› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bunbury2008 escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias de nuevo, me imagino que no saldrá solo claro, unos coches seguro que le acompañan
Exactamente.
Pero entrará en el seasson no? Se supone que todos los dlc´s de pago que saquen iran incluidos en el seasson no? Sino sería ya de traca...
Si, a mi si me dan a elejir pillo antes el g29 que el t150, yo tengo el G29 y es una maravilla. Además, ya llevas una pedalera buena, y si quieres luego la palanca de marchas solo vale 50 eurillos.
sargentogj escribió:Hola,
Estoy pensando comprarme el THRUSTMASTER T150. ¿Alguno de vosotros lo ha probado o tiene opinión sobre él?.
Sería mi primer volante (sin contar el del ford fiesta ) y viendo su precio, creo que estaría bien no??
Muy buen force feedback (según los de ISR igual que el del G29), suena menos que otros volantes con engranajes (debido a que es mitad engranajes mitad correas), le puedes poner pedales y palanca, levas de muy buena calidad y de momento es compatible con todos los juegos de PS4. En contra tiene que los pedales son malos (nada que ver con los del G29) y los materiales quitando las levas son reguleros (no es cuero y metal como el g29 sino plástico duro y goma).
Mi experiencia personal con el es muy buena. Puedes tener un force feedback más fuerte que el real sin tener clipping (esto es que le pones tanta fuerza al volante y el volante como no tiene unos motores suficientemente fuertes no transmite según que cosas) y es robusto como una roca (lo tengo puesto en un estante y se cayó soportando el aro un peso de unos 20 kg y el aro no tiene ni holgura ni nada). Lo malo es que al poco tiempo al goma de sujetar el volante se te va a destrozar y que Thrusmaster tiene menos fiabilidad que Logitech.
De entre los dos, G29 y T150, recomiendo el T150 principalmente por la jugarreta que hizo logitech a sus usuarios cuando sacaron el g29 (dejaron a sus consumidores de g27 y DFGT sin compatibilidad con PS4). Para mí esto es muy importante. Pero si pasas por alto eso, ten en cuenta que el G29 suele ser más fiable (es un producto que han mejorado poco desde que salio el g25, así que son rocas) y es más producto que el T150 (teniendo en cuenta una diferencia entre ellos de 50 euros mas o menos). En contra tiene que suena un poco más (el T150 suena también)
Te recomiendo que te veas los videos sobre los dos volantes de inside sim racing.
manuel36 escribió:Uno que lo compro ayer, por el momento sin pase de temporada y luego de jugar un rato y ver lo verde que esta el juego, dudo que lo compre.
Hago una consultas.
1: soy el único que tiene caídas de Frame importante, sobre todo cuando tengo algún toque con otro auto ( Modo un jugador)
2 : el online va por zonas, al estilo "Pes"? por que desde ayer que entro y todas las salas vacías, jamas encontré una persona.
3 Los sonidos tiene algun bug? el motor no se escucha demasiado.
4: Uso el volante DFGT, con el adaptador [GIMX] algún setting recomendado para el FFb.
David70 escribió:@x Doni x
Me alegro de que por fin hayamos dado con el misterio, aunque sigo sin entender en qué influye que el mando esté conectado a la red eléctrica para que no nos salte el error y que encima sólo afecte a los propietarios del T300.
Espero que en la siguiente actualización ya lo tengan solucionado.
David70 escribió:@x Doni x
Me alegro de que por fin hayamos dado con el misterio, aunque sigo sin entender en qué influye que el mando esté conectado a la red eléctrica para que no nos salte el error y que encima sólo afecte a los propietarios del T300.
Espero que en la siguiente actualización ya lo tengan solucionado.
Isai_4 escribió:Madre mia el basurón que acabo de ver, no me ha gustado nada de nada, estaba dando unas vueltas en el online, me he parado un poco y me he dicho vamos a probar la combinación de Nordschleife endurance - GT3 en carrera rápida con 15 coches, pues se ha tirado toda la carrera por debajo de 30 fps por la sencilla razón de que parecia que íbamos a camara lenta, me estaba hasta mareando, espero que se arregle con el parche de pasado mañana...
slimcharles escribió:Isai_4 escribió:Madre mia el basurón que acabo de ver, no me ha gustado nada de nada, estaba dando unas vueltas en el online, me he parado un poco y me he dicho vamos a probar la combinación de Nordschleife endurance - GT3 en carrera rápida con 15 coches, pues se ha tirado toda la carrera por debajo de 30 fps por la sencilla razón de que parecia que íbamos a camara lenta, me estaba hasta mareando, espero que se arregle con el parche de pasado mañana...
Se te quedó puesto el gráfico de los daños?
Isai_4 escribió:
Que va, llevaba la imagen limpia
David70 escribió:Es una verdadera pena que el juego tenga tantos fallos, porque con las cosas que están bien implementadas disfrutas como un enano. Ayer me vicié con el Lotus clásico de F1 en el antiguo Monza y el nivel de concentración y de exigencia física (terminé con los hombros destrozados) que se necesita para mantener el coche en pista es bestial. Al final de la carrera no podía dejar de sonreir.
Pero claro, luego te metes en el modo carrera a 30 vueltas con el BMW Z4, por ejemplo, y ya me diréis qué aliciente tiene hacerse toda la carrera con las mismas gomas sin ningún problema, cuando sabes que la IA va a entrar a cambiar neumáticos sí o sí. Y encima marcando mi mejor registro personal en la vuelta 27, cuando se supone que las gomas tendrían que estar destrozadas.
slimcharles escribió:David70 escribió:Es una verdadera pena que el juego tenga tantos fallos, porque con las cosas que están bien implementadas disfrutas como un enano. Ayer me vicié con el Lotus clásico de F1 en el antiguo Monza y el nivel de concentración y de exigencia física (terminé con los hombros destrozados) que se necesita para mantener el coche en pista es bestial. Al final de la carrera no podía dejar de sonreir.
Pero claro, luego te metes en el modo carrera a 30 vueltas con el BMW Z4, por ejemplo, y ya me diréis qué aliciente tiene hacerse toda la carrera con las mismas gomas sin ningún problema, cuando sabes que la IA va a entrar a cambiar neumáticos sí o sí. Y encima marcando mi mejor registro personal en la vuelta 27, cuando se supone que las gomas tendrían que estar destrozadas.
Quizás tienes el desgaste de neumáticos desactivado
pasteles escribió:Buenas, me he pillado un g29 y el asseto corsa. También tengo el PC, pero no lo he jugado con el volante.
Con cuál me aconsejáis que me ponga?.
Decir que es la primera vez que voy a jugar con volante y a un simulación porque jugar al PC con el mando no es comparable.
Os he estado leyendo un poco veo que controláis bastante del tema, (imagino que muchos llevaréis muchos años jugando a este tipo de juegos), y me gustaría saber como sabéis detectar sensaciones con el volante, como el desgaste de los neumáticos ( o la temperatura de estos), tener mas kilos de gasolina o menos, etc ....
RallyBadajoz escribió:Buenos días.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Tengo un T150 en un wheelstand pro y voy a adquirir próximamente unos pedales T3PA PRO y quería saber si al ponerlos invertidos, tienes que dar al botón Mode cada vez que lo conectas a la PS4 o con darle la primera vez, cuando los has instalado invertidos ya te olvidas de dicho botón.
Gracias y un saludo.
MiMiGRuLLoS escribió:RallyBadajoz escribió:Buenos días.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver:
Tengo un T150 en un wheelstand pro y voy a adquirir próximamente unos pedales T3PA PRO y quería saber si al ponerlos invertidos, tienes que dar al botón Mode cada vez que lo conectas a la PS4 o con darle la primera vez, cuando los has instalado invertidos ya te olvidas de dicho botón.
Gracias y un saludo.
Te olvidas ya de darle, queda fijado amigo.
Un saludo.
Chacal 512 escribió:Entonces que traerá el parche?
GRAN TORINO escribió:El parche estará mañana?
fbetes escribió:GRAN TORINO escribió:El parche estará mañana?
Si, en PS4
En One han tenido problemas y se ha retrasado
SermarF1 escribió:Buenas,
Se sabe algo de las salas privadas?
slimcharles escribió:SermarF1 escribió:Buenas,
Se sabe algo de las salas privadas?
Previstas para el próximo año.
Chacal 512 escribió:Actualización 1.09-_
Actualizado motor de físicas y el protocolo de red para ponerse a la par de la versión 1.9 de Assetto Corsa de PC.
Actualizado FMOD (motor de sonido) a la última versión 1.8 y se ha hecho un montón de mejoras y arreglos al audio de todos los coches.
Arreglado algunos problemas con la IA en las salidas de las carreras.
Arreglado congelación del juego cuando se suspendía el juego durante una carrera en el multijugador.
Arreglado una congelación del juego con los eventos especiales causados por una secuencia de acciones en el lanzador (menús).
Arreglado bug que impedía a los jugadores poner el turbo al 100%
Arreglado bug con el selector de nivel del control de tracción.
Arreglado varios errores de traducción.
Arreglado un triángulo de colisión degenerativo en Brands Hatch que causaba una interrupción en las simulación cuando se chocaba contra ello.
Se ha añadido soporte para puntos de control visibles en en el modo "time attack".
Añadido nuevos tipos de control predeterminados.
Añadido soporte para funciones específicos de ciertos coches Porsche y eventos especiales.
Añadido soporte para el contenido DLC: Porsche Pack #1.
añadido nuevos monos de pilotos.
Como contenido de bonificacion daremos a nuestros jugadores dos contenidos nuevos gratis, el nuevo Porsche Panamera G2 Turbo y la versión histórica del circuito Silverstone.
_-Contenido DLC Porsche Pack #1-_
Porsche 911 Carrera S
Porsche 918 Spyder
Porsche 911 Carrera RSR 3.0
Porsche 718 Cayman S
Porsche 917/30 Spyder
Porsche 935/78 ‘Moby Dick’
Porsche Cayman GT4 Clubsport
manuel36 escribió:Nada de salas privadas (con este ya perdí las esperanzas).
robersnake escribió:Ya esta disponible el dlc de porsche a 6.99e y todavia no ha salido la actualización
Tengo el seasson pass comprado y me sale de pago, luego lo corregiran, se supone, a alguien mas le pasa?