[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:En PC estamos igual y mañana sale el DLC2 [qmparto]


No, no estáis igual, en PC tenéis más contenido que en consolas, por razones totalmente ilógicas, sin showroom, sin el DLC de Red Bull, sin los Porsche

Con estas cosas te das cuenta que a los estudios indies no son de confianza, porque mirad esto, simplemente ridículo, llevamos esperando el DLC de Porsche y Red Bull desde hace meses y... Donde está? Ellos tan felices paseándose en Porsche sin dar absolutamente nada de información

Y mira que pensaba que no nos harían esto y estaríamos al día... Pero no... [facepalm]
Me refería al tema de noticias, desde las fotos del otro día no han hablado más sobre la 1.10 de PC o el DLC2.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:En PC estamos igual y mañana sale el DLC2 [qmparto]


No, no estáis igual, en PC tenéis más contenido que en consolas, por razones totalmente ilógicas, sin showroom, sin el DLC de Red Bull, sin los Porsche

Con estas cosas te das cuenta que a los estudios indies no son de confianza, porque mirad esto, simplemente ridículo, llevamos esperando el DLC de Porsche y Red Bull desde hace meses y... Donde está? Ellos tan felices paseándose en Porsche sin dar absolutamente nada de información

Y mira que pensaba que no nos harían esto y estaríamos al día... Pero no... [facepalm]
Me refería al tema de noticias, desde las fotos del otro día no han hablado más sobre la 1.10 de PC o el DLC2.


Hombre es que despegarse de un Porsche es tarea difícil y hay que comprenderlo [qmparto]


Me lo tomo con humor porque otra cosa no puedo xD
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
No, no estáis igual, en PC tenéis más contenido que en consolas, por razones totalmente ilógicas, sin showroom, sin el DLC de Red Bull, sin los Porsche

Con estas cosas te das cuenta que a los estudios indies no son de confianza, porque mirad esto, simplemente ridículo, llevamos esperando el DLC de Porsche y Red Bull desde hace meses y... Donde está? Ellos tan felices paseándose en Porsche sin dar absolutamente nada de información

Y mira que pensaba que no nos harían esto y estaríamos al día... Pero no... [facepalm]
Me refería al tema de noticias, desde las fotos del otro día no han hablado más sobre la 1.10 de PC o el DLC2.


Hombre es que despegarse de un Porsche es tarea difícil y hay que comprenderlo [qmparto]


Me lo tomo con humor porque otra cosa no puedo xD


Pues yo tengo una malafollá en lo alto que ni os lo imagináis, es que ya es de traca. No tiene excusa que seas una empresa pequeña para dar información.

Es que no me lo creo...
Pues yo sí entiendo que tengan tardanza con sacar según que cosas: el DLC de redbull no pueden sacarlo hasta que metan el mapeo libre. Cosas como el showroom y tal que parecen fácil supongo que las habrán dejado de lado porque no son tan importantes.

Eso sí, del nuevo parche han dado muy pocas noticias de como va la cosa. Entiendo que si no tienen nada que enseñar o están concentrados. Y sí, si un fabricante como Porsche te trae a tu casa uno de los coches más míticos de la historia, el coche de competición más tecnológico del mundo y el coche de calle más rápido del mundo, hombre, lo normal es que pases la tarde con ellos.

Lo que pasa que aunque todavía tienen tiempo de sacar el parche en el periodo que dijeron (Noviembre), empieza a ser desesperante la falta de noticias sobre dicho parche.
@Isai_4 Yo también estoy enfadado, ahí lo expreso claramente

Faltan muchas cosas, su comportamiento con la comunidad no mola nada, no cuenta nada, se callan y además vamos atrasados en muchos sentidos al lado del PC ¿De que va esta gente? Y los que hemos confiado, qué?

Estas cosas no se hacen, y desde luego no se alejan para nada al comportamiento de SMS
@David70 Pues yo la tengo puesta por cable, la cuestion es que tengo mas juegos de coches y van sin problemas y no me ha pasado nunca esto. ¿Le ha pasado esto a mas gente?¿Es cuestion del Assetto?

De momento no he sido capaz de encontrar info de este fallo. A falta de volver a probar he actualizado el volante, e intentare fijarme si saltan los ventiladores con el juego.
Lo que si he leido a alguien, que se le apagaba el volante pero que parece que era debido a picos de tension de la instalacion electrica de su casa.
El tema del Showroom tiene pinta de que es cosa de implementación también, en PC se usa el teclado y ratón para todo y trasladar eso a consola no es fácil, a no ser que hagan un sistema de selección de opciones alrededor del coche similar a la saga Forza.

De hecho en PC aún esperamos el Showroom de Fiorano xd
Pues yo me he equivocado. Estaba convencido que hoy darían alguna información y no han dicho nada...en fin, seguirá tocar esperar, la verdad es que la espera está siendo larga.
Lo único nuevo que ha habido hoy es foto de marco y equipo delante del Porsche y en un comentario marco ha puesto "noticias de Sparco llegarán pronto."
Faltaría que fueran más abiertos y de vez en cuando intervinieran en el foro oficial tal como en su día hizo SMS en su foro atendiendo a los jugadores.
En cuanto a la actualización no creo que traiga mucho más de lo que comentaron en el Comunity Blog. Algún novedad, puede ser, pero caracteristicas de peso de ninguna manera porque sino lo hubieran mencionado en ese blog.

Paciencia para los que esperan.
Las noticias de Sparco seguramente serán que podemos comprar la ropa que han estado usando estos días.

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Yo me compraría una de esas chaquetas [amor]
@seco46 no podria ser la personalización del piloto? Si no recuerdo mal se dijo que en un futuro podriamos hacerlo.
KiMika escribió:@seco46 no podria ser la personalización del piloto? Si no recuerdo mal se dijo que en un futuro podriamos hacerlo.
En PC se hace editando un .ini en cada skin (no hay menús para ello al menos por ahora), a parte:

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El tema de las skins lo sé porque cuando me aburró, hago cosas como ésta :p

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denis74 escribió:Faltaría que fueran más abiertos y de vez en cuando intervinieran en el foro oficial tal como en su día hizo SMS en su foro atendiendo a los jugadores.
En cuanto a la actualización no creo que traiga mucho más de lo que comentaron en el Comunity Blog. Algún novedad, puede ser, pero caracteristicas de peso de ninguna manera porque sino lo hubieran mencionado en ese blog.

Paciencia para los que esperan.


A Stefano lo veo bastante por los foros de consolas.
KiMika escribió:@seco46 esos dibujos son tuyos? :O

Son capturas de otro juego xd, pero yo se los he puesto al coche, si xd
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Faltaría que fueran más abiertos y de vez en cuando intervinieran en el foro oficial tal como en su día hizo SMS en su foro atendiendo a los jugadores.
En cuanto a la actualización no creo que traiga mucho más de lo que comentaron en el Comunity Blog. Algún novedad, puede ser, pero caracteristicas de peso de ninguna manera porque sino lo hubieran mencionado en ese blog.

Paciencia para los que esperan.


A Stefano lo veo bastante por los foros de consolas.

Que nick lleva? el mismo que su nombre?
denis74 escribió:
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Faltaría que fueran más abiertos y de vez en cuando intervinieran en el foro oficial tal como en su día hizo SMS en su foro atendiendo a los jugadores.
En cuanto a la actualización no creo que traiga mucho más de lo que comentaron en el Comunity Blog. Algún novedad, puede ser, pero caracteristicas de peso de ninguna manera porque sino lo hubieran mencionado en ese blog.

Paciencia para los que esperan.


A Stefano lo veo bastante por los foros de consolas.

Que nick lleva? el mismo que su nombre?


Lord Kunos. El avatar es la misma foto del gato que tiene en su twitter

edit: Acaba de decir por qué no tenemos el modo drag race

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-790491
Stefano:

Next console update is a very important one because it realigns the code to the current version of the PC. Because of the massive changes the console version had to go through a lot of testing so that's why there is a "lag" between the releases. Hopefully with code parity the future releases will be more in sync. We all want the same thing here, devs and users: to see the software out as soon as possible.

Y a preguntas de foreros, dice esto otro:

Pit limiter.. answered many times. Super easy to implement in physics, but comes with a lot of work on UI and rules that we think is not justified considering that it adds pretty much nothing. So I won't hold my breath waiting for it in AC 1.x .

UDP it could be possible on PS4, one of the console devs said "the code is there and should be already working".. but nobody had the time to test it. On XB1 I can see it becoming more of a bureaucratic problem.

Custom championships can't come soon enough.. hopefully the update for the third Porsche DLC (1.11) will include those.

Y algunas imágenes en spoiler:

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La gente no pregunta mucho por el tema de que se guarden los tiempos de cada coche/circuito y creo que seria super interesante en un juego como este, en realidad daba por hecho que esto estaria antes de que saliera el juego. ¿Alguna noticia del tema? Tengo entendido que en pc existe la opcion. Un saludo!
Me considero una persona paciente y me gusta darle oportunidades a juegos que veo que tienen un potencial tremendo, a pesar de que se vea claramente que no están pulidos, pero creo que este título lo voy a dejar aparcado por una temporada, porque una cosa es que tenga fallos y otra que esos fallos te "jodan" la inmersión y la experiencia en la carrera y más, siendo un simulador.

Voy a pasar por alto detalles como que cuando entras en boxes los de la "piruleta" y todos los coches se conviertan en fantasmas y los puedas ir traspasando uno por uno, o que cuando te metes por la tierra o gravilla sea imposible quedarse clavado así tengas el coche completamente parado (algo que como todos sabemos jamás ha pasado en toda la historia del automovilismo), pero lo que sí tengo claro es que la IA necesita un replanteamiento urgente, porque deja mucho que desear.

Ya no es que tenga la "costumbre" de ir a por ti cuando en la salida adelantas más posiciones de la cuenta, es que una vez te ha sacado de la pista y tu rival se ha quedado enganchado contigo, no hace nada para que puedas salir de esa situación, es decir, el piloto se queda muerto así estés esperando toda la carrera a que se mueva, obligándote a perder mucho tiempo metiendo marcha atrás, cuando el que te obstaculiza para acelerar es él; eso sí, el "cabrón" revive y le falta tiempo para pegarse a tu culo cuando, por fin, consigues volver a pista.

Vale, ya estás en pista y, por supuesto, vas penúltimo. Ahora toca remontada y te encuentras luchando con pilotos que parecen Fernando Alonso durante todas las vueltas hasta que llegas a su altura, entonces misteriosamente se convierten en Yuji Ide, ralentizándote de manera exagerada a la entrada de las curvas y metiendo la nitro que llevan en sus monoplazas a la salida de las mismas. En esas condiciones véte olvidando de ganar la carrera, porque cuando superes al segundo, el primero ya te sacará medio circuito.

La verdad es que me lo tomo con humor, pero no me gusta tener que "tragar" con ciertos detalles, ya no sólo por el dinero que te dejas (quizás sea lo de menos), sino porque para un simulador "puro" que tenemos en PS4 esperas que por lo menos esté a la altura de otros que no lo son y tampoco lo pretenden.

PD: Siento la chapa, tíos, son los años.
Serra7 escribió:La gente no pregunta mucho por el tema de que se guarden los tiempos de cada coche/circuito y creo que seria super interesante en un juego como este, en realidad daba por hecho que esto estaria antes de que saliera el juego. ¿Alguna noticia del tema? Tengo entendido que en pc existe la opcion. Un saludo!

A mi también me gustaria que lo implementase, para mejorar tus tiempos propios es esencial y picarte tiempos de otras personas
Yo veo tambien super importante k se guarden los tiempos. En los eventos especiales sobre todo y eske me resulta muy raro k esa opcion no la tenga este juego. Esperemos k la pongan pronto
@David70
"Voy a pasar por alto detalles como que cuando entras en boxes los de la "piruleta" y todos los coches se conviertan en fantasmas y los puedas ir traspasando uno por uno"

En que simulador no pasa eso? O que al menos te dejen conducir por pit line? Iracing es igual que assetto en pit line, exceptuando que en iracing tienes que poner tu el limitador, en pcars ni controlas el coche en pit line, no sé.

Juegas con mando o con volante?

Juegas en dificultad alienigena?

Lo único que veo es el tema de ia en las primeras curvas pero creo que ellos mejorarán eso.
Entonces nos olvidamos de las carreras de drag en consolas...
Los campeonatos personalizados para el tercer dlc de Porsche...
No veo que se lo estén montando bien en las consolas, andan mas preocupados por los putos dlc que por el juego en si.
@Isai_4

Ahora mismo juego con volante y en dificultad normal, dependiendo de los circuitos, porque eso es otra característica que veo que no está bien implementada, ya que he observado grandes diferencias de comportamiento en la IA en varios circuitos a igualdad de dificultad.

El tema es que no es tanto que el juego tenga problemas o detalles mejorables, como el hecho de que son multitud de pequeñas cosas que acaban haciendo un mucho.
David70 escribió:@Isai_4

Ahora mismo juego con volante y en dificultad normal, dependiendo de los circuitos, porque eso es otra característica que veo que no está bien implementada, ya que he observado grandes diferencias de comportamiento en la IA en varios circuitos a igualdad de dificultad.

El tema es que no es tanto que el juego tenga problemas o detalles mejorables, como el hecho de que son multitud de pequeñas cosas que acaban haciendo un mucho.


Pero muchas veces ponemos en tela de juicio que la ia es diferente, según circuito y no nos paramos a pensar que somos nosotros, porque a mi me ha pasado, al igual que con los coches en alienigena me sacan menos con los gt3 que con los fórmulas antiguos, y no es culpa de la ia ni mia, simplemente es el control a una pista o coche determinado.

Edit: Por ejemplo, tu en mugello con los gt3 en normal quedas en lo alto de la tabla, y en spa por debajo de la mitad, y a otra persona le pasa todo lo contrario, en spa es mejor que en mugello, entonces quien falla y donde?

Último edit: No es lo mismo llevar al límite un gt3 que el fórmula uno de Ayrton Senna, en eso también fallamos nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=UrRDEX-k8Nk

Ahi teneis informacion, los campeonatos proximo año y las salas privadas para consolas para 2017 tambien.
KiMika escribió:Entonces nos olvidamos de las carreras de drag en consolas...


Te puedo asegurar que no te pierdes gran cosa...
Porsche Pack 1 29 de noviembre. Oficial
Supongo que vendrá con la actualización.
Han exprimido al máximo el mes [carcajad]
Entonces que es lo que trae el parche ? En algun sitio esta agrupado todas las cosas nuevas ?
Para los que juegan con volante, Stefano dice que lo más "realista" es tener los ajustes avanzados de FFB de vibración de bordillo,carretera y estela al 0% y efectos de subviraje desactivados
Chacal 512 escribió:Para los que juegan con volante, Stefano juega y dice que lo más "realista" es tener los ajustes avanzados de FFB de vibración de bordillo,carretera y estela al 0% y efectos de subviraje desactivados


No, no ha dicho eso exactamente.

the reasons to have settings is because everybody likes something different and it's pretty much impossible to define "realistic".
Personally, I turn all the "effects" to zero, road, curbs, slips... the 2 fast guys in KS tho have some effects on and one of them (Luca Sodano) uses the understeer enhancement (but I don't know if that is already available on Consoles), he actually was the one to request it :p .. I consider it an abomination :D


So my suggestion is to start with "pure" FF, effects off.. then add one at the time, try to understand what it does and if you find it pleasant, it's very personal. They all describe things that can be felt in the car through the chassis vibrations but can be reproduced on wheels without moving them to the steer torque... so they are equally "realistic".
¿Podéis traducirlo? por favor. Gracias. Puede ser interesante.
Entonces como hay que ponerlo?

Y por cierto, que pu**** lo de las salas privadas, así no se pueden hacer campeonatos macho, nosotros nos dedicamos a correr campeonatos y hacerlos y tenemos assetto parado para jugar solo en los ratos libres... Que bajón macho
El dice que personalmente juega sin ninguno de los efectos, pero que lo ideal, dado que es algo personal, es que empieces con todos los efectos desactivados y vayan activando uno a uno para ver que hacen.
Tucosi escribió:
Tucosi escribió:Voy a escribir algunos fallos del juego:
1º No se pueden asignar los botones del volante/mando a tu gusto.
2º No se pueden guardar los tiempos, con lo cual, no hay registros.
3º En el HUD no aparece el desgaste de los neumáticos...
4º No han metido el circuito The Black Cat County, ni la pista de Drag (diría que no está).
5º No se puede usar la palanca de cambios (secuencial).
6º Showroom y modo fotografía.


Lo escribí (he añadido los puntos 5 y 6) el día 28-08-16. viewtopic.php?p=1742053849
Los puntos 1 y 2 ya deberían de estar (cuando salió) en el juego.[facepalm]
De momento no les voy a echar (a los de Kunos Simulazioni) tomates. [carcajad]

PD: en la demo del SLRE, se pueden asignar los botones a tu gusto y puedes usar la palanca de cambios G29 en secuencial o para el freno de mano.


Yo si tengo el circuito black cat county
Queréis que vayan a la velocidad de la luz y no tienen medios para ello. Van a su ritmo. (Yo desdeluego no tengo prisa. @fbetes lo sabe XD )


clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UrRDEX-k8Nk

Ahi teneis informacion, los campeonatos proximo año y las salas privadas para consolas para 2017 tambien.

Eso es una buena noticia. Gracias por el dato. :)
Se sabe si han dicho si van hacer Asseto corsa para las VR con ps4 Pro ? Con la ps4 ya dijeron que no .. pero con la mejora de potencia de la Pro no se si se han pronunciado o no ...
jimdavid escribió:Se sabe si han dicho si van hacer Asseto corsa para las VR con ps4 Pro ? Con la ps4 ya dijeron que no .. pero con la mejora de potencia de la Pro no se si se han pronunciado o no ...


VR solo en PC ya lo confirmo Marco, la VR de consola no tiene la calidad necesaria para AC esto según el proprio Marco.
clockwok escribió:
jimdavid escribió:Se sabe si han dicho si van hacer Asseto corsa para las VR con ps4 Pro ? Con la ps4 ya dijeron que no .. pero con la mejora de potencia de la Pro no se si se han pronunciado o no ...


VR solo en PC ya lo confirmo Marco, la VR de consola no tiene la calidad necesaria para AC esto según el proprio Marco.


Donde lo dijo? Tenia entendido que probarían con ps4 pro ya que aumenta su poder.
En el vídeo que metí esta tarde.
Para la PRO es posible que saquen un update para mejorar framerate pero nada de VR en consolas.
Isai_4 escribió:
clockwok escribió:
jimdavid escribió:Se sabe si han dicho si van hacer Asseto corsa para las VR con ps4 Pro ? Con la ps4 ya dijeron que no .. pero con la mejora de potencia de la Pro no se si se han pronunciado o no ...


VR solo en PC ya lo confirmo Marco, la VR de consola no tiene la calidad necesaria para AC esto según el proprio Marco.


Donde lo dijo? Tenia entendido que probarían con ps4 pro ya que aumenta su poder.


Exacto.. con la fat si que habían dicho que no por falta de potencia .. ya que no puede bajar de 60 fps .. pero ahora con la Pro no se si han dicho algo .
clockwok escribió:En el vídeo que metí esta tarde.
Para la PRO es posible que saquen un update para mejorar framerate pero nada de VR en consolas.

Y con Scorpio tampoco ? [+risas] [carcajad]

Al menos que metan los menus de consola en PC, para poder manejarlo todo desde el volante ...

Y soporte para SteamVR !!!!!
clockwok escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UrRDEX-k8Nk

Ahi teneis informacion, los campeonatos proximo año y las salas privadas para consolas para 2017 tambien.


De aquí a que pongan las salas privadas el juego estará vacío, si no lo está ya...

Ya he visto que el DLC lo tendremos el 29 de noviembre... Qué prisas de han dado [tomaaa]
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