[Hilo Oficial] Assetto Corsa

robersnake escribió:
mdejota escribió:Perdonar seguramente esté ya mas que respondido pero me venden un volante thrustmaster f430 por 50€ es compatible con ps4? Como lo veis por ese precio?
(Que conste que ya tiré de google pero no encuentro si vale para ps4 o no)

Buenas, no me suena que sea compatible, si quieres un volante económico, buscate el Thrustmaster t100, que yo lo tengo y va bien,por 50e lo e visto por wallapop

Lo buscaré gracias!!
Para mi el tema de la dificultad de conducción de los Porsche es una cosa que también tengo curiosidad por probarlos, desde luego que como todos sean como el "Pollito" van a frustrar a más de uno...

Aún así sigo echando paciencia tema de los DLC, estoy seguro que en breve habrá alguna rebaja con el pase de temporada y puede ser que ahí sea cuando me lo pille.

Además creo que esta rebaja coincidirá con el lanzamiento del pase de temporada para la versión de PC en Steam, espero no equivocarme...

Los coches japoneses siguen sin interesarme lo más mínimo (ya dije que apenas hago drift) y lo que más me interesaría sería el Red Bull Ring y el Ferrari F1 de Alonso. Los Porsche me llaman la atención pero tampoco me quitan el sueño, aunque las barquetas antiguas sí que tienen una pintaza...
fbetes escribió:Los coches japoneses siguen sin interesarme lo más mínimo (ya dije que apenas hago drift)

Yo nunca hago drift y sin embargo el pack de coches japoneses me tiene enamorado, pues lleva auténticas maravillas para todos los gustos. Los RX7 y Supra tienen una versión custom con 450 y 690hp respectivamente que son una auténtica locura, y el MX5 Cup es un pequeño coche de competición que me ha dado muchas horas de diversión y que da lugar a carreras muy igualadas.

https://www.youtube.com/watch?v=eBo5WLlUEdM
https://www.youtube.com/watch?v=fpDswoq8VGY
Juzguen ustedes mismos...

Curioso lo que me ha pasado hoy en el online.

Me meto en una sala pública el último, salgo atrás del todo en Mugello y me salvo de la matanza inicial.

Me coloco quinto y veo que los tres primeros llevan en el ID. las iniciales de WGP, es decir, pertenecen a una gran escudería como es TEAM WGP, que organiza muchos eventos en simuladores de conducción.

Pienso para mí: "Estupendo, va a ser una carrera limpia y muy disputada con esta gente".

Vuelta 5, llegamos al tercero y vemos que el segundo, miembro de la escudería, se encuentra con un doblado, WGP_asmsanchez que lleva un Ferrari rojo, y pasa sin problemas.

La sorpresa llega cuando le alcanzamos, el tercero (también compatriota) pasa sin problemas pero cuando el otro jugador y yo le alcanzamos pasa lo que adjunto en el video.

¿Qué os parece?

Aquí somos muy de echar la culpa a "los guiris" y yo organizo carreras privadas para intentar jugar entre nosotros limpiamente, pero, ¿cómo se justifica esto?
Jugadores sucios hay de todas las nacionalidades pero este tipo pertenece a una escudería, es decir, en teoría es un amante de los simuladores y de la competición limpia y honesta.

Esto de hoy me ha dejado el ánimo por los suelos de verdad... No nos obstaculiza una vez, no, no era suficiente, cuando le logramos pasar viene detrás y nos empuja fuera.

https://youtu.be/46bxzlsw8hk
El culpable de ese vídeo claramente es el del Ferrari rojo (asmSanchez), y Bestiajos te empuja fuera (sin querer) en la curva 4 a izquierdas cuando intenta esquivar al otro BMW blanco.

Desde luego que no solamente son los guiris los que la lían, tenemos que ser conscientes que impresentables los hay en todos los lados...
"Dedicated to car enthusiasts
#AssettoCorsa
#PorschePackVol1
#October25th"

Imagen

@Dadydadielo92 tu mismo lo dices, es un miembro de un equipo, muy probablemente te ha hecho eso a tí y al BMW para evitar que llegaseis a sus compañeros de delante (una estrategia bastante ruin pero es muy posible y efectiva)
Dadydadielo92 escribió:Juzguen ustedes mismos...

Me meto en una sala pública el último, salgo atrás del todo en Mugello y me salvo de la matanza inicial.

Me coloco quinto y veo que los tres primeros llevan en el ID. las iniciales de WGP, es decir, pertenecen a una gran escudería como es TEAM WGP, que organiza muchos eventos en simuladores de conducción.

Pienso para mí: "Estupendo, va a ser una carrera limpia y muy disputada con esta gente".

Vuelta 5, llegamos al tercero y vemos que el segundo, miembro de la escudería, se encuentra con un doblado, WGP_asmsanchez que lleva un Ferrari rojo, y pasa sin problemas.

La sorpresa llega cuando le alcanzamos, el tercero (también compatriota) pasa sin problemas pero cuando el otro jugador y yo le alcanzamos pasa lo que adjunto en el video.

¿Qué os parece?

Aquí somos muy de echar la culpa a "los guiris" y yo organizo carreras privadas para intentar jugar entre nosotros limpiamente, pero, ¿cómo se justifica esto?
Jugadores sucios hay de todas las nacionalidades pero este tipo pertenece a una escudería, es decir, en teoría es un amante de los simuladores y de la competición limpia y honesta.

Esto de hoy me ha dejado el ánimo por los suelos de verdad... No nos obstaculiza una vez, no, no era suficiente, cuando le logramos pasar viene detrás y nos empuja fuera.

Buenos dias, leo este mensaje y me pongo en contacto rapidamente con el piloto WGP_Asmsanchez.

El cual me dice que el no tiene culpa en el incidente que se os lleva otro puesto que no se quien es, imagino que tendras replay grabada y demas si puedes poner los videos desde fuera de los coches lo veriamos mejor.

Aun asi pedir disculpas por parte del equipo estas cosas nos molestan y mucho, pero antes de acusar a nadie y mas al nombre de una escuderia asegurate bien de los echos.

Nuestro compañero dice que enviaste msg privado a la play y tengo la conversación y sinceramente no son maneras de dirijirse a alguien de primeras.

Entiendo tu calenton del momento pero analiza bien el video y veras que el no tien niguna intencion de sacaros, en cambio en el golpe final el bmw es el que os saca de pista aproposito.

@Seco46 te equívocas en tu comentario esas prácticas no van con nosotros.

Un saludo y sentimos el incidente
En eventos especiales en la prueba de carrera de super coches, con el Ferrari 458 Italia en Silverstone GP, le das a comenzar carrera y se cierra la aplicación me da error en esa prueba ¿ les pasa también?
ovsvts escribió:

¿Qué os parece?

Buenos dias, leo este mensaje y me pongo en contacto rapidamente con el piloto WGP_Asmsanchez.

El cual me dice que el no tiene culpa en el incidente que se os lleva otro puesto que no se quien es, imagino que tendras replay grabada y demas si puedes poner los videos desde fuera de los coches lo veriamos mejor.

Aun asi pedir disculpas por parte del equipo estas cosas nos molestan y mucho, pero antes de acusar a nadie y mas al nombre de una escuderia asegurate bien de los echos.

Nuestro compañero dice que enviaste msg privado a la play y tengo la conversación y sinceramente no son maneras de dirijirse a alguien de primeras.

Entiendo tu calenton del momento pero analiza bien el video y veras que el no tien niguna intencion de sacaros, en cambio en el golpe final el bmw es el que os saca de pista aproposito.

Yo no sé si ha sido a drede ni nada, pero se ve claramente como deja pasar a otro compañero de vuestro equipo y luego se mete en medio, si ha visto que el compañero estaba detrás es seguro que también habría visto a los otros 2 que le estaban siguiendo y luego se ve como golpea por detrás a @Dadydadielo92, el incidente es demasiado raro si dice él que no tiene la culpa.

A parte pides imposibles, Assetto en consola no guarda las replays en online (ni siquiera da la opción de verlas) por lo que es imposible ver el incidente desde otra cámara (a no ser que haya sido grabado por otro jugador)

Un saludo.

Edit: En PC he visto equipos que tienen ese modus operanti, por eso he dicho que probablemente fuese una estrategia, si no lo es os pido disculpas.
ovsvts escribió:

¿Qué os parece?

@Seco46 te equívocas en tu comentario esas prácticas no van con nosotros.

Correcto, las formas de primeras no son las adecuadas.

Pero si después de 5 vueltas, con la posibilidad de llegar hasta la segunda posición, disfrutando de la carrera, llega un doblado y hace lo que hace, pue de primeras te cabreas mucho.

En el video se ve perfectamente lo que ocurre. Venir aquí a justificar esa acción es venir a tomarnos por tontos. Aquí mucha gente me conoce en la pista y sabe el tipo de jugador que soy.

Analizo bien el video y veo que los dos coches del equipo pasan sin problemas y cuando nosotros llegamos nos obstaculiza el paso y luego nos echa. No hay más.

Saber rectificar es de sabios. Ponerse a la altura de la circunstancias deja en muy mal lugar a la gente.

Me disculpo por las formas que no son las adecuadas.

El resto de mensajes donde se me tacha de "niño" o de piloto "profesional" espero que también lo hayas leído. Al fin y al cabo no soy yo el que llevo en mi nick el nombre de un escudería.

Un saludo.
No e venido a justificar nada, en todo momento e pedido disculpas, y no voy a entrar en polemicas, al piloto ya se le a dado el toque y se a disculpado con el equipo.

No se disculpo contigo simplemente por tu primer mensaje privado en la play que no tengo ni por que decir aqui.

Paso pagina y gracias por todo.
Os pasa a vosotros en el modo carrera que en cuanto te toca lo mas minimo te hace trompear. Jugando sin ayudas. Si llevas el control de traccion cuando te tocan se puede recuperar el coche tranquilamente. Ademas le gusta mucho golpearte por atras en plena curva. Sin embargo si tu los golpeas son como de hormigon. Ni se mueven y nisiquiera se salen de la trazada
Pero es un juego, hay muchos tontos irresponsables, incluso yo al principio habré hecho alguna habilitada ( sin querer por supuesto ). Cabrea mucho que te lo hagan, pero no me pagan millones de euros como para enfadarme tanto. Si fuera piloto ñrofesional sería otra cosa. Pero vamos el del equipo era un ceporro redomado.
Buf en el video se ve claro... no sé como se puede justificar eso socio.
Yo de momento ya he apuntado ese ID a mi lista negra, si corre con vosotros lo siento por vosotros, porque os costará competir en campeonatos teniendo a alguien que saca de pista a la gente para que ganéis vosotros, pero es que se ve clarito... entrar a decir que fue el BMW te está dejando a ti en una posición parecida vaya...
Acabo de ver varias veces el vídeo, y en la primera no tengo dudas que el Ferrari rojo va a sacaros, pero en la segunda ocasión empiezo a tener mis dudas de que haya sido él quien te haya provocado el trompo. Es cierto que te da un golpe por detrás en un principio (en la recta), pero luego cuando se te va el coche definitivamente (al enfilar la curva) me inclinaría porque ha sido el BMW (Bestiajos) el que te ha echado definitivamente, aunque me imagino que vendría calentito del golpe anterior, y quizás pensó que fuiste tú...
Chacal 512 escribió:En eventos especiales en la prueba de carrera de super coches, con el Ferrari 458 Italia en Silverstone GP, le das a comenzar carrera y se cierra la aplicación me da error en esa prueba ¿ les pasa también?

A mi no, de hecho hice ese evento hace poco. Consjeo, aprovecha las primeras vueltas para escaparte todo lo que puedeas xD

https://www.youtube.com/watch?v=aiJJ89bNL1Q
@Dadydadielo92 El segundo golpetazo parece que te lo da el BMW claramente

@Jayd Gracias por el consejo
¿Tocàis mucho los reglajes de los coches? Yo cambio un poco la relación de marchas según qué circuito y bajo un poco la presión de los neumáticos.
@ovsvts ¿decirme que revise el video no es venir a justificar nada? Pedirme una repetición desde la cámara exterior cuando sabes que no hay...
Decir que el segundo golpe me echa el otro... Que más da el segundo golpe ya cuando te han jodido la carrera.
¿En vuestros campeonatos los doblados actúan siempre así? Me imagino que sí.
Puedes llamarme directamente ciego o tonto...

Por mí asunto zanjado, me doy con un canto en los dientes si recapacita y no lo hace más. Ayer me fui muy disgustado; si un miembro de un equipo hace eso, luego no echemos pestes por los malos modales del online.

@djpietro32 que sea un juego no justifica nada. Se supone que ese piloto si forma parte de una escudería es porque se toma en serio y le gustan los simuladores de competición. Hazme caso que si hubiera sido otro tipo de piloto no me dolería lo más mínimo, me ha pasado cientos de veces en el online. Es una carrera bonita, vas pillando a los de alante, disfrutando y de repente... A mí esas cosas me fastidian mucho lo siento.

@chacal512 @fbetes sí, en el segundo el choque es con el BMW, venimos con ruedas sucias de la salida anterior y con el piloto doblado aprentándonos. El me choca a mí y luego el Ferrari le echa a él. Pero bueno ya poco importaba, el segundo y tercero se habían escapado.

@MiMiGRuLLoS correcto amigo; a ver si quedar en evidencia le sirve para recapacitar.
ovsvts escribió:El cual me dice que el no tiene culpa en el incidente que se os lleva otro puesto que no se quien es, imagino que tendras replay grabada y demas si puedes poner los videos desde fuera de los coches lo veriamos mejor.

Pues se ve claramente, que despues de pasa el de su equipo, se mete a tapar el hueco de detras para que no pase nadie mas, apartandose de su trayectoria ideal.

Y luego se queda ahí entre los otros 2, para molestar, cuando lleva un ritmo mas bajo claramente, y no tiene nada que hacer contra ellos. Puede que el no aseste el golpe, pero se queda a molestar, no conozco el reglamento, pero me extrañaría que en una carrera eso no se llevase una buena sanción. (una por cada acción digo)

Yo si fuesede mi equipo, y fuese un equipo limpio, le echaría una buena bronca.

@Dadydadielo92 en el deporte en general abunda mucho la falta de deportividad, y lo que dice @seco46 de estrategias de equipo, yo lo he visto en otras disciplinas, con el agravante de que podias lesionar al contricante. No digo que sea el caso de este equipo ...
@cercata lo peor es que me ha venido otro distinto a atacar a mi twitter privado... Dice que en la primera curva ya no se puede quitar... ¡¡cuando se le tira delante al otro!!

Yo desisto ya porque me quieren hacer tonto y por ahí no paso. Gracias a todos por la comprensión.
Dadydadielo92 escribió:Dice que en la primera curva ya no se puede quitar... ¡¡cuando se le tira delante al otro!!

No gastes mas saliva, con la cámara lenta de youtube se ve claro.
Lo peor de todo es que luego encuentras gente que se queja del online y luego se dedica a hacer lo mismo que ellos. [lapota]

El del vídeo no tiene justificación si va por ahí diciendo que juega limpio, se ve claro que se sale de la trazada para embestir.
https://www.facebook.com/marco.massarut ... nref=story

There's a funny story behind these pictures, that tells a lot about how Porsche cares about our partnership. As you can see taking a look to my profile, sometime I had the chance to shoot the most beautiful and iconic cars we have in Assetto Corsa right in the respective factories, but never in a photographic studio. Before Porsche. Also, usually it never happens that you receive CAD data of a model that has not been unveiled yet, nor that you can take pictures, or even that you can have the chance just to see a new car before it is officially unveiled. And no matter what you work for the car manufacturer, unless you are directly involved in the development of THAT model.

Well, when last Spring we gone to Stuttgart to take the pictures of the Porsche models included in our project (and the project itself was far to be revealed) Porsche granted us the access to their new car - not to a dark, hidden, anonymous garage - but in a beautiful photograpic studio. A huge studio, and right in the middle, the new - and still not unveiled - Panamera G2 was waiting for us. I'm not a professional photographer, but I'm good in shooting the kind of pictures we need to reproduce each car detail. And, even if I take care of other responsabilities in our company, this is a role I still keep for myself, since I love it so much. So, we did our job and then we moved to a different location to take pictures of many other - and more interesting :D - cars. Then we gone back home.

Just few days later, some pictures of the Panamera, the same car, shooted in the same studio, have been leaked on internet, before the official presentation. Potentially a bad issue: when we was at the studio, I didn't taken any picture even on my smartphone, just to be sure to do not show any picture accidentally to my friends. So, in our weekly call with Porsche I wanted to make sure that Kunos wasn't behind the leaked pictures, and they said "we didn't thought for a second that was you, anyway don't worry, we know it: the car was pretty similar, but wasn't the same, since the pictures show a different car plate; it was the other one, used for road tests. But thanks". :D

Ha dicho también que el 911 lleva PDK y el Cayman manual (hubiese preferido también que llevase PDK para así tener un cayman con caja de cambios secuencial y otro con manual).
Para eso están los club, para hacer manada cuando uno la lia, yo el online lo he dejado por imposible encuanto a juegos de conducción, ni en pc que es la plataforma que uso para assetto uso el online.
Disfruto mas jugando en practicas con el coche que me gusta dando vueltas yo solo en un circuito dandome el placer de conducir por conducir.
slimcharles escribió:@fbetes De acuerdo en casi todo menos lo de las partidas personalizadas, que en privadas es obvio que es necesario, pero en públicas me parece erróneo. Tengo una jihad contra eso, porque se que parece una opción buenísima, pero en realidad lo que genera es un online público desastroso. Una jungla de opciones como es PCars.

Lo de los gráficos yo no es que me de igual que los mejoren o no, es que no quiero que ni le dediquen un ápice de tiempo. Casi lo mismo me pasa con la lluvia o el ciclo día noche: Kunos creo que no puede ni de coña hacer Assetto con eso en PS4. Ya le cuesta a otras desarrolladoras con físicas menos pesadas, a Assetto le debe de ser imposible.

edit: dice stefano que las físicas no tienen nada que ver con la carga gráfica ¬_¬
Imagen

Chacal 512 escribió:Luego dicen que en el online hay gente guarra, pues anda que la IA no se queda atrás

Podrías poner el ejemplo? Lo digo porque muchas veces parece que la IA es guarra pero luego te vas a a la repetición y ves que el fallo es tuyo. A mí me ha pasado, y a gente de aquí también.

hostia, a cuadros me he quedado con lo de las fisicas no tienen nada que ver con la carga grafica Oooh entonces lo que simpre se ha dicho que consumian muchos recursos y por eeso los simuladores eran muy flojos en graficos frente a a arcades mucho mas espectaculares graficamente? donde queda esa teoria? [poraki]
fikipro escribió:hostia, a cuadros me he quedado con lo de las fisicas no tienen nada que ver con la carga grafica Oooh entonces lo que simpre se ha dicho que consumian muchos recursos y por eeso los simuladores eran muy flojos en graficos frente a a arcades mucho mas espectaculares graficamente? donde queda esa teoria? [poraki]

Yo tampoco lo entiendo. Quizás se refiere a otra cosa. A ver si alguien puede dar luz.
slimcharles escribió:
fikipro escribió:hostia, a cuadros me he quedado con lo de las fisicas no tienen nada que ver con la carga grafica Oooh entonces lo que simpre se ha dicho que consumian muchos recursos y por eeso los simuladores eran muy flojos en graficos frente a a arcades mucho mas espectaculares graficamente? donde queda esa teoria? [poraki]

Yo tampoco lo entiendo. Quizás se refiere a otra cosa. A ver si alguien puede dar luz.

Yo creo que simplemente están echandose un cable entre desarrolladores, y dejando bien claro que tener malas físicas no te da buenos gráficos, que para tener buenos gráficos tienes que currartelos, y que si tienes un mal motor gráfico, por mucho que quites físicas no mejoran los gráficos lo suficiente.

Esta claro que unas físicas como las de Assetto consumen bastante CPU y/o GPU.

Vamos, que son unos cracks, y en vez de echar mierda a la competencia prefieresn echarles flores.
En pleno evento se me fue la luz, ahora intento hacer dicho evento y se cierra la aplicación dando error ¿Si desinstalo el juego sin borrar los datos guardados, se solucionara el problema ?
Chacal 512 escribió:En pleno evento se me fue la luz, ahora intento hacer dicho evento y se cierra la aplicación dando error ¿Si desinstalo el juego sin borrar los datos guardados, se solucionara el problema ?

Haz la prueba, si te sigue fallando y tienes playstation plus, mira haber si se te a dańado la partida y te la descargas de ahi
robersnake escribió:
Chacal 512 escribió:En pleno evento se me fue la luz, ahora intento hacer dicho evento y se cierra la aplicación dando error ¿Si desinstalo el juego sin borrar los datos guardados, se solucionara el problema ?

Haz la prueba, si te sigue fallando y tienes playstation plus, mira haber si se te a dańado la partida y te la descargas de ahi

Gracias por contestar pero, no sé qué tiene que ver el plus con todo esto y menos descargar la partida de dónde? :-|
Chacal 512 escribió:
robersnake escribió:

Gracias por contestar pero, no sé qué tiene que ver el plus con todo esto y menos descargar la partida de dónde? :-|

Me refería, borra el juego y instalalo otra vez, y si te sigue dando error es la partida que esta corrupta lo mas seguro, luego o empiezas de 0 o si tienes playstation plus la partida subida, puedes descargartela
Buenas gente!
Por fin he podido pegarle unas buenas horas.
Coincido con todos los que decis,que el nivel de las pruebas de CARRERA no estan bien equilibradas.
No se si a todos os pasa q hay carreras q el 1º es inalcanzable, con el resto mas o menos batallo, pero el primero me es imposible.(dificultad normal)
Luego he tenido q dejar una de las primeras por imposible. La que compites con el bmw e30 me es practicamente imposible. alguno la habeis echo?
El resto de coches son el m1, m3 y la unica tartana es el q llevo yo [+furioso] no se si configurando algo ese coche puede correr ...
Q soleis modificar cuando configurais coches?? algun consejo please, quiero empezar a toquitear
vgllopis escribió:Buenas gente!
Coincido con todos los que decis,que el nivel de las pruebas de CARRERA no estan bien equilibradas.
No se si a todos os pasa q hay carreras q el 1º es inalcanzable, con el resto mas o menos batallo, pero el primero me es imposible.(dificultad normal)
Luego he tenido q dejar una de las primeras por imposible. La que compites con el bmw e30 me es practicamente imposible. alguno la habeis echo?
El resto de coches son el m1, m3 y la unica tartana es el q llevo yo [+furioso] no se si configurando algo ese coche puede correr ...
Q soleis modificar cuando configurais coches?? algun consejo please, quiero empezar a toquitear

Recuerdo en pc que los coches iban con demasiada gasolina Prueba empezar por ahí a ver que tal.
Chacal 512 escribió:
robersnake escribió:

De la nube.

Si la subiste la puedes recuperar, sino caso perdido.

Yo creo que simplemente en esa carrera en particular se han equivocado. El e30 no puede competir de ninguna de las maneras con los otros coches (z4, m1, m3 e92) y menos en nurburgring sprint con las rectas que hay. A no ser que cambies el nivel a muy fácil.

Además, no sé si es una errata, pero en la descripción de la carrera pone algo como con el e30 tendrás un coche que corre más en recta, cuando es todo lo contrario.
slimcharles escribió:

Yo creo que simplemente en esa carrera en particular se han equivocado. El e30 no puede competir de ninguna de las maneras con los otros coches (z4, m1, m3 e92) y menos en nurburgring sprint con las rectas que hay. A no ser que cambies el nivel a muy fácil.

Además, no sé si es una errata, pero en la descripción de la carrera pone algo como con el e30 tendrás un coche que corre más en recta, cuando es todo lo contrario.

El problema es que no es un error puntual, es bastante generalizado. Hay eventos de carrera rápida que compites con un GT3 contra coches GT2, el problema es que en nivel alienigena (que es necesario para el oro) a los GT3 los puedes ganar, pero los GT2 te pueden meter tranquilamente 3s por vuelta.

Yo esos de momento los estoy dejando un poco apartados porque no me acaban de cuadrar. No entiendo que te pidan ganar en nivel alienigena no ya con un coche inferior, si no de una categoría inferior.
gt362gamer escribió:Recuerdo en pc que los coches iban con demasiada gasolina Prueba empezar por ahí a ver que tal.

Si suelo ponerlo con 10l, pero ni asi, como comentan en las rectas se van como unos poseidos.
jayd escribió:El problema es que no es un error puntual, es bastante generalizado. Hay eventos de carrera rápida que compites con un GT3 contra coches GT2, el problema es que en nivel alienigena (que es necesario para el oro) a los GT3 los puedes ganar, pero los GT2 te pueden meter tranquilamente 3s por vuelta.

Yo esos de momento los estoy dejando un poco apartados porque no me acaban de cuadrar. No entiendo que te pidan ganar en nivel alienigena no ya con un coche inferior, si no de una categoría inferior.

Para el oro puedes ponerlo en cualquier dificultad, no se si te refieres para algun logro, pero los oros te lo dan igual.
@vgllopis No, me refiero a los eventos especiales no al modo trayectoria. En el modo trayectoria puedes ponerlo en la dificultad que quieras que si ganas te dan el oro.

Me refiero a los eventos especiales que son de tipo carrera rápida, en esos tienes que ganar si o si y luego en función del nivel de dificultad que hubieras puesto va el premio: si ganas en normal te dan bronce, si ganas en dificil plata y si quieres el oro tienes que ganar en alienígena.
¿Se sabe sin van a poner más variedad de pruebas en el online? Es decir, distintos tipos de coches en distintos circuitos a los actuales.

Es una cosa que pensé que harían en el parche anterior.
jayd escribió:@vgllopis No, me refiero a los eventos especiales no al modo trayectoria. En el modo trayectoria puedes ponerlo en la dificultad que quieras que si ganas te dan el oro.

Me refiero a los eventos especiales que son de tipo carrera rápida, en esos tienes que ganar si o si y luego en función del nivel de dificultad que hubieras puesto va el premio: si ganas en normal te dan bronce, si ganas en dificil plata y si quieres el oro tienes que ganar en alienígena.

Cierto, no me acordaba de los eventos especiales, antes de la actualizacion los deje por imposibles [mamaaaaa]
A ver si cuanto termine el modo carrera lo retomo.
Dadydadielo92 escribió:¿Se sabe sin van a poner más variedad de pruebas en el online? Es decir, distintos tipos de coches en distintos circuitos a los actuales.

Es una cosa que pensé que harían en el parche anterior.

En PC lo suelen hacer cada vez que meten nuevo contenido.

Edit: Mirad lo que me encontrado por ahí xd (aunque se veía venir ya que Kunos tiene acceso a toda la licencia Lotus moderna y se ocupa del simulador de está):

Imagen

Edit2.0:

Changelog (W.I.P.)

And last but not least, a quick preview of the current changelog, fmod related only:

- Fmod updated to 1.08.12
- Updated SDK for modders
- Removed reverb snapshot in the Fmod project
- General audio engine code cleaning and bug fixing
- Vastly improved Fmod resource usage
- Voice stealing is now properly managed by code, so the sound mods will follow the same behaviour of the original sound banks
- Fixed listener priority for cars in pits. They don't steal the priority anymore
- Amount of events instances are now properly limited in order to keep proper volume range and overall performace improvement
- Overall volume balance
- 7.1 surround should now work as expected (on all platforms)
- Fixed audio initialization pop when the session starts
- Stereo imaging now works as expected
- Fixed ambience sound affected by reverb zones
- Reworked reverb logic: when triggered onboard, the reverb is given by the exterior engine
- Reworked distance attenuations for enhanced experience (e.g. engine_int raised to 350 meters)
- Reworked wind curves: now the wind volume is related to the air pressure (i.e. player car will hear turbulence when in draft and AP value goes below 1.00)
- Reworked surfaces audio curves
- Reworked skids logic
- Fixed skids positional sound
- New exterior skids sound
- Set tyre skid entry point to 100 in audio.ini (set what you prefer in the audio options)
- Reworked code management for traction control and limiter events
- Tweaked wind and limiter sound emitter position in dashboard camera
- Audio compressor on engine_ext event now works as expected when many cars are involved
- Surfaces, crashes and skids are now properly audible in chase and track cameras
- Opponents volume now honours F1 cameras. For track/free cameras it is set to max (optimum for replays, broadcasting etc.)
- Fixed load/coast smooth for AIs and multiplayer
- Fixed transmission smooth and pitch for multiplayer opponents
- Engine volume setting is now related to the player/focused car
- When driving, some opponents events are now audible (e.g. skids, surfaces and gear shifts if available)
- Surfaces events are now properly cached. This fixes stuttering when a surface event is triggered for the first time and should limit "digital clicks"
- Fixed multiplayer opponent surfaces sound when it leaves instantly (e.g acs proces kill/crash) while driving on sand/kerb/etc...
- New dirt sound effects
- New brake squeal for some "old" cars
- Added audio fade when track camera changes
- Added [VERSION] section in audio.ini
- Removed [LATENCY] section in audio.ini (managed by FMod itself now) and from the GUI
- Slightly modified gear grind sound
- Fixed wrong listener position for track and car cameras in some situations

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/fmod-official-project-v1-9.37827/

Esto es todo lo que van a meter/cambiar en la 1.9 de PC respecto al sonido.
El proximo parche solo afecta a temas de sonido??
MPower84 escribió:El proximo parche solo afecta a temas de sonido??

Mayormente si, según parece también traerá mejoras de rendimiento y de sombras entre otras cosas.
seco46 escribió:
MPower84 escribió:El proximo parche solo afecta a temas de sonido??

Mayormente si, según parece también traerá mejoras de rendimiento y de sombras entre otras cosas.

Pero vamos todo lo q realmente nos importa de verdad todavia nada....
seco46 escribió:Edit: Mirad lo que me encontrado por ahí xd (aunque se veía venir ya que Kunos tiene acceso a toda la licencia Lotus moderna y se ocupa del simulador de está):

Y que es lo que viene ?
@MPower84 la update no es solo para consolas que yo sepa, y de todas formas como ya he dicho no se sabe todo lo que va a traer.

cercata escribió:
seco46 escribió:Edit: Mirad lo que me encontrado por ahí xd (aunque se veía venir ya que Kunos tiene acceso a toda la licencia Lotus moderna y se ocupa del simulador de está):

Y que es lo que viene ?

Nada, es solo algo que me he encontrado (que es Stig probando el simulador de Lotus de F1, que es Assetto Corsa Pro) y me ha resultado interesante y por eso lo he compartido xd
A ver si mejoran la visibilidad cuándo esta nublado que parece niebla de lo poco que se ve
Buenas

he comprado el juego , me he puesto a jugar , pero cuando voy a girar una curva el coche casi no gira y me voy recto a la tierra, es como si girase muy despacio , como si no girase el volante del todo .

¿alguien me puede decir si es alguna opción que tengo activado o desactivada?
12234 respuestas