[Hilo Oficial] Assetto Corsa

--ALF-- escribió:Buenas

he comprado el juego , me he puesto a jugar , pero cuando voy a girar una curva el coche casi no gira y me voy recto a la tierra, es como si girase muy despacio , como si no girase el volante del todo .

¿alguien me puede decir si es alguna opción que tengo activado o desactivada?

Estás con mando?
slimcharles escribió:

he comprado el juego , me he puesto a jugar , pero cuando voy a girar una curva el coche casi no gira y me voy recto a la tierra, es como si girase muy despacio , como si no girase el volante del todo .

Estás con mando?
he probado con volante , el g29 y ahora con mando .
--ALF-- escribió:he probado con volante , el g29 y ahora con mando .

Si es con el mando, pon la configuración en predefinida y cambia los valores de "sesibilidad de giro" y "velocidad de giro" a 100.

Si es con el volante pues ni idea. Quizás entras demasiado rápido en la curva?
slimcharles escribió:
--ALF-- escribió:he probado con volante , el g29 y ahora con mando .

Quizás entras demasiado rápido en la curva?

Yo me inclino a eso unido a neumaticos frios
También puede ser que juegue con el ABS desactivado y se le bloqueen los frenos.
Acabo de entrar al online y...... Todas las salas vacías. Sólo había 1 persona en un track day.
No digo na y lo digo to.

Edit. Mientras escribia, se a cambiado de sala.

https://www.dropbox.com/s/nw3kc80kiu5b8xb/20161020_103644.jpg?dl=0
Normal, entre la gente decente que está harta del online y los que piensan que esto es el Need For Speed y se han cansado del juego...

Has probado con diferentes coches ?

Con el G29, creo que el juego te configura los grados de giro del volante para que sea parecido a lo del coche, puede que con alguno coche tengas que meterle muchos grados al volante.

No desistas hasta que te vaya fino, el juego es la leche !!!
cercata escribió:

Has probado con diferentes coches ?

Con el G29, creo que el juego te configura los grados de giro del volante para que sea parecido a lo del coche, puede que con alguno coche tengas que meterle muchos grados al volante.

No desistas hasta que te vaya fino, el juego es la leche !!!
estoy probando con el mando la primera prueba, furia alamana BMW M· e92 drift, y en las curvas apenas me tuerce. con configuracion avanzada
80
100
100
10
60
3.0

y el coche parece un tronco . gira pero muy poco , casi tengo que parar no jodas. [enfa]

He probado la de el bmw z4 gt3 y ese si tuerce con la misma configuración.
--ALF-- escribió:estoy probando con el mando la primera prueba, furia alamana BMW M· e92 drift, y en las curvas apenas me tuerce. con configuracion avanzada
80
100
100
10
60
3.0

y el coche parece un tronco . gira pero muy poco , casi tengo que parar no jodas. [enfa]

He probado la de el bmw z4 gt3 y ese si tuerce con la misma configuración.

Assetto es un simulador, tiene una sensación de velocidad baja. Ya te acostumbraras.

El z4 es un coche mucho menos pesado que el m3, con mucha más carga aerodinámica. Por eso su velocidad en curva es mayor a la del m3.
Ok Graciasss

Alguien tiene el g29 y me pase una configuración que sea cómodo de jugar ?

¿Que cámara usáis con volante?
--ALF-- escribió:Ok Graciasss

Alguien tiene el g29 y me pase una configuración que sea cómodo de jugar ?

¿Que cámara usáis con volante?

Yo lo tengo y nunca he tenido que modificar nada. Los grados de giro te los configura automáticamente el juego. Empieza rodando lento y poco a poco ganando confianza, lo de que no giren me suena más a exceso de velocidad que a un fallo del volante.

Yo llevo el fb. al 70 y el resto de opciones a 85. Y los efectos de subviraje activados.
Dadydadielo92 escribió:Yo lo tengo y nunca he tenido que modificar nada. Los grados de giro te los configura automáticamente el juego.

+1

@--ALF-- sube un video a ver ...
Ka-tbrr escribió:Acabo de entrar al online y...... Todas las salas vacías. Sólo había 1 persona en un track day.
No digo na y lo digo to.

:( :(

Vale que las horas no son las mejores porque la gente trabaja y tal, pero si yo fuera desarrollador y viera ese dato no se si me motivaría demasiado a dedicar muchos recursos al juego. Aunque la culpa para mi es suya, si hubiera habido salas privadas desde un principio la situación sería muy diferente.

La esperanza es que la gente lo esté jugando mayormente offline (mi caso por ejemplo) porque si no mucho me temo que el futuro de este juego y el de los simuladores puros en consola va a ser muy negro.
que tal el juego? me lo recomendais?
jayd escribió:
Ka-tbrr escribió:Acabo de entrar al online y...... Todas las salas vacías. Sólo había 1 persona en un track day.
No digo na y lo digo to.

:( :(

Vale que las horas no son las mejores porque la gente trabaja y tal, pero si yo fuera desarrollador y viera ese dato no se si me motivaría demasiado a dedicar muchos recursos al juego. Aunque la culpa para mi es suya, si hubiera habido salas privadas desde un principio la situación sería muy diferente.

La esperanza es que la gente lo esté jugando mayormente offline (mi caso por ejemplo) porque si no mucho me temo que el futuro de este juego y el de los simuladores puros en consola va a ser muy negro.

Más razón que un santo. No se puede describir mejor, imaginaros en One, el panorama es más negro todavía, coincidir a la noche 5-6 como mucho. No tengo muchas esperanzas, porque poco público=pocos beneficios y trabajar gratis o para obtener pocos beneficios tiene un nombre y tontos no es que sean mucho.

Yo o antes de navidad implementan las privadas o Papa Noel me traerá el PC y m jode pero es que no veo mucho más recorrido, al menos en los juegos de conducción y querer conducir "limpiamente".

PD: Muy grandes tus vídeos de los Eventos, alguno me ha servido para el oro. [oki]
(mensaje borrado)
Al final bajaron algunos tiempos de los eventos especiales,se agradece la verdad.

El online lo de siempre,lo mismo empiezan 10 o incluso parrilla llena pero la gente según se va chocando va desconectando y con suerte terminamos 3 o 4,están siempre los que en la primera vuelta con ruedas frías ya se quieren comer el mundo aunque hayan clasificado últimos.Los choques en la salida en una recta,no lo entiendo,es una recta no hemos ni llegado a la curva y si no te ha dado tiempo a clasificar ya tienes que estar esquivando coches trompeados en la recta de salida. Cualquiera que tenga un pc y le guste este mundillo estara en iracing sin pensarlo aunque tenga una play 4 tambien.No se que les costará implementar penalización toque por detrás 15 segundos de slowdown,creo que el online del drive club lo tiene si mal no recuerdo.

Si vais a quedar el viernes para hacer alguna carrera avisad,un saludo.
jayd escribió:La esperanza es que la gente lo esté jugando mayormente offline (mi caso por ejemplo) porque si no mucho me temo que el futuro de este juego y el de los simuladores puros en consola va a ser muy negro.

Viendo la actividad de este hilo, no hay que perder la esperanza ...
Bueno viendo el trailer del Porsche del DLC pack 1, ya sabemos al menos que en noviembre tendremos otro parche...

El tema del online, si hay gente que tenga amor por las carreras limpias, no será un problema organizar carreras semanales con gente conocida, tarde o temprano meterán las personalizadas, y con llegar a 12 en parrilla, las carreras pueden salir muy chulas.

Con Race Pro pasó lo mismo, el online estaba muerto pero siempre estábamos los fieles que nos echábamos unas carreras muy chulas, sobre todo respetuosas...

En consolas veo IMPOSIBLE entrar a una sala pública y echar carreras tipo iRacing, es literalmente imposible, siempre y cuando no haya penalizaciones de por medio, es triste decirlo, pero la "letra con sangre entra"... Si no se ponen reglas, esto es una jaula de monos, y por desgracia, la sociedad se encamina al "todo vale", y eso no es así, las reglas y la "limpieza" están para cumplirlas...

Me cabe el consuelo que este juego tendrá una comunidad escasa pero muy fiel, y con el paso del tiempo las salas públicas serán incluso limpias, porque los de "siempre" se habrán hartado y se habrán ido al nuevo juego de coches de turno para seguir haciendo el cafre.

Yo esta joyita de juego la voy a cuidar como oro en paño!

Eso sí, sigo sin caer en pillarme el Pase de temporada, o se ponen las pilas en las updates o este juego terminará muriendo lentamente. Yo sigo confiando en el crecimiento lento y progresivo del juego.
Que las salas publicas esten casi vacias es una oportunidad xa nosotros. Nos facilita montar carreras como las de la semana pasada.

Hay q ver el vaso medio lleno!!
luCCIni escribió:Assetto Corsa Porsche Pack Volume 1 - 918 Spyder
https://www.youtube.com/watch?v=ymIntgRp3y4

Guapo guapo esta vuelta de Porsche. Lo pillaré cuando tenga una consola (sino difícil) y un volante con el que jugar (obviamente) :)
Estoy de acuerdo en todo!!

Yo entre semana no puedo darle pero mañana de noche estaré con unos cuantos dándole caña!! Una gozada cuando logras juntarte con bastante gente, aunque las salidas siguen siendo la asignatura pendiente de la gente.

Espero que con el parche actualicen los tipos de carreras del online... Más variedad porfavor!!
+1 con @fbetes, ese pase de temporada se lo tienen que ganar ... y confio que lo harán

MPower84 escribió:Que las salas publicas esten casi vacias es una oportunidad xa nosotros. Nos facilita montar carreras como las de la semana pasada.

Hay q ver el vaso medio lleno!!

JA JA, esa es la actitud !!!! [oki]
seco46 escribió:Imagen

Desdeluego estoy de acuerdo que una imagen mejor que mi palabras y ésta es espectacular en carrousel. [fumando] Merci seco46
En eventos especiales carreras con 500 al empezar la carrera se me cierra el juego y sale ha ocurrido un error.

Alguien sabe algo de esto? Me pasa siempre en este evento no puedo jugarlo .
denis74 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Desdeluego estoy de acuerdo que una imagen mejor que mi palabras y ésta es espectacular en carrousel. [fumando] Merci seco46

En Steam hay más:

http://store.steampowered.com/app/526060/

Espectacular [tadoramo] , ya podían verse así las repeticiones.
@seco46 Cómo te lo curras chavalote!!! Te agradecemos que estés ahí, poniéndonos a todos al día.
[beer] [beer] [beer]
SR71 escribió:

Espectacular [tadoramo] , ya podían verse así las repeticiones.

Se pueden ver así... en la versión de PC, es una lastima que no os den ni opción de modo foto ni de cámara libre en consola.

@NACHOBIKE no hay de que, me encanta hacer esto xd.
No esperaba escuchar tanto sonido de turbo y el sonido de cambio de marcha está un poco robotizado. Aunque el sonido cuando está bajando de revoluciones lo han clavado. Y yo creo que lo mismo con el sonido en general del v8. Habrá que esperar a ver algún gameplay.

La actualización viene para steam el 25 y para consolas dijo Marco hace una semana que ya lo habían dejado en manos de Sony y MS.
@seco46 en pc se pueden editar las cámaras de repetición? como?
SR71 escribió:@seco46 en pc se pueden editar las cámaras de repetición? como?

Usando la cámaras F5 y F7 y mediante una app de los desarrolladores llamada camera editor.

Aquí tienes un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Wia6N18iSvw

@slimcharles han puesto lo de Noviembre en el trailer por si acaso Sony y MS no terminan de testear el parche y el DLC antes del 31.
--ALF-- escribió:En eventos especiales carreras con 500 al empezar la carrera se me cierra el juego y sale ha ocurrido un error.

Alguien sabe algo de esto? Me pasa siempre en este evento no puedo jugarlo .

Tranquilo a mi también me pasaba la semana pasada con un evento y ahora como por arte de magia se ha solucionado
Bonito Porsche, de la actualización espero su modo foto y el ausentado Showroom, que son las dos únicas cosas que faltan en el juego para que esté a la par de PC
GRAN TORINO escribió:Bonito Porsche, de la actualización espero su modo foto y el ausentado Showroom, que son las dos únicas cosas que faltan en el juego para que esté a la par de PC

Por pedir yo pediría más cosas porque son más para que estén a la par.
@stoner27 Muchas gracias :)

Acabo de encontrar mi nuevo coche favorito :P

Imagen
Toyota GT86

Hoy lo he "descubierto" gracias a un evento y me ha parecido super divertido y super noble de llevar, creo que hubiera podido estar dando vueltas toda la tarde/noche sin parar xD . El día que sepa hacer drift como dios manda este tiene que ser uno de los mejores para hacerlo [qmparto]
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Bonito Porsche, de la actualización espero su modo foto y el ausentado Showroom, que son las dos únicas cosas que faltan en el juego para que esté a la par de PC

Yo solo me conozco esas, claro que si hay más las desconozco, aun sigo sin comprender porque el showroom no está en el juego
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:

Yo solo me conozco esas, claro que si hay más las desconozco, aun sigo sin comprender porque el showroom no está en el juego

Indicador de desgaste de neumáticos, salidas en falso con drive trough, selección de agarre del asfalto, son sólo algunas...

Una pregunta para los PCeros, cuando acaba una carrera contra la IA, ¿acaba tan cutre la carrera que te vas a Corte a los boxes? ¿hay algún fundido a negro y luego se pasa a los boxes? En YouTube he visto fundidos pero no sé si son editados por los que han subido los vídeos...
fbetes escribió:
Una pregunta para los PCeros, cuando acaba una carrera contra la IA, ¿acaba tan cutre la carrera que te vas a Corte a los boxes? ¿hay algún fundido a negro y luego se pasa a los boxes? En YouTube he visto fundidos pero no sé si son editados por los que han subido los vídeos...

De la 1.5 a la 1.7 hubo teletransporte directo a boxes sin pantallas negras, antes de eso y después (la gente se quejó porque rompía bastante la inmersión y las volvieron a poner xd) pantalla negra de unos segundos.
Buenos días!!

Hoy de noche intentaremos juntarnos unos cuantos a partir de las 22.30.

A diferencia del viernes pasado se correra en distintas categorías, si a alguien le apetece que deje por aquí su ID. y de noche lo invito a las carreras.

Un saludo!!
Buenos dias, cuenta conmigo alla estare sobre esa hora o igual un poco mas tarde (txefo_GTI)
Yo intentaré pasarme también esta noche, pero no prometo nada...

Lo que pasa es que hasta las 23h trabajo, pero en 5 minutos estoy en mi casa porque vivo al lado. De todas formas insisto que no quiero prometer que vaya a jugar al 100%, porque estoy con lío en el curro y a lo mejor llego quemado a casa...

Mi id: BetettiniESP

PD: soy muy paquete, pero corro limpio, eso sí. Me conozco los circuitos clásicos, los italianos Vallelunga, Magione y Black Cat County no me los sé de memoria. Con el resto no tengo problemas... Nunca hago reglajes.

EDITO: ojo que ha habido un ataque DDOS y está caído PSN network.

pirtugan escribió:
No es un problema de EA ni de PSN... estan ejecutando un DDOS sobre la empresa "Dyn". Que es un servicio de DNS para las compañías:

ActBlue, Basecamp, Big cartel, Box, Business Insider, CNN, Cleveland.com, Esty, Github, Grubhub, Guardian.co.uk, HBO Now, Iheart.com (iHeartRadio), Imgur, Intercom, Intercom.com, Okta, PayPal, People.com, Pinterest, Playstation Network, Recode, Reddit, Spotify, Squarespace Customer Sites, Starbucks rewards/gift cards, Storify.com, The Verge, Twillo, Twitter, Urbandictionary.com, Weebly, Wired.com, Wix Customer Sites, Yammer, Yelp, Zendesk.com, Zoho CRM.

fuente: https://krebsonsecurity.com/2016/10/ddo ... fy-reddit/
Intentaremos correr si lo permiten los servidores. Hemos quedado unos cuantos en torno a las 10.30.

A ver si hay suerte.
Bueno pues hoy ha sido mi estreno en el online.

Me he encontrado a Txefo, con solicitud de amistad aceptada (gracias) y ya tras él he mandado a varios de por aquí.

Manda huevos que la primera carrera de todas la haya ganado. Iba tercero en Nurburgring pero los 2 primeros se han dado entre ellos y me he puesto primero a mitad de carrera, carrera a 10 vueltas con los GT3. Al final los tenía detrás mía a unos 2-3 segundos pero no han sido capaces de pillarme. Tengo que decir que ha habido un tonto lava, que no tiene otro nombre, que en la última vuelta se ha esperado (obviamente iba doblado) y ha ido descaradamente a tirarme fuera en las S de Schumacher. No se puede tener más mala leche, de hecho me he salido por su culpa pero los dos de atrás aunque se me han pegado no me han pasado. De hecho uno de ellos, era extranjero me ha mandado un privado metiéndose con lo que me ha hecho... en fin! Y ojo porque era español. No me preguntéis el nombre porque no lo recuerdo.

Después he coincidido con Txefo en Imola, y al pobre me lo he llevado por delante en la primera chicane a mitad de carrera porque he perdido el control, mi más sinceras disculpas, se ha puesto primero, y aunque los dos hemos cometido algunos errores pequeños, pero ha ganado bien... como ves soy paquete pero respetuoso.

Poco más, después he corrido a 10 vueltas en Spa con los GT2, y tras librarme de la primera curva...me he puesto tercero. Ha fallado el que iba primero y me ha servido para quedar segundo.

Para ser viernes había poca gente, pero exceptuando al chalao del primero que he comentado, la gente ha sido respetuosa, por lo que me ha gustado.

Lo que sí que he notado un montón ha sido la diferencia de agarre de los coches. No sé si es por el tema de las ayudas que están activadas en el online o porque las físicas en el online son distintas pero me han parecido muy fáciles de manejar los coches, también tengo que decir que en el offline corro sin ayudas de ningún tipo...

Pues lo dicho, si se van organizando carreras nocturnas y puedo me apuntaré. Hoy estaba más perdido que una piraña en una pecera... no tengo muy dominado el tema del online de la PS4.
Hay poca gente, pero la mayoría suelen ser respetuosos.
Los pocos que hay toca huevos se hacen notar. Hoy en Spa saliendo a tope de Eau Rouge me encuentro con 3 coches en paralelo ocupando toda la pista. Llevaba una carrera muy buena pero esto es una lotería........
Yo lo intenté pero me fue imposible conectarme, es una faena porque solo puedo jugar los findes pero bueno...

El online mola mucho cuando te juntas con unos cuantos conocidos, el fallo humano por despistes o por presionar al rival la IA no te lo representa, a veces salen carreras muy guapas.

Hoy si consigo conectarme estaré sobre las 9.30 por si alguno se anima.
"Whatever your favourite game is, the 2016 will be the year, and Assetto Corsa will be the place where you can perform a race, featuring one of the most appreciated and advanced physics models, used on their official simulators by the same Car manfucaturers that have licensed the same models for this game, driving the most wanted hypercars, reproduced with the maximum attention to their respective details, on some of the most realistic and loved tracks, created using Laserscan technology. On PC and console. My personal advice: enjoy the momentum. Because this is something that we waited so long, and that doesn't happen everyday."

Imagen
12234 respuestas