› Foros › PlayStation 4 › Juegos
andie escribió:Bueno ,ya voy aunque poco a poco un poco mas inmerso en el modo carrera , la verdad no quiero tocar el online hasta acabarlo , aunque a este paso no se cuando , jjajajjaja.
dos cosas , referente al volante , la verdad que le he tocado despues de ponerlo como dijo un compañero por aqui y las sensaciones ya son mejores pero no os pasa que al frenar no se nota que frena , es decir frenar , frena por que el coche dismunuye velocidad pero no tengo esas sensacion , no se a que sera debido . es mas yo en ps3 tenia el DFGT y ahora con el G29 , pues parecera increible pero las sensaciones en el DFGT eran mejores en todo , sera acostumbrarme.
Por otro lado , no os pasa que el sonido en determinados momentos solo suena por un altavoz , cuando el juego quiere ? .
vgllopis escribió:andie escribió:Bueno ,ya voy aunque poco a poco un poco mas inmerso en el modo carrera , la verdad no quiero tocar el online hasta acabarlo , aunque a este paso no se cuando , jjajajjaja.
dos cosas , referente al volante , la verdad que le he tocado despues de ponerlo como dijo un compañero por aqui y las sensaciones ya son mejores pero no os pasa que al frenar no se nota que frena , es decir frenar , frena por que el coche dismunuye velocidad pero no tengo esas sensacion , no se a que sera debido . es mas yo en ps3 tenia el DFGT y ahora con el G29 , pues parecera increible pero las sensaciones en el DFGT eran mejores en todo , sera acostumbrarme.
Por otro lado , no os pasa que el sonido en determinados momentos solo suena por un altavoz , cuando el juego quiere ? .
Yo he tenido un tiempo el g29 y note lo mismo q tu dices, pero al fijarme es x la progresion del freno, si no frenas con ganas hasta el fondo, la barra roja de frenar no se llena del todo, x lo q no estas frenando al 100%, yo si pisaba normal me llegaba a un 75% de la barra.
Fijate tambien en la temperatura de las ruedas, si no estan calientes, tienden a frenar menos.
denis74 escribió:vgllopis escribió:andie escribió:Bueno ,ya voy aunque poco a poco un poco mas inmerso en el modo carrera , la verdad no quiero tocar el online hasta acabarlo , aunque a este paso no se cuando , jjajajjaja.
Yo he tenido un tiempo el g29 y note lo mismo q tu dices, pero al fijarme es x la progresion del freno, si no frenas con ganas hasta el fondo, la barra roja de frenar no se llena del todo, x lo q no estas frenando al 100%, yo si pisaba normal me llegaba a un 75% de la barra.
Fijate tambien en la temperatura de las ruedas, si no estan calientes, tienden a frenar menos.
También tendrá que ver que los frenos estén a temperatura óptima para que frene mejor el coche.
manuel36 escribió:@seco46 Como? el juego no tiene en cuenta la temperatura ? no entendi
seco46 escribió:manuel36 escribió:@seco46 Como? el juego no tiene en cuenta la temperatura ? no entendi
La temperatura de los frenos es algo que aún no está del todo implementado en todo los coches, como el tyre model V10, poco a poco los irán actualizando e implementando en el resto.
fbetes escribió:Yo no tengo ningún tipo de problema con el pedal del freno con mi G29, es cierto que hay que apretarlo bastante porque es progresivo (imitando un coche real), pero me llega sin problemas hasta el fondo y se me llena la barra roja.
fbetes escribió:@vgllopis al final te has calentado, jajaja.
Te mando una serie de vídeos acerca de posibles problemas que pueda darte el volante, ese chico te da soluciones para todo:
https://www.youtube.com/watch?v=XRMMS49OHCo
https://www.youtube.com/watch?v=xKucPByehI8
https://www.youtube.com/watch?v=pbjpSbzT7KY
https://www.youtube.com/watch?v=b9eV0tUYPQQ
KiMika escribió:Hablando del tema frenos... el otro dia no se que coche cojí que cuando frenaba chirriaban que no veas
fbetes escribió:Por cierto para mi un problema muy gordo que tiene el juego es que la dificultad de la IA está fatal balanceada. No puede ser que con los Moby Dick en Silverstone y la IA en difícil gane de una forma holgada, y luego vayas a Nordschleife con un GT3 y bajes la IA a normal y no puedas con la IA porque se van enseguida...
24JackBauer86 escribió:Os explico mi duda y haber si alguien que sepa del tema me puede ayudar porque ya estoy hasta las narices de las configuraciones del mando para este juego.
Como todos sabemos Project CARS en la configuración para mandos tiene un montón de parámetros para configurar y Assetto Corsa tiene menos pero el significado entre un juego y otro de dichos parámetros utilizan otras palabras que personalmente me crean dudas y de ahí que alguien pueda explicarme bien lo que voy a exponer.
Parámetros de Assetto Corsa para mando:
- Sensibilidad de velocidad. Aquí no hay problema porque en los parámetros de Project CARS es el mismo.
- Velocidad de giro. Vendría a ser Sensibilidad de dirección en el parámetro de Project CARS?
- Zona muerta de volante. Vendría a ser Zona muerta de dirección en el parámetro de Project CARS?
- Filtrado de volante. Cuál sería o que significaría?
- Linealidad del volante. Cuál sería o que significaría?
Realmente no se si me entiende lo que quiero decir. Lo que me gustaría saber es lo que significan realmente los parámetros de Assetto Corsa ya que en bastantes juegos el esquema de controles es diferente en cuanto al significado.
Saludos.
You should really visit a real race track some time. It doesn't really matter if you go on a test & tune day, where amateurs are out running their own cars, or if you go to a major sporting event like an IMSA, PWC, WEC, or FIA GT race, just get out there and see some folks racing some time. You'd be amazed at the noises the cars make when driven on a track.
Specifically with regard to brakes, the demands of racing are different than the demands of street driving. I have an E92 M3, which is a sporty car, but it is far, far from a true sports car. If I put Pagid yellow pads (track-duty brake pads) on my car, the squealing is so loud people will try to tell me something is wrong with my car. The thing is, when you're racing, you don't care about noises, you care about performance, and race-duty pads often squeak and squeal. If you go to a track, you'll hear a ton of it, even on little cars like the Miata (which you'll see a ton of).
Another interesting thing is that the perception of brake-squeal=bad is far more prevalent in the US than it is in European markets. BMW uses different brake pads in the US market than they do in Europe. The US pads are much quieter than the European pads, but the US pads also generate a ton more brake dust. Lots of guys will buy the Euro pads to cut down on dust, even if they make more noises.
So, all of this is a polite way of saying that you've done a lot of ranting out of ignorance. I don't mean that in an offensive way. I mean that constructively. Before you go ranting about how sports and racing cars should sound on a track, you should spend some time around the real life counter parts. Seeing the occasional Ferrari, Porsche, or Lamborghini on the street doesn't count, because it's extremely unlikely that they're equipped with track-duty brake pads.
slimcharles escribió:Los frenos en coches antiguos suenan mucho aunque estén calientes. Curiosamente este mismo tema salió en el foro oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=IDPfmA4RNd0 4:20You should really visit a real race track some time. It doesn't really matter if you go on a test & tune day, where amateurs are out running their own cars, or if you go to a major sporting event like an IMSA, PWC, WEC, or FIA GT race, just get out there and see some folks racing some time. You'd be amazed at the noises the cars make when driven on a track.
Specifically with regard to brakes, the demands of racing are different than the demands of street driving. I have an E92 M3, which is a sporty car, but it is far, far from a true sports car. If I put Pagid yellow pads (track-duty brake pads) on my car, the squealing is so loud people will try to tell me something is wrong with my car. The thing is, when you're racing, you don't care about noises, you care about performance, and race-duty pads often squeak and squeal. If you go to a track, you'll hear a ton of it, even on little cars like the Miata (which you'll see a ton of).
Another interesting thing is that the perception of brake-squeal=bad is far more prevalent in the US than it is in European markets. BMW uses different brake pads in the US market than they do in Europe. The US pads are much quieter than the European pads, but the US pads also generate a ton more brake dust. Lots of guys will buy the Euro pads to cut down on dust, even if they make more noises.
So, all of this is a polite way of saying that you've done a lot of ranting out of ignorance. I don't mean that in an offensive way. I mean that constructively. Before you go ranting about how sports and racing cars should sound on a track, you should spend some time around the real life counter parts. Seeing the occasional Ferrari, Porsche, or Lamborghini on the street doesn't count, because it's extremely unlikely that they're equipped with track-duty brake pads.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 931/page-3
KiMika escribió:@slimcharles pues menudo suplicio estar oyendo eso todo el rato...
fbetes escribió:Por cierto para mi un problema muy gordo que tiene el juego es que la dificultad de la IA está fatal balanceada. No puede ser que con los Moby Dick en Silverstone y la IA en difícil gane de una forma holgada, y luego vayas a Nordschleife con un GT3 y bajes la IA a normal y no puedas con la IA porque se van enseguida...
ma13 escribió:fbetes escribió:Por cierto para mi un problema muy gordo que tiene el juego es que la dificultad de la IA está fatal balanceada. No puede ser que con los Moby Dick en Silverstone y la IA en difícil gane de una forma holgada, y luego vayas a Nordschleife con un GT3 y bajes la IA a normal y no puedas con la IA porque se van enseguida...
@fbetes @vgllopis A lo que comentais de la dificultad de la IA, cómo veis las vueltas que da Digiprost en esta carrera, en cuanto a margen de mejora en tiempo de vuelta?
https://m.youtube.com/watch?v=_G_7-yW4pPE
Porque yo las veo super correctas, y su tiempos son lo que yo hago, 1:50, segundo arriba o abajo, como tiempo de carrera en GT3. Todo esto viene porque yo suelo correr en Dificil, y compito con los de arriba normalmente, habiéndolo hecho en varios circuitos ya. Pues en Imola me resulta imposible, no parece la misma dificultad. Hablo de más de tres segundos de diferencia en tiempos de vuelta. Para poder competir bien con los de arriba, y costando, tengo que pasar a dificultad Normal. He visto barbaridades en Youtube con gente que te hace 1:44, 1:46, o menos incluso, 1:41 . Yo ya no sé si eran con las versiones anteriores o no, pero cambios en el nivel de dificultad hay. Me resulta muy complicado hacer los 1:49, tiempos que hacen la IA de arriba en Normal, cuando otras carreras las gano fácil en Normal.
clockwok escribió:ma13 escribió:fbetes escribió:Por cierto para mi un problema muy gordo que tiene el juego es que la dificultad de la IA está fatal balanceada. No puede ser que con los Moby Dick en Silverstone y la IA en difícil gane de una forma holgada, y luego vayas a Nordschleife con un GT3 y bajes la IA a normal y no puedas con la IA porque se van enseguida...
@fbetes @vgllopis A lo que comentais de la dificultad de la IA, cómo veis las vueltas que da Digiprost en esta carrera, en cuanto a margen de mejora en tiempo de vuelta?
https://m.youtube.com/watch?v=_G_7-yW4pPE
Porque yo las veo super correctas, y su tiempos son lo que yo hago, 1:50, segundo arriba o abajo, como tiempo de carrera en GT3. Todo esto viene porque yo suelo correr en Dificil, y compito con los de arriba normalmente, habiéndolo hecho en varios circuitos ya. Pues en Imola me resulta imposible, no parece la misma dificultad. Hablo de más de tres segundos de diferencia en tiempos de vuelta. Para poder competir bien con los de arriba, y costando, tengo que pasar a dificultad Normal. He visto barbaridades en Youtube con gente que te hace 1:44, 1:46, o menos incluso, 1:41 . Yo ya no sé si eran con las versiones anteriores o no, pero cambios en el nivel de dificultad hay. Me resulta muy complicado hacer los 1:49, tiempos que hacen la IA de arriba en Normal, cuando otras carreras las gano fácil en Normal.
Creo que te estas equivocando, el coche del video es el GT3 CUP no el GT3 "normal".
El GT3 cup es un coche distinto con un setup muy limitado y solo tiene neumaticos duros, 48/49 es un tiempo normal para este coche en Imola.
Un GT3 con setup de serie y neumaticos blandos puede hacer 44/45 en Imola, con setup y con un alien al volante puede bajar de 42.
ma13 escribió:Que unos circuitos se pueden dar mejor que otros es cierto. Pero no veo normal esas diferencias de tiempos eligiendo el mismo nivel de dificultad. No digo que no se puedan rebajar esos 1:50, 1:49, incluso 1: 48 si se da un vueltón (tiempo de carrera, no de qualy). Pero con ese margen tan amplio ya lo veo demasiado. Si alguien de por aquí me pone algún video suyo haciendo los tiempos que tú dices, pues además de disfrutarlo, aprendería cómo mejorar, y me daría un zasca. Pero me gustaría verlo para comparar.
fbetes escribió:slimcharles escribió:Los frenos en coches antiguos suenan mucho aunque estén calientes. Curiosamente este mismo tema salió en el foro oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=IDPfmA4RNd0 4:20You should really visit a real race track some time. It doesn't really matter if you go on a test & tune day, where amateurs are out running their own cars, or if you go to a major sporting event like an IMSA, PWC, WEC, or FIA GT race, just get out there and see some folks racing some time. You'd be amazed at the noises the cars make when driven on a track.
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 931/page-3KiMika escribió:@slimcharles pues menudo suplicio estar oyendo eso todo el rato...
Jajaja, me parto. La verdad que la gente cuando quiere demostrar algo se lo curra.
KiMika escribió:Estas de coña?
jayd escribió:@ma13 En los eventos hay uno con el Z4 GT3 en imola que para hacer oro hay que bajar a 43, la vuelta que yo di fue esta https://www.youtube.com/watch?v=URk2BfT1YJk
fbetes escribió:Otra cosa: esta mañana a ver si grabo yo una carrera con la IA en NORMAL y en Ímola, lo del tema de cruzar vídeos de distintas plataformas hasta el día de hoy creo que no soluciona nada, pero viendo el vídeo que acabáis de postear con la carrera a 5 vueltas, pues me hace que pensar que la dificultad de la IA en consola no es igual que en PC. De todas formas nosotros los consolemos aún no tenemos ese coche para poder probarlo, yo tendría que poner un GT3.
Y lo @jayd lo flipo, ¡es un marciano!
jayd escribió:Pues con lo de la velocidad de la IA ultimamente tengo mis dudas de si van excatamente igual en PC y consolas. Lo digo porque hace unos días me estoy pegando con el evento de una aventura excitante o algo asi, que es una carrera a 5v en vallelunga con un labo huracan ST, y en consola lo menos que hace la IA como VR es un 34.1 pero es que les he visto hacer hasta 33.6 que me parece una soberana burrada.
Me puse el otro día en PC para comparar y sus VR bajaban a 34.4 como mucho. Cierto es que en PC solo probé una carrera, pero tampoco es menos cierto que en consola nunca se quedan solo en 34s medios. Parece que no es mucha diferencia pero es justo la justa como para que esté al borde de que la tenga que considerar imposible para mi
En cualquier caso en las dos versiones me pasa lo mismo, la IA parece traccionar mucho mejor y se me van, luego el tercer sector es increible cómo hacen de rápido la última chicane y la última curva. En todo caso eso puede ser cosa del setup y sigo trasteando, lo relevante es que los tiempos de la IA son claramente mejores en consola que en PC, no se por qué