[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Imagen

"Comparando" uno y otro...

Hombre, la magia de los antiguos con sus monstruosas ruedas con "dibujo" y sus "tumbadas" en curva es increíble... ¿Verdad? Pero este Porsche es la leche... Una pasada de la tecnología. Debe de ir como por railes... De veras que lo creo y se puede observar en las careras los poquísimos contra volantes que dan cuando los conducen...
seco46 escribió:Imagen

¡¡Anda si ya ha aperecido mi camión!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buenazo] [carcajad] y con mis coches dentro
Antoniopua escribió:

Hombre, la magia de los antiguos con sus monstruosas ruedas con "dibujo" y sus "tumbadas" en curva es increíble... ¿Verdad? Pero este Porsche es la leche... Una pasada de la tecnología. Debe de ir como por railes... De veras que lo creo y se puede observar en las careras los poquísimos contra volantes que dan cuando los conducen...

Creo que lo dice porque en la imagen se ve a ¿Stefano? jugando con el 919 del juego (en el simulador del fondo al lado de cartel) y luego detrás de él tiene el coche real.

Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)
Antoniopua escribió:

No son ni de coña tan nerviosos como los F1, pero de vez en cuando les he visto dar algún volantazo (como cuando lotterer adelantó al porsche en nurburgring en la chicane). Aunque sí, entre el control de tracción y la tracción a las cuatro ruedas deben de ir bastante asentados.

Sobre todo tengo curiosidad por ver lo de la aceleración al principio de recta. En el Porsche debe de ser bestial (es el que más acelera de los 3).
Por cierto parece que Porsche le ha dado un regalo a Stefano y Kunos:

Imagen
Buen detalle ese regalo algo no habitual. Deben estar contentos de la mutua colaboración o más bien el resultado de ésta.
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:

Creo que lo dice porque en la imagen se ve a ¿Stefano? jugando con el 919 del juego (en el simulador del fondo al lado de cartel) y luego detrás de él tiene el coche real.

Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)

¡Ah!... vale. Creía que se refería comparándolo con el 917K [oki] . Preciosa la maqueta del Porsche ( soy aficionado, aunque ahora no tengo nada mas que 5 coches de 1:43 todos Renault jejeje [facepalm] ).

@slimcharles efectivamente, yo creo que son muchísimo menos nerviosos que los F1 sobretodo porque están diseñados para largas horas de conducción... y poder conducir rapidísimo sin mucho esfuerzo, y durante largos periodos.

Tengo una prueba del Audi r18 TDI de 2014 que son 4 paginas... Ya la pondré mas adelante ( no es como una mini prueba de "Lobato", es mucho mas completa y mejor ).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un apunte de las pruebas que he puesto del Porsche 917 y el Ferrari 512S en palabras de alguien que tiene uno de cada [Alaa!] : NICK MASON:

Con el 512 y el 917 viniendo de distintas marcas, uno esperaría que se conducieran de forma muy diferente... pero no es así. Pilotados en la misma pista y el mismo dia, el Ferrari se mueve mas que el Porsche; se balancea, rebota y desliza más debido a unos neumáticos mas anchos.

No es de extrañar, ya que la version K del 917 pretendía, precisamente, mejorar la carga aerodinámica y la estabilidad. Pero no es una diferencia como la que existe entre un Jaguar E-Type y un AC Cobra; es decir, no es que el Porsche tenga un maravilloso equilibrio de la dirección pero menos motor y el Ferrari tenga un comportamiento impredecible que compensa con grandes aceleraciones y frenadas memorables. En realidad, cualquier diferencia tiene mas que ver con los reglajes de cada coche.

Ademas, el Ferrari y el Porsche se parecen porque sus filosofías de diseño, la forma de las carrocerías y las dimensiones son muy similares, al igual que las entregas de potencia y pesos.

Ambos modelos se ganaron muy mala reputación, pero hay que comprender que eso fue en sus versiones iniciales, antes de que se corrigieran sus mayores defectos. Y en gran parte, esas reputaciones eran debidas a efectos "extraños" que ocurrían a altas velocidades.

En aquella época no se comprendía del todo el funcionamiento de la aerodinámica de los coches cuando se rodaba al limite.
seco46 escribió:Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)

Por el cartel y las máquinas, yo diría que eso es de cuando preparaban la inauguración del Porsche Experience Center de Los Angeles que hubo hace 2 días.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Según parece es un Evento de Kunos y Porsche como los que los italianos hacen a veces (aunque más privado)

Por el cartel y las máquinas, yo diría que eso es de cuando preparaban la inauguración del Porsche Experience Center de Los Angeles que hubo hace 2 días.

Creo que era en Vallelunga, según lo que ponen en este tweet:

https://twitter.com/kunosstefano/status ... 9209294848
jnderblue escribió:

Si, pero las imágenes son de Vallelunga, y hay carteles que ponen "Assetto Corsa Porsche Program".
A ver si os suena el amigo...

https://youtu.be/lntMMgfSKNg

Una pista, va doblado, llegamos 3 pegados a las últimas vueltas, y ¿quién aparece?

Un, dos, tres, responda otra vez...
@fbetes No jorobes!! Como un tío así juega a Assetto Corsa. Es una cosa que no entiendo. Para que?
Menudo payaso de individuo,que se valla al gta es que es vergonzoso y encima tendra volante asiento y toda la ostia,es para darle un gusntazo bien dao
En 3 días sale el segundo dlc de Porsche en pc, y nosotros sin actualización aún, es que esto ya no es ni normal.

No han dado ni señales de vida en consola, desde ese tweet que le decían a un seguidor que tuviesen paciencia, no sé, mira que me encanta assetto pero el plan en el que están hacia los usuarios de consola no me gusta.
Isai_4 escribió:En 3 días sale el segundo dlc de Porsche en pc, y nosotros sin actualización aún, es que esto ya no es ni normal.

No han dado ni señales de vida en consola, desde ese tweet que le decían a un seguidor que tuviesen paciencia, no sé, mira que me encanta assetto pero el plan en el que están hacia los usuarios de consola no me gusta.

Estoy seguro que el lunes darán info acerca del contenido del parche...a lo más tardar antes del viernes tienen que dar la info sí o sí. Venga un poco más de paciencia que ya queda poco.
El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd
seco46 escribió:El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd

¿Lo han confirmado ellos?
Es que con el primero dieron la información del contenido del parche cuando se lo entregaron a Sony/Microsoft...y con este aún no han soltado ni pío.

Yo me conformo con saber lo que traerá el parche. Con Sony ya sabemos que la aprobación del parche suele ser rápida, así que si el lunes dan la info para antes de finales de semana imagino que lo tendremos, aunque me temo que la llegada del parche/DLC será la semana que viene...pero bueno, lo dicho, yo con saber lo que traerá me conformo.

Por cierto, el juego pega unos buenos bajones de FPS en algunos circuitos/categorías. En Montmeló y el Ford Mustang GT (carrera rápida a 9 vueltas) se ve fácilmente...creo que aún le queda optimización.
fbetes escribió:
seco46 escribió:El parche ya está en manos de Sony y MS, así que sólo queda ver cuando lo van a sacar ellos xd

Es que con el primero dieron la información del contenido del parche cuando se lo entregaron a Sony/Microsoft...y con este aún no han soltado ni pío.

Yo me conformo con saber lo que traerá el parche. Con Sony ya sabemos que la aprobación del parche suele ser rápida, así que si el lunes dan la info para antes de finales de semana imagino que lo tendremos, aunque me temo que la llegada del parche/DLC será la semana que viene...pero bueno, lo dicho, yo con saber lo que traerá me conformo.

Por cierto, el juego pega unos buenos bajones de FPS en algunos circuitos/categorías. En Montmeló y el Ford Mustang GT (carrera rápida a 9 vueltas) se ve fácilmente...creo que aún le queda optimización.

Si no recuerdo mal lo dijo Stefano el otro día por el foro oficial.
@fbetes Qué fuerte. Ni niño de 9 años ni leches (si es que es así).
El pavo éste lo único que hace es joder al resto.
Está claro que hay que hacer un hilo con los energúmenos estos.
Con personajes así, reconozco que me rallo total. Hasta pensar que son camuflados que actúan así a propósito. Gente que por motivos X quiera trasladar malas conductas en carreras on-line (en este caso de Assetto) para que no vaya cogiéndo buena fama.
Vamos, la maniobra que sale en el vídeo, es para rallar a cualquiera y mal pensar.
Tengo claro que cuando juegue on-line, si está el imbécil éste, me las piro.
Capullo!!!
Hoy he vuelto a jugar en el online solo, es decir, sin quedar con ningún colega, y es increíble la fauna que hay tres meses después, de verdad me daba hasta la risa.

La maniobra del doblado al pasar por su lado y chocarte me la han hecho hoy unas cuatro veces en la misma carrera.

Otro en Spa, de la que vuelve a pista voy más rápido que él y le intento adelantar, me cierra, y sigo detrás de él. Tiramos rodando bien (bueno se hacía Eau Rouge recto sin acelerar para evitar sanción) hasta la vuelta 6 donde comete un error, me escapo y le meto 2 segundos de diferencia. Última vuelta, chicane final me freno en seco en la mitad y veo un Ferrari pasar volando literalmente por encima de mi Bmw. ¡¡Buena intuición!! Por supuesto de la que pase al lado del Ferrari destrozado le dí las ráfagas a modo de saludo.
P.D. Empezamos 14 y acabamos 4 contando al tontolaba ese.
fbetes escribió:A ver si os suena el amigo...

https://youtu.be/lntMMgfSKNg

Una pista, va doblado, llegamos 3 pegados a las últimas vueltas, y ¿quién aparece?

Un, dos, tres, responda otra vez...

Pues quien va a ser... El señor JONHYDRAMA. Este tío ve divertido chocar porque no sabe ni lo que tiene entre las manos... Se cree que es un burnout [facepalm]
Antoniopua escribió: El señor JONHYDRAMA.

¿Señor? Jajajajaja

La verdad que el online meterte a ciegas es una locura. Yo esta mañana me he metido, y cuando he visto al atrofiado cerebral este obviamente lo he votado para echarlo, y como es normal no lo he conseguido.

Cuando estaba llegando a final de carrera, con cada vez menos gente, me lo estaba viendo, tú verás que me lo voy a comer y me la va a hacer... De hecho le he intentado engañar si lo veis en el vídeo pero el muy capullo me lo ha visto, no he podido hacer nada. De hecho, todelao que iba cerca mía es amigo suyo, y también se lo ha llevado puesto. Vamos, que no ha jodido a los 3...

Ya le he mandado a todelao un privado y ya le he dicho que le diga a su amigo Jhonydrama que es un capullo integral, ya me ha confirmado que le ha mandado mis capturas con mi mensaje...

Lo de hacer el hilo realmente tampoco tiene mucho sentido, es sinceramente perder el tiempo porque hay mucho capullo suelto. Es inútil, lo único es evitar las salas con esta gente, pero es que aparte de todo hay poca gente en el online, y es lo que le he dicho a todelao, lo que consigue gente como este atrofiado mental es que la gente deje de jugar al online, y al final se van a cargar el juego, al tiempo... a mí se me quitan cada vez más las ganas de meterme a jugar al online en este juego.
fbetes escribió:
Antoniopua escribió: El señor JONHYDRAMA.

¿Señor? Jajajajaja

La verdad que el online meterte a ciegas es una locura. Yo esta mañana me he metido, y cuando he visto al atrofiado cerebral este obviamente lo he votado para echarlo, y como es normal no lo he conseguido.

Cuando estaba llegando a final de carrera, con cada vez menos gente, me lo estaba viendo, tú verás que me lo voy a comer y me la va a hacer... De hecho le he intentado engañar si lo veis en el vídeo pero el muy capullo me lo ha visto, no he podido hacer nada. De hecho, todelao que iba cerca mía es amigo suyo, y también se lo ha llevado puesto. Vamos, que no ha jodido a los 3...

Ya le he mandado a todelao un privado y ya le he dicho que le diga a su amigo Jhonydrama que le diga que es un capullo integral, ya me ha confirmado que le ha mandado mis capturas con mi mensaje...

Lo de hacer el hilo realmente tampoco tiene mucho sentido, es sinceramente perder el tiempo porque hay mucho capullo suelto. Es perder el tiempo, lo único evitar las salas con esta gente, pero es que aparte de todo hay poca gente en el online, y es lo que le he dicho a todelao, lo que consigue gente como este atrofiado mental es que la gente deje de jugar al online, y al final se van a cargar el juego, al tiempo... a mí se me quitan cada vez más las ganas de meterme a jugar al online en este juego.

Es un ceporro. No hay nada mas que ver sus videos para comprobarlo... Seguramente deje de jugar muy pronto y no lo veas mas... Aunque hay cientos de miles de "Jonhydrama" de esos [facepalm]
@fbetes El problema (y grande) es que en la comunidad de consolas no nos hagamos oir.
Si en el futuro la desarrolladora (Kunos) vé que en on-line, ventas y demás respecto a los usuarios de consolas no son cantidades/usuarios suficientes que les haga continuar con este proyecto, sencillamente se inclinarán 100% por los usuarios de PC dejándonos en el olvido.
Tal vez penséis que soy un alarmista pero, os aseguro que si no vamos haciendo uso de lo que Assetto nos ofrece, su interés por nosotros (consoleros) pasará al recuerdo.
Está claro que nos hace falta las salas privadas pero, no sabemos cuando serán realidad...
Hasta entonces, no dejémos que estos individuos que fusilan nuestra pasión, consigan que sólo hayan críticas negativas hacia este simulador.
En resumen, paciencia y que nadie se corte en publicar vídeos donde participen rompe ilusiones (toca huevos) como estos.
Buenas, como va el online en este juego? me recomendáis este o el Pcars? evidentemente pregunto en este hilo porque tengo preferencias pero dudo por el online, saludoss
El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar
En el simulador no sufres cosas tan importantes como las fuerzas G, la sensación de velocidad y el correspodiente efecto en los reflejos.

Los coches de competición están lejos de ser fácil de conducir. Este es uno de los periodistas con más habilidad al volante del mundo. Y le cuesta una barbaridad llevar un f1.
https://www.youtube.com/watch?v=Sb8N6bGOvkY
Y en cambio hace estás barbaridades
Imagen

Los coches de calle en cambio son mucho más lentos en curva debido al peso y la poca aerodinámica. Están hecho para divertir, son mucho más fácil de llevar de lado. Los coches de competición están hechos para ir rápido. Por eso es casi imposible contravolantear un GT3 o un F1.

Los coches de calle son más fáciles de llevar. Lo que cambia es lo que he dicho al principio.
seco46 escribió:
fbetes escribió:

Si no recuerdo mal lo dijo Stefano el otro día por el foro oficial.

Pero no lo dijo exacto y que no era oficial, es que nos podrían dar información... que no es normal.
slimcharles escribió:En el simulador no sufres cosas tan importantes como las fuerzas G, la sensación de velocidad y el correspodiente efecto en los reflejos.

Los coches de competición están lejos de ser fácil de conducir. Este es uno de los periodistas con más habilidad al volante del mundo. Y le cuesta una barbaridad llevar un f1.
https://www.youtube.com/watch?v=Sb8N6bGOvkY
Y en cambio hace estás barbaridades
Imagen

Los coches de calle en cambio son mucho más lentos en curva debido al peso y la poca aerodinámica. Están hecho para divertir, son mucho más fácil de llevar de lado. Los coches de competición están hechos para ir rápido. Por eso es casi imposible contravolantear un GT3 o un F1.

Los coches de calle son más fáciles de llevar. Lo que cambia es lo que he dicho al principio.

Yo no creo que los coches de competición sean difíciles de conducir como tal... ( al fin y al cabo son coches de este mundo ) Yo creo que la mayor dificultad reside en ser constante vuelta a vuelta, frenar siempre en el mismo sitio y hacerlo de manera continuada como en un GP.

Además, creo que conduce el F1 muy bien y no lo ha matado en el intento ( como muchos creemos que pasaria ).

Pero repito, habría que ver cuantas vueltas aguanta sin cometer errores y siendo constante ( ahí estaría la mayor dificultad de llevar esas maquinas )

Y por ultimo El Laferrari: Esa cruzado apuesto lo que quieras, que nos dejan un dia ese coche en circuito y al final de este, lo cruzamos casi "igual". Los coches de competición al igual que los de calle no pueden estar diseñados para arrancarte la cabeza a la mínima... Si no seria imposible mejorar nuestras habilidades a bordo de ellos, ¿quien se subiría a un coche impredecible? Si tuviéramos los mismos medios, muchos de aqui y de allá seriamos igual o mejores después de practicar como lo hacen estos periodistas del motor.

Un tema muy interesante, y que obviamente daría mucho de sí [beer] .
Chacal 512 escribió:El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar
A ver si dices lo mismo cuando saquen el Red Pack [poraki]:

Imagen

Y eso es lo que os pasará a la mayoría al salir de boxes cuando cojáis el F138 o el SF15-T si no controlais bien el pie del acelerador [qmparto]

@Isai_4 lo que dijo que no era oficial era el lanzamiento del Red Pack entre el primer DLC del Porsche y el segundo xd
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:El juego me está dando a entender que los GT3 y F1 no son tan difíciles de conducir en la vida real, son los coches de calle más difíciles de manejar

Imagen

Y eso es lo que os pasará a la mayoría al salir de boxes cuando cojáis el F138 o el SF15-T si no controlais bien el pie del acelerador [qmparto]

@Isai_4 lo que dijo que no era oficial era el lanzamiento del Red Pack entre el primer DLC del Porsche y el segundo xd

Y el del gif es el facil [+risas]. El jodido de llevar es el ferrari del año pasado :P
seco46 escribió:

Imagen

Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.

Y os digo una cosa... Miedo me da el futuro de la f1 y los motores eléctricos como en la Formula E.
Antoniopua escribió:
Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.

Y os digo una cosa... Miedo me da el futuro de la f1 y los motores eléctricos como en la Formula E.

offtopic
Han mejorado un poco en el sonido. Siguen sin enamorarme ni mucho menos, pero tampoco son desagradables como en los primeros años.

A mí también me da miedo. Y mucho. Me da a mí que los motores de combustión no solo están destinados a morir en el ámbito civil; creo incluso que también en el deportivo. El WEC se ha asentado ya en la hibridación y tiene en mente el hidrógeno para atraer a más fabricantes. Ferrari quiere hacer todos sus modelos híbridos. La fórmula E, a pesar de ser un campeonato de pan y pescao de poco presupuesto y recién nacido, es el que suscita más interés (y con mucha diferencia) entre los fabricantes. Los fabricantes le piden a la FIA que crea una categoría híbrida para el WRX.... etc etc etc

Alemania (sí, alemania) solo quiere coches eléctricos a partid de 2030. Es obvio que a los fabricantes en el futuro no les convendrá gastar millones en coches de competición con motor de combustión si nadie los va a comprar. Me da a mí que en un tiempo añoraremos no ya los coches de motor, sino los híbridos. Y pensar que hubo un tiempo en el que se cruzificaban los turbos...
slimcharles escribió:
Antoniopua escribió:

offtopic
Han mejorado un poco en el sonido. Siguen sin enamorarme ni mucho menos, pero tampoco son desagradables como en los primeros años.

A mí también me da miedo. Y mucho. Me da a mí que los motores de combustión no solo están destinados a morir en el ámbito civil; creo incluso que también en el deportivo. El WEC se ha asentado ya en la hibridación y tiene en mente el hidrógeno para atraer a más fabricantes. Ferrari quiere hacer todos sus modelos híbridos. La fórmula E, a pesar de ser un campeonato de pan y pescao de poco presupuesto y recién nacido, es el que suscita más interés (y con mucha diferencia) entre los fabricantes. Los fabricantes le piden a la FIA que crea una categoría híbrida para el WRX.... etc etc etc

Alemania (sí, alemania) solo quiere coches eléctricos a partid de 2030. Es obvio que a los fabricantes en el futuro no les convendrá gastar millones en coches de competición con motor de combustión si nadie los va a comprar. Me da a mí que en un tiempo añoraremos no ya los coches de motor, sino los híbridos. Y pensar que hubo un tiempo en el que se cruzificaban los turbos...

Los motores híbridos no me disgustan... la verdad. Porque siguen teniendo un motor de combustión, y por ende un sonido más racing que un coche 100x100 eléctrico como podría ser un Formula E. Y mí mayor temor y pesadilla es ese precisamente, que al igual que en la Formula E, se conviertan en 100x100 eléctricos [facepalm] . Es que no me lo puedo imaginar... De verdad.
Buenas,se sabe si le meteran parche para la pro??
LuiyiXboxOne escribió:Buenas,se sabe si le meteran parche para la pro??

Yo creo que para el siguiente parche, en este no se rumoreado ni dicho nada sobre el tema.
¿que tal este juego para noobs? [+risas] me lo he pillao junto a mi hermano y los dos somos unos mancos [carcajad]
Entro en la store para descargar el Dlc de porche y mi sorpresa es que aún no esta [+furioso]
WANTED: Está claro que el DLC de Porsche es el más búscado [sonrisa]
Mal empezamos el estreno, al de un rato de estar jugando mi volante T300RS se apaga y deja de funcionar. [snif] al de un rato vuelve a funcionar peor vuelve a pasarle lo mismo.
Antoniopua escribió:Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.

Les prondran altavoces con ruido de los antiguos o algo !!!!!!

De todas formas, el sonido a mejorado respecto a 2014 en la F1, no ?
cercata escribió:
Antoniopua escribió:Sigo echando de menos los motores que tenían en la temporada de 2013... ( como el del gifs ) De verdad. Todavía no me he acostumbrado al sonido de los motores turbo actuales. Parecen de chiste... Vale que son tecnológicos y tal ( aunque en tecnología se lleva la palma la WEC ), pero a ese sonido Turbo alimentado le falta chispa.

Les prondran altavoces con ruido de los antiguos o algo !!!!!!

De todas formas, el sonido a mejorado respecto a 2014 en la F1, no ?

Offtopic:
Hola.

Esa posibilidad es la que oí hace mucho, si llegados a este punto, los coches se volvían 100x100 eléctricos. Poner unos altavoces para dar ambiente a las carreras [toctoc].

Respecto a si ha mejorado el sonido de los F1 actuales comparado a cuando se estrenaron en 2014... Sí. Ha mejorado. Ahora, que... a mí siguen sin gustarme.

Pones un vídeo de la temporada 2013 y ese sonido te pone los "vellos de punta" y la diferencia es ya... pufff... No solo deberían de volver los antiguos sonidos que todos asociamos a la "verdadera F1". Si no que deberían de volver los motores roncos v10 de antes que son los mas brutales y roncos que los v8 v12 [amor].
Imagen

Como haga una comparativa real vs juego con ese 919...
@x Doni x
Ya lo comenté cuando me compré el juego y es algo muy molesto y frustrante, aunque estoy empezando a sospechar que el hecho de que juegue tirando de Wifi tiene algo que ver,¿tú tiras de cable por un casual?.

@Chacal 512
Me está,pasando lo mismo que a ti. En circuitos como Mugello, por ejemplo, no puedo con ninguno de los Ferrari, es una pelea contante con ellos para mantenerlos en pista, sin embargo, coges el Tatuus y es que vuelas.

Por otra parte, cuando juegas con este fórmula queda muy cutre que el aspecto de los neumáticos sea el mismo al principio de carrera que al final, echo de menos ese "efecto lava" que tienen las gomas cuando están desgastadas:
http://www.f1aldia.com/photos/12200/12253/002_small.jpg

La verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene detalles tontos que deslucen el resultado final.
David70 escribió:@x Doni x
Ya lo comenté cuando me compré el juego y es algo muy molesto y frustrante, aunque estoy empezando a sospechar que el hecho de que juegue tirando de Wifi tiene algo que ver,¿tú tiras de cable por un casual?.

@Chacal 512
Me está,pasando lo mismo que a ti. En circuitos como Mugello, por ejemplo, no puedo con ninguno de los Ferrari, es una pelea contante con ellos para mantenerlos en pista, sin embargo, coges el Tatuus y es que vuelas.

Por otra parte, cuando juegas con este fórmula queda muy cutre que el aspecto de los neumáticos sea el mismo al principio de carrera que al final, echo de menos ese "efecto lava" que tienen las gomas cuando están desgastadas:

La verdad es que el juego está bastante bien, pero tiene detalles tontos que deslucen el resultado final.

Esa foto que has puesto de las ruedas, no estan asi porque esten desgastadas, si no porque al final de la carreras se suelen salir de la trazada para que se le peguen en las ruedas los cachos de goma que hay por la pista, asi a lo tonto consiguen que el coche pille algo mas de peso para entrar en el peso minimo que se les pide al final de las carreras.
David70 escribió:@x Doni x

@Chacal 512

Ese efecto está implementado en el juego, aunque no sea de forma visual xd
@seco46

Sí claro, a eso me refiero, al hecho de que no se pueda ver como sí se puede, por ejemplo, cuando te sales de la trazada y tocas tierra.
Una nueva semana y seguimos sin noticias. Vaya tela!!
En PC estamos igual y mañana sale el DLC2 [qmparto]
seco46 escribió:En PC estamos igual y mañana sale el DLC2 [qmparto]

No, no estáis igual, en PC tenéis más contenido que en consolas, por razones totalmente ilógicas, sin showroom, sin el DLC de Red Bull, sin los Porsche

Con estas cosas te das cuenta que a los estudios indies no son de confianza, porque mirad esto, simplemente ridículo, llevamos esperando el DLC de Porsche y Red Bull desde hace meses y... Donde está? Ellos tan felices paseándose en Porsche sin dar absolutamente nada de información

Y mira que pensaba que no nos harían esto y estaríamos al día... Pero no... [facepalm]
12234 respuestas