[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Que si que tiene unas físicas impresionantes pero no olvidaros que es un juego de CARRERAS y éstas no se pueden hacer porque no tiene un online decente. Que iracing pagas por todo también pero es otro mundo: mejor no probarlo si no queréis gastaros mucho dinero. Es droga pura.
PCARS tiene muchas cosas que no tiene assetto, más circuitos, clima variable, ciclo dia/noche, mejores daños visuales, más coches en parrilla... y mil cosas mas que me dejaré. Incluso es bastante divertido (aunque haya alguna combinación coche/circuito que pueda ser pestosa)

Pero es que... no hay color lo mires por donde lo mires. Ayer estuve haciendo un evento en assetto con un R8 GT3 en silverstone GP y justo después fui a esa misma combinación en PCARS. Yo os invito a los que podáis a hacer esa prueba, rodar 15-20min en asseto ahi y luego ir a PCARS. A pesar de que PCARS tenga "mejores gráficos" ahí assetto le da un par de patadas en salvese la parte, desde el escaneado por laser del circuito, pasando por la iluminación más natural (y para mi, mas real) y terminando por una paleta de colores también más natural, a nivel gráfico me quedaba con assetto pero 1000 veces. Y en cuanto a nivel de conducción no tiene sentido comentar nada (con volante me refiero).

Dicho esto ojo, PCARS es muy disfrutable pero está a un mundo de assetto en lo verdaderamente importante si te gusta el género. De la misma forma que también creo que a quien juegue con mando y solo busque "un buen juego de coches" quizás PCARS sea una opción más completa y más recomendable.
@jayd Literalmente opino como tú. Con el añadido que juego con mando y aún así, Assetto me traslada mejores sensaciones en jugabilidad, sensaciones, reacciones del coche...y un largo etcétera.
Se habla mucho de la menor calidad de gráficos de Assetto..., pues seré un rarito porque a mí me parecen más realistas (vistosos son lo de PC).
Conclusión, si con pad noto notables diferencias no quiero pensar las sensaciones con volante (las intuyo por lo que disfrutáis de Assetto con volante).
Me decanto de pleno hacia Assetto.
Yo con mando me gusta mas PCars ... es que Assetto empiezo a jugarlo con mando, Y ME PIDE VOLANTE !!!!!
@jayd ya me di cuenta que los eventos especiales que subes son de la versión PC, más que nada me di cuenta por la configuración de los coches algunos parámetros son distintos
Chacal 512 escribió:@jayd ya me di cuenta que los eventos especiales que subes son de la versión PC, más que nada me di cuenta por la configuración de los coches algunos parámetros son distintos

Si.... no se en que lo notaste mas, si en los menús del juego, en las pantallas de configuración del setup, en el hud in-game, en las pantallas de resultados al final o en algún vídeo que salta un trofeo [+risas]

Perdona, pero es que no sabía si responder en serio. En serio xD
En el foro oficial acaban de poner el descuento digital en la Playstation Store. Solo Europa.

20% de dto. y para los miembros Plus 40%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... nly.38476/
@jayd [carcajad] por supuesto que saltan a la vista las diferencias con la consola PS4, pero yo solo he querido nombrar esa diferencia en particular
Chacal 512 escribió:@jayd [carcajad] por supuesto que saltan a la vista las diferencias con la consola PS4, pero yo solo he querido nombrar esa diferencia en particular

jajajajaja vale, me quedo mas tranquilo xD

Ten en cuenta que después de la actualización hubo coches que los cambiaron en cuanto a reglajes. Ya me han comentado por ahi que la del M4 en magione (curiosamente una de las que tocaron) no se pueden usar esos reglajes
Si creeis que en un JUEGO de conduccion, por muy "simulacion" que sea, solo se basar en lo bien que responde el FFB del juego para ponerle una nota alta, creo que estais equivocados, la nota de cualquier juego ha de ser un compendio de muchas cosas en las que evidentemente ahi estara un apartado para el FFB del juego, y sin dudarlo deberia ser importante ademas, pero no el unico que de la nota final. Este juego, como el Project Cars, son juegos que estan inmaduros todavia, se habla mucho de la inestabilidad del tiempo en el Project pero es falso, no existe por que no esta bien implementado, y si hay condiciones de lluvia, pero no funcionan del todo bien, desgastes de neumaticos y pitstops que no simulan bien la realidad, desconozco como esta el Assetto en agunos aspectos citados, otros directamente el "simulador" no los tiene (lluvia, en la realidad se podria llamar "simulador del desierto" [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), por lo tanto es perfectamente comprensible que la nota no sea la que todos estais esperando.

Dicho esto, yo me lo comprare, no tengo dudas, cuando saquen las salas privadas por que a mi me gustan los juegos de coches (llamarle simuladores, simarcades o arcadazos para subiros el ego) y de echo juego al F1 2016 y al Project Cars con volante y sin ayudas (o mejor dicho, con las ayudas de fabrica) y estoy deseando poder jugar con mi grupo de amigos al Assetto cuando saquen las salas privadas.

Pd. cuando un simularor o simarcade puedes darle a pause para volver a boxes, mal va... [+risas] [+risas] [+risas]
@jayd ahora ya está claro, precisamente empecé a fijarme en los reglajes del M4, hay señor por eso mi confusión
ProDriver escribió:Si creeis que en un JUEGO de conduccion, por muy "simulacion" que sea, solo se basar en lo bien que responde el FFB del juego para ponerle una nota alta, creo que estais equivocados, la nota de cualquier juego ha de ser un compendio de muchas cosas en las que evidentemente ahi estara un apartado para el FFB del juego, y sin dudarlo deberia ser importante ademas, pero no el unico que de la nota final.

Y quien dice eso ?

Assetto es superior en mas cosas, en la IA de los rivales, en el modelado de los circuitos, ...

A mi me parece que se han cebado con él en las criticas.
ProDriver escribió: desconozco como esta el Assetto en agunos aspectos citados, otros directamente el "simulador" no los tiene (lluvia, en la realidad se podria llamar "simulador del desierto" [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Igual es impresión mía pero cuando lo has llamado simulador he notado cierta condescendencia. Habría que recordar que esta gente desarrolla simuladores profesionales y trabaja con marcas no poco importantes precisamente. Cierto es que no tiene lluvia pero creo que en pocas ocasiones la palabra "simulador" estará mejor justificada que en este caso.

En cualquier caso el día que lo tengas y lo puedas probar con tranquilidad y con tiempo ya nos contarás ;)

Sobre las notas, es algo muy subjetivo. Para muchos, los puntos negativos que tiene le restaran bastante y para otros esos pesarán bastante menos. Cualquier nota bien justificada me parece justa, el de "los gráficos PS2" igual le pondría un 2 o un 3 y me parecería justo desde su punto de vista ya que son sus gustos y el juego no le llena. Otros aquí le pondríamos el 9 sin problemas, y entre medias cabe cualquier nota.
Hay que probar assetto corsa para valorarlo, yo desde que salió no había vuelto ha poner project cars, pero hace 2 dias me dio por ponerlo... Y madre mía, no tiene nada que ver jugado con volante (t300 alcantara), las sensaciones no son ni parecidas, en cuanto a físicas está varios niveles por debajo de assetto.
Lo que sí es cierto es que en circuitos y contenidos en general, le pega un buen baño, me encantaría tener esos circuitos en assetto aunque fueran sin escanear, para mi se disfrutan igual sinceramente.
En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.

Y en circuitos si que PC es muy superior. Pero los circuitos escaneados siempre te van a dar un nivel mayor de autenticidad y detalle que no creo que se pueda igualar de la manera tradicional.

ProDriver escribió:Si creeis que en un JUEGO de conduccion, por muy "simulacion" que sea, solo se basar en lo bien que responde el FFB del juego para ponerle una nota alta, creo que estais equivocados, la nota de cualquier juego ha de ser un compendio de muchas cosas en las que evidentemente ahi estara un apartado para el FFB del juego, y sin dudarlo deberia ser importante ademas, pero no el unico que de la nota final. Este juego, como el Project Cars, son juegos que estan inmaduros todavia, se habla mucho de la inestabilidad del tiempo en el Project pero es falso, no existe por que no esta bien implementado, y si hay condiciones de lluvia, pero no funcionan del todo bien, desgastes de neumaticos y pitstops que no simulan bien la realidad, desconozco como esta el Assetto en agunos aspectos citados, otros directamente el "simulador" no los tiene (lluvia, en la realidad se podria llamar "simulador del desierto" [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), por lo tanto es perfectamente comprensible que la nota no sea la que todos estais esperando.

Dicho esto, yo me lo comprare, no tengo dudas, cuando saquen las salas privadas por que a mi me gustan los juegos de coches (llamarle simuladores, simarcades o arcadazos para subiros el ego) y de echo juego al F1 2016 y al Project Cars con volante y sin ayudas (o mejor dicho, con las ayudas de fabrica) y estoy deseando poder jugar con mi grupo de amigos al Assetto cuando saquen las salas privadas.

Pd. cuando un simularor o simarcade puedes darle a pause para volver a boxes, mal va... [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando se habla de simulador se habla solo y exclusivamente de las físicas. Ni siquiera del force feedback, solo de las físicas. No se puede llamar simulador a Driveclub porque simule muy bien las condiciones meterológicas o Need For Speed porque simule muy bien el comportamiento de los policías.

No, Assetto no se merece esas notas. Como han dicho, tiene más cosas muy buenas como la IA, la selección de coches, los circuitos escaneados o la paleta de colores de los gráficos (surprise! Ese tipo de cosas que las reviews pasan por alto). Además, la jugabilidad es lo más importante con diferencia del juego. Y ahí Assetto esta 4 o 5 escalones por encima de cualquietr otra cosa en consolas.
jayd escribió: Habría que recordar que esta gente desarrolla simuladores profesionales y trabaja con marcas no poco importantes precisamente. Cierto es que no tiene lluvia pero creo que en pocas ocasiones la palabra "simulador" estará mejor justificada que en este caso.

Claro, Assetto tiene simuladores profesionales y juegos... seguramente en los simuladores profesionales tengan las condiciones climatologicas por que usaran estaciones de trabajo para poder simular las fisicas, y ademas estaran centrados en pocos coches de una marca determinada, con esto quiero decir que esto es un juego que a la postre esta verde, un juego excelente a la hora de manejarlo, no lo dudo, pero simulador es algo que esta fuera de este nivel, en parte por las limitaciones que tiene la consola, en parte por el precio (dudo que un simulador profesional valga 40€ sino vaya chollo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).

No dudo tampoco que me vaya a gustar o encantar el juego cuando lo compre, pero eso ya dije, cuando madure un poco el juego...
slimcharles escribió:
Cuando se habla de simulador se habla solo y exclusivamente de las físicas. Ni siquiera del force feedback, solo de las físicas.

No te estarás refiriendo a las físicas de choque. Por que bien sabéis que están muy mal logradas, un pequeño roce te manda a los neumáticos o te pones a dar vueltas cuál peonza, no te digo nada si te envisten x detrás....
Stefano ya ha dicho varias veces que los simuladores profesionales son poco más complicados que Assetto. De hecho él dijo que se concentraban en cosas que los simuladores de los pro ni se interesan. Aquí tienes a uno que ha estado en la GT Open, IMSA, 24h Series, Lamborghini Supertrofeo, CER y Porsche Supercup diciendo que se entrena con assetto.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UOvGxQ

Esto que ves aquí es Assetto Corsa
https://www.youtube.com/watch?v=UBewcrAl_G4

Verstappen que dijo que utilizaba iracing (que por lo que dicen assetto es mejor simulador) para saber los límites de sus adelantamientos
https://www.youtube.com/watch?v=W2meNRZomfs

Que se dude hoy en día de la capacidad de los simuladores... :-|

@Ka-tbrr Eso es un error de net code. En offline sí funcionan bien. A parte que otra vez estamos entrando en lo secundario. Es wreckfest más simulador entonces que iracing o automobilista? Cuando se habla de simulador se habla de las físicas de conducción.
ProDriver escribió:...pero simulador es algo que esta fuera de este nivel...

Aparte de lo que ya ha comentado slimcharles, no sabría decir lo cerca o lejos que está de esos simuladores que puedas tener tu en mente, lo que si tengo claro es que en consolas no hay nada que se aproxime más. De ahí lo que decía acerca de que la palabra "simulador" nunca ha estado mejor justificada ya que nunca nadie en consolas había llegado tan lejos.

De todas formas tu que conoces bien los F1 de codemasters te animo a que pruebes cuando puedas el SF15-T (en consola aun no está) y luego hagas lo propio en el F12015. La distancia es sideral. Y en cuanto empieces a ver más en profundidad el manejo del ERS ni te cuento.
jayd escribió:

Aparte de lo que ya ha comentado slimcharles, no sabría decir lo cerca o lejos que está de esos simuladores que puedas tener tu en mente, lo que si tengo claro es que en consolas no hay nada que se aproxime más. De ahí lo que decía acerca de que la palabra "simulador" nunca ha estado mejor justificada ya que nunca nadie en consolas había llegado tan lejos.

De todas formas tu que conoces bien los F1 de codemasters te animo a que pruebes cuando puedas el SF15-T (en consola aun no está) y luego hagas lo propio en el F12015. La distancia es sideral. Y en cuanto empieces a ver más en profundidad el manejo del ERS ni te cuento.

Estoy deseando eso... de veras, que no me mal interpreteis, yo soy el primero que quiere que Assetto Corsa triunfe, como lo haga Project y F1 2016 (ya estamos en el F1 2016, no en el 2015) y para mi si se llevara la licencia de la F1 Assetto Corsa, le meten la realidad virtual y simulan todas las condiciones de pista, neumaticos, pitstops etc seria la rehostia, soy fan de la F1, y me gusta la competicion online y no me caso con nadie, solo quiero que el mejor haga lo mejor para mi aficcion, sea Codemasters, Kunos o quien sea...
Tambien te digo que tengo compañeros que se fueron a Assetto en Pc, y han vuelto al F1 2016, juegan tambien al iracing y en ningun caso critica a uno u otro juego, dice que se complementan bien... en concreto uno le da mas al F1 2016 y al Iracing que al Assetto... Cada cual tiene sus pros y sus contras y todos son perfectamente validos...

@Ka-tbrr sin ir mas lejos esta jugando al Project y al Assetto, y los complementa muy bien, no ha dado de lado al Project por haberse comprado el Assetto, que haya cosas que le gusten mas? claro y cosas que le gusten menos? tambien...

Y con respecto a que simuladores usa uno u otro piloto, Alonso usa los F1 de Codemasters, de hecho gano una playstation cuando no era conocido en Asturias por un concurso al que jugo y ahi esta... Roberto Merhi tambien juega al F1, con esto quiero decir, que para entretenerse juegan a lo que se les ponga por delante...
Por jugar pueden jugar al mario bros también. Una cosa es jugar y otra es entrenarse o tomarselo como algo más serio. A merhi creo que le vale ya de poco jugar al f1. xd

Por cierto, esto creo que no es F1 de codemasters

https://www.youtube.com/watch?v=GmzSdtfIu-E

De hecho se llama R Factor pro. Curioso, un producto similar a Assetto Corsa pro.
Buenos días, esta noche estaremos con el ONLINE. Para más info. os dejo el enlace.

Un saludo.

hilo_assetto-corsa-online_2197180_s10#p1742522098
@ProDriver Se que estamos en 2016 y el último de codemasters es el F1 2016, hasta ahí llego xD. Lo decía porque el SF15-T es de 2015 y es en el F12015 donde está. Pero me vale si quieres cualquiera del F1 2106 ;)

PD: Yo por ejemplo estoy a punto de empezar un campe de PCARS, aunque la razón básicamente ha sido que hacerlo en assetto ha sido imposible por el tema de las salas :(
Una duda, ¿Cuánta gente suele haber conectada en multiplayer en PS4? Porque en One andamos 10-12 a la noche y siendo muy muy optimistas. Y al menos en One parece que la gente ya le ha puesto la cruz y el multijugador son salas personales, una pena la escasa acogida del juego
Era de esperar, 99% de la comunidade simracer esta en PC...
Encima sin salas privadas es normal que la verison de consolas este asi.
slimcharles escribió:En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.

Esa es otra, ahora es el único Sim que tiene porsche, no?
Igual sólo me pasa a mí pero, jugar de noche o con lluvia nunca me ha gustado, así que por mi parte que no tenga climatología variable o transcurso del día noche, no es importante
jayd escribió:

Yo aún no se usar bien el ERS del Ferrari y mira que me he leído varias veces la guía de Aris xddddd

A mi lo que me ha hecho gracia es que muchos analistas hayan puesto de punto negativo que la IA sea muy difícil xd

@Cercata si

@slimcharles el año pasado en la pre-F1 de Spa, Lobato probó el simulador que usan los pilotos de Mclaren para entrenar en dicho circuito, ¿sabes que simulador era? En efecto, era Assetto:

Imagen
Imagen
Imagen
cercata escribió:
slimcharles escribió:En contenido no esta por debajo de PC para mí. En numero de coches son mas o menos iguales, pero en "jugosidad de las licencias" assetto se lo come.

El único juego también. Forza (Horizon) todavía no ha sacado los DLC de porsche que suelen sacar. Y NFS lo sacaron el año pasado.

A partid del año que viene ya cambia la cosa. Aunque hay muchos porsche que nunca habrán sacado en videojuegos o sim, como por ejemplo los 919, el 911 r y puede que alguno de los sport prototipos (el 908 el más probable).

edit:
@seco46 Qué alegría que ese hombre no haga más programas de f1 [barret]
slimcharles escribió:
cercata escribió:

El único juego también. Forza (Horizon) todavía no ha sacado los DLC de porsche que suelen sacar. Y NFS lo sacaron el año pasado.

A partid del año que viene ya cambia la cosa. Aunque hay muchos porsche que nunca habrán sacado en videojuegos o sim, como por ejemplo los 919, el 911 r y puede que alguno de los sport prototipos (el 908 el más probable).

edit:
@seco46 Qué alegría que ese hombre no haga más programas de f1 [barret]
Motorsport 6 saco una expansión a principios de año, pero vamos, sólo con comparar el 918 de este con el de Assetto sabes que no está ni de coña al mismo nivel [qmparto]
Y de las salas privadas se sabe algo?
Primer percance con el juego. En la tercera prueba de la serie novato 4 me ha saltado un mensaje de mando desconectado y la pedalera del T300 me ha dejado de funcionar. He reiniciado la consola y de momento no me lo ha vuelto a hacer.

Aparte, en ese circuito con el Lotus Evora es una odisea pasar de primera a segunda; no sé si el coche se comporta así en la realidad o es un bug, porque en el resto de circuitos me cambia con normalidad.
Lo que más me gusta de Assetto Corsa es que todavía no me he comido ningún muro invisible... y hasta aquí puedo leer.
ELKAISER escribió:Y de las salas privadas se sabe algo?

Están trabajando en ello pero no es una cosa ni rápida ni fácil de implementar. Llegarán pero a su debido tiempo y cuando esto ocurra mucha gente lo retomará.

Por el momento estoy sin consola y sin volante por eso no comento nada sobre dlc o hacer tiempos aunque soy un paquete XD
Mucha gente no sabe apreciar la grandeza de este pedazo simulador es pura competición
Que traten al usuario de consolas como usuario de segunda no les viene para nada bien, y tengo entendido que el juego ya está vacío...

La gente que ha confiado plenamente en ellos se merecen algo más que esperar unas semanas o quizás hasta un mes el contenido de Porsche que tan gustosamente disfrutan en PC

No me extrañaría que con Laguna Seca pasara lo mismo viendo el plan que tienen montado estos tíos

Esto me recuerda a SMS con PCARS solo que este afectaba a todas las plataformas y su jugarreta fue mucho peor ante promesas que nunca cumplieron
GRAN TORINO escribió:Que traten al usuario de consolas como usuario de segunda no les viene para nada bien, y tengo entendido que el juego ya está vacío...

La gente que ha confiado plenamente en ellos se merecen algo más que esperar unas semanas o quizás hasta un mes el contenido de Porsche que tan gustosamente disfrutan en PC

No me extrañaría que con Laguna Seca pasara lo mismo viendo el plan que tienen montado estos tíos

Esto me recuerda a SMS con PCARS solo que este afectaba a todas las plataformas y su jugarreta fue mucho peor ante promesas que nunca cumplieron

La culpa la tiene sony no kunos ellos le dan las actu y los dlcs y hasta que Sony o mircrosoft no dicen que se puede meter no se mete
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que traten al usuario de consolas como usuario de segunda no les viene para nada bien, y tengo entendido que el juego ya está vacío...

La culpa la tiene sony no kunos ellos le dan las actu y los dlcs y hasta que Sony o mircrosoft no dicen que se puede meter no se mete

El DLC lleva ya bastante tiempo, lo suficiente como para que Sony y Microsoft lo apruebe, y lo del Showroom no hay escusas, podría haber venido en la anterior actualización y ahí seguimos... Esperando
Me acaba de ocurrir una cosa un tanto extraña.
Me voy a jugar una carrerita para probar la configuracion del mando y salgo en spa y ningun coche se mueve. Reinicio e igual.
Salgo al menu y elijo otro circuito y otro coche e igual.
¿sabeis de que puede ser? Tengo la version 1.03 del juego.
@GRAN TORINO solo queda paciencia que es una buena virtud. Ya han dicho que su camino en consolas no ha hecho más que empezar aunque para esto tienen que tenerlo previamente planificado (no según suene la flauta). Como dije antes, no es fácil y lleva tiempo.

Lo de pcars eso pasa por largar cosas que en ese momento no eran posibles en el juego.
En cuanto al tema de ac+pro+vr tendría sony que dejar que fuese compatible aunque en ps4 normal no, que para eso se gasta la gente el dinero, entonces te compras una ps4 y las vr y no puedes jugar assetto en vr por culpa de la consola anterior? No lo veo justo, si te gastas el dinero tienes que tener derecho a más cosas.
Isai_4 escribió:En cuanto al tema de ac+pro+vr tendría sony que dejar que fuese compatible aunque en ps4 normal no, que para eso se gasta la gente el dinero, entonces te compras una ps4 y las vr y no puedes jugar assetto en vr por culpa de la consola anterior? No lo veo justo, si te gastas el dinero tienes que tener derecho a más cosas.

Mejor no hablemos de justicia, porque de primeras que hayan sacado un modelo más potente a mitad de generación es de todo menos justo.
Isai_4 escribió:En cuanto al tema de ac+pro+vr tendría sony que dejar que fuese compatible aunque en ps4 normal no, que para eso se gasta la gente el dinero, entonces te compras una ps4 y las vr y no puedes jugar assetto en vr por culpa de la consola anterior? No lo veo justo, si te gastas el dinero tienes que tener derecho a más cosas.

Según ciertas declaraciones de Yamauchi la versión VR de GT Sport podría tener cierta exclusividad (ha dicho algo especial) en la versión para la Pro, así que si ellos lo hacen, Kunos seguramente también lo podría hacer.

Yo personalmente me gustaría que sacasen AC VR en la PRO, pero no me parece justo.

El que se compra una PRO, y esta bien informado, sabe que es una consola LASTRADA por la PS4, y que no va a tener nada que la PS4 no pueda con ello.

Bueno, mas que serlo, es lo que debería ser si Sony cumple lo que ha dicho.
De momento dijeron que todos los juegos VR se podrian jugar con el Dualshock, y ya hay 3 por lo menos que no se puede.

Entonces igual que se pasan por el forro lo del DS4, igual se pasan tambien lo otro, como dice @seco46, ya están dejandolo caer ...
@slimcharles me refiero a justicia con el cliente, ya se que por parte de sony no es justo lo que ha hecho, pero yo como cliente si me gasto más dinero que otro consumidor quiero algo más exclusivo.

@seco46 ojalá sea así si me gasto lo que vale vr y pro quiero algo que no tenga la ps4 normal.

Es más siempre dicen una cosa y hacen lo.contrario, para tener contento a todo el mundo, y la excusa sería la que yo he dicho, quien se gasta más dinero tiene que tener algo más, como en los free-to-play.
Este juego pienso yo que no triunfa mucho porque hay que jugarlo con volante, para engancharte 100% porque con mando el juego cambia mucho y todo el mundo no tiene un volante, ni se va a gastar el dinero en un volante, a no ser que te guste mucho los juegos de coches y no te importe jugarlo con mando
Hola!! No puedo escribir en la sección ONLINE por un error hasta dentro de 5 días por lo que dejo aquí el evento para hoy LUNES.

IMPORTANTE: dejad inscripciones o dudas en el hilo que dejo a continuación para no molestar en este.

hilo_assetto-corsa-online_2197180_s20

Hora inicio: 19.30

1) Lotus Evora // Brands Hatch Indy 10 vueltas
2) Tatuus Fórmula // Barcelona GP Moto 10 vueltas
3) Abarth 500 // Mugello 5 vueltas

Las normas serán las de siempre. Se expulsará a aquellos jugadores no-inscritos; y los jugadores inscritos tienen la obligación de votar.

INSCRIPCIONES EN EL HILO DEL ONLINE PORFAVOR.

Un saludo.
cuando sale el dlc porche??
12234 respuestas