fbetes escribió:Cómo os envidio a los pceros, sinceramente, una pena que acabase harto de configuraciones y demás porque si no me iba a por uno...
Una pregunta offtopic, en la actualidad tengo un Wheel Stand Pro+G29 y como silla para jugar uso una silla de Ikea de ordenador de hace unos años la cual me parece comodísima.
Yo vivo sólo en un loft de dos plantas, el chiringuito de consola y volante lo tengo en la planta de abajo, pero la silla la tengo en la planta de arriba en mi dormitorio y cada vez que quiero jugar la tengo que bajar, tampoco es tanto pero bueno.
Me ofrecen un Playseat Challenge con el soporte de marchas por 120€ con muy poco uso (unas 5 veces usado) (como el de la foto que adjunto) y me surgen dudas. Para alguien que haya probado ambos: ¿con cuál os quedáis? Quiero que sean portátiles ambos, y con el WSP estoy contento, aunque la barra entre las piernas no me gusta y en ocasiones se mueve todo el conjunto porque las gomas de las patas se ensucian y se deslizan por el parquet al pisar con fuerza los pedales.
Del Playseat Challenge me he visto y leído todo lo habido y por haber por internet, pero me surgen dudas como si la posición/inclinación del respaldo es muy pronunciada, aunque sé que se puede regular, pero no así la profundidad del volante (sí la inclinación), y en general la robustez del conjunto y la calidad... Otra cosa sería su funcionamiento con suelo de parquet, y si se deslizaría o se quedaría fijo como un tornillo... y una última duda, ¿se puede plegar con el soporte de marchas? Es que he leído que no.
En fin, si alguien ha probado ambos agradecería comentarios.
Este es el modelo que me ofrecen, no es ese porque he cogido la foto por Google:
Descarto otro tipo de soluciones, lo dejo claro, o me quedo como estoy o me pillo ese. Tendría que vender mi WSP para poder financiar el otro...
Has tenido suerte .. jajajajaj , el Wheel Stand Pro fue el primero que tuve ya hace unos añitos ( desde la Xbox 360 )
Y cuando me pille el G29 para la Ps4 ya hace un par de años vendi el Wheel Stand Pro y me pille Playseat Challenge , el mismo que tienes en la foto .
Yo estoy encantadísimo con el Playseat Challenge , pero en mi caso necesitaba un playseat que lo pudiese plegar , ya que yo juego en el comedor y no siempre puedo jugar cuando quiero
( mujer , niños .. )
y es perfecto porque se recoge muy fácilmente y se pone igual .
Pero si en tu caso lo dejas montado, porque no te pones un playseat de los de siempre ?
Bueno a parte de lo que te comento , la robustez y calidad para mi perfecto ( pero claro es un playseat plegable , con lo cual no es todo lo robusto que puede ser uno fijo ) , yo mido 1,84 y peso 90 kg , y no he tenido problema nunca , eso si siempre cuando me coloco lo hago despacito por si acaso .. jajajaj
La posición y demás , yo juego casi todo abatido ( porque me da mas sensación de estar como en un monoplaza , cosa que los playseats normales no te lo da , , después el volante lo colocas a la medida que tu desees , al igual Wheel Stand Pro , te da la sensación de estar metido en un monoplaza .. para mi una flipada + después le pongo algo debajo del soporte de los pedales para que tengas los pies mas levantados )
Y encima te viene el soporte para el cambio
, en mi caso no venia , yo también lo compre de segunda mano .. me hubiese ido de coña .
Si como comentas es pillarte este o nada .. sin lugar a dudas te digo que ni te lo pienses , el precio esta muy bien , se ve que esta bastante nuevo ( el mio estaba mas cascaillo ) y comparándolo con el Wheel Stand Pro , vas a tener mas inmersión jugando .
Yo también tengo parket , y no se desliza nada , como no tengo soporte de marchas no te puedo decir si se puede plegar con el soprte .
Si no te lo quedas .. dime algo porque a lo mejor me interesa .. jejejje