Me da igual que sea 1 o 25, lo que está claro es que siguen sacando contenido y las salas privadas no salen... que no saquen contenido hasta que no tengan un juego en condiciones y cuando este en condiciones que saquen LO QUE LES DE LA GANA!!!
Los recursos están para moverlos según necesidades, y creo que priorizar privadas, mapeo, tiempos y repeticiones debe ser el máximo exponente ahora mismo y donde deben estar todos los recursos, una vez que estén igualadas las versiones (evidentemente con sus limitaciones) que hagan lo que quieran...
Siento si ofendo a más de uno de aquí, pero es mi pensamiento y a día de hoy, como hace meses, sigo pensando que nos están tomando por el pito del sereno...
Ahora seguiré leyéndoos en la sombra así que no hace falta que os pongáis de vuelta y media con mis palabras por qué no os voy a dar juego.
Y no, no soy un hater, soy un fan de los juegos de coches que ve que este juego aun con su potencial inegable, es un juego deficiente a todas luces. Al menos bajo mi opinión y por supuesto, bajo las condiciones que este hilo tiene, es decir, en Ps4.