seco46 escribió:Antoniopua escribió:fbetes escribió:"Comparando" uno y otro...
Hombre, la magia de los antiguos con sus monstruosas ruedas con "dibujo" y sus "tumbadas" en curva es increíble... ¿Verdad? Pero este Porsche es la leche... Una pasada de la tecnología. Debe de ir como por railes... De veras que lo creo y se puede observar en las careras los poquísimos contra volantes que dan cuando los conducen...
Creo que lo dice porque en la imagen se ve a ¿Stefano? jugando con el 919 del juego (en el simulador del fondo al lado de cartel) y luego detrás de él tiene el coche real.
Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
¡Ah!... vale. Creía que se refería comparándolo con el 917K
. Preciosa la maqueta del Porsche ( soy aficionado, aunque ahora no tengo nada mas que 5 coches de 1:43 todos Renault jejeje
).
@slimcharles efectivamente, yo creo que son muchísimo menos nerviosos que los F1 sobretodo porque están diseñados para largas horas de conducción... y poder conducir rapidísimo sin mucho esfuerzo, y durante largos periodos.
Tengo una prueba del Audi r18 TDI de 2014 que son 4 paginas... Ya la pondré mas adelante ( no es como una mini prueba de "Lobato", es mucho mas completa y mejor ).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un apunte de las pruebas que he puesto del Porsche 917 y el Ferrari 512S en palabras de alguien que tiene uno de cada
: NICK MASON:
Con el 512 y el 917 viniendo de distintas marcas, uno esperaría que se conducieran de forma muy diferente... pero no es así. Pilotados en la misma pista y el mismo dia, el Ferrari se mueve mas que el Porsche; se balancea, rebota y desliza más debido a unos neumáticos mas anchos.
No es de extrañar, ya que la version K del 917 pretendía, precisamente, mejorar la carga aerodinámica y la estabilidad. Pero no es una diferencia como la que existe entre un Jaguar E-Type y un AC Cobra; es decir, no es que el Porsche tenga un maravilloso equilibrio de la dirección pero menos motor y el Ferrari tenga un comportamiento impredecible que compensa con grandes aceleraciones y frenadas memorables. En realidad, cualquier diferencia tiene mas que ver con los reglajes de cada coche.
Ademas, el Ferrari y el Porsche se parecen porque sus filosofías de diseño, la forma de las carrocerías y las dimensiones son muy similares, al igual que las entregas de potencia y pesos.
Ambos modelos se ganaron muy mala reputación, pero hay que comprender que eso fue en sus versiones iniciales, antes de que se corrigieran sus mayores defectos. Y en gran parte, esas reputaciones eran debidas a efectos "extraños" que ocurrían a altas velocidades.
En aquella época no se comprendía del todo el funcionamiento de la aerodinámica de los coches cuando se rodaba al limite.