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seco46 escribió:Implementación seguro, a diferencia de en Forza (que cada icono está en su sitio) aquí sólo se usa el teclado para X opciones, un mini menú con el ratón y el propio ratón para moverse alrededor del coche.GRAN TORINO escribió:La cosa dejo de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...
Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Implementación seguro, a diferencia de en Forza (que cada icono está en su sitio) aquí sólo se usa el teclado para X opciones, un mini menú con el ratón y el propio ratón para moverse alrededor del coche.GRAN TORINO escribió:La cosa dejo de estar a la par cuando mandaron el showroom a tomar por culo en consolas...
Y la cosa es, que escusa habrán tenido para no incluirlo? (A parte de la vagancia claro)
Y no podrían haber configurado el control lo mejor posible para los mandos de PS4 y Xbox ONE? Porque no lo veo tan complicado
Fritz167 escribió:El dibujo de los neumáticos se supone que en verde es que funcionan bien y en azul es que no están calientes y pueden no ir bien, ¿no?.
Aparte, la barra de al lado indica cómo están los neumáticos, ¿no?, verde, amarillo o rojo, es que incluso en rojo apenas baja esa barra.
Es así todo eso, ¿cierto?.
vgllopis escribió:Bueno pues el find, he vuelto a rodar un poco, alguno a conseguido alguna configuracion decente para el 911 GT3 ?
Probé mil configuraciones y no consegui poner las ruedas en temperatura, en algunos circuitos la presion al entrar esta a 6 en otros a 24, he ido jugando en esos margenes hasta 30 y no consigo mantener las ruedas en verde, eso si el coche llega a trazar bien(en curvas podia acelerar siempre un poco mas q el resto,ellos parecia q se cruzaban cuando yo aun tenia agarre, en RedBull Ring me puse 3º con las ruedas mas azules que el océano
No se si sera bug,o que pero las sensaciones aun asi, me gustan muchísimo.
Dadydadielo92 escribió:Pasa como con el Cayman GT4 Clubsport, al ser el compuesto más duro no cogen temperatura...
La solución bajar presiones y jugar con las caídas, en el Cayman yo conseguía ponerlas en verde, en el 911 aún no he probado.
vgllopis escribió:Dadydadielo92 escribió:Pasa como con el Cayman GT4 Clubsport, al ser el compuesto más duro no cogen temperatura...
La solución bajar presiones y jugar con las caídas, en el Cayman yo conseguía ponerlas en verde, en el 911 aún no he probado.
Diria que llegue a probar con los blandos, para jugarlo no, xq diria que una de las veces me paso lo de la camara q se sale del coche x una configuracion erronea, tambien probe a tocar caida y convergencia... pero no habia manera de subir la temperatura.
Dadydadielo92 escribió:Entonces estamos hablando de coches distintos, el Cup es el que sólo tiene un compuesto mientras que el GT3 es el que tiene varios.
Es decir, ya que no los distingo muy bien:
El que va en las salas de GT3 del online tiene todos los compuestos.
El que va en las salas de Porsche Cup del online tiene sólo el compuesto blando.
MiMiGRuLLoS escribió:Perdonar chavales, quería preguntaros si sabéis de algún foro del Dirt Rally en ps4, no encuentro nada y con el DLC de VR madre mía que viciadas le estoy metiendo, es otro nivel, voy muy metido en el tema xD
MiMiGRuLLoS escribió:Nunca le di tanto jugando normal, 3-4 horas en juegos de coches, jugando yo continuamente nunca las estuve xD, porque me tenso mogollón.
vgllopis escribió:Y el assetto con las VR?? aunq sea en modo pantalla o como se llame?
Tengo un amigo picandome con las VR y no descarto que caigan en breve, las teneis con Ps4 Pro?
cercata escribió:Y respecto a PRO vs PSVR yo me pillaría PSVR. La mejora con la PRO es muy ligera, por lo menos ahora.
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Perdonar chavales, quería preguntaros si sabéis de algún foro del Dirt Rally en ps4, no encuentro nada y con el DLC de VR madre mía que viciadas le estoy metiendo, es otro nivel, voy muy metido en el tema xD
Ni idea de foros, pero si encuentras algo comparte
Yo también estoy todo enviciado al Dirt (1300km este finde), en VR es mejor de lo que me esperaba, con la visión periférica percibes el movimiento del habitaculo, y te das cuenta enseguida de cuando se te va de atrás, de si estas con peralte, etc etc.
Vamos, que no es solo cosmético, que te da información para conducir mejor, como el force feedback.
¿ Alguien de aqui ha probado Assetto con Oculus ?
Y de gráficos va sobrao, si es suficiente para uno de rallies, para de uno de circuito como Assetto es mas que suficiente.
Espero que el parche VR venda tanto que les haga a los de Kunos replantearse su versión para PSVR , eso sí, despues de las salas privadas, je je, que sino me apaleais
Edito: Pensaba que preguntabas por foros fuera de EOL ...
MiMiGRuLLoS escribió:@cercata lo tengo yo pero me da problemas tío.
Tienes que meter la IP de la consola y supuestamente ya lo reconoce, pero en mi caso es como si no metiera nada xD
cercata escribió:MiMiGRuLLoS escribió:@cercata lo tengo yo pero me da problemas tío.
Tienes que meter la IP de la consola y supuestamente ya lo reconoce, pero en mi caso es como si no metiera nada xD
Despues de meter la IP de la consola, arrancas el juego, y cuando estas en pista, le das a "enter dashboard" en la App, y luego aceleras hasta el fondo estando en punto muerto ... eso dicen
Puede que sea fallo del juego, esto es lo que metieron sobre neumáticos en la 1.12 de PC y debería venir en la 1.14 de PS4:Dadydadielo92 escribió:Unas dudas sobre los neumáticos en el Porsche GT3 Cup y en el Cayman GT4 Clubsport.
Todos sabemos que llevan un único compuesto duro, que es imposible de poner en verde con el setup de serie.
He estado mirando y montan neumáticos Michelin sliks.
¿Es un fallo del juego que no se calienten? ¿Son así en la realidad y la única manera de calentarlos es hacer modificaciones en el setup de fábrica?
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, porque yo tengo setups hechos por mí para cada coche donde consigo llevar las gomas en verde. ¿Pero entonces en la realidad Porsche te entrega un setup básico y luego cada piloto lo pone a su gusto?
Dankairaku escribió:Nunca he pillado el de ningún juego ni tengo intención, pero en este caso a ese precio haría una excepción. Hay muchos Lambos, Porsches y F1 que me gustaría probar.
cayeibz escribió:Me pareció leer que iban a dar el Porsche macan puede ser ?
cercata escribió:El coche de Sonic?
fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.
Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.
El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...
Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.
juanpasersan escribió:fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.
Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.
El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...
Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.
Lo de kunos y compañía. Es señores, una gran tomadura de pelo. Si a este juego, le quitas las físicas, es de lo más vulgar en juego de coches.
clockwok escribió:juanpasersan escribió:fbetes escribió:Yo reconozco que me he llevado un chasco con estos de Kunos. Es vergonzoso la falta de soporte que está teniendo el juego con respecto al PC.
Estoy esperando como agua de mayo a la próxima actualización, y sinceramente espero muchas mejoras. Si no las hay, es porque dan el juego como amortizado, y no les compensa dedicarlo más tiempo...pero dejarían una cosa clara, falta total de soporte al juego en consolas. Siempre se le echó en cara a SMS que mintieron a la hora de sacar Project Cars, y no falta razón, dejaron cosas en el tintero que deberían estar en el juego y no las metieron finalmente... pero es que Kunos está haciendo lo mismo, dijeron que el juego se igualaría con respecto a la versión de PC con el paso del tiempo, y es totalmente falso, de hecho yo cada vez veo más diferencias entre uno y otro.
El tema de las salidas en falso es un claro ejemplo, hace ya varios meses que los metieron en PC, y nosotros aún estamos esperando, y lo que nos queda por esperar, porque no creo que lo metan... y lo que más me jode es el trato que se está dando a los consoleros a la hora de reportar bugs. Es un auténtico suplicio el reportar fallos del juego. Hay hasta 3 formas distintas, y creo sinceramente que no están haciendo caso a ninguna...
Lo dicho, muy decepcionado con Kunos/505 Games. E insisto, el jeugo me encanta, pero hay cosas que claman al cielo.
Lo de kunos y compañía. Es señores, una gran tomadura de pelo. Si a este juego, le quitas las físicas, es de lo más vulgar en juego de coches.
Se le quitas las fisicas, el tyre model, el ff, los circuitos scaneados, las marcas como Ferrari/Porsche/Lambo ahi si es una m----.
seco46 escribió:La decoración (hecha por mí) está basada en los Audi S1 EKS que ganaron el Mundial de RX el año pasado:
cercata escribió:Joder, con esos alerones no lo había reconocido
Pero el Quattro se usó también para circuitos ? Pensaba que fue solo coche de rallies ...
PD: Me he engorilado y me comprado un Quattro Sport ... en Dirt Rally
slimcharles escribió:El quattro que tenemos nosotros no, ese es el de rallyes (en Dirt rally es el que utilizas en el modo hillclimb). Pero sí que hubo versiones de rallycross o de circuitos.
viewtopic.php?p=1743162245
cercata escribió:Y otros juegos de coches, si les pones fisicas, se convertirían en juegos de conducción ademas ...
Las fisicas para mi es lo mas importante con diferencía, y no hablo de simuladores, sino hasta en arcades, una vez que pruebas un arcade basado en fisicas como Forza Horizon no puedes jugar a juegos como The Crew, te parece todo muy ortopedico.
@fbetes espero que te equivoques, y que sea solamente que van muy despacio pq son un equipo pequeño ... el tiempo lo diráseco46 escribió:La decoración (hecha por mí) está basada en los Audi S1 EKS que ganaron el Mundial de RX el año pasado:
Joder, con esos alerones no lo había reconocido
Pero el Quattro se usó también para circuitos ? Pensaba que fue solo coche de rallies ...
PD: Me he engorilado y me comprado un Quattro Sport ... en Dirt Rally
ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada
seco46 escribió:A ver si hay suerte y nos meten alguna de las pistas de la ROC, porque el KTM también tiene decoraciones de dichos eventos en el juego.
ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada
Fritz167 escribió:¿Cuál es la mejor guía en español que puedes encontrar por internet para aprender a hacer bien lo de los derrapes?, sigue siendo la parte del juego que se me resiste.
seco46 escribió:ariJB22 escribió:@seco46 Su aparición en el ROC la recuerdo porque creo que fue Michele Mouton lo volcó en una curva cerrada
Así es xd
https://www.youtube.com/watch?v=BjoH9nvCkUg
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:¿Cuál es la mejor guía en español que puedes encontrar por internet para aprender a hacer bien lo de los derrapes?, sigue siendo la parte del juego que se me resiste.
¿Nadie sabe?
Y otra pregunta, ¿dónde puedo ver los detalles de cada competición del modo carrera?, es que he ido a poner una de las carreras que pone fin de semana y tras hacer práctica y clasificación de repente y sin avisar me he encontrado con 40 vueltas de competición.
Otra más, en la N2 recuerdo que había una carrera en Nurburgring que era casi imposible de ganar, ¿han tocado algo?, es que hacía tiempo que no probaba y he conseguido el oro en nivel "fácil" que antes no me metía ni en las medallas y ahora incluso hice vuelta rápida.