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GRAN TORINO escribió:
También me he llevado una sorpresa con la forma de empezar las carreras, viendo nuestro coche con la puerta abierta
Te ahorras lo mismo que si en PC te pillases el pase de Porsche, el Japanese y el Red, unos 6€.Serra7 escribió:fbetes escribió:Serra7 escribió:Tenia entendido que venderian un season pass de Porsche (los 3 packs por 15€). ¿Finalmente lo han sacado? No lo veo en la store...
Es para la versión PC. En consola o sacas el Pase de temporada o no hay rebajas...
Entonces lo que te ahorras con el season es muy poco no? 21 de los porsche + 5 de los japoneses + ¿10? del red... Casi casi lo que vale el pase.
alexfre escribió:Me podeis explicar donde mejora el sonido?? Porque yo lo noto igual, he probado varios coches
Chacal 512 escribió:Joder con lo que me gustaba ver los coches lateralmente ahora no puedo con el Thrustmaster. Voy probando los coches por orden,primero la fila de arriba y luego los de abajo, el primero bueno lo veo normalito el sonido no me sorprende y el control tampoco, el segundo el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 al frenar hace un sonido como mi furgoneta cuando llevá mojados los discos de freno,pensaba que iba a ser más complicado de controlar,vamos que se pareciese más al RUF CTR Yellowbird, todavía me faltan 6 coches por probar iremos poco a poco
seco46 escribió:alexfre escribió:Me podeis explicar donde mejora el sonido?? Porque yo lo noto igual, he probado varios coches
Las mejoras se notan mucho cuando tienes coches alrededor o cuando ves un grupo luchando codo con codo en las replays, antes como mucho se escuchaban 2 coches a parte del tuyo, ahora se escuchan muchos más, también han cambiado el chirrido de los neumáticos y el de cuando pasas por la tierra entre otros.
NACHOBIKE escribió:No me importa en absoluto ser testigo directo de un simulador que vá desarrollándose a un ritmo pausado pero sobre seguro.
Te estás perdiendo el disfrutar de manera directa y en primera persona lo más real en vehículos en formato para consola.
Yo, feliz y autoproclamado paciente para Assetto Corsa.
-911: muy equilibrado y con mucha tracción. Es dócil pero creo que al exprimirlo puede ser muy divertido.
-Cayman: me ha pasado lo mismo que a seco, no me lo esperaba tan juguetón. Es increíblemente equilibrado. Lo puedes poner donde quieras. De su clase va a ser el más divertido.
-Cayman GT4: un mini GT3 con menos potencia y menos downforce. Más difícil de perder el culo y más fácil recuperarlo
-RSR 3.0: ágil y lo típico de los 911 antiguos. No sabes cuando estás perdiendo el culo y es difícil de recuperar. Widowmaker
-Moby Dick: como un RSR más rápido y un poco perezoso por lo poco que lo he probado.
-917: Brutal. Rapidísimo en recta. La diferencia entre velocidad en recta y en curva es enorme.
-918: Para mí, la joya del pack junto con el cayman. Más asentado que los otros 2 y casi igual de ágil. Muy, muy divertido. No es tan exigente como el P1 y LaF, pero tampoco es un paseo. Es una barbaridad de coche.
fbetes escribió:-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).
En el G29 no se puede cambiar los grados del volante de forma local, tienes que enchufarlo a un PC y hacerlo allí desde el profiler (y yo no tengo PC). Realmente es una putada gorda para nosotros...slimcharles escribió:fbetes escribió:-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).
Eso es lo que he señalado yo más arriba. El volante se descalibra solo cada vez que te metes en una carrera. No hay que tocar los grados visuales, simplemente cada vez que te metes tienes que poner los grados de giro a tope desde el volante (en el TH es tocando el boton mode y la cruz) para que se ajusten a cada coche
fbetes escribió:En el G29 no se puede cambiar los grados del volante de forma local, tienes que enchufarlo a un PC y hacerlo allí desde el profiler (y yo no tengo PC). Realmente es una putada gorda para nosotros...
stoner27 escribió:Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.
@Chacal 512 gracias a Assetto me ha servido para darme cuenta de lo mismo y mañana recibo PC del BF, simuladores de coches = PC
fbetes escribió:Bueno pues ya he estado probándolo.
Aquí van algunas apreciaciones:
-Hay un problema con el G29 y el juego, y al parecer con los Thrustmaster también ocurre, y es en la detección de los grados... Se hace muy notorio con los Fórmula 1 (modernos, el Lotus por ejemplo). La sensibilidad de giro del volante es mucho menor al que había que hacer antes, es como si el volante estuviese puesto a 240º cuando con el parche anterior había que girar más el volante para las curvas cerradas. Estoy convencido que ahí hay un error, y gordo, con el nuevo parche... En el anterior parche el volante se ajustaba automáticamente con los grados del coche real, pero ahora mismo en los Fórmulas apenas hay que girar el volante en las curvas cerradas, es muy sensible. Es fácil de comprobar, además visualmente no se corresponde lo que giras en el volante con lo que se ve en el juego (y si, tengo seleccionado en el juego lo del límite de rotación del volante virtual en NO que era como lo tenía antes del parche).
-Bueno con el volante también hay más fallos: NO funciona el repartidor de frenada, aunque tengas el preset del juego en G29, no funciona el repartidor de frenada de los botones asignados.
-Otro fallo tonto con el volante: el claxon tampoco está asignado al botón que sale en el mapa del preset del juego del G29. Ahora suena el claxon cuando cambias el HUD, es real, haced la prueba...
-El tema del sonido entrecortado por los auriculares oficiales de Sony parece que lo han solucionado. Además el sonido del viento es mucho más notorio, de hecho he tenido que bajarlo en las opciones porque para mi gusto se escuchaba demasiado.
-Lo del tema del HUD es un auténtico dispendio. Si tienes el indicador de desgaste, no tienes el minimapa ni el listado de posiciones de los corredores. Tienes que ir cambiando manualmente para ir viendo cosas, lo cual no es nada intuitivo, además de que corres el peligro de pegártela... El tema del gap con respecto a los pilotos de delante y detrás tiene también un funcionamiento de lo más raro. Aquí lo explico: cuando tienes en el HUD el listado de los pilotos, te pone la posición real en la que estás en carrera siempre y cuando no hayan pasado todos los pilotos por meta. Si todos los pilotos han pasado por meta en esa vuelta no te dice en la posición real en la que estás, sino que se actualiza cuando pases por la línea de meta. Después tienes el otro indicador de posición real de carrera que es el que está en la zona superior junto con las vueltas y el tiempo... Yo no sé cómo tienen implementado este tema, pero para nada es intuitivo...
Deben de corregir lo de poder seleccionar las cosas que quieres en el HUD, porque si quieres una cosa tienes que sacrificar otra...
-Confirmo que las flechas de posicionamiento de la IA lo han quitado...
-El tema de los FPS parece que va mejor, aunque a mí en Montmeló con los Ford Mustang me siguen pegando bajones.
slimcharles escribió:stoner27 escribió:Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.
@Chacal 512 gracias a Assetto me ha servido para darme cuenta de lo mismo y mañana recibo PC del BF, simuladores de coches = PC
Has escrito alguna vez un comentario de assetto en el que no hayas rajado del juego? Solo por curiosidad.
Por cierto, estoy seguro de que muchos usuarios no están para nada de acuerdo con eso de que o el juego tenía que haber salido en 2017 o los simuladores son solo para PC.
NACHOBIKE escribió:@24JackBauer86 Sólo coincido contigo en lo de las salas privadas.
No me importa en absoluto ser testigo directo de un simulador que vá desarrollándose a un ritmo pausado pero sobre seguro.
Te estás perdiendo el disfrutar de manera directa y en primera persona lo más real en vehículos en formato para consola.
Yo, feliz y autoproclamado paciente para Assetto Corsa.
Deberías darle caña, si eres un aficionado a los coches (en general) no deberías dejarlo aparcado.
Es mi opinión, por supuesto.
Chacal 512 escribió:A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica
slimcharles escribió:Ostia pues yo no noté nada
Me sorprende que nadie haya abierto todavía un hilo en el foro oficial solo con ese problema. Creo que les va a forzar a sacar otro parche en poco tiempo.
edit: Se están reportando muchos fallos
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 755/page-2
Madre mía con el parche
Chacal 512 escribió:A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica
fbetes escribió:slimcharles escribió:Ostia pues yo no noté nada
Me sorprende que nadie haya abierto todavía un hilo en el foro oficial solo con ese problema. Creo que les va a forzar a sacar otro parche en poco tiempo.
edit: Se están reportando muchos fallos
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 755/page-2
Madre mía con el parche
Hay 2 hilos abiertos con el problema de la sensibilidad. Uno lo he creado yo, y el otro es el del Thrustmaster...
No sé cuál volante tienes @slimcharles, si tienes un G29 o algún Thrustmaster prueba el Lotus Fórmula 1 de los modernos, y luego comenta...
clockwok escribió:Chacal 512 escribió:A mi colega el ordenador le costó 1700 pavos y cada 2 años tiene que cambiar la gráfica
El mio me custo 700€ llevo 4 años con el y puedo jugar Assetto y muchos otros mejor que en consola...
Buena trolleada tuya o de tu amigo.
stoner27 escribió:slimcharles escribió:stoner27 escribió:Al menos en PS4 os ha salido el parche. En One, a saber cuando, supongo que se escudarán en las trabas y complejidad de programar en One. Lamentablemente el juego deberia haber salido en 2017, no como salió.
@Chacal 512 gracias a Assetto me ha servido para darme cuenta de lo mismo y mañana recibo PC del BF, simuladores de coches = PC
Has escrito alguna vez un comentario de assetto en el que no hayas rajado del juego? Solo por curiosidad.
Por cierto, estoy seguro de que muchos usuarios no están para nada de acuerdo con eso de que o el juego tenía que haber salido en 2017 o los simuladores son solo para PC.
Escribo lo que me sale de los cojones, te guste leerlo o no. Para leer flores solo hay que leerte a ti y al que no está mojado
jayd escribió:Sin tampoco defenderles, hay que tener en cuenta que esta versión buscaba equipararse en muchas cosas a la de PC para que futuras actualizaciones estuvieran más sincronizadas en ambos lados. Es decir, ha sido una subida "gorda", no hay mas que ver lo que ha pesado.
Siendo poca gente como son, yo al menos no era nada optmista en que con tantos cambios no hubiera cosas que se rompiesen. Pero creo que una vez que los cambios mas gordos están hechos seguramente las siguientes sean mas tranquilas en cuanto a fallos.
Codemasters, con todo lo grande que son hizo una parecida o peor en dirt rally en la que directamente se cargaron el perfil de thrustmaster de los volantes y los hizo casi injugables.
fbetes escribió:jayd escribió:Sin tampoco defenderles, hay que tener en cuenta que esta versión buscaba equipararse en muchas cosas a la de PC para que futuras actualizaciones estuvieran más sincronizadas en ambos lados. Es decir, ha sido una subida "gorda", no hay mas que ver lo que ha pesado.
Siendo poca gente como son, yo al menos no era nada optmista en que con tantos cambios no hubiera cosas que se rompiesen. Pero creo que una vez que los cambios mas gordos están hechos seguramente las siguientes sean mas tranquilas en cuanto a fallos.
Codemasters, con todo lo grande que son hizo una parecida o peor en dirt rally en la que directamente se cargaron el perfil de thrustmaster de los volantes y los hizo casi injugables.
El peso del parche es por el circuito nuevo y por los coches, no porque el parche tenga muchos cambios...
La cagada de Codemasters ocurrió con todos los volantes, y creo recordar que lo arreglaron en un par de días... Por desgracia, con lo que ha pasado nos toca esperar hasta que saquen otro DLC (imagino que el Red Pack). Estos de Kunos no creo que saquen un hotfix para arreglar el desaguisado del volante.
EDITO: Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro). Esta tarde tendría que probarlo, ahora estoy currando. Ojalá sea así, y sea una ñapa "temporal " hasta que lo arreglen.
Si mal no recuerdo en el anterior parche introdujeron que la detección del tipo de volante que tenías se producía en el menú de inicio del juego, cuando sale el Ferrari y te pide que le des a la X. Si la ñapa que dice esta persona funciona, evidentemente lo que está roto es el proceso de detección del volante, lo cual podría tener sentido.
Lo dicho, esta tarde os diré si funciona o no (si es que antes nadie lo hace antes...)
KiMika escribió:Aún no he probado el parche, pero me leo todos los post del hilo... Menudo desastre
Y lo de quitar las flechas que te dicen donde están los rivales no se a que viene. En fin.
Bily92 escribió:Por cierto, alguien sabe en que consisten los modos esos de MGU o algo asi que tiene el 918? Lo del modo vuelta rapida, hibrido deportivo etc...