[Hilo Oficial] Assetto Corsa

denis74 escribió:
denis74 escribió:

Ok, este finde o cuando sea me pongo con ello (ya que estoy de vacaciones :) )

@jnderblue Actualizada la primera página con las imágenes de esos 8 Porsches :) [oki] [oki]

Aquí te pongo las 10 del segundo pack que ha salido hoy :)
Resumen de la entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=UrRDEX-k8Nk
-Habla de la colaboración con Porsche: están orgullosos de colaborar con porsche, dice que les ha costado mucho porque el equipo son 30 pero el núcleo son 12, como el equipo de marketing de Porsche les dictaminaba que interiores tenían que poner...
-Porsche pack llega la semana que viene
-Tuvieron que hacer cambios en las físicas para meter cosas como las 4 ruedas directrices del 918 y lo que ya dijo seco de lo de simular la parte híbrida del sft15 y el 919.
-Habla de las mejoras del sonido
-Salas privadas y campeonantos el año que viene. Le gusta más los campeonatos personalizados que el modo carrera porque en el modo carrera tienes que desbloquear los coches cosa que va contra la filosofía del juego.
-Dice que hicieron un mal balance de la dificultad de la IA al principio.
-IA lleva las mismas físicas que tú
-En PC en el futuro darán soporte a Vive
-No hay planes para PSVR porque dice que no tiene el nivel de detalle necesario para Assetto porque en assetto necesitas tener mucho detalle de la pista para tener las referencias claras (frenada y tal).
-De PS4Pro dice que algunos desarrolladores están teniendo problemas y quieren esperar para tener una idea clara de como funciona la consola. La idea es meter un parche en el futuro para PRO con mejor frame rate, antialiasing...
-La lluvia no estará en Assetto porque al principio tuvieron que tomar decisiones y que no podían meter todo lo que querían. No querían hacer como otros desarrolladores que simplemente quitan grip. Quieren hacerlo bien.
-Están trabajando en una pista ficticia nueva. El año que viene Laguna Seca y Alfa Romeo Guila
-Tienen 30 coches en desarrollo a parte de los Porsche.
En lo de la lluvia creo que Marco está dejando caer que se van a marcar otro netkar Pro y la van a meter en la última actualización del juego (dándolo por concluido y que no le hagan falta más parches)
Yo ya lo dije en su día: no me gasta un euro ni en DLC's ni packs de ningún tipo hasta que dejen el juego como tendría que estar ya el primer día:

1) Historial de piloto: creo que en el Pole Position de mi Comodore 64 ya venía con el historial de tiempos por circuito. [+furioso] Es una coña que no podamos ver nuestro propios tiempos de cada circuito/coche: es como si en un simulador de vuelo no pudieras ver la altitud.
2) Salas privadas para hacer carreras: lo que hay ahora es un total despropósito.

A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Eso sí, menos mal que solo nos gastamos 40,00 €.
Saludos.
Spanky_Girona escribió:Yo ya lo dije en su día: no me gasta un euro ni en DLC's ni packs de ningún tipo hasta que dejen el juego como tendría que estar ya el primer día:

1) Historial de piloto: creo que en el Pole Position de mi Comodore 64 ya venía con el historial de tiempos por circuito. [+furioso] Es una coña que no podamos ver nuestro propios tiempos de cada circuito/coche: es como si en un simulador de vuelo no pudieras ver la altitud.
2) Salas privadas para hacer carreras: lo que hay ahora es un total despropósito.

A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.

Mas 30 del seasson, yo aún no lo he comprado, pero vamos, se que caerá... aunque para mi lo mas urgente son las salas privadas y poder organizar campeonato...
Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.

Yo si veo que saquen los dlcs por la sencilla razón de ser un equipo pequeño tienen que darse liquidez y pagar nóminas, seguros... etc, que son 30 personas, no 200 como en SMS con un crownfunding de miedo, ellos se han ido pagando según iban vendiendo el early access en steam.

Que lo veis todo muy fácil.

Edit: Y por 40€ de mierda tenéis las mejores físicas de conducción que habeis probado y probareis en vuestra vida en consola.
Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.

Es su modelo de negocio. Stefano lo dijo en un streaming: o pagar una cuota mensual o sacar DLC. Y lo llevan haciendo así desde que sacaron el juego en Steam si no me equivoco.

Yo no pienso ni mucho menos que se rian en nuestra cara. He pagado 50 euros por una edición especial que suelen costar 80-100 euros. Y lo de las partidas privadas es hasta entendible que no lo hayan metido al principio: con un equipo de 30 personas (y 12 que son el núcleo) pero 3 realmente que han adaptado la versión de consolas que metiesen algo tan complicado que nisiquiera está en el PC, pues no sé, merece un poco de cuartelillo por parte de los usuarios.

Lo de las tablas de tiempos sí que es incomprensible que no se hayan puesto a incluirlo. Supongo que le habrán dado prioridad a otras cosas como las privadas, la mejora de las físicas o la mejora del sonido.

Yo de verdad que encuentro muy pocas críticas al equipo que no se puedan revatir razonadamente.
Isai_4 escribió:
Saludos.

Yo si veo que saquen los dlcs por la sencilla razón de ser un equipo pequeño tienen que darse liquidez y pagar nóminas, seguros... etc, que son 30 personas, no 200 como en SMS con un crownfunding de miedo, ellos se han ido pagando según iban vendiendo el early access en steam.

Edit: Y por 40€ de mierda tenéis las mejores físicas de conducción que habeis probado y probareis en vuestra vida en consola.

Y no es que hayan corrido mucho, porque el juego salió en PC en noviembre de 2013 y hasta marzo de 2015 no salió el primer DLC de pago, DLC que en consolas es gratis igual que los 2 siguientes.
Que gente más egoístas, están explicando los motivos por los que les cuesta en tener el juego en mejores condiciones y lo que les cuesta por ser un equipo pequeño, en vez de apoyarles les echan más tierra encima. Yo compré el pase de temporada hace ya tiempo y no me arrepiento, está tardando sí, pero las prisas no son buenas que luego vienen las críticas. Las licencias de coches y circuitos deben de ser muy caras,¿ Habrá que pagarlas de alguna forma,no?
jnderblue escribió:
Isai_4 escribió:
Saludos.

Y no es que hayan corrido mucho, porque el juego salió en PC en noviembre de 2013 y hasta marzo de 2015 no salió el primer DLC de pago, DLC que en consolas es gratis igual que los 2 siguientes.

Hay que tener en cuenta que de 2013 a 2014 fue el período de EA y que con la 1.0 de PC regalaron contenido que iba a ser DLC de pago (como el LaF o Spa)

Pero sí, actualmente sacan DLCs para tener recursos y seguir mejorando el juego y todo lo que han metido desde la 1.0 a la 1.10 es la prueba
El problema que aquí veo es que el juego en consolas es un early acess, no hay más.
Sin tabla de tiempos?sin salas privadas?
Esas cosas tenían que estar de salida si o si.
Yo compre el juego en pc cuando este salio en 2013 y sabia que era un early acess sin online, sin modo carrera,sin paradas etc etc, en consolas lo quieren vender como juego terminado pero no es así.
Soy el primero a defender esta gente cuando se merece pero aquí no hay duda, lo que tenían que hacer era sacar el juego como early acess en consolas o esperar a que este terminado.
Pero claro entre el miedo que hay a los early acess en consola y el bumm de AC en PC lo sacaron cuando sabían que iban a vender mas o menos bien.
No soy jugador de consolas y simuladores siempre jugué en PC pero ni de broma compraría un dlc de un juego que para mi no esta terminado.
clockwok escribió:El problema que aquí veo es que el juego en consolas es un early acess, no hay más.
Sin tabla de tiempos?sin salas privadas?
Esas cosas tenían que estar de salida si o si.
Yo compre el juego en pc cuando este salio en 2013 y sabia que era un early acess sin online, sin modo carrera,sin paradas etc etc, en consolas lo quieren vender como juego terminado pero no es así.
Soy el primero a defender esta gente cuando se merece pero aquí no hay duda, lo que tenían que hacer era sacar el juego como early acess en consolas o esperar a que este terminado.
Pero claro entre el miedo que hay a los early acess en consola y el bumm de AC en PC lo sacaron cuando sabían que iban a vender mas o menos bien.
No soy jugador de consolas y simuladores siempre jugué en PC pero ni de broma compraría un dlc de un juego que para mi no esta terminado.

No tiene para nada la pinta de un early access aunque le faltan 2 o 3 cosas muy importantes. Pocos Early access tienen 100 coches y 15-20 circuitos. Sin embargo, eso no quita lo que dices después.

A mí no me importa que tengan una determinada estrategia comercial, siempre y cuando sean honestos. Y lo de las partidas privadas ya lo dijeron días antes por poner un ejemplo.

Mientras a mí me aseguren que van a mejorar el juego (cosa que están diciendo y haciendo) no veo problema en pagar por los DLC. Porque no pagamos 70 euros por el juego, pagamos 40-45-50 de salida.
Digamos que es un "early acess poco early". XD

Pero hay cosas que empiezan a no gustarme, el tema de dlcs con coches y mas coches y cada ves menos circuitos es una de esas cosas, pero eso ya es otro tema.
slimcharles escribió:No tiene para nada la pinta de un early access aunque le faltan 2 o 3 cosas muy importantes. Pocos Early access tienen 100 coches y 15-20 circuitos. Sin embargo, eso no quita lo que dices después.

8-10 circuitos y lo demas variantes..., como dice @clockwok muchos coches para tan pocos circuitos, y ojo que aqui el que mas y el que menos quiere que todos, repito TODOS los juegos del coches sean muy buenos cada uno con sus virtudes y defectos...
ProDriver escribió:
8-10 circuitos y lo demas variantes..., como dice @clockwok muchos coches para tan pocos circuitos, y ojo que aqui el que mas y el que menos quiere que todos, repito TODOS los juegos del coches sean muy buenos cada uno con sus virtudes y defectos...

31 variantes en total y 13 circuitos. Y algunas de las variantes son casi como circuitos nuevos (monza clásicos).

Yo personalmente estoy echando menos en falta más circuitos de lo que esperaba. Hay circuitos todavía que ni domino y otros incluso que casi ni he tocado.

Pero sí, hacen falta más circuitos que coches.
@slimcharles gracias por el resumen de la entrevista. [oki]
En general me gusta lo que comentan, quizás además de ese circuito ficticio para el próximo año, podrían venir un par de circuitos reales coincidiendo con la llegada de los campeonatos el próximo año.

No he comprado el pase de temporada (me iré comprando los dlc a medida que salgan) pero si lo hubiese hecho sabría que es un pago anticipado del futuro contenido descargarle. Ello no significa tener ese contenido ipso facto. Supongo que depende del nivel de ansia de cada uno.

@Isai_4 en cuanto a SMS, si hicieron un buen crowfounding pues mejor para ellos. Que también podía haber salido mal y ya no sé qué hubiera pasado pues la historia no está escrita. Tantos integrantes no son. En estos momentos son 145 en nómina aunque de ahí 4 son pilotos. Y un quinto por ahí anda.

@fbetes lo del UDP que comentan no entiendo las dificultades burocráticas para implementarlo en Xbox One. Recuerdo que a los de SMS le costó traer eso a la consola de Microsoft y al final estuvieron codo con codo con ellos y al final se pudo. Veremos a ver.
Si queréis muchos circuitos con poco trabajo decidles que remastericen Aosta o que el mod al respecto se haga oficial xd

Ese circuito tiene unas 20 variantes en total si no recuerdo mal [qmparto]
seco46 escribió:Si queréis muchos circuitos con poco trabajo decidles que remastericen Aosta o que el mod al respecto se haga oficial xd

Ese circuito tiene unas 20 variantes en total si no recuerdo mal [qmparto]

Y para ser ficticio es brutalmente bueno. Anda que no me lo pasé bien con la hotlap que hicimos aquí en EOL en la variante Grand Sport con el Lotus 98T.
@denis74 con el tema de de SMS me refería a que son casi 5 veces más que en kunos, no al número exacto.
Isai_4 escribió:@denis74 con el tema de de SMS me refería a que son casi 5 veces más que en kunos, no al número exacto.

Ningún post desde las 3 o la gente espera mi respuesta XD

Ya. Kunos es un grupo bastante reducido y por eso digo que despacito y con buena letra. Poco a poco irán añadiendo cositas al juego y como dicen atrás es como un early access o más bien lo que tenemos es la base del juego a la que van dando forma. No estaría mal visitar sus oficinas de Vallelunga.

Pero como puede verse es una gran señal las noticias para 2017 en consola. Significa que están decididos a ir a por todas y esa actitud me gusta. [oki]
Bueno, lo primero es que me he hecho otra cuenta asi sigo el hilo mejor y puedo comentar porque la anterior no la puedo recuperar :( , queria decir que por lo que decis yo creo que lo que mas se necesita son las partidas privadas porque pudiendo hacerlas ya puedes organizar campeonatos aunque luego tengas que apuntarlo manualmente [+risas] [+risas] [+risas] Yo me comprare el juego para navidad y con el seasson pass que estos Porsche en especial el 919 me vuelven loco [360º] Creo que al juego le faltan mas cosas pero bueno con las partidas privadas ya estaria muchisimo mejor.

Ah y otra cosa, que es EOL ? Perdonar mi ignorancia [tadoramo]

Por cierto, yo he visto los directos de Gorkal1ty, DigiProst y LS Gaming y son buenos para ver los coches yo os los recomiendo ver (en especial el final de la primera carrera del directo de Gorkal1ty con el 962)

Salu2 [beer] [bye]
Buff malas noticias para los que esperaban el showroom

Imagen
Ni showroom, ni mejora en las repeticiones (carreras completas), ni photo mode, ni modo espectador.

A más de alguno de por aquí le va a dar un tabardillo....

A mí (y lo digo sinceramente) el showroom me da exactamente igual, el photo mode igual (pero menos que el anterior), pero la mejora de las repeticiones y el modo espectador en el online sí que me fastidia...

Oye y es una opinión personal, comprendo que haya gente que si no tienen el showroom o el modo foto les fastidie muchísimo...
slimcharles escribió:Buff malas noticias para los que esperaban el showroom

Imagen

Pues entonces no sé para qué puñetas meten partes del Showroom en la Intro ¬_¬

Al menos dicen que no están planeadas, no que no vayan a estar con el tiempo, porque algo así dijó también de las penalizaciones de salidas falsas y y a los meses las sacaron en PC.

Impresiones del Evento Porsche de Gamereactor.es:

http://www.gamereactor.es/articulos/347743/Assetto+Corsa+X+Porsche+una+conexion+real/
Ahora es cuando digo que son unos sinvergüenzas, sin contemplaciones.

En consolas nos han sacado lo que han podido en la fecha señalada y arreando.

No vamos a tener el mismo juego que en PC, algo que dijeron que asi seria.

Es que todas las compañias igual no me jodas, que les den por culo joder.

Que trabajen en los dlc de mierda, que asco...

@ariJB22 A que te refieres con que es EOL? Las siglas? El Otro Lado.
@x Doni x

Como tú y yo somos de los pocos que tenemos este fallo he seguido investigando y descarté problema de Wifi al tener tú la PS4 conectada por cable. Bien, como la batería del mando no dura demasiado, casi siempre lo tengo conectado a la red eléctrica (tengo un enchufe que me viene de perlas para no estar todo el rato dependiendo de la batería).

Hoy se me olvidó enchufarlo y al ponerme a jugar me ha vuelto a dar el error de mando desconectado, ergo volante a tomar por saco. No sé si es casualidad o no, pero el caso es que me he dado cuenta de que en el 100% de las ocasiones que me ha dado el error, el mando lo tenía desenchufado de la red eléctrica, lo he vuelto a enchufar y ya no he tenido más problemas con el T300.

Si me puedes probar y corroborar esto te lo agradecería.

@fbetes

A mí ya me ha dado ;) , de hecho hoy me han tenido que enchufar el desfibrilador, porque el jueguecito es "pura emoción"..., de lo que me cago en él, claro [carcajad] . Ahora en serio, es una pena que no esté mejor rematado. de hecho ya le estoy empezando a dedicar más tiempo a los eventos especiales que al modo carrera, al menos aquí se me infla menos la vena de la yugular.
Yo tanto como sinverguenzas no los veo. Están trabajando en el juego y los DLC son su forma de negocio, cosa lícita si cumplen lo que dicen de darle soporte continuo a Assetto. Cosa que parece que van a hacer y han hecho de momento.

Puedo entender que no metan características que están en el PC y no las consolas, como lo de las drag race. Que sinceramente, hubiese estado bien como detalle tenerlas, pero creo que no es una cosa que fuese a utilizar mucha gente (así pasa en PC). Y si dice Stefano que costaban un huevo de mantener (cosa que no puedo comprobar), pues mejor que trabajen en otras cosas.

Eso sí, si dijeron que las versiones iban a ser iguales (yo no he visto que hayan dicho eso), mal.
A mi todas esas cosas que no estan planeadas me la sudan, lo que quiero es soporte para PSVR !!!!!
Esta gente son la hostia, ahora sin showroom... Y las repeticiones sin arreglarse... Venga ya, que es eso de 3 minutos y luego adiós...

Muy arrepentido de haber apostado por esta gente, para su AC 2 de salida ni de broma

El año que viene me compro Laguna Seca y el Alfa y adiós para mi esta gente... Ya lo demás que venga con parches porque esto ha sido una tomadura de pelo, que encima, vamos los últimos en este asunto de contenidos DLC... [facepalm]

Lo que yo decía, son los hijos de SMS... [toctoc]
@slimcharles creo haber leido alguna vez que el juego en consolas y PC seria el mismo, a excepción del apartado grafico, como es logico, y el diseño del menu.

Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?

Nos faltan opciones, nos faltan modos, nos faltan coches , nos falta 1 circuito, tenemos algun modo capado...

Menuda beta nos han cascado tio, eso si, el manejo cojonudo...

cercata escribió:A mi todas esas cosas que no estan planeadas me la sudan, lo que quiero es soporte para PSVR !!!!!

No lo esperes...
KiMika escribió:@slimcharles creo haber leido alguna vez que el juego en consolas y PC seria el mismo, a excepción del apartado grafico, como es logico, y el diseño del menu.

Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?

Nos faltan opciones, nos faltan modos, nos faltan coches , nos falta 1 circuito, tenemos algun modo capado...

Menuda beta nos han cascado tio, eso si, el manejo cojonudo...

He encontrado una cita de Massarutto:

“The improvements we have obtained on the PC version in terms of car handling, thanks to the new physics and tyre model, allowed us to improve the ‘natural’ behaviour of our cars even more, and this can also help rookies to find a good balance and improve their driving skill progressively. (…) We are doing a crazy job to guarantee that all versions of Assetto Corsa will feature the same content, features and physics. The only thing different is the user interface – that on console has been totally redefined.”

En realidad, no está mintiendo ni mucho menos. Dice que trabajarían para garantizar que la versión de consolas tuviese lo mismo que la de PC a excepción de la interfaz. Al final se ve que no han podido.

Quizás haya otra cita por ahí en la que sí afirmasen rotundamente que las versiones iban a ser iguales. De las físicas estoy seguro que sí dijeron que serían las mismas.

edit:
GRAN TORINO escribió:Lo que yo decía, son los hijos de SMS... [toctoc]

Para mí hay diferencias claras con SMS. PCars fue un desastre al principio por lo que se dice. Assetto es plenamente funcional desde el principio. PCars se dejó en el tintero opciones muy importantes como el rating online. Las características que más demanda la gente en Assetto, salas privadas y tablas de tiempos, no estaban ni prometidas, una de ellas se confirmó que no estaría días antes e incluso una de ellas no está ni en la versión de PC (la otra o estoy seguro).

Eso no quita que muy probablemente han planificado cosas que al final no han podido meter (uno no tiene retrasos si el plan lo llevan perfecto).
Soy nuevo con assetto, me parece un juego cojonudo y muy exigente como a mi me gusta, pero queria haceros unas preguntas:
¿Donde se guardan los tiempos que haces bien en practicas o carrera?
¿Osea si elijo por ej. Practica o Hotlap y quiero saber mi mejor tiempo y por supuesto con que coche lo he conseguido donde hay que mirar?
¿Hay coche fantasma?

Gracias por las respuestas.
alexfre escribió:Soy nuevo con assetto, me parece un juego cojonudo y muy exigente como a mi me gusta, pero queria haceros unas preguntas:
¿Osea si elijo por ej. Practica o Hotlap y quiero saber mi mejor tiempo y por supuesto con que coche lo he conseguido donde hay que mirar?
¿Hay coche fantasma?

Los tiempos no se guardan. Es precisamente una de las características más demandadas por la gente.

Sí, hay coche fantasma (yo lo veo en el modo hotlap).
slimcharles escribió:
alexfre escribió:Soy nuevo con assetto, me parece un juego cojonudo y muy exigente como a mi me gusta, pero queria haceros unas preguntas:
¿Hay coche fantasma?

Los tiempos no se guardan. Es precisamente una de las características más demandadas por la gente.

Sí, hay coche fantasma (yo lo veo en el modo hotlap).

Pero como que no se guardan los tiempos?? ¬_¬
Osea me parece una falta muy gorda en un juego como este.
Pero si el OUTRUN de recreativa guardaba tiempos [decaio]
@KiMika ciertamente tampoco me esperaba una versión consolas tan recortada como la que han sacado. Hay cosas que urgen como es el tema de las repes que supongo que su plan es arreglarlas viendo la repetición completa para cuando saquen los campeonatos y salas privadas. Vital para la organización del campeonato y poder revisar lances de carrera. Si las dejan con 3 minutos de por vida sería fatal.

Como el juego hace mucho que no lo toco por no tener consola (y hasta ahora volante) quizás por eso voy con más tranquilidad. Para los que le dais habitualmente entiendo el cabreo por ver crecer el juego más rápido.
Como dije en un post no tienen medios para ir más rápido aunque no sacar las privadas de salida es chocante así como no guardar tiempos. Esperemos que vengan en el primer trimestre del 2017.
Apuesto que si no les hubiese salido el chollo con Porsche habrían tenido más tiempo para el juego.
@slimcharles No los veo tan diferentes cuando ya de primeras SMS se veían venir sus mentiras y con esta gente no han hecho más que empezar (Y hace nada que ha salido el juego!)

Lo de las salas privadas en este no vendrán hasta el año que viene, y entonces cuanta gente habrá jugando? 3 o 4? Y ya no hablemos cuando GT Sport salga a la venta o se sepa su fecha de salida, el juego entonces estará vacío

Ha sido una mentira todo, y eso es innegable, como dice Seco, ponen en la intro una escena del showroom, lo mismo que se montó SMS con los famosos mecánicos en boxes, que solo están ahí, en la intro, pero luego nada, pues con esto lo mismo

Y a parte lo que he dicho, en PC están teniendo orgasmos con los Porsche ¿Mientras que nosotros? Tratados como clientes de segunda...

Si esta es su visión hacia los usuarios de consolas... Si este ha tenido poco éxito, al 2 es que ni el más mínimo se lo va a comprar

Y bueno mejor no hablemos del DLC de Red Bull, el cual... Donde está para empezar?

Imagen
Anda que tengo que apntarme los tiempos en un papel [+risas]
@GRAN TORINO

Pero esto de Assetto Corsa 2 es sólo una suposición o es que lo han dejado caer?, porque ya sólo el hecho de que lo insinuen, teniendo en cuenta cómo está el juego a día de hoy en consola me parece una tomadura de pelo.
David70 escribió:@GRAN TORINO

Pero esto de Assetto Corsa 2 es sólo una suposición o es que lo han dejado caer?, porque ya sólo el hecho de que lo insinuen, teniendo en cuenta cómo está el juego a día de hoy en consola me parece una tomadura de pelo.

No han dicho nada, todo esto es mera especulación, pero se imagina que habrá una 2ª parte con el tiempo
slimcharles escribió:Apuesto que si no les hubiese salido el chollo con Porsche habrían tenido más tiempo para el juego.

Si, pero tal vez quebraban ... y entonces adiós a todo posible futuro desarrollo.

Yo creo que lo de Porsche va a ser un chollo para ellos y para nosotros a largo plazo. Y los demas simuladores profesionales que hacen.
GRAN TORINO escribió:@slimcharles No los veo tan diferentes cuando ya de primeras SMS se veían venir sus mentiras y con esta gente no han hecho más que empezar (Y hace nada que ha salido el juego!)

Lo de las salas privadas en este no vendrán hasta el año que viene, y entonces cuanta gente habrá jugando? 3 o 4? Y ya no hablemos cuando GT Sport salga a la venta o se sepa su fecha de salida, el juego entonces estará vacío

Ha sido una mentira todo, y eso es innegable, como dice Seco, ponen en la intro una escena del showroom, lo mismo que se montó SMS con los famosos mecánicos en boxes, que solo están ahí, en la intro, pero luego nada, pues con esto lo mismo

Y a parte lo que he dicho, en PC están teniendo orgasmos con los Porsche ¿Mientras que nosotros? Tratados como clientes de segunda...

Si esta es su visión hacia los usuarios de consolas... Si este ha tenido poco éxito, al 2 es que ni el más mínimo se lo va a comprar

Y bueno mejor no hablemos del DLC de Red Bull, el cual... Donde está para empezar?

Estos todavía no han mentido. Por lo que yo sé vamos. Lo del showroom no es lo mismo que los mecánicos. Yo ni me enteré de que eso que estaba en el trailer era el showroom. Y sinceramente, si no lo dicen, muy probablemente la gente ni se entere. Queda feo? Sí, podrían no haberlo puesto.

Yo esperaba que las partidas privadas llegasen para finales de diciembre principios de Enero como mucho por lo que dijeron el el blog. Si dices que llegan en 2017 sin especificar, es que probablemente vayan a tardar 2 3 meses mínimo en meterlas. Al haber oído eso me voy a pillar el season, porque a pesar de que me parezca que tiene un precio demasiado alto, me da cosa que para cuando lo rebajen el juego ya esté muerto.

GT Sport no debería ser un problema a corto plazo. Para cuando salga a Assetto muy probablemente le habrá dado tiempo a meter las privadas y demás.

Lo del Porsche y el red pack ya dijo Stefano que tienen problemas con el tema de las físicas y que en el futuro deberían de tener el PC y las consolas al mismo ritmo.

Entre lo de Porsche y que probablemente no han planificado suficientemente, les has pillado el toro.

edit: En esta otra entrevista dicen esto:

http://www.racedepartment.com/threads/k ... -2.118482/
MM: Except for the user interface, content is the same for all versions, as well as the features and driving feeling. Like any other game available both on PC and consoles, of course on Hi-end PCs you can get the best experience possible.

SC: It's the same software, unsurprisingly really, considering the size of the team. The console version has a brand new UI front end. I expect to be nothing less than exactly the same.

Sigue sin ser "prometieron una cosa y no la cumplieron" porque Stefano sigue diciendo "espero que sea así". Pero sí que estaban dando a entender de manera clara y repetidamente que iba a ser lo mismo en PC y consolas.

David70 escribió:@GRAN TORINO

Lo llevan diciendo desde antes de que saliese Assetto 1 en consolas. Aunque según ellos el soporte del juego para 2017 está asegurado. Lo de AC2 lo tienen como algo muy en el horizonte por lo que parece (aqui seco u otro sabe más que yo sobre el tema).
@KiMika ah gracias que tonto soy jajajaj entonces doy por hecho que cuando decis que jugais entre gente de EOL jugais entre gente de este foro

si Gran Turismo sigue en su linea no deberia ser ningun problema para Assetto porque no creo que Polyphony Digital vaya a crear un simulador bueno y menos aun mejor que Assetto. Seguira siendo un simcade que con suerte estara al nivel de PCars en cuanto a sensaciones y demas, vamos que puedes tener los dos sin dejar uno de lado para jugar a otro como si esto fuera PES vs FIFA

Salu2
ariJB22 escribió:@KiMika ah gracias que tonto soy jajajaj entonces doy por hecho que cuando decis que jugais entre gente de EOL jugais entre gente de este foro

Si mira en este hilo suelen quedar para jugar online...

http://www.elotrolado.net/hilo_assetto-corsa-online_2197180

Y también te recomiendo este hilo de EOL...

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s18360

Disfruta del foro [oki]
Voy a hacer un pequeño offtopic:

Estaba esperando por el Black Friday del Store para pillarme el pase de temporada pero no lo han rebajado.

Así que ha caído el Dirt por 19 euros. También he visto el F1 2016 por 29 y el Project Cars Goty por 25.

Cierro offtopic.
Pedazo oferta del G29 por Blackfreeday!!
Debido a esto intento vender mi T150 por si a alguien le interesa.
hilo_en-venta-solo-hoy-thrustmaster-t150-ferrari-wheel-force-feedback_2201690
KiMika escribió:Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?

Yo, pero no me esperaba tanto, sólo el tema mod, frame-rate y gráficos.

Lo típico vamos.

Edit: El tema de AC2 es que no se podrán a desarrollarlo hasta que acaben el primero (al menos en serio, porque se sabe que han estado probando a adaptar las físicas a otros motores como el Unreal4), y que éste tiene soporte para 2018 como mínimo.
Como no quiero que penséis que hay ensañamiento por mi parte contra este juego, a partir de ahora sólo comentaré los fallos que vaya detectando, pero sin hacer comentarios, para ver si por lo menos los corrigen.

- Ferrari 599 modo carrera en los circuitos de Monza y Spa: puedes hacer trasquilones en absolutamente todas las "S" sin que te penalice.

- En Spa además, si en la última "S" te pasas de largo, no puedes dar marcha atrás o intentar dar la vuelta, ya que antes de que lo consigas te teletransporta a boxes.

- En algunos circuitos como Mugello,las ruedas del coche traspasan los quitamiedos.
Me está empezando a dar un poco de miedo el contenido del parche de la semana que viene...

La falta de información suele ir acompañada por falta de contenido, así que me veo que únicamente arreglarán bugs evidentes, pondrán a la par las físicas con la versión de PC (modelo de neumáticos), y pare usted de contar...

Cosas como salidas en falso, indicador de desgaste, etc... me da que se van a volver a quedar en el tintero. Como mucho el mapeo de botones, o una reasignación de los mismos para dar cabida al sistema ERS futuro de los Fórmula 1 y del Porsche LMP1.

Ojo que es una predicción personal, pero es que me tiene mosqueado la falta de información del foro oficial a una semana del lanzamiento del parche.

De hecho yo me estoy empezando a plantear la compra del Pase de temporada, porque veo que la tijera es bastante evidente con respecto a la versión de PC. Una pena...esperemos que me equivoque y nos llevemos una sorpresa, pero el silencio...nada bueno trae. Total, a ellos les da igual decir el contenido del parche, porque la semana que viene sí o sí va a salir, así que terminado tiene que estar ya, ¿entonces por qué no dan los detalles?
@KiMika jajjajajajajaj gracias por la bienvenida [carcajad]

Yo espero que aunque no digan nada en el proximo parche arreglen bastantes cosas, de todas formas con cada pack de Porsche creo que vendrá un parche no ? deberian sacar un pack de buenos Parsches antes que los Porsches [poraki] [tadoramo]

Salu2
12234 respuestas