duazizou escribió:Pero toda esa parrafada q has soltado es para decir q TÚ CREES q las consolas no van a tener potencia suficiente para "mover" las físicas q requiere el juego. Otra cosa es q realmente la tengan o no. Está muy bien tu opinión, pero leyendo tu post sin el final parece q estás afirmando y q sabes de lo q hablas, cuando no es así.
Mi opinión es q el juego será calcado al de PC. Cuál es la buena? No sabemos. Es opinar por opinar, pero para eso estamos, aunque creo q para dar una opinion sin saber de un tema hay q ser más "cauteloso" al hablar.
mavizoso1974 escribió:ójala que así sea, no opinaré más hasta probar el producto final....,
mavizoso1974 escribió:duazizou escribió:Pero toda esa parrafada q has soltado es para decir q TÚ CREES q las consolas no van a tener potencia suficiente para "mover" las físicas q requiere el juego. Otra cosa es q realmente la tengan o no. Está muy bien tu opinión, pero leyendo tu post sin el final parece q estás afirmando y q sabes de lo q hablas, cuando no es así.
Mi opinión es q el juego será calcado al de PC. Cuál es la buena? No sabemos. Es opinar por opinar, pero para eso estamos, aunque creo q para dar una opinion sin saber de un tema hay q ser más "cauteloso" al hablar.
Es una opinión màs supongo que sacada por la decepciòn de lo prometido y afirmado en project cars y la realidad, si no han podido unos por qué van a poder otros ahora, ójala sean capaces de sacar un buen producto y sean sinceros y realistas con lo que pueden y lo que no pueden hacer en consola, el que quiera creer que una consola actual puede simular igual que un pc sin usar recursos de los q nos entra por los ojos......
De momento parece que desestiman de cambio climático y espero q sea para poder utilizar esos recursos en físicas o sim, tampoco soy un experto en datos y programación pero sí lo.soy en lo q me prometen, sacan y pruebo y no es acorde ni de cerca a lo q hay en computadora.
hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya .
ooMELDONoo escribió:hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya .
@hh1 Por curiosidad ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC?
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops
http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
ooMELDONoo escribió:hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
@hh1 Por curiosidad ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC?
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops
http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
Olvidas que en pc el sistema operativo resta màs que en consola y que es más sencillo optimizar para consola que para pc por norma general.ooMELDONoo escribió:Bueno chicos, de verdad, nada me encantaría más que se cumplieran vuestras previsiones, pero... personalmente, ante la constante política actual de venta de humo con juegos inacabados, no puedo más que ceñirme a datos técnicos de lo que está ya puesto sobre la mesa.
Partiendo de la base de los 1,32 TFlops de potencia de la GPU de una Xbox One (hermana personalizada similar, que no idéntica, a una AMD HD7790 la cual tiene 1,79 TFlops):
- @seco46 tú AMD R9 270x tiene una potencia de 2,69 TFlops, es decir, el doble que una Xbox One.
- @hh1 tú AMD HD 6870 tiene una potencia de 2 TFlops, es decir, no sólo es que vayas sobrado por encima de la GPU de la Xbox One, sino que además superas los 1,84 TFlops de la GPU de PS4 (hermana personalizada similar a las AMD HD 7850 de 1,75 TFlops y 7870 de 2,56 TFlops).
@denis74 estás totalmente en lo cierto, en que el aprovechamiento del motor es fundamental, es como al codear o desarrollar en un lenguaje de programación, para llegar a un mismo objetivo o resultado se puede escribir el código fuente de muchas maneras, pero la diferencia está en que según la experiencia del programador o desarrollador, se utilizarán más líneas de código o menos, o tirando de unos recursos u otros, lo cual influirá en el mayor o menor consumo final de los recursos hardware disponibles.
No obstante, desde mi humilde opinión, precisamente en el caso concreto de Project Cars, aun así nunca hubieran llegado al mínimo que a todos nos hubiera gustado, simplemente por el hecho de que la máquina no tiene la potencia suficiente para mover todo lo que pretende Project Cars, siempre habría que haber recortado en algo, es decir, elegir siempre entre una cosa u otra, en vez de tenerlo todo de forma simultánea como en plataforma PC. Actualmente, desde que han salido las Nvidia GTX 1080 con sus 9 TFlops es increíble y una deleite para los ojos dicho juego con todo a tope y sin caída alguna.
Eso sí, como ya dije, cuando a finales de 2017 llegue la nueva Xbox One Scorpio con sus 6 TFlops, será otro cantar, por lo menos por algún tiempo (incluso para Project Cars)
hh1 escribió: Olvidas que en pc el sistema operativo resta màs que en consola y que es más sencillo optimizar para consola que para pc por norma general.
P.Cars lo muevo peor que Assetto en pc.Està peor optmizado.
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.
Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA
chris_pontius escribió:Yo lo tengo reservado, me encantan los juegos de coches ya sean arcades o simuladores, ahora por ejemplo he vuelto a retomar el Project Cars y me gusta bastante más que el Forza (que personalmente pienso que van cada vez a peor), con ganas de que salga este
racingquim escribió:chris_pontius escribió:Yo lo tengo reservado, me encantan los juegos de coches ya sean arcades o simuladores, ahora por ejemplo he vuelto a retomar el Project Cars y me gusta bastante más que el Forza (que personalmente pienso que van cada vez a peor), con ganas de que salga este
No es que Forza vaya a peor.
Debe de ser que tu vas a mejor.
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.
Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.
Monteverdi72 escribió:despues de todos esos datos tecnicos de las paginas anteriores que estan muy bien y sin tener ni zorra idea de informatica ni teraflops ni rayos cosmoticos etc siempre es interesante y algo aprendes.
como yo soy del perfil y no se cuantos habra por aqui, del jugador de consola que nunca ha jugado un simulador de Pc ya que con mi portatil y mi ipad de requetesobra para estar en el mundo tecnologico pues nuestro limite de comparacion y al menos para mi se queda en PCARS que es lo mas realista que he jugado en consola , espero que sea superado por ASSETTO en fisicas sensaciones etc, graficos y numero de coches no me importa demasiado mientras la diversidad de coches se base en la clase de coche como hace Pcars ya que los coches son muy distintos, rollo forza o gran turismo donde hay 200. coches casi de las mismas dimensiones peso, distribucion de motor ,potencia etc.pues aburre mucho y es un timo.
Antoniopua escribió:denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.
Hola .
Yo la versión que voy a comprar es la de Xbox one... pero posteo en el hilo de ps4 por que tiene mas "movimiento".
Asusta las pocas paginas que hay en esta versión... espero que vendan bien Saludos!
denis74 escribió:Antoniopua escribió:denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.
Hola .
Yo la versión que voy a comprar es la de Xbox one... pero posteo en el hilo de ps4 por que tiene mas "movimiento".
Asusta las pocas paginas que hay en esta versión... espero que vendan bien Saludos!
Ya te digo que poco venderá por aquí vista la expectación del hilo. Claro que si fuese un exclusivo naturalmente la gente alucinaría pero es como funciona esto.
Yo al revés, tengo reservada la versión PS4 y voy poniendo info por aquí
kova escribió:Va a ser la hostia este juego, tiene un potencial increíble.
saludos
hh1 escribió:Monteverdi72 escribió:despues de todos esos datos tecnicos de las paginas anteriores que estan muy bien y sin tener ni zorra idea de informatica ni teraflops ni rayos cosmoticos etc siempre es interesante y algo aprendes.
como yo soy del perfil y no se cuantos habra por aqui, del jugador de consola que nunca ha jugado un simulador de Pc ya que con mi portatil y mi ipad de requetesobra para estar en el mundo tecnologico pues nuestro limite de comparacion y al menos para mi se queda en PCARS que es lo mas realista que he jugado en consola , espero que sea superado por ASSETTO en fisicas sensaciones etc, graficos y numero de coches no me importa demasiado mientras la diversidad de coches se base en la clase de coche como hace Pcars ya que los coches son muy distintos, rollo forza o gran turismo donde hay 200. coches casi de las mismas dimensiones peso, distribucion de motor ,potencia etc.pues aburre mucho y es un timo.
Assetto supera en físicas a P.Cars, los gráficos también me gustan más...
Sensaciones, bueno, con coches no muy potentes a mí me da la sensación de que no transmite velocidad como debiera, pero en las sensaciones restantes que transmite un coche, sí es mejor.
El número de coches no es exagerado pero sí suficiente y más teniendo en cuenta que todos son distintos.
@Antoniopua. Normal, es que Xbox One se ha vendido poquísimo en España. Microsoft lo hizo horrible con lo de intentar que no se dejasen juegos entre usuarios, internet obligatorio y demás lindezas.Yo mismo no la tendría si no es porque mis amigos se la pillaron. Sólo por eso M$ se mereció no vender nada.
Qué mal lo han hecho cuando con la 360 lo bordaron.Tienen su merecido y yo me alegro.
CHEMARI ONE escribió:Este trailer se me ha caido la baba, por fin empieza ha aparecer coches de conpeticion, si el online tiene lo que dicen de reputación, con.eventos, sanciones y demas puede que el project cars lo meta en un cajon....espero mucho de este por la maravillosa reputacion que tiene en.pc igual que el dirt rally que no me defraudo.
Carladeadware escribió:Me conformo con que sea tal y como es en pc y que tenga una buena configuración para mando.
Tito93 escribió:Yo lo probé un tiempo en el PC con el volante y me encantó el tacto. En One tendrá eso que le falta para mi, logros, modo "historia" y jugar con amigos. La misma historia es pillarlo en PS4 que One, yo lo pillaré en One porqué donde tengo el Thrusmaster que sino no me importaría.
El problema es que el online tal y cómo está en pc, es prácticamente inviable en consola.
No hay "salones" propios salvo que crees uno con un programa y es algo coñazo ,algo que en consola no se podrá.
El resto son servidores de Kunos con las carreras ya prestablecidas donde se con sus normas. No puedes ponerlo como a ti te dé la gana.
duazizou escribió:El problema es que el online tal y cómo está en pc, es prácticamente inviable en consola.
No hay "salones" propios salvo que crees uno con un programa y es algo coñazo ,algo que en consola no se podrá.
El resto son servidores de Kunos con las carreras ya prestablecidas donde se con sus normas. No puedes ponerlo como a ti te dé la gana.
No se puede crear una partida privada al gusto? No se pueden hacer campeonatos entonces?
En pc ya te digo que se puede pero es un puñetero coñazo.duazizou escribió:Hombre radical no se, no conozco el juego de PC; pero lo mínimo en un juego de este tipo es q se pueda crear una partida al gusto de cada uno. Es q me parece absurdo q no tenga esta opción. Lo divertido de estos juegos es eso, y más cuanto más simulador sea el juego. Si no se van a poder organizar campeonatos organizados por no poder crear partidas privadas me parece un bodrio, ya puede estar el juego todo lo bien q quiera estar. Sin esta opción yo, personalmente, no lo quiero. Y lo tenía como compra segura.
racingquim escribió:Carladeadware escribió:Me conformo con que sea tal y como es en pc y que tenga una buena configuración para mando.
Eso es incoherente