mía
Sobre el tema de la asignación de botones vi algo raro ayer, cuando probé el 918 se me cambió automáticamente el mapeo para poder gestionar la parte híbrida aunque yo tenía otro mapeo seleccionado. No se podía por ejemplo desactivar el CT desde el coche.

No se si con el P1 pasará igual que creo que dijo seco que a ese tb le habían metido esa gestión.
El tema de la IA (al menos en PC) para de vez en cuando en boxes, quizá en consola la han recortado un poco para no saturar el pequeño procesador que monta PS4.

@jayd en PC el P1 tiene una gestión similar, en consola no se si lo habrán puesto también.
Con el P1 pasa exactamente lo mismo, no se como modificar el control de traccion...
Yo creo que los de Kunos están diciendo ahora mismo...

Imagen
Serra7 escribió:Con el P1 pasa exactamente lo mismo, no se como modificar el control de traccion...


Para cóntrolar el control de tracción antes de darle a continuar tienes que tenerlo en si.

Una cosa que acabo de notar es que el ángulo de giro del fórmula 1 y del p4/5 esta mal
sdavids escribió:
Serra7 escribió:Con el P1 pasa exactamente lo mismo, no se como modificar el control de traccion...


Para cóntrolar el control de tracción antes de darle a continuar tienes que tenerlo en si.

Una cosa que acabo de notar es que el ángulo de giro del fórmula 1 y del p4/5 esta mal

Claro!!! Ese es el error que hay desde que salió el parche, y por eso nos quejábamos por aquí...

El fallo está en todos los coches, pero es menos acusado en los otros, en esos que dices es donde más se nota. Todos los monoplazas son inconducibles ahora mismo... en principio se arregla la semana que viene.
Guanche1981 escribió:
fbetes escribió:Aún así saludos @ma13 !!!

Pues ni idea de lo del DRS, esta tarde lo pruebo y te comento...

Por cierto, este vídeo me ha parecido sencillamente sublime:
https://www.youtube.com/watch?v=VHD2Ta0qzfE

Como se pone esa cámara tal cual? Que guapo como vibra

En PC se puede poner esa cámara, pero lo de la vibraciones es un efecto post-proceso, porque si no el volante se quedaría estático en vez de seguir las vibraciones xd
No es así @seco46

Te lo digo porque trabajo en tv y si te puedo decir que el efecto de la vibración que tiene el volante es cierto que se hace por postprocesado, peeeero asociado al movimiento que tiene la imagen, y la vibración que tiene el monoplaza la hace el juego.

Es fácil conseguir ese efecto teniendo unos pocos de conocimiento de edición y post producción. De hecho con Motion o After effects es muy fácil hacerlo...
@Serra7 @jayd El CT de los coches híbridos no se va a poder modificar dentro del juego hasta que metan mapeo libre o compatibilidad con teclado.

En online directamente es que ni puedes quitarlo desde fuera. Me jode especialmente porque por ejemplo el P1 ahora es un coche demasiado soso, cuando sin CT (o quizas con alguno de los modos intermedios aunque yo no los toco) es una verdadera delcia. El 918 lo mismo, aunque sigue siendo un coche bastante complicado por el peso que tiene. Sin ct es una bomba.
fbetes escribió:No es así @seco46

Te lo digo porque trabajo en tv y si te puedo decir que el efecto de la vibración que tiene el volante es cierto que se hace por postprocesado, peeeero asociado al movimiento que tiene la imagen, y la vibración que tiene el monoplaza la hace el juego.

Es fácil conseguir ese efecto teniendo unos pocos de conocimiento de edición y post producción. De hecho con Motion o After effects es muy fácil hacerlo...

El coche no tiene ninguna vibración, está puesto con la cámara estática y luego le ha aplicado el efecto de la vibración a toda la imagen. Se ve claramente porque el patrón del movimiento es siempre igual y no varía según la conducción.
Puede ser que la vibración la haya metido por postpro, después de ver el vídeo es cierto que tiene el mismo patrón.

Lo que también es cierto es que la capa del croma de sus manos lleva un tracking motion con respecto a algún punto de la imagen de fondo del juego (son 3 capas superpuestas: casco -juego-; manos -reales-; y circuito con cockpit -juego-).

Si no hiciese el tracking motion, se notaría claramente como la capa de las manos de desajustaría del resto de capas, la verdad es que ese vídeo y otros del chaval tienen bastante curro (no es complicado hacerlo pero es tedioso). Yo de hecho tuve que hacer una vez uno parecido en unas prácticas, y es un verdadero coñazo, insisto, no es difícil pero es un coñazo...
La técnica es esta (offtopic total):
https://www.youtube.com/watch?v=XyHVcEuJvBw

Aquí otro vídeo de Assetto del colega:
https://www.youtube.com/watch?v=K_jDQKBXseg

La verdad es que los vídeos son muy chulos, muy buen trabajo...
jnderblue escribió:
fbetes escribió:No es así @seco46

Te lo digo porque trabajo en tv y si te puedo decir que el efecto de la vibración que tiene el volante es cierto que se hace por postprocesado, peeeero asociado al movimiento que tiene la imagen, y la vibración que tiene el monoplaza la hace el juego.

Es fácil conseguir ese efecto teniendo unos pocos de conocimiento de edición y post producción. De hecho con Motion o After effects es muy fácil hacerlo...

El coche no tiene ninguna vibración, está puesto con la cámara estática y luego le ha aplicado el efecto de la vibración a toda la imagen. Se ve claramente porque el patrón del movimiento es siempre igual y no varía según la conducción.

A esto me refería, si la vibración fuese cosa del juego (salvo que seas muy experto y te pongas un huevo de horas a ello) es imposible que el movimiento de la cámara haga que el volante y lo que se ve el juego concuerden al 100%.
En eso consiste el tracking motion y lo hace automáticamente el programa que uses, Motion o After Effects.

Otorgas a una capa un punto fijo y que este haga el movimiento en función del movimiento que haga lo del fondo. Una vez haces eso, unificas esas 2 capas en 1 y ya le aplicas el filtro de movimiento.

De todas formas yo estoy seguro que también la cámara (fija que decís vosotros) algún movimiento ofrece porque en este otro vídeo las fuerzas G de freno, aceleración, se ven cómo actúan) y simular ese efecto por vibración y keyframes es simplemente una tortura china, no hay dios que lo haga eso...
https://youtu.be/hIWeFxj0z3c

Por lo tanto, yo me quedo con que algo de movimiento tiene la imagen que ha usado el youtuber, y aparte también le ha metido un efecto de vibración para hacerlo parecer más realista. En cualquier caso, son una pasada los vídeos...
Como se ha currado el tio el video, aparte de la vibración que comentais, en este que he visto de F1, las manos son las suyas, microcortes en la imagen... Todo muy real, le ha quedado de lujo.
Han contratado más trabajadores para agilizar los parches
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Chacal 512 escribió:Han contratado más trabajadores para agilizar los parches
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Jajajaja
@Chacal 512 detras de ese spoiler no podia haber nada bueno... XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena, aunque todo sabemos que Kunos sólo contrata a Gatos:

https://twitter.com/Luca_Sodano/status/ ... 5387238400

[qmparto]
Del video que ha puesto fbetes me encanta también los cortes de la "retransmisión" de la cámara onboard al estilo de lo que en ocasiones ocurre con este tipo de cámaras en los directos. Ya no se si aguantaría una carrera larga con esa vibración. Puedes ser mareante. [jaja]
@fbetes espectacular video, ojala Assetto corrija todo lo que tiene por corregir, ponga mas circuitos y mejore la jugabilidad en general para que los amantes del genero podamos disfrutarlo.
Una cosa curiosa que acabo de notar es que el tema de los grados parece que depende del modo de juego en el que estés.

Estaba en modo hotlap con un coche en un circuito concreto, el volante iba bien y justo después me he metido con a un evento con ese mismo coche en ese mismo circuito y los grados estaban mal, la dirección muy sensible con lo que he tenido que cambiar los grados en el volante (es un thrustmaster) para que el giro del volante se correspondiera con las manos del piloto.Curioso.

Para los que tenemos thrustmaster por suerte el tema de los grados se arregla rápido desde el volante pero esperemos que arreglen rápido ese fallo porque si no puedes ajustar los grados desde el volante se hace injugable
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