Yo al juego le voy a dar una semana de margen para que nos den los detalles del parche.
Espero una gran actualización en cuanto a novedades, para mi es fundamental que den un gran paso para el futuro del juego. Obviamente las salas privadas no van a estar, pero el juego necesita otras muchas cosas básicas que tienen que estar ¡YA!, y ya no me valen excusas de estudio pequeño y tal, son cosas que ya están en la versión de PC y tienen que implementarlas para consolas, no hay otra.
Estoy deseando pillarme el Pase de temporada, siempre fui un defensor de las causas perdidas, y el juego me encanta, pero o se ponen las pilas, o terminaré por no pillarlo...
De todas formas esperaré al Black Friday por si cae alguna rebaja en el PdT...
Esta semana deberían al menos publicar el contenido del parche, ya que si en noviembre sale el DLC de Porsche deberían al menos publicar lo que va a contener dicho parche, entre la aprobación de Sony y Microsoft el parche debería estar terminado y en fase de pruebas. Y ojo, insisto que no me vale un parche para mejorar el rendimiento (que también), deben meter cosas nuevas de manera urgente, como el OSD de la telemetría del estado de las gomas, las salidas en falso, arreglar la transición entre el final de carrera y la aparición en boxes, el showroom (aunque a mí esto sinceramente me da igual), arreglar numerosos fallos que tiene el juego, personalización de botones, etc... Hoy leo en el foro oficial que en la versión de PC tampoco existe la tabla de líderes por tiempo en contrarreloj, realmente lo he flipado, ya que es a través de una aplicación externa al juego...no entiendo que un juego que se quiera considerar un simulador tenga deficiencias tan graves...
En fin, dije en su día que con este juego le tendríamos que echar paciencia, pero creo que me quedé corto. Y es una pena porque en conducción el juego es lo mejor que hay en consolas ahora mismo...