[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Sí, cada vez hay menos gente. Muy mala pinta tiene el online.

@fbetes Se ve que en online tienen el agarre de pista al 99 o algo parecido.
@fbetes más que el grip de pista.. la diferencia que notas tan grande es porque en el online se juega con ayudas de fábrica mientras que si tu jugabas en offline sin ayudas .. se nota mucho la diferencia.

Yo al principio también jugaba sin ayudas y a pesar de que las físicas las disfrutaba bastante al controlar cada coche .. a veces yo creo que eran irreal en algunos coches .. ya que la mayoría de coches tienen sus ayudas de fábricas reales .. y después sobretodo al jugar online , al ser todas las salas con ayudas de fábrica me costaba acostumbrarme .. así que al final mejor jugar en mi caso siempre con ayudas de fábrica.
Yo no he notado diferencias bestiales entre online y offline. Quizás es porque cambio bastante de uno al otro. Siempre juego sin ayudas.
seco46 escribió:Tráiler del 911 Carrera RSR 3.0:

https://www.youtube.com/watch?v=nJlOnVc2p4Q

Joder estos cabroncetes saben cómo meterte las ganas de pillarte el Pase de temporada... a ver lo que aguantamos

Por cierto, la gente en el online tengo que decirlo es una cerda, salvo honrosas excepciones. Esta mañana, Montmeló, salgo 5º, pero en la primera chicane los de delante se tocan y aprovecho para ponerme primero, sin embargo en la curva 3 viene uno por detrás y se marca un recto (lo estaba mirando por el retrovisor). Me hace trompear y me espero a que pasen todos para no entorpecer, bueno pues entre que la gente se sale y que la carrera era larga al final manda huevos pero he ganado la carrera! Por cierto el pique con el segundo ha sido muy bueno. Por cierto, cuando he adelantado al que había ido a por mi, me han entrado unas ganas de mandarlo a reunirse con la Moreneta...pero al final me he controlado.

No me gusta nada que la gente se desconecta a la mínima en las carrreras, coño es que hay salas que empezamos 15 y acabamos 3...

Por cierto, juegazo, ojalá pronto metan las salas personalizadas, de esta forma está todo muy limitado, aunque bueno, currándoselo pueden organizarse grupos buenos...

Ya ando metido al chat (me han invitado) que teníais creado con las quedadas. Yo siempre que pueda intentaré meterme, hoy vuelvo a trabajar hasta las 23h pero os puedo buscar sobre esa hora...

Saludos a todos
@fbetes claro!! cuando pruebas un carrera con gente limpia es una locura de juego!!

Es la única forma de disfrutar del online de momento, además ya somos unos cuantos!!
A mi se me hace muy dificil, me quedo a 10 segundos de los tiempos mas bajos [triston] [buuuaaaa]
Laguna seca confirmado

https://facebook.com/marco.massarutto.1 ... 8598427132

Lo confirmó seco, pero ya lo dice sin pudor.
Soy el único que le hace más ilusión Laguna Seca que todos los coches que van a meter?
sirius_spa escribió:Soy el único que le hace más ilusión Laguna Seca que todos los coches que van a meter?

En mi caso por las dos cosas :) aunque aún no pueda dar caña al juego.

Buen ambiente Online se respira por aquí. Competición limpia.
Lo malo es que hasta el año que viene no lo veremos :(
sirius_spa escribió:Soy el único que le hace más ilusión Laguna Seca que todos los coches que van a meter?

Es lógico, es lo que le hace falta al juego, mas que los propios coches.
Enhorabuena por el circuito, se sabe algo cuando sale el dlc red pack... Gracias de antemano nos vemos en pista... [babas]
Fantástico, otro circuito más, que es lo que realmente hace falta, las mejoras imagino que irán llegando con los DLC's...

Es un circuito corto, no es de mis preferidos. Pero hay que reconocer que tiene unos desniveles que con Assetto Corsa se podrán disfrutar mucho, por no hablar del "sacacorchos", que tiene que dar auténtico miedo el cogerlo con estás físicas. Miedo me da la vibración de mi volante al encarar esa hermosa chicane!

Más circuitos,más! Por cierto el de COTA también está muy chulo, pero al ser de F1 no sé si será complicada conseguir la licencia o cara...

Yo sigo soñando con Suzuka, uno de mis favoritos, aunque sé que por el costo de la licencia y de la toma de mediciones va a ser casi imposible.

PD: lo del online es la leche, hoy parrilla llena en Monza, yo a mitad de parrilla, imaginaos la primera chicane, medio grupo a tomar viento... en la vuelta 9 quedábamos 2. Todo dios se sale a la mínima! aún así el que se ha quedado conmigo nos hemos dado unos buenos piques...
Estupenda noticia la de Laguna Seca.

A ver si sacan tambien Mount Panorama, Macao, Mónaco, etc, etc....

Yo por pedir.... seguiría y no pararía.

Un saludo.
jorgeleyre escribió:Enhorabuena por el circuito, se sabe algo cuando sale el dlc red pack... Gracias de antemano nos vemos en pista... [babas]
Según parece debido a lo complejo que es mapear el sistema de ERS del SF15-T para mando (requiere bastantes teclas) está retrasando dicho DLC, quizá venga con un sistema de mapeo personalizado como metieron en la versión de PC.

Por cierto Laguna Seca será escaneado.

Edit: En cuanto a COTA según Marco en los comentarios de ese post le han hecho un "Koenigsegg" (esto solo lo pillarán un par [poraki]) y no les contestan a los emails, también ha confirmado que habrá nuevo trazado ficticio próximamente pero que no estará ambientado en la Toscana.

Edit2.0: Novedades sobre el tema de partidas privadas:

https://www.facebook.com/plugins/comment_embed.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAssetto.Corsa%2Fposts%2F1589600987732880%3Fcomment_id%3D1592267204132925%26reply_comment_id%3D1592361880790124&include_parent=false
@seco46 ¿qué dice sobre las salas privadas?
Dadydadielo92 escribió:@seco46 ¿qué dice sobre las salas privadas?

Dice que en están ello. Luego también está respondiendo a uno que le dice que por favor las añada en consola porque no somos usuarios de serie b. Y luego no se que dice de que en PC han pagado 20 euros más. No se si se refiere a que como han pagado 20 euros más por eso tienen salas privadas. Marco le están diciendo que no entiende eso que dice (ni yo tampoco)

Nuevo trailer: Cayman GT4 Clubsport
https://www.youtube.com/watch?v=jVP---kLZqc
EDITADO: BORRADO CONTENIDO

Cambiando de tema, es acojonante las sensaciones que brinda el juego con el volante, hoy he corrido por primera vez en Brands Hatch, que es un circuito que aunque sea muy corto y parezca fácil pero es súper complicado por la de curvas ciegas y cambios de nivel que tiene, que hasta le tenía un poco de manía de otros juegos como Project Cars, joder pero es que es una verdadera gozada jugarlo con volante porque es una auténtica delicia para los sentidos, se siente absolutamente todo con el volante (G29). Me he quedado totalmente pasmado y he disfrutado como un enano, aún así el trazado tiene miga... Por eso estoy muy contento con la inclusión de Laguna Seca, porque va a ocurrir exactamente igual que con este.
El sacacorchos puede ser brutal [sonrisa]
Si eso es verdad, me parece cojonudo que lo hayan hecho así. Pero es muy malo para ellos mismos, el online se va muriendo poco a poco.
Yo lo que he entendido viendo todo el post es que el usuario les cuestiona que el juego "20€ más caro que en PC" y el Marco este lo rebate, aduciendo que en PC pagaron por 2 DLCs que a nosotros nos han "regalado" o no cobrado.

Yo no es ser cenizo, pero trabajo en el sector informático y no me creo que una empresa de software no tenga un cronograma ni fechas estimadas de entrega de producto. Que está claro luego depende de MS y Sony que se publique el parche, pero ese working hard, mmmmm, no mola.

Como dice Slimcharles, el online se va desangrando, en ONE es lo más similar a un desierto y la lista de amigos cada día menos gente jugándolo habitualmente.
El juego vale lo mismo en Steam y en PS4. Lo que pasa que en Steam puedes comprar Assetto a 30 euros pero sin los 3 dream packs (que son gratis en consolas).

Y no son 3 DLC de pan y pescao. Son 24 coches y 3 circuitos (nordschleife, brands hatch y barcelona). Lo que pasa que es muy fácil hablar y no informarse (lo digo por el figura de facebook).
Si eso está claro, si la gente no se informa no sabe cuál era el contenido "basico" por llamarlo así.
Lo jodido es que al no dar una fecha, no digo exacta ni mucho menos, pero sí pueden informar de una fecha estimada. Yo tenia mi fecha limite en Navidades, pero como en el BlackFriday vea algo interesante, vendo el juego y al lado oscuro.
slimcharles escribió:El juego vale lo mismo en Steam y en PS4. Lo que pasa que en Steam puedes comprar Assetto a 30 euros pero sin los 3 dream packs (que son gratis en consolas).

Y no son 3 DLC de pan y pescao. Son 24 coches y 3 circuitos (nordschleife, brands hatch y barcelona). Lo que pasa que es muy fácil hablar y no informarse (lo digo por el figura de facebook).

25 € en base.com exactamente... Yo lo acabo de pillar con otros mas de oferta.
Pues yo hubiese pagado con gusto los 20 euros por las salas privadas. Para la gente que se curra los campeonatos privados es una p***da no tener las salas privadas.

@fbetes ese circuito tan bacheado es una pasada, yo también voy con el g29 y notas absolutamente cada bache. Brutal.
Me he vuelto a releer la conversación del Facebook y lo he traducido antes mal. El italiano se quejaba de por qué en consolas habíamos pagado 20€ más que en la versión de PC y que no incluyese las salas privadas... Marco le responde que el precio base de PC no incluía los 3 DLCs y que una vez los pagas los precios se igualan, así que olvidaos de lo que puse antes porque no era así...tenía que leer el contexto de la conversación completa y no lo había hecho.

Lo importante es que dicen que están trabajando en las salas privadas, lo cual algo es algo...
Sí, es eso. Tiene mucho más sentido.

edit: efectivamente el que se lo preguntó se disculpa al final.
Claramente Kunos no hizo lo de las partidas privadas en consola porque no quería gastar dinero en algo que no sabrían si sería rentable, ahora entre las quejas y puede que las ventas (habrá vendido medio millón más o menos) es posible que hayan visto que pueden hacerlo con las mínimas pérdidas posible.

Por cierto en PC para igualar a las versiones de consola (Prestige) no sólo hace falta los 3 Dream Packs, si no también el Tripl3 Pack.

También se han confirmado el resto de Porsche para los DLCs 2 y 3.

*DLC 2

Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 718 Boxster S Manual Transmission
Porsche 718 Boxster S PDK
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail
http://store.steampowered.com/app/540710/

*DLC 3

Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R 2016
http://store.steampowered.com/app/540711/

Por desgracia no hay ningún clásico de calle en los DLCs, a ver si en 2017 hay suerte y vemos coches como el 959 o el Carrera GT.
A mi me parece normal que el juego saliese sin salas privadas, por 38€ en FISICO sin hacer trapis, y con los 3 Dreampacks, UNA GANGA OIGA.

Yo en su dia lo compre en PC por 24€ (oferta de steam al 60% cuando costaba 40€, que costaba 40 hasta hace poco), y los dreampacks no han llegado a estar rebajados, 26 euros cuestan entre los 3.

Pero tranquilos, que esto no es un juego que se pone de moda, se petan y se vacian en unos meses, cuando salgan las las salas privadas, habrá gente durante años ... hasta que saquen AC2 por lo menos.
cercata escribió:A mi me parece normal que el juego saliese sin salas privadas, por 38€ en FISICO sin hacer trapis, y con los 3 Dreampacks, UNA GANGA OIGA.

Yo en su dia lo compre en PC por 24€ (oferta de steam al 60% cuando costaba 40€, que costaba 40 hasta hace poco), y los dreampacks no han llegado a estar rebajados, 26 euros cuestan entre los 3.

Pero tranquilos, que esto no es un juego que se pone de moda, se petan y se vacian en unos meses, cuando salgan las las salas privadas, habrá gente durante años ... hasta que saquen AC2 por lo menos.

Efectivamente, tú mismo lo has puesto en negrita, este juego con salas privadas y personalizadas, con un buen online, el propio tiempo hará que la gente que quede sea totalmente limpia, de eso no me cabe la menor duda. Con Race Pro fue exactamente igual, al final de su vida era meterte en cualquier partida y todos eran limpios = selección natural...
¿Pero no hay ni la mas mínima pista de las privadas? ¿No hay ni una fecha aproximada?

¿Tanto tiempo lleva implementarlas?

Pregunto desde la máxima ignorancia.
Pues eso es lo mejor que le podría pasar al juego. Que se vaya limpiando de guarros y solo queden los realmente comprometidos con el juego que sí quieren jugar limpio (tiene bastante sentido además).

seco46 escribió:
Claramente Kunos no hizo lo de las partidas privadas en consola porque no quería gastar dinero en algo que no sabrían si sería rentable, ahora entre las quejas y puede que las ventas (habrá vendido medio millón más o menos) es posible que hayan visto que pueden hacerlo con las mínimas pérdidas posible.

Por cierto en PC para igualar a las versiones de consola (Prestige) no sólo hace falta los 3 Dream Packs, si no también el Tripl3 Pack.

*DLC 2

Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail

*DLC 3

Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R 2016

Por desgracia no hay ningún clásico de calle en los DLCs, a ver si en 2017 hay suerte y vemos coches como el 959 o el Carrera GT.

Viendo la lista estaba así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me he dado cuenta... Han dejado fuera el GT3 RS?!?

Imagen

Me hacen la misma ilusión o más el Carrera GT y el 959, pero joder, el GT3 RS lo tenía por seguro por relevancia y por ser de la línea actual de modelos.

Han estirado bastante. Aunque claro, era mucho esperar que metiesen a todos los gordos en los 3 packs.
slimcharles escribió:Pues eso es lo mejor que le podría pasar al juego. Que se vaya limpiando de guarros y solo queden los realmente comprometidos con el juego que sí quieren jugar limpio (tiene bastante sentido además).

seco46 escribió:

*DLC 2

Porsche 718 Spyder RS
Porsche Cayman GT4
Porsche 919 Hybrid 2015
Porsche 911 GT1
Porsche 962c long tail
Porsche 962c short tail

*DLC 3

Porsche 911 GT3 Cup 2017
Porsche 911 GT3 RSR 2017
Porsche 911 GT3 R 2015
Porsche 919 Hybrid 2016
Porsche 908 LH
Porsche 917 K
Porsche 911 R 2016

Viendo la lista estaba así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando me he dado cuenta... Han dejado fuera el GT3 RS?!?

Imagen

Me hacen la misma ilusión o más el Carrera GT y el 959, pero joder, el GT3 RS lo tenía por seguro por relevancia y por ser de la línea actual de modelos.

Han estirado bastante. Aunque claro, era mucho esperar que metiesen a todos los gordos en los 3 packs.

El GT3 RS forma parte del DLC 2, no se que ha pasado que no lo he puesto xd, de hecho en el enlace a Steam hay foto de él:

Imagen

Sólo faltaría el Turbo S para estar completa la línea de 2016 del 911.

@Dadydadielo92 si, tienen que cambiar bastante cosas de la infraestructura online ya que no pueden hacer como en PC.
@seco46 Ah vale.

De los de competicion se han dejado muy poco. Tienen caso todos los ganadores de lemans. El 3º pack parece el más flojo (o en el que más repiten).
En mi caso prefiero más Porsche de calle que de competición, cuestión de gustos
Bueno, hoy sale el DLC1 para PC, así que podremos ver los primeros gameplays de los Porsche y las primeras impresiones... Para mi serán importantes porque como sean muy difíciles de conducir quizás no me los pille, y mira que me atraen, sobre todo los clásicos. Ese Moby Dick tiene una pintaza increíble, en el momento que bajen un poco el precio del pase de temporada, quizás me lo pille...
Dejo una cosita muy interesante que van a meter en la 1.9 de PC (no sería extraño que viniese con la update para consola) para los que la lían en el online:

Imagen
@seco46 dime que es lo que pienso... ¿Esa supuesta update es la del primer pack de Porsche? De ser así, ¿está confirmado que viene en consolas?
Han dicho algo si va a haber parche para ps4 pro? Sobre todo para las bajadas de frame que ahi cuando tienes accidentes y que sea mas estable?
Dadydadielo92 escribió:@seco46 dime que es lo que pienso... ¿Esa supuesta update es la del primer pack de Porsche? De ser así, ¿está confirmado que viene en consolas?

Si, es una opción que van a meter (parece que algunos públicos de PC estará activa) en la que echan a los usuarios que más se hayan chocado (al saltarse X límite)

No está confirmado aún, pero supuestamente debería venir con dicha update como en PC.
@seco46 ¿osea que hoy deberíamo saber si viene en PC? y si lo confirman nos quedaría rezar mucho para que venga en consolas también...
Dadydadielo92 escribió:@seco46 ¿osea que hoy deberíamo saber si viene en PC? y si lo confirman nos quedaría rezar mucho para que venga en consolas también...

En PC está confirmado que si, el tema es sin la update de consola también meterán esa mejora.
@seco46 muchas gracias.

Si esta bien implementado me parecería una solución momentánea bastante decente. Ojalá nos toque a nosotros también.
No hay duda de que la llegada de las salas privadas es muy beneficioso para este juego. Probablemente haya gente que lo tenga aparcado o bien vendido (para luego pillarlo de nuevo) por esta razón y es por eso la vuelta de jugadores una vez estén implementadas. Aunque sí es cierto que este es un juego muy disfrutable con tan solo dar vueltas y vueltas en solitario la experiencia online es más importante. Sobre el online seguramente con la llegada de GT Sports es lo que hará que todos esos "chocadores" abandonen (por fin) el juego. Lo que aun sigo sin entender que busca la gente para meterse a jugar y su disfrute es saltar por los aires las partidas. No lo entiendo.

Tampoco creo que la desarrolladora haya esperado para ver como va el tema en consolas. Esta es una cosa que se planifica o no se planifica e implantarlo lleva su tiempo tal como vi en el desarrollo del otro juego.
Que buena pinta lo que ha puesto seco. Veremos como funciona.

denis74 escribió:No hay duda de que la llegada de las salas privadas es muy beneficioso para este juego. Probablemente haya gente que lo tenga aparcado o bien vendido (para luego pillarlo de nuevo) por esta razón y es por eso la vuelta de jugadores una vez estén implementadas. Aunque sí es cierto que este es un juego muy disfrutable con tan solo dar vueltas y vueltas en solitario la experiencia online es más importante. Sobre el online seguramente con la llegada de GT Sports es lo que hará que todos esos "chocadores" abandonen (por fin) el juego. Lo que aun sigo sin entender que busca la gente para meterse a jugar y su disfrute es saltar por los aires las partidas. No lo entiendo.

Tampoco creo que la desarrolladora haya esperado para ver como va el tema en consolas. Esta es una cosa que se planifica o no se planifica e implantarlo lleva su tiempo tal como vi en el desarrollo del otro juego.

Pues no sé yo viendo que GT Sport va a llevar sistemas de rating...

Y sí, tampoco entiendo que interés hay en chocar a otros.
Hola buenas, soy novato en el foro... Estoy enganchadisimo a Assetto Corsa, desde mis viejos tiempos donde jugaba a GTR2 y GT Legends en PC o Richard Burns Rally llevaba tiempo sin ver un simulador tan conseguido como este,

He comprado un playseat y un Thrustmaster T300 Ferrari Alcantara Edition que estoy loco por estrenar, supuestamente llega mañana. En cualquier caso creo que en PS4 este simulador no tiene rival a día de hoy.

Pregunta, cuando sale Laguna Seca para PS4 y cuando lanzan el Pack de Porsche en PS4? hay alguna fecha?,

Gracias y saludos
denis74 escribió:No hay duda de que la llegada de las salas privadas es muy beneficioso para este juego. Probablemente haya gente que lo tenga aparcado o bien vendido (para luego pillarlo de nuevo) por esta razón y es por eso la vuelta de jugadores una vez estén implementadas. Aunque sí es cierto que este es un juego muy disfrutable con tan solo dar vueltas y vueltas en solitario la experiencia online es más importante. Sobre el online seguramente con la llegada de GT Sports es lo que hará que todos esos "chocadores" abandonen (por fin) el juego. Lo que aun sigo sin entender que busca la gente para meterse a jugar y su disfrute es saltar por los aires las partidas. No lo entiendo.

Eso me preguntaba yo siempre que entraba a jugar tan felizmente en Project CARS [carcajad].

Por suerte eso se acabará con Gran Turismo Sports y Project CARS 2 (o eso parece).

Un saludo.
Los 3 packs de porsche estaban anoche en el top 10 de ventas de Steam !!!! :-o

A ver si los porsche le pegan un empujon a las ventas !!!!
12234 respuestas