[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?

Imagen
@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!
fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?

Imagen

Yo lo conozco y hace un momento he estado hablando con él en otro foro xd
Gracias @seco46

Ya me lo habían dicho por privado también (gracias también). Pues está sacando fallos por doquier del parche...

Serra7 escribió:@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!

En el G29 no se puede cambiar la sensibilidad de giro de forma local (combinación de botones). En los Thrustmaster sí que se puede, pero al no tener ese volante no te sé decir cómo se hace...
fbetes escribió:Alguno de los de por aquí es Donnced del foro oficial del juego?

Imagen

Buena pregunta. En otro foro aparte del oficial da mucho información sobre el juego
Chicos, perdonar por lo absurdo de la pregunta, pero me ofrecen el juego de segunda mano a buen precio.
Merece la pena este juego para jugar con el mando ?. No tengo volante.
Es recomendable la compra ??
Por cierto, olvidaos de que el Red Pack sea el siguiente DLC en llegar (como habían dicho entre el DLC1 y DLC2 de Porsche).
https://twitter.com/kunosstefano/status ... 5093495808

Esto son muy malas noticias, porque o bien sacan un parche "extra" para arreglar lo del volante, o bien nos toca esperar otro mes para que llegue el siguiente DLC de Porsche con el parche correspondiente...

Así que o mucho me temo o tendré que guardar el juego un mes en el cajón!
Chacal 512 escribió:

Imagen

Buena pregunta. En otro foro aparte del oficial da mucho información sobre el juego

Y en ese foro yo también daba info (actualmente estoy un poco ocupado y no tengo tiempo de hacer temas sobre Assetto y sólo suelo informa en algunos temas de Donnced) [sonrisa]
Serra7 escribió:@fbetes Y como se hace para ponerlo a 1080 de forma rapida? Voy tocando mode y cruz pero tengo la sensacion que cada coche cambia, y no veo ningun indicador en pantalla k ayude. Si se tiene k ir provando cada coche... Disculpa mi ignorancia!

No, el indicador es la luz roja que tiene el volante a la derecha. Tú sostén el boton mode y le das a la tecla derecha del volante (la de la cruz). Esperas un momento y verás que parpadeara 1, 2, 3, 4 o 5 veces. Ponlo hasta que parpadee 5 veces.

edit:

Patri34 escribió:Chicos, perdonar por lo absurdo de la pregunta, pero me ofrecen el juego de segunda mano a buen precio.

Es un juego demasiado complicado de explicar si te va a gustar o no. Lo ideal es que lo puedas probar antes. 2 cosas: 1 la configuración predeterminada es mala, ponle esta

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s6280#p1742287582

2 la cámara exterior no da ninguna información de como está el coche, es muy difícil conducir con ella (es casi inservible)
slimcharles escribió:

No, el indicador es la luz roja que tiene el volante a la derecha. Tú sostén el boton mode y le das a la tecla derecha del volante (la de la cruz). Esperas un momento y verás que parpadeara 1, 2, 3, 4 o 5 veces. Ponlo hasta que parpadee 5 veces.

edit:

Patri34 escribió:Chicos, perdonar por lo absurdo de la pregunta, pero me ofrecen el juego de segunda mano a buen precio.

Es un juego demasiado complicado de explicar si te va a gustar o no. Lo ideal es que lo puedas probar antes. 2 cosas: 1 la configuración predeterminada es mala, ponle esta

hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s6280#p1742287582

2 la cámara exterior no da ninguna información de como está el coche, es muy difícil conducir con ella (es casi inservible)

Gracias! Ya provare a ver que tal.
@fbetes

No sólo es que le esté sacando fallos, es que pone al juego de vuelta y media. Vamos que yo me he tenido que cortar un poco, porque pensaba que estaba haciendo demasiada sangre y cuando leo lo que dice soy un cacho de pan comparado con sus críticas (totalmente justificadas a mi juicio).
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:

Imagen

Y en ese foro yo también daba info (actualmente estoy un poco ocupado y no tengo tiempo de hacer temas sobre Assetto y sólo suelo informa en algunos temas de Donnced) [sonrisa]

Por supuesto que también te veo y Leo en el otro foro :D
@David70
A estas alturas ya deberas de tener el juego enterrado bajo 2 metros de tierra por lo menos [ginyo]
@Chacal 512

[carcajad] A día de hoy en plataforma PS4 sólo le he dado puerta al truñazo de "The Motorcycle Club". Si he aguantado sin pestañear mediocridades como MXGP, dudo mucho que éste lo abandone con el potencial que se le ve, pero unas vacaciones sí te reconozco que se está empezando a merecer ya, sobre todo cuando por una serie de circunstancias que no vienen al caso todavía no he tocado PC habiéndolo pillado de salida.
David70 escribió:@fbetes

No sólo es que le esté sacando fallos, es que pone al juego de vuelta y media. Vamos que yo me he tenido que cortar un poco, porque pensaba que estaba haciendo demasiada sangre y cuando leo lo que dice soy un cacho de pan comparado con sus críticas (totalmente justificadas a mi juicio).

No, si están justificadas al 100%, yo ya se lo he dicho (tras habérmelo comentado todo él), me parece una **** ****** que os traten como usuarios de segunda (en comparación a los que lo tenemos en PC)
@fbetes comentó anteriormente esto:
Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro).

Esto lo ha podido comprobar alguien? Sería un mal menor hasta que lo arreglen.
ma13 escribió:@fbetes comentó anteriormente esto:
Hay uno en el foro oficial que dice que si apagas el volante en mitad del juego y lo vuelves a encender se soluciona el problema (el volante G29 se calibra normalmente con su giro).

Esto lo ha podido comprobar alguien? Sería un mal menor hasta que lo arreglen.

No funciona, ya lo probé. De hecho le contesté a ese forero.

Es cierto que se corrige el tema de la sensibilidad de giro, pero se pierde el FFB del juego (el volante se pone simplemente duro, pero sin lograr efectos de fuerza) y tampoco funciona la vibración del volante...

En 2 palabras: NO SIRVE

En otras 2 palabras: TOCA ESPERAR...

PD: y mira que me daban malos rollos tantos hotfixes que veía cuando sacaban algo para PC, estos italianos tienen que cambiar el chip y probar mucho mejor el tema de los parches para las versiones de consola. ¡¡¡Es que ahora toca joderse un mes!!! Y @ma13, he probado TODO, encender la consola con el mando, luego el volante, entrar al juego con el mando y luego pasar al volante, nada funciona, no hay mal menor...
Entonces es como si nos obligasen a dejar el juego aparcado durante un mes para no sufrir los bugs creados? XD

Y que es eso que he leido que ahora se puede driftear como en gt6? Las fisicas tambien las han tocado?
seco46 escribió:
danedgar14 escribió:@seco46 en el porsche gt4 parpadea en el box, desconozco los demás. [sonrisa]
Prueba cn los GT3 a ver si también lo hacen y mirar si en las opciones de control os aparece las Flashing Lights

También me gustaría saber si han metido las salidas falsas.

Gracias de antemano y perdón por pedir tanto, es que tengo bastante curiosidad por saber si lo que dijo Kunos de poner el juego en consola al nivel de la 1.9 de PC es verdad :p

@stoner27 @sabuc0 si no váis a aportar nada el hilo y váis a segir con las tonterias os recomiendo que abandonéis el hilo.

Y a ver si os llega ya el parche a la versión de One, que es una putada que os hagan esperar.

P.D. De parte de alguien que le echa flores al juego y eso, vaya.

Pues pruebo mañana y te digo, el problema que están teniendo con los volantes, yo tengo un t150 y no he notado nada inusual. [beer]
Yo juego con un t300 alcantara y tengo que decir que lo del giro almenos me va bien, suelo probar cada coche y ajusto los grados de giro con lo de la cruceta + mode, ahora bien no me gustan nada los nuevos comandos predeterminados, no se puede jugar bien sin poder mirar a los lados y aún me lío bastante, hace un rato sin darme cuenta he desactivado el abs en parrilla de salida (creo que ha sido al cerrar el menú) marcandome un par de rectos hasta que he entendido lo que pasaba
Berlanga_racing escribió:Yo juego con un t300 alcantara y tengo que decir que lo del giro almenos me va bien, suelo probar cada coche y ajusto los grados de giro con lo de la cruceta + mode, ahora bien no me gustan nada los nuevos comandos predeterminados, no se puede jugar bien sin poder mirar a los lados y aún me lío bastante, hace un rato sin darme cuenta he desactivado el abs en parrilla de salida (creo que ha sido al cerrar el menú) marcandome un par de rectos hasta que he entendido lo que pasaba

Pues no debes haber probado los monoplazas porque yo tengo el mismo volante y ni de lejos coincide los giros del volante con la imagen.

Con los coches normales sí es verdad que la diferencia es poca pero algo se nota.
Como soy nuevo en esto, se ve que no noto tantos fallos como vosotros.
Yo ayer despues de unas cuantas horas con Assetto, con lo de la temperaturas de las ruedas he descubierto un nuevo juego.
Primera carrera con los porches, sin tocar reglajes y las ruedas iban a 30º empece a toquitear y en la segunda vuelta VERDES no recuerdo los grados creo q 70º, y de repente empece a bajar tiempos como un loco.
pero no conseguia poner todas en verde, siempre habia alguna q se quedaba en azul (imagino q por q aun tenia q seguir tocando cosas, amortiguadores etc...)
Antes, mis tiempos no eran referencia, ya que no soy constante, pero lo de la temperatura, ya si me dice algo.
Seguiremos progresando xD
Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias
mekausmal escribió:Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias

De novato a novato: Yo disfruto muchisimo, tiene sus cosas, no se puede negar(fisica en los golpes, pequeños tirones cuando hay muchos coches), pero la sensación de estar conduciendo es total.
Yo tengo el T150 y con el volante, a dia de hoy, creo q lo noto mas real q antes del parche, y ni se me desconecta el volante ni nada.
Quiza no tengo la pericia al volante, q los maquinas q x aqui suelen postear, y no note mas cosas... pero cada vuelta que doy, la disfruto o la sufro, segun el reglaje del coche, xq eso si aquí es importantisimo x no decir imprescindible.
Bueno los que lleváis poco tiempo con volante quizás no notéis el error, el juego tiene un problema muy gordo con el tema de la sensibilidad de la dirección, y hay una serie de coches en los que el problema se hace muy aparente (Fórmula y Ferrari FXX son un ejemplo). En otras palabras, en el tema del volante, el juego se lo han cargado con el último parche, y tienen que arreglarlo si o si...

Obviamente se puede seguir jugando, pero son casi imposible conducir los monoplazas en el estado actual. En este vídeo os podéis ir al minuto 45 (https://www.youtube.com/watch?v=kS2VUI2E3eQ) y podéis comprobar cómo el tío no tiene los santos cojon...s de trazar correctamente la parada del autobús de Spa. Si os fijáis en la miniatura del tío conduciendo, podéis ver cómo el chaval apenas tiene que girar el volante para hacer girar el coche. Es lo que se llama la SENSIBILIDAD DE GIRO, y tras el parche, la sensibilidad se ha aumentado (el volante se vuelve muy sensible a los movimientos que hagamos) hasta casi hacer ingobernables algunos coches (al decir que se ha aumentado la sensibilidad me refiero a que se ha disminuido el ratio de giro del volante). Si un monoplaza puede tener un ratio de giro de volante de unos 360º, en el estado actual del juego rondará los 200 y pico...

Con el G29 no se puede variar la sensibilidad de giro de forma local, en los Thrustmaster sí que se puede, por lo que se puede "ir tirando" con el error, eso sí, imagino que se tendrá que ir variando la sensibilidad de la dirección según el tipo de coche que conduzcas. Y esa es una de las virtudes que tenía Assetto Corsa, la sensibilidad de giro del volante se ajustaba automáticamente según el tipo de coche que se conduce. Sin embargo, tras el parche, está roto este sistema...

Como digo, si sois muy novatos con los volantes, no os deis cuenta, pero el problema existe, y con todas las marcas, también es cierto que en los GT la cagada se nota menos (no es lo mismo la proporción de pasar de una SEN de 360º de un Fórmula a los 200º que estará ahora mismo, que la SEN de 560º de un GT3 que esté ahora en 400º).

PD: otra cosa distinta es el giro del volante virtual que vemos en la tele, que también se puede ajustar en los ajustes de video del juego poniéndolo en NO, de esa forma coinciden el giro que hagamos en nuestro volante con el que se ve en pantalla, pero eso ahora está roto también porque va implícito a la sensibilidad de giro del volante...

Un poco follón pero fácil de entender, yo tampoco me explico muy bien, lo reconozco...

EDITO: me acaba de responder Stefano Casillo por Twitter,

Imagen

Tampoco me dice mucho...
mekausmal escribió:Estoy leyendoos xk nose si pillarme este o el project cars y me estpy asustando. Soy nuevo con volante y estoy disfrutando con el f1 2016 xo me gustaria tener dos juegos de coches. Gracias

Si lo que buscas es conducción offline, yo te recomiendo Assetto, siendo novato en esto de SimRacing.

Si buscas online u otras parafernalias, pero igual mejor otros hasta que metan mas cosas en Assetto.

fbetes escribió:Tampoco me dice mucho...

Parace que no hay mucho que decir, lo estan investigando.
Cuando no lo encuentren y lo arreglen, ahí si que tienen algo que decir, que es la fecha cuando lo publican para todos.
Se entiende perfectamente! y es algo q habia leido, pero como comento, no lo aprecio.
Si que note el primer dia como que el volante iba algo mas blando, tp le di mas importancia, porque el dia anterior habia estado tocando el ffb xq lo tenia muy duro.
Como ha mejorado al terminar la carrera con el degradado ese en pantalla... Mira que ha sido una chorrada hacer esto pero es que antes era muy brusco y quedaba horrible.

Acabo de hacer una carrera y me ha gustado el detalle de que un rival de la IA se haya quedado clavado en la línea de salida por un momento, todos los de detrás esquivandole , este tipo de detalles me gusta, estaría guapo que alguno de vez en cuando se fuese completamente a la gravilla por entrar muy pasado o cosas así.
Hola,

Yo tengo la sensación de que los problemas que notáis en la dirección los que jugáis con volante, también aparecen con mando.

Ayer estuve jugando y extrañamente, rozaba la arena al hacer el giro a derechas una vez pasada la chicane de monza.

Antes del parche, esto no me pasaba. Lo mismo al tocar algún ajuste el parche se han visto afectadas las configuraciones de los controles del mando.

¿Alguien más lo ha notado con mando?
cercata escribió:

Si lo que buscas es conducción offline, yo te recomiendo Assetto, siendo novato en esto de SimRacing.

Si buscas online u otras parafernalias, pero igual mejor otros hasta que metan mas cosas en Assetto.

fbetes escribió:Tampoco me dice mucho...

Parace que no hay mucho que decir, lo estan investigando.
Cuando no lo encuentren y lo arreglen, ahí si que tienen algo que decir, que es la fecha cuando lo publican para todos.

Gracias a todos
Busco básicamente juego offline, online hay mucho guarro y necesito aprender por mi mismo a base de mejorar mis cronos que es lo que he hecho ya con el f1 mejorando una barbaridad en 1 dia, graciaaas
Cadillac va a competir con su propio "LMP1" en la IMSA el año que viene (para las 24h de Dayjpg
a, aunque también asistirán a las 24h de LeMans), a ver si una de las nuevas licencias de marca que va a anunciar Marco es Cadillac, sería interesante comparar este Prototipo con los 919 y compañía:

Imagen
Imagen

http://www.autosport.com/news/report.php/id/127336

Por cierto, Mazda también participará en la IMSA con un LMP propio (y bastante bonito):

Imagen
Imagen

http://www.autosport.com/news/report.ph ... -2017-imsa
Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista

P.D. Me gusta ese Mazda, lo quiero [amor]
GRAN TORINO escribió:Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista

Obviamente meterán también coches de calle xd
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, pero si mete Cadillac en el juego que meta sus berlinas que son una maravilla para la vista

Si, porque si no, me van a escuchar bien en Twitter xD

A lo mejor anuncian la marca con el lanzamiento de Laguna Seca [fiu]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Si, porque si no, me van a escuchar bien en Twitter xD

A lo mejor anuncian la marca con el lanzamiento de Laguna Seca [fiu]

Precisamente por eso lo estaba comentando, porque ahora saldrán de Europa, aunque el anuncio en caso de darse sería antes, este 31 de Diciembre para ser exactos.
@seco46 Que bien, no hay mejor forma que celebrar el fin de año con una marca nueva [plas]
GRAN TORINO escribió:@seco46 Que bien, no hay mejor forma que celebrar el fin de año con una marca nueva [plas]
Exactamente, en 2013 fue Nords, en 2014 Lamborghini, Cataluña y Brands Hatch y el año pasado Maserati, Red Bull Ring y Praga [sonrisa]
Yo siento decirlo, pero no pienso gastarme un euro más en este juego mientras no se pongan manos a la obra EN PLAN SERIO... Sinceramente espero que esta cagada (aunque no digan nada, que ya podrían decirlo y pedir aunque fuese perdón) les sirva de algo, se pongan las pilas, y prueben bien los parches antes de sacarlo...

En consolas lo de los hotfixes no funcionan, y lo que quedan es retratados como malos programadores y peores testers...

¡Yo tengo un mosqueo bastante gordo, la verdad! No deja de ser un juego, pero no dejamos de ser simple mercancía, en ocasiones parece que lo único que les preocupa es el tema del dinero. El servicio postventa para mi es fundamental, así como la comunicación...
fbetes escribió:Yo siento decirlo, pero no pienso gastarme un euro más en este juego mientras no se pongan manos a la obra EN PLAN SERIO... Sinceramente espero que esta cagada (aunque no digan nada, que ya podrían decirlo y pedir aunque fuese perdón) les sirva de algo, se pongan las pilas, y prueben bien los parches antes de sacarlo...

En consolas lo de los hotfixes no funcionan, y lo que quedan es retratados como malos programadores y peores testers...

¡Yo tengo un mosqueo bastante gordo, la verdad! No deja de ser un juego, pero no dejamos de ser simple mercancía, en ocasiones parece que lo único que les preocupa es el tema del dinero. El servicio postventa para mi es fundamental, así como la comunicación...

Y hace bien, estáis en todo vuestro derecho de hacerlo si no os tratan como deben.
@seco46
1: No hay opción en los controles ni en ningún lado para lo que tu comentas de las luces. :(
2:En los GT3 que he probado ninguno parpadea en el box.
3:No hay salida en falso
4:He encontrado un fallo, y es que cuando estás en el box con los menús si pulsas la x en (este caso es el de las luces), el coche va encendiendo las luces y apagándolas si le das a las x.
fbetes escribió:En consolas lo de los hotfixes no funcionan, y lo que quedan es retratados como malos programadores y peores testers...

No seré yo abogado del diablo.
Pero vamos, como informático si que te puedo decir, que son cosas q x cualquier minimo detalle, te puede pasar.
Que en las pruebas podria haber salido, con unas pruebas unitarias buenas...
Pero siempre pasa lo mismo,algo q ya he probado.. xq va a dejar de funcionar, si no toco nada de ese modulo.
Pero a saber si realmente si q afecta cualquier tonteria.
Y tambien veo que Sony no pone las cosas faciles, ya que si yo hago una cagada el cliente querrá que lo solucione cuanto antes, no que me ponga trabas para solucionar el problema.
Aparte se supone que el parche va a Sony y esta tambien lo probara y tirara para atras en caso de q vea algo anomalo.
Asi q paciencia, y menos bilis
Hace un rato te ha contestado Stefano, creo que mas comunicación...
Pues yo tengo suerte, tengo un volante t100 y va perfecto el volante, no lo han tocado, pongo la configuración del g29 y puedo usar la cruceta para mirar
Leo mucho este hilo y escribo poco la verdad pero creo q ha llegado el momento de dar mi opinion.

Creo q debe haber mas paciencia en el foro: solo hay quejas e inconformismo. Si tardan en sacar el parche mal pq no lo han testeado correctamente y si lo hubieran retrasado xa testearlo mejor esto habria sido la tercera guerra mundial.

Hablamos de las mejores fisicas de ps4 pues pongamos en valor eso y disfrutemos. Hay q exigir si pq xa eso hemos pagado pero creo q hay limites. Son poca gente y sabemos como trabajan, dejemosles trabajar y apoyemosles en todo lo q podamos.

No quiero abrir polemica tan solo escribir una opinion mas
MPower84 escribió:Leo mucho este hilo y escribo poco la verdad pero creo q ha llegado el momento de dar mi opinion.

Creo q debe haber mas paciencia en el foro: solo hay quejas e inconformismo. Si tardan en sacar el parche mal pq no lo han testeado correctamente y si lo hubieran retrasado xa testearlo mejor esto habria sido la tercera guerra mundial.

Hablamos de las mejores fisicas de ps4 pues pongamos en valor eso y disfrutemos. Hay q exigir si pq xa eso hemos pagado pero creo q hay limites. Son poca gente y sabemos como trabajan, dejemosles trabajar y apoyemosles en todo lo q podamos.

No quiero abrir polemica tan solo escribir una opinion mas

Si tiene las mejores físicas y se las cargan con un parche se pierde lo bueno que tiene el juego.

Ya la cagaron los de Dirt Rally que por unos cuantos días no se pudo jugar con volante por un error similar solo que el efecto era el contrario, por mucho que giraras el volante el coche no giraba lo suficiente en curvas, solo espero que pase lo mismo y no tarden más de una semana en arreglarlo porque entonces sí que estarían quedando bastante mal.
@vgllopis

A ver, ni los Logitech ni los Thrustmaster (T300) funcionan correctamente, lo de la asignación errónea de botones te das cuenta a lo a diez segundos de ponerte. Son los 2 volantes más comunes en PS4...

Tampoco creo que esté echando bilis, soy un tío bastante sosegado, pero lo del control de calidad de este juego empieza a rozar lo absurdo... Obviamente si ellos demuestran incompetencia a la hora de mejorar el juego, no querrán que además quiera seguir invirtiendo en ellos. Es simple, producto malo, no lo compro más, o en este caso dejo de pagar más DLCs por él.

Como dije antes soy tranquilo, pero también soy bastante crítico... El juego, tal y como salió a la venta, tiene aspectos muy buenos (me enamoré de sus físicas y del FFB nada más ponerme con él), pero otros, sin embargo, son una auténtica vergüenza, mire por donde se mire, que no haya online privado/personalizado o tabla de mejores tiempos es una cosa que no pensé que en estos años pudiese ocurrir...

Para esto, sinceramente que hubiesen sacado el juego como un early access (sé que en consola no es posible), o que simplemente lo hubiesen dicho, porque bien es cierto que se callaron como pu...as. O simplemente que lo hubiesen retrasado medio año, tampoco sé las prisas en sacarlo de esta forma, si en la plataforma de PC les va bien.

Si es cierto que son 3 personas las que están adaptando el juego a consolas, no me extraña que el resultado sea este. Pero por mucho mérito que tengan, una empresa que quiera considerarse seria no puede permitirse este espectáculo bochornoso.

Y lo del tema de la comunicación, hice un vídeo detallándole los fallos del volante, he posteado en el foro, me he comunicado por Twitter con ellos (desarrolladores incluidos), y encima nos viene el community del juego, y nos dice que abramos una incidencia en una dirección de correo que nos facilita y que le expongamos nuestros problemas... Si quieren, cuando vaya el verano que viene a Italia a veranear, me paso también por Vallelunga y les saco la churra para mear... Además, la sorna con la que me ha contestado Stefano Casillo en su último tweet me ha tocado un poco la moral, porque es que parece que cree que somos tontos o algo por el estilo (y he sido bastante educado a la hora de escribirle):

Imagen

Insisto, o atajan de raíz los problemas de base que tiene el juego, o van a vender muy pocas copias más. Para pocas cosas que funcionaban de forma correcta antes del parche, van y se lo cargan... A mí no me importa tener que esperarme 3 meses en que suelten el siguiente DLC de Porsche, yo lo que quiero es poder jugar con mi volante a un juego por el que he pagado religiosamente por él, y creo que tengo todo el derecho a quejarme...

Y si no escribo esto en el foro oficial del juego es porque me cuesta comunicarme en inglés...
danedgar14 escribió:@seco46
1: No hay opción en los controles ni en ningún lado para lo que tu comentas de las luces. :(
2:En los GT3 que he probado ninguno parpadea en el box.
3:No hay salida en falso
4:He encontrado un fallo, y es que cuando estás en el box con los menús si pulsas la x en (este caso es el de las luces), el coche va encendiendo las luces y apagándolas si le das a las x.
Lo último que comentas son las Flashing Lights, básicamente son las luces delanteras parpadeando xd

@slimcharles pues una nueva categoría que nos podría hacer falta entonces.
fbetes escribió:@vgllopis

A ver, ni los Logitech ni los Thrustmaster (T300) funcionan correctamente, lo de la asignación errónea de botones te das cuenta a lo a diez segundos de ponerte. Son los 2 volantes más comunes en PS4...

Tampoco creo que esté echando bilis, soy un tío bastante sosegado, pero lo del control de calidad de este juego empieza a rozar lo absurdo... Obviamente si ellos demuestran incompetencia a la hora de mejorar el juego, no querrán que además quiera seguir invirtiendo en ellos. Es simple, producto malo, no lo compro más, o en este caso dejo de pagar más DLCs por él.

Como dije antes soy tranquilo, pero también soy bastante crítico... El juego, tal y como salió a la venta, tiene aspectos muy buenos (me enamoré de sus físicas y del FFB nada más ponerme con él), pero otros, sin embargo, son una auténtica vergüenza, mire por donde se mire, que no haya online privado/personalizado o tabla de mejores tiempos es una cosa que no pensé que en estos años pudiese ocurrir...

Para esto, sinceramente que hubiesen sacado el juego como un early access (sé que en consola no es posible), o que simplemente lo hubiesen dicho, porque bien es cierto que se callaron como pu...as. O simplemente que lo hubiesen retrasado medio año, tampoco sé las prisas en sacarlo de esta forma, si en la plataforma de PC les va bien.

Si es cierto que son 3 personas las que están adaptando el juego a consolas, no me extraña que el resultado sea este. Pero por mucho mérito que tengan, una empresa que quiera considerarse seria no puede permitirse este espectáculo bochornoso.

Y lo del tema de la comunicación, hice un vídeo detallándole los fallos del volante, he posteado en el foro, me he comunicado por Twitter con ellos (desarrolladores incluidos), y encima nos viene el community del juego, y nos dice que abramos una incidencia en una dirección de correo que nos facilita y que le expongamos nuestros problemas... Si quieren, cuando vaya el verano que viene a Italia a veranear, me paso también por Vallelunga y les saco la churra para mear... Además, la sorna con la que me ha contestado Stefano Casillo en su último tweet me ha tocado un poco la moral, porque es que parece que cree que somos tontos o algo por el estilo (y he sido bastante educado a la hora de escribirle):

Imagen

Insisto, o atajan de raíz los problemas de base que tiene el juego, o van a vender muy pocas copias más. Para pocas cosas que funcionaban de forma correcta antes del parche, van y se lo cargan... A mí no me importa tener que esperarme 3 meses en que suelten el siguiente DLC de Porsche, yo lo que quiero es poder jugar con mi volante a un juego por el que he pagado religiosamente por él, y creo que tengo todo el derecho a quejarme...

Y si no escribo esto en el foro oficial del juego es porque me cuesta comunicarme en inglés...

Mete todo esto en el Google translate y le pones en posdata :By kunos translate XD XD
Por cierto, habeis visto que este hilo sale en portada ? En los 10 mas activos, el octavo ahora mismo !!!!!
Si llega a vender millones el juego ni te cuento !!!!

@fbetes Yo tampoco tengo pensando gastar nada con el panorama como está, pero confio en que Kunos va a saber ganarse mas de mis dineros ;-)

KiMika escribió:Como ha mejorado al terminar la carrera con el degradado ese en pantalla... Mira que ha sido una chorrada hacer esto pero es que antes era muy brusco y quedaba horrible.

Era como teleportarse a Boxes, la primera vez hasta me asuste !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Por cierto, habeis visto que este hilo sale en portada ? En los 10 mas activos, el octavo ahora mismo !!!!!
Si llega a vender millones el juego ni te cuento !!!!

@fbetes Yo tampoco tengo pensando gastar nada con el panorama como está, pero confio en que Kunos va a saber ganarse mas de mis dineros ;-)

KiMika escribió:Como ha mejorado al terminar la carrera con el degradado ese en pantalla... Mira que ha sido una chorrada hacer esto pero es que antes era muy brusco y quedaba horrible.

Era como teleportarse a Boxes, la primera vez hasta me asuste !!!!! [+risas] [carcajad]

Es verdad y siempre que lo busco para leerlo no me cuesta mucho siempre está de los primero, vamos que por nosotros no pueden decir que el hilo va a estar muerto en unos meses.
12234 respuestas