Joder estos cabroncetes saben cómo meterte las ganas de pillarte el Pase de temporada... a ver lo que aguantamos
Por cierto, la gente en el online tengo que decirlo es una cerda, salvo honrosas excepciones. Esta mañana, Montmeló, salgo 5º, pero en la primera chicane los de delante se tocan y aprovecho para ponerme primero, sin embargo en la curva 3 viene uno por detrás y se marca un recto (lo estaba mirando por el retrovisor). Me hace trompear y me espero a que pasen todos para no entorpecer, bueno pues entre que la gente se sale y que la carrera era larga al final manda huevos pero he ganado la carrera! Por cierto el pique con el segundo ha sido muy bueno. Por cierto, cuando he adelantado al que había ido a por mi, me han entrado unas ganas de mandarlo a reunirse con la Moreneta...pero al final me he controlado.
No me gusta nada que la gente se desconecta a la mínima en las carrreras, coño es que hay salas que empezamos 15 y acabamos 3...
Por cierto, juegazo, ojalá pronto metan las salas personalizadas, de esta forma está todo muy limitado, aunque bueno, currándoselo pueden organizarse grupos buenos...
Ya ando metido al chat (me han invitado) que teníais creado con las quedadas. Yo siempre que pueda intentaré meterme, hoy vuelvo a trabajar hasta las 23h pero os puedo buscar sobre esa hora...
Saludos a todos