› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?
Serra7 escribió:@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!
fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?
Chacal 512 escribió:fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?
Buena pregunta. En otro foro aparte del oficial da mucho información sobre el juego
Serra7 escribió:@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!
Patri34 escribió:Chicos, perdonar por lo absurdo de la pregunta, pero me ofrecen el juego de segunda mano a buen precio.
Merece la pena este juego para jugar con el mando ?. No tengo volante.
Es recomendable la compra ??
slimcharles escribió:Serra7 escribió:@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!
No, el indicador es la luz roja que tiene el volante a la derecha. Tú sostén el boton mode y le das a la tecla derecha del volante (la de la cruz). Esperas un momento y verás que parpadeara 1, 2, 3, 4 o 5 veces. Ponlo hasta que parpadee 5 veces.
edit:Patri34 escribió:Chicos, perdonar por lo absurdo de la pregunta, pero me ofrecen el juego de segunda mano a buen precio.
Merece la pena este juego para jugar con el mando ?. No tengo volante.
Es recomendable la compra ??
Es un juego demasiado complicado de explicar si te va a gustar o no. Lo ideal es que lo puedas probar antes. 2 cosas: 1 la configuración predeterminada es mala, ponle esta
hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s6280#p1742287582
2 la cámara exterior no da ninguna información de como está el coche, es muy difícil conducir con ella (es casi inservible)
seco46 escribió:Chacal 512 escribió:fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?
Buena pregunta. En otro foro aparte del oficial da mucho información sobre el juego
Y en ese foro yo también daba info (actualmente estoy un poco ocupado y no tengo tiempo de hacer temas sobre Assetto y sólo suelo informa en algunos temas de Donnced)
David70 escribió:@fbetes
No sólo es que le esté sacando fallos, es que pone al juego de vuelta y media. Vamos que yo me he tenido que cortar un poco, porque pensaba que estaba haciendo demasiada sangre y cuando leo lo que dice soy un cacho de pan comparado con sus críticas (totalmente justificadas a mi juicio).
ma13 escribió:@fbetes comentó anteriormente esto:
Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro).
Esto lo ha podido comprobar alguien? Sería un mal menor hasta que lo arreglen.
seco46 escribió:Prueba cn los GT3 a ver si también lo hacen y mirar si en las opciones de control os aparece las Flashing Lightsdanedgar14 escribió:@seco46 en el porsche gt4 parpadea en el box, desconozco los demás.
También me gustaría saber si han metido las salidas falsas.
Gracias de antemano y perdón por pedir tanto, es que tengo bastante curiosidad por saber si lo que dijo Kunos de poner el juego en consola al nivel de la 1.9 de PC es verdad
@stoner27 @sabuc0 si no váis a aportar nada el hilo y váis a segir con las tonterias os recomiendo que abandonéis el hilo.
Y a ver si os llega ya el parche a la versión de One, que es una putada que os hagan esperar.
P.D. De parte de alguien que le echa flores al juego y eso, vaya.
Berlanga_racing escribió:Yo juego con un t300 alcantara y tengo que decir que lo del giro almenos me va bien, suelo probar cada coche y ajusto los grados de giro con lo de la cruceta + mode, ahora bien no me gustan nada los nuevos comandos predeterminados, no se puede jugar bien sin poder mirar a los lados y aún me lío bastante, hace un rato sin darme cuenta he desactivado el abs en parrilla de salida (creo que ha sido al cerrar el menú) marcandome un par de rectos hasta que he entendido lo que pasaba
mekausmal escribió:Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias
mekausmal escribió:Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias
fbetes escribió:Tampoco me dice mucho...
cercata escribió:mekausmal escribió:Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias
Si lo que buscas es conducción offline, yo te recomiendo Assetto, siendo novato en esto de SimRacing.
Si buscas online u otras parafernalias, pero igual mejor otros hasta que metan mas cosas en Assetto.fbetes escribió:Tampoco me dice mucho...
Parace que no hay mucho que decir, lo estan investigando.
Cuando no lo encuentren y lo arreglen, ahí si que tienen algo que decir, que es la fecha cuando lo publican para todos.
GRAN TORINO escribió:Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista
P.D. Me gusta ese Mazda, lo quiero
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista
Obviamente meterán también coches de calle xd
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista
Obviamente meterán también coches de calle xd
Si, porque si no, me van a escuchar bien en Twitter xD
A lo mejor anuncian la marca con el lanzamiento de Laguna Seca
Exactamente, en 2013 fue Nords, en 2014 Lamborghini, Cataluña y Brands Hatch y el año pasado Maserati, Red Bull Ring y PragaGRAN TORINO escribió:@seco46 Que bien, no hay mejor forma que celebrar el fin de año con una marca nueva
fbetes escribió:Yo siento decirlo, pero no pienso gastarme un euro más en este juego mientras no se pongan manos a la obra EN PLAN SERIO... Sinceramente espero que esta cagada (aunque no digan nada, que ya podrían decirlo y pedir aunque fuese perdón) les sirva de algo, se pongan las pilas, y prueben bien los parches antes de sacarlo...
En consolas lo de los hotfixes no funcionan, y lo que quedan es retratados como malos programadores y peores testers...
¡Yo tengo un mosqueo bastante gordo, la verdad! No deja de ser un juego, pero no dejamos de ser simple mercancía, en ocasiones parece que lo único que les preocupa es el tema del dinero. El servicio postventa para mi es fundamental, así como la comunicación...
fbetes escribió:En consolas lo de los hotfixes no funcionan, y lo que quedan es retratados como malos programadores y peores testers...
MPower84 escribió:Leo mucho este hilo y escribo poco la verdad pero creo q ha llegado el momento de dar mi opinion.
Creo q debe haber mas paciencia en el foro: solo hay quejas e inconformismo. Si tardan en sacar el parche mal pq no lo han testeado correctamente y si lo hubieran retrasado xa testearlo mejor esto habria sido la tercera guerra mundial.
Hablamos de las mejores fisicas de ps4 pues pongamos en valor eso y disfrutemos. Hay q exigir si pq xa eso hemos pagado pero creo q hay limites. Son poca gente y sabemos como trabajan, dejemosles trabajar y apoyemosles en todo lo q podamos.
No quiero abrir polemica tan solo escribir una opinion mas
Lo último que comentas son las Flashing Lights, básicamente son las luces delanteras parpadeando xddanedgar14 escribió:@seco46
1: No hay opción en los controles ni en ningún lado para lo que tu comentas de las luces.
2:En los GT3 que he probado ninguno parpadea en el box.
3:No hay salida en falso
4:He encontrado un fallo, y es que cuando estás en el box con los menús si pulsas la x en (este caso es el de las luces), el coche va encendiendo las luces y apagándolas si le das a las x.
fbetes escribió:@vgllopis
A ver, ni los Logitech ni los Thrustmaster (T300) funcionan correctamente, lo de la asignación errónea de botones te das cuenta a lo a diez segundos de ponerte. Son los 2 volantes más comunes en PS4...
Tampoco creo que esté echando bilis, soy un tío bastante sosegado, pero lo del control de calidad de este juego empieza a rozar lo absurdo... Obviamente si ellos demuestran incompetencia a la hora de mejorar el juego, no querrán que además quiera seguir invirtiendo en ellos. Es simple, producto malo, no lo compro más, o en este caso dejo de pagar más DLCs por él.
Como dije antes soy tranquilo, pero también soy bastante crítico... El juego, tal y como salió a la venta, tiene aspectos muy buenos (me enamoré de sus físicas y del FFB nada más ponerme con él), pero otros, sin embargo, son una auténtica vergüenza, mire por donde se mire, que no haya online privado/personalizado o tabla de mejores tiempos es una cosa que no pensé que en estos años pudiese ocurrir...
Para esto, sinceramente que hubiesen sacado el juego como un early access (sé que en consola no es posible), o que simplemente lo hubiesen dicho, porque bien es cierto que se callaron como pu...as. O simplemente que lo hubiesen retrasado medio año, tampoco sé las prisas en sacarlo de esta forma, si en la plataforma de PC les va bien.
Si es cierto que son 3 personas las que están adaptando el juego a consolas, no me extraña que el resultado sea este. Pero por mucho mérito que tengan, una empresa que quiera considerarse seria no puede permitirse este espectáculo bochornoso.
Y lo del tema de la comunicación, hice un vídeo detallándole los fallos del volante, he posteado en el foro, me he comunicado por Twitter con ellos (desarrolladores incluidos), y encima nos viene el community del juego, y nos dice que abramos una incidencia en una dirección de correo que nos facilita y que le expongamos nuestros problemas... Si quieren, cuando vaya el verano que viene a Italia a veranear, me paso también por Vallelunga y les saco la churra para mear... Además, la sorna con la que me ha contestado Stefano Casillo en su último tweet me ha tocado un poco la moral, porque es que parece que cree que somos tontos o algo por el estilo (y he sido bastante educado a la hora de escribirle):
Insisto, o atajan de raíz los problemas de base que tiene el juego, o van a vender muy pocas copias más. Para pocas cosas que funcionaban de forma correcta antes del parche, van y se lo cargan... A mí no me importa tener que esperarme 3 meses en que suelten el siguiente DLC de Porsche, yo lo que quiero es poder jugar con mi volante a un juego por el que he pagado religiosamente por él, y creo que tengo todo el derecho a quejarme...
Y si no escribo esto en el foro oficial del juego es porque me cuesta comunicarme en inglés...
KiMika escribió:Como ha mejorado al terminar la carrera con el degradado ese en pantalla... Mira que ha sido una chorrada hacer esto pero es que antes era muy brusco y quedaba horrible.
cercata escribió:Por cierto, habeis visto que este hilo sale en portada ? En los 10 mas activos, el octavo ahora mismo !!!!!
Si llega a vender millones el juego ni te cuento !!!!
@fbetes Yo tampoco tengo pensando gastar nada con el panorama como está, pero confio en que Kunos va a saber ganarse mas de mis dinerosKiMika escribió:Como ha mejorado al terminar la carrera con el degradado ese en pantalla... Mira que ha sido una chorrada hacer esto pero es que antes era muy brusco y quedaba horrible.
Era como teleportarse a Boxes, la primera vez hasta me asuste !!!!!