[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fbetes escribió:Aunque sea un offtopic, aquí os pongo el juego que tiene en mi opinión (y con una diferencia ABISMAL) el mejor sonido de coches de todos los que hay ahora:
https://youtu.be/cWwwqh2k0kw
Obviamente es para PC solamente...una pena que no lo suelten para consola. Si no me equivoco siguen siendo los mismos que hicieron Race Pro (los suecos de Simbin), lo que ocurre que en esa empresa ha habido 100 escisiones, y unos tiraron por un lado y otros por otro (Project Cars).

Lo que creo que es innegable, es que es de calle una maravilla en cuanto al sonido.

Hace poco los de Sector3 fundaron un nuevo estudio (dirigido por el hermano del jefe de Sector3 que si no me equivoco formo parte del desarrollo de algunos de los wipeout y los F1 de Studio Liverpool) centrado para portear sus próximos juegos a otras plataformas (consolas fijo) curiosamente llamado Simbin UK y también confirmaron que R3E (el juego que mencionas) sería actualizado a Unreal4 en un tiempo (sin dar fecha, aunque algunas de sus ultimas imágenes promocionales, como las de Silverstone y el 650s GT3, están claras que son con el Unreal4 en vez de con el GMotor) y que ese motor lo usarían sus próximos proyectos (como GTR3, la esperada secuela de quizá mejor simulador de la historia y juego oficial de la FIA GT, que éste año cumpló 10 años):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, R3E tiene mayor número de coches GT que Assetto pese a no tener a Ferrari y Lamborghini (Porsche está como Ruf, que pese a ser Ruf se ha hecho con los datos oficiales de Porsche xd)

P.D. Si soy fanboy de alguna desarrolladora, sin duda sería Simbin, gracias a ella descubrí la simulación pura (con el primer GTR y RACE), y me pasé al PC.
Para mi llevas toda la razón @seco46.

GTR2 es sin duda el mejor simulador de la historia, un juego de 10 años que tiene cosas que juegos de los de ahora se les llena la boca decir que las llevan, con hardware de hace 10 años, unos gráficos más que aceptables, físicas excelentes, sonido excelente (siempre teniendo en cuenta que es un juego de 10 años).

Algunas de las características:
-Grip progresivo de la pista según discurre el fin de semana de competición
-Clima variable
-Boxes manuales
-Comisarios con banderas
-Salidas manuales y lanzadas
-Ciclo día/noche
-Campeonatos propios
-Escuela de conducción
Y un largo etcétera (un juego lleno de detalles con los que te caías para atrás)...

Una auténtica barbaridad de juego para lo que era su época, y el juego con el que yo también me enganché a los juegos de coches serios...

Como hagan un GTR3 con UR4, le pueden ir dándole a los italianos de Kunos por donde más amargan los pepinos...
A ver si alguien me saca de dudas.
Cogí el Pase de Temporada, lo he descargado pero ni rastro del pack 1 de Porsche...
¿que hago mal?
Disculpad mi ignorancia...
Gracias.
NACHOBIKE escribió:A ver si alguien me saca de dudas.
Cogí el Pase de Temporada, lo he descargado pero ni rastro del pack 1 de Porsche...
¿que hago mal?
Disculpad mi ignorancia...
Gracias.

Están todos igual en el foro oficial. Espera a que cuelguen el DLC, y ni se te ocurra darle a comprar el DLC que sale porque te lo cobran a pesar de que hayas pagado el pdt...

Así que espera a que publiquen el DLC a lo largo del día.
@fbetes Ahh!!! Ok muchas gracias fbetes.
robersnake escribió:Ya esta disponible el dlc de porsche a 6.99e y todavia no ha salido la actualización
Tengo el seasson pass comprado y me sale de pago, luego lo corregiran, se supone, a alguien mas le pasa?

Me pasa igual :(
fbetes escribió:Como hagan un GTR3 con UR4, le pueden ir dándole a los italianos de Kunos por donde más amargan los pepinos...

Tendra Porsche GTR3 ? :-P

Coñas a parte, a ver si sale ese GTR3, la competencia siempre es buena !!!!
fbetes escribió:https://twitter.com/markus72k/status/803519774189879296

Se vienen más Ferraris?

Esperemos que lleguen primero los Porsches
Si miráis los créditos de GTR2 os daréis cuenta de la parte importante de la cual formaba parte SMS. Claro me sé de memoria quienes son los de SMS xdxd podría marcarlos.

Pues nada toca disfrutar de los Porsches y su conducción. Ya ni idea de características que se nombran por aquí y que ellos no se han pronunciado. Solo esperar las que ellos comenten y lo normal es que lo comenten en el Comunity blog. Por ejemplo raro que metan indicador de desgaste si no han dicho nada al respecto.

Mientras estoy esperando que hoy me llegue el volante y en breve nueva consola. He estado fuera del país unos días así que poco tiempo he tenido de escribir por aquí.
Chacal 512 escribió:

Se vienen más Ferraris?

Esperemos que lleguen primero los Porsches

Esperemos que lleguen primero los "Parches"... [carcajad]
Me ha saltado la descarga, 5,2GB
David70 escribió:Me ha saltado la descarga, 5,2GB

Imagen
@David70
Al final han metido indicadores de freno, acelerador y desgastes y temperatura de neumáticos, dadle al boton izquierdo del pad o volante, avisad alguna cosa mas
Lo que si los de season pass todavia sale de pago el dlc de porsche, haber si lo corrigen
@robersnake es raro que no lo hayan puesto en la Nota de Parches [enfado1]
@robersnake Pantallazo podeis poner para los impacientes que no lo podremos probar hasta por la tarde? xD
@danedgar14
Si es raro,por eso si ahi otras opciones que no han anunciado, avisad jeje, también predeterminado han puesto 6 configuraciónes de botones nada de a tu gusto
@jayd en 8 min se me descarga la actu, si no se me adelantan, la pondré por aquí [ginyo]

Se vienen más Ferraris?
O Fiorano? Habrá que esperar muy probablemente al 31 de Diciembre para saber que van a sacar.
Pues si es cierto que han incluido el desgaste, es una sorpresa agradable. Esperando esos pantallazos, ahora estoy currando y no lo puedo ver...

seco46 escribió:

Se vienen más Ferraris?
O Fiorano? Habrá que esperar muy probablemente al 31 de Diciembre para saber que van a sacar.

Joder pues si es Fiorano, ya podrían sacar circuitos un poco más largos, este apenas tiene 3.000 metros, es un trazado bastante corto...

EDITO: son varios en el foro con el Pase de temporada que reportan fallos a la hora de descargar el DLC1 de Porsche. Se lo han vuelto a cobrar. Comentan en el foro que lo están investigando...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sue.39728/
Imagen
Interfaz Neumáticos
Imagen
¿Vista nueva al entrar al circuito?

EDIT: LOS BOTONES PARA EL MGU-H MGU-K ESTÁN EN LA OPCIÓN 2 DE PREDETERMINADO, confirmamos que pronto tendremos el red pack?
Sí, los del season pass todavía no nos podemos descargar el pack porsche gratis. A ver si resuelven el problema rápido. Que el primer porche que vaya a probar sea el panamera [facepalm]

edit: Ou shit. Que han metido lo de los neumáticos, y los cabrones ni avisan [tadoramo] Pues a ver si hay otra sorpresa más...
Estos italianos tienen todos la misma manera de proceder, porque los de Milestone hacen exactamene igual. Primero te sacan los DLCs de pago y a los que ya han pagado el pase de temporada que se la pique un pollo y se esperen.
Lo de las configuraciones predeterminadas es una jodienda. Han quitado de los controles mirar a la derecha e izquiera (edito: cambiar el HUD no lo han quitado).

Hasta que metan el mapeo y soporte de teclado vamos a sufrir...
Si han metido los botones del MGU, no hay duda que el siguiente DLC será el Red Pack... antes incluso del Porsche DLC2...

@danedgar14 con tu permiso he posteado tu captura en el foro oficial... [bye]
fbetes escribió:Pues si es cierto que han incluido el desgaste, es una sorpresa agradable. Esperando esos pantallazos, ahora estoy currando y no lo puedo ver...

seco46 escribió:

Se vienen más Ferraris?

Joder pues si es Fiorano, ya podrían sacar circuitos un poco más largos, este apenas tiene 3.000 metros, es un trazado bastante corto...

EDITO: son varios en el foro con el Pase de temporada que reportan fallos a la hora de descargar el DLC1 de Porsche. Se lo han vuelto a cobrar. Comentan en el foro que lo están investigando...
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... sue.39728/

Ya, pero Fiorano tampoco es un mal circuito, a parte con ello el juego ganaría más prestigio xd

Edit: Por cierto el 919 también tiene MGU-K :p
Dicen que han quitado las flechas indicadoras de posición de la IA, ¿es cierto? (spotter)

EDITO: siguen los problemas para los que pillaron el Pase de temporada, aunque hayan bajado el parche+DLC, les sigue saliendo de pago... siguen investigando (menuda cutrez)
@fbetes te lo confirmo no aparecen [+furioso]

EDIT: Eso sí, los sonidos son crema [looco]
Han quitado mirar para la derecha e izquierda, hay un bug con el panamera en nurbugring gp de sonido cuando pasas por meta, han quitado los indicadores de posición por lo que decis...

Luces y sombras con el parche.
Trasquilones everywhere. Cómo mola hacerse todas las "S" sin torcer el volante... cawento
Imagen

Más cosillas, potenciómetros de acelerador/freno/embrague y pequeño cambio en el indicador de gasolina que hace que se vea mejor la cantidad de gasolina restante (menos mal que lo ha tocado un poco porque a mí a veces me costaba ver lo que me quedaba)...

De todas formas, son cutres, dicen que mejoran traducciones de los menús y el indicador de desgaste de neumáticos lo dejan sin traducir...
danedgar14 escribió:Imagen
Interfaz Neumáticos
Imagen
¿Vista nueva al entrar al circuito?

EDIT: LOS BOTONES PARA EL MGU-H MGU-K ESTÁN EN LA OPCIÓN 2 DE PREDETERMINADO, confirmamos que pronto tendremos el red pack?

Grata sorpresa que traiga estas costas el parche. Parecía extraño que no fueran a añadirlo rápido y quizás han preferido no ponerlo en las notas cómo sorpresa. :)
El indicador de desgaste de neumáticos se puede quitar?
No le veo realismo ninguno a eso...

Y el pack Porsche para los que tienen el pase, sigue sin poder descargarse?
Jodeeeeeer....

Otra pregunta, alguna configuración con el freno de mano en el R3?

Gracias tíos!
Lo que menos que me ha gustado de esta Actualización, es el penoso reparto de controles, no me gusta nada. [buuuaaaa]
Actualización sobre el DLC de Porsche y el Pase de temporada:

Hi everyone! We believe the issue has now been solved... If our Season Pass players now attempt to download the Porsche Pack after updating to v 1.09, you should be able to download it for free! :) Thanks for your patience and apologies for the inconvenience :(

Debería ya salir gratis si te has bajado el parche/DLC que ha saltado hoy...
fbetes escribió:Actualización sobre el DLC de Porsche y el Pase de temporada:

Hi everyone! We believe the issue has now been solved... If our Season Pass players now attempt to download the Porsche Pack after updating to v 1.09, you should be able to download it for free! :) Thanks for your patience and apologies for the inconvenience :(

Gracias por avisar.
fbetes escribió:Actualización sobre el DLC de Porsche y el Pase de temporada:

Ahora ya sale gratis!! lo acabo de comprobar, gracias!
Os recomiendo que de DLC vayáis probando del menos potente (718 Cayman S) al más (917/30)
Ahora en llegando le voy a dar hasta que me disloque un hombro.
MiMiGRuLLoS escribió:Ahora en llegando le voy a dar hasta que me disloque un hombro.

Ja ja ja
.... y yo.... y yo....
Me parece que los Thrusmaster se quedan sin la opción de poder ver a la izquierda y derecha, sin embargo los Logitech G29 pueden mirar...

Es lo que me ha parecido leer en el foro oficial! Sin flechas de posicionamiento y sin poder mirar a los lados, va a estar interesante correr con un volante Thrustmaster...
Tenia entendido que venderian un season pass de Porsche (los 3 packs por 15€). ¿Finalmente lo han sacado? No lo veo en la store...
Serra7 escribió:Tenia entendido que venderian un season pass de Porsche (los 3 packs por 15€). ¿Finalmente lo han sacado? No lo veo en la store...

Es para la versión PC. En consola o sacas el Pase de temporada o no hay rebajas...

Aquí las diferencias con el HUD de gasolina:

Imagen
fbetes escribió:Me parece que los Thrusmaster se quedan sin la opción de poder ver a la izquierda y derecha, sin embargo los Logitech G29 pueden mirar...

Es lo que me ha parecido leer en el foro oficial! Sin flechas de posicionamiento y sin poder mirar a los lados, va a estar interesante correr con un volante Thrustmaster...

Es impresionante, pero bueno...
Ahora hay que ir sin mirar a los lados, to tieso.
Como si estuviéramos sacando el carnet.

Yo tengo puesta, de las opciones que hay, que son:

1
2
G29

Tengo la G29, y juego con un T300.
Pierdo el equilibrio + o -, y el claxon o tirar luces.
Pero por lo menos miro hacia los lados xD

Aaaaay... A ver si meten el mapeo de una puta vez, que me tienen contento estos cabronazos xD

Eso sí, el 911 Carrera RSR 3.0... ayayaaaaaaaay.
Mola mucho llevarlo.

PD: Moby Dick en Monza 1966, vaya como molaaaaaaaaaaaaaa
fbetes escribió:
Serra7 escribió:Tenia entendido que venderian un season pass de Porsche (los 3 packs por 15€). ¿Finalmente lo han sacado? No lo veo en la store...

Es para la versión PC. En consola o sacas el Pase de temporada o no hay rebajas...

Entonces lo que te ahorras con el season es muy poco no? 21 de los porsche + 5 de los japoneses + ¿10? del red... Casi casi lo que vale el pase.
A ver cuanto tardan en meter salas de Porsche.

Y vamos, con tantas opciones, lo del mapeo libre ya va siendo muy necesario...

Serra7 escribió:
fbetes escribió:

Entonces lo que te ahorras con el season es muy poco no? 21 de los porsche + 5 de los japoneses + ¿10? del red... Casi casi lo que vale el pase.

Te ahorras 6 euros. Poco sí.
El nuevo parche... [tadoramo] [tadoramo]

Me ha dejado sin palabras, bravo a esta gente, braaavooo

No solo han añadido las cosas que se comentan si no que también, han mejorado el clima

Recordáis aquél nubarrón raro que aparecía cuando ponías "poco nublado"? Bien, pues ahora ha desaparecido y han convertido ese clima en algo mucho más bonito, el clima muy nublado le noto cierta mejoría, ya no se ve tan apagado y feo, y de la niebla lo mismo, ahora el clima tiene más "vida" por así decirlo y es más disfrutable

Sobre los coches, bueno... Los Porsche son preciosos y dan una satisfacción enorme conducirlos, el único, que no me ha gustado nada, ha sido el 917/30, muy bruto y asombrosamente complicado de pilotar

También me he llevado una sorpresa con la forma de empezar las carreras, viendo nuestro coche con la puerta abierta, pero, lo de finalizar las carreras ha sido lo que más me ha gustado, una vez finalizas la carrera la pantalla se vuelve negra y aparecemos en boxes, y otra cosa! Los rivales ya no desaparecen por arte de magia y vuelven a boxes, esto es algo que me ha alegrado mucho

Al final, por lo menos para mi, ha valido la pena la espera, tendré más paciencia y valoraré mejor el trabajo que hacen, porque estas sorpresas son realmente geniales

La pena es que nunca veamos el showroom, es lo único malo que le saco a esta gente, pero bueno al menos por lo demás es un juego que está mejorando muy bien y ahora mismo tiene un nivel estupendo
Me podeis explicar donde mejora el sonido?? Porque yo lo noto igual, he probado varios coches
12234 respuestas