› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:denis74 escribió:
Ok, este finde o cuando sea me pongo con ello (ya que estoy de vacaciones )
@jnderblue Actualizada la primera página con las imágenes de esos 8 Porsches
Spanky_Girona escribió:Yo ya lo dije en su día: no me gasta un euro ni en DLC's ni packs de ningún tipo hasta que dejen el juego como tendría que estar ya el primer día:
1) Historial de piloto: creo que en el Pole Position de mi Comodore 64 ya venía con el historial de tiempos por circuito. Es una coña que no podamos ver nuestro propios tiempos de cada circuito/coche: es como si en un simulador de vuelo no pudieras ver la altitud.
2) Salas privadas para hacer carreras: lo que hay ahora es un total despropósito.
A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Eso sí, menos mal que solo nos gastamos 40,00 €.
Saludos.
Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.
Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.
Isai_4 escribió:Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.
Yo si veo que saquen los dlcs por la sencilla razón de ser un equipo pequeño tienen que darse liquidez y pagar nóminas, seguros... etc, que son 30 personas, no 200 como en SMS con un crownfunding de miedo, ellos se han ido pagando según iban vendiendo el early access en steam.
Que lo veis todo muy fácil.
Edit: Y por 40€ de mierda tenéis las mejores físicas de conducción que habeis probado y probareis en vuestra vida en consola.
jnderblue escribió:Isai_4 escribió:Spanky_Girona escribió:A los que defienden que es un estudio pequeño: joder como han corrido a sacar DLC's !! Se rien en nuestra cara.
Saludos.
Yo si veo que saquen los dlcs por la sencilla razón de ser un equipo pequeño tienen que darse liquidez y pagar nóminas, seguros... etc, que son 30 personas, no 200 como en SMS con un crownfunding de miedo, ellos se han ido pagando según iban vendiendo el early access en steam.
Que lo veis todo muy fácil.
Edit: Y por 40€ de mierda tenéis las mejores físicas de conducción que habeis probado y probareis en vuestra vida en consola.
Y no es que hayan corrido mucho, porque el juego salió en PC en noviembre de 2013 y hasta marzo de 2015 no salió el primer DLC de pago, DLC que en consolas es gratis igual que los 2 siguientes.
clockwok escribió:El problema que aquí veo es que el juego en consolas es un early acess, no hay más.
Sin tabla de tiempos?sin salas privadas?
Esas cosas tenían que estar de salida si o si.
Yo compre el juego en pc cuando este salio en 2013 y sabia que era un early acess sin online, sin modo carrera,sin paradas etc etc, en consolas lo quieren vender como juego terminado pero no es así.
Soy el primero a defender esta gente cuando se merece pero aquí no hay duda, lo que tenían que hacer era sacar el juego como early acess en consolas o esperar a que este terminado.
Pero claro entre el miedo que hay a los early acess en consola y el bumm de AC en PC lo sacaron cuando sabían que iban a vender mas o menos bien.
No soy jugador de consolas y simuladores siempre jugué en PC pero ni de broma compraría un dlc de un juego que para mi no esta terminado.
slimcharles escribió:No tiene para nada la pinta de un early access aunque le faltan 2 o 3 cosas muy importantes. Pocos Early access tienen 100 coches y 15-20 circuitos. Sin embargo, eso no quita lo que dices después.
ProDriver escribió:
8-10 circuitos y lo demas variantes..., como dice @clockwok muchos coches para tan pocos circuitos, y ojo que aqui el que mas y el que menos quiere que todos, repito TODOS los juegos del coches sean muy buenos cada uno con sus virtudes y defectos...
seco46 escribió:Si queréis muchos circuitos con poco trabajo decidles que remastericen Aosta o que el mod al respecto se haga oficial xd
Ese circuito tiene unas 20 variantes en total si no recuerdo mal
Isai_4 escribió:@denis74 con el tema de de SMS me refería a que son casi 5 veces más que en kunos, no al número exacto.
slimcharles escribió:Buff malas noticias para los que esperaban el showroom
cercata escribió:A mi todas esas cosas que no estan planeadas me la sudan, lo que quiero es soporte para PSVR !!!!!
KiMika escribió:@slimcharles creo haber leido alguna vez que el juego en consolas y PC seria el mismo, a excepción del apartado grafico, como es logico, y el diseño del menu.
Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?
Nos faltan opciones, nos faltan modos, nos faltan coches , nos falta 1 circuito, tenemos algun modo capado...
Menuda beta nos han cascado tio, eso si, el manejo cojonudo...
GRAN TORINO escribió:Lo que yo decía, son los hijos de SMS...
alexfre escribió:Soy nuevo con assetto, me parece un juego cojonudo y muy exigente como a mi me gusta, pero queria haceros unas preguntas:
¿Donde se guardan los tiempos que haces bien en practicas o carrera?
¿Osea si elijo por ej. Practica o Hotlap y quiero saber mi mejor tiempo y por supuesto con que coche lo he conseguido donde hay que mirar?
¿Hay coche fantasma?
Gracias por las respuestas.
slimcharles escribió:alexfre escribió:Soy nuevo con assetto, me parece un juego cojonudo y muy exigente como a mi me gusta, pero queria haceros unas preguntas:
¿Donde se guardan los tiempos que haces bien en practicas o carrera?
¿Osea si elijo por ej. Practica o Hotlap y quiero saber mi mejor tiempo y por supuesto con que coche lo he conseguido donde hay que mirar?
¿Hay coche fantasma?
Gracias por las respuestas.
Los tiempos no se guardan. Es precisamente una de las características más demandadas por la gente.
Sí, hay coche fantasma (yo lo veo en el modo hotlap).
David70 escribió:@GRAN TORINO
Pero esto de Assetto Corsa 2 es sólo una suposición o es que lo han dejado caer?, porque ya sólo el hecho de que lo insinuen, teniendo en cuenta cómo está el juego a día de hoy en consola me parece una tomadura de pelo.
slimcharles escribió:Apuesto que si no les hubiese salido el chollo con Porsche habrían tenido más tiempo para el juego.
GRAN TORINO escribió:@slimcharles No los veo tan diferentes cuando ya de primeras SMS se veían venir sus mentiras y con esta gente no han hecho más que empezar (Y hace nada que ha salido el juego!)
Lo de las salas privadas en este no vendrán hasta el año que viene, y entonces cuanta gente habrá jugando? 3 o 4? Y ya no hablemos cuando GT Sport salga a la venta o se sepa su fecha de salida, el juego entonces estará vacío
Ha sido una mentira todo, y eso es innegable, como dice Seco, ponen en la intro una escena del showroom, lo mismo que se montó SMS con los famosos mecánicos en boxes, que solo están ahí, en la intro, pero luego nada, pues con esto lo mismo
Y a parte lo que he dicho, en PC están teniendo orgasmos con los Porsche ¿Mientras que nosotros? Tratados como clientes de segunda...
Si esta es su visión hacia los usuarios de consolas... Si este ha tenido poco éxito, al 2 es que ni el más mínimo se lo va a comprar
Y bueno mejor no hablemos del DLC de Red Bull, el cual... Donde está para empezar?
MM: Except for the user interface, content is the same for all versions, as well as the features and driving feeling. Like any other game available both on PC and consoles, of course on Hi-end PCs you can get the best experience possible.
SC: It's the same software, unsurprisingly really, considering the size of the team. The console version has a brand new UI front end. I expect to be nothing less than exactly the same.
David70 escribió:@GRAN TORINO
Pero esto de Assetto Corsa 2 es sólo una suposición o es que lo han dejado caer?, porque ya sólo el hecho de que lo insinuen, teniendo en cuenta cómo está el juego a día de hoy en consola me parece una tomadura de pelo.
ariJB22 escribió:@KiMika ah gracias que tonto soy jajajaj entonces doy por hecho que cuando decis que jugais entre gente de EOL jugais entre gente de este foro
KiMika escribió:Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?