Bueno evidentemente el parche antes de diciembre tiene que llegar, por lo que yo imagino que esta semana tendrán que dar los detalles del mismo (a lo sumo lo darán a principios de la semana que viene). Llegará evidentemente con el 1er DLC de Porsche, y yo tengo que reconocer que espero mucho del parche...aunque creo que al final tendrá menos cosas de las que espero.
@slimcharles coincido con que la IA es buena, pero también es un poco puñetera en ocasiones. No sé en la dificultad a la que juegas, pero imagino que la agresividad de la misma está relacionada con la dificultad. En dificultad "Muy difícil", aparte de rápida, es muy muy jodida, y en ocasiones yo diría que hasta violenta, y mira que yo respeto los espacios perfectamente, pero en ocasiones me he llevado alguna que otra sorpresa. De todas formas, no es la mejor IA que he probado (me sigo quedando con GTR2 de hace 15 años), aunque tampoco es lo que era Forza 3 (el último que probé porque siempre me aburría el juego) en la cual la IA iba sobre raíles y en fila india sin mostrar ningún tipo de aliciente...
La IA de Codemasters del F1 2016 la tengo que probar un poco más porque he jugado poco, pero he visto cosas que me han gustado bastante (es batalladora y reincidente), aunque también hay otras que no (en el momento que metes el morro en mitad de la curva ya se separan y dejan pasarte), pero como digo lo he jugado bastante poco todavía...
La IA de Project Cars tampoco es mala, yo la tengo en 86 y me gusta el equilibrio velocidad/agresividad que muestra.
Lo que sí pienso es que los juegos deberían dejar elegir tanto la dificultad de la IA como la AGRESIVIDAD de la misma, en juegos como GTR2 (insisto que es un juego de hace 15 años) se podía elegir y daba muchas posibilidades...
@slimcharles buenísimas las imágenes, yo espero una rebaja del PdT, lo que no quiere decir que me vaya a temblar el pulso si lo tengo que pillar al precio actual. Pero ojo, el juego ya lo han rebajado un 40% para los Plus, por lo que yo no descartaría que en breve lo rebajen también, aunque es pronto, eso es verdad...
EDITO: me está dando mucho miedo este 962, pero mucho mucho...