[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Lo que pasa es que en el tema de la comunicación (en versión consolas) son simplemente unos ineptos, y las cosas como son...

Es que el mismo Casillo lo dice, de la comunicación en consolas se encarga 505 Games, y de la versión PC se encarga directamente Kunos. Yo no sé si es cierto o no, pero algo tiene que haber. Y se ve a la hora de sacar los parches, en la publicación del changelog, que no siempre es completo, y en PC siempre lo es.

Sea lo que sea, la community de 505 es de todo menos activa en las redes. Y yo sinceramente creo que solamente tienen a ella para el idioma anglosajón. Si me comparas la actividad de 505 Games Alemania con la cuenta global, no hay comparación, la alemana es mucho más activa.
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:Han dicho que darían la fecha del lanzamiento del próximo parche a finales de marzo, ¿eso no es mentir?

Pues salvo que no tuviesen intenciones de hacerlo cuando lo dijeron, no es mentir.
Tu tienes intenciones de algo, dices que vas hacerlo, luego salen problemas, es diferente, la mentira implica "mala fe", y es muy feo llamar a alguien mentiroso si no tenia malas intenciones.

Y la igualdad de PC, ya lo hemos hablado, hasta que no abandonen el juego, pues no aplica

Lo de que igual surgieron complicaciones lo estás suponiendo tú.
Muy feo es el trato que nos están dando, tienen tu pasta en el bolsillo y pasan de tí.
Dadydadielo92 escribió:Lo de que igual surgieron complicaciones lo estás suponiendo tú.

Claro. No estoy diciendo que no lo hayan hecho.
Lo que digo es que acusarles de ello sin tener pruebas, esta muy mal.

Aun así, de verdad crees que cuando dijeron lo de final de mes, sabian con seguridad que no estaría, y nos mintieron ? Que ganaban con ello ?
Si no recuerdo mal dijeron que estaban preparándose para subir el parche a finales del mes de Marzo y que éste se lanzaría en consolas en Abril, también dijeron que más adelante darían más información sobre el parche.

Yo no veo ninguna mentira en esto [+risas]
@seco46 Dijeron que para finales de mes darían una fecha para el parche ... pero ya sabemos como va esto de las fechas, juegos enormes se han retrasado de varios meses, con muchos millones de presupuesto. Hacer juegazos no es fácil.
Llamarlo promesas incumplidas o mentiras, el caso es que de las privadas no sabemos NADA.

Para mí esto es ir tirando la pelota hacia delante... y esperar que vaya pasando el tiempo... que estén trabajando en ello???, claro, no me cabe la menor duda, que lo hagan con todas sus fuerzas... permitidme que lo dude...
ProDriver escribió:claro, no me cabe la menor duda, que lo hagan con todas sus fuerzas... permitidme que lo dude...

Y crees que la actitud de la comunidad les esta motivando para que trabajen con mas fuerza, o les esta quemando y cada vez con menos fuerza ?
cercata escribió:
ProDriver escribió:claro, no me cabe la menor duda, que lo hagan con todas sus fuerzas... permitidme que lo dude...

Y crees que la actitud de la comunidad les esta motivando para que trabajen con mas fuerza, o les esta quemando y cada vez con menos fuerza ?

Ellos se lo han buscado, después de tantas mentiras, contenido que jamás llegará a consolas y estaba prometido (como el showroom) y más cosas que en PC se quedan y aquí no o llegan muy tarde, el trato que reciben es el que se merece, para mi ha sido una decepción total de título, tiene unas cosas raras acojonantes, la IA en las salidas es de risa, la cámara externa hace cosas raras, problemas en sombras, iluminación y más cosas... El título será indie pero está muy descuidado en muchos detalles y el mimo y cariño se ha ido para PC, en consolas nos han tomado por idiotas así de simple.
A ver, que a mi Kunos me da igual, que pensais que les estoy defendiendo, y no, yo quiero lo mismo que vosotros, que Assetto Corsa en PS4 acabe lo mas completo posible.

Y si queremos eso, pues hay que tratarles mejor, aunque no se lo merezcan. Que tampoco digo que no se lo merezcan, no conozco su realidad del dia a dia ...

Tu si en un restaurante el camarero te trata mal, no le montas un pollo antes de haber terminado de comer, pq te arriesgas a que te escupa en la comida.
Si le montas el pollo antes de acabar, es pq ya no vas a comer alli ... pero si por lo que sea te interesa acabar la comida, pues guarda las formas, y si eso le montas el pollo cuando has acabado.

Y nada, si creeis que llamandoles mentirosos en su foro se consigue que trabajen mas en la versión de PS4, pues ya sabeis, id a llamarselo diariamente, que así lo tendremos aun antes.
@cercata Antes de salir el juego el equipo recibió muy buen apoyo por parte de los usuarios de consolas en sus foros, en redes sociales, y ellos mismos se dieron cuenta de todos los elogios recibidos, y hasta enseñaron gifs, imágenes de sus versiones de consolas, joder aun recuerdo aquél gif del 488 con las puertas abiertas mostrando lo que se podía hacer con el showroom ¿Y al final qué? Mentira, nada de eso llegó, y luego promesas de "todo lo que hay en PC llegará a consolas" y otra mentira más, y nosotros le creímos, muchos de aquí y otros sitios le dimos un apoyo que no se lo creían y al final... Pues ya sabemos lo que pasó

Algunas veces sigo jugando al juego pero no dejo de recordar cada vez que juego lo bien que podría haber estado este juego si estuviera a la par de PC.
Dejar ya las consolas y pasar al PC asi no teneis esos problemas y podeis disfrutar de otros sims.

XD
cercata escribió:

Yo siempre con respeto pero crítico y duro hay que actuar... ya que ellos se lo tomen como quieran... lo que no puede ser es que por qué ellos no se sientan ofendidos, no decirles las cosas...
ProDriver escribió:Llamarlo promesas incumplidas o mentiras, el caso es que de las privadas no sabemos NADA.

Para mí esto es ir tirando la pelota hacia delante... y esperar que vaya pasando el tiempo... que estén trabajando en ello???, claro, no me cabe la menor duda, que lo hagan con todas sus fuerzas... permitidme que lo dude...

Nada no, el otro día Stefano ya dio info de ellas.

@cercata ah vale, a mí me pareció leer otra cosa xd

GRAN TORINO escribió:@cercata Antes de salir el juego el equipo recibió muy buen apoyo por parte de los usuarios de consolas en sus foros, en redes sociales, y ellos mismos se dieron cuenta de todos los elogios recibidos, y hasta enseñaron gifs, imágenes de sus versiones de consolas, joder aun recuerdo aquél gif del 488 con las puertas abiertas mostrando lo que se podía hacer con el showroom ¿Y al final qué? Mentira, nada de eso llegó, y luego promesas de "todo lo que hay en PC llegará a consolas" y otra mentira más, y nosotros le creímos, muchos de aquí y otros sitios le dimos un apoyo que no se lo creían y al final... Pues ya sabemos lo que pasó

Algunas veces sigo jugando al juego pero no dejo de recordar cada vez que juego lo bien que podría haber estado este juego si estuviera a la par de PC.
No era un gif si no un vídeo aunque bueno:

https://twitter.com/Seco_nfsw/status/840298025281081344

XD
@clockwok el tema es que la de PC no es la panacea tampoco, yo prefiero la de PS4 simplemente pq puedes manejar los menus comodamente con el volante.

ProDriver escribió:Yo siempre con respeto pero crítico y duro hay que actuar... ya que ellos se lo tomen como quieran... lo que no puede ser es que por qué ellos no se sientan ofendidos, no decirles las cosas...

Nadie dice de no decir las cosas, la cosa es decirselo de forma constructiva, con empatia ... y diciendolose así hay mas probabilidades de que lo hagan.
cercata escribió:A ver, que a mi Kunos me da igual, que pensais que les estoy defendiendo, y no, yo quiero lo mismo que vosotros, que Assetto Corsa en PS4 acabe lo mas completo posible.

Y si queremos eso, pues hay que tratarles mejor, aunque no se lo merezcan. Que tampoco digo que no se lo merezcan, no conozco su realidad del dia a dia ...

Tu si en un restaurante el camarero te trata mal, no le montas un pollo antes de haber terminado de comer, pq te arriesgas a que te escupa en la comida.
Si le montas el pollo antes de acabar, es pq ya no vas a comer alli ... pero si por lo que sea te interesa acabar la comida, pues guarda las formas, y si eso le montas el pollo cuando has acabado.

Y nada, si creeis que llamandoles mentirosos en su foro se consigue que trabajen mas en la versión de PS4, pues ya sabeis, id a llamarselo diariamente, que así lo tendremos aun antes.

Algún día también se dijo por aquí que sólo escribíamos para quejarnos del juego en este propio foro.

He leído tanto en este foro como en el oficial gente alabando el juego y gente criticándolo (me incluyo en ambas opiniones).

No entiendo el porqué de tener que pintarlo todo de rosa y bailarles el agua...
Dadydadielo92 escribió:No entiendo el porqué de tener que pintarlo todo de rosa y bailarles el agua...

Mira uno que lo ve todo de color de rosa y baila al agua...

Imagen

Así nos va, si ya nos toman el pelo las compañías de juegos, solo faltaba que tuviésemos miedo a criticarles por miedo a que nos tomen el pelo más todavía.
Que les den a todas.
@seco46 Cierto, pero ha pasado tiempo de eso, lo que recuerdo es que el 488 se veía de perfil o algo así con las puertas abiertas
Dadydadielo92 escribió:Algún día también se dijo por aquí que sólo escribíamos para quejarnos del juego en este propio foro.

He leído tanto en este foro como en el oficial gente alabando el juego y gente criticándolo (me incluyo en ambas opiniones).

No entiendo el porqué de tener que pintarlo todo de rosa y bailarles el agua...

Me rindo ... yo en ningún momento he dicho que hay que pintarlo todo de rosa.

Y algún día lo que dije es que no servia de nada repetir la misma queja una y otra vez ...
@cercata al final repetimos una y otra vez lo mismo porque llevamos 4 meses sin novedades...

Ni siquiera se han dignado a cambiarnos las salas predeterminadas del online últimamente...
Si han mentido cuando prometieron que seria igual que pc solo lo saben ellos. Yo prefiero pensar que creian que iban a poder hacerlo. Eso no les exime de haberla cagado.

Y Stefano no debería tener ese tono. Generas más mal rollo. Y además yo nunca lo he visto decir "me equivoque al prometer que las dos versiones serian iguales".

Yo para AC 2 esperare a ver como es el lanzamiento. Con AC 1 no tienen suficientes recursos para mantener las dos versiones a la par.

Con el post ese del foro oficial no estoy de acuerdo. Dice que Kunos es deshonesta por no haber cumplido que diesen info sobre el parche antes de terminar el mes... cuando todavía quedaban dos días para abril.

ProDriver escribió:Llamarlo promesas incumplidas o mentiras, el caso es que de las privadas no sabemos NADA.

Ya han dicho que serán partidas publicas personalizables con contraseña, que puedes poner la longitud que quieras, que el host tiene control de las opciones, que puedes escoger los coches que quieras con limitacion de clases, que daran una fecha cuando se lo manden a sony.... No se que más pueden decir de las privadas.[tomaaa]
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:Que alguien el pregunte a Stefano...

Parece que Cercata quiere ver morir a alguien [jaja]

No se confirma que el que va chocando todo el tiempo en el online sea Stefano después de leer el foro. XD
slimcharles escribió:Ya han dicho que serán partidas publicas personalizables con contraseña, que puedes poner la longitud que quieras, que el host tiene control de las opciones, que puedes escoger los coches que quieras con limitacion de clases, que daran una fecha cuando se lo manden a sony.... No se que más pueden decir de las privadas.

Hay van algunas:

Si se podrá bloquear sólo un modo de cámara (interior por ejemplo)

Ayudas permitidas (realistas, TC ON-OFF, ABS ON-OFF)

Obligación de hacer una parada en boxes.

Rellenar con coches de la IA.

Progreso del tiempo.

Progreso desgaste de neumáticos y gasolina.

Carrera por tiempo en vez de por minutos.

Chat en la sala.

Obligatoriedad cambio manual/automático
Vale, igual he exagerado, pero me refería a que quiero ver ya hechos, pantallazos de como van a ser en ps4, a eso y a una fecha de salida me refería cuando decía "NADA".
Por qué os recuerdo las palabras de que el juego va a ser igual en pc que en ps4 o que en el mes pasado darían una fecha de las privadas y todo eso ha quedado en??? Cooooooorecto!!!! La respuesta correcta es "NADA"!!!! Jajaja
GRAN TORINO escribió:@seco46 Cierto, pero ha pasado tiempo de eso, lo que recuerdo es que el 488 se veía de perfil o algo así con las puertas abiertas

Claro porque era la cámara de entrando dentro del coche xd

Dadydadielo92 escribió:
slimcharles escribió:Ya han dicho que serán partidas publicas personalizables con contraseña, que puedes poner la longitud que quieras, que el host tiene control de las opciones, que puedes escoger los coches que quieras con limitacion de clases, que daran una fecha cuando se lo manden a sony.... No se que más pueden decir de las privadas.

Hay van algunas:

Progreso del tiempo.

Chat en la sala.

Las que te he marcado en negrita no se pueden ni en PC (creo que la de la obligación del cambio también), el resto si.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Cierto, pero ha pasado tiempo de eso, lo que recuerdo es que el 488 se veía de perfil o algo así con las puertas abiertas

Claro porque era la cámara de entrando dentro del coche xd

Dadydadielo92 escribió:

Hay van algunas:

Progreso del tiempo.

Chat en la sala.

Las que te he marcado en negrita no se pueden ni en PC (creo que la de la obligación del cambio también), el resto si.

Bueno pues exceptuando las cosas que has marcado en negrita si que podrían haber dicho más cosas sobre las privadas...

Aun así no es lo más importante para mí, viendo el panorama con poder elegir número de vueltas, coches y circuitos ya me doy con un canto en los dientes.
Yo de la privadas con lo que ha dicho Casillo también me doy con un canto en los dientes.

Modo campeonato online 6-8 circuitos (¿hay modo campeonato online en PC?), la posibilidad de elegir esos circuitos, y la longitud de la carrera, y contento que estaré.

El problema es que hay opciones muy básicas que faltan, el tema de la falta de tabla de tiempos yo lo veo de traca, y es una cosa que no es difícil de implementar, pero por h o por b no deciden hacerlo. Pero bueno, es cierto que ya nos estamos repitiendo mucho...

Un poco más de paciencia, y a ver lo que trae el siguiente parche. Yo por mi parte sigo jugando a él aunque sea por el simple hecho de pilotar y disfrutar de un 962 y dar vueltas por placer... Porque tristemente el tema de la IA cada vez me echa más para atrás, está fatal balanceada. Y la combinación Porsche 962 (mi preferido) e IA en Alienígena he llegado a un punto en el que ganó "fácil" (siempre que me ponga carreras largas). La IA en este juego no es buena por mucho que se quiera defender, hay comportamientos muy raros e inconsistentes, y eso que he leído que ha mejorado bastante desde sus comienzos, pero sigue dejando bastante que desear. Ejemplo claro, y eso mismo lo he comprobado yo en persona, la IA no te adelanta aunque le abras la puerta y reduzcas considerablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=larsRJKZNv8 (tanto el Fórmula como el Abarth son IA)

Me da una pena tremenda, este juego podría haber sido un juego enorme, básico pero tremendo. Hay que reconocer que el modo carrera es una mierda, yo apenas lo he tocado, y el tema de los eventos especiales es cierto que es bastante chungo, pero al menos te picas. En experiencia de conducción se mea encima del resto de juegos. Ayer me puse una carrera a 25 vueltas con Project Cars, y muy chulo el tema del clima dinámico y tal, pero luego me volví a poner Assetto y desde el minuto uno pensé: "es que no hay color"...

Estoy ansioso por ver si PC2 es cierto que es tan bueno al volante cómo se está comentando... Y del próximo GTR3, me da miedo que será también su primera experiencia en consolas actuales, y todos sabemos lo que ocurre después. Las intenciones pueden ser muy ambiciosas, pero las limitaciones tanto técnicas como monetarias también están ahí. Y en este sentido la única desarrolladora que tiene recursos y experiencia es SMS con Project Cars 2. Tuvieron sus patinazos con la primera entrega, y aún así considero que fue muy buen juego, del cual habrán aprendido muchas cosas... GT Sports considero que está en tierra de nadie y ya desde un principio parte de un tipo de conducción que a mí no me interesa nada: graficazos (y ojo ingame y con cámara interna tampoco los veo tan superior al resto, las repeticiones sí están muy bien), pero el resto de cosas (sonido, IA) muy mediocre. Y ojo que a mí el giro hacia el tema de la competición online no me disgusta, porque no suelo jugar los modos historias, pero es que ese juego en el online va a ser una jungla (por mucha reputación online que vaya a tener). Al menos Assetto tiene la criba de que se llegará a convertir en un juego "residual" y los que quedemos seremos el 90% jugadores limpios, y estoy convencido de que eso será así...

EL TEMA DE LA REPUTACIÓN ONLINE NO GARANTIZA QUE TENGAS CARRERAS LIMPIAS. Yo lo creo así, es cierto que puedes aplicar un filtro y puedes hacer una criba, pero ese juego será un superventas y hasta que la criba llegue a ser "eficiente" tendrá que pasar un tiempo muyyyyyy largo. Es la esperanza que me queda con Assetto, jejeje (y no hará falta reputación online). ES LA PROPIA NATURALEZA DEL JUEGO la que realizará la criba "de forma natural", ya lo veréis... ¿Vosotros creéis que un niñato que se quiera echar unas carreras de forma rápida y sin ningún tipo de preparación se va a poner a jugar a Assetto Corsa? Os respondo que no, se cogerá su GT Sport o su Driveclub y bienvenido a la jungla del asfalto...

iRacing tiene además de todo el tema de la criba monetaria, que es otro filtro infalible, aparte de que su sistema de reputación está muy muy bien. Yo porque no tengo PC, y porque creo que es una pasta el tema de iRacing (además de que soy bastante irregular a la hora de jugar, me da por rachas) pero no tendría dudas en jugar a ese juego. He visto carreras en ese juego que son antológicas...
fbetes escribió:Estoy ansioso por ver si PC2 es cierto que es tan bueno al volante cómo se está comentando...

A no ser que hagan como Dirt 4, y pongan 2 modos, me extrañaría mucho, ya que sería pegarse un tiro en el pie desde el punto de vista ventas !!!!
Pero aunque sea como el primero en ese aspecto, es un juegazo muy gordo !!!!

Con el video de la IA me dejas flipado, a mi me intentaban adelantar aunque no dejase hueco [+risas] [carcajad]
@cercata no van a poner 2 modos, lo único el tema de las ayudas.

Y puedes hacer la prueba con la IA, el otro día lo dije por aquí, en cuanto adelantas a la IA adiós a la lucha, tiene que haber algún tipo de error de programación o simemente Stefano no da con la tecla, pero la IA no da para mucho. El problema es a la hora de adelantarte, que es demasiado prudente a veces y no te adelanta aunque pueda hacerlo fácilmente.
Según dijo Stefano hace un tiempo que la IA está de Puta madre, solo que hay gente que es muy mala y se cree que puede ser muy buena...
Así que si sois tan buenos que al adelantar a la IA, os vais, para Stefano sois unos putos cracks, no hay otra... no busquéis fallos donde no los hay, o Stefano se enfadara y echara pestes sobre vosotros (clientes) [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto creo que Xbox One llevan caído los servidores 3 días con el de hoy...
@fbetes Yo lo confirmo, las veces que lo intente me paso, incluso me quede parado en el lugar y detras mio quedo una caravana de 5 autos en fila india, ninguno amago a pasarme, se quedaron parados detras mio. ¬_¬
En serio, ya es un logro de por si que este juego haya salido en consolas algo que era inimaginable.

fbetes escribió:A todo esto creo que Xbox One llevan caído los servidores 3 días con el de hoy...

Me extraña que los servidores de Microsoft estén 3 días caidos. Seguro que ese dato está bien.
fbetes escribió:Yo de la privadas con lo que ha dicho Casillo también me doy con un canto en los dientes.

Modo campeonato online 6-8 circuitos (¿hay modo campeonato online en PC?), la posibilidad de elegir esos circuitos, y la longitud de la carrera, y contento que estaré.

El problema es que hay opciones muy básicas que faltan, el tema de la falta de tabla de tiempos yo lo veo de traca, y es una cosa que no es difícil de implementar, pero por h o por b no deciden hacerlo. Pero bueno, es cierto que ya nos estamos repitiendo mucho...

Un poco más de paciencia, y a ver lo que trae el siguiente parche. Yo por mi parte sigo jugando a él aunque sea por el simple hecho de pilotar y disfrutar de un 962 y dar vueltas por placer... Porque tristemente el tema de la IA cada vez me echa más para atrás, está fatal balanceada. Y la combinación Porsche 962 (mi preferido) e IA en Alienígena he llegado a un punto en el que ganó "fácil" (siempre que me ponga carreras largas). La IA en este juego no es buena por mucho que se quiera defender, hay comportamientos muy raros e inconsistentes, y eso que he leído que ha mejorado bastante desde sus comienzos, pero sigue dejando bastante que desear. Ejemplo claro, y eso mismo lo he comprobado yo en persona, la IA no te adelanta aunque le abras la puerta y reduzcas considerablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=larsRJKZNv8 (tanto el Fórmula como el Abarth son IA)

Me da una pena tremenda, este juego podría haber sido un juego enorme, básico pero tremendo. Hay que reconocer que el modo carrera es una mierda, yo apenas lo he tocado, y el tema de los eventos especiales es cierto que es bastante chungo, pero al menos te picas. En experiencia de conducción se mea encima del resto de juegos. Ayer me puse una carrera a 25 vueltas con Project Cars, y muy chulo el tema del clima dinámico y tal, pero luego me volví a poner Assetto y desde el minuto uno pensé: "es que no hay color"...

Estoy ansioso por ver si PC2 es cierto que es tan bueno al volante cómo se está comentando... Y del próximo GTR3, me da miedo que será también su primera experiencia en consolas actuales, y todos sabemos lo que ocurre después. Las intenciones pueden ser muy ambiciosas, pero las limitaciones tanto técnicas como monetarias también están ahí. Y en este sentido la única desarrolladora que tiene recursos y experiencia es SMS con Project Cars 2. Tuvieron sus patinazos con la primera entrega, y aún así considero que fue muy buen juego, del cual habrán aprendido muchas cosas... GT Sports considero que está en tierra de nadie y ya desde un principio parte de un tipo de conducción que a mí no me interesa nada: graficazos (y ojo ingame y con cámara interna tampoco los veo tan superior al resto, las repeticiones sí están muy bien), pero el resto de cosas (sonido, IA) muy mediocre. Y ojo que a mí el giro hacia el tema de la competición online no me disgusta, porque no suelo jugar los modos historias, pero es que ese juego en el online va a ser una jungla (por mucha reputación online que vaya a tener). Al menos Assetto tiene la criba de que se llegará a convertir en un juego "residual" y los que quedemos seremos el 90% jugadores limpios, y estoy convencido de que eso será así...

EL TEMA DE LA REPUTACIÓN ONLINE NO GARANTIZA QUE TENGAS CARRERAS LIMPIAS. Yo lo creo así, es cierto que puedes aplicar un filtro y puedes hacer una criba, pero ese juego será un superventas y hasta que la criba llegue a ser "eficiente" tendrá que pasar un tiempo muyyyyyy largo. Es la esperanza que me queda con Assetto, jejeje (y no hará falta reputación online). ES LA PROPIA NATURALEZA DEL JUEGO la que realizará la criba "de forma natural", ya lo veréis... ¿Vosotros creéis que un niñato que se quiera echar unas carreras de forma rápida y sin ningún tipo de preparación se va a poner a jugar a Assetto Corsa? Os respondo que no, se cogerá su GT Sport o su Driveclub y bienvenido a la jungla del asfalto...

iRacing tiene además de todo el tema de la criba monetaria, que es otro filtro infalible, aparte de que su sistema de reputación está muy muy bien. Yo porque no tengo PC, y porque creo que es una pasta el tema de iRacing (además de que soy bastante irregular a la hora de jugar, me da por rachas) pero no tendría dudas en jugar a ese juego. He visto carreras en ese juego que son antológicas...

Cuando lleves unas semanas jugando supongo que se notará porque la gente que juega a chocar y los que sean lentos se quedaran por debajo en el ranking, divisiones, licencias o lo que pongan. Claro que habrá guarradas siempre porque hasta los mejores fallan o son demasiado agresivos, es que choques hay hasta en la F1 que en teoria son los 20 mejores pilotos del mundo (me rio yo de eso) pero las carreras en que siempre hay alguien que vaya a liarla una carrera tras otra creo que con el tiempo las dejaremos de ver porque nos emparejaran con gente que se lo tomen en serio no con chocadores graciosillos y novatos
He de reconocer que todas estas mierdas en los parches etc... me ha dado por darle una oportunidad a ProjectCars, hasta ahora habia jugado alguna partida con colegas, pero lo del volante, me parecia de risa, este finde lo he toquiteado (he modificado algo la config q rula x ahi) y la verdad que puedo decir que he llegado a disfrutar, por momentos hasta me gustaban las sensaciones. [boing]
En fin, solo nos queda esperar, despotricar lo hemos hecho demasiado y solo nos sirve por desahogarnos , yo estos dias he estado pensando si coger el juego en PC, si no lo hago creo q es x no darles mas dinero a esta banda.. aunq no estaria mal, una licencia multiplataforma (ya que se han portado como el ojete con las consolas) o un precio con descuento ...
vgllopis escribió:aunq no estaria mal, una licencia multiplataforma (ya que se han portado como el ojete con las consolas) o un precio con descuento ...

Donde hay que firmar ??

Yo lo pille primero en PC, pero ahora lo tengo pelado, sin Dreampacks, sin porsche packs, sin Ferrari, Sin japoneses, y a saber que mas que me olvido ...

Aunque no descarto pillar todo el contenido adicional si hacen que los menus funcionen con el volante, que no se, a muchos igual les parece una chorrada, pero no quiero hacer bricolaje en el cockpit
vgllopis escribió:He de reconocer que todas estas mierdas en los parches etc... me ha dado por darle una oportunidad a ProjectCars, hasta ahora habia jugado alguna partida con colegas, pero lo del volante, me parecia de risa, este finde lo he toquiteado (he modificado algo la config q rula x ahi) y la verdad que puedo decir que he llegado a disfrutar, por momentos hasta me gustaban las sensaciones. [boing]

Yo por eso había vuelto al Project en diciembre tras más de 3 meses sin tocarlo.

Lo que dices de la configuración es fundamental... El primer campeonato que corrí con el Renault RS01 no dí con la tecla de un buen ffb y además el coche no debe estar bien implementado (o es así realmente) y era un sufrimiento llevarlo al límite. Otra gente de mi grupo llevaba una buena configuración y te metían tranquilamente 2-3 seg. por vuelta y sin cometer fallos.

El segundo que estamos corriendo con los GT3 me elegí el Ruf y la verdad que mucho mejor a pesar de ser un coche nervioso, estuve tocando el ffb y dí con la tecla.

Y el que acabamos de comenzar con el Fórmula Renault 3.5 es una gozada, la primera carrera disfruté como un enano y las sensaciones no son nada malas con ese coche, no llega al nivel de Assetto pero la verdad que está muy bien... Para mi gusto patina un poco en curvas lentas pero el resto va muy fino. También estuve dándole vueltas a la configuración del ffb, lo que dices es fundamental.
cercata escribió:
vgllopis escribió:aunq no estaria mal, una licencia multiplataforma (ya que se han portado como el ojete con las consolas) o un precio con descuento ...

Donde hay que firmar ??

Yo lo pille primero en PC, pero ahora lo tengo pelado, sin Dreampacks, sin porsche packs, sin Ferrari, Sin japoneses, y a saber que mas que me olvido ...

Aunque no descarto pillar todo el contenido adicional si hacen que los menus funcionen con el volante, que no se, a muchos igual les parece una chorrada, pero no quiero hacer bricolaje en el cockpit

Ya te digo q el otro dia lo estuve viendo en steam:
Assetto Corsa + Dream Packs 49.99€
Porsche Season Pass otros 15€.
Si realmente merece la pena tp es dinero, pero si q es verdad que lo del teclado es un poco putada, ya que yo no lo voy a poner en el playseat si q es cierto q tengo el escritorio delante... tendria q levantarme y sentarme cada vez q quisiera algo ( tp es gran problema)

Dadydadielo92 escribió:Lo que dices de la configuración es fundamental... El primer campeonato que corrí con el Renault RS01 no dí con la tecla de un buen ffb y además el coche no debe estar bien implementado (o es así realmente) y era un sufrimiento llevarlo al límite. Otra gente de mi grupo llevaba una buena configuración y te metían tranquilamente 2-3 seg. por vuelta y sin cometer fallos.
.

Pero no se como lo dejan tan en el aire algo tan basico ( no creo que sean necesarios tantos parametros, por lo menos sabemos que es algo que han solucionado en el 2 )
Lo del FFB no lo entiendo, si es tan sencillo como cambiar los ajustes, como es que no ponen unos buenos con los juegos ? Pq en casi todos los hilos leo lo mismo ...

vgllopis escribió:Ya te digo q el otro dia lo estuve viendo en steam:
Si realmente merece la pena tp es dinero,

Exacto, si lo dejan planchao al final el juego, con todo perfecto, pues habrá que sacar la billetera !!!!!
cercata escribió:Lo del FFB no lo entiendo, si es tan sencillo como cambiar los ajustes, como es que no ponen unos buenos con los juegos ? Pq en casi todos los hilos leo lo mismo ...

vgllopis escribió:Ya te digo q el otro dia lo estuve viendo en steam:
Si realmente merece la pena tp es dinero,

Exacto, si lo dejan planchao al final el juego, con todo perfecto, pues habrá que sacar la billetera !!!!!

Yo no creo que sea tan sencillo porque con los ajustes que tú vas cómodo igual yo no y viceversa. Aún así los ajustes de PC1 son una barbaridad, demasiado. Parece que para PC2 simplificarán las cosas.

¿Tendremos mañana comunicado por parte de Kunos/505?
Dadydadielo92 escribió:¿Tendremos mañana comunicado por parte de Kunos/505?

Y eso ? Que tiene maña de especial ?
cercata escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿Tendremos mañana comunicado por parte de Kunos/505?

Y eso ? Que tiene maña de especial ?

Que es el día de la semana en el que sacan actualizaciones. Y también suele ser el día en el que dan comunicados "gordos".
Okis, no hay que perder la esperanza, pero tampoco hacerse demasiadas ilusiones ...

PD: Voy a echar CV para ser CM de 505, que parece que solo trabajan algunos martes. Es el segundo mejor trabajo, despues de rey mago. [+risas] [carcajad]
Lo de las salas privadas son los padres,yo creo que no las vamos a catar...
Sin noticias desde Holanda!!
Lo dicho voy a envejecer esperando las salas privadas!!
No lo digáis muy alto que alguno todavía se enfada...
Me ha dicho mi contacto en Kunos que el parche con las salas personalizables, que no privadas, lo sacarán en el parche que viene despues del parche que da soporte a PSVR ...
cercata escribió:Me ha dicho mi contacto en Kunos que el parche con las salas personalizables, que no privadas, lo sacarán en el parche que viene despues del parche que da soporte a PSVR ...

Imagen

[sonrisa]
fbetes escribió:
cercata escribió:Me ha dicho mi contacto en Kunos que el parche con las salas personalizables, que no privadas, lo sacarán en el parche que viene despues del parche que da soporte a PSVR ...

Imagen

[sonrisa]

Esa parte no es coña XD Stefano ya ha confirmado en los foros que con la nueva actualización además de partidas privadas vamos a poder hacer partidas publicas personalizables.

Las privadas son simplemente partidas publicas personalizables con contraseña.
@slimcharles ya ya, si eso ya lo sé. Lo que es coña es lo del soporte al PSVR, que eso sí que es un deseo de @cercata totalmente inalcanzable...
12234 respuestas