[Hilo Oficial] Assetto Corsa

cercata escribió:
seco46 escribió:Kunos suele tardar 12 semanas en hacer un coche.

Pero en esas 12 semanas, trabaja una sola persona de forma simultanea en hacer el coche, o estan varias personas a la vez con un coche ?

Si es una sola persona, lo hacen 4 veces mas rápido entonces que lo que lei yo ..

Lo dudo porque si bien si suelen hacer el modelado de coche o varios a la vez cada artista 3D (The_Meco con el AMG GT3 y el 917/30 y Pankykapus con el GT40 y el Sport Quattro en la versión de calle y Grupo B), todos los coches en las partes de físicas deben de pasar por Aris y en la de sonido por Luca y para algunas skins pues deben de pasar por Zelimper.

En mi caso hablo de coches completamente no sólo del modelado 3D en un coche es probable que tarden entre 6 y 8 semanas (o puede que menos), es una suposición porque trapasar las físicas y sonido suele llevar como máximo 2 semanas y luego otras 2 semanas de betatester antes de liberar el coche (aunque siempre luego lo siguen testeando con los betatester que hay fuera de Kunos antes de sacarlo públicamente)
@seco46 Pues no se si sera culpa de Porche o que alguno de esos que nombras pasa del tema pero el Porsche 911 el GTE de 2017 se esta haciendo de rogar [carcajad]
Anunciaron y por aqui vi fotos del modelado 3D del Toyota de Le Mans TS040, Audi R18 y el Mazda 787B, esto podria ser otro pack asi en plan resistencia o creeis que pueden ser gratuitos (ojala [amor] ) ?

Salu2 [bye]
ariJB22 escribió:@seco46 Pues no se si sera culpa de Porche o que alguno de esos que nombras pasa del tema pero el Porsche 911 el GTE de 2017 se esta haciendo de rogar [carcajad]
Anunciaron y por aqui vi fotos del modelado 3D del Toyota de Le Mans TS040, Audi R18 y el Mazda 787B, esto podria ser otro pack asi en plan resistencia o creeis que pueden ser gratuitos (ojala [amor] ) ?

Salu2 [bye]

De eso el Mazda es gratuito, está confirmado.

En cuanto al Porsche deben de estar a punto de acabar la fase final de testeo (hace ya unas 2 semanas desde que Kunos probó el coche en Vallelunga)
Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciados [360º] lastima que Le Mans no vaya a estar.

En Vallelunga estan haciendo test varias categorias en las ultimas semanas, ojalá Kunos coja los coches por la noche y los diseñe para el juego XD
ariJB22 escribió:Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciados [360º] lastima que Le Mans no vaya a estar.

En Vallelunga estan haciendo test varias categorias en las ultimas semanas, ojalá Kunos coja los coches por la noche y los diseñe para el juego XD

La versión larga de Highlands es el sustituto perfecto de Le Mans.
Hi everyone,

We wanted to give you guys a quick update on our next major update, which contains Private Lobbies. Kunos have been working incredibly hard to bring them to console and we're going into submission at the end of the month. Once we've gone into submission, we'll then be able to give you a launch date. Expect it to be in April!

We know our community are also incredibly keen to know what else is coming as part of that update, and we hope to be able to share that info very soon.

Thanks once again for your patience!
Apostaria que hasta finales de abril nada pero bueno al menos llega algo de info de las privadas
Buena noticia lo de la salas privadas. Ya están aquí. Al igual son mi regalo de cumpleaños que me caen a finales de Abril XD
Parece que se le acabaron las vacatas a la CM !!!!
seco46 escribió:
ariJB22 escribió:Que bien que el 787B sea gratis porque es mi favorito de los anunciados [360º] lastima que Le Mans no vaya a estar.

Es tan largo como Le Mans?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:

Es tan largo como Le Mans?
Si y la larguísima recta es una pasada por lo poco llana que está con los irregular que está el terreno.
@seco46 Suena muy bien, estoy deseando probarlo
Entonces...Cuando sale el parche!?
slevin44 escribió:Entonces...Cuando sale el parche!?

No hay fecha exacta.

Junto a la salida de Assetto Corsa 2 [burla2] [burla2] eso si las salas privadas y los tiempos llegan con el 4 parche del 2, se calcula que con el arduo trabajo de los chicos de Kunos, la fecha estimada es 31/2/2033 [carcajad]

En Abril.
manuel36 escribió:

Junto a la salida de Assetto Corsa 2 [burla2] [burla2] eso si las salas privadas y los tiempos llegan con el 4 parche del 2, se calcula que con el arduo trabajo de los chicos de Kunos, la fecha estimada es 31/2/2033 [carcajad]

Hasta el 2033 hablando una y otra vez de las salas privadas en el hilo, nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :p
manuel36 escribió:Junto a la salida de Assetto Corsa 2 [burla2] [burla2] eso si las salas privadas y los tiempos llegan con el 4 parche del 2, se calcula que con el arduo trabajo de los chicos de Kunos, la fecha estimada es 31/2/2033 [carcajad]

A que hora ?

Es que ya te vale, tan poca precisión en la respuesta de cuando sale :P [+risas] [carcajad]
Acabo de sacar el trofeo de lograr oros en todos los eventos del modo carrera, jugando todos ellos en nivel fácil. :)

Bueno, en verdad tengo pendiente de ganar en ese nivel de forma normal la I2 con el Mercedes SLS AMG en Monza, que la gané de forma normal en nivel muy fácil, y también en fácil pero saltándome la primera chicane y aguantando a los demás coches por detrás mientras tenía una penalización de 10 segundos y luego el resto de carrera aguantando la posición de forma normal, pero debe haber un error con la dificultad en esa prueba porque es exageradamente alta incluso comparado con el resto de eventos, es la única donde me es imposible hacer vuelta rápida en ese nivel.

Es escandaloso también la diferencia de nivel entre unas pruebas y otras jugadas en el mismo nivel de dificultad, me encontré algunas en las que le sacaba más de 10 segundos por vuelta a los demás. [noop]
Una pregunta, en PC, las salas privadas se pueden hacer publicas ? O solo puedes jugar con colegas por invitación ?

O sea, privada pq la creo yo, pero de dominio publico, por decirlo de alguna forma, que sino suena raro ...
Stefano dice que están intentando meter el M4 Akrapovic y el gallardo de mil y pico caballos en la proxima actualización.
cercata escribió:Una pregunta, en PC, las salas privadas se pueden hacer publicas ? O solo puedes jugar con colegas por invitación ?

O sea, privada pq la creo yo, pero de dominio publico, por decirlo de alguna forma, que sino suena raro ...

Puedes hacer ambas cosas.
seco46 escribió:Puedes hacer ambas cosas.

Okis, me lo imaginaba ... ahora viene la segunda pregunta ...

Como va el sistema de reputación o equivalente ?
Yo la verdad que no pido mucho a las salas privadas, hay gente que igual quiere un montón de opciones y demás, yo me conformo con entrar a partidas y que no haya guarros que te intentan echar de la pista ...
cercata escribió:

Yo la verdad que no pido mucho a las salas privadas, hay gente que igual quiere un montón de opciones y demás, yo me conformo con entrar a partidas y que no haya guarros que te intentan echar de la pista ...

¿Reputa...qué? [carcajad] Espero que no estés hablando de consolas, porque vamos para los 8 meses para tener simples partidas privadas...

Si te refieres a la versión de PC, hay un mod (no oficial) llamado minorating que es el equivalente al sistema de iRacing, pero lógicamente salvando las distancias.

Olvídate de un sistema de reputación oficial para Assetto Corsa 1, imagino que es una de las cosas que tienen como prioridades para un futuro AC2. En consolas, si igualan las opciones actuales que hay con respecto a la versión de PC, teniendo en cuenta que puedes olvidarte de las cosas que son imposibles (por ejemplo tema de mods), nos podemos dar por satisfechos:

-Controles personalizables
-Mejora de la IA, incluyendo igualar la dificultad, como han dicho hace poco, la IA está mal balanceada (aunque algunos insistan en negarlo)
-Ajustes avanzados de volante
-Tabla de tiempos (esto es de coña)
-Salidas en falso (con su correspondiente penalización)
-Mejoras en las penalizaciones
-Mayor soporte a UDP, el actual es básico
-Mejoras en el audio, seguimos con microcortes o audio balanceado a un sólo canal
-Optimización en FPS
-Campeonatos personalizados
-Arreglo de bugs, que los hay...
Yo creo que lo del minorating o cualquier intento de moderar el online nos podemos ir olvidando. Yo con que metan tablas de tiempos y todo lo que falta de PC me daba con un canto en los dientes.
cercata escribió:

No hay reputación (a no ser que implementes en tu servidor algo como el Minorating), pero si puede elegir muchas reglas, por ejemplo las penalizaciones, los tiempos de entrenamientos y clasificación, limitar en algo los setups, meter peso en X coches para igualar más las carreras...
Ok, entonces la idea es usar la privadas solo con amigos, no ?
@cercata sí, o poder apuntarte a campeonatos que organizan distintas web.

Yo estoy corriendo en Project Cars con la gente de F4Racers y cuando pruebas a apuntarte a un campeonato a largo plazo ya no quieres otra cosa.
Donde estan las salas privadass?
Chacal 512 escribió:Donde estan las salas privadass?

Aca
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien de aqui tiene pensado comprarse PCars 2 de salida ? Solo con ver que tendra Long Beach y el Ford GT GTLM ya me tienta [360º] Además en una foto de su Instagram de hace unas 4 semanas con un C7R y Ford GT en Long Beach (@projectcarsgame) aparece el sistema de e-sports por asi decirlo y se ve lo que parece una carrera multiclase, puede que luego sea victima del hype (o que la PS4 no lo soporte y sea exclusivo de PC) pero pinta genial el juego. Por cierto, Rene Rast en su canal de YT subió hace dias unos 5 minutos de el jugando en Fuji con el Corvette C7R y en los comentarios decia que estan trabajando en las fisicas y tambien lei que son completamente nuevas desde cero, si al final el juego acaba siendo tan bueno como parece o casi ya pueden ponerse las pilas con AC2 ¬_¬

Salu2 [bye]

EDIT: la foto de Instagram es en Fuji no Long Beach XD
ariJB22 escribió:Alguien de aqui tiene pensado comprarse PCars 2 de salida ? Solo con ver que tendra Long Beach y el Ford GT GTLM ya me tienta [360º] Además en una foto de su Instagram de hace unas 4 semanas con un C7R y Ford GT en Long Beach (@projectcarsgame) aparece el sistema de e-sports por asi decirlo y se ve lo que parece una carrera multiclase, puede que luego sea victima del hype (o que la PS4 no lo soporte y sea exclusivo de PC) pero pinta genial el juego. Por cierto, Rene Rast en su canal de YT subió hace dias unos 5 minutos de el jugando en Fuji con el Corvette C7R y en los comentarios decia que estan trabajando en las fisicas y tambien lei que son completamente nuevas desde cero, si al final el juego acaba siendo tan bueno como parece o casi ya pueden ponerse las pilas con AC2 ¬_¬

Salu2 [bye]

Muchas cosas hay por pulir (aun no se ha alcanzado la fase de desarrollo para ello) y de momento mantendría el hype a raya.

Kunos tiene un excelente feedback en su foro oficial para saber lo ha de hacer en AC2 siempre que sean abiertos a ello, claro. AC debe servir para aprender para su secuela en consola.
@ariJB22 Yo

El Pcars1 con sus bugs y todo, me dio mucha diversión y grandes campeonatos, por lo que vi por ahora gracias a Denis e internet, me gusta lo que veo, claro que hay que ver el juego final ( tambien, gracias a la siesta que se esta pegando Kunos con su assetto en pcars2 pica en punta)
Yo no soy muy de Online, pero ahora que cada vez mas juegos lo están haciendo sin tener que pasar demasiado tiempo en salas de esperas, pues igual le cojo el gustillo ...

Entonces lo del "minorating" es iRacing él único juego de coches que lo tiene ? Así de primeras no parece que sea algo tan dificil de hacer. :O

Dadydadielo92 escribió:@cercata sí, o poder apuntarte a campeonatos que organizan distintas web.

Eso tiene que ser lo mas guapo, siempre que tu agenda lo permita ...
cercata escribió:Entonces lo del "minorating" es iRacing él único juego de coches que lo tiene ? Así de primeras no parece que sea algo tan dificil de hacer. :O

Que yo sepa sí. Y GT Sport incluirá un sistema parecido, al igual que Project Cars 2.

No obstante, hay que saber que el sistema de iRacing es sostenible por su sistema de pagos, existen situaciones en las que hay reportes de incidencias de carrera, que tienen que pasar por "revisión" y todo eso cuesta dinero mantenerlo, por lo que estos sistemas tanto de GT Sport como de PC2 no serán tan justos como el de iRacing, ya que serán automáticos.
@fbetes Es bueno saber que la proxima generación sí que vendrá con ellos ...

Y lo otro lógico, el que quiera un servicio de la máxima calidad, que lo pague, pero vamos, que con algo automatico ya será una avance de la hostia. Que algunos te harán alguna cercada en momentos puntualespara ganar, pero te quitas a todos los que les gusta jugar a los autos de choque al menos ...
@cercata te recomiendo te pases por la wiki de PC2 y veas cómo va a ser el sistema de puntuación para el online, obviamente es un buen comienzo:
hilo_project-cars-2_2205447
Cual fue el ultimo dlc (si ha salido) de este juego para el pase de temporada primero que salio?
Esque estoy muy desconectado del hilo y el juego
@cercata por los horarios no te preocupes, hay muchas webs españolas con campeonatos casi en todos los días de las semanas y a diferentes horas.

Por eiemplo el que nosotros corremos con F4RACERS es los lunes de 22.30 a 23.45 aprox. y no tienes obligación de correr todas las carreras, si algún día no puedes o no te apetece avisas con antelación y ya está.

Al final un campeonato con gente limpia te obliga a "entrenar" en aquellos circuitos que se te dan peor, estar pendiente de la clasificación general, pensar con más frialdad en las carreras para asegurarte puntos, etc.

Además en el nuestro por ejemplo tienes la posibilidad de enviar video con reclamaciones si hay un accidente, lo que hace que las carreras sean extremadamente limpias y al final además de ser rápido también te conviertes en un piloto limpio y conocedor de las reglas y la estrategia.

Por eso la gente pide las salas privadas tanto... No son solo para organizar pachangas, hay detrás mucha gente currando increíble para organizar campeonatos, y a día de hoy en Assetto es imposible.

Intenta probar a inscribirte en alguno y verás que es adictivo.
alvicio escribió:Cual fue el ultimo dlc (si ha salido) de este juego para el pase de temporada primero que salio?
Esque estoy muy desconectado del hilo y el juego

El Porsche Pack 3. Falta que saquen el 911 GT3 RSR 2017, que lo obtendrán gratuitamente los que tengan el Pase de temporada 1.

Ya no quedaría más contenido para los poseedores del pase. Todo lo que traigan nuevo hasta final de año será de pago, o bien sacarán otro segundo pase. Eso sí, en el siguiente parche vendrá contenido gratuito con el circuito ficticio de Escocia y el Audi Sport Quattro S1 E2.
@fbetes Pinta muy bien lo del carnet de PCars2 ... esperemos que se lo copien todos.

Dadydadielo92 escribió:Intenta probar a inscribirte en alguno y verás que es adictivo.

Ufff, miedo me da empezar entonces ... menuda enganchada que llevo con el Dirt Rally, estoy a punto de hacerme una tendinitis en la mano de agarrar el volante con tanta fuerza de la tensión, y me paso el día diciendo, hoy no juego, y llego a caso y salto al cockpit como un loco ... [+risas] [carcajad]
Marco Massarutto: "Mazda 787B and Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content. RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

Imagen

Imagen

Imagen

No especifican si llegarán al mismo tiempo en todas las plataformas o solamente en la "niña mimada"... Oooh
fbetes escribió:Marco Massarutto: "Mazda 787B and Miata N/A landing very soon on Assetto Corsa as free bonus content. RSR 2017 landing very soon as update for Porsche Pack III."

Imagen

Imagen

Imagen

No especifican si llegarán al mismo tiempo en todas las plataformas o solamente en la "niña mimada"... Oooh

La niña mimada obviamente (en la database de Steam hoy han modificado tanto el juego original como el PP3, por lo tanto habrá empezado con el betatesteo final y como mucho en dos semanas estará disponible para todo el mundo el parche), también van a meter una app en PC para las estrategias de pitstops.

Todo esto debería (lo marco en negrita) estar en la update de consolas posterior a Highlands y el Audi del Grupo B, si quisiesen meter lo de esta nueva update en el parche de las privadas, éste último se retrasaría unas semanas casi seguro xd.
Cómo os envidio a los pceros, sinceramente, una pena que acabase harto de configuraciones y demás porque si no me iba a por uno...

Una pregunta offtopic, en la actualidad tengo un Wheel Stand Pro+G29 y como silla para jugar uso una silla de Ikea de ordenador de hace unos años la cual me parece comodísima.

Yo vivo sólo en un loft de dos plantas, el chiringuito de consola y volante lo tengo en la planta de abajo, pero la silla la tengo en la planta de arriba en mi dormitorio y cada vez que quiero jugar la tengo que bajar, tampoco es tanto pero bueno.

Me ofrecen un Playseat Challenge con el soporte de marchas por 120€ con muy poco uso (unas 5 veces usado) (como el de la foto que adjunto) y me surgen dudas. Para alguien que haya probado ambos: ¿con cuál os quedáis? Quiero que sean portátiles ambos, y con el WSP estoy contento, aunque la barra entre las piernas no me gusta y en ocasiones se mueve todo el conjunto porque las gomas de las patas se ensucian y se deslizan por el parquet al pisar con fuerza los pedales.

Del Playseat Challenge me he visto y leído todo lo habido y por haber por internet, pero me surgen dudas como si la posición/inclinación del respaldo es muy pronunciada, aunque sé que se puede regular, pero no así la profundidad del volante (sí la inclinación), y en general la robustez del conjunto y la calidad... Otra cosa sería su funcionamiento con suelo de parquet, y si se deslizaría o se quedaría fijo como un tornillo... y una última duda, ¿se puede plegar con el soporte de marchas? Es que he leído que no.

En fin, si alguien ha probado ambos agradecería comentarios.

Este es el modelo que me ofrecen, no es ese porque he cogido la foto por Google:

Imagen

Descarto otro tipo de soluciones, lo dejo claro, o me quedo como estoy o me pillo ese. Tendría que vender mi WSP para poder financiar el otro...
fbetes escribió:Cómo os envidio a los pceros, sinceramente, una pena que acabase harto de configuraciones y demás porque si no me iba a por uno...

Una pregunta offtopic, en la actualidad tengo un Wheel Stand Pro+G29 y como silla para jugar uso una silla de Ikea de ordenador de hace unos años la cual me parece comodísima.

Yo vivo sólo en un loft de dos plantas, el chiringuito de consola y volante lo tengo en la planta de abajo, pero la silla la tengo en la planta de arriba en mi dormitorio y cada vez que quiero jugar la tengo que bajar, tampoco es tanto pero bueno.

Me ofrecen un Playseat Challenge con el soporte de marchas por 120€ con muy poco uso (unas 5 veces usado) (como el de la foto que adjunto) y me surgen dudas. Para alguien que haya probado ambos: ¿con cuál os quedáis? Quiero que sean portátiles ambos, y con el WSP estoy contento, aunque la barra entre las piernas no me gusta y en ocasiones se mueve todo el conjunto porque las gomas de las patas se ensucian y se deslizan por el parquet al pisar con fuerza los pedales.

Del Playseat Challenge me he visto y leído todo lo habido y por haber por internet, pero me surgen dudas como si la posición/inclinación del respaldo es muy pronunciada, aunque sé que se puede regular, pero no así la profundidad del volante (sí la inclinación), y en general la robustez del conjunto y la calidad... Otra cosa sería su funcionamiento con suelo de parquet, y si se deslizaría o se quedaría fijo como un tornillo... y una última duda, ¿se puede plegar con el soporte de marchas? Es que he leído que no.

En fin, si alguien ha probado ambos agradecería comentarios.

Este es el modelo que me ofrecen, no es ese porque he cogido la foto por Google:

Imagen

Descarto otro tipo de soluciones, lo dejo claro, o me quedo como estoy o me pillo ese. Tendría que vender mi WSP para poder financiar el otro...

Has tenido suerte .. jajajajaj , el Wheel Stand Pro fue el primero que tuve ya hace unos añitos ( desde la Xbox 360 )
Y cuando me pille el G29 para la Ps4 ya hace un par de años vendi el Wheel Stand Pro y me pille Playseat Challenge , el mismo que tienes en la foto .

Yo estoy encantadísimo con el Playseat Challenge , pero en mi caso necesitaba un playseat que lo pudiese plegar , ya que yo juego en el comedor y no siempre puedo jugar cuando quiero :-| ( mujer , niños .. )
y es perfecto porque se recoge muy fácilmente y se pone igual .

Pero si en tu caso lo dejas montado, porque no te pones un playseat de los de siempre ?

Bueno a parte de lo que te comento , la robustez y calidad para mi perfecto ( pero claro es un playseat plegable , con lo cual no es todo lo robusto que puede ser uno fijo ) , yo mido 1,84 y peso 90 kg , y no he tenido problema nunca , eso si siempre cuando me coloco lo hago despacito por si acaso .. jajajaj

La posición y demás , yo juego casi todo abatido ( porque me da mas sensación de estar como en un monoplaza , cosa que los playseats normales no te lo da , , después el volante lo colocas a la medida que tu desees , al igual Wheel Stand Pro , te da la sensación de estar metido en un monoplaza .. para mi una flipada + después le pongo algo debajo del soporte de los pedales para que tengas los pies mas levantados )

Y encima te viene el soporte para el cambio [oki] , en mi caso no venia , yo también lo compre de segunda mano .. me hubiese ido de coña .
Si como comentas es pillarte este o nada .. sin lugar a dudas te digo que ni te lo pienses , el precio esta muy bien , se ve que esta bastante nuevo ( el mio estaba mas cascaillo ) y comparándolo con el Wheel Stand Pro , vas a tener mas inmersión jugando .
Yo también tengo parket , y no se desliza nada , como no tengo soporte de marchas no te puedo decir si se puede plegar con el soprte .

Si no te lo quedas .. dime algo porque a lo mejor me interesa .. jejejje
@fbetes Que soporte de marchas ??? :O :O
No se pq no me cargan las imagenes.

Yo tengo el playsteat con el G29 y encantado, cuando vibra el volante, hasta lo sientes en el asiento.
De robustez y calidad muy bien lo veo, mejor de lo que esperaba de "una silla de playa".
Yo lo tengo sobre parket, y ningún problema, después de sesiones larga me da la impresión de que se ha desplazado unos centímetros ...

Como bien dices, la profundidad del volante no es regulable ? Cuanto mides ? Yo 1m75 y me va bien. Si eres muy alto igual te da problemas. También lei de un gordito que no encajaba bien en el asiento en las opniones de amazon.

La verdad que por 120 pavos lo veo una ganga !!!!
@fbetes Todo por supuesto para la niña mimada primero! Pero que no se preocupen, para su 2ª parte esta gente están sentenciados en consolas después de su maravilloso trato.
Coño ya suena el miata eh, le tengo ganas, tiene que ser divertido .
KiMika escribió:Coño ya suena el miata eh, le tengo ganas, tiene que ser divertido .

Es probable que usen el mismo sonido que ya usaba el coche cuando era un mod:

https://www.youtube.com/watch?v=Jv1BrWUGcag

Probablemente también vendrá con una versión tuneada según dijo hace un tiempo su creador (que ahora trabaja en Kunos como artista gráfico)
12234 respuestas