[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Hola amigos quisiera una ayuda ya que conducir el Ferrari F40 es un poco complicado al momento de acelerar, agradecería los reglajes de este auto para así poder facilitarme la conducción.
Salu2...
Dadydadielo92 escribió:Mini CAMPEONATO GT3

El martes aprovechando que es víspera de fiesta vamos a organizar dos carreras seguidas por la noche.

La primera será en Nurburgring Combined (variante del circuito nuevo + viejo). Serán 4 vueltas; con un tiempo total aproximado de 30 min. y recomendable una parada en boxes.

La segunda será a continuación en Monza, 10 vueltas y un tiempo total aproximado de 20 min.

La hora prevista será a las 22.30; se invitará a la sala y se irá expulsando por votación hasta completar los 16 huecos.

A continuación la clasificación de 15 min y la carrera.

Para inscribirse dejar id. PSN y coche a elegir; los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

En sucesivos mensajes iremos actualizando la lista de pilotos y coches.

Un saludo.

ACTUALIZACIÓN PILOTOS INSCRITOS:

1.dady_qrl // Bmw Z4
2.luisnuno93 // Bmw Z4
3.fsfransousa // Mclaren 650s
4.parra9 // Mercedes AMG
5.keitalmansa // Nissan GTR
6.sergin_asturias // Nissan GTR
7.marti_mck // Scuderia SGC6
8.jayd_10 // Mclaren 650s
9.titejunka // Lamborghini Huracan

Recordamos que se empezarán a enviar invitaciones a las 22.15.

Coches NO disponibles:

Bmw Z4
Mclaren 650s
Nissan GTR
Dadydadielo92 escribió:

El martes aprovechando que es víspera de fiesta vamos a organizar dos carreras seguidas por la noche.

La primera será en Nurburgring Combined (variante del circuito nuevo + viejo). Serán 4 vueltas; con un tiempo total aproximado de 30 min. y recomendable una parada en boxes.

La segunda será a continuación en Monza, 10 vueltas y un tiempo total aproximado de 20 min.

La hora prevista será a las 22.30; se invitará a la sala y se irá expulsando por votación hasta completar los 16 huecos.

Para inscribirse dejar id. PSN y coche a elegir; los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Un saludo.

1.dady_qrl // Bmw Z4
2.luisnuno93 // Bmw Z4
4.parra9 // Mercedes AMG

Coches NO disponibles:

Bmw Z4
Mclaren 650s
Nissan GTR

Pregunta: ¿Ya hay salas privadas para poder hacer campeonatos como este ?
@Dadydadielo92 set up se puede modificar?

@Woqr No, no hay salas privadas. Pero puedes meterte en una sala publica y echar a los que se metan que no conozcas expulsandolos por votacion (obviamente necesitais ser muchos para que funcione)
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 set up se puede modificar?

@Woqr No, no hay salas privadas. Pero puedes meterte en una sala publica y echar a los que se metan que no conozcas expulsandolos por votacion (obviamente necesitais ser muchos para que funcione)

Correcto. La idea es meternos en una sala he ir expulsando a los que entren; evidentemente lo ideal es ser 16.
Ahora mismo somos 9.

El setup es libre.
Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:@Dadydadielo92 set up se puede modificar?

Correcto. La idea es meternos en una sala he ir expulsando a los que entren; evidentemente lo ideal es ser 16.
Ahora mismo somos 9.

El setup es libre.

ahh ok ok entendido; por cierto no he visto que haya salido aún el RED PACK con los Formula 1 de Ferrari, no ??

Han salido 3 packs pero ningun es el Red Pack, es así ?
,
Buenas gente soy nuevo llevo un tiempo siguendo el foro estoy como loko entrar en una carrera como dios manda por que estoy harto de la gente esta bueno ya sabeis jejejej, bueno pues eso mi id de la ps4 es txefo_GTI y si quereis me dais vuestro id y os mando una invita, soy muy legal bueno eso intento jejeje, ando con volante t300 GTE,bueno txavales un saludo
Acabó de pillarme el pase de temporada y los coches del prestige me salen para descarga gratis [carcajad] [chulito]
Tengo el juego en formato físico
Burno ya e visto que vais a organizar una carrera lo que pasa que esta notxe no puedo pero la siguiente podria entrar ??un saludo
seco46 escribió:Muestra de las mejoras de sonido para la 1.9 de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=j3dsJ3VrZ10

Merci. El sonido desde las cámaras laterales suena increíblemente bien. Ese potente rugir de motores al paso de los coches.

Ésas mejores también vendrá ha ps4?

El ultimo parche de PS4 a que versión de PC equivale ??
cercata escribió:

El ultimo parche de PS4 a que versión de PC equivale ??

1.6 si no me equivoco, aunque tiene cosas que no están en PC (vendrían en la 1.9) como son los guantes y trajes de Sparco.

Supuestamente este mes van a sacar el Red Pack y el primer DLC de Porsche, cuando lancen este último es seguro que también meterán las mejoras de sonido (porque los Porsche son algunos de los que más se van a aprovechar de dichas mejoras)
El sonido de las cámaras de television es idéntico al real. El que se halla visto una carrera de las blancpain o el gt open sabe de lo que hablo.

Aunque siguen sin clavar el sonido de la trasnmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=eZ8eZIL2-P8

Un saludo.

1.dady_qrl // Bmw Z4
2.luisnuno93 // Bmw Z4
4.parra9 // Mercedes AMG
10.xixorr // Mercedes AMG

Coches NO disponibles:

Bmw Z4
Mclaren 650s
Nissan GTR
Mercedes AMG

Últimas 6 plazas disponibles
Tucosi escribió:

¿El sonido lo van a mejorar en todos los coches? Gracias de antemano. También te doy (más vale tarde que nunca) las gracias [oki] por mantenernos informados.

PD: a Donnced ya se las he dado en el foro de AC. Ha sido un placer haber tenido una conversación con él. Sólo falta que Kunos... tome nota [rtfm] y se ponga las pilas.

Así es, de vez en cuando meten mejoras en el FMOD y gracias a ellos y unos pocos retoques mejoran aún más los sonidos para que sean lo más realistas posibles (también si pueden los graban de nuevo)

Con estas mejoras del FMOD, según Luca se van a ir algunas cosas que antes no se podían escuchar pese a que ya estaban antes.

Donnced es un gran amigo mío, los dos solemos ir pasando info del juego en 3DJ.
Aquí os dejo dos videos de las vueltas finales desde la onboard de mi coche de las dos carreras que hemos disputado esta noche.

Al final nos juntamos 9 pilotos de todos los niveles y pasamos un buen rato. Destacar la deportividad en pista de todos.

Para la próxima esperemos llenar la parrilla!!

Cuarta vuelta en Nordschleife
https://youtu.be/FD5rGyvIkv4

Vueltas 8, 9 y 10 en Monza
https://youtu.be/cG52DkpNas4

Un saludo.
Dadydadielo92 escribió:Aquí os dejo dos videos de las vueltas finales desde la onboard de mi coche de las dos carreras que hemos disputado esta noche.

Al final nos juntamos 9 pilotos de todos los niveles y pasamos un buen rato. Destacar la deportividad en pista de todos.

Un saludo.

Buenas carreras y sobre todo respeto, una pena que me tocaba trabajar y no me pudiese apuntar...a ver si para la próxima puedo.

Una pena el online de este juego que haya que hacer estas chapuzas para poder correr en condiciones.
Del Facebook de Marco:

"Torture is not (always) justified"

Imagen

[qmparto]
Dadydadielo92 escribió:Aquí os dejo dos videos de las vueltas finales desde la onboard de mi coche de las dos carreras que hemos disputado esta noche.

Un saludo.

La verdad es que estuvo bastante bien :P

En la de nurbur tuve la mala suerte de llevarme un golpe en la salida que además de hacerme trompear hizo que de rebote diera a alguien más. Pero sin hacer clasi y saliendo a mitad del grupo sabía que podía pasar ya que cualquier golpe leve el juego de momento lo exagera un poco.

Así que se convirtió en una carrera de remontada, pero adelantar aquí no era nada fácil y al no saber muy bien como iba la gente era más complicado rodar detrás ya que tenias que ir dejando margen en las frenadas al no saber donde frenaba cada uno xD. Además pagué la novatada de los boxes ya que por no saber si aguantaban las gomas hice una parada pero luego resulta que sin saberlo, ni siquiera cambié gomas con lo que hice toda la carrera con las medias y sin problema, así que la carrera había que hacerla sin parar xD. La prueba de que aguantaban es que todavía pude hacer VR en la última vuelta :P.

Creo que tenía buen ritmo pero un poco de mala suerte, dos errores, y no tener muy claro el tema desgaste/paradas al final pesaron. Pero me lo pasé muy muy bien :)

La de Monza... no había dado ni una vuelta y además al final no hicimos clasi con lo que salí totalmente a ciegas [+risas]. Ni tenía un setup para la carrera ni sabía si llegaba la gasolina, al final tocó parar en la última vuelta porque no llegaba xD. A pesar de eso las primeras vueltas estuvieron entretenidas :P. Luego penalicé 4+18s y se acabó la carrera.

Pero muy bien, la gente bastante limpia y así da gusto correr. Si hacéis más yo intentaré apuntarme, aunque entre semana lo veo difícil salvo que sea como ayer que al día siguiente era festivo.

Os dejo un resumen de las dos carreras:

https://www.youtube.com/watch?v=fnUiAsp4xMM
Buenas a todos.tengo la intención de comprarme la ps4 en vista de los juegos tan interesantes de coches que están saliendo a la venta, (asetto, project Cars, dirt...) asi rentar el zaleem que tengo lleno de polvo que usaba en ps3.
El caso es que la inversión que tengo que hacer es importante, ya que aparte de la play necesito comprar un volante por falta de compatibilidad (en ps3 siempre he usado el DFGT de Logitech)

Había pensado en comprar el T150, por la buena relacion calidad precio, ya que ahora están en 150€. Queria saber si con este volante, se puede conectar mas adelante 3 pedales (con embrague) y acoplar tambien el selector de marchas en H de thrustmaster.

¿Que os parece esta opción? Recomendaciones?

Saludos!
ALBIN escribió:Buenas a todos.tengo la intención de comprarme la ps4 en vista de los juegos tan interesantes de coches que están saliendo a la venta, (asetto, project Cars, dirt...) asi rentar el zaleem que tengo lleno de polvo que usaba en ps3.
El caso es que la inversión que tengo que hacer es importante, ya que aparte de la play necesito comprar un volante por falta de compatibilidad (en ps3 siempre he usado el DFGT de Logitech)

Había pensado en comprar el T150, por la buena relacion calidad precio, ya que ahora están en 150€. Queria saber si con este volante, se puede conectar mas adelante 3 pedales (con embrague) y acoplar tambien el selector de marchas en H de thrustmaster.

¿Que os parece esta opción? Recomendaciones?

Saludos!

Si el T150 es compatible con los pedales con embrague (en algunos paises se vende un pack de volante con estos llamado T150 Pro) y el cambio de Thrustmaster.

Y para empezar es una opción bastante recomendable, aunque si luego te vas a pillar los pedales y el cambio mi recomendación es que tires para un G29 y te compres el cambio de éste ya que te saldría por el mismo precio más o menos y tendrías un volante con mejor Force Feedback.
El potencial que tiene Assetto es enorme. Lo de echar a la gente de las públicas no me parece una solución, pero por lo menos funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=J6WkwwPhgvc
Imagen
slimcharles escribió:El potencial que tiene Assetto es enorme. Lo de echar a la gente de las públicas no me parece una solución, pero por lo menos funciona.

Imagen

Ahora mismo es la única solución posible, ayer pasamos un buen rato aunque en la primera carrera ibas en otra galaxia. Con 16 coches en pista tiene que ser un espectáculo...

De esta forma pagan justos por pecadores, pero es la única forma de correr buenas carreras en el online.

@jayd_10 muy buen resumen; hoy después de comer le estaremos dando un poco, por si os animais.

Un saludo.
No pude apuntarme chicos la hora me resulto algo pronto... Asi q estuve conectado sobre las 23.30 y la verdad es q la carrera q tuve no gue muy sucia.

A ver si en otra ocasion puedo unirme a vosotros
slimcharles escribió:El potencial que tiene Assetto es enorme. Lo de echar a la gente de las públicas no me parece una solución, pero por lo menos funciona.

Imagen

Hombre, es una solución bárbara porque siempre es una putada grande echar a gente que quiere correr pese que siempre se cuele algún autosdechoque pero no todo el mundo es así. Para mi es injusto hacer esto.
denis74 escribió:

Imagen

Hombre, es una solución bárbara porque siempre es una putada grande echar a gente que quiere correr pese que siempre se cuele algún autosdechoque pero no todo el mundo es así. Para mi es injusto hacer esto.

La experiencia me dice que lo que es injusto es pasarte 15 min. luchando contra el crono para que en la primera curva te revienten el coche.

Quien quiera jugar así, adelante. Yo prefiero conocer gente y juntarme a correr con ellos.
Buenas gente ya veo que lo montais de puta madre eso son piques como loko por rodar con vosotros yo andaba antes en gt6 en un grupito muy guapo y buen rollo que es lo mas importante asi es cono se disfruta en esto, para la proxima quedada tengo que estar como sea para rellenar la parrilla jejej un saludo
Dadydadielo92 escribió:Ahora mismo es la única solución posible, ayer pasamos un buen rato aunque en la primera carrera ibas en otra galaxia. Con 16 coches en pista tiene que ser un espectáculo...

De esta forma pagan justos por pecadores, pero es la única forma de correr buenas carreras en el online.

@jayd_10 muy buen resumen; hoy después de comer le estaremos dando un poco, por si os animais.

Un saludo.

Sí, hasta que metan las partidas privadas es lo único que se puede hacer. En la primera carrera lo que paso es que tuve la suerte de salir primero, llevaba setup y no paré en boxes.

Luego jayd no se lo que hizo en la última vuelta pero dio una vuelta rápida 4 segundos más rápida que la que había hecho yo (y yo sin tráfico y con setup). Vaya animal.

@denis74 Hombre no me parece injusto del todo, al fin y al cabo, si coges servidores vacíos no molestas a nadie de primeras. Pero vamos, tampoco me parece algo apropiado.
El platino es posible desde la última actualización!!! hay gente que ya lo tiene... Alonso, Hamilton y cuatro gatos con ruedas más. XD
@Dadydadielo92 Obviamente se corre con lo que se tiene y esto es lo que hay en el online: Públicas. Puede darse el caso que uno ajeno esté haciendo una clasificación limpia sin molestar a nadie. Probablemente ese no creo que se ponga a chocarse en carrera contra la gente. Todo es mirarlo, claro.
O el caso que dice @slimcharles un servidor vacío pues todavía. A mi mientras se le eche nada más haber entrado no habría problema. Lo jodido es si se ha currado su clasificación y al empezar la carrera se le echa.
denis74 escribió:O el caso que dice @slimcharles un servidor vacío pues todavía. A mi mientras se le eche nada más haber entrado no habría problema. Lo jodido es si se ha currado su clasificación y al empezar la carrera se le echa.

Eso es lo malo, que dejas en manos de la gente el sistema. Por eso no me parece apropiado. Nosotros en cuanto entraba alguien lo echábamos.

Lo ideal claro está sería el online público como está pero con moderación y partidas privadas personalizadas.
Licencia del Cayman GT4 normal confirmado:

Imagen
slimcharles escribió:
denis74 escribió:O el caso que dice @slimcharles un servidor vacío pues todavía. A mi mientras se le eche nada más haber entrado no habría problema. Lo jodido es si se ha currado su clasificación y al empezar la carrera se le echa.

Eso es lo malo, que dejas en manos de la gente el sistema. Por eso no me parece apropiado. Nosotros en cuanto entraba alguien lo echábamos.

Lo ideal claro está sería el online público como está pero con moderación y partidas privadas personalizadas.

Pues eso, a día de hoy es jugar a la lotería meterte en una sala online.

Está bien lo de meterte en una vacía pero si entras con 2 o 3 amigos la sala pasa a la parte superior de la lista del online y ahí empieza a entrar todo el mundo...

Como él dice, los echabamos nada más entrar; creo y no exagero que por cada jugador limpio hay 3 malos jugadores.

A día de hoy es lo que hay; lo ideal todos sabemos que sería como mínimo salas privadas y ya, por pedir, un sistema de reputación.

Pero... Si mi abuela tuviera ruedas sería una bici...
slimcharles escribió:
Dadydadielo92 escribió:Ahora mismo es la única solución posible, ayer pasamos un buen rato aunque en la primera carrera ibas en otra galaxia. Con 16 coches en pista tiene que ser un espectáculo...

Un saludo.

Sí, hasta que metan las partidas privadas es lo único que se puede hacer. En la primera carrera lo que paso es que tuve la suerte de salir primero, llevaba setup y no paré en boxes.

Luego jayd no se lo que hizo en la última vuelta pero dio una vuelta rápida 4 segundos más rápida que la que había hecho yo (y yo sin tráfico y con setup). Vaya animal.

En la última vuelta al final no tuve tráfico tampoco jijiji. En nurbur y parando una vez en 4 vueltas, la última es la única en la que puedes marcar tiempo realmente. 4 segundos en ese circuitos no son tantos como parecen, hubiera estado bastante chulo rodar juntos :P

@Fritz167 Pues que animales [+risas]. Para el platino y respecto a los eventos,los de vuelta rápida si los veo factibles, las contrarelojes si sabes como hacerlas son de chiste, los derrapes supongo que será cogerles el punto (aun no he hecho ninguno), el verdadero problema son las carreras en nivel alinígena en las que compites contra coches mejores que el tuyo, ahí de momento ya he visto dos que como no sea con el bug de los boxes en caso de que siga funcionando, no se como pueden ganarse. Porque esos coches, que a veces son hasta de otra categoría (GT2 y GT3) pueden rodar hasta 4s más rápido que los que son iguales que tu. Y si a esos que son iguales que tu, en alienígena ya cuesta rodar más rápido que ellos pues uffff. A eso sumale que sales último [qmparto]
Hola. Aunque soy nuevo en el assetto he ido siguiendo el hilo y me hubiese gustado unirme.
Ahora mismo estoy conectado. Alguien habia dicho que estaria esta tarde.
Si alguien entra que diga servidor.
Usuario jahotensbe
Un saludo
jayd escribió:Os dejo un resumen de las dos carreras:

Joder, vaya pianos a 45º !!!! :O [+risas] [carcajad]

Edito: Me he engorilado viendo el video, y me he decidido a probar el BMW Z4 GT3, pensando que sería intratable, tipo el RUF, y que sorpresa me he llevado, he conseguido acabar la segunda carrera en normal, sin llegar demasiado lejos del peloton !!!!!

En esas carreras que haceis se puede ir con todas las ayudas activadas ?
Necesito ayuda urgente!!!
Disculpad el off topic (aunque no del todo). Veréis, hace ya tres días que no consigo conectar la PS4 a internet, vía wifi y la verdad, no me había ocurrido antes.
Lo he comprobado todo.
Añado que el resto de aparatos (incluída una PS3) funcionan correctamente por wifi.
Hay algún problema que ignore de este tema en la PS4?
Había pensado en comprar un cable para conectarme directamente al routter, aunque no debería ser la solución.
Por favor, algún consejo!!!
Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NACHOBIKE escribió:Necesito ayuda urgente!!!
Disculpad el off topic (aunque no del todo). Veréis, hace ya tres días que no consigo conectar la PS4 a internet, vía wifi y la verdad, no me había ocurrido antes.
Lo he comprobado todo.
Añado que el resto de aparatos (incluída una PS3) funcionan correctamente por wifi.
Hay algún problema que ignore de este tema en la PS4?
Había pensado en comprar un cable para conectarme directamente al routter, aunque no debería ser la solución.
Por favor, algún consejo!!!
Gracias.

Hola :) .

Te paso este enlace que es donde va el tema que planteas. Te atenderán mucho mejor. Suerte con tu problema [oki].

http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113_s6440
cercata escribió:
jayd escribió:Os dejo un resumen de las dos carreras:

Joder, vaya pianos a 45º !!!! :O [+risas] [carcajad]

Edito: Me he engorilado viendo el video, y me he decidido a probar el BMW Z4 GT3, pensando que sería intratable, tipo el RUF, y que sorpresa me he llevado, he conseguido acabar la segunda carrera en normal, sin llegar demasiado lejos del peloton !!!!!

En esas carreras que haceis se puede ir con todas las ayudas activadas ?

Son salas online normales, no se puede personalizar nada [+risas] . Las ayudas de fábrica si las suelen dejar todas o casi todas creo.
¿Alguien me puede confirmar que en las repeticiones con la cámara estática a desaparecido lo de que el coche vaya a tirones después del parche 1.03?

Saludos
RONDA 3 CARRERAS GT3

Fecha: Viernes 14 de Octubre
Hora inicio: 22:15
1) Monza 10 vueltas (duración estimada 20 min)
2) Spa 10 vueltas (duración estimada 25 min)
3) Barcelona 10 vueltas (duración estimada 20 min)

Duración total aproximada: 1h 30 min

Se empezarán a mandar invitaciones a las 22:00.

Se hará calificación de 15 min. antes de cada carrera siendo necesario votar para expulsar a jugadores NO inscritos.

Las carreras se harán seguidas por ese orden y se correrá con el mismo coche en todas.

Imprescindible buena conexión. No importa el nivel, únicamente deportividad en pista.

Setup: libre.

Para inscribirse dejar ID. PSN y coche seleccionado.
Los coches se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Un saludo.

LISTA DE PILOTOS INSCRITOS:

1) dady_qrl // Bmw Z4
jayd escribió:@Dadydadielo92

Me apunto, con el Ferrari 488 GT3 si puede ser y si no el del otro día: el McLaren 650s GT3

El 488 GT3 aún no está xd
seco46 escribió:
jayd escribió:@Dadydadielo92

Me apunto, con el Ferrari 488 GT3 si puede ser y si no el del otro día: el McLaren 650s GT3

El 488 GT3 aún no está xd

Pequeño lapsus [+risas] , corregido gracias ;)
12234 respuestas