[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Eh si, en serio habrá otro? Madre mia, mira que estas navidades, incluso antes, iba a pillar el seasson, pero esto si que no me lo esperaba... dos seasson de 30 pavos ya valen mas que el propio juego, me parece de escandalo...
Espero que antes de sacar el Season pass 2 metan todas las features que le faltan, una cosa es monetizar el juego, y otra ya pasarse ...
Buff!!. O mucho cambian las cosas o me bajo de este barco. Estos quieren adelantar financiación para el AC2, utilizando el AC1 como cobaya, con pases de temporada sin apenas contenido (para el precio que piden por ellos) y me apuesto un gallifante a que lo van a dejar a medio terminar, plagado de bug y carente de opciones y añadidos que terminarán incluyendo en el AC2.

Lo primero que tienen que hacer es arreglar el desaguisado del AC1, coño, que me estoy pasando todas las pruebas haciendo trasquilones en todos los circuitos y marcando tiempos estratosféricos e irreales...no me estraña que no hayan incluido una tabla de tiempos, ni registros personales, para qué?, para que se le vean todas las verguenzas al juego?..
Otro pase de temporada? imaginó que en el segundo pase metan solo circuitos
@David70 30 euros por 30 Porsches no esta mal, aunque la verdad tendrian que a ver estado incluido en el juego
bunbury2008 escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias de nuevo, me imagino que no saldrá solo claro, unos coches seguro que le acompañan

Exactamente.


Pero entrará en el seasson no? Se supone que todos los dlc´s de pago que saquen iran incluidos en el seasson no? Sino sería ya de traca...

Si, a mi si me dan a elejir pillo antes el g29 que el t150, yo tengo el G29 y es una maravilla. Además, ya llevas una pedalera buena, y si quieres luego la palanca de marchas solo vale 50 eurillos.

No, entrará en otro pase casi seguro, y seguramente dicho pase éste también en PC, el pase actual sólo incluel el JP, el RP y los 3 Paquetes de Porsche.

P.D. Así funciona el mundo del simracing en PC, al menos Kunos es de las más baratas (relación calidad-precio) en este aspecto, hay otras que te cobran 5€ por un coche o 15 por un circuito y no, no es coña.

Edit: Caro 35 coches y 1 circuito con 2 variantes por 30€? Y más siendo una empresa pequeña que a parte regala mucho contenido sin tener que hacerlo y usa la pasta para mejorar el juego? (La evolución de la versión de PC en el último año es la prueba de ello) ¬_¬
@Chacal 512

Lo sé, pero es que ya vengo caliente con el juego desde hace tiempo y si luego te enteras de que tienen pensado meter otro pase se te viene a la mente el pedazo de pase de temporada que nos dieron en DC (de los mejores de lo que llevamos de generación por 25 pavos) y me caliento más todavía. A ver si entro en estado de meditación, porque voy a implosionar con esta gente [carcajad]
edit: Lo del season pass 2 lo tenían ya previsto desde que salió el primero. Por aquí ya se dijo antes del lanzamiento que había muchos más coches en desarrollo a parte de los que había para el season pass.

No, no está sacando financiación para AC2. Están financiando seguir mejorando AC1. El season pass 1 quizás un poco menos de precio sí le vendría bien (25 euros). Porque con lo de ahora solo te ahorras 6 euros.

sargentogj escribió:Hola,

Estoy pensando comprarme el THRUSTMASTER T150. ¿Alguno de vosotros lo ha probado o tiene opinión sobre él?.

Sería mi primer volante (sin contar el del ford fiesta [carcajad] ) y viendo su precio, creo que estaría bien no??


Muy buen force feedback (según los de ISR igual que el del G29), suena menos que otros volantes con engranajes (debido a que es mitad engranajes mitad correas), le puedes poner pedales y palanca, levas de muy buena calidad y de momento es compatible con todos los juegos de PS4. En contra tiene que los pedales son malos (nada que ver con los del G29) y los materiales quitando las levas son reguleros (no es cuero y metal como el g29 sino plástico duro y goma).

Mi experiencia personal con el es muy buena. Puedes tener un force feedback más fuerte que el real sin tener clipping (esto es que le pones tanta fuerza al volante y el volante como no tiene unos motores suficientemente fuertes no transmite según que cosas) y es robusto como una roca (lo tengo puesto en un estante y se cayó soportando el aro un peso de unos 20 kg y el aro no tiene ni holgura ni nada). Lo malo es que al poco tiempo al goma de sujetar el volante se te va a destrozar y que Thrusmaster tiene menos fiabilidad que Logitech.

De entre los dos, G29 y T150, recomiendo el T150 principalmente por la jugarreta que hizo logitech a sus usuarios cuando sacaron el g29 (dejaron a sus consumidores de g27 y DFGT sin compatibilidad con PS4). Para mí esto es muy importante. Pero si pasas por alto eso, ten en cuenta que el G29 suele ser más fiable (es un producto que han mejorado poco desde que salio el g25, así que son rocas) y es más producto que el T150 (teniendo en cuenta una diferencia entre ellos de 50 euros mas o menos). En contra tiene que suena un poco más (el T150 suena también)

Te recomiendo que te veas los videos sobre los dos volantes de inside sim racing.
Uno que lo compro ayer, por el momento sin pase de temporada y luego de jugar un rato y ver lo verde que esta el juego, dudo que lo compre.

Hago una consultas.

1: soy el único que tiene caídas de Frame importante, sobre todo cuando tengo algún toque con otro auto ( Modo un jugador)
2 : el online va por zonas, al estilo "Pes"? por que desde ayer que entro y todas las salas vacías, jamas encontré una persona.
3 Los sonidos tiene algun bug? el motor no se escucha demasiado.
4: Uso el volante DFGT, con el adaptador [GIMX] algún setting recomendado para el FFb.
manuel36 escribió:Uno que lo compro ayer, por el momento sin pase de temporada y luego de jugar un rato y ver lo verde que esta el juego, dudo que lo compre.

Hago una consultas.

1: soy el único que tiene caídas de Frame importante, sobre todo cuando tengo algún toque con otro auto ( Modo un jugador)
2 : el online va por zonas, al estilo "Pes"? por que desde ayer que entro y todas las salas vacías, jamas encontré una persona.
3 Los sonidos tiene algun bug? el motor no se escucha demasiado.
4: Uso el volante DFGT, con el adaptador [GIMX] algún setting recomendado para el FFb.

1- No, no eres el único, hay caídas de frames, de hecho ocurren cuando tú dices...
2- Ni idea
3- El sonido tiene un bug, al menos si te pones los altavoces oficiales de Sony, y es que se entrecorta el audio. De todas formas en Opciones tienes la posibilidad de cambiar los settings de audio... De todas formas en el parche del viernes van a cambiar bastante el audio.
4- Ni idea, imagino que el GIMX emula un G29, así que te pongo mis valores del juego:

Imagen

De todas formas el DFGT tiene un FFB bastante más débil que el G29, por lo que me imagino tendrás que darle más valor a todos...
@fbetes @slimcharles Gracias por vuestras recomendaciones.

A ver si el lunes con el cyber monday aparece alguna ganga y decido finalmente.
@fbetes prueba a poner todos los valores a 0 menos el de vibración
@sargentogj yo tengo el T150 desde principios de mes que me costo 120€ en Amazon y de momento estoy contento con el, lo peor como te han dicho ya es el tema materiales que los pedales sobretodo parecen una chinada siendo todos de plastico

Salu2
El T150 y el G29 en ffb son parecidos.
El problema viene en la pedalera, que la del T150 es la misma que la del T80 xD
Una mierda vaya, pero por 90 pavos te puedes pillar una T3PA pro de segunda mano.

Aunque si estás en el rango de los 200-250 euros, un G29 con shifter y a correr socio.

Hoy le he estado dando un poco al online, solo les ha faltado tirarme una concha.
Madre del alma.

Eso sí, pues 11-13 pistas con gente, todas pasando de 5 personas por pista.
Había leído que no había nadie online y me quedé flipando.
@David70

Bueno pues ya he hecho la prueba como tu decías con el otro mando conectado con el cable y efectivamente de esta manera el volante no se me a desactivado, es un alivio saber al menos que es problema con el juego y no que se me haya roto el volante, muchas gracias por avisarme. [oki]
@x Doni x

Me alegro de que por fin hayamos dado con el misterio, aunque sigo sin entender en qué influye que el mando esté conectado a la red eléctrica para que no nos salte el error y que encima sólo afecte a los propietarios del T300.

Espero que en la siguiente actualización ya lo tengan solucionado. [oki]
David70 escribió:@x Doni x

Me alegro de que por fin hayamos dado con el misterio, aunque sigo sin entender en qué influye que el mando esté conectado a la red eléctrica para que no nos salte el error y que encima sólo afecte a los propietarios del T300.

Espero que en la siguiente actualización ya lo tengan solucionado. [oki]

Pues yo cambie el volante T300 a los 2 dias me llegó con un problema parecido al vuestro,lo conectaba a la play al calibrar bien pero,al poco salia un mensaje diciendo mando desconectado,igual si hubiera conectado el mando con cable a la play hubiese funcionado

Total me trajeron otro volante y sin problema alguno,ya lo tengo cerca de 2 años
David70 escribió:@x Doni x

Me alegro de que por fin hayamos dado con el misterio, aunque sigo sin entender en qué influye que el mando esté conectado a la red eléctrica para que no nos salte el error y que encima sólo afecte a los propietarios del T300.

Espero que en la siguiente actualización ya lo tengan solucionado. [oki]

No sé si tiene algo que ver, pero a mí me ocurre también una cosa extraña con la alimentación de los USB en mi PS4.

Yo tengo los auriculares oficiales de Sony, los inalámbricos, pues bien, cuando intento ver alguna película a través de algún pendrive con los auriculares también conectados (tiene un dongle que se conecta a uno de los USB y el otro USB estaría ocupado por el pendrive) pues los auriculares se desconectan cada dos por tres.

Sin embargo, en el momento que desconecto el pendrive dejan de desconectarse los auriculares... Yo entiendo que puede ser un problema de la alimentación con los USB de la Play. La solución en mi caso fue fácil, y aunque parece una tontería, me funciona, y es enchufar el pendrive en un HUB USB que me sobraba por casa y enchufar dicho HUB a uno de los USB, y el otro USB estaría con el dongle de los auriculares...

Algo tiene que haber con esto, porque el Cronusmax, ese aparatito que hace que los G25/27/Fanatec sean compatibles con la PS4 también dice en sus instrucciones que su dispositivo tiene que estar conectado a un HUB USB, si no se conecta a este HUB el dispositivo se desconecta cada x tiempo...

Por probar no perdéis nada, el HUB es este (vale cualquiera):

Imagen
@fbetes

La verdad es que aunque el caso que expones no es exactamente igual, sí que veo algo de relación, es decir, el tema es que bajo determinadas circunstancias (en tu caso auriculares) el volante se desconecta ´"porque sí". En mi caso el tema es que no necesito tener volante y mando enchufado a la Play, con tener el volante y el mando "libre", ya me salta el error.

Lo que me descoloca es que Chacal 512 comenta que él tenía un problema parecido y que cambiando el volante se le solucionó. No sé, misterios de la electrónica, supongo.
Alguna relación debe haber pero a mi personalmente solo me ha paso con el volante y exclusivamente con el assetto corsa, con los demás juegos de coches y accesorios que tengo nunca me ha pasado.

@fbetes

Eso mismo hago yo, ver pelis desde un pendrive y unos auriculares conectados y nunca se me han desconectado los cascos. Como suelo decir cuando pasan estas cosas, como en PC, todo esto es debido a la "Magia". [jaja]
Madre mia el basurón que acabo de ver, no me ha gustado nada de nada, estaba dando unas vueltas en el online, me he parado un poco y me he dicho vamos a probar la combinación de Nordschleife endurance - GT3 en carrera rápida con 15 coches, pues se ha tirado toda la carrera por debajo de 30 fps por la sencilla razón de que parecia que íbamos a camara lenta, me estaba hasta mareando, espero que se arregle con el parche de pasado mañana...
Isai_4 escribió:Madre mia el basurón que acabo de ver, no me ha gustado nada de nada, estaba dando unas vueltas en el online, me he parado un poco y me he dicho vamos a probar la combinación de Nordschleife endurance - GT3 en carrera rápida con 15 coches, pues se ha tirado toda la carrera por debajo de 30 fps por la sencilla razón de que parecia que íbamos a camara lenta, me estaba hasta mareando, espero que se arregle con el parche de pasado mañana...


Se te quedó puesto el gráfico de los daños?
slimcharles escribió:
Isai_4 escribió:Madre mia el basurón que acabo de ver, no me ha gustado nada de nada, estaba dando unas vueltas en el online, me he parado un poco y me he dicho vamos a probar la combinación de Nordschleife endurance - GT3 en carrera rápida con 15 coches, pues se ha tirado toda la carrera por debajo de 30 fps por la sencilla razón de que parecia que íbamos a camara lenta, me estaba hasta mareando, espero que se arregle con el parche de pasado mañana...


Se te quedó puesto el gráfico de los daños?


Que va, llevaba la imagen limpia
Isai_4 escribió:
Que va, llevaba la imagen limpia


Pues entonces ni idea. A mí sí me pasó eso pero con el dial "atascado" (no se iba) y tuve que poner pausa para que se fuese.
Buenos días.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Tengo un T150 en un wheelstand pro y voy a adquirir próximamente unos pedales T3PA PRO y quería saber si al ponerlos invertidos, tienes que dar al botón Mode cada vez que lo conectas a la PS4 o con darle la primera vez, cuando los has instalado invertidos ya te olvidas de dicho botón.
Gracias y un saludo.
Es una verdadera pena que el juego tenga tantos fallos, porque con las cosas que están bien implementadas disfrutas como un enano. Ayer me vicié con el Lotus clásico de F1 en el antiguo Monza y el nivel de concentración y de exigencia física (terminé con los hombros destrozados) que se necesita para mantener el coche en pista es bestial. Al final de la carrera no podía dejar de sonreir.

Pero claro, luego te metes en el modo carrera a 30 vueltas con el BMW Z4, por ejemplo, y ya me diréis qué aliciente tiene hacerse toda la carrera con las mismas gomas sin ningún problema, cuando sabes que la IA va a entrar a cambiar neumáticos sí o sí. Y encima marcando mi mejor registro personal en la vuelta 27, cuando se supone que las gomas tendrían que estar destrozadas. [facepalm]
David70 escribió:Es una verdadera pena que el juego tenga tantos fallos, porque con las cosas que están bien implementadas disfrutas como un enano. Ayer me vicié con el Lotus clásico de F1 en el antiguo Monza y el nivel de concentración y de exigencia física (terminé con los hombros destrozados) que se necesita para mantener el coche en pista es bestial. Al final de la carrera no podía dejar de sonreir.

Pero claro, luego te metes en el modo carrera a 30 vueltas con el BMW Z4, por ejemplo, y ya me diréis qué aliciente tiene hacerse toda la carrera con las mismas gomas sin ningún problema, cuando sabes que la IA va a entrar a cambiar neumáticos sí o sí. Y encima marcando mi mejor registro personal en la vuelta 27, cuando se supone que las gomas tendrían que estar destrozadas. [facepalm]


Quizás tienes el desgaste de neumáticos desactivado
slimcharles escribió:
David70 escribió:Es una verdadera pena que el juego tenga tantos fallos, porque con las cosas que están bien implementadas disfrutas como un enano. Ayer me vicié con el Lotus clásico de F1 en el antiguo Monza y el nivel de concentración y de exigencia física (terminé con los hombros destrozados) que se necesita para mantener el coche en pista es bestial. Al final de la carrera no podía dejar de sonreir.

Pero claro, luego te metes en el modo carrera a 30 vueltas con el BMW Z4, por ejemplo, y ya me diréis qué aliciente tiene hacerse toda la carrera con las mismas gomas sin ningún problema, cuando sabes que la IA va a entrar a cambiar neumáticos sí o sí. Y encima marcando mi mejor registro personal en la vuelta 27, cuando se supone que las gomas tendrían que estar destrozadas. [facepalm]


Quizás tienes el desgaste de neumáticos desactivado


Eso parece porque a mi con los gt3 en spa cuando le pongo las blandas en 3 o 4 vueltas ya estoy bailando con el coche.
@Isai_4
@slimcharles
Y collejón que me doy por cenutrio y por no verificar la configuración de carrera [toctoc]
Buenas, me he pillado un g29 y el asseto corsa. También tengo el PC, pero no lo he jugado con el volante.
Con cuál me aconsejáis que me ponga?.
Decir que es la primera vez que voy a jugar con volante y a un simulación porque jugar al PC con el mando no es comparable.

Os he estado leyendo un poco veo que controláis bastante del tema, (imagino que muchos llevaréis muchos años jugando a este tipo de juegos), y me gustaría saber como sabéis detectar sensaciones con el volante, como el desgaste de los neumáticos ( o la temperatura de estos), tener mas kilos de gasolina o menos, etc ....
edit:

Nueva entrada del blog

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... -09.39622/

Parece que nos hemos quedado sin soporte de teclado y mapeo libre....

pasteles escribió:Buenas, me he pillado un g29 y el asseto corsa. También tengo el PC, pero no lo he jugado con el volante.
Con cuál me aconsejáis que me ponga?.
Decir que es la primera vez que voy a jugar con volante y a un simulación porque jugar al PC con el mando no es comparable.

Os he estado leyendo un poco veo que controláis bastante del tema, (imagino que muchos llevaréis muchos años jugando a este tipo de juegos), y me gustaría saber como sabéis detectar sensaciones con el volante, como el desgaste de los neumáticos ( o la temperatura de estos), tener mas kilos de gasolina o menos, etc ....


Pues como te pongas con Assetto primero, PC ya te digo que no lo tocas más [+risas] Assetto lo vapulea en sensaciones, tanto force feedback como físicas; y es plug and play (lo único tendrás que bajarle la fuerza). PCars tiene físicas menos profundas, un force feedback predeterminado malo y para encontrar una configuración de force feedback medio decente te puedes morir (las muchas virtudes de PCars respecto de Assetto ya las conoces).

Yo tampoco no soy un pro, vas a ver (especialmente con Assetto) que es muy intuitivo gracias al force feedback. Cuando las ruedas están frías tendrás que contravolantear más y tendrá menos subviraje y frenará menos. Cuando lleves menos gasolina (al contrario que lo anterior, los efectos aquí son más sutiles) el coche será más ágil y correrá más. Cuando las ruedas estén gastadas (o sucias tras haberte salido de pistas) pasará como al principio.

Cuando el coche se te vaya de culo notarás que el volante te ayuda a girar al lado contrario; en una curva hacia la izquierda, a la salida de esta si se te va de culo tendrás que dar golpes de giro a la derecha. Como ya te he dicho, es muy intuitivo. Se aprende casi sin ayuda.
Bueno, pues decepcionante el nuevo parche...

Nada sobre el mapeo libre (yo ya lo dije en su día, a lo mejor añaden nuevos presets, solución fácil)
Nada sobre indicador de desgaste
Nada sobre el fallo del audio entrecortado (esperemos se arregle con los cambios en el sonido)
Nada sobre la caída de frames al golpear a la IA
Nada sobre incluir el cambio en H al comienzo de las opciones de cada carrera, y no dentro de los ajustes (se hace tedioso el tener que salirte)
Lo de las salas privadas ya se sabía que nada (y lo que nos queda)
Nada sobre tablero de vueltas rápidas
Nada sobre personalización de elementos del OSD
Nada sobre ajustes avanzados de volante (sensibilidad y zonas muertas de pedales)
Nada sobre el motor de colisiones en el online (choques con rebote "milagroso", aunque puede estar incluido dentro de lo del network protocol)

Y podría seguir... se me van ocurriendo poco a poco
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Tengo un T150 en un wheelstand pro y voy a adquirir próximamente unos pedales T3PA PRO y quería saber si al ponerlos invertidos, tienes que dar al botón Mode cada vez que lo conectas a la PS4 o con darle la primera vez, cuando los has instalado invertidos ya te olvidas de dicho botón.
Gracias y un saludo.



Te olvidas ya de darle, queda fijado amigo.
Un saludo.
MiMiGRuLLoS escribió:
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Tengo un T150 en un wheelstand pro y voy a adquirir próximamente unos pedales T3PA PRO y quería saber si al ponerlos invertidos, tienes que dar al botón Mode cada vez que lo conectas a la PS4 o con darle la primera vez, cuando los has instalado invertidos ya te olvidas de dicho botón.
Gracias y un saludo.



Te olvidas ya de darle, queda fijado amigo.
Un saludo.

Muchísimas gracias.
@fbetes

Pues sí. De todo lo que veo lo que más me interesa es lo de la modificación de la IA a las salidas. (supongo que ya no irá a tu caza cuando adelantas demasiadas posiciones).

De corregir el resto de fallos no veo nada, sobre todo el de que te penalice cuando te saltas una "S" que es el más descarado y el que más canta.
Entonces que traerá el parche?
Chacal 512 escribió:Entonces que traerá el parche?

Hi everyone and welcome to another community blog!

Today, we want to talk with you guys about the upcoming Porsche Pack Vol. 1 DLC for console. For those who are unaware, the Porsche Pack Volume 1 introduces some of the most iconic Porsche cars ever created, coupled with some of the most recent models of the Porsche 2016 line-up, with the aim to offer a perfect mix between road cars, hypercars, as well as modern and historic GT and racing models. Here’s what you can expect in the first DLC pack…
Porsche 911 Carrera S
Porsche 918 Spyder
Porsche 911 Carrera RSR 3.0
Porsche 718 Cayman S
Porsche 917/30 Spyder
Porsche 935/78 ‘Moby Dick’
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Not only that, but we’re preparing to launch Update v 1.09, which brings a bunch of features, changes and fixes to Assetto Corsa…

UPDATE V 1.09 FIXES AND CHANGES
– Upgraded physics engine and network protocol to bring them in line with the PC version of Assetto Corsa as of release 1.9

– Upgraded FMOD to latest 1.08, and done a lot of tweaks and fixes to the audio of all cars

– Fixed some problems with the AI on race start

– Fixed crash when suspending the game during a multiplayer race

– Fixed a recurring crash with Special Events, caused by a certain sequence of actions in the launcher

– Fixed bug that blocked users from pushing turbo to 100%

– Fixed bug with Traction Control level selection

– Fixed several translation issues

– Fixed a degenerate collision triangle in Brands Hatch that was causing the simulation to break when hitting it

– Added support for visible checkpoints in Time Attack mode

– Added new controls presets

– Added support for Porsche-specific car features and Special Events

– Added support for DLC content: Porsche Pack #1

– Added driver skins

FREE BONUS CONTENT
As part of Version 1.09, we’ll be giving our players 2 pieces of FREE bonus content… The brand new and recently unveiled Porsche Panamera G2 Turbo, the latest luxury saloon model manufactured by Porsche, as well as the historic version of the Silverstone circuit!

PLAYSTATION 4 UPDATE & DLC LAUNCH
We’re pleased to announce that the Porsche Pack Vol. 1 DLC will launch tomorrow, along with Update v 1.09. We cannot wait to hear your thoughts, so be sure to download the update, give the DLC a go and let us know your thoughts!

As for our players in Asia, the Porsche Pack Vol. 1 DLC can be downloaded on December 6th.

XBOX ONE UPDATE & DLC LAUNCH
Unfortunately, we have encountered some problems with the Xbox One update and we are unable to launch the patch and Porsche Pack Vol. 1 DLC tomorrow. The team at Kunos are working flat out right now and doing all they can to solve the issues, resubmit and bring the update, along with the Porsche Pack Vol. 1 DLC, to Xbox One as soon as possible! Stay tuned to our community channels… We will update you as and when we can with more information.

SUPPORT
Remember, if you are experiencing issues with the console edition of Assetto Corsa, we want to help! Please follow the below steps in order to help us help you…

1 – Firstly, we encourage you to search the CONSOLE LOUNGE and the sub-forums for a solution to your issue.

2 – If you are unable to find the answer you are looking for, then please check out our FAQ’s. This will be updated as and when required.

3 – Should you wish to speak to someone directly, please head over to the 505 GAMES SUPPORT portal and log a ticket. A member of our Customer Support team will be in touch to help you.

Thanks for the support and encouragement, as always!

Have a great week.
El parche estará mañana?
GRAN TORINO escribió:El parche estará mañana?

Si, en PS4

En One han tenido problemas y se ha retrasado
fbetes escribió:
GRAN TORINO escribió:El parche estará mañana?

Si, en PS4

En One han tenido problemas y se ha retrasado


Gracias, por fin un circuito nuevo, este juego lo pide a gritos
Buenas,

Se sabe algo de las salas privadas?
SermarF1 escribió:Buenas,

Se sabe algo de las salas privadas?


Previstas para el próximo año.
slimcharles escribió:
SermarF1 escribió:Buenas,

Se sabe algo de las salas privadas?


Previstas para el próximo año.


De acuerdo, gracias.
Actualización 1.09-_
Actualizado motor de físicas y el protocolo de red para ponerse a la par de la versión 1.9 de Assetto Corsa de PC.

Actualizado FMOD (motor de sonido) a la última versión 1.8 y se ha hecho un montón de mejoras y arreglos al audio de todos los coches.

Arreglado algunos problemas con la IA en las salidas de las carreras.

Arreglado congelación del juego cuando se suspendía el juego durante una carrera en el multijugador.

Arreglado una congelación del juego con los eventos especiales causados por una secuencia de acciones en el lanzador (menús).

Arreglado bug que impedía a los jugadores poner el turbo al 100%

Arreglado bug con el selector de nivel del control de tracción.

Arreglado varios errores de traducción.

Arreglado un triángulo de colisión degenerativo en Brands Hatch que causaba una interrupción en las simulación cuando se chocaba contra ello.

Se ha añadido soporte para puntos de control visibles en en el modo "time attack".

Añadido nuevos tipos de control predeterminados.

Añadido soporte para funciones específicos de ciertos coches Porsche y eventos especiales.

Añadido soporte para el contenido DLC: Porsche Pack #1.

añadido nuevos monos de pilotos.

Como contenido de bonificacion daremos a nuestros jugadores dos contenidos nuevos gratis, el nuevo Porsche Panamera G2 Turbo y la versión histórica del circuito Silverstone.

_-Contenido DLC Porsche Pack #1-_
Porsche 911 Carrera S
Porsche 918 Spyder
Porsche 911 Carrera RSR 3.0
Porsche 718 Cayman S
Porsche 917/30 Spyder
Porsche 935/78 ‘Moby Dick’
Porsche Cayman GT4 Clubsport
Aunque sea un offtopic, aquí os pongo el juego que tiene en mi opinión (y con una diferencia ABISMAL) el mejor sonido de coches de todos los que hay ahora:
https://youtu.be/cWwwqh2k0kw
Obviamente es para PC solamente...una pena que no lo suelten para consola. Si no me equivoco siguen siendo los mismos que hicieron Race Pro (los suecos de Simbin), lo que ocurre que en esa empresa ha habido 100 escisiones, y unos tiraron por un lado y otros por otro (Project Cars).

Lo que creo que es innegable, es que es de calle una maravilla en cuanto al sonido.
Chacal 512 escribió:Actualización 1.09-_
Actualizado motor de físicas y el protocolo de red para ponerse a la par de la versión 1.9 de Assetto Corsa de PC.

Actualizado FMOD (motor de sonido) a la última versión 1.8 y se ha hecho un montón de mejoras y arreglos al audio de todos los coches.

Arreglado algunos problemas con la IA en las salidas de las carreras.

Arreglado congelación del juego cuando se suspendía el juego durante una carrera en el multijugador.

Arreglado una congelación del juego con los eventos especiales causados por una secuencia de acciones en el lanzador (menús).

Arreglado bug que impedía a los jugadores poner el turbo al 100%

Arreglado bug con el selector de nivel del control de tracción.

Arreglado varios errores de traducción.

Arreglado un triángulo de colisión degenerativo en Brands Hatch que causaba una interrupción en las simulación cuando se chocaba contra ello.

Se ha añadido soporte para puntos de control visibles en en el modo "time attack".

Añadido nuevos tipos de control predeterminados.

Añadido soporte para funciones específicos de ciertos coches Porsche y eventos especiales.

Añadido soporte para el contenido DLC: Porsche Pack #1.

añadido nuevos monos de pilotos.

Como contenido de bonificacion daremos a nuestros jugadores dos contenidos nuevos gratis, el nuevo Porsche Panamera G2 Turbo y la versión histórica del circuito Silverstone.

_-Contenido DLC Porsche Pack #1-_
Porsche 911 Carrera S
Porsche 918 Spyder
Porsche 911 Carrera RSR 3.0
Porsche 718 Cayman S
Porsche 917/30 Spyder
Porsche 935/78 ‘Moby Dick’
Porsche Cayman GT4 Clubsport


Nada de Solucionar los FPS cuando chocas.
Nada de ver el desgaste de las gomas.
Nada de poder poner los controles como uno quiera.
Nada de modificar el HUD.
Nada de salas privadas (con este ya perdí las esperanzas).
Miedo me da que no mencionan el error de sonido con los cascos, en fin ....
Me he quedado sin palabras.... esperabamos mucho de este parche además de por lo que tardaba, ya paso esto ha sido una cagada..
No hay mapeo de botones al final?

Bueno, la verdad que mañana me pegaré el día probando Porsches a saco.
Pero joder... no creo que sea tan complicado meter eso de una vez, no?
manuel36 escribió:Nada de salas privadas (con este ya perdí las esperanzas).


viewtopic.php?p=1742699824

edit:

robersnake escribió:Ya esta disponible el dlc de porsche a 6.99e y todavia no ha salido la actualización
Tengo el seasson pass comprado y me sale de pago, luego lo corregiran, se supone, a alguien mas le pasa?


Probablemente cuando salga la actualización se podrá descargar gratis.
Ya esta disponible el dlc de porsche a 6.99e y todavia no ha salido la actualización
Tengo el seasson pass comprado y me sale de pago, luego lo corregiran, se supone, a alguien mas le pasa?
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