[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Este hilo está casi muerto,como assetto corsa en consolas.
Difiero. Casi 1000 páginas para un simulador en consolas es una burrada. Ningún juego de coches en PS4 ha llegado a tener tanta actividad quitando los hilos de PCars y Driveclub.

Y en consolas, por lo menos en PS4 y en la zona horaria que estoy yo, está muy lejos de estar muerto. Con mínimo 15-20 salas con gente todos los días en hora punta.

Para mí es erróneo extrapolar el descontento que hay hacia "el juego esta muerto".
@slimcharles Exacto, yo sigo jugando como siempre pero eso no quiere decir que tenga que estar posteando aquí todos los días xD
El hilo está un poco muerto estos días porque tampoco hay mucho que contar, esperemos que lleguen las privadas para darle vida al hilo jajaja
Si no dan noticias sobre consolas qué le vamos a hacer? xddd

Lo último que han dicho es que van a intentar darle soporte a Vive (porque con un cockpit e instalación bien puestas puede dar mucho juego) y mejorar aún más el soporte de Oculus, pero claro, todo esto es para la versión de PC.
Ya hace un par de semanas del famoso comunicado en el que decían que las privadas estaban en "control de calidad" así que deberíamos tener noticias pronto...

Por otro lado, su respuesta a los usuarios respecto a las privadas siempre es la misma: "no podemos dar una fecha exacta, pero estamos trabajando duro en ello".
slevin44 escribió:Este hilo está casi muerto,como assetto corsa en consolas.

Esta en barbecho, cuando anuncien las privadas esto explota !!!!

slimcharles escribió:Para mí es erróneo extrapolar el descontento que hay hacia "el juego esta muerto".

Exacto, las pasiones pueden llevar a descontentos y mucho ruido, pero mientras no salga una alternativa en PS4, seguira siendo el rey

seco46 escribió:Lo último que han dicho es que van a intentar darle soporte a Vive (porque con un cockpit e instalación bien puestas puede dar mucho juego) y mejorar aún más el soporte de Oculus, pero claro, todo esto es para la versión de PC.

Al ritmo que van también tendremos soporte para PSVR2 en PS5 ;)

Respecto al juego que puede dar, ufff, miedo me da, con la enganchada que llevo al Dirt Rally estoy medio lisiado, cuando no me duele el antebrazo, me duelen los hombros, cuando no la rodilla, tantas horas en el cockpit no es bueno !!!!
slimcharles escribió:Difiero. Casi 1000 páginas para un simulador en consolas es una burrada. Ningún juego de coches en PS4 ha llegado a tener tanta actividad quitando los hilos de PCars y Driveclub.

Y en consolas, por lo menos en PS4 y en la zona horaria que estoy yo, está muy lejos de estar muerto. Con mínimo 15-20 salas con gente todos los días en hora punta.

Para mí es erróneo extrapolar el descontento que hay hacia "el juego esta muerto".

En realidad ha llegado a tal actividad porque no tenemos otra cosa
GRAN TORINO escribió:En realidad ha llegado a tal actividad porque no tenemos otra cosa

Exacto, y no tenemos otra cosa pq nadie mas se atreve a sacar algo así en consola ...
Una duda, en las pruebas de fórmula del modo carrera hay una que es correr con el Lotus 98T de Ayrton Senna en Spa, no consigo acelerar como los demás coches al salir de una curva, si piso el acelerador un poco más de la cuenta se me va el coche, he probado a bajar la potencia de 75 a 60 y así ya no es tan exagerada la diferencia, no se me va tanto al acelerar. En nivel fácil he sacado el bronce haciendo además vuelta rápida pero seguro que en otros niveles no le sigo el ritmo a los demás.

¿Es que hay algo que hago mal o ese coche es así?. ¿Cuál sería una buena configuración?.
cercata escribió:
slevin44 escribió:Este hilo está casi muerto,como assetto corsa en consolas.

Esta en barbecho, cuando anuncien las privadas esto explota !!!!

slimcharles escribió:Para mí es erróneo extrapolar el descontento que hay hacia "el juego esta muerto".

Exacto, las pasiones pueden llevar a descontentos y mucho ruido, pero mientras no salga una alternativa en PS4, seguira siendo el rey

seco46 escribió:Lo último que han dicho es que van a intentar darle soporte a Vive (porque con un cockpit e instalación bien puestas puede dar mucho juego) y mejorar aún más el soporte de Oculus, pero claro, todo esto es para la versión de PC.

Al ritmo que van también tendremos soporte para PSVR2 en PS5 ;)

Respecto al juego que puede dar, ufff, miedo me da, con la enganchada que llevo al Dirt Rally estoy medio lisiado, cuando no me duele el antebrazo, me duelen los hombros, cuando no la rodilla, tantas horas en el cockpit no es bueno !!!!

Toma estos 2 vídeos de Marco con Oculus como ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... dzYpXigq_U

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... jufQ8Zm1jk
@seco46 ahora lo entiendo, después de dar soporte a Oculus, se pasan el dia jugando, y no tienen tiempo para dar soporte a VIVE, PSVR, Salas Privadas ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@seco46 ahora lo entiendo, después de dar soporte a Oculus, se pasan el dia jugando, y no tienen tiempo para dar soporte a VIVE, PSVR, Salas Privadas ... [+risas] [carcajad]

[qmparto]
Espero que con las privadas nos agreguemos y juguemos juntos no?? :)
seco46 escribió:Imagen

Sin ánimo de ofender a nadie pero que se vayan a la m*****!!!

Para hablar de los avances de la próxima actualización no dicen ni mu pero para poner fotos de nuevos coches pierden el culo.... Qué asco!!

PD. Ímagino que será el RSR 2017.
Dadydadielo92 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Sin ánimo de ofender a nadie pero que se vayan a la m*****!!!

Para hablar de los avances de la próxima actualización no dicen ni mu pero para poner fotos de nuevos coches pierden el culo.... Qué asco!!

PD. Ímagino que será el RSR 2017.

Bueno, al menos ya hay noticias que no sea sólo para PC.

Y así es, es el RSR 2017, así que supongo que muy pronto lo sacarán.
Bastante increíble que la misma Porsche le entregue un coche que ni está compitiendo todavía y es uno de los proyectos más ambiciosos en competición desde el 919 a un desarrollador de videojuegos.

Otras desarrolladoras dicen que trabajan con pilotos de verdad y que tienen una estrecha relación con los fabricantes pero no dan pruebas de ello y luego esos juegos o bien tienen físicas que dejan bastante que desear o los coches no se parecen en nada a los reales.

No va solo por GT.
Muy interesante ese nuevo coche para poder competir con multitud de taraos, en el circuito que a ellos les apetezca, durante las vueltas que a ellos les apetezca y contra los coches que a ellos les apetezca!!

6 meses desde el lanzamiento... ahí lo dejo.

PD. He visto que habían quitado las salas de drift online y ahora las han vuelto a poner, ¿han actualizado el resto de salas o era demasiado trabajo?
Porque con la 1.13 no las actualizaron, metieron unas pocas con los Porsche del pack 3 y eliminaron las de drift.
slimcharles escribió:Bastante increíble que la misma Porsche le entregue un coche que ni está compitiendo todavía y es uno de los proyectos más ambiciosos en competición desde el 919 a un desarrollador de videojuegos.

Otras desarrolladoras dicen que trabajan con pilotos de verdad y que tienen una estrecha relación con los fabricantes pero no dan pruebas de ello y luego esos juegos o bien tienen físicas que dejan bastante que desear o los coches no se parecen en nada a los reales.

No va solo por GT.

El RSR sí que está compitiendo, de hecho el retraso era porque Porsche no quería entregarles los datos finales hasta que hubiera corrido oficialmente. La primera vez fue el día 28 de enero en las 24h de Daytona.

https://www.youtube.com/watch?v=CGq5zvsYp2U
slimcharles escribió:Bastante increíble que la misma Porsche le entregue un coche que ni está compitiendo todavía y es uno de los proyectos más ambiciosos en competición desde el 919 a un desarrollador de videojuegos.

Pue sí ... será que Porsche quiere tener el simulador listo lo antes posible, para que los pilotos le pillen el tranquillo al coche cuanto antes, no ?
jnderblue escribió:

No va solo por GT.

El RSR sí que está compitiendo, de hecho el retraso era porque Porsche no quería entregarles los datos finales hasta que hubiera corrido oficialmente. La primera vez fue el día 28 de enero en las 24h de Daytona.

https://www.youtube.com/watch?v=CGq5zvsYp2U

Ah es verdad. Estaba pensando en el WEC.

edit: @cercata Me acabo de dar cuenta por jnderblue que el RSR corrió en Daytona. Y en Sebring también va a competir, así que el coche ya lo tienen listo. Supongo que lo que tiene Kunos es otra unidad o alguna de las que va a competir el 15 de marzo.
Ya sé que el coche vendrá gratuitamente para los que tenemos el Pase de temporada, pero aún así, mi dinero no volverá a terminar en manos de Kunos ni de 505 Games por un tiempo...

Y me quito el sombrero por haberle echado bemoles de haber sacado este juego en consolas, pero el soporte postventa es una auténtica vergüenza, las cosas son así.

Es alucinante la diferencia entre ambas versiones, quien no quiera verlo es porque está ciego...
fbetes escribió:Ya sé que el coche vendrá gratuitamente para los que tenemos el Pase de temporada, pero aún así, mi dinero no volverá a terminar en manos de Kunos ni de 505 Games por un tiempo...

Normal, tu bolsillo aun no se habrá recuperado del enorme gasto del pase de temporada ... es que salió muy caro !!!!! [+risas] [carcajad]

Ya te veo en 2 semanas, cuando salgan las salas privadas dando botes de alegria y alabando a Kunos :P
cercata escribió:
fbetes escribió:Ya sé que el coche vendrá gratuitamente para los que tenemos el Pase de temporada, pero aún así, mi dinero no volverá a terminar en manos de Kunos ni de 505 Games por un tiempo...

Normal, tu bolsillo aun no se habrá recuperado del enorme gasto del pase de temporada ... es que salió muy caro !!!!! [+risas] [carcajad]

Ya te veo en 2 semanas, cuando salgan las salas privadas dando botes de alegria y alabando a Kunos :P

Jajajaja!! es el único de aquí que no debería estar quemado por el tema pasta!!

¿2 semanas? Ni de coña!! Esto se va a abril seguro.

Hace mes y medio que dijeron que estaban en control de calidad interno, súmale que no hay ni la más mínima noticia (malo) y súmale el control de calidad de Sony (una semana mínimo).
Dadydadielo92 escribió:¿2 semanas? Ni de coña!! Esto se va a abril seguro.

2 semanas, un mes, que mas da, si luego van a ser AÑOS de partidas online !!!!! ;)

Eso sí, cuando esteis todos felices jugando en vuestras salas privadas, yo vendré a diario a este hilo a quejarme de que es una vergüenza que no soporten PSVR, que en PC si que han dado soporte VR, y han dejado de lafo la versión de PS4 :P
Realmente no tengo por qué quejarme de lo invertido, pero también es cierto que me pillé la edición prestige el día 1...

El Pase lo conseguí gracias a mi argucia... también me lo curré. [sonrisa]

Yo creo que va a pasar lo siguiente: sacan el parche con las privadas (sigo diciendo que me dan mucho miedo de cómo serán, estoy seguro que no habrá libertad para elegir las preferencias de la sala) y pensarán: bueno a estos consoleros pesaos ya los callamos: y se acabó soporte.

Verano de DLC's con Laguna Seca y los coches que falten y se acabó.

Al tiempo...
Imagen

@Dadydadielo92 ha sido a ti al que le ha contestado Marco verdad?

@fbetes yo también lo veo pero como algo global (osea PC y consolas)
Sí, @seco46, me ha contestado Marco en FB en la publicación de la foto del camión.

Yo:
The game in PS4 needs private lobbies and correction bugs... 6 months after the release and is imposible to play with friends in personal championship... We dont need more cars, we need solutions!! The best simulator in consoles ever and we cant play good races...

Marco:
We are working on it everyday: please stop to believe that we can bring forward one task per time (so, if we produce cars, we stop to work on features). We have some dedicated people working on lobbies since months: if it was easy to deal with dedicated servers and console makers (for submissions and approvals) private lobbies would have been included at Day One. :) We are working on it. ;)
El problema @seco46 es que ambas versiones no se parecen en nada, y tú que eres de PC y sabes lo que tiene una y otra sabes de lo que te hablo.... No lo han hecho nada bien, y eso es un hecho. Si falta personal, faltaría para ambas versiones, no puedes dejar a una completamente coja.

Y han dicho mentiras como puños, ambas versiones serán iguales, cada vez la diferencia entre ambas será más reducida...si es que es al revés, cada vez estamos más alejados.

Me pongo a pensar en el tema de corrección de bugs gordas y mejoras del juego desde que salió y me quedo con esto:
-mejora del tearing => empeoramiento de FPS
-Indicador de desgaste
Y se acabó, no han hecho nada más (aparte de corregir "a medias" la que liaron con los volantes, y obviamente eso no lo cuento)
Dadydadielo92 escribió:if it was easy to deal with dedicated servers and console makers (for submissions and approvals) private lobbies would have been included at Day One. :)

Eso es lo que ha traducido Marco, el mensaje original de Stefano era algo así:

"Va fan culo stronzo, io laboro tutto el dia in sala privatti, deja de toccare ios coglionis"

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Coñas a parte, esta el PSN PLUS de por medio, que Sony no permite que jueguen los que no pagan, y a saber que restricciones mas que en PC no existen
fbetes escribió:El problema @seco46 es que ambas versiones no se parecen en nada, y tú que eres de PC y sabes lo que tiene una y otra sabes de lo que te hablo.... No lo han hecho nada bien, y eso es un hecho. Si falta personal, faltaría para ambas versiones, no puedes dejar a una completamente coja.

Y han dicho mentiras como puños, ambas versiones serán iguales, cada vez la diferencia entre ambas será más reducida...si es que es al revés, cada vez estamos más alejados.

Me pongo a pensar en el tema de corrección de bugs gordas y mejoras del juego desde que salió y me quedo con esto:
-mejora del tearing => empeoramiento de FPS
-Indicador de desgaste
Y se acabó, no han hecho nada más (aparte de corregir "a medias" la que liaron con los volantes, y obviamente eso no lo cuento)
Si, por supuesto que lo sé, y por esto mismo para una posible secuela me veo que van a vender una m***** en consola.
Un evento de 7 carreras con los 24 mejores simdrivers del momento a partir del miercoles, sponsonizado por Sparco, Thrusmaster y NVidia:

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-01-news-videogiochi-eurogamer-assetto-corsa-championship_7

Parece que se van a poner con Marketing del juego
cercata escribió:Un evento de 7 carreras con los 24 mejores simdrivers del momento a partir del miercoles, sponsonizado por Sparco, Thrusmaster y NVidia:

http://www.eurogamer.net/articles/2017-03-01-news-videogiochi-eurogamer-assetto-corsa-championship_7

Parece que se van a poner con Marketing del juego

Ya he visto el tráiler ésta mañana, el evento es de Eurogamer, de hecho Marco se ha sorprendido que usen Assetto para este evento, será la versión de PC.
seco46 escribió:Ya he visto el tráiler ésta mañana, el evento es de Eurogamer, de hecho Marco se ha sorprendido que usen Assetto para este evento, será la versión de PC.

:O :O

Yo pensaba que era cosa de 505 Games ... que les habian dicho a los de Eurogamer y demas sponsors.
Jo, pues cojonudo, el Marketing les sale gratis !!!!

Supongo que será PC, ya que en PS4 no pueden jugar 24 personas en el multi, no ?
cercata escribió:
seco46 escribió:Ya he visto el tráiler ésta mañana, el evento es de Eurogamer, de hecho Marco se ha sorprendido que usen Assetto para este evento, será la versión de PC.

:O :O

Yo pensaba que era cosa de 505 Games ... que les habian dicho a los de Eurogamer y demas sponsors.
Jo, pues cojonudo, el Marketing les sale gratis !!!!

Supongo que será PC, ya que en PS4 no pueden jugar 24 personas en el multi, no ?

Sólo hay que ver los skin para darse cuenta (que el 98T tiene hasta quitado los logos de Momo del volante), como skinner te lo confirmo xdddddd, el evento es de Nvidia, Thrusmaster y Sparco.
Ese bug lleva en la sección de bugs casi un mes y todavía no lo han reportado...

Los GT3 también lo sufren.
@slimcharles ¿ahí chocan siempre?

Pues el resto pasaron sin problemas. Por lo que vi en la repetición toca el piano, salta, pierde tracción y adiós. Muy real la verdad jajaja...

Luego otro que iba un poco por atrás hace lo mismo pero llega a recolocar el coche y libra.

La verdad que había quedado bastante real.. Un bug muy logrado xD
En PC salió que lo habían arreglado en la última gran actualización (la del circuito escocés).
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles ¿ahí chocan siempre?

Pues el resto pasaron sin problemas. Por lo que vi en la repetición toca el piano, salta, pierde tracción y adiós. Muy real la verdad jajaja...

Luego otro que iba un poco por atrás hace lo mismo pero llega a recolocar el coche y libra.

La verdad que había quedado bastante real.. Un bug muy logrado xD

No siempre y no todos los coches.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ded.42653/

Es un fallo de la trazada. Uno de PC dijo que él lo arregló solo y se lo comunicó al equipo, que metió luego el arreglo en la actualizacion que dice fbetes.
Lo que no entiendo del tema de las salas privadas es el porque o para que anunciar que entraban en fase QA cuando al parecer su llegada por parche va a tardar (y quizás más de lo que ellos esperaban). Es como poner la miel en los labios. Además que el tema de las salas privadas tiene que estar bien parido sino el resultado puede no ser satisfactorio y de ahí que se tarde más de la cuenta en anunciar su llegada en parche.
@denis74 es lo que yo digo... Mes y medio después y ni un simple dato... Es algo increíble, el silencio más absoluto.

Podrían soltar alguna captura de la pantalla de las salas, algún detalle sobre las opciones que tendrán o cualquier pijada...

Me da que pensar que van muy pillados de tiempo o que en QA hayan dado errores por todos los lados...
Dadydadielo92 escribió:@denis74 es lo que yo digo... Mes y medio después y ni un simple dato... Es algo increíble, el silencio más absoluto.

Podrían soltar alguna captura de la pantalla de las salas, algún detalle sobre las opciones que tendrán o cualquier pijada...

Me da que pensar que van muy pillados de tiempo o que en QA hayan dado errores por todos los lados...

Hombre. Implementar la salas privadas no es sencillo y en consola más todavía (no es lo mismo hacerlas para pc que para consola) y además que una vez implementadas pueden dar errores. No se ve el curro que tienen solo se ve el resultado final que es lo que se ve en un juego pero detrás hay muchísimas horas. Veremos a ver que nivel de flexbilidad en opciones tienen.
slimcharles escribió:Ese bug lleva en la sección de bugs casi un mes y todavía no lo han reportado...

Los GT3 también lo sufren.

Lo han arreglado en la update de Highlands y el S1 en PC, supongo que en dicha update para consola (la próxima) lo solucionarán.
denis74 escribió:
Dadydadielo92 escribió:@denis74 es lo que yo digo... Mes y medio después y ni un simple dato... Es algo increíble, el silencio más absoluto.

Hombre. Implementar la salas privadas no es sencillo y en consola más todavía (no es lo mismo hacerlas para pc que para consola) y además que una vez implementadas pueden dar errores. No se ve el curro que tienen solo se ve el resultado final que es lo que se ve en un juego pero detrás hay muchísimas horas. Veremos a ver que nivel de flexbilidad en opciones tienen.

Aquí nadie duda de que las salas lleven una carga de trabajo enorme pero sacar un juego de este calibre sin salas privadas es de juzgado de guardia... Era un trabajo que deberían haber hecho antes de lanzar el juego, sin prisas y sin generar el ruido que han generado.
No sé si alguien lo puso ya pero Stefano dijo en el foro que en la siguiente actualización meterán ajustes del FOV y del asiento.

We are trying to add fov & seat settings for the next major update.

range will be increased to 30%-70% .. we can't expand more than that because of possible performance repercussions.

PD: Esto es buenísimo. Hay un usuario en el foro oficial que se ve que está baneado del foro oficial en la sección de consolas.

https://twitter.com/KunosStefano/status ... 4499011584

La discusión con Stefano de por qué lo han baneado no tiene desperdicio por lo que dice el usuario al final. Le dice Stefano que le quitan el baneo pero que como vuelva a postear lo banean otra vez, a lo que el usuario le dice "Gracias". Pero depués pone otro tweet diciendo "En verdad, que os jodan. No puedo hablar libremente no quiero hablar. Gracias por el juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:La discusión con Stefano de por qué lo han baneado no tiene desperdicio por lo que dice el usuario al final. Le dice Stefano que le quitan el baneo pero que como vuelva a postear lo banean otra vez, a lo que el usuario le dice "Gracias". Pero depués pone otro tweet diciendo "En verdad, que os jodan. No puedo hablar libremente no quiero hablar. Gracias por el juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que es usuario de PC y esta baneado de todo el foro, que se mete a los foros de consola a meter mierda solamente, y que le ha dicho que le levanta el baneo, pero a condición de no postear en los foros de consola ...
cercata escribió:
slimcharles escribió:La discusión con Stefano de por qué lo han baneado no tiene desperdicio por lo que dice el usuario al final. Le dice Stefano que le quitan el baneo pero que como vuelva a postear lo banean otra vez, a lo que el usuario le dice "Gracias". Pero depués pone otro tweet diciendo "En verdad, que os jodan. No puedo hablar libremente no quiero hablar. Gracias por el juego" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que es usuario de PC y esta baneado de todo el foro, que se mete a los foros de consola a meter mierda solamente, y que le ha dicho que le levanta el baneo, pero a condición de no postear en los foros de consola ...

Sí sí, que como vuelva a postear en el foro de consolas me ha faltado poner.
Lo de las salas privadas será un DLC de pago, no ? El juego salio por 40 pavos en vez de 60 por eso, si esto ya lo convierte en un simulador completo, lo lógico sería que cobrasen 20 pavos, no ?
12234 respuestas