› Foros › PlayStation 4 › Juegos
- Coche: : Mercedes-Benz 190E EVO I
- Circuito: Zandvoort
- Posiciones:
Berlanga_racing escribió:@Dadydadielo92
Me apunto para la carrera del viernes, me acabo de registrar en el foro para poder echar buenas carreras con vosotros, soy todo lo limpio que me es posible.
Id: Berlanga_racing
Coche: scg 003
Dadydadielo92 escribió:Berlanga_racing escribió:@Dadydadielo92
Me apunto para la carrera del viernes, me acabo de registrar en el foro para poder echar buenas carreras con vosotros, soy todo lo limpio que me es posible.
Es el sábado.
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:Berlanga_racing escribió:@Dadydadielo92
Es el sábado.
En la página anterior pone que es el viernes, al final cuando es?
Dadydadielo92 escribió:RONDA 3 CARRERAS GT3
Fecha: Viernes 14 de Octubre
Hora inicio: 22:15
1) Monza 10 vueltas (duración estimada 20 min)
2) Spa 10 vueltas (duración estimada 25 min)
3) Barcelona 10 vueltas (duración estimada 20 min)
Duración total aproximada: 1h 30 min
Se empezarán a mandar invitaciones a las 22:00.
Se hará calificación de 15 min. antes de cada carrera siendo necesario votar para expulsar a jugadores NO inscritos.
Las carreras se harán seguidas por ese orden y se correrá con el mismo coche en todas.
Imprescindible buena conexión. No importa el nivel, únicamente deportividad en pista.
Setup: libre.
Para inscribirse dejar ID. PSN y coche seleccionado.
Los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.
Un saludo.
LISTA DE PILOTOS INSCRITOS:
1) dady_qrl // Bmw Z4
Dadydadielo92 escribió:RONDA 3 CARRERAS GT3
Fecha: Viernes 14 de Octubre
Hora inicio: 22:15
1) Monza 10 vueltas (duración estimada 20 min)
2) Spa 10 vueltas (duración estimada 25 min)
3) Barcelona 10 vueltas (duración estimada 20 min)
Duración total aproximada: 1h 30 min
Se empezarán a mandar invitaciones a las 22:00.
Se hará calificación de 15 min. antes de cada carrera siendo necesario votar para expulsar a jugadores NO inscritos.
Las carreras se harán seguidas por ese orden y se correrá con el mismo coche en todas.
Imprescindible buena conexión. No importa el nivel, únicamente deportividad en pista.
Setup: libre.
Para inscribirse dejar ID. PSN y coche seleccionado.
Los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.
Un saludo.
LISTA DE PILOTOS
Chacal 512 escribió:@seco46 que dice la noticia que van a regalar muchos porches?
fbetes escribió:A mí lo que más me interesa de los DLC de los Porsche es el parche que me imagino que traerá también incluido, y que esperemos meta cosas nuevas...lo de las salas online personalizadas imagino que irán para largo, pero bueno, al juego le hacen falta cosas muy necesarias.
Sigo sin plantearme pillarme ningún DLC de este juego, lo digo sinceramente...necesito ver mejoras y de forma constante, o sí no este juego morirá rápido (al menos el online), si es que no lo ha hecho ya.
slimcharles escribió:Osea, que con el season pass te ahorras como mucho 6 euros. Para mí vale más la pena pillarse los DLC por separado poco a poco que desembolsar 30 pavos del tirón por contenido que no está todavía disponible. Otra cosa es cuando pongan en oferta el season pass, ahí ya sí que valdrá la pena.
Para el siguiente pack de porsche que puede caer? El 718 RSK y el Boxter fijos. Espero que metan los 919 y el 917K.
Muy buen Kunos dando gratis el circuito clásico de silverstone (no se si los de PC ya lo teníais) y el Panamera.
Dadydadielo92 escribió:Quedan dos plazas para esta noche.
LISTA PILOTOS INSCRITOS:
1) dady_qrl // Bmw Z4
2) jayd_10 // Mclaren 650s
3) berlanga_racing // SCG 003
4) txefo_gti // Mercedes AMG
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
7) fsfransousa // Mercedes AMG
8) djalejandrosoler // Audi R8
9) ciufla // Audi R8
10) elcobas // Mercedes SLS
11) alane556 // Lamborghini Huracán
12) schranchero // Lamborghini Huracán
13) valicish // Mclaren MP4-12C
14) parra9 // Mclaren 650s
Coches NO disponibles:
Bmw Z4
Mercedes AMG
SCG 003
Audi R8
Lamborghini
Mclaren 650s
Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)GRAN TORINO escribió:Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!
El Mustang va a quemar ruedas ahí
Edito. ha dicho en su primer mensaje que el Q1 2017 estará en el juego?!
seco46 escribió:Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)GRAN TORINO escribió:Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)GRAN TORINO escribió:Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!
Genial, pues otro suv a la lista xD
Imagino que competirá con el resto de suvs aunque sea muy pequeñito
Que SUV? Lo del Q1 2017 quiere decir primer trimestre de 2017 xdGRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)GRAN TORINO escribió:Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!
Genial, pues otro suv a la lista xD
Imagino que competirá con el resto de suvs aunque sea muy pequeñito
Dadydadielo92 escribió:Parilla completa para esta noche.
LISTA PILOTOS INSCRITOS:
1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
7) fsfransousa // Nissan GTR
9) ciufla // Audi R8
10) elcobas // Mercedes AMG
15) bernal80 // Nissan GTR
16) cogollito95 // Mercedes SLS
Nos vemos a partir de las 22.00.
Un saludo.
MPower84 escribió:Dadydadielo92 escribió:Parilla completa para esta noche.
LISTA PILOTOS INSCRITOS:
1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8
Un saludo.
Si os falla alguien, contar conmigo. Mandarme un privado q estare atento. Mi id: Jichu84
mdejota escribió:Perdonar seguramente esté ya mas que respondido pero me venden un volante thrustmaster f430 por 50€ es compatible con ps4? Como lo veis por ese precio?
(Que conste que ya tiré de google pero no encuentro si vale para ps4 o no)
MPower84 escribió:Dadydadielo92 escribió:Parilla completa para esta noche.
LISTA PILOTOS INSCRITOS:
1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8
Un saludo.
Si os falla alguien, contar conmigo. Mandarme un privado q estare atento. Mi id: Jichu84
seco46 escribió:
fbetes escribió:seco46 escribió:
A colación del Moby Dick:
https://www.youtube.com/watch?v=26G2SUjU9-Y
A ver si se curran el sonido del coche...simplemente brutal!
Al juego le faltan cosas como:
-Online: meter salas personalizadas, con posibilidad de elección de circuito, longitud, etc...y por supuesto privadas (dudo que lo metan a corto/medio plazo). Es FUNDAMENTAL que lo metan!
-Arreglar fallos de sonido cuando juegas con auriculares (se entrecorta a veces, se balancea a un canal; es un fallo común, le pasa a todo el mundo) (deberían arreglarlo con el siguiente parche)
-Meter indicativo de desgaste de neumáticos y de litros de gasolina restantes (imagino que a corto plazo lo meterán)
-Balancear la dificultad IA según circuitos, sigue habiendo diferencias brutales en algunos casos... (en principio lo habian solucionado con el segundo parche en algunas pruebas, pero creo que el error es general)
-Mejorar el sistema de colisiones a baja velocidad en el online (no he jugado aún al online pero todos os quejáis, desconozco si en PC ocurre igual)
-Climatología y ciclo noche/día, sinceramente estoy convencido de que no habrá movimientos en esta primera versión del juego. Sinceramente por mi parte tampoco es una exigencia fundamental, aunque hay que reconocer que si la climatología funciona bien le da una vida y variedad a las carreras muy buena, nada más que hay que ver el buen resultado en el F1 2016, con el que me he pegado algunas carreras bastante divertidas con clima cambiante.
-Tema gráfico. Por mi parte cumple perfectamente, el tearing prácticamente ha desaparecido, aunque hay bajones de frames con muchos coches, y alguien que lo comentó lleva razón, cuando tienes alguna colisión con otro vehículo también pega un bajón de FPS...
-Repeticiones: eliminar la limitación de 3 minutos con 16 coches en pista (dudo que lo quiten por recursos), hay otros juegos que graban carreras de hora y media...simplemente se lo deberían currar más.
-IA, en ocasiones es violenta, aún desconozco si tenemos la versión equivalente a la última del PC con sus "mejoras" pero en dificultades altas la IA tiene bastante mala leche...
-Transición final de carrera: para mi gusto es fundamental que lo arreglen, no puede ser más cutre que acabe una carrera y aparezcas en los boxes de golpe... no pido una vuelta de honor, coño, con un fundido a negro y que abra con otro fundido en los boxes me basta.
-Tiempos de contrarreloj grabados, por dios, estamos en un juego de coches, qué menos que poder filtrar tus tiempos en el online, con tus amigos, ver las ayudas que llevan, etc...
-Campeonatos offline personalizados, creo que leí a Seco decir que lo iban a meter en PC, también deberían hacerlo aquí...
-Telemetría, yo nunca la he usado, pero siendo un simulador debería a mi juicio tener. Desconozco si hay en la versión de PC.
-Drift sin límite de tiempo (aunque a mí no me gusta el drift pero respeto a los que le gustan)
-Mapeado de botones personalizado, necesario...
Estas son mis sugerencias básicas para que el juego sobreviva en consolas, ojo, el juego es muy bueno, a mi me encanta, ya que primo las sensaciones al volante y en este sentido es inigualable a día de hoy en consolas, pero es que el juego cojea en cosas tan básicas que se te cae el alma al cielo...
No estoy pidiendo Safety Car, vueltas de formación, podiums, un modo carrera más currado, porque creo que tampoco el juego busca eso, pero por ejemplo que el online esté como está, y que en contrarreloj no se graben tus tiempos, me parece de coña para los tiempos en los que estamos, y siendo este juego un simulador serio.
Siento el tocho, tenía que quedarme a gusto...realmente para consolas el juego se puede considerar un "early access"
Chacal 512 escribió:Luego dicen que en el online hay gente guarra, pues anda que la IA no se queda atrás
slimcharles escribió:Podrías poner el ejemplo? Lo digo porque muchas veces parece que la IA es guarra pero luego te vas a a la repetición y ves que el fallo es tuyo. A mí me ha pasado, y a gente de aquí también.
cercata escribió:Los porsche van a ser igual de dificil de conducir que los RUF actuales ?
cercata escribió:Los porsche van a ser igual de dificil de conducir que los RUF actuales ?