@cercata @jimdavid gracias por vuestros comentarios e insisto que perdón por el offtopic. Yo también tengo el WSP de los primeros, de hecho el mío era el del volante de la 360. Descarto totalmente la opción del Playseat tocho porque no lo quiero tener por medio del salón...prefiero algo más liviano.
Hay una barra oficial (cuesta 30€) que se acopla a la base donde se apoya el volante para colocar el cambio de marchas y al parecer (me lo ha confirmado el dueño) hace que no se pueda plegar por completo, pero la barra se quita en 5 segundos apoyando el cambio en el asiento. También he visto otras soluciones caseras de colocar el cambio en la barra lateral del asiento junto a cierre de seguridad que hay que apretar al sentarte.
El jueves voy a probarlo y si me gusta, me lo quedo, al final por 130€ porque me vendía la alfombrilla oficial de Playseat por 20€ que no la quiero (se me quedaba todo en 140€), y como se le va a quedar colgada (yo no se la voy a comprar) al final le he dicho que le subo a 130€ y ha aceptado...
Lo que me da miedo es la altura a la que se queda el volante, la posición de las rodillas y si la sensación de estar muy hundido me va agobiar. A mí la posición tumbada de Fórmula directamente no me gusta, prefiero menos inclinado (cuestión de gustos).
Mido 1.81cm y peso 83kg así que no creo que tenga problemas con las medidas. De todas formas como lo voy a probar sin compromiso en persona ya os contaré.
La verdad es que todo esto ha sido por un calentón, como siempre me pasa, después a lo mejor me arrepiento, pero a todos los que leo que han tenido WSP y Playseat Challenge me dicen que se quedan con este último.