[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:
También me he llevado una sorpresa con la forma de empezar las carreras, viendo nuestro coche con la puerta abierta

Así es como se ve en PC. Se ve que es una de las cosas en las que efectivamente si han equiparado ambas versiones
¿Por fin han quitado la teletransportación al final de las carreras?

¡¡¡Menuda alegría me acabáis de dar!!! Para mi era una de las cosas más cutres que había visto en cualquier juego de coches, lo digo en serio...

Pero vamos, es cierto que el parche traía más sorpresas de las dichas, pero a esto le falta muuuuuuucho aún por mejorar:
-Tabla de tiempos
-Tiempos por sectores en carreras
-Salas privadas
-Salidas en falso y manuales...
-El tema de la gasolina se lo podrían currar un poco más: indicando el número de vueltas que te dan con x litros de gasolina...
-Etc, etc

Yo esta noche me pondré un poco a probarlo. Ya lo tengo instalado pero toca siesta...la siesta es sagrada, y más cuando madrugué a las 6... yo despacito como Kunos.
Bueno, el parche no es la rehostia, pero se nota que van arreglando y añadiendo cosas, que es de lo que se trata. De lo poco que he podido investigar algunas cosas ya las habéis dicho como que al finalizar la carrera no te mete en boxes del tirón, sino que hay una especie de transición en donde se va oscureciendo la imagen.

A nivel personal lo que más me afecta es que parece que han arreglado el bug de desconexión de mando, aunque a una carrera de 30 vueltas no me pienso arriesgar a que me dé el error en la vuelta 29, así que continuaré con el mando enchufado a la corriente hasta estar 100% seguro.

Lo de quitar las flechas laterales de posición no lo entiendo, son ganas de tocar la "fibra moral".y lo de que tengas que pulsar L3 para cambiar la vista del coche ya es de traca, cuando el botón de triángulo era perfecto.

Otra cosa que parece que han mejorado es que la IA ya no va en plan Kamikace en las salidas y respeta más tu posición, pero tengo que confirmarlo subiendo la dificultad, a ver si se comporta igual de bien.

No he tenido oportunidad de probar si los doblados te lo ponen más fácil o van como antes, que parecía que iban luchando por el podium.
Serra7 escribió:
fbetes escribió:
Serra7 escribió:Tenia entendido que venderian un season pass de Porsche (los 3 packs por 15€). ¿Finalmente lo han sacado? No lo veo en la store...

Es para la versión PC. En consola o sacas el Pase de temporada o no hay rebajas...

Entonces lo que te ahorras con el season es muy poco no? 21 de los porsche + 5 de los japoneses + ¿10? del red... Casi casi lo que vale el pase.
Te ahorras lo mismo que si en PC te pillases el pase de Porsche, el Japanese y el Red, unos 6€.
Casi se me olvida algo, el tema de los sonidos, para el que pregunta, el sonido que se ha mejorado ha sido el de los rivales

He pasado al lado de un RX7 modificado y la madre del pollo.... Ahora los rivales se escuchan geniales

@fbetes Así es, ese final donde te teletransportan a boxes se ha acabado, ahora cuando terminas una carrera se apaga la pantalla poco a poco y luego apareces en boxes, yo estaba deseando esto porque si, era totalmente nefasto lo que pasaba cuando terminabas una carrera
alexfre escribió:Me podeis explicar donde mejora el sonido?? Porque yo lo noto igual, he probado varios coches

Las mejoras se notan mucho cuando tienes coches alrededor o cuando ves un grupo luchando codo con codo en las replays, antes como mucho se escuchaban 2 coches a parte del tuyo, ahora se escuchan muchos más, también han cambiado el chirrido de los neumáticos y el de cuando pasas por la tierra entre otros.
Joder con lo que me gustaba ver los coches lateralmente ahora no puedo con el Thrustmaster. Voy probando los coches por orden,primero la fila de arriba y luego los de abajo, el primero bueno lo veo normalito el sonido no me sorprende y el control tampoco, el segundo el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 al frenar hace un sonido como mi furgoneta cuando llevá mojados los discos de freno,pensaba que iba a ser más complicado de controlar,vamos que se pareciese más al RUF CTR Yellowbird, todavía me faltan 6 coches por probar iremos poco a poco
Chacal 512 escribió:Joder con lo que me gustaba ver los coches lateralmente ahora no puedo con el Thrustmaster. Voy probando los coches por orden,primero la fila de arriba y luego los de abajo, el primero bueno lo veo normalito el sonido no me sorprende y el control tampoco, el segundo el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 al frenar hace un sonido como mi furgoneta cuando llevá mojados los discos de freno,pensaba que iba a ser más complicado de controlar,vamos que se pareciese más al RUF CTR Yellowbird, todavía me faltan 6 coches por probar iremos poco a poco

Se dice que los Ruf son versiones más bestias que un Porsche equivalente, así que es normal que te pueda parece más fácil que el CTR.
seco46 escribió:
alexfre escribió:Me podeis explicar donde mejora el sonido?? Porque yo lo noto igual, he probado varios coches

Las mejoras se notan mucho cuando tienes coches alrededor o cuando ves un grupo luchando codo con codo en las replays, antes como mucho se escuchaban 2 coches a parte del tuyo, ahora se escuchan muchos más, también han cambiado el chirrido de los neumáticos y el de cuando pasas por la tierra entre otros.

Ok Gracias por la aclaracion, seguirè probando, es que pensaba que la mejora se referia a los motores etc.
Y yo que llevo casi 2 meses in jugarlo...

Estoy bastante decepcionado la verdad. Se que son poca gente y van poco a poco pero este juego tenía que haber salido para Agosto del 2017 (Ese año extra le hubiera venido bien sin tener que haber retrasado previamente 2-3 veces el juego).

Yo hasta que no metan los salas privadas ahí se quedará cogiendo polvo en la biblioteca de descargas.

Saludos.
@24JackBauer86 Sólo coincido contigo en lo de las salas privadas.
No me importa en absoluto ser testigo directo de un simulador que vá desarrollándose a un ritmo pausado pero sobre seguro.
Te estás perdiendo el disfrutar de manera directa y en primera persona lo más real en vehículos en formato para consola.
Yo, feliz y autoproclamado paciente para Assetto Corsa.
Deberías darle caña, si eres un aficionado a los coches (en general) no deberías dejarlo aparcado.
Es mi opinión, por supuesto.
[beer] [beer] [beer]
NACHOBIKE escribió:No me importa en absoluto ser testigo directo de un simulador que vá desarrollándose a un ritmo pausado pero sobre seguro.
Te estás perdiendo el disfrutar de manera directa y en primera persona lo más real en vehículos en formato para consola.

+1 :)
Muy buenas , ayer me llego el G29 y me pille este juego , la verdad que solo jugue un rato y meda buenas vibraciones , alguien podria pasarme configuracion para el volante , gracias .
Con el parche han venido sorpresas buenas (gráficos temperatura, aceleración, frenada, embrague, gasolina...) pero también malas: los que tengáis el T150, cada vez que entréis en una carrera de lo que sea tenéis que recalibrar el volante a 1080º (con el botón mode y las cruces), el Porsche Panamera tiene un bug de sonido, los controles nuevos han quitado algunas funciones (no poder ajustar el CT en los coches hibridos), el Porsche 917 tiene un bug del motor cuando vas de 4º a 5º el motor se daña (edit: no es un bug, si llevas el turbo al 100% el motor se daña).

Dejo mis impresiones de los Porsche [babas]
-911: muy equilibrado y con mucha tracción. Es dócil pero creo que al exprimirlo puede ser muy divertido.
-Cayman: me ha pasado lo mismo que a seco, no me lo esperaba tan juguetón. Es increíblemente equilibrado. Lo puedes poner donde quieras. De su clase va a ser el más divertido.
-Cayman GT4: un mini GT3 con menos potencia y menos downforce. Más difícil de perder el culo y más fácil recuperarlo
-RSR 3.0: ágil y lo típico de los 911 antiguos. No sabes cuando estás perdiendo el culo y es difícil de recuperar. Widowmaker
-Moby Dick: como un RSR más rápido y un poco perezoso por lo poco que lo he probado.
-917: Brutal. Rapidísimo en recta. La diferencia entre velocidad en recta y en curva es enorme.
-918: Para mí, la joya del pack junto con el cayman. Más asentado que los otros 2 y casi igual de ágil. Muy, muy divertido. No es tan exigente como el P1 y LaF, pero tampoco es un paseo. Es una barbaridad de coche.

edit: También me ha gustado mucho como han puesto las salas online con los Porsche. Los han metido en salas con coches de juego base y en salas de DLC solo. Como debería ser.
Bueno pues ya he estado probándolo.

Aquí van algunas apreciaciones:

-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).

-Bueno con el volante también hay más fallos: NO funciona el repartidor de frenada, aunque tengas el preset del juego en G29, no funciona el repartidor de frenada de los botones asignados.

-Otro fallo tonto con el volante: el claxon tampoco está asignado al botón que sale en el mapa del preset del juego del G29. Ahora suena el claxon cuando cambias el HUD, es real, haced la prueba...

Aquí el vídeo con los fallos mencionados del volante:
https://youtu.be/zPK4ZauoFfs

-El tema del sonido entrecortado por los auriculares oficiales de Sony parece que lo han solucionado. Además el sonido del viento es mucho más notorio, de hecho he tenido que bajarlo en las opciones porque para mi gusto se escuchaba demasiado.

-Lo del tema del HUD es un auténtico dispendio. Si tienes el indicador de desgaste, no tienes el minimapa ni el listado de posiciones de los corredores. Tienes que ir cambiando manualmente para ir viendo cosas, lo cual no es nada intuitivo, además de que corres el peligro de pegártela... El tema del gap con respecto a los pilotos de delante y detrás tiene también un funcionamiento de lo más raro. Aquí lo explico: cuando tienes en el HUD el listado de los pilotos, te pone la posición real en la que estás en carrera siempre y cuando no hayan pasado todos los pilotos por meta. Si todos los pilotos han pasado por meta en esa vuelta no te dice en la posición real en la que estás, sino que se actualiza cuando pases por la línea de meta. Después tienes el otro indicador de posición real de carrera que es el que está en la zona superior junto con las vueltas y el tiempo... Yo no sé cómo tienen implementado este tema, pero para nada es intuitivo...

Deben de corregir lo de poder seleccionar las cosas que quieres en el HUD, porque si quieres una cosa tienes que sacrificar otra...

-Confirmo que las flechas de posicionamiento de la IA lo han quitado...

-El tema de los FPS parece que va mejor, aunque a mí en Montmeló con los Ford Mustang me siguen pegando bajones.
fbetes escribió:-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).

Eso es lo que he señalado yo más arriba. El volante se descalibra solo cada vez que te metes en una carrera. No hay que tocar los grados visuales, simplemente cada vez que te metes tienes que poner los grados de giro a tope desde el volante (en el TH es tocando el boton mode y la cruz) para que se ajusten a cada coche
Parche para ps4 pro???? Nada???
slimcharles escribió:
fbetes escribió:-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).

Eso es lo que he señalado yo más arriba. El volante se descalibra solo cada vez que te metes en una carrera. No hay que tocar los grados visuales, simplemente cada vez que te metes tienes que poner los grados de giro a tope desde el volante (en el TH es tocando el boton mode y la cruz) para que se ajusten a cada coche
En el G29 no se puede cambiar los grados del volante de forma local, tienes que enchufarlo a un PC y hacerlo allí desde el profiler (y yo no tengo PC). Realmente es una putada gorda para nosotros...
fbetes escribió:En el G29 no se puede cambiar los grados del volante de forma local, tienes que enchufarlo a un PC y hacerlo allí desde el profiler (y yo no tengo PC). Realmente es una putada gorda para nosotros...

Madre mía que cagada [flipa]
Siempre he tenido una videoconsola empeze con la Master System hasta la PS4, pero ahora me estoy dando cuenta, antes no quería ni verlo pero, me hace falta un buen ordenador para que mueva este juego en condiciones. Es que siempre hacen juego más avanzados y la videoconsolas como que se quedan cortas de potencia, es como si te compras unas botas nuevas pero te vienen grandes

También tengo que decir que en PS4 el juego no va nada mal,lo que pasa que vengo de casa de un amigo que tiene un ordenador potente y me ha dejado flipado como se ve el juego en su ordenador
Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.

@Chacal 512 gracias a Assetto me ha servido para darme cuenta de lo mismo y mañana recibo PC del BF, simuladores de coches = PC
stoner27 escribió:Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.

@Chacal 512 gracias a Assetto me ha servido para darme cuenta de lo mismo y mañana recibo PC del BF, simuladores de coches = PC

Has escrito alguna vez un comentario de assetto en el que no hayas rajado del juego? Solo por curiosidad.

Por cierto, estoy seguro de que muchos usuarios no están para nada de acuerdo con eso de que o el juego tenía que haber salido en 2017 o los simuladores son solo para PC.
fbetes escribió:Bueno pues ya he estado probándolo.

Aquí van algunas apreciaciones:

-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).

-Bueno con el volante también hay más fallos: NO funciona el repartidor de frenada, aunque tengas el preset del juego en G29, no funciona el repartidor de frenada de los botones asignados.

-Otro fallo tonto con el volante: el claxon tampoco está asignado al botón que sale en el mapa del preset del juego del G29. Ahora suena el claxon cuando cambias el HUD, es real, haced la prueba...

-El tema del sonido entrecortado por los auriculares oficiales de Sony parece que lo han solucionado. Además el sonido del viento es mucho más notorio, de hecho he tenido que bajarlo en las opciones porque para mi gusto se escuchaba demasiado.

-Lo del tema del HUD es un auténtico dispendio. Si tienes el indicador de desgaste, no tienes el minimapa ni el listado de posiciones de los corredores. Tienes que ir cambiando manualmente para ir viendo cosas, lo cual no es nada intuitivo, además de que corres el peligro de pegártela... El tema del gap con respecto a los pilotos de delante y detrás tiene también un funcionamiento de lo más raro. Aquí lo explico: cuando tienes en el HUD el listado de los pilotos, te pone la posición real en la que estás en carrera siempre y cuando no hayan pasado todos los pilotos por meta. Si todos los pilotos han pasado por meta en esa vuelta no te dice en la posición real en la que estás, sino que se actualiza cuando pases por la línea de meta. Después tienes el otro indicador de posición real de carrera que es el que está en la zona superior junto con las vueltas y el tiempo... Yo no sé cómo tienen implementado este tema, pero para nada es intuitivo...

Deben de corregir lo de poder seleccionar las cosas que quieres en el HUD, porque si quieres una cosa tienes que sacrificar otra...

-Confirmo que las flechas de posicionamiento de la IA lo han quitado...

-El tema de los FPS parece que va mejor, aunque a mí en Montmeló con los Ford Mustang me siguen pegando bajones.

Me venia a quejar del parche, pero ya fbetes lo dejo bastante claro. lamentable..... mas que nada lo del G29
Aquí el vídeo con los fallos mencionados del volante:
https://youtu.be/zPK4ZauoFfs

Reportado en el foro oficial!!!
slimcharles escribió:
stoner27 escribió:Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.

Has escrito alguna vez un comentario de assetto en el que no hayas rajado del juego? Solo por curiosidad.

Por cierto, estoy seguro de que muchos usuarios no están para nada de acuerdo con eso de que o el juego tenía que haber salido en 2017 o los simuladores son solo para PC.

Escribo lo que me sale de los cojones, te guste leerlo o no. Para leer flores solo hay que leerte a ti y al que no está mojado
Os pasa que el acelerador no llega a fondo en el juego?
A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica
NACHOBIKE escribió:@24JackBauer86 Sólo coincido contigo en lo de las salas privadas.
No me importa en absoluto ser testigo directo de un simulador que vá desarrollándose a un ritmo pausado pero sobre seguro.
Deberías darle caña, si eres un aficionado a los coches (en general) no deberías dejarlo aparcado.
Es mi opinión, por supuesto.
[beer] [beer] [beer]

Si tienes razón y por desgracia ya pasé por esto en DriveClub y Project CARS que fueron puliendo el juego durante 1 año apróximadamente pero es un coñazo tener que ir esperando como cada mes van metiendo cosas cuando se podría haber lanzado lo mas importante desde su lanzamiento.

Lo juego con mando y si es cierto que es muy gratificante jugarlo pero aún me falta esa chispa que de momento no la veo. Mañana pondré de nuevo el Assetto para ver si el nuevo parche añade algo decente como para volver a jugarlo como hice cuando salió.

Saludos.
Por si alguno le pasa lo mismo que a mí
Acabo de bajar el parche y el dlc
Pues intentaba coger algún Porsche y me salía la nube
Con reiniciar la consola es suficiente
Chacal 512 escribió:A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica

1700 pavos? Y cada dos años tiene que cambiar gráfica... vaya troleada te ha metido tu colega o tu a nosotros... o a tu colega le sobra el dinero, pero no es necesario cambiar gráfica cada dos años y digo necesario porque tu has dicho "Que tiene que cambiar" y no "que cambia", si quieres te hago un presupuesto de 1700€ y miras a ver si hay que cambiar cada dos años... y se de lo que hablo.
Otro fallo gordo. Circuito de Monza con el Z4 en modo carrera a 27 vueltas. En la vuelta 21 se me ha ralentizado la imagen de tal manera que es imposible continuar: Es como la repetición en "slow motion" pero más lento todavía.

Esto no puede continuar así. No pueden arreglar un bug y que salgan tres nuevos. [+furioso]
Madre mía, las sorpresas buenas igualan a las malas. Para eso que no den ninguna. [facepalm]

Con el último parche no la cagaron tanto.

edit: Stefano dice en el foro que el código para meter apps externas está ya en la consola y que no requiere mucho esfuerzo meterlas. Dice que para el próximo parche podría llegar.
Señores, lo del fallo en la sensibilidad de la dirección de los volantes es una cargada muy gorda, os animaría a que lo digáis en el foro oficial, y que se pongan las pilas...

Los Fórmula y los coches con la dirección sensible (drift) y coches monoplazas son casi imposibles de conducir con esta sensibilidad. Creo que esto ha pasado por el T150 que tenían problemas parecidos a este previo al parche, pero lo han jodido para el resto de volante con el parche 1.09

A mí me han jorobado bastante...
Ostia pues yo no noté nada :O

Me sorprende que nadie haya abierto todavía un hilo en el foro oficial solo con ese problema. Creo que les va a forzar a sacar otro parche en poco tiempo.

edit: Se están reportando muchos fallos

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 755/page-2

Madre mía con el parche [facepalm]
slimcharles escribió:Ostia pues yo no noté nada :O

Me sorprende que nadie haya abierto todavía un hilo en el foro oficial solo con ese problema. Creo que les va a forzar a sacar otro parche en poco tiempo.

Hay 2 hilos abiertos con el problema de la sensibilidad. Uno lo he creado yo, y el otro es el del Thrustmaster...

No sé cuál volante tienes @slimcharles, si tienes un G29 o algún Thrustmaster prueba el Lotus Fórmula 1 de los modernos, y luego comenta...
Chacal 512 escribió:A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica

El mio me custo 700€ llevo 4 años con el y puedo jugar Assetto y muchos otros mejor que en consola... XD

Buena trolleada tuya o de tu amigo.
fbetes escribió:
slimcharles escribió:Ostia pues yo no noté nada :O

Hay 2 hilos abiertos con el problema de la sensibilidad. Uno lo he creado yo, y el otro es el del Thrustmaster...

No sé cuál volante tienes @slimcharles, si tienes un G29 o algún Thrustmaster prueba el Lotus Fórmula 1 de los modernos, y luego comenta...

Tengo un T150. Digo que yo no note ningún fallo antes del parche. Probaré los F1 pero creo que no tengo problemas porque el fallo que tiene el volante ahora es que tengo que calibrarlo cada vez que entro. A ver cuando se pronuncian con lo del G29.
clockwok escribió:

El mio me custo 700€ llevo 4 años con el y puedo jugar Assetto y muchos otros mejor que en consola... XD

Buena trolleada tuya o de tu amigo.

Si ve como juego yo mejor que en consola con un core 2 duo de 2008 y una gtx660 lo mismo le da algo [carcajad]
stoner27 escribió:
slimcharles escribió:

Escribo lo que me sale de los cojones, te guste leerlo o no. Para leer flores solo hay que leerte a ti y al que no está mojado

Si me vas a decir algo me mencionas y hala, y sí, es una pena que en One tarden en sacar los parches y es algo bastante criticable como el hecho de que en consola no hay (ni habrá por ahora) Showroom ni modo foto, o que con está update se han cargado lo de mirar alrededor, o los indicadores de proximidad, etc, es sólo para que veas las flores que le echó al juego.

Edit: @clockwok pues anda que el mío que me costó 600€ entre 2013 y 2014 y aún me van todos los juegos xd
Es raro que un juego donde para poder disfrutar de él al 100% se lo hayan cargado tanto en ese sentido

Con mando la cosa sigue igual, de cómoda, porque no he notado nada raro, incluso he tocado el claxon ahora mismo para ver si pasaba lo del HUD y no, parece que es cosa de ese volante

Lo siento mucho por los que lo están sufriendo
Alguien sabe cuando sale el pack Porsche en la store de Usa?, Yo tengo el pase de temporada pero todavía no está el dlc para bajarlo.
Sin tampoco defenderles, hay que tener en cuenta que esta versión buscaba equipararse en muchas cosas a la de PC para que futuras actualizaciones estuvieran más sincronizadas en ambos lados. Es decir, ha sido una subida "gorda", no hay mas que ver lo que ha pesado.

Siendo poca gente como son, yo al menos no era nada optmista en que con tantos cambios no hubiera cosas que se rompiesen. Pero creo que una vez que los cambios mas gordos están hechos seguramente las siguientes sean mas tranquilas en cuanto a fallos.

Codemasters, con todo lo grande que son hizo una parecida o peor en dirt rally en la que directamente se cargaron el perfil de thrustmaster de los volantes y los hizo casi injugables.
jayd escribió:Sin tampoco defenderles, hay que tener en cuenta que esta versión buscaba equipararse en muchas cosas a la de PC para que futuras actualizaciones estuvieran más sincronizadas en ambos lados. Es decir, ha sido una subida "gorda", no hay mas que ver lo que ha pesado.

Siendo poca gente como son, yo al menos no era nada optmista en que con tantos cambios no hubiera cosas que se rompiesen. Pero creo que una vez que los cambios mas gordos están hechos seguramente las siguientes sean mas tranquilas en cuanto a fallos.

Codemasters, con todo lo grande que son hizo una parecida o peor en dirt rally en la que directamente se cargaron el perfil de thrustmaster de los volantes y los hizo casi injugables.

El peso del parche es por el circuito nuevo y por los coches, no porque el parche tenga muchos cambios...

La cagada de Codemasters ocurrió con todos los volantes, y creo recordar que lo arreglaron en un par de días... Por desgracia, con lo que ha pasado nos toca esperar hasta que saquen otro DLC (imagino que el Red Pack). Estos de Kunos no creo que saquen un hotfix para arreglar el desaguisado del volante.

EDITO: Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro). Esta tarde tendría que probarlo, ahora estoy currando. Ojalá sea así, y sea una ñapa "temporal " hasta que lo arreglen.

Si mal no recuerdo en el anterior parche introdujeron que la detección del tipo de volante que tenías se producía en el menú de inicio del juego, cuando sale el Ferrari y te pide que le des a la X. Si la ñapa que dice esta persona funciona, evidentemente lo que está roto es el proceso de detección del volante, lo cual podría tener sentido.

Lo dicho, esta tarde os diré si funciona o no (si es que antes nadie lo hace antes...)
Yo ayer con el T150, probe un rato, para ver como iban los Porsches ( que cuidadin hay q tener con estos ) y me dio la sensación de q tuve q girar mas de la cuenta, como si la dirección fuera blanda, no se si sera xq eran los Porsches.
En las dos carreras que intente correr ( no llegue a tiempo para poder toquitear y probar los coches) y enseguida se vio que eran bastante indomables, ya que practicamente todos los que corriamos, íbamos de lado a lado con los coches bastante indomables.Pero la verdad q van a estar muy entretenidas las salas de los Porsches que por cierto vi bastantes.Mas que he visto hasta ahora de los japoneses
Bueno, Stefano Casillo ya es consciente del problema del volante, lo tienen que analizar bien antes de decir algo... me lo ha comunicado por Twitter. ¡Al menos avisados están!
Aún no he probado el parche, pero me leo todos los post del hilo... Menudo desastre [facepalm]

Y lo de quitar las flechas que te dicen donde están los rivales no se a que viene. En fin.
fbetes escribió:
jayd escribió:Sin tampoco defenderles, hay que tener en cuenta que esta versión buscaba equipararse en muchas cosas a la de PC para que futuras actualizaciones estuvieran más sincronizadas en ambos lados. Es decir, ha sido una subida "gorda", no hay mas que ver lo que ha pesado.

El peso del parche es por el circuito nuevo y por los coches, no porque el parche tenga muchos cambios...

La cagada de Codemasters ocurrió con todos los volantes, y creo recordar que lo arreglaron en un par de días... Por desgracia, con lo que ha pasado nos toca esperar hasta que saquen otro DLC (imagino que el Red Pack). Estos de Kunos no creo que saquen un hotfix para arreglar el desaguisado del volante.

EDITO: Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro). Esta tarde tendría que probarlo, ahora estoy currando. Ojalá sea así, y sea una ñapa "temporal " hasta que lo arreglen.

Si mal no recuerdo en el anterior parche introdujeron que la detección del tipo de volante que tenías se producía en el menú de inicio del juego, cuando sale el Ferrari y te pide que le des a la X. Si la ñapa que dice esta persona funciona, evidentemente lo que está roto es el proceso de detección del volante, lo cual podría tener sentido.

Lo dicho, esta tarde os diré si funciona o no (si es que antes nadie lo hace antes...)

Independientemente del circuito el cambio con la actualización ha sido importante, no porque lo diga yo si no porque lo dicen ellos. Han puesto al día buena parte del código para que se ponga a la par con la versión de PC, eso en si mismo es un cambio importante (hemos pasado de la 1.03 a la 1.09 de una tacada).

Lo de codemasters creo que si que solo afecto a thrustmaster mas que nada porque se cargaron ese perfil específicamente. Yo lo sufrí personalmente y mucha gente directamente dejó de jugar durante la semana que tardaron en actualizarlo de nuevo. Ayer sin embargo por lo que leí, mucha gente estuvo jugando (yo ayer al final no pude probar). Habrá coches en los que sea más grave, pero es que lo de dirt rally fue directamente de dejar de jugar, por eso me parece más grave.

Insisto, tampoco les defiendo, pero creo hay que poner en perspectiva todos los datos
Esto en PC pasaba bastante a menudo ... tanto pedir que se actualice como en PC, pues ya lo teneis :P [+risas] [carcajad]

Yo en PC acabe desesperado, despues de algunas actualizaciones gordas, ni me entraba en las carreras, se quedaba en los menus !!!! [facepalm]

PD: Con una actualización de 1MB puedes haber cambiado miles de lineas de codigo y meter mil bugs, el código pesa poco, pensan mas las texturas, los sonidos, los modelos, etc ...
KiMika escribió:Aún no he probado el parche, pero me leo todos los post del hilo... Menudo desastre [facepalm]

Y lo de quitar las flechas que te dicen donde están los rivales no se a que viene. En fin.

Bueno, si usas la camara interior como yo y estabas acostumbrado es algo molesto la verdad. Aunque si lo miras por otro lado en una carrera real no tendrías eso y de cara a la simulación el hecho de que lo quiten quizás sea hasta un punto a favor desde un punto de vista muy optimista xD. A mi me jode muchísimo mas el hecho de que ahora no puedas mirar a los lados con el volante (T300 en mi caso) y que hayan desordenado toda la asignación de botones con lo q me costo acostumbrarme al principio... Y de los grados de giro del volante ya ni hablemos... Un auténtico desastre. Por cierto, alguien sabe en que consisten los modos esos de MGU o algo asi que tiene el 918? Lo del modo vuelta rapida, hibrido deportivo etc...
Bily92 escribió:Por cierto, alguien sabe en que consisten los modos esos de MGU o algo asi que tiene el 918? Lo del modo vuelta rapida, hibrido deportivo etc...

Es el sistema que llevan los Fórmula 1 actuales, al igual que los LMP1.

Es un sistema un poco complejo de explicar de recuperación/entrega de energía, en este vídeo te lo explican muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=EsBil8QOEjI
12234 respuestas