[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Quizás el problema de lo que falte en la versión consolas venga de que el juego mismo está pensado para plataforma PC con el añadido de modding y apps de terceros que le otorga mayor envergadura. Probablemente se hizo sobre la marcha la decisión de sacar el juego en consolas y lo que tenemos es el juego base sin la riqueza que da el tema modding y apps, más algunas cosillas que han decidido no poner.

Lo que veo es que hay cosas que se podrían haber arreglado/añadido ya, como lo que comentaba fbetes de arreglar el teletransporte ipsofacto de linea de meta a garajes al acabar la carrera o añadir icono visual de las temperaturas de cada neumático. Esto es quizás más importante que poner el icono de desgaste.

Esto bastante de acuerdo con lo que comenta @Dadydadielo92 sobre lo prioritario y lo secundario que deben añadir/arreglar.
Esto ha colgado Marco en su Facebook hoy por la mañana.

Latest news: "I simracer sentono l'odore della paura" - dal meeting del Lunedì in Kunos Simulazioni

Últimas noticias: "Los simracers huelen el miedo desde la reunión del lunes en Kunos Simulación".

¿Qué opinais? Llega a desesperar un poco todo.
Pues no se. Decir eso (lo que dice Marco) es como no decir nada. :-?
Dadydadielo92 escribió:Esto ha colgado Marco en su Facebook hoy por la mañana.

Latest news: "I simracer sentono l'odore della paura" - dal meeting del Lunedì in Kunos Simulazioni

Últimas noticias: "Los simracers huelen el miedo desde la reunión del lunes en Kunos Simulación".

Yo tengo a marco en facebook y siempre está igual, es el creador de hype e incertidumbre en kunos de cara a los usuarios...

Edit: La verdad es que me tiene muy mosca el tema de las actualizaciones... No es normal que se dejen tanto con lo cual tiene que ser bastante grande y con muchos cambios esta actualización, aún no he perdido la confianza en ellos, pero me jode que pcars se por decirlo de alguna manera el mejor juego de ps4 de coches pero no por méritos propios sino por culpa de los juegos de alrededor, y gracias a dios que retrasaron gt sport si llega a salir la fecha que tenia hubiese sido otra más gorda que la de assetto y no tendría perdón.
Dadydadielo92 escribió:Esto ha colgado Marco en su Facebook hoy por la mañana.

Porsche Cayenne, Macan o Alfa Stelvio o algún coche que no gusta a los "simracers" como algún 4 puertas o coche de calle [qmparto]

Seguramente es una coña a un par de haters que hay en Racedepartment y se pusieron a echar mierda cuando se anunció cuales serían los Porsche gratuitos [qmparto]

Edit: Ahora que lo pienso podría ser el nuevo Toyota Prius de carreras que presentó la marca hace poco [qmparto]:

Imagen
Imagen
Imagen

O el C-HR de la VLN (un experimento que no salió nada mal):

Imagen
Imagen
Hombre...un desarrollador no debería entrar en ese juego aunque Marco es dado a ello. Mejor que esté por otros menesteres.
jayd escribió:En lo del HUD, aparte de meterlos. Debieran hacerlo personalizable como en la versión de PC o en PCARS. Pero lo que yo vería muy bien es que metieran soporte para aplicaciones de terceros.

En PCARS llevo unos días probando una que encima es gratuita y es una maravilla, tener algo así en assetto consolas sería la leche.

Cual es la app de project que estas usando??
denis74 escribió:Hombre...un desarrollador no debería entrar en ese juego aunque Marco es dado a ello. Mejor que esté por otros menesteres.

Que a Marco le gusta liarla y trollear a cierto sector (lo que se meten con el juego sin razón aparente ni argumentos por ejemplo) creo que lo sabemos todos, de todas formas a ver que es realmente lo que van a anunciar.
@seco46 no entiendo a qué viene tanto oscurantismo.

¿Tan difícil es decir lo que viene con el pack Porsche 1 si ya se lo han enviado a Sony?

Es ganas de complicarse la vida, porque aunque el juego de salida haya sido un desastre, han sacado prácticamente un parche por mes, que no está nada mal.

Y aun así tienen a los fans mosqueados por esa política de no soltar ni prenda.
Dadydadielo92 escribió:@seco46 no entiendo a qué viene tanto oscurantismo.

¿Tan difícil es decir lo que viene con el pack Porsche 1 si ya se lo han enviado a Sony?

Es ganas de complicarse la vida, porque aunque el juego de salida haya sido un desastre, han sacado prácticamente un parche por mes, que no está nada mal.

Pero si eso de los contenidos lo dijeron el otro día en el blog (es el mismo DLC de pago que ya está en PC con el Panamera y Silverstone clásico gratis)
seco46 escribió:

Pero si eso de los contenidos lo dijeron el otro día en el blog (es el mismo DLC de pago que ya está en PC con el Panamera y Silverstone clásico gratis)

¿Entonces vendrán únicamente los coches y el circuito? ¿Ni la mas mínima mejora de cualquier cosa?
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:

¿Entonces vendrán únicamente los coches y el circuito? ¿Ni la mas mínima mejora de cualquier cosa?
De momento es lo que está confirmado al 100%, mejoras si que habrá (como las de los sonidos de la 1.9 de PC)
Después decimos de los guiris, pero hay un tal ivan9garcia por el online que es un verdadero capullo. Si está por EOL y me lee que se de por aludido.

El tío cerdo va a echar a la gente fuera, pero sin contemplaciones. En mi primera carrera me ha extrañado que se le votase para expulsarle una y otra vez, ha sido pasar al lado de él (clasificación) y ha ido de cabeza a por mi. En la carrera, en la primera curva a degüello en la primera curva, lo dicho, un capullo.

Ojalá me leas por aquí y te lo tomes como algo personal, no sé a qué coño juegas, ¡chaval!
@fbetes será un crio seguro...

Otra cosa.. si queréis carreras bastante limpias y divertidas en el online buscad Mx5 cup en Barcelona moto, una pasada y casi todos terminan la carrera..
karkovies escribió:
jayd escribió:En lo del HUD, aparte de meterlos. Debieran hacerlo personalizable como en la versión de PC o en PCARS. Pero lo que yo vería muy bien es que metieran soporte para aplicaciones de terceros.

En PCARS llevo unos días probando una que encima es gratuita y es una maravilla, tener algo así en assetto consolas sería la leche.

VHUD. En windows 10 es gratuita, en android no aunque tampoco cuesta mucho. Me parece que está por 1€ y algo.

Te saca hasta excels con los resultados al final de las sesiones xD. Lo único que por ejemplo le veo que le falta es un hud con el mapa y otro de telemetría que en realidad queda bonito pero tampoco creo que la gente lo use tanto.

Pero vamos, como tenerlo puesto en un portatil al lado de la tele me ha salido gratis yo encantado de la vida :P
@Isai_4 ayer coincidi contigo ayer creo con los mx5,brutal los piques con ese buga recomiendo que pilleis ese pack japones por que merece la pena visto lo visto,solo se que conecte sobre las 19:00 hasta las 21:30 jugando solo hay,buaaa de mas
Txefo_GTI escribió:@Isai_4 ayer coincidi contigo ayer creo con los mx5,brutal los piques con ese buga recomiendo que pilleis ese pack japones por que merece la pena visto lo visto,solo se que conecte sobre las 19:00 hasta las 21:30 jugando solo hay,buaaa de mas

Yo voy a esperar al Blck Friday a ver si bajan un poco el pase de temporada. Sino me pillaré el Dirt de segunda mano y aparcaré un poco el Assetto hasta que metan alguna cosa.
fbetes escribió:Después decimos de los guiris, pero hay un tal ivan9garcia por el online que es un verdadero capullo. Si está por EOL y me lee que se de por aludido.

El tío cerdo va a echar a la gente fuera, pero sin contemplaciones. En mi primera carrera me ha extrañado que se le votase para expulsarle una y otra vez, ha sido pasar al lado de él (clasificación) y ha ido de cabeza a por mi. En la carrera, en la primera curva a degüello en la primera curva, lo dicho, un capullo.

Ojalá me leas por aquí y te lo tomes como algo personal, no sé a qué coño juegas, ¡chaval!

Ayer por la tarde en las pruebas de gt2 y gt3 habian varios asi... una pena.
karkovies escribió:

Para iOS está la siguiente, a mi me salió totalmente gratis y es magnífica:

Imagen

Isai_4 escribió:@fbetes será un crio seguro...

Otra cosa.. si queréis carreras bastante limpias y divertidas en el online buscad Mx5 cup en Barcelona moto, una pasada y casi todos terminan la carrera..

Gracias isai, pero es que no tengo el DLC de coches japos, estoy esperando una rebaja del PdT...
@fbetes el tal ivan9garcia, claramente debe de tener 9 años
Pues aquí va otro subnormal:

JHONYDRAMA, aunque en su perfil ponga que habla chino, italiano o japonés, es español también...

Tengo un vídeo grabado esta misma mañana de él. Tengo poco tiempo para jugar, pues bien, esta mañana me pongo, 15 minutos de clasificación, quedo 2º, empiezo la carrera a 10 vueltas en Silverstone, y una carrera muy chula y limpia, llego a la vuelta 9 y veo un doblado haciendo el tonto delante mía, y pienso, tú verás que me la lía... Efectivamente! Va a por mi y me tira fuera de la pista, pierdo la primera posición. Después, en la contrarecta de Brooklands voy mirando el mini mapa porque sigue detrás mía, pues bien, va en plan kamikaze a por mi sin querer hacer la curva. Me libro de milagro, obviamente después de esto se sale de la sala... Sigo la carrera, finalmente logro ganarla porque el que me había adelantado se sale de una curva. Tras terminar la carrera me escribe el que queda segundo quejándose también del tal Jhonydrama...

Lo mismo le digo Jhonydrama, si pasas por EOL y me lees, te lo digo a la cara, eres un subnormal, bueno miento, un subnormal tiene mucha más inteligencia que tú...

Creo que voy a crear un hilo dónde citar a toda la calaña como esta... Huelga decir que tiene el perfil capado y no se le puede escribir privados...porque ya me iba a cagar en sus muertos.
@fbetes ¿te acuerdas lo que puse aquí hace unas semanas por un jugador sucio español que pertenecía a una escudería?

Yo me arrepentí de haberle mandado un mensaje llamándole de todo, en el momento estás caliente pero no merece la pena.

Al final sirvió para que todos los de su escudería me atacaran por insultarle dejando en segundo plano su comportamiento en pista.

Lo dicho, no hay que entrar al trapo y simplemente denunciarlo por los foros poniéndo bien claro su nombre.

Yo también me disguste mucho pero vale mas no entrar al trapo. Ánimo.
Aquí el vídeo:

https://youtu.be/uIFu6Jsv5fg

Y rectifico, era la última vuelta, no la 9 de 10...

Ya lo sé @Dadydadielo92, pero invierto poco tiempo en el juego y lo poco que lo hago me gusta disfrutar. Yo tengo ya mis años (40) y tengo mi trabajo y tal, así que sé lo que es disfrutar el poco tiempo que a veces tengo.

Me pone de los nervios gente como esta, en serio que debería haber un filtro para penalizarles o expulsarles un tiempo del online...

O ponen las privadas, o tendré que cambiar de juego para meterle al online, lo tengo claro...

EDITO: lo mismo que digo una cosa digo otra, es un gustazo correr con gente como TODELAO
@fbetes Estaría bien un hílo como el que comentas, cada vez que algunos nos topemos con energúmenos de esta ralea, se notifica en el hílo.
Tienes todo mi apoyo.
@fbetes yo el disgusto que me pillé fue importante, tampoco puedo jugar mucho entre semana y cuando una carrera está bonita que llegue un doblado y te la fastidie a propósito... Encima el mio pertenecía a una escudería, por lo que es un tipo acostumbrado a disfrutar de los simuladores de conducción.

Lo único que hice insultándole fue darles motivos para pasar por alto su acción, y por supuesto quede yo como un maleducado.

Por eso desde hace un mes solemos quedar todos los viernes por la noche para correr, y menudas carreras nos salen... Te invito a que un día corras con nosotros.
@fbetes no. Espero que esos desgraciados no circulen por EOL. La calaña a otra parte y si están por aquí suscribo lo que dices. Meterse al Online y pagarlo para joder a los demás es faena de alguien que le falta un verano.
@fbetes pues como tienes su id de ps4 habla con el. Entiendo la impotencia que te crea el no poder dar una colleja o pedirle una explicación de su comportamiento al típico toca h..v.s.
Si te sirve de consuelo también me ha pasado varias veces
Que conste que a mí me da exactamente igual ganar que no ganar, es la impotencia de estar currándomelo durante mi tiempo libre y venga un tonto lava de estos y te destroce el disfrute...

@Chacal 512 no me deja escribirle, creo que tiene que tener capado el escribirle mensajes si no eres su amigo (me imagino)

@Dadydadielo92 Dady, si yo estoy metido con vosotros, soy BetettiniESP, ya he coincidido alguna vez con vosotros, y muy buenas carreras siempre... [sonrisa]

@NACHOBIKE En el siguiente calentón lo creo...
fbetes escribió:
@Dadydadielo92 Dady, si yo estoy metido con vosotros, soy BetettiniESP, ya he coincidido alguna vez con vosotros, y muy buenas carreras siempre... [sonrisa]

Sí, perdona, ya hemos corrido varias veces y hablado. Me lio con los nicks de aquí y de la play jajaja
GRAN TORINO escribió:@fbetes Creo que este vídeo es de ese tío

https://www.youtube.com/watch?v=JMiWOz6kRi8

Curiosamente en ese vídeo echa a uno [qmparto]
slimcharles escribió:

Curiosamente en ese vídeo echa a uno [qmparto]

Jajajaja madre mía si le pega hasta a su amigo...
Nos tenemos que juntar en un sala que no haya nadie y entramos todos los de aquí y los que no sean de eol se vota para expulsarlos y tan agusto jajajaja
Ese tío es un abusón, no hay más palabras xD
Bueno en el vídeo de @GRAN TORINO podría llegar a entender que es un lance de carrera, pero bueno... en el momento que dice "no me vistes!" el tipo pierde toda credibilidad, eres tú el que no te puedes meter a saco, pero dentro de lo que cabe puede tener un pase... lance de carrera.

Lo que no hay derecho es que en una última vuelta estés doblado, vayas haciendo el chorra y vayas INTENCIONADAMENTE a joder al personal, que lleva al menos media hora currándoselo en un circuito. En un primer momento en la curva evidentemente va a por mi, pero lo que me pone de mala leche es que vaya luego al final de la recta como un kamikaze a por mi cuando yo no le he hecho nada. Eso es de ser un auténtico capullo, no hay otra...

De todas formas, poco se puede esperar de un tío que en su perfil pone: toytofumao...

Imagen

La de tontos que hay por el mundo, leñe...
Además de abusón también es un gilipollas, deberías hacer ese tema @fbetes y esta clase de gente estar en la lista negra

Patético y de vergüenza lo que tiene escrito en su perfil... Un completo imbécil... [facepalm]

Ese mas tonto no puede ser
Veo complicado que el season pass baje pronto. La gente que ha pagado 30 euros solo ha podido disfrutar el japanesse pack. Yo creo que como mínimo hasta que queden 1 o 2 DLC como mucho por salir es posible que lo pongan.

Recomiendo a los que están esperando que baje de precio no entrar en el Facebook de Marco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo estoy esperando "pacientemente" el DLC de Porsche y Red Bull que no sé porque hay tanto secreto con ambos y no se sabe absolutamente nada, es que es increíble, pagas un pase de temporada, esperas estar a la par que en PC y resulta que no... A seguir esperando... Y me están cansando demasiado, pero ¿Qué puedo hacer? Pues nada postear aquí mi descontento porque otra cosa... [fiu]
El parche tiene que estar al caer. Espero que metan un saco de novedades que compense la espera.

Por cierto, la IA es muy bestia. No pude grabar el vídeo, pero en Imola en las curvas Villeneuve antes de llegar adelanto por la derecha a uno, y en vez de rendirse me aguanta por el exterior hasta que llegamos a la horquilla. La IA es limpia, te reconoce siempre, es muy rápida, va con las mismas físicas, aguanta mucho... El cambio en la 1.8 (o la que metieron para consolas) tuvo que ser bestial para que antes dijesen que era una mierda.
slimcharles escribió:Veo complicado que el season pass baje pronto. La gente que ha pagado 30 euros solo ha podido disfrutar el japanesse pack. Yo creo que como mínimo hasta que queden 1 o 2 DLC como mucho por salir es posible que lo pongan.

Recomiendo a los que están esperando que baje de precio no entrar en el Facebook de Marco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te han faltado estas 2:

Imagen

Imagen

He decidido no postearlas para no hypearos mucho, más que nada porque seguramente hasta Diciembre no llegará el segundo Pack a consolas.

Por cierto del Pack1, el que más me ha sorprendido ha sido el 718 Cayman S (no me lo esperaba tan juguetón), el resto más o menos eran como me los esperaba.

Un pocas capturas del primer Pack (que muy probablemente lo tendréis la semana que viene) :p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno evidentemente el parche antes de diciembre tiene que llegar, por lo que yo imagino que esta semana tendrán que dar los detalles del mismo (a lo sumo lo darán a principios de la semana que viene). Llegará evidentemente con el 1er DLC de Porsche, y yo tengo que reconocer que espero mucho del parche...aunque creo que al final tendrá menos cosas de las que espero.

@slimcharles coincido con que la IA es buena, pero también es un poco puñetera en ocasiones. No sé en la dificultad a la que juegas, pero imagino que la agresividad de la misma está relacionada con la dificultad. En dificultad "Muy difícil", aparte de rápida, es muy muy jodida, y en ocasiones yo diría que hasta violenta, y mira que yo respeto los espacios perfectamente, pero en ocasiones me he llevado alguna que otra sorpresa. De todas formas, no es la mejor IA que he probado (me sigo quedando con GTR2 de hace 15 años), aunque tampoco es lo que era Forza 3 (el último que probé porque siempre me aburría el juego) en la cual la IA iba sobre raíles y en fila india sin mostrar ningún tipo de aliciente...

La IA de Codemasters del F1 2016 la tengo que probar un poco más porque he jugado poco, pero he visto cosas que me han gustado bastante (es batalladora y reincidente), aunque también hay otras que no (en el momento que metes el morro en mitad de la curva ya se separan y dejan pasarte), pero como digo lo he jugado bastante poco todavía...

La IA de Project Cars tampoco es mala, yo la tengo en 86 y me gusta el equilibrio velocidad/agresividad que muestra.

Lo que sí pienso es que los juegos deberían dejar elegir tanto la dificultad de la IA como la AGRESIVIDAD de la misma, en juegos como GTR2 (insisto que es un juego de hace 15 años) se podía elegir y daba muchas posibilidades...

@slimcharles buenísimas las imágenes, yo espero una rebaja del PdT, lo que no quiere decir que me vaya a temblar el pulso si lo tengo que pillar al precio actual. Pero ojo, el juego ya lo han rebajado un 40% para los Plus, por lo que yo no descartaría que en breve lo rebajen también, aunque es pronto, eso es verdad...

EDITO: me está dando mucho miedo este 962, pero mucho mucho...

Imagen
NACHOBIKE escribió:@KiMika Tienes que parar en el recuadro donde te espera el de la piruleta. Si te pasas, no considera que querías parar. Es fácil.

Efectivamente así ha sido, nunca había visto en un juego que hubiese que hacerlo de forma manual, está muy bien, en todos los juegos que he jugado era un proceso automático...
Y si, offline también salen los mecánicos :)
La IA tiene sus momentos. Yo el modo carrera de momento lo tengo parado y solo puedo hablar por los eventos, que hay que hacerlos en alienígena.

No se hasta que punto el nivel de dificultad influirá en la agresividad o si solo lo hace en la velocidad. Pero si bien muchas veces la IA es perfectamente consciente de tu posición e incluso te deja hasta más hueco del necesario (generalmente cuando le "enseñas el morro" te deja meterte hasta la cocina dejándote espacio), hay otras en las que te obvia por completo. Hay veces en las que gira y da igual que tu estés que da, y no hablo de meterte a última hora y de mala manera. Otras veces, pocas la verdad, te puede dar por detrás en una frenada sin ton ni son y sacarte de la pista.

Y como les veas venir a ellos enseñando el morro, aunque les veas lejos, mas te vale actuar como ellos y abrir gentilmente la puerta porque si no entrarán pasados y te sacaran de la pista.

Para mi la IA tiene luces y sombras. Eso si, comparado con GT...vamos... estos por lo menos compiten xD
Yo juego en difícil. No se si aumentando la dificultad cada vez son más agresivos. Pero vamos, en difícil el nivel de agresividad es perfecto. Disfruto muchísimo solo con meterme a una carrera rápida; tienes luchas realmente espectaculares. Cosa que creo que nunca he podido hacer en un juego. Tiene fallos, como no, pero lo que es la interactuación con el jugador es soberbia.

No me quiero imaginar si meten campeonatos personalizados [babas]

La IA de pcars me gusta mucho, pero el tema de que no vayan con las mismas físicas hace que de vez en cuando veas cosas muy raras. Como que en una curva tú vayas al 100% y aún así ellos vayan más rápido.

El Season pass no deberían por respeto a los que pagaron 30 euros, pero eso no significa que baje antes de lo previsto...
Aún no han salido coches, apenas circuitos del pase de temporada y ya pedimos que lo rebajen de precio, venga hombre
Chacal 512 escribió:Aún no han salido coches, apenas circuitos del pase de temporada y ya pedimos que lo rebajen de precio, venga hombre

Hombre, yo no estoy pidiendo que bajen el precio del PdT, lo único que he dicho es que me voy a esperar al Black Friday por si cae la breva, pero evidentemente no los voy a pu..ear porque no lo bajen, están en su derecho, de la misma forma que el juego esté a día de hoy ya a 30€:

Imagen

Y son ellos mismos los que han bajado el precio, nadie les ha obligado...

slimcharles escribió:El Season pass no deberían por respeto a los que pagaron 30 euros, pero eso no significa que baje antes de lo previsto...

Sinceramente esa frase también se debería aplicar a los que pagaron por el juego 40€ (Amazon) o más, y ahora está a 30€. Simple y llanamente esto es la ley de la oferta y la demanda, ¿que no venden lo suficiente? Bajamos el precio para ver si repuntan un poco las ventas... Oye y todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, ya sabéis los que me conocéis que soy un tío tranquilo, me cabreo por otras cosas...

De hecho yo seguramente termine comprándolo (al precio actual) porque aún con todo me gusta mucho la experiencia de conducción que brinda el juego, lo que no quita que no se lleven rapapolvos porque faltan cosas muy básicas...pero bueno, como van lentos a la hora de sacar contenidos y actualizaciones, yo estoy también siendo lento a la hora de darle al "comprar" [sonrisa] .
Yo lo compré de salida, pero vería de puta madre que bajaran el precio, que lo pusieran por 50 con pase.
O el pase a 20, y si son 10, mejor.

Cualquier cosa que atraiga a la gente a comprar el juego, una pena que haya tenido la respuesta que se merece, aunque no llegue a la calidad de pc.

Por cierto compañeros, VR en Assetto?
Se habló de implementarlo hace tiempo, o es cosa mía?
fbetes escribió:
Sinceramente esa frase también se debería aplicar a los que pagaron por el juego 40€ (Amazon) o más, y ahora está a 30€. Simple y llanamente esto es la ley de la oferta y la demanda, ¿que no venden lo suficiente? Bajamos el precio para ver si repuntan un poco las ventas... Oye y todo esto lo digo sin acritud hacia nadie, ya sabéis los que me conocéis que soy un tío tranquilo, me cabreo por otras cosas...

De hecho yo seguramente termine comprándolo (al precio actual) porque aún con todo me gusta mucho la experiencia de conducción que brinda el juego, lo que no quita que no se lleven rapapolvos porque faltan cosas muy básicas...pero bueno, como van lentos a la hora de sacar contenidos y actualizaciones, yo estoy también siendo lento a la hora de darle al "comprar" [sonrisa] .

Bueno, sí que es verdad que ellos si ven que no vende, pues tendrán que bajarlo; no van a estar perdiendo potenciales compradores como tontos. Pero a la larga podría venirles en su contra. Cuando saquen el season pass 2 (que vamos, fijo que sale) quién va a pagar el precio de salida cuando lo rebajaran en muy poco tiempo?

Y lo del respeto al que ha pagado el precio completo, pienso que debe ser un término medio. Ni bajar el season pass a la semana de salir el primer dlc, ni no rebajarlo hasta que salgan todos los DLC. Que al fin y al cabo si lo sacas cuando quedan dos DLC por pagar, los que pagaron el precio completo han disfrutado 2 3 meses los DLC y se han ahorrado dinero también.

Yo me está costando mucho aguantarme jeje Por los coches pero sobre todo por lo que dijeron que las carreras del japanesse en el online son muy limpias (tiene mucho sentido, el que paga 30 pavos en un juego muy de nicho como este, es para disfrutarlo de verdad). Pero al final veo que me queda mucho por disfrutar del juego, que es basicamente infinito y que no me parece que tenga un precio demasiado justo (solo te ahorras 6 euros pagando 30...). Lo que pasa que ese GT1 tienta demasiado... y el gt3 rs... y el sft15... Mucho material en el season pass
MiMiGRuLLoS escribió:Por cierto compañeros, VR en Assetto?
Se habló de implementarlo hace tiempo, o es cosa mía?

A corto, medio plazo: nada.

Creo que seco ya lo ha dicho en alguna que otra ocasión, y a mí me pareció leerlo también por algún lado
12234 respuestas