[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Eso de que no diga nada es normal, en PC siempre fue así.
Podían soltar alguna cosita por el foro oficial o por twitter pero nada mas.
Para saber al cierto lo que traen los updates o conoces a algún betatester o esperas a que salga el update.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Pero bueno, hay alguien que esperase que los de consolas tuviesemos un juego inferior al de PC?

Yo, pero no me esperaba tanto, sólo el tema mod, frame-rate y gráficos.

Lo típico vamos.

Ya seco, eso era obvio como bien dices, me refería en cuanto a cosas que tiene el juego...

Todos sabemos el fuerte del assetto, las físicas y el ffb, y ahí no es que cumpla, ahí es que se sale, de 10 vamos, pero joder, sacarnos el mismo juego en consolas y en pc no me jodas... (No va por ti obviamente)
Una cosita por aquí otra por allí... Un modo por aquí, un circuito por alli, unos coches, opciones...

A mi me parece muy pero que muy mal este asunto la verdad.

Dadydadielo92 escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic:

Estaba esperando por el Black Friday del Store para pillarme el pase de temporada pero no lo han rebajado.

Así que ha caído el Dirt por 19 euros. También he visto el F1 2016 por 29 y el Project Cars Goty por 25.

Cierro offtopic.

Si se me permite seguir un poco con el offtopic... Comentarte tan solo que el F1 es la hostia, pero cojonudo vamos, les ha salido un juego redondo este año, esta todo muy bien implementado, por si andas dudando...
fbetes escribió:Me está empezando a dar un poco de miedo el contenido del parche de la semana que viene...

La falta de información suele ir acompañada por falta de contenido, así que me veo que únicamente arreglarán bugs evidentes, pondrán a la par las físicas con la versión de PC (modelo de neumáticos), y pare usted de contar...

Cosas como salidas en falso, indicador de desgaste, etc... me da que se van a volver a quedar en el tintero. Como mucho el mapeo de botones, o una reasignación de los mismos para dar cabida al sistema ERS futuro de los Fórmula 1 y del Porsche LMP1.

Ojo que es una predicción personal, pero es que me tiene mosqueado la falta de información del foro oficial a una semana del lanzamiento del parche.

De hecho yo me estoy empezando a plantear la compra del Pase de temporada, porque veo que la tijera es bastante evidente con respecto a la versión de PC. Una pena...esperemos que me equivoque y nos llevemos una sorpresa, pero el silencio...nada bueno trae. Total, a ellos les da igual decir el contenido del parche, porque la semana que viene sí o sí va a salir, así que terminado tiene que estar ya, ¿entonces por qué no dan los detalles?

En PC normalmente Stefano da las notas de los changelog de cada parche grande horas antes de su salida.

Simplemente tenéis que decirle que haga lo mismo con los parches de consola en el foro de consolas.
clockwok escribió:Eso de que no diga nada es normal, en PC siempre fue así.
Podían soltar alguna cosita por el foro oficial o por twitter pero nada mas.
Para saber al cierto lo que traen los updates o conoces a algún betatester o esperas a que salga el update.

Sin dejar de ser cierto, eso no termina de justificar que en consola actúen de ese modo. La razón es que en PC las subidas las hacen cuando quieren y es más fácil que tengan cambios de última hora con lo que es normal que no se pillen los dedos listando una semana antes las cosas que va a traer cada actualización.

De hecho tú sabes que es muy normal en PC que saquen la versión 1.n y al día siguiente la 1.n.2, eso lo he visto a menudo.

Pero en consola no es así, ellos entregan la actualización y una semana después o el tiempo que sea, Sony o MS la publican. Ese tiempo entre la entrega y la publicación es el que no hay en PC y el que podrían aprovechar en consolas para listar lo que viene. Total, si la versión tiene alguna cagada ya no pueden hacer nada xD... salvo que en ese sistema haya algún sistema de cancelación de emergencia, que no lo sé.

A lo que voy es que el escenario en ese caso no es el mismo que en PC
Yo creo que los periodos de verificación sirven de bien poco. Solo hacen que el desarrollador tenga muy poco margen de mejora. Para algo servirán, pero no veo muy claro el uso que tienen cuando por ejemplo Codemasters hizo una cagada enorme con uno de los parches de Dirt rally (no sé si es un caso excepcional).
Estoy un tanto liado... El lunes 29 qué sale, una actualización? los DLC de Porsche (1 y 2)?
Yo cogí el pase de temporada pensando en el Red Pack y el circuíto de Red Bull Ring (???)
Que alguien me ilumineeee!!! [looco] [looco]
P.D.Me declaro fan absoluto de Assetto. Seré paciente... [beer] [beer]
NACHOBIKE escribió:Estoy un tanto liado... El lunes 29 qué sale, una actualización? los DLC de Porsche (1 y 2)?
Yo cogí el pase de temporada pensando en el Red Pack y el circuíto de Red Bull Ring (???)
Que alguien me ilumineeee!!! [looco] [looco]
P.D.Me declaro fan absoluto de Assetto. Seré paciente... [beer] [beer]

Ese día sale el parche junto con el DLC1 de Porsche.

El mes que viene debería salir el DLC2 de Porsche, y entre medias, aunque no es oficial, debería salir el DLC Red Pack. Este DLC aún no había salido al parecer por problemas en la asignacion del sistema del ERS en consolas, por lo que se espera que con este parche que llega el día 29 se puedan asignar los controles de forma personalizada, o bien con otro parche que salga junto con el DLC del Red Pack.

Ten en cuenta que los desarrolladores tienen que pagar por los parches, por lo que aprovechan los lanzamientos de los DLCs para incluir los parches y así ahorrar costes...
@fbetes OK, OK. Muchas gracias por la información.
A más de uno le vendrá bien este resumen que has hecho. [plas] [oki]
Pero esos DLCs son los que forman parte de pase de temporada no?. El único que habría que comprar aparte, porque no entra en el pase es el Prestige creo,o me estoy haciendo la picha un lío?.
David70 escribió:Pero esos DLCs son los que forman parte de pase de temporada no?. El único que habría que comprar aparte, porque no entra en el pase es el Prestige creo,o me estoy haciendo la picha un lío?.

Así es
@fbetes también tienen que pagar los parches :O :O :O
Hago una consulta ahora que el Asseto esta en oferta en la Store de Usa, alguien lo uso con el volante DFGT, tengo ese y me quiero asegurar que se pueda usar.
Chacal 512 escribió:@fbetes también tienen que pagar los parches :O :O :O

Pues eso es lo que he dicho...

manuel36 escribió:Hago una consulta ahora que el Asseto esta en oferta en la Store de Usa, alguien lo uso con el volante DFGT, tengo ese y me quiero asegurar que se pueda usar.

Si te refieres al DFGT G29 sí que es compatible, si te refieres al DFGT de toda la vida de la PS3 NO es compatible...

Imagen

Ese volante no es compatible con PS4, hay dispositivos para hacerlos compatibles, creo que con Cronusmax si se podría jugar, pero infórmate antes...
fbetes escribió:
Chacal 512 escribió:@fbetes también tienen que pagar los parches :O :O :O

Pues eso es lo que he dicho...

manuel36 escribió:Hago una consulta ahora que el Asseto esta en oferta en la Store de Usa, alguien lo uso con el volante DFGT, tengo ese y me quiero asegurar que se pueda usar.

Si te refieres al DFGT G29 sí que es compatible, si te refieres al DFGT de toda la vida de la PS3 NO es compatible...

El DFGT de todo la vida ps3, pero lo uso con adaptador en la 4 y Project car
@manuel36 bueno acababa de editar mi anterior mensaje...

No te puedo ayudar, desconozco si es compatible con el Cronusmax el juego, lo siento...
Buenas, una cosa, en la store esta el PC game of the year muy bien de precio, teniendo Assetto es aconsejable, se complementan, o es mas de lo mismo?
Cuando salió no tenia volante, y ahora a vuelto mi vicio por las carreras. [beer]

Edito:Tiene una curva de aprendizaje mejor que la de Assetto?
Me refiero te sirve para mejorar como piloto? Royo pruebas al estilo GT?
vgllopis escribió:Buenas, una cosa, en la store esta el PC game of the year muy bien de precio, teniendo Assetto es aconsejable, se complementan, o es mas de lo mismo?
Cuando salió no tenia volante, y ahora a vuelto mi vicio por las carreras. [beer]

Por contenido, modo carrera, en general la sensación de juego terminado, online (aunque yo no lo he probado) yo lo pillaba...

Eso sí, te llevarás un pequeño palo cuando te pongas al volante con él...en físicas muy por debajo de AC, aunque insisto, es un gran juego...
fbetes escribió:
vgllopis escribió:Buenas, una cosa, en la store esta el PC game of the year muy bien de precio, teniendo Assetto es aconsejable, se complementan, o es mas de lo mismo?

Por contenido, modo carrera, en general la sensación de juego terminado, online (aunque yo no lo he probado) yo lo pillaba...

Eso sí, te llevarás un pequeño palo cuando te pongas al volante con él...en físicas muy por debajo de AC, aunque insisto, es un gran juego...

Es lo q me frena realmente... luego investigare un poco mas, xq quiza mi pericia tampoco lo aprecie XD
vgllopis escribió:
fbetes escribió:

Es lo q me frena realmente... luego investigare un poco mas, xq quiza mi pericia tampoco lo aprecie XD
Lo apreciarás creeme, pero ambos juegos se pueden complementar entre ellos xd
seco46 escribió:Lo apreciarás creeme, pero ambos juegos se pueden complementar entre ellos xd

Si esq entre BF1 , los Duty si le sumas el PRO y el Asseto tp saco tiempo para jugar a todo jajaja.
Pero no lo descarto, a ver si cambio el hd... q eso de ir con 500gb y todos los juegos en digital...
@David70

De acuerdo, este fin de semana haré las pruebas y te comento. Yo cuando juego con volante nunca conecto el otro mando, así que primero probare como siempre para ver si la actualización del firmware 25 hace algo ya que yo tenia el volante con el firm 24, y luego conectare el mando para comprobar lo que me comentas.
Es bestial la diferencia de limpieza entre las salas del japanesse y las normales :O

https://www.youtube.com/watch?v=RtHkHJdB5zQ

Y eso es mi primera carrera. Todos limpios. Espero que saquen salas solo de Porsches. En parte no me gustaría porque no puedes correr contra el resto de coches del juego, pero es que parece que si quieres correr limpio tiene que ser en salas solo con coches de DLC.
Ayer hice el evento especial blanco y negro en difícil una carrera bastante reñida pero consegui la victoria, ahora intentaré conseguirlo en alienígena, que disfrute de carrera y coche buuaauu que juegazo [tadoramo] toy muy contento con el juego y si la dan unos retoques será canela en rama

Me gusta mucho el sonido que hace el Nissan GTR al reducir de marcha
slimcharles escribió:Es bestial la diferencia de limpieza entre las salas del japanesse y las normales :O

Y eso es mi primera carrera. Todos limpios. Espero que saquen salas solo de Porsches. En parte no me gustaría porque no puedes correr contra el resto de coches del juego, pero es que parece que si quieres correr limpio tiene que ser en salas solo con coches de DLC.

Mola el MX-5 Cup ¿eh? [sonrisa]
@x Doni x

El 25 es el que tengo yo (salté desde el 23), pero seguía con el mismo fallo. Si es problema del juego espero que lo arreglen, porque es demasiado constante para que les haya pasado desapercibido. Ayer otra ronda con el mando enchufado y como la seda.

Aparte de eso, me estoy dando cuenta de que el tema de los trasquilones en las "S" sin que te penalice es en todos los circuitos en los que lleves el Ferrari 599, pero sospecho que a partir de aquí será con cualquier coche.Vamos que la penalización parece que sólo les ha dado tiempo a implementarla en las primeras pruebas
Han quitado el descuento que tenia assetto en la store!
Justo estaba diciendole a un colega q estaba rebajado y ya no sale a 35€
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Es bestial la diferencia de limpieza entre las salas del japanesse y las normales :O

Mola el MX-5 Cup ¿eh? [sonrisa]

Mucho. [tadoramo] Es de los coches más divertidos del juego.

Otro coche del japanese que me ha impresionado ha sido el Skyline. En curvas lentas es un avión.
slimcharles escribió:Otro coche del japanese que me ha impresionado ha sido el Skyline. En curvas lentas es un avión.

Eso es porque además de ser tracción a las 4 ruedas también tiene el sistema ATTESA, que es un sistema que mezcla dirección a las cuatro ruedas con diferencial automático. Eso quiere decir que según la velocidad que lleves y la tracción que tengas en un momento determinado, las ruedas traseras giran en la dirección contraria a las delanteras y a diferente velocidad para mejorar el paso por curva y agarre.

El Mazda RX7 lleva un sistema similar.
Perdón por el offtopic, pero me acabo de quedar flipao de lo que se construye las gente:

https://www.youtube.com/watch?v=cNihR6tuOlM
fbetes escribió:Perdón por el offtopic, pero me acabo de quedar flipao de lo que se construye las gente:

https://www.youtube.com/watch?v=cNihR6tuOlM

Eso no es nada, hay ahí uno que si no recuerdo mal se montó un cockpit con piezas de un 911 GT3 996 del desguace xd

Imagen
Imagen
Imagen

https://youtu.be/-YKYSLQRM5w

http://www.isrtv.com/motion-simulator/wil-mayaman-tosados-mind-blowing-porsche-motion-rig/
Cuando hay muchos coches en pista los sonidos como que se pierden un poco

https://youtu.be/UrRDEX-k8Nk
Chacal 512 escribió:Cuando hay muchos coches en pista los sonidos como que se pierden un poco

https://youtu.be/UrRDEX-k8Nk
Eso es algo que van a arreglar con las mejoras de audio que van a meter en consola con el parche del Martes que viene.
@seco46 pues cuánto me alegro oye [buenazo]
@slimcharles Bueno..., me alegro. Algo es algo.
Poco a poco...
En todo caso me dá que los macarras/niñatos con los Porsches se crecerán y darán por saco en el on-line.
Me gustaría equivocarme, pues somos muchos los qué,
de verdad
Este juego... En todas las salas que sean de dlc de pago yo creo que se jugará bien... Ya que todos los niños ratas y kamikaces no se gastarán dinero en esas cosas... Seguirán usando el juego a lo bornauot pero bueno... Queda poco para cojer el seasson....
Con los Porsche lo que podréis encontrar será algún gracioso con el 919 en un trackday estando vosotros con uno menos potente como el GT3 RS, que aunque le dejéis pasó para que os adelante se echará por tu lado y te adelantará por la zona de la hierba para que cuando lo veas pasar te haga perder el control del coche trompeando del susto porque no te lo esperabas por ahí xd

Os acabo de describir algo que me pasó a mí hace 2 días.
Le Mans se confirmo que no estaria ? Porque es el circuito que piden a gritos muchos de los Porsche de los DLC [looco]

Y el Toyota y el Audi de la temporada 2014 si que se confirmaron creo pero se sabe fechas o algo de ellos y de Laguna Seca ?

Salu2 [bye]
ariJB22 escribió:Le Mans se confirmo que no estaria ? Porque es el circuito que piden a gritos muchos de los Porsche de los DLC [looco]

Y el Toyota y el Audi de la temporada 2014 si que se confirmaron creo pero se sabe fechas o algo de ellos y de Laguna Seca ?

Salu2 [bye]

LeMans por ahora nada, y es lo que dices, ahora hay coches que piden a gritos ese circuito...

Laguna Seca confirmado que sale en 2017, aunque sin confirmar fechas, ya sabes que estos van "lentos"...

Del Toyota y el Audi ni idea
ariJB22 escribió:Le Mans se confirmo que no estaria ? Porque es el circuito que piden a gritos muchos de los Porsche de los DLC [looco]

Salu2 [bye]

Le Mans ya han dicho que no porque la licencia es cara (el simulador de Porsche que han hecho ellos tiene una versión escaneada del circuito, así que si la consiguen sólo habría que hacer un copy-paste y meterla en la versión normal xd)

Laguna Seca vendrá en el primer DLC posterior a los 3 Porsche y el Red Pack.

El Toyota y Audi deberían estar entre los primeros DLCs del 2017, junto con el R8 LMS de este año, el M6 GT3, el P1 GTR, el nuevo TT RS y el Toyota GT-86 GT4 entre otros.

Por cierto los de Gamereactor también entrevistaron a uno de Porsche y éste ha dicho que Kunos ha hecho más coches/versiones de la marca aparte de los 24 que van a sacar (el Carrera 4S o el Cayenne Diesel por ejemplo), pero que éstos muy probablemente no lleguen nunca al juego normal, también ha dicho que muy probablemente más juegos y empresas tengan acceso a la marca después de Assetto.

https://www.youtube.com/watch?v=95eVrDokVv0
Pero Laguna Seca... Exactamente cuando va a estar? En enero? O más adelante?

Y falta por saberse el precio que tendrá y si vendrá solo o no
GRAN TORINO escribió:Pero Laguna Seca... Exactamente cuando va a estar? En enero? O más adelante?

Probablemente en PC en Enero y en consolas Febrero (porque en Enero sacarán el DLC3 de Porsche seguramente)

Pero está en desarrollo junto con un ficticio gratuito (que según Marco va a tener varias zonas bastante diferentes entre sí, no va a ser algo casi 100% igual todo el rato como Black Cat County)
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero Laguna Seca... Exactamente cuando va a estar? En enero? O más adelante?

Probablemente en PC en Enero y en consolas Febrero (porque en Enero sacarán el DLC3 de Porsche seguramente)

Pero está en desarrollo junto con un ficticio gratuito (que según Marco va a tener varias zonas bastante diferentes entre sí, no va a ser algo casi 100% igual todo el rato como Black Cat County)

Es bueno saberlo, gracias

Así tendré el dinero listo para Laguna Seca

Imagino que más de 10 pavos no valdrá, no?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Es bueno saberlo, gracias

Así tendré el dinero listo para Laguna Seca

Imagino que más de 10 pavos no valdrá, no?

No creo, el único DLC que superó los 10€ fue el de Nords.
@seco46 Gracias de nuevo, me imagino que no saldrá solo claro, unos coches seguro que le acompañan
GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias de nuevo, me imagino que no saldrá solo claro, unos coches seguro que le acompañan

Exactamente.
Hola,

Estoy pensando comprarme el THRUSTMASTER T150. ¿Alguno de vosotros lo ha probado o tiene opinión sobre él?.

Sería mi primer volante (sin contar el del ford fiesta [carcajad] ) y viendo su precio, creo que estaría bien no??
sargentogj escribió:Hola,

Estoy pensando comprarme el THRUSTMASTER T150. ¿Alguno de vosotros lo ha probado o tiene opinión sobre él?.

Sería mi primer volante (sin contar el del ford fiesta [carcajad] ) y viendo su precio, creo que estaría bien no??

Píllate el G29 que está muy rebajado en Amazon UK

En Amazon UK:

Imagen

175€ con envío incluido !!!

Ahora están sin stock, pero puedes pillarlo y te avisan cuando tengan, te aseguro que le da 100 vueltas al 150... Ojo que viene con enchufe inglés, pero puedes poner un cable español o bien comprar un adaptador que son baratos, pero te recomiendo poner un cable que seguro que tienes por casa...

El cable a poner sería este:

Imagen
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias de nuevo, me imagino que no saldrá solo claro, unos coches seguro que le acompañan

Exactamente.

Pero entrará en el seasson no? Se supone que todos los dlc´s de pago que saquen iran incluidos en el seasson no? Sino sería ya de traca...

Si, a mi si me dan a elejir pillo antes el g29 que el t150, yo tengo el G29 y es una maravilla. Además, ya llevas una pedalera buena, y si quieres luego la palanca de marchas solo vale 50 eurillos.
bunbury2008 escribió:
seco46 escribió:

Exactamente.

Pero entrará en el seasson no? Se supone que todos los dlc´s de pago que saquen iran incluidos en el seasson no? Sino sería ya de traca...

Entrará en el Season Pass 2 seguramente, no es coña. Seguramente haya otro pase posterior...
12234 respuestas