[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Bily92 escribió:
KiMika escribió:Aún no he probado el parche, pero me leo todos los post del hilo... Menudo desastre [facepalm]

Y lo de quitar las flechas que te dicen donde están los rivales no se a que viene. En fin.

Bueno, si usas la camara interior como yo y estabas acostumbrado es algo molesto la verdad. Aunque si lo miras por otro lado en una carrera real no tendrías eso y de cara a la simulación el hecho de que lo quiten quizás sea hasta un punto a favor desde un punto de vista muy optimista xD. A mi me jode muchísimo mas el hecho de que ahora no puedas mirar a los lados con el volante (T300 en mi caso) y que hayan desordenado toda la asignación de botones con lo q me costo acostumbrarme al principio... Y de los grados de giro del volante ya ni hablemos... Un auténtico desastre. Por cierto, alguien sabe en que consisten los modos esos de MGU o algo asi que tiene el 918? Lo del modo vuelta rapida, hibrido deportivo etc...

Obviamente esas flechitas no las vemos en la realidad jeje, pero este tipo de cosas a veces son necesarias en un juego donde no tenemos el campo de visión que si tenemos con nuestra propia vista en la realidad... No solo vemos de frente, si no que nuestra vista alcanza hacia los lados igualmente, aunque no enfocando como si lo hacemos hacia el frente.
Y ya si encima te quitan el poder mirar hacia los lados pues flipas, yo no lo entiendo.
Aquí os dejo el Assetto Corsa al ralentí:
https://vid.me/1wYs

Lo peor de todo es que una vez que pasa no hay manera de recuperarlo. Entré en boxes a cambiar neumáticos para ver si al volver a pista se recuperaba, pero nada.
Llevas razón en lo del parche de Codemasters que jodió solamente los Thrustmaster, @jayd. Por aquella época yo aún tenía mi antiguo Fanatec y no jugaba porque andaba muy jodido con mi hombro.

Sin embargo, y tras mirar el foro oficial en inglés, insisto que tardaron 2 días en sacar el nuevo parche (con datos):
http://forums.codemasters.com/discussio ... es-peak/p9
http://forums.codemasters.com/discussio ... s-peak/p10
En esas página lo puedes comprobar: el día 22 de junio salta la liebre de que el parche jode los volantes, el mismo día Codemasters reconoce el problema y ya tienen la solución, al día siguiente ya han entregado el parche a Sony, y el 24 salta el parche "arreglado" en las consolas...

Lo que queda claro es que si quieres sacar un parche rápido para arreglar algo gordo, si te sale de los mismísimos huevos, puedes... Evidentemente tendrás que soltar más pasta, y no creo que Kunos esté por la labor, de hecho ya ha dicho que habrá que esperar al siguiente parche para arreglar otro fallo nuevo que ha salido con el delta y el coche fantasma, ya han dado con la tecla del error. Simplemente nos tocará esperar al siguiente DLC (imagino que será el Red Pack) que traerá también otro parche, así que 2 semanas no nos la quita nadie...

Y me queda otra cosa clara, Kunos debería revisar mejor los parches que envían porque en consolas la cosa va más lenta que en PC, y te aseguro que los Fórmula de esta forma son casi inconducibles... Puede que arreglen una cosa, pero está clara que pueden joder otras tantas, y ya ha quedado demostrado que en consolas también lo hacen...

Por cierto, los bajones de FPS al golpear a alguien siguen pasando. Yo sigo sin pillarme el Pase de temporada, por ahora me sigo aguantando porque veo que la cosa va más lenta de lo que preveía...

EDITO: también leo que la bandera blanca de la última vuelta tampoco sale, madre del amor hermoso...
@fbetes En el curro no puedo ver los links porque estan capados :(

De todas formas en PS4 al menos te aseguro que no fueron 2 días, fue una semana. De hecho precisamente yo puse un mensaje cuando salió la actualización (bastante mosqueado por cierto xD) el 16 de junio:

viewtopic.php?p=1741644321

Y el parche que lo arreglaba no salió hasta el 24:

viewtopic.php?p=1741691040

Al final, al menos en lo malo, cada vez se parecen más las consolas al PC xD
cercata escribió:Esto en PC pasaba bastante a menudo ... tanto pedir que se actualice como en PC, pues ya lo teneis :P [+risas] [carcajad]

Yo en PC acabe desesperado, despues de algunas actualizaciones gordas, ni me entraba en las carreras, se quedaba en los menus !!!! [facepalm]

PD: Con una actualización de 1MB puedes haber cambiado miles de lineas de codigo y meter mil bugs, el código pesa poco, pensan mas las texturas, los sonidos, los modelos, etc ...

??

En PC se hay un fallo gordo en una/dos horas sacan update, y en los días seguintes arreglan los pequeños fallos.
Lo que dices de que el juego se quedaba en los menús seguramente sea cosa de resolución, simplesmente la cambias y listo.
El juego en PC nunca ha estado roto, y los updates se tienen algún problema lo arreglan en pocas horas.
Llevas toda la razón @jayd . Tardó una semana en salir, ¡mea culpa! Sinceramente pensé que el parche anterior había salido el 22 y fue antes. Sorry. Además como dije antes llevo casi un año sin pegarle a la consola por problemas serios de espalda/hombro y os leía de pasada...Por suerte voy mejorando.

En cualquier caso, lo dicho, tendremos por desgracia que esperar a que lo arreglen, por suerte es más noticiable en los coches Fórmula (hay pocos), en los GT no se nota tanto el problema de los grados del volante...
clockwok escribió:En PC se hay un fallo gordo en una/dos horas sacan update, y en los días seguintes arreglan los pequeños fallos.
Lo que dices de que el juego se quedaba en los menús seguramente sea cosa de resolución, simplesmente la cambias y listo.
El juego en PC nunca ha estado roto, y los updates se tienen algún problema lo arreglan en pocas horas.

Pues será a ti, a mi me ha dado mazo de problemas.

Y no era por resolución, pq si ponía sin coches arrancaba, pero con rivales no por ejemplo.
Lo de Codemasters, que es más o menos lo mismo que esto, tardaron una semana o así (que es muy poco teniendo en cuenta los periodos de aprobación de SONY/MS) pero es que el parche fue un desastre. Se cargaron todos los thrusmtaster.

Lo mejor es que vendieron el parche como una actualización revolucionaria cuando no hicieron nada [qmparto]
cercata escribió:
clockwok escribió:En PC se hay un fallo gordo en una/dos horas sacan update, y en los días seguintes arreglan los pequeños fallos.

Pues será a ti, a mi me ha dado mazo de problemas.

Y no era por resolución, pq si ponía sin coches arrancaba, pero con rivales no por ejemplo.

Se paso fue algo puntual o tenias mods o algo por el estilo porque vamos llevo desde la early acess con el juego, mas de 1000h y no nunca ha estado roto el juego.
clockwok escribió:Se paso fue algo puntual o tenias mods o algo por el estilo porque vamos llevo desde la early acess con el juego, mas de 1000h y no nunca ha estado roto el juego.

Me duro bastante, y he tenido mas problemas .., que solo pasase con cierto sistema operativo, o con cierto hardware es otra cosa, pero a mi me ha ido como el culo en PC.
cercata escribió:
clockwok escribió:Se paso fue algo puntual o tenias mods o algo por el estilo porque vamos llevo desde la early acess con el juego, mas de 1000h y no nunca ha estado roto el juego.

Me duro bastante, y he tenido mas problemas .., que solo pasase con cierto sistema operativo, o con cierto hardware es otra cosa, pero a mi me ha ido como el culo en PC.

Hombre bastante no creo, tienes 2h de Assetto en steam... [carcajad]
clockwok escribió:Hombre bastante no creo, tienes 2h de Assetto en steam... [carcajad]

Lo primero, las horas cuando no estas conectado a Internet no las cuenta.
Así que podria haber jugado miles de horas. Pero no es el caso, he jugado poco.

Lo segundo, si he jugado poco igual ha sido por los problemas que comento, no ? Te pasas de listo ...

Con bastante me refiero a que se actulizaba el juego, lo lanzaba, y no podía jugar por alguna razón.
Y así con bastantes actualizaciones. Bastante de periodo de tiempo, no de tiempo jugando, YA QUE NO PODIA JUGAR.
cercata escribió:
clockwok escribió:Hombre bastante no creo, tienes 2h de Assetto en steam... [carcajad]

Lo primero, las horas cuando no estas conectado a Internet no las cuenta.
Así que podria haber jugado miles de horas. Pero no es el caso, he jugado poco.

Lo segundo, si he jugado poco igual ha sido por los problemas que comento, no ? Te pasas de listo ...

Con bastante me refiero a que se actulizaba el juego, lo lanzaba, y no podía jugar por alguna razón.
Y así con bastantes actualizaciones. Bastante de periodo de tiempo, no de tiempo jugando, YA QUE NO PODIA JUGAR.

Con bastantes actualizaciones?
Lo siento pero o tienes un ordenador bastante antiguo que no aguanta con el juego, o no tenias drivers instalados o un virus o algo, porque simplesmente lo que comentas no es posible,
Si quieres pasate por el hilo de PC, pero te van a decir lo mismo que yo.

Dejo el tema.
fbetes escribió:
EDITO: también leo que la bandera blanca de la última vuelta tampoco sale, madre del amor hermoso...

En PC también la quitaron hace un par de built y la sustituyeron por un mensaje de que el lider ya había empezado la última vuelta.
Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?
Juan_Garcia escribió:Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?

Es normal, todos sabemos que los juegos en PC nunca fallan, y si algo no funciona, es culpa tuya, nunca del juego ...
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Además de los trolls de Xbox que de vez en cuando vienen, tambien tenemos que soportar en estos hilos a los peceros que vienen a fardar de lo grande y bien que la tiene su PC?

Es normal, todos sabemos que los juegos en PC nunca fallan, y si algo no funciona, es culpa tuya, nunca del juego ...

Da un poco de asco en que se convierte este foro. Yo alguna vez he posteado en PC por algun hilo muerto de PS4 o Vita, pero siempre con respeto e intentando preguntar sobre algo del juego y no intentando convencer a la gente a que compre una consola u otra.
Prefiero la bandera blanca.

Por cierto, lo de los modos del 918 es esto verdad?

http://press.porsche.com/news/release.php?id=787

El Laf no tiene toda esa parafernalia? O esque decidieron hacerlo mas simple? Lo digo porque al p1 no tenia activacion de kers (el real si tiene, junto con el drs). Esto lo habran metido ahora?

Fardar?
Lo único que dije fue que lo que decía el compañero no era posible punto.
Cercata buen privado.

De vez en cuando no está mal hablar de comparativas (sea de plataformas, o juegos) en mi opinión.

De hecho gracias a eso podéis saber que hay en PC y falta en consola.

Por cierto yo no he visto ningún troll de Xbox.

P.D. Si eso no comentó más en el hilo y os buscáis la vida en cuanto a cierta info.

Edit: @slimcharles a todas las preguntas si, el 918 tiene todo esa parafernalia, el LaF es el más simple de los tres y el P1 ya debería tener los modos del ERS como en la build actual de PC
@seco46 Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Soy el primero en valorar vuestros comentarios, experiencia, consejos...
Tampoco he visto ningún troll en el hílo.

Edit: Me ha ocurrido algo extraño... En carrera, con el Cayman GT4 entrando a boxes para cambiar neumáticos y repostar, me he quedado ahí..., sin posibilidad de continuar la carrera. De fondo, el sonido de los otros coches pasando por recta,,,
A alguien le ha pasado también?
Es que son precisamente los usuarios de PC lo que dan vida al hilo. Sin gente como seco, jnderblue o clockwok (alguno me habré dejado) el hilo en vez de tener 700 tendría la mitad. Sí que he visto en el hilo de PC a alguno cahondearse de las consolas. Pero a esa gente no los he visto por aquí.

Eso sí, algunos de xbox para lo único que se pasan por aquí es para rajar. Y en su hilo directamente hay veces que mienten al que se pasa por ahí preguntando por el juego para dejarlo en mal lugar.
@NACHOBIKE
Pues nada, otro bug más para la colección...Espero que por lo menos llevaras pocas vueltas.

¿Alguno sabéis qué hay que hacer para quitarle el candado a pruebas que ya has hecho y volver a repetirlas?.
¿Lo de penalizar a los que chocaban mucho, que en teoría iba a venir con este parche como medida preventiva, se ha quedado en nada, no?
NACHOBIKE escribió:@seco46 Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Soy el primero en valorar vuestros comentarios, experiencia, consejos...
Tampoco he visto ningún troll en el hílo.

Edit: Me ha ocurrido algo extraño... En carrera, con el Cayman GT4 entrando a boxes para cambiar neumáticos y repostar, me he quedado ahí..., sin posibilidad de continuar la carrera. De fondo, el sonido de los otros coches pasando por recta,,,
A alguien le ha pasado también?

Pero ha sido en la última vuelta? Porque lo mismo ha sido por eso.

Si no es el caso, lo único que se me ocurre es que debido a un bug el juego haya pensado que te has teletranportado a boxes y te ha metido una penalización de varios minutos.

Edit: Os han metido la opción de las ráfagas y las luces intermitentes en boxes en algunos coches de carreras??
Para cuando el parche que arregle lo que ha estropeado este?
Dadydadielo92 escribió:¿Lo de penalizar a los que chocaban mucho, que en teoría iba a venir con este parche como medida preventiva, se ha quedado en nada, no?

Eso se ve que era para el nuevo parche de PC.
slimcharles escribió:....

Eso sí, algunos de xbox para lo único que se pasan por aquí es para rajar. Y en su hilo directamente hay veces que mienten al que se pasa por ahí preguntando por el juego para dejarlo en mal lugar.

Jajaja, me descojono. Qué concepto no entiendes de lo que es un foro? Cada uno tiene su opinion, por mucho que te joda. Sino facil, saca billetes, paga al tito Jixxo y hazlo privado y que solo tú y 4 más entren a echar flores de la mierda de Assetto.

Decir mentiras de Assetto? Quien hoy en dia aconseje pagar mas de 15 € por esta basura-beta-preview como queramos llamarlo es de ser un joputa o estar a sueldo de Kunos.
slimcharles escribió:

O también puedes estar mintiendo tu, y solo vender humo..
Ummmm :-|
@seco46 en el porsche gt4 parpadea en el box, desconozco los demás. [sonrisa]
sabuc0 escribió:
slimcharles escribió:

Él no miente, solo alaba y valora objetivamente el esfuerzo, el compromiso, esas ganas terribles de hacernos llegar el mejor, no el unico, no, el simulador mas bestia habido y por haber en videoconsolas. [poraki]
danedgar14 escribió:@seco46 en el porsche gt4 parpadea en el box, desconozco los demás. [sonrisa]
Prueba cn los GT3 a ver si también lo hacen y mirar si en las opciones de control os aparece las Flashing Lights

También me gustaría saber si han metido las salidas falsas.

Gracias de antemano y perdón por pedir tanto, es que tengo bastante curiosidad por saber si lo que dijo Kunos de poner el juego en consola al nivel de la 1.9 de PC es verdad :p

@stoner27 @sabuc0 si no váis a aportar nada el hilo y váis a segir con las tonterias os recomiendo que abandonéis el hilo.

Y a ver si os llega ya el parche a la versión de One, que es una putada que os hagan esperar.

P.D. De parte de alguien que le echa flores al juego y eso, vaya.
Hagamos trabajo de equipo. El compañero @slimcharles ha abierto un hilo en el foro oficial sobre los bugs/problemas de este último parche, Sería más productivo ir allí y hacer un trabajo en unión enumerando más problemas del último parche, que estar rajando aquí ya que al final no lleva a nada.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ues.39755/
sabuc0 escribió:

Qué es vender humo? Que alguien venga preguntando por el hilo de xbox, te despaches el juego en 3 líneas y que le digas que el juego es inconducible con mando?

viewtopic.php?p=1742604435

Cuando hay un montón de gente disfrutando del juego con mando y yo mismo demostré que se pueden jugar perfectamente con uno de los coches más difíciles del juego sin ayudas?

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s6280#p1742287582

Y tu argumento fue "yo soy de los mejores de forza". O quizás es vender humo decir que el tiempo delta no funciona, cuando, aunque falle a veces, no es así ni mucho menos?

viewtopic.php?p=1742642643

Es vender humo decir que el matchmaking no funciona bien, decir que la configuración predeterminada es mala, decir que el juego no llega a 60 fps, que en xbox hay menos gente en el online, y recomendarle al compañero que lo alquile antes de comprarlo porque es posible que tenga el online vacío?

viewtopic.php?p=1742640484

Responde si quieres. No voy a perder más tiempo en gilipolleces.
¿Han retocado lo de la dificultad en el juego?, lo he puesto por primera vez desde el parche y al ir al modo carrera nada más empezar en una en la que antes iba remontando poco a poco ahora me pongo en los puestos de cabeza en pocas curvas. :-?
Como os gusta tanto el salseo? Jajajaja
Disculpa @Denis74, entiendo que joda leer comentarios negativos por parte de 4 (entre los que me incluyo).

Pero hay una diferencia que la gente no quiere ver/entender. Assetto Corsa es un juego en versión definitiva, no somos socios/colaboradores del crownfounding de Kunos como en su día varios los fuisteis de SMS y PCars. Para mi es muy simple, entiendo que son pocos, pero es como si mi cocina me la reforma una empresa familiar y me deja a medias, ¿no tengo derecho a quejarme? ¿solo podría quejarme si me lo hubiera instalado el Corte Inglés?

Otro tema, yo soy negativo, ok. Pero más ganas que hubiera salido bien posiblemente como @seco46 y @slimcharles, pero sinceramente cada día que pasa menos esperanza tengo. En PC es un Juegazo, por sus físicas (que lo son), por sus mods y por algo muy simple que en consolas no tenemos ni tendremos, agilidad a la hora de parchear, demasiada burocracia y dinero en implementar los parches.

Edit: nos han vendido como definitivo un Assetto Corsa Preview, que si algún día tiene casi todas las carencias solventadas será un Juegazo, hasta entonces, un despropósito
@seco46 David70
No, me ha ocurrido en la vuelta 25 (de 50).
El tema de las luces intermitentes, sí que lo he visto en Boxes.
@slimcharles Todavía sigo sin ver donde miento,,,
El juego con mando es vergonzoso, imposible ir rápido, que no es lo mismo que ir de paseo por lo negro (haber si así lo entiendes mejor). Y ya te escribí un tocho, explicando el fallo del mando pero parece que ese se te ha olvidado ponerlo(o no te interesaba). Y mira tu por donde que todo el mundo en xbox piensa lo mismo.

El tiempo delta falla el 80% de las vueltas. Y si en un juego de coches falla eso,,, lo demás ni me lo quiero imaginar.

El juego está vacío online, 8 jugadores como mucho,se te pueden poner miles de imágenes, todos tenemos el juego bugueado?

Ya veo como mentimos, y señores que ya no es un early acces, que es el juego final (aunque parezca una alpha), pero oye para los dlc no le falta tiempo, y pare ser 24 personas trabajan más rápido que toda EA en lo que ha dlc se refiere
stoner27 escribió:Disculpa @Denis74, entiendo que joda leer comentarios negativos por parte de 4 (entre los que me incluyo).

Pero hay una diferencia que la gente no quiere ver/entender. Assetto Corsa es un juego en versión definitiva, no somos socios/colaboradores del crownfounding de Kunos como en su día varios los fuisteis de SMS y PCars. Para mi es muy simple, entiendo que son pocos, pero es como si mi cocina me la reforma una empresa familiar y me deja a medias, ¿no tengo derecho a quejarme? ¿solo podría quejarme si me lo hubiera instalado el Corte Inglés?

Otro tema, yo soy negativo, ok. Pero más ganas que hubiera salido bien posiblemente como @seco46 y @slimcharles, pero sinceramente cada día que pasa menos esperanza tengo. En PC es un Juegazo, por sus físicas (que lo son), por sus mods y por algo muy simple que en consolas no tenemos ni tendremos, agilidad a la hora de parchear, demasiada burocracia y dinero en implementar los parches.

Edit: nos han vendido como definitivo un Assetto Corsa Preview, que si algún día tiene casi todas las carencias solventadas será un Juegazo, hasta entonces, un despropósito

En mi caso tengo la versión de PC y tras probar la versión de PS4 entiendo las quejas, ahora hay quejas y luego tirar de la ironía en cada comentario (una vez vale, pero muchas termina cansando) y decir que otros le echamos flores al juego, yo si le echó flores a alguna versión sin duda es la de PC, porque es la que más he tocado y la mejor del juego objetivamente, pero claro, hace un año esa versión era inferior a las de consolas de salida en muchísimos aspectos.

En resumen, han colado una beta si, pero si hacen como en PC y con el tiempo mejoran el juego (ellos van con está mentalidad porque en PC les ha funcionado estupendamente y por ello han pensado que en consola sería igual, es una cagada, pero que se le va a hacer) podría valer la pena la espera.

P.D. Como ha dicho Denis, si veis fallos o algo notificarlo en el foro oficial y Kunos lo investigará.
Lo de las salidas en falso NO está @seco46.

Yo la verdad es que estoy un poco desesperado. Es que nos va a tocar esperar casi otro mes hasta que arreglen esto. Y lo que me jode es que son cosas que te das cuenta nada más arrancar el juego. Lo de la asignación de botones es que no hace falta probarlo mucho para ver que no funciona el reparto de frenada, y la bocina suena cuando cambias el hud... Joder, no hace falta tener un equipo de testers para verlo, es probar el juego un minuto para darse uno cuenta.

En fin, que creo que me voy a cambiar de juego por un tiempo para ver si se me pasa el mosqueo. La única suerte es que en los GT aún se puede jugar, e insisto, en estos coches también está mal la asignación de grados de giro, si te fijas bien tampoco coincide el giro del volante del juego con el del volante, pero es mucho menor que con los monoplazas (al ser mayor en la vida real 540º, se quedará en unos 480º aprox.) Por cierto, todos los monoplazas son impracticables, tanto los nuevos como los antiguos... con el bug de ahora calculo que la sensibilidad del volante estará en 170º, no más...
Que pasa con los xbóxer ¿todavia no les salió el parche? Pues mejor,a si cuando les salga tendrán los fallos corregidos. Todos mis respeto para los amantes de este hobby
Acabo de probar los coches tipo Fórmula 1 y vaya cagada, toca dejar descansar el juego hasta que lo solucionen con el nuevo parche. [facepalm]
@stoner27 Obviamente esto es un foro y como tal es para opinar. No vamos a esconder que el juego nos hubiese gustado que saliese a la par en opciones que en la versión PC ya comentadas varias veces en este hilo. @seco46, @slimcharles u otros que tienen la versión PC les disgusta que salga el juego con estas carencias en consola y no es que defienda a nadie, basta con mirar sus posts en este hilo día a día.
Solo queda ser pacientes pero entiendo que no todo el mundo tiene paciencia infinita. En el fondo todo viene porque nunca fueron claros respecto a las opciones de la versión consola. Solo queda esperar e ir a su paso.

No puedo probar el parche ya que no tengo ninguna consola pero digo yo que sacarán un parche rápido para arreglar estos fallos por su urgencia. Por lo que comenta @fbetes sobre el G29 de momento no voy a correr para pillar una consola e iré tirando de la versión PC.
denis74 escribió:@stoner27 Obviamente esto es un foro y como tal es para opinar. No vamos a esconder que el juego nos hubiese gustado que saliese a la par en opciones que en la versión PC ya comentadas varias veces en este hilo. @seco46, @slimcharles u otros que tienen la versión PC les disgusta que salga el juego con estas carencias en consola y no es que defienda a nadie, basta con mirar sus posts en este hilo día a día.
Solo queda ser pacientes pero entiendo que no todo el mundo tiene paciencia infinita. En el fondo todo viene porque nunca fueron claros respecto a las opciones de la versión consola. Solo queda esperar e ir a su paso.

No puedo probar el parche ya que no tengo ninguna consola pero digo yo que sacarán un parche rápido para arreglar estos fallos por su urgencia. Por lo que comenta @fbetes sobre el G29 de momento no voy a correr para pillar una consola e iré tirando de la versión PC.

Yo no tengo la versión de PC xD

Yo a pesar de los multiples errores y carencias del juego (privadas, cagada del parche, retrasos, decir que el juego va a ser el mismo en PC y consolas...) estoy bastante tranquilo. El progreso es evidente y la comunicación del equipo es buena. Eso sí, espero que las cagadas se minimicen en el futuro. Como dice fbetes, cosas como lo del hud o lo de los volantes se comprueba nada más encender el juego. Me da a mí que han ido muy apurados con el parche... Es posible que MS les haya echado para atrás la actualización por lo que nos ha pasado a nosotros?
Yo me he vuelto a Project Cars (la diferencia de físicas es tremenda) y he aparcado Assetto. Sigo el hilo pero el juego lo he metido en el cajón. A este ritmo calculo que volveré a sacarlo en 3 meses y será entonces cuando valore comprarme el pase de temporada.

Otra curiosidad; ¿alguien ha probado si para expulsar a alguien hace falta que vote todo el mundo?
Resumiendo un poco y teniendo en cuenta que tengo un t150. Puedo hacer algo para que vaya igual k antes?? Muchas gracias por adelantado.
Bueno en este otro vídeo hecho por AlexGTR12, se aprecia muy bien el fallo.
https://youtu.be/ABilq1H7q-I

Como podéis comprobar, y tal y como dije, el fallo ocurre con todos los coches, lo que creo que es más evidente en unas categorías que otras..l
(mensaje borrado)
@Dadydadielo92 Creo que es la mitad mas uno, pero no estoy seguro.

@fbetes Claro. En assetto si pones los grados en tu volante al máximo, se ajustan a los reales de cada coche (los grados visuales es otra cosa). Así que ahora como los volantes se configuran a un grado de giro menor que el máximo, todos los coches bajan su radio de giro.

Serra7 escribió:Resumiendo un poco y teniendo en cuenta que tengo un t150. Puedo hacer algo para que vaya igual k antes?? Muchas gracias por adelantado.

viewtopic.php?p=1742706314
12234 respuestas