@David70 :Yo recomiendo esperarte a pillar el Pase de temporada...
Son 30€, yo creo que es caro, sobre todo porque de variedad de coches el juego de serie va sobrado, sin embargo también es cierto que incluye coches muy apetecibles como los Porsche y los F1 de Ferrari, sin embargo a mi lo que más me atrae del PdT es el circuito Red Bull Ring, ya que el juego, de circuitos, a mi parecer, anda un poco escaso.
Estoy convencido que el Pase de temporada va a bajar en breve, yo no tengo prisa, y por mucho que lo pilles ahora, el único DLC que vas a poder bajarte es el de coches japoneses (que por cierto a mi es el que menos me interesa). En noviembre sale el primero de los DLC de Porsche, y ya es otro cantar, aunque por lo que he visto en vídeos no son coches fáciles de conducir...
Cambiando de tema, he quedado ya un par de días con Assasins-Shark y la verdad es que es un jugador bastante limpio, tenemos además un nivel muy parecido, y ayer tuvimos la suerte de entrar en salas con gente muy limpia, y salieron carreras bastante chulas. Anoche le dije de intentar quedar para la noche de hoy y me dijo que sí, así que imagino que esta noche nos veremos todos... lo único que pido es que la gente sea limpia y tenga paciencia, las carreras son largas y la gente en la primera curva se vuelve loca... anoche daba gusto ver cómo nos respetábamos todos e íbamos cada uno ir nuestra trazada en la primera curva y sin liarla parda. Como digo las carreras dan para mucho, y al final gana casi siempre el que menos falla, y no el más rápido. Yo por ejemplo ayer no era el más rápido y sin embargo gané un par de carreras, y ya me ha pasado muchas veces...