[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Desafío de esta semana

- Coche: : Mercedes-Benz 190E EVO I

- Circuito: Zandvoort

- Posiciones:

hilo_assetto-corsa-hotlap-semanal-ps4-mercedes-190e-evo-i-zandvoort_2186666#p1742068172
Del Facebook de Aris:

"Many non Italian speaking followers have contacted me, asking more information about Game&Track Show so here' some information in English to satisfy your curiosity and, why not, maybe convince you to do a trip to Modena "terra dei motori" (land of the engines).

Who is organizing this?
First of all, this is not an Assetto Corsa/Kunos event. Assetto Corsa sponsors the event but it's not officially involved with the organization. The event is organized by Maurizio Spinali and me (but mainly Maurizio who does all the hard work...). Main sponsors are the SurrealCar channel, Evotek Simulator and Assetto Corsa
More sponsors are involved and we will announce them in the following days, so stay tuned.

When and where?
Sunday 6th November at Autodromo di Modena

What is all about?
Me and Maurizio have a great passion about cars. Both of us found different professional way to satisfy this passion. I do simulators, he is an automotive journalist. We are trying to link virtual and reality through our videos on the SurrealCar youtube channel.
We think simracers have the same passion and through simulators try to satisfy this passion for real cars. So we thought, why not go further and organize an event, in the real Autodromo di Modena, with a real trackday event for the whole day, fill the pitboxes with gaming and automotive sponsors and bring simracers and real racers together!
The event will be admission free. You can enter the circuit, look around on all the cars we will have to showcase, talk with people participating on the actual trackday, talk to club members, discuss about their cars, try the evotek simulators (at a fee) and participate on competitions. The winners will have the opportunity to join me, Maurizio, Luca Sodano, Enrico Fulgenzi (Porsche cup driver!) and more (soon to be announced) for some flying laps with some pretty exciting cars! We expect to do A LOT of taxi laps!

We will also talk about all that is happening in the simracing scene, interview real racing drivers, talk about setups, maybe even walk the circuit!... and give more gifts to you!

Stay tuned, as we will announce more and more of all the events during the day of the show!

Cheers!"

Imagen
@Dadydadielo92
Me apunto para la carrera del viernes, me acabo de registrar en el foro para poder echar buenas carreras con vosotros, soy todo lo limpio que me es posible.
Id: Berlanga_racing
Coche: scg 003
Berlanga_racing escribió:@Dadydadielo92
Me apunto para la carrera del viernes, me acabo de registrar en el foro para poder echar buenas carreras con vosotros, soy todo lo limpio que me es posible.

Es el sábado.
Me apunto yo tambien Txefo_GTI
Buga mercedes amg gt3
Dadydadielo92 escribió:

Es el sábado.

En la página anterior pone que es el viernes, al final cuando es?
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Es el sábado.

En la página anterior pone que es el viernes, al final cuando es?

Perdón que se me ha ido la pinza.
Viernes. Está bien la página.
@Dadydadielo92 gracias...

Sintiéndolo mucho no puedo, me toca trabajar de noches y me es imposible, si no me apuntaba de cabeza, si fuese el sábado si hubiese podido de ahí que lo haya preguntado.

A ver si me puedo apuntar para otra! Por cierto el domingo iré al "Espíritu del Jarama" a ver algunas joyitas automovilísticas antiguas...(cierro offtopic)
Dadydadielo92 escribió:RONDA 3 CARRERAS GT3

Fecha: Viernes 14 de Octubre
Hora inicio: 22:15
1) Monza 10 vueltas (duración estimada 20 min)
2) Spa 10 vueltas (duración estimada 25 min)
3) Barcelona 10 vueltas (duración estimada 20 min)

Duración total aproximada: 1h 30 min

Se empezarán a mandar invitaciones a las 22:00.

Se hará calificación de 15 min. antes de cada carrera siendo necesario votar para expulsar a jugadores NO inscritos.

Las carreras se harán seguidas por ese orden y se correrá con el mismo coche en todas.

Imprescindible buena conexión. No importa el nivel, únicamente deportividad en pista.

Setup: libre.

Para inscribirse dejar ID. PSN y coche seleccionado.
Los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Un saludo.

LISTA DE PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
2) jayd_10 // Mclaren 650s
3) berlanga_racing // SCG 003
4) txefo_gti // Mercedes AMG
5) luisnuno93 // Bmw Z4

Coches NO disponibles:

Bmw Z4
"Just some quick note for our AC fans, before the official announcement: the Porsche Pack Volume 1 will be released on Steam on October 25th, and on PS4 and XB1 as soon as Sony and Microsoft approve the new build, since the approval process on console is not under our control. I'm glad to confirm that Steam approved our request to provide a Season Pass for the Porsche DLCs, that should be available by next week. The Season Pass will cost 15 Eur and it will allow to get all the 3 Porsche DLCs through a unique purchase, saving 28% of the full price. Each DLC will include 7 Porsche models, and will be available at the price of 6,99 Eur on PC, PS4 and XB1. About the list of cars included in the Porsche program, stay tuned. The cars included in the Vol.1: 911 Carrera S, 935 Moby Dick, 918 Spyder, Cayman GT4 Clubsport, 718 Cayman S, 917/30, 911 Carrera RSR 3.0 1974, to provide a perfect mix between road, racing and historic cars. As bonus free content available in the next update of Assetto Corsa, we'll release Silverstone 60's and the new Porsche Panamera G2."

Imagen
Hola,muy interesante lo de las carreras que organizais,yo para esta me cogeis fuera pero tengo un grupito en whatsaap con gente de assetto y f1 que estariamos interesados en esta carrera,pero no estan en este foro,se lo comente y si estan muy interesados en poder participar,si pongo sus id los invitariais??somos muy limpios en las carreras y buena gente!!
Dadydadielo92 escribió:RONDA 3 CARRERAS GT3

Fecha: Viernes 14 de Octubre
Hora inicio: 22:15
1) Monza 10 vueltas (duración estimada 20 min)
2) Spa 10 vueltas (duración estimada 25 min)
3) Barcelona 10 vueltas (duración estimada 20 min)

Duración total aproximada: 1h 30 min

Se empezarán a mandar invitaciones a las 22:00.

Se hará calificación de 15 min. antes de cada carrera siendo necesario votar para expulsar a jugadores NO inscritos.

Las carreras se harán seguidas por ese orden y se correrá con el mismo coche en todas.

Imprescindible buena conexión. No importa el nivel, únicamente deportividad en pista.

Setup: libre.

Para inscribirse dejar ID. PSN y coche seleccionado.
Los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Un saludo.

LISTA DE PILOTOS

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
7) fsfransousa // Mercedes AMG
8) djalejandrosoler // Audi R8
9) ciufla // Audi R8
10) elcobas // Mercedes SLS
11) alane556 // Lamborghini Huracán
12) schranchero // Lamborghini Huracán

Coches NO disponibles:
Bmw Z4
Mercedes AMG
SCG 003
Audi R8
Lamborghini

@canxo por supuesto, hay que dejar ID. y coche elegido de los que queden disponibles.

Los únicos requisitos son la deportividad en pista y estar conectados a la hora establecida.

Un saludo.
@seco46 que dice la noticia que van a regalar muchos porches?
Chacal 512 escribió:@seco46 que dice la noticia que van a regalar muchos porches?

No, dicen que en la próxima gran update van a dar el Panamera Turbo nuevo y el circuito clásico de Silverstone de los años 60, y que los DLC de Porsche valdrán 6,99€ cada uno.
A mí lo que más me interesa de los DLC de los Porsche es el parche que me imagino que traerá también incluido, y que esperemos meta cosas nuevas...lo de las salas online personalizadas imagino que irán para largo, pero bueno, al juego le hacen falta cosas muy necesarias.

Sigo sin plantearme pillarme ningún DLC de este juego, lo digo sinceramente...necesito ver mejoras y de forma constante, o sí no este juego morirá rápido (al menos el online), si es que no lo ha hecho ya.
Osea, que con el season pass te ahorras como mucho 6 euros. Para mí vale más la pena pillarse los DLC por separado poco a poco que desembolsar 30 pavos del tirón por contenido que no está todavía disponible. Otra cosa es cuando pongan en oferta el season pass, ahí ya sí que valdrá la pena.

Para el siguiente pack de porsche que puede caer? El 718 RSK y el Boxter fijos. Espero que metan el 919 y el 917K.

Muy buen Kunos dando gratis el circuito clásico de silverstone (no se si los de PC ya lo teníais) y el Panamera.
fbetes escribió:A mí lo que más me interesa de los DLC de los Porsche es el parche que me imagino que traerá también incluido, y que esperemos meta cosas nuevas...lo de las salas online personalizadas imagino que irán para largo, pero bueno, al juego le hacen falta cosas muy necesarias.

Sigo sin plantearme pillarme ningún DLC de este juego, lo digo sinceramente...necesito ver mejoras y de forma constante, o sí no este juego morirá rápido (al menos el online), si es que no lo ha hecho ya.

amen.. [oki]

para hacer dlcs de coches son muy rapidos, a ver si para meter que se guarden nuestros tiempos ofline son igual de rapidos, shoroewm etc....

el mes que viene pillo de salida pspro, lo primero que voy hacer es meter assetto corsa y ver si rula mejor sin necesidad de parche...ojala y asi sea.

de tpodas formas espero que kunos se curre una actu para esta version...

hare las pruebas con pcras, dirt rally y asseto, a ver sin parche alguno al tener mejor hardware los mueve mejor...ya veremos.

si kunos curra como espeo que haga, sin duda pillare todo el contenido que saquen, pero antes tengo que ver ese curro.
slimcharles escribió:Osea, que con el season pass te ahorras como mucho 6 euros. Para mí vale más la pena pillarse los DLC por separado poco a poco que desembolsar 30 pavos del tirón por contenido que no está todavía disponible. Otra cosa es cuando pongan en oferta el season pass, ahí ya sí que valdrá la pena.

Para el siguiente pack de porsche que puede caer? El 718 RSK y el Boxter fijos. Espero que metan los 919 y el 917K.

Muy buen Kunos dando gratis el circuito clásico de silverstone (no se si los de PC ya lo teníais) y el Panamera.

Fixed porque están confirmados 2 :p (quizá uno por Pack) creo que el GT3 Cup nuevo también estará en el segundo DLC.

En cuanto al circuito y el Panamera no están en PC pero desde el anuncio de la licencia de cada uno se confirmo que serían gratuitos (sin especificar fecha en el circuito y con la salida de la 1.9 en el caso de Porsche), por cierto próximo circuito escaneado (el del sacacorchos ;)) para principios del año que viene.

Imagen
Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!

El Mustang va a quemar ruedas ahí [amor]

Edito. ha dicho en su primer mensaje que el Q1 2017 estará en el juego?!
Quedan dos plazas para esta noche.

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8
13) valicish // Mclaren MP4-12C
14) parra9 // Mclaren 650s

Coches NO disponibles:
Bmw Z4
Mercedes AMG
SCG 003
Audi R8
Lamborghini
Mclaren 650s
Dadydadielo92 escribió:Quedan dos plazas para esta noche.

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8

Coches NO disponibles:
Bmw Z4
Mercedes AMG
SCG 003
Audi R8
Lamborghini
Mclaren 650s

Id : Bernal80
Coche indiferente para la carrera d esta noche
GRAN TORINO escribió:Laguna Seca lo espero con los brazos abiertos!

Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)
seco46 escribió:

Si, primer trimestre de 2017 (iban a sacarlo antes de acabar el año pero entre solucionar los fallos de consola y cosas como las mejoras de sonido pues han decidido retrasarlo)

Genial, pues otro suv a la lista xD

Imagino que competirá con el resto de suvs aunque sea muy pequeñito
Parilla completa para esta noche.

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
7) fsfransousa // Nissan GTR
9) ciufla // Audi R8
10) elcobas // Mercedes AMG
15) bernal80 // Nissan GTR
16) cogollito95 // Mercedes SLS

Nos vemos a partir de las 22.00.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Audi Q1 no, que el próximo circuito escaneado saldrá en el primer cuarto de 2017 xD
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Que SUV? Lo del Q1 2017 quiere decir primer trimestre de 2017 xd
Dadydadielo92 escribió:Parilla completa para esta noche.

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8

Un saludo.

Si os falla alguien, contar conmigo. Mandarme un privado q estare atento. Mi id: Jichu84
seco46 escribió:Que SUV? Lo del Q1 2017 quiere decir primer trimestre de 2017 xd

@jnderblue

FAIL!!

Imagen
MPower84 escribió:

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8

Un saludo.

Si os falla alguien, contar conmigo. Mandarme un privado q estare atento. Mi id: Jichu84

Lo mismo digo, si falla alguien, segundo reserva. Id: Disperso
Perdonar seguramente esté ya mas que respondido pero me venden un volante thrustmaster f430 por 50€ es compatible con ps4? Como lo veis por ese precio?
(Que conste que ya tiré de google pero no encuentro si vale para ps4 o no)
mdejota escribió:Perdonar seguramente esté ya mas que respondido pero me venden un volante thrustmaster f430 por 50€ es compatible con ps4? Como lo veis por ese precio?
(Que conste que ya tiré de google pero no encuentro si vale para ps4 o no)

Buenas, no me suena que sea compatible, si quieres un volante económico, buscate el Thrustmaster t100, que yo lo tengo y va bien,por 50e lo e visto por wallapop
MPower84 escribió:

LISTA PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
5) luisnuno93 // Bmw Z4
6) marti_mck // SCG 003
9) ciufla // Audi R8

Un saludo.

Un placer haber podido jugar con vosotros. He hecho un poco el ridiculo pero bueno... Tengo q mejorar la conduccion con neumaticos frios y haber si xa la prox vez elijo el coche.

Gracias!!!
Mi resumen de las tres carreras GT3 de esta noche; al final nos reunimos 13 pilotos.

Primera carrera: Monza. Desastre total. Entre que la primera chicane es muy estrecha, el sistema de colisiones a baja velocidad sigue haciendo que reboten los coches y que algunos pilotos no son conscientes de que hay que extremar las precauciones (ruedas frías, mucho trafico, poco espacio y sin ritmo),pues muy mal. En la segunda chicane un piloto se lleva por delante 3 coches cual guiri sin frenar (se me queda la parte trasera en naranja). Reiniciamos.
Segunda salida algo mejor pero sigue habiendo toques. Un piloto se tiene que retirar. El resto de la carrera para mí transcurre con normalidad.

Segunda carrera: Spa. La mejor. Salida limpia (por atrás algún toque leve creo); el resto de la carrera voy en el grupo de cabeza y sinceramente brutal. Hay un golpe entre Marti y Jayd mientras luchaban por la primera posición. Veremos que dicen en dirección de carrera.

Tercera carrera: Barcelona. Salida un desastre porque se han colado 2 o 3 guiris y la lian. Se reinicia y los echamos. Segunda salida con incidencias. Salgo con el coche en amarillo en toda la carroceria. Lucha brutal en las primeras posiciones y disfruto como un enano. Al final un incidente de carrera con Txefo_GTI cuando ibamos en cabeza le sirve la victoria a Jayd. Luego hay otro toque entre elCobas y Marti. Por último un doblado me obstaculiza en la última curva y elCobas me arrebata la segunda posición.

A favor:
Momentos de carrera espectáculares
Piques con mucha deportividad
En carrera sin incidentes graves

En contra:
Salidas y primeras vueltas
Gente que se apunta y ni aparece
Gente que se desconecta cuando va en últimas posiciones

Aquí os dejo un par de vueltas en Barcelona rodando al límite.

https://youtu.be/hPape8fXUlI

Enhorabuena a Jayd por las tres victorias.

Un saludo.
Grande @Dadydadielo92 por la organización [beer]

Muy buenas las tres carreras, pero en la que mas me divertí fue en la última porque hubo bastante más pelea xD

Mañana subiré otro resumen como el de la otra vez. Sobre el incidente con Marti creo que no le di pero le pregunté por si acaso porque el online puede que a veces juegue malas pasadas y tu crees que no pero en realidad es que si, mañana de todas formas en el vídeo verás lo que te digo. Si le di lo siento de veras porque se había puesto interesante :(
"You see a car. I see the tip of a massive iceberg. In few word, the result of devotion, dedication, passion and a lot, a lot of hard work. I couldn't be more proud than I am being part of this beautiful story."

Imagen
Amen!!! dady todo lo que has ditxo,una pena la ultima en carrera por que estaba emocionante no lo siguente una pena la pasada de frenada pero la que dices lances de carrera enhorabuena al campeon,nos vemos em la pista para la proxima espero que sea igual de emocionante un saludo gente
Muy buen resumen. Una vez hecha la 1 vuelta habia bastante deportividad. Yo x lo menos cuando he perdido el control del coche no tocaba a nadie. Es verdad q tienen q solucionar las colisiones a baja velocidad pq es trompo asegurado.
Al juego le cuesta mover tantos coches sobre todo al principio...

Enhorabuena a los ganadores
seco46 escribió:Imagen

A colación del Moby Dick:
https://www.youtube.com/watch?v=26G2SUjU9-Y
[babas] [babas]
A ver si se curran el sonido del coche...simplemente brutal!

Al juego le faltan cosas como:

-Online: meter salas personalizadas, con posibilidad de elección de circuito, longitud, etc...y por supuesto privadas (dudo que lo metan a corto/medio plazo). Es FUNDAMENTAL que lo metan!
-Arreglar fallos de sonido cuando juegas con auriculares (se entrecorta a veces, se balancea a un canal; es un fallo común, le pasa a todo el mundo) (deberían arreglarlo con el siguiente parche)
-Meter indicativo de desgaste de neumáticos y de litros de gasolina restantes (imagino que a corto plazo lo meterán)
-Balancear la dificultad IA según circuitos, sigue habiendo diferencias brutales en algunos casos... (en principio lo habian solucionado con el segundo parche en algunas pruebas, pero creo que el error es general)
-Mejorar el sistema de colisiones a baja velocidad en el online (no he jugado aún al online pero todos os quejáis, desconozco si en PC ocurre igual)
-Climatología y ciclo noche/día, sinceramente estoy convencido de que no habrá movimientos en esta primera versión del juego. Sinceramente por mi parte tampoco es una exigencia fundamental, aunque hay que reconocer que si la climatología funciona bien le da una vida y variedad a las carreras muy buena, nada más que hay que ver el buen resultado en el F1 2016, con el que me he pegado algunas carreras bastante divertidas con clima cambiante.
-Tema gráfico. Por mi parte cumple perfectamente, el tearing prácticamente ha desaparecido, aunque hay bajones de frames con muchos coches, y alguien que lo comentó lleva razón, cuando tienes alguna colisión con otro vehículo también pega un bajón de FPS...
-Repeticiones: eliminar la limitación de 3 minutos con 16 coches en pista (dudo que lo quiten por recursos), hay otros juegos que graban carreras de hora y media...simplemente se lo deberían currar más.
-IA, en ocasiones es violenta, aún desconozco si tenemos la versión equivalente a la última del PC con sus "mejoras" pero en dificultades altas la IA tiene bastante mala leche...
-Transición final de carrera: para mi gusto es fundamental que lo arreglen, no puede ser más cutre que acabe una carrera y aparezcas en los boxes de golpe... no pido una vuelta de honor, coño, con un fundido a negro y que abra con otro fundido en los boxes me basta.
-Tiempos de contrarreloj grabados, por dios, estamos en un juego de coches, qué menos que poder filtrar tus tiempos en el online, con tus amigos, ver las ayudas que llevan, etc...
-Campeonatos offline personalizados, creo que leí a Seco decir que lo iban a meter en PC, también deberían hacerlo aquí...
-Telemetría, yo nunca la he usado, pero siendo un simulador debería a mi juicio tener. Desconozco si hay en la versión de PC.
-Drift sin límite de tiempo (aunque a mí no me gusta el drift pero respeto a los que le gustan)
-Mapeado de botones personalizado, necesario...
-Salidas falsas, con drive trough incluidos.

Estas son mis sugerencias básicas para que el juego sobreviva en consolas, ojo, el juego es muy bueno, a mi me encanta, ya que primo las sensaciones al volante y en este sentido es inigualable a día de hoy en consolas, pero es que el juego cojea en cosas tan básicas que se te cae el alma al cielo...

No estoy pidiendo Safety Car, vueltas de formación, podiums, un modo carrera más currado, porque creo que tampoco el juego busca eso, pero por ejemplo que el online esté como está, y que en contrarreloj no se graben tus tiempos, me parece de coña para los tiempos en los que estamos, y siendo este juego un simulador serio.

Siento el tocho, tenía que quedarme a gusto...realmente para consolas el juego se puede considerar un "early access"
Veis posibilidad de mejora en el juego en la Ps4 pro? Se sabe algo si se está preparando algún dlc?

Gracias
Estoy con el DriveClub VR, y no me quito Assetto de la cabeza.

Quiero esa inmesion y sentido de la escala, con la conducción y la IA de assetto, me da igual que los graficos esten emborronaos !!!!! [360º]
fbetes escribió:
seco46 escribió:Imagen

A colación del Moby Dick:
https://www.youtube.com/watch?v=26G2SUjU9-Y
[babas] [babas]
A ver si se curran el sonido del coche...simplemente brutal!

Al juego le faltan cosas como:

-Online: meter salas personalizadas, con posibilidad de elección de circuito, longitud, etc...y por supuesto privadas (dudo que lo metan a corto/medio plazo). Es FUNDAMENTAL que lo metan!
-Arreglar fallos de sonido cuando juegas con auriculares (se entrecorta a veces, se balancea a un canal; es un fallo común, le pasa a todo el mundo) (deberían arreglarlo con el siguiente parche)
-Meter indicativo de desgaste de neumáticos y de litros de gasolina restantes (imagino que a corto plazo lo meterán)
-Balancear la dificultad IA según circuitos, sigue habiendo diferencias brutales en algunos casos... (en principio lo habian solucionado con el segundo parche en algunas pruebas, pero creo que el error es general)
-Mejorar el sistema de colisiones a baja velocidad en el online (no he jugado aún al online pero todos os quejáis, desconozco si en PC ocurre igual)
-Climatología y ciclo noche/día, sinceramente estoy convencido de que no habrá movimientos en esta primera versión del juego. Sinceramente por mi parte tampoco es una exigencia fundamental, aunque hay que reconocer que si la climatología funciona bien le da una vida y variedad a las carreras muy buena, nada más que hay que ver el buen resultado en el F1 2016, con el que me he pegado algunas carreras bastante divertidas con clima cambiante.
-Tema gráfico. Por mi parte cumple perfectamente, el tearing prácticamente ha desaparecido, aunque hay bajones de frames con muchos coches, y alguien que lo comentó lleva razón, cuando tienes alguna colisión con otro vehículo también pega un bajón de FPS...
-Repeticiones: eliminar la limitación de 3 minutos con 16 coches en pista (dudo que lo quiten por recursos), hay otros juegos que graban carreras de hora y media...simplemente se lo deberían currar más.
-IA, en ocasiones es violenta, aún desconozco si tenemos la versión equivalente a la última del PC con sus "mejoras" pero en dificultades altas la IA tiene bastante mala leche...
-Transición final de carrera: para mi gusto es fundamental que lo arreglen, no puede ser más cutre que acabe una carrera y aparezcas en los boxes de golpe... no pido una vuelta de honor, coño, con un fundido a negro y que abra con otro fundido en los boxes me basta.
-Tiempos de contrarreloj grabados, por dios, estamos en un juego de coches, qué menos que poder filtrar tus tiempos en el online, con tus amigos, ver las ayudas que llevan, etc...
-Campeonatos offline personalizados, creo que leí a Seco decir que lo iban a meter en PC, también deberían hacerlo aquí...
-Telemetría, yo nunca la he usado, pero siendo un simulador debería a mi juicio tener. Desconozco si hay en la versión de PC.
-Drift sin límite de tiempo (aunque a mí no me gusta el drift pero respeto a los que le gustan)
-Mapeado de botones personalizado, necesario...

Estas son mis sugerencias básicas para que el juego sobreviva en consolas, ojo, el juego es muy bueno, a mi me encanta, ya que primo las sensaciones al volante y en este sentido es inigualable a día de hoy en consolas, pero es que el juego cojea en cosas tan básicas que se te cae el alma al cielo...

No estoy pidiendo Safety Car, vueltas de formación, podiums, un modo carrera más currado, porque creo que tampoco el juego busca eso, pero por ejemplo que el online esté como está, y que en contrarreloj no se graben tus tiempos, me parece de coña para los tiempos en los que estamos, y siendo este juego un simulador serio.

Siento el tocho, tenía que quedarme a gusto...realmente para consolas el juego se puede considerar un "early access"

Otro mas que reclama más o menos lo mismo. ¿Mi problema? Tengo el juego en la One y en el online cada día hay menos gente, no sé el número exacto, pero muy poca gente, una pena, porque el juego al menos en One va a hacer compañía al "olvidado" Race Pro.
Dejo el resumen de las carreras de ayer ;)

El tema de las salidas hay que mejorarlo un poco eso si [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=GMSlL3p ... e=youtu.be

@fbetes De acuerdo en casi todo. Respecto a los litros de gasolina ahora mismo en muchos coches puedes consultarlos si te vas a la vista interior (depende del coche). Es sólo para salir del paso pero es bueno saberlo.
Imagen

Imagen

Esto va a ser muy divertido.
Luego dicen que en el online hay gente guarra, pues anda que la IA no se queda atrás
@fbetes De acuerdo en casi todo menos lo de las partidas personalizadas, que en privadas es obvio que es necesario, pero en públicas me parece erróneo. Tengo una jihad contra eso, porque se que parece una opción buenísima, pero en realidad lo que genera es un online público desastroso. Una jungla de opciones como es PCars.

Lo de los gráficos yo no es que me de igual que los mejoren o no, es que no quiero que ni le dediquen un ápice de tiempo. Casi lo mismo me pasa con la lluvia o el ciclo día noche: Kunos creo que no puede ni de coña hacer Assetto con eso en PS4. Ya le cuesta a otras desarrolladoras con físicas menos pesadas, a Assetto le debe de ser imposible.

edit: dice stefano que las físicas no tienen nada que ver con la carga gráfica ¬_¬
Imagen

Chacal 512 escribió:Luego dicen que en el online hay gente guarra, pues anda que la IA no se queda atrás

Podrías poner el ejemplo? Lo digo porque muchas veces parece que la IA es guarra pero luego te vas a a la repetición y ves que el fallo es tuyo. A mí me ha pasado, y a gente de aquí también.
Los porsche van a ser igual de dificil de conducir que los RUF actuales ?

slimcharles escribió:Podrías poner el ejemplo? Lo digo porque muchas veces parece que la IA es guarra pero luego te vas a a la repetición y ves que el fallo es tuyo. A mí me ha pasado, y a gente de aquí también.

+1000

Yo al principio decia, que guarros, y ahora flipo con la IA, buenisima ... eso sí, los retrovisores no son de adorno para que quede mas chulo el juego, hay que usarlos.
cercata escribió:Los porsche van a ser igual de dificil de conducir que los RUF actuales ?

Yo diría que van a ser más fáciles. Los Porsche son pues eso, coches de uno de los mejores fabricantes del mundo, así que tienden a ser coches muy equilibrados. Los ruf son porsche vitaminados, así que te puedes imaginar [carcajad]
@jayd_10 se ve claramente que ni le rozas, es un fallo de él.

También veo desde tu cámara el incidente de Barcelona al final de recta, es un fallo de ambos, yo quiero inventar un adelantamiento imposible por fuera y él se va largo. Lances de carrera.
cercata escribió:Los porsche van a ser igual de dificil de conducir que los RUF actuales ?

Si pillas el CTR Yellowbird y le pones el turbo al 0% tendrás una idea aproximada de cómo sería la conducción de un 911 Carrera 3.2, aunque el Porsche tiene las suspensiones un poco más blandas y el eje trasero un poco más estrecho, por lo que es un poco más predecible de reacciones.

Depende del coche, en teoría deberían ser más fáciles pero algunos como el Moby Dick y el 917/30 tienen pinta de ser muy cabrones xd
12234 respuestas