[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Imagen

A ver, necesito me digáis cómo interpreto esos valores de desgaste:

-¿los tengo reventados por completo?
-me quedan la mitad de vida útil (está aún llena la mitad de la línea roja)

Lo pregunto más que nada porque creo si no me equivoco que en Project Cars que aunque el nivel de desgaste esté agotado completamente aún queda la mitad de goma porque indica mal el valor...
fbetes escribió:Imagen

A ver, necesito me digáis cómo interpreto esos valores de desgaste:

-¿los tengo reventados por completo?
-me quedan la mitad de vida útil (está aún llena la mitad de la línea roja)

Lo pregunto más que nada porque creo si no me equivoco que en Project Cars que aunque el nivel de desgaste esté agotado completamente aún queda la mitad de goma porque indica mal el valor...

Yo creo que te queda la mitad de vida útil. Aunque el tema de neumáticos en consola lo tenemos sin actualizar, a pesar que somos los que fastidiamos el juego...

Yo nunca he corrido carreras tan largas como para tener ese desgaste, ¿se nota que pierdes agarre?
Dadydadielo92 escribió:
Yo nunca he corrido carreras tan largas como para tener ese desgaste, ¿se nota que pierdes agarre?

Sí, se nota pero aún es bastante controlable... aunque el punto en el que se te va el coche es bastante más estrecho, hay que hilar bastante más fino.
@fbetes yo hace un tiempo que no juego .. estoy esperando a las privadas , pero creo que el color de la barra en rojo hace referencia a la cantidad de grip que tienes .
Color verde máximo grip , naranja interemdio y rojo minimo grip .. lo que da a la controversia es que tengamos la mitad de barra en rojo todavia , pero supongo que pasar de media barra roja al minimo será a parte de la perdida absoluta de grip también el desfallecimiento o pinchazo del neumático .

Nunca he pasado mucho mas de la mitad del rojo , ya que una vez que esta de color rojo la perdida de grip ya es evidente , con la consiguiente perdida de tiempo por vuelta .

En carreras contra la IA no se que repercusión tendrá aguantar mas el neumático o no , ya que no se quue algoritmo tiene la IA ( entradas a boxes , perdida de grip y tiempo , errores por bajo grip .. etc ..)
Pero jugar contra pilotos online en carreras largas puede dar mucho juego esa barra de grip , y que el desfallecimiento del neumático no sea tan rápido .
A ver quien es el valiente que se atreve a seguir rodando hasta que la barra roja desaparezca ... ¿reventon?
cercata escribió:A ver quien es el valiente que se atreve a seguir rodando hasta que la barra roja desaparezca ... ¿reventon?

Si, aunque en Assetto visualmente no está representado (la rueda hunde el asfalto y ya), para reventar neumáticos lo más rápido posible lo mejor que podéis hacer es Donuts o quemar rueda xd
jimdavid escribió:@fbetes yo hace un tiempo que no juego .. estoy esperando a las privadas , pero creo que el color de la barra en rojo hace referencia a la cantidad de grip que tienes .
Color verde máximo grip , naranja interemdio y rojo minimo grip .. lo que da a la controversia es que tengamos la mitad de barra en rojo todavia , pero supongo que pasar de media barra roja al minimo será a parte de la perdida absoluta de grip también el desfallecimiento o pinchazo del neumático .

Nunca he pasado mucho mas de la mitad del rojo , ya que una vez que esta de color rojo la perdida de grip ya es evidente , con la consiguiente perdida de tiempo por vuelta .

En carreras contra la IA no se que repercusión tendrá aguantar mas el neumático o no , ya que no se quue algoritmo tiene la IA ( entradas a boxes , perdida de grip y tiempo , errores por bajo grip .. etc ..)
Pero jugar contra pilotos online en carreras largas puede dar mucho juego esa barra de grip , y que el desfallecimiento del neumático no sea tan rápido .

Efectivamente, en el online esto daría mucho juego porque todos están afectados por igual.

Esa foto es con carrera a 20 vueltas en Mugello, y hago una aclaración, no he visto a la IA todavía entrar a boxes en una carrera offline contra ellos... Habría que hacer la prueba con carrera de al menos 50 vueltas para ver lo que pasaría (sobre todo ver si la IA para o no, porque tengo dudas de que les afecte el desgaste), aparte del desgaste está el factor de la gasolina, y es que hay coches que gastan bastante más que otros. A ver si algún día hago la prueba con carrera a 50 vueltas, pero eso es hora y media de carrera.
A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.
Dadydadielo92 escribió:A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.

24 de Abril es mi cumpleaños. Que mejor regalo que ese :)
denis74 escribió:
Dadydadielo92 escribió:A esta gente le gusta apurar al máximo el mes para el lanzamiento de las privadas...

¿Apuestas?

Yo digo el 18 de abril.

24 de Abril es mi cumpleaños. Que mejor regalo que ese :)

Okis, no problemo, ahora les decimos a los de 505 Games que retrasen el lanzamiento de una semana :P
@cercata Ya no va de una semana xddddddd
Buenos días!!

Hoy debería llegar el anuncio con la fecha del próximo parche, ver veremos...
Sin noticias desde Italia?? [+furioso]
vgllopis escribió:Sin noticias desde Italia?? [+furioso]

Bueno dado que Stefano y el equipo de consola están en Holanda mejor diremos "sin noticias de Holanda" como aquella que cantaba Melendi.
Dadydadielo92 escribió:
vgllopis escribió:Sin noticias desde Italia?? [+furioso]

Bueno dado que Stefano y el equipo de consola están en Holanda mejor diremos "sin noticias de Holanda" como aquella que cantaba Melendi.

jajaja pensaba q estaban en Italia... la frase venia por esa cancion jajajaja
A una publicación de Marco en su fb personal, concretamente un vídeo del último circuito ficticio, alguien le ha comentado lo siguiente en italiano (traducción literal de google).

Dr. Massarutto è quasi ora di uscire la notizia bomba che spezza le reni alla concorrenza

Dr. Massarutto es casi la hora de salir la noticia bomba que rompe los riñones a la competencia

¿Qué opinais?

¿Se refiere a la noticia de las salas privadas en consolas?
¿Simplemente es un tio que ha puesto eso ahí sin ningún tipo de sentido?
¿Están preparando algo gordo (en PC supongo)?
Dadydadielo92 escribió:A una publicación de Marco en su fb personal, concretamente un vídeo del último circuito ficticio, alguien le ha comentado lo siguiente en italiano (traducción literal de google).

Dr. Massarutto è quasi ora di uscire la notizia bomba che spezza le reni alla concorrenza

Dr. Massarutto es casi la hora de salir la noticia bomba que rompe los riñones a la competencia

¿Qué opinais?

Me da q algun ansiado como nosotros preguntando jeje
Cuidado chavales que mañana es April's Fool !!!!!!

vgllopis escribió:Me da q algun ansiado como nosotros preguntando jeje

Tiene toda la pinta ...

Me jode que Marco y Stefano tengan que estar venga a lidiar con la gente por cosas de estas, esto seguro que no hace mas que retrasar lo desarrollos, los CM de Kunos/505 parecen mancos !!!! [snif] [snif]
Dadydadielo92 escribió:A una publicación de Marco en su fb personal, concretamente un vídeo del último circuito ficticio, alguien le ha comentado lo siguiente en italiano (traducción literal de google).

¿Qué opinais?

Assetto 2 para 2018 en EA de PC con Unreal4 ciclos día-noche y Rallycross, lo veo venir.
it really isn't a secret isn't it? I've already commented about it, the main highlights are:

- Custom lobbies (I don't like the term private because they are not necessarily private, they can be public too)
- Championships
- V10 on all cars and all physics updated to the current PC version (1.13)
- All cars currently available on PC (1.13)

On the top of this there will be console specific bug fixes that I am not aware of because I am not directly involved.

Lo ha dicho Stefano. Ha tardado, pero la actualización tiene una pinta espectacular.
slimcharles escribió:
it really isn't a secret isn't it? I've already commented about it, the main highlights are:

- Custom lobbies (I don't like the term private because they are not necessarily private, they can be public too)
- Championships

On the top of this there will be console specific bug fixes that I am not aware of because I am not directly involved.

Lo ha dicho Stefano. Ha tardado, pero la actualización tiene una pinta espectacular.

Entonces os van a meter los Mazda nuevos también si dicen que todos los coches de la 1.13 de PC.
cercata escribió:Pero ha dao fecha?

Próximamente...

Imagen
Del mapeo de botones nada, no?
Joder no tiene ninguna gracia el drift pulsando un botón...
GRAN TORINO escribió:
cercata escribió:Pero ha dao fecha?

Próximamente...

No puedes ser un poco mas preciso ? Sigo XXI ? XXII ?
Van a apurar el día 31 hasta las 23:59...

Me gusta eso de que van a arreglar los bugs, a ver si es verdad.
@cercata Llegará en los siglos infinitos :D
cercata escribió:
fbetes escribió:@Dadydadielo92 el cambio de marchas es COMPRA OBLIGATORIA, el jugar con el pedal de embrague y el cambio de marchas no tiene precio.

Yo me he engorilao y he pedido uno en amazon, la cosa es que ni tengo carnet ... espero adaptarme !!!! [+risas] [carcajad]

¿Te ha llegado? buf estoy muy caliente con la palanquita... Lo malo que no baja de 45 euros en ningún sitio.
Que alguien le de una tila a stefano.

- Championships

no fov/seat adjustments ?

see? this is why it's futile to even try.. have fun, I am out of here.

I said they were the HIGHLIGHTS.. I didn't give you a ****ing changelog nor I said it was all that was included.

it was just a simple question because you were talking about this in another thread. i'd have just liked to know if they were part of 1.14. thats all. im really sorry if that has bothered you, that was not my intention.
slimcharles escribió:Que alguien le de una tila a stefano.

- Championships

no fov/seat adjustments ?

see? this is why it's futile to even try.. have fun, I am out of here.

I said they were the HIGHLIGHTS.. I didn't give you a ****ing changelog nor I said it was all that was included.

it was just a simple question because you were talking about this in another thread. i'd have just liked to know if they were part of 1.14. thats all. im really sorry if that has bothered you, that was not my intention.

Pasa que se calienta con frecuencia y fácilmente cosa que debería evitar. A mi es que estas respuestas que pega no me van nada y debería tener mejor tacto y comunicación con quienes son fans del juego. Esa actitud no es buena.
A este paso ese tío va a crear el próximo Destruction Derby [qmparto]
Para los que unas paginas atras hablabais de las carreras multiclase pensar que si no os gustan los LMP1 porque solo estan los 919 Hybrid y son rapidos, siempre se pueden usar los Grupo C que cuando metan el 787B habra 4 modelos a elegir (787B, Sauber Mercedes y las dos versiones del 962) y son mas lentos y dificiles de conducir. Respecto a lo de llevar un GT en carreras asi mientras seas limpio y hagas caso a las bandera azules no deberia haber grandes problemas. De todas formas para carreras multiclase bien hechas parece que habra que esperar a PCars 2 [fumando] (y esperemos que vayan bien [+risas] ) En PCars 2 del WEC habrá Silverstone, Fuji, COTA, Nurburgring, Spa, Le Mans y solo faltarian Shangai y Mexico [beer]
Que alguien el pregunte a Stefano a ver si en la 1.14 de consolas se va a poder editar el tyres.ini, que tenemos unos valores que hacen el juego mas realista, y que los hemos obtenido lanzando dados ... eso le calma

Dadydadielo92 escribió:¿Te ha llegado? buf estoy muy caliente con la palanquita... Lo malo que no baja de 45 euros en ningún sitio.

Sí, ahora estoy a la espera de que me llegue el soporte oficial para playseat challenge, que con el apaño que he hecho, no lo veo muy estable.
cercata escribió:Que alguien el pregunte a Stefano...

Parece que Cercata quiere ver morir a alguien [jaja]
Yo la verdad que en parte le entiendo a Stefano, da un poco de Info para que la gente se calme y le dejen trabajar, y en vez de eso, le hacen mas preguntas ... le voy a hacer un poco la pelota en el foro oficial.

Edito: Creo que me he pasao de pelota !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Yo la verdad que en parte le entiendo a Stefano, da un poco de Info para que la gente se calme y le dejen trabajar, y en vez de eso, le hacen mas preguntas ... le voy a hacer un poco la pelota en el foro oficial.

Si está en el foro informando y respondiendo lo ha de hacer con una predisposición porque si está allí te van a hacer toda clase de preguntas. Es mejor pasar de largo y no responder.

También es cierto que en las notas se ve lo que contiene el Update por lo que la gente no se debería sorprender si x cosa no viene en esa actualización. De ahí a mosquearse es pasarse.
denis74 escribió:Si está en el foro informando y respondiendo lo ha de hacer con una predisposición porque si está allí te van a hacer toda clase de preguntas. Es mejor pasar de largo y no responder.

La pregunta es pq responden en foro ? Pq les han salido rana los CMs ? que para algo están normalmente
La pregunta es cómo pueden ser tan incompetentes, dices que a finales de marzo dirás la fecha exacta del lanzamiento del nuevo parche, llegan los últimos días de marzo y nada de nada.

Son ganas de meterse en charcos. Di que las salas saldrán en abril (si estás seguro al 100%) y cuando llegue el momento anúncialas. Y listo.

Y es más, desde los canales oficiales del juego (twitter y facebook) no han dicho nada de nad, alguien que no siga el foro oficial u otros foros no sabe qué traerá la actualización.

Era muy difícil filtrar alguna captura del menú de las privadas y sus características, era muy difícil filtrar que se actualizarán las físicas, etc. Qué pena con lo grande que podría llegar a ser esto.
Dadydadielo92 escribió:Di que las salas saldrán en abril (si estás seguro al 100%)

La cosa es que no están seguros al 100%, entonces si no dan fecha se les echa todo el mundo encima, y si la dan, se arriesgan a no cumplir ...

Lo que no se como los comunnity managers no estan calmando un poco a la gente para que los DEVs puedan trabajar tranquilos.

Pq cada pregunta que responde una DEV son varias lineas de netcode de PSN que no escribe :P
Si Stefano piensa que la gente no le va a preguntar, si piensa que la gente no va a quejarse, si piensa que no va a pedir y/o demandar, lamento decirle que se equivoco de mundo, que desarrollador no sabe como son los usuario?. Mi punto de vista personal es que no le interesa demasiado los usuarios de consolas ( no creo que la decisión de sacar el juego en consola dependa de solo el). Año 2017 y que saquen un juego sin server ( si, se que van a llegar, anda a saber cuando), que no puedas ver ni una tabla de tiempo. es algo que no deberia ocurrir. En fin .... yo dudo que este juego remonte, no solo me interesa las privadas, quiero un mapeo de botones, un hud en condiciones. y un largo Etc. las cosas que pido no son complicadas, no estoy pidiendo mods, cualquier juego, hasta los de PSN tiene esas cosas que pido. lo de decir es que sony nos pone palos en la rueda, vamos... acaso no sabían donde se metían.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:

- Championships

Entonces os van a meter los Mazda nuevos también si dicen que todos los coches de la 1.13 de PC.

Pues eso es lo que no se porque Stefano dijo respondiendo a otro mensaje que lo iban a meter en PC en la siguiente actualizacion y en consolas en la siguiente disponible. No se si significa en esta actualización, aunque no creo. Quizas con lo de igualar versiones en la lista de coches se refiere a meter el gallardo s1 y el m4 akrapovic.
Hablando de las privadas...

Tengo el T300 con el F1 addon... que configuración de volante le ponéis para que el mapeado sea lo menos malo posible??? Me suena que hay varias configuraciones posibles...
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:

Pues eso es lo que no se porque Stefano dijo respondiendo a otro mensaje que lo iban a meter en PC en la siguiente actualizacion y en consolas en la siguiente disponible. No se si significa en esta actualización, aunque no creo. Quizas con lo de igualar versiones en la lista de coches se refiere a meter el gallardo s1 y el m4 akrapovic.

Es que los Mazda y el 911 RSR lo metieron en la 1.13 de PC, a ver que pasa.
@ProDriver No hay mapeo de botones con lo que no hay mucha diferencia, da igual que uses el aro normal o el del F1. Con la configuracion del G29 puedes mirar a los lados pero entonces al cambiar de cámara cambiarás el reparto de frenada.

Además dependiendo del coche el mapeo cambia. En los híbridos se habilita la gestión de la parte eléctrica por ejemplo.
He entrado a echar un vistazo rápido por el foro oficial, parece que hay bastante movimiento.

Por cierto, el hilo que ha creado un usuario (bastante largo el texto) quejándose me parece sublime. No le quito ni una palabra. Creo que es el hilo donde se ha picado Stefano.
Dadydadielo92 escribió:He entrado a echar un vistazo rápido por el foro oficial, parece que hay bastante movimiento.

Por cierto, el hilo que ha creado un usuario (bastante largo el texto) quejándose me parece sublime. No le quito ni una palabra. Creo que es el hilo donde se ha picado Stefano.

Efectivamente, coincido completamente con lo que ha dicho. Por cierto que el hilo ha sido cerrado...
fbetes escribió:
Dadydadielo92 escribió:He entrado a echar un vistazo rápido por el foro oficial, parece que hay bastante movimiento.

Efectivamente, coincido completamente con lo que ha dicho. Por cierto que el hilo ha sido cerrado...

Tal y como él predijo...
Pues yo no estoy de acuerdo en todo, no se puede hablar de "mentiras" sobre que cosas que no han pasado, se puede hablar de promesas incumplidas, y me parece muy fuerte llamarles mentirosos.

Yo pienso mas como lo que puso alli SlimCharles, que ya que los DEVs se mojan en escribir en el foro, hay que hacer las criticas de forma constructiva y con Empatia, para no espantarlos, ya que es de los pocos estudios donde los DEVs se comunican con la gente de forma directa, salvo AMAs y eventos.
cercata escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en todo, no se puede hablar de "mentiras" sobre que cosas que no han pasado, se puede hablar de promesas incumplidas, y me parece muy fuerte llamarles mentirosos.

Yo pienso mas como lo que puso alli SlimCharles, que ya que los DEVs se mojan en escribir en el foro, hay que hacer las criticas de forma constructiva y con Empatia, para no espantarlos, ya que es de los pocos estudios donde los DEVs se comunican con la gente de forma directa, salvo AMAs y eventos.

Han dicho que darían la fecha del lanzamiento del próximo parche a finales de marzo, ¿eso no es mentir?

Y de momento la igualdad de PC y consola no lo han cumplido.

Y podemos tirar de hemeroteca si hace falta.
Dadydadielo92 escribió:Han dicho que darían la fecha del lanzamiento del próximo parche a finales de marzo, ¿eso no es mentir?

Pues salvo que no tuviesen intenciones de hacerlo cuando lo dijeron, no es mentir.
Tu tienes intenciones de algo, dices que vas hacerlo, luego salen problemas, es diferente, la mentira implica "mala fe", y es muy feo llamar a alguien mentiroso si no tenia malas intenciones.

Y la igualdad de PC, ya lo hemos hablado, hasta que no abandonen el juego, pues no aplica
12234 respuestas