› Foros › PlayStation 4 › Juegos
clos2727 said: what exactly is private lobbies?
Stefano Casillo:
full control of laps - YES
qualify length - YES
being able to use any car on any track. - YES (might have class limitations similar to SP mode)
host has full control of room. no waiting on vote system - Not for now
Plus it'll be obviously possible to have add a password to the room.
fbetes escribió:Bueno pues se aclararon algunas dudas...clos2727 said: what exactly is private lobbies?
Stefano Casillo:
full control of laps - YES
qualify length - YES
being able to use any car on any track. - YES (might have class limitations similar to SP mode)
host has full control of room. no waiting on vote system - Not for now
Plus it'll be obviously possible to have add a password to the room.
Dadydadielo92 escribió:Esta tarde he estado corriendo con algún colega y cuando salen carreras limpias es una gozada de juego.
La verdad que hemos echado 3 carreras y ni un accidente, eso sí, no he podido mojarle la oreja a @fbetes, menudo crack!!
ProDriver escribió:En el FA4RACERS haremos un campeonato con el Assetto una vez acabe la temporada que tenemos con el GT3 de Project Cars. Veremos a ver que en condiciones una vez hagan el update, pero con las normas del FA4RACERS es decir volante, TS, sin ayudas y sin reglajes especiales.
Avisados estáis para los que os queráis apuntar, se hará en el foro de GT3 que tenemos en curso.
ProDriver escribió:En el FA4RACERS haremos un campeonato con el Assetto una vez acabe la temporada que tenemos con el GT3 de Project Cars. Veremos a ver que en condiciones una vez hagan el update, pero con las normas del FA4RACERS es decir volante, TS, sin ayudas y sin reglajes especiales.
Avisados estáis para los que os queráis apuntar, se hará en el foro de GT3 que tenemos en curso.
fbetes escribió:ProDriver escribió:En el FA4RACERS haremos un campeonato con el Assetto una vez acabe la temporada que tenemos con el GT3 de Project Cars. Veremos a ver que en condiciones una vez hagan el update, pero con las normas del FA4RACERS es decir volante, TS, sin ayudas y sin reglajes especiales.
Mi problema es mi trabajo que es a turnos y no tengo un turno fijo para avisar...
Yo sinceramente prefiero tipo pachangas como la de ayer, aunque no me da tiempo ni a practicar (el Maserati era la segunda vez que lo cogía).
Pero el tema de las condiciones de las carreras que tenéis me parecen la mejor, y cumplo todas...
Dadydadielo92 escribió:@fbetes yo ya te lo he dicho más de una vez, en ese campeonato no hay obligatoriedad de correr, tienes hasta el domingo a las 24:00 para confirmar asistencia.
Y si hasta el propio lunes no sabes si puedes correr es tan fácil como preguntar si hay algún puesto en parrilla libre (siempre falla alguien a última hora) y puedes correr igual con la única condición de que no clasificas.
Dadydadielo92 escribió:@ariJB22 por eso no te fíes, la gente en el online puede llevar reglajes. Además en una carrera de 30 vueltas no siempre gana el más rápido.
Y otra cosa es luchar por ganar, yo lucho por posiciones más retrasadas y me lo paso de lujo igual.
Halez escribió:A mí con que sea una batalla limpia y con respeto me da igual luchar por el primer puesto que por el décimo cuarto!! cuando sale algo así es brutal
cercata escribió:Halez escribió:A mí con que sea una batalla limpia y con respeto me da igual luchar por el primer puesto que por el décimo cuarto!! cuando sale algo así es brutal
A mi me da mas placer quedar por delante de alguien que sabes que es un maquina, aunque quede penultimo, que ganar jugando contra paquetes ...
Es que lo veo de cajon, que prefirirías, quedar en el penultimo en una prueba de F1 o ganar una carrera en el karting de tu pueblo ?
fbetes escribió:PD: acabo de vender mi Wheel Stand Pro, era lógico que me lo quitasen de las manos, jejeje.
fbetes escribió:Lo del tema de la longitud de las carreras es muy importante.
Yo ahora estoy jugando carreras de unas 20 vueltas contra la IA en Alienígena (ojo que aunque parezca que soy un torpedo en algunas categorías la IA no es tan rápida en este nivel) con los Porsche 962 (para mi los mejores del juego con muchísima diferencia), y estoy disfrutando como un mono en una platanera. Anoche mismo me eché una carrera en Mugello y tuve que ducharme al acabar la carrera de lo mal que lo pasé. Acabé chorreando, la IA me dio una batalla muy buena. Eso sí, una vez te pones primero, es como si la IA aflojara, es una cosa rara, pero para llegar a colocarme el primero tuve que sudar tinta...
Pues trasladar esto al online tiene que ser una delicia, lo que es el online propio de este juego no funciona mal, en cuanto a netcode yo apenas he teñido problemas, lo malo es que el tema de las salas tal y como están ahora es un coñazo porque apenas hay variedad, y además las que hay son carreras casi todas cortas, y es como decís, que la gente va a saco a llevarse la victoria en la primera curva.
A ver, este juego nunca va a ser un súper ventas, pero puede que le pase como a Race Pro, y es que el nicho de personas que lo terminen jugando sean verdaderos aficionados a los simuladores y por ende a carreras limpias y serias. Como os digo a Race Pro le terminó pasando exactamente igual, y al final te metías en partidas públicas y sabías incluso que las carreras iban a ser limpias porque los que lo jugaban eran unos verdaderos frikis de la simulación...
En fin, a esperar a las privadas, pero aparte del tema de que sean privadas, para mi lo que es más importante es poder crearte las carreras a tu antojo. Estoy deseando tener unas carreras largas con esos 962 con vosotros...
PD: acabo de vender mi Wheel Stand Pro, era lógico que me lo quitasen de las manos, jejeje.
TRHiLL escribió:Buenas, voy a comprar en breves un G29 pero en ps4 pues de simulador no tengo nada.. pero quiero algo "serio" habia pensado en project cars pero viendo que esta tan cerca el dos quiza es mejor esperar y he visto este (bueno de pc ya tenia buenas referencias) a 29,90 y me gustaria saber que tal esta..
Veo que hay algunas cosas que siguen sin implementar como las salas privadas (aunque parecen estar cerca) pero en lo que respecta a conduccion y diversion que tal es?? de momento jugaria casi solo porque necesito adaptarme
¿con un G29 se juega bien??
Gracias
Yo en Navidad me compré el Project Cars primero y flipé y luego para Reyes me compré Assetto y lo flipé aún más. Viniendo del Project, Assetto me deja frio en cosas como que la IA se pare casi en seco en la primera curva, las salas online (aunque esto parece que pronto tendra remedio ), los pocos circuitos que tiene en comparación a PCars y el hecho de que el limite sean 15 rivales cuando yo en el Project disfruto muchisimo metiendo 35 IAs conmigo en Watkins Glen por ejemplo. Yo la comparación entre Assetto y Project la definiría en : Assetto para disfrutar conduciendo y Project Cars para disfrutar compitiendo (yo juego con volante supongo que esto influye en algo jejejeje)
En cuanto a coches yo creo que empatan aunque no me gusta que en el Project los sonidos esten exagerados. (bajo la tele un poco respecto a Assetto y punto jajaj) El problema es ese que con los pocos circuitos de Assetto si quiero correr en clasicazos como Le Mans, Bathurst o Watkins Glen tengo que poner el Project. Combinaciones como el DTM moderno en Zolder, el CLK LM en Le Mans o el IndyCar en Watkins solo me las ofrece Project aunque Assetto tenga las suyas, ojalá ahora que Kunos pertenece a una compañia mas grande puedan invertir mas recursos y que lleguen mas mejoras, mas contenido y mas rapido aunque como decis algunos no me extrañaria que pronto anunciasen una secuela de Assetto y que este el primero llegue a su fin en cuanto a novedades.
fbetes escribió:@Dadydadielo92 el cambio de marchas es COMPRA OBLIGATORIA, el jugar con el pedal de embrague y el cambio de marchas no tiene precio.
cercata escribió:fbetes escribió:@Dadydadielo92 el cambio de marchas es COMPRA OBLIGATORIA, el jugar con el pedal de embrague y el cambio de marchas no tiene precio.
Yo me he engorilao y he pedido uno en amazon, la cosa es que ni tengo carnet ... espero adaptarme !!!!
Dadydadielo92 escribió:cercata escribió:fbetes escribió:@Dadydadielo92 el cambio de marchas es COMPRA OBLIGATORIA, el jugar con el pedal de embrague y el cambio de marchas no tiene precio.
Yo me he engorilao y he pedido uno en amazon, la cosa es que ni tengo carnet ... espero adaptarme !!!!
Pues yo estoy mandando mensajes por wallapop a gente que vende el G27 a ver si me venden suelta la palanca a buen precio. La verdad que no me apetece gastarme 50 euros en una nueva...
Por cierto @fbetes, ¿con la palanca del G25 puedo jugar en secuencial en el G29?
Dadydadielo92 escribió:@fbetes ¿crees que quedará cómoda la palanca en la mesa de escritorio donde tengo el volante?
Por cierto hoy martes me esperaba el anuncio de la fecha de la próxima actualización...
fbetes escribió:TRHiLL escribió:Buenas, voy a comprar en breves un G29 pero en ps4 pues de simulador no tengo nada.. pero quiero algo "serio" habia pensado en project cars pero viendo que esta tan cerca el dos quiza es mejor esperar y he visto este (bueno de pc ya tenia buenas referencias) a 29,90 y me gustaria saber que tal esta..
Veo que hay algunas cosas que siguen sin implementar como las salas privadas (aunque parecen estar cerca) pero en lo que respecta a conduccion y diversion que tal es?? de momento jugaria casi solo porque necesito adaptarme
¿con un G29 se juega bien??
Gracias
Te copio pego algo que se dijo hace un tiempo y con lo que estoy de acuerdo:Yo en Navidad me compré el Project Cars primero y flipé y luego para Reyes me compré Assetto y lo flipé aún más. Viniendo del Project, Assetto me deja frio en cosas como que la IA se pare casi en seco en la primera curva, las salas online (aunque esto parece que pronto tendra remedio ), los pocos circuitos que tiene en comparación a PCars y el hecho de que el limite sean 15 rivales cuando yo en el Project disfruto muchisimo metiendo 35 IAs conmigo en Watkins Glen por ejemplo. Yo la comparación entre Assetto y Project la definiría en : Assetto para disfrutar conduciendo y Project Cars para disfrutar compitiendo (yo juego con volante supongo que esto influye en algo jejejeje)
En cuanto a coches yo creo que empatan aunque no me gusta que en el Project los sonidos esten exagerados. (bajo la tele un poco respecto a Assetto y punto jajaj) El problema es ese que con los pocos circuitos de Assetto si quiero correr en clasicazos como Le Mans, Bathurst o Watkins Glen tengo que poner el Project. Combinaciones como el DTM moderno en Zolder, el CLK LM en Le Mans o el IndyCar en Watkins solo me las ofrece Project aunque Assetto tenga las suyas, ojalá ahora que Kunos pertenece a una compañia mas grande puedan invertir mas recursos y que lleguen mas mejoras, mas contenido y mas rapido aunque como decis algunos no me extrañaria que pronto anunciasen una secuela de Assetto y que este el primero llegue a su fin en cuanto a novedades.
Y esto es de cosecha propia:
Yo tb tengo G29 y es una delicia jugar. También te digo que el pase de temporada para mi es imprescindible en Assetto, porque los mejores coches son los Porsche (ojo es mi opinión habrá gente que tenga otros gustos). Además el Red Bull Ring viene tb incluido en el pase de temporada, así como los F1 modernos de Ferrari.
Ambos son juegos muy buenos, Project Cars es muy muy completo, tiene un modo carrera bastante currado comparado con AC, y en general es un juego muy completo. Si no te pillas los DLC, aún así tendrás muchísimo contenido: circuitos y coches. En físicas no hay color, aunque ojo, PC es un juego muy divertido, tiene unas físicas cuanto menos "peculiares", al parecer van a mejorar mucho con PC2 (saben que era su punto débil). PC tiene clima cambiante en carrera, AC no, en PC tienes mil opciones de configuración, incluso demasiadas, te puedes volver loco para configurar el volante, incluso ser frustrante, porque es una odisea. Todo tiene solución si pides ayuda, yo te mando unos pantallazos con mi configuración y te ahorrarías mucho tiempo.
Assetto puede parecer un juego espartano, cutre en algunos aspectos, como anticuado, pero las sensaciones al volante y con la cámara interior (es fundamental que la cojas) son impresionantes. La IA sin embargo deja un poco que desear...
Ni que decir tiene que PC no va a tener más parches, aunque tal y como está actualmente es bastante potable, y AC aún está recibiendo actualizaciones, aunque van muy muy muy lentos, y hay mucha diferencia con respecto a la versión de PC (ordenador). En su día dijeron que primero recibirían las novedades los de PC y luego llegarían a consolas, pero la realidad es bien distinta, solamente están llegando novedades de contenido, pero en cuanto a novedades jugables ( características) estamos a mucha distancia que en PC.
Recuerda: Assetto es para jugar con cámara interior, no hay otra, la externa es una porquería, en serio, es como jugar a otro juego.
Dadydadielo92 escribió:@TRHiLL yo te voy a poner mi opinión:
Si te gusta rodar sólo y exprimir una combinación coche/circuito, Assetto es tu juego. No hay nada que ofrezca las mismas sensaciones. El juego está incompleto, gráficamente no es gran cosa y tiene pocos circuitos (escaneados). Tampoco hay ciclo día-noche ni lluvia. La IA te da una de cal y una de arena. El sonido es muy bueno. El seasson pass por 30 euros yo no me lo he comprado, pero por 15 euros es compra obligatoria (atento a ofertas).
El online es una jungla. Las salas donde hay coches de pago suelen ser un poco más limpias pero siempre hay alguno que te estropea las carreras. Correr online en GT3 es prácticamente imposible. Las combinaciones coche/circuito vienen predeterminadas y acaban cansando.
Si nunca has tenido volante armate de paciencia porque es un juego muy exigente y los tiempos salen a base de rodar mucho y con calma. Pocos ajustes. Enchufar y jugar. Si te juntas con varios amigos algunas veces pueden salir carreras memorables. El netcode creo que es mejor que en Project, donde los coches tienen un "efecto imán".
Project Cars es un juego prácticamente acabado pero con bastantes bugs eso si. Tiene muchísimos circuitos (escaneados solo los de UK). Ciclo día-noche, efectos climáticos, gráficos muy buenos. Multitud de coches y categorías. Para configurar el ffb te puedes volver loco de tantas opciones que tiene. Hay modo carrera offline y puedes configurar muchísimas opciones para crear partidas privadas online.
A nivel de sensaciones son como el día y la noche para mí. El placer de conducción que te da Assetto es una barbaridad. Por otra parte he tenido que volver al Project para poder jugar campeonatos serios online.
Ayer empezamos campeonato con el Fórmula Renault 3.5 en Dubái, 40 vueltas en las cuales empezamos en seco, llovió, seco otra vez y volvió a llover. Baile de estrategias y accidentes. Divertidísimo. A pesar que no transmite en pista lo mismo es algo que a día de hoy en Assetto es imposible.
Pero parece que en unas semanas tendremos las partidas privadas en Assetto, lo que puede dar un giro radical al juego. Nosotros ya estamos pensando en organizar nuestro primer campeonato en Assetto.
Mira en wallapop que estarán baratos ambos y decide. Si puedes alquilarlos mejor porque en el tema de sensaciones tienes que experimentarlo por ti mismo.
En cuanto al volante, yo tengo el G29 desde hace un año y estoy encantado. Nunca había tenido volante. La pedalera es muy buena y el tacto del volante también muy bueno. Estoy a ver si me hago con una palanca de cambios que dicen por aquí que es una pasada. El Thrusmaster T300 es superior en cuanto a sensaciones pero viene con una pedalera peor. Luego está el tema de la fiabilidad y servicio post-venta. Yo con el G29 no he tenido ninguna avería, dándole bastante caña. Si no te corre prisa espera porque suelen salir cada poco muy buenas ofertas de ambos volantes.
Espero haberte sido de ayuda.
TRHiLL escribió:Al final van a caer los dos como si lo viese jaja creo que project cars por 12e que me saldría es buen precio porque además tiene mucho contenido.. me jode pq la edición goty estuvo por 20 y poco en la store hace relativamente poco.
Lo que no sabía es que assetto era tan.. "básico " que no te guarde ni los tiempos jaja
Y no.. no contemplo jugar a estos juegos con mando.. me acostumbré en ps3 a jugar todo con volante y desde entonces no puedo jugar a simuladores con mando jaja
Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.
cercata escribió:A ver chavales, preparaos para descojonaros a mandibula batiente, algo sacado de un hilo de PC de Assetto:Si algo está jodiendo o ha hecho daño a este sim no somos esta comunidad sino la comunidad de consola, que es por desgracia la que manda y no te olvides nunca de que todos somos gamers antes que simracers. Toma nota y por supuesto no te lo tomes como algo que no sea una reflexión.
slimcharles escribió:Una pregunta a los de PC, podéis hacer carreras multiclase sin cortapisas? He visto que podéis elegir los coches de la parrilla, he incluso he visto a uno poner un 458 y un 458 GTE en pista pero no sé si hay algún tipo de limitación.
seco46 escribió:¿A qué te refieres con cortapisas? Si te refieres a poner un coche de cualquier clase con otra muy diferente en pista (con la limitación de los pitstops totales de pista obviamente) si se puede (salvo en los dos Ferrari F1 modernos).
Pero es normal, en PC el límite lo pones tú y si con 24 modelos totalmente diferentes en pista el juego te va a 15fps es porque tu quieres y tu CPU está a tope xd
En los campeonatos personalizados de un jugador incluso puedes elegir las decoraciones y nombres de los rivales.
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles mira que me gustaría correr un campeonato multiclase...
Llevo meses peleando con la gente de F4RACERS para que organicen un mini campeonato multiclase simulando las 24 horas en distintos circuitos pero no hay manera de convencerlos... A la gente no le atrae mucho la idea de correr con un coche inferior pero a mi me encantaría.