El nuevo parche...
Me ha dejado sin palabras, bravo a esta gente, braaavooo
No solo han añadido las cosas que se comentan si no que también, han mejorado el clima
Recordáis aquél nubarrón raro que aparecía cuando ponías "poco nublado"? Bien, pues ahora ha desaparecido y han convertido ese clima en algo mucho más bonito, el clima muy nublado le noto cierta mejoría, ya no se ve tan apagado y feo, y de la niebla lo mismo, ahora el clima tiene más "vida" por así decirlo y es más disfrutable
Sobre los coches, bueno... Los Porsche son preciosos y dan una satisfacción enorme conducirlos, el único, que no me ha gustado nada, ha sido el 917/30, muy bruto y asombrosamente complicado de pilotar
También me he llevado una sorpresa con la forma de empezar las carreras, viendo nuestro coche con la puerta abierta, pero, lo de finalizar las carreras ha sido lo que más me ha gustado, una vez finalizas la carrera la pantalla se vuelve negra y aparecemos en boxes, y otra cosa! Los rivales ya no desaparecen por arte de magia y vuelven a boxes, esto es algo que me ha alegrado mucho
Al final, por lo menos para mi, ha valido la pena la espera, tendré más paciencia y valoraré mejor el trabajo que hacen, porque estas sorpresas son realmente geniales
La pena es que nunca veamos el showroom, es lo único malo que le saco a esta gente, pero bueno al menos por lo demás es un juego que está mejorando muy bien y ahora mismo tiene un nivel estupendo