› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Chacal 512 escribió:@jayd ya me di cuenta que los eventos especiales que subes son de la versión PC, más que nada me di cuenta por la configuración de los coches algunos parámetros son distintos
Chacal 512 escribió:@jayd por supuesto que saltan a la vista las diferencias con la consola PS4, pero yo solo he querido nombrar esa diferencia en particular
ProDriver escribió:Si creeis que en un JUEGO de conduccion, por muy "simulacion" que sea, solo se basar en lo bien que responde el FFB del juego para ponerle una nota alta, creo que estais equivocados, la nota de cualquier juego ha de ser un compendio de muchas cosas en las que evidentemente ahi estara un apartado para el FFB del juego, y sin dudarlo deberia ser importante ademas, pero no el unico que de la nota final.
ProDriver escribió: desconozco como esta el Assetto en agunos aspectos citados, otros directamente el "simulador" no los tiene (lluvia, en la realidad se podria llamar "simulador del desierto" )
ProDriver escribió:Si creeis que en un JUEGO de conduccion, por muy "simulacion" que sea, solo se basar en lo bien que responde el FFB del juego para ponerle una nota alta, creo que estais equivocados, la nota de cualquier juego ha de ser un compendio de muchas cosas en las que evidentemente ahi estara un apartado para el FFB del juego, y sin dudarlo deberia ser importante ademas, pero no el unico que de la nota final. Este juego, como el Project Cars, son juegos que estan inmaduros todavia, se habla mucho de la inestabilidad del tiempo en el Project pero es falso, no existe por que no esta bien implementado, y si hay condiciones de lluvia, pero no funcionan del todo bien, desgastes de neumaticos y pitstops que no simulan bien la realidad, desconozco como esta el Assetto en agunos aspectos citados, otros directamente el "simulador" no los tiene (lluvia, en la realidad se podria llamar "simulador del desierto" ), por lo tanto es perfectamente comprensible que la nota no sea la que todos estais esperando.
Dicho esto, yo me lo comprare, no tengo dudas, cuando saquen las salas privadas por que a mi me gustan los juegos de coches (llamarle simuladores, simarcades o arcadazos para subiros el ego) y de echo juego al F1 2016 y al Project Cars con volante y sin ayudas (o mejor dicho, con las ayudas de fabrica) y estoy deseando poder jugar con mi grupo de amigos al Assetto cuando saquen las salas privadas.
Pd. cuando un simularor o simarcade puedes darle a pause para volver a boxes, mal va...
jayd escribió: Habría que recordar que esta gente desarrolla simuladores profesionales y trabaja con marcas no poco importantes precisamente. Cierto es que no tiene lluvia pero creo que en pocas ocasiones la palabra "simulador" estará mejor justificada que en este caso.
slimcharles escribió:
Cuando se habla de simulador se habla solo y exclusivamente de las físicas. Ni siquiera del force feedback, solo de las físicas.
ProDriver escribió:...pero simulador es algo que esta fuera de este nivel...
jayd escribió:ProDriver escribió:...pero simulador es algo que esta fuera de este nivel...
Aparte de lo que ya ha comentado slimcharles, no sabría decir lo cerca o lejos que está de esos simuladores que puedas tener tu en mente, lo que si tengo claro es que en consolas no hay nada que se aproxime más. De ahí lo que decía acerca de que la palabra "simulador" nunca ha estado mejor justificada ya que nunca nadie en consolas había llegado tan lejos.
De todas formas tu que conoces bien los F1 de codemasters te animo a que pruebes cuando puedas el SF15-T (en consola aun no está) y luego hagas lo propio en el F12015. La distancia es sideral. Y en cuanto empieces a ver más en profundidad el manejo del ERS ni te cuento.
slimcharles escribió:En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.
Yo aún no se usar bien el ERS del Ferrari y mira que me he leído varias veces la guía de Aris xdddddjayd escribió:ProDriver escribió:...pero simulador es algo que esta fuera de este nivel...
Aparte de lo que ya ha comentado slimcharles, no sabría decir lo cerca o lejos que está de esos simuladores que puedas tener tu en mente, lo que si tengo claro es que en consolas no hay nada que se aproxime más. De ahí lo que decía acerca de que la palabra "simulador" nunca ha estado mejor justificada ya que nunca nadie en consolas había llegado tan lejos.
De todas formas tu que conoces bien los F1 de codemasters te animo a que pruebes cuando puedas el SF15-T (en consola aun no está) y luego hagas lo propio en el F12015. La distancia es sideral. Y en cuanto empieces a ver más en profundidad el manejo del ERS ni te cuento.
cercata escribió:slimcharles escribió:En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.
Esa es otra, ahora es el único Sim que tiene porsche, no?
Motorsport 6 saco una expansión a principios de año, pero vamos, sólo con comparar el 918 de este con el de Assetto sabes que no está ni de coña al mismo nivelslimcharles escribió:cercata escribió:slimcharles escribió:En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.
Esa es otra, ahora es el único Sim que tiene porsche, no?
El único juego también. Forza (Horizon) todavía no ha sacado los DLC de porsche que suelen sacar. Y NFS lo sacaron el año pasado.
A partid del año que viene ya cambia la cosa. Aunque hay muchos porsche que nunca habrán sacado en videojuegos o sim, como por ejemplo los 919, el 911 r y puede que alguno de los sport prototipos (el 908 el más probable).
edit:
@seco46 Qué alegría que ese hombre no haga más programas de f1
ELKAISER escribió:Y de las salas privadas se sabe algo?
GRAN TORINO escribió:Que traten al usuario de consolas como usuario de segunda no les viene para nada bien, y tengo entendido que el juego ya está vacío...
La gente que ha confiado plenamente en ellos se merecen algo más que esperar unas semanas o quizás hasta un mes el contenido de Porsche que tan gustosamente disfrutan en PC
No me extrañaría que con Laguna Seca pasara lo mismo viendo el plan que tienen montado estos tíos
Esto me recuerda a SMS con PCARS solo que este afectaba a todas las plataformas y su jugarreta fue mucho peor ante promesas que nunca cumplieron
Isai_4 escribió:GRAN TORINO escribió:Que traten al usuario de consolas como usuario de segunda no les viene para nada bien, y tengo entendido que el juego ya está vacío...
La gente que ha confiado plenamente en ellos se merecen algo más que esperar unas semanas o quizás hasta un mes el contenido de Porsche que tan gustosamente disfrutan en PC
No me extrañaría que con Laguna Seca pasara lo mismo viendo el plan que tienen montado estos tíos
Esto me recuerda a SMS con PCARS solo que este afectaba a todas las plataformas y su jugarreta fue mucho peor ante promesas que nunca cumplieron
La culpa la tiene sony no kunos ellos le dan las actu y los dlcs y hasta que Sony o mircrosoft no dicen que se puede meter no se mete
Isai_4 escribió:En cuanto al tema de ac+pro+vr tendría sony que dejar que fuese compatible aunque en ps4 normal no, que para eso se gasta la gente el dinero, entonces te compras una ps4 y las vr y no puedes jugar assetto en vr por culpa de la consola anterior? No lo veo justo, si te gastas el dinero tienes que tener derecho a más cosas.
Isai_4 escribió:En cuanto al tema de ac+pro+vr tendría sony que dejar que fuese compatible aunque en ps4 normal no, que para eso se gasta la gente el dinero, entonces te compras una ps4 y las vr y no puedes jugar assetto en vr por culpa de la consola anterior? No lo veo justo, si te gastas el dinero tienes que tener derecho a más cosas.