[Hilo Oficial] Assetto Corsa

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duazizou escribió:Pero toda esa parrafada q has soltado es para decir q TÚ CREES q las consolas no van a tener potencia suficiente para "mover" las físicas q requiere el juego. Otra cosa es q realmente la tengan o no. Está muy bien tu opinión, pero leyendo tu post sin el final parece q estás afirmando y q sabes de lo q hablas, cuando no es así.

Mi opinión es q el juego será calcado al de PC. Cuál es la buena? No sabemos. Es opinar por opinar, pero para eso estamos, aunque creo q para dar una opinion sin saber de un tema hay q ser más "cauteloso" al hablar.



Es una opinión màs supongo que sacada por la decepciòn de lo prometido y afirmado en project cars y la realidad, si no han podido unos por qué van a poder otros ahora, ójala sean capaces de sacar un buen producto y sean sinceros y realistas con lo que pueden y lo que no pueden hacer en consola, el que quiera creer que una consola actual puede simular igual que un pc sin usar recursos de los q nos entra por los ojos......
De momento parece que desestiman de cambio climático y espero q sea para poder utilizar esos recursos en físicas o sim, tampoco soy un experto en datos y programación pero sí lo.soy en lo q me prometen, sacan y pruebo y no es acorde ni de cerca a lo q hay en computadora.
A ver, en el hilo de PS4 hay gente que ha probado las primeras Alphas del juego y el comportamiento con volante (reacciones, manejo, etc...) aseguran que es idéntico al de PC.
ójala que así sea, no opinaré más hasta probar el producto final....,
mavizoso1974 escribió:ójala que así sea, no opinaré más hasta probar el producto final....,

Los responsables ya han asegurado que las físicas son las mismas que las de la versión PC. No veo la razón por la que dudar de esto.
q lo digas tú dennis después de todo lo que ha dicho Ian Bell y no ha sido....., dudo, pq no hay compañía q no mienta, o no cumpla lo que ha dicho q será,
yo deseo q así sea, lo compraré al igual q compraré pc2 y forza7 pero no me vuelve a pasar lo mismo más en cuanto a expectativas y no me creo nada lo diga quien lo diga hasta q lo pruebe.
Parecen políticos en campaña diciendo y asegurando cosas q algunas son y la mayoría no.
@mavizoso1974 Es que lanzarse a anunciar características que luego no puedes implementar por carencias en el motor del juego es para matarlos. Eso es lo que pasa por tratar de hypear al personal. Su objetivo era dar a conocer el juego y conseguir lo conseguieron aunque la de esa forma no estoy de acuerdo. (esto sobre SMS).

Kunos no es SMS y es su primera incursión en consolas. Si que es cierto que lo sorprendente es que un grupo tan pequeño de personal pueda sacar la edición de consolas. Es trabajo adicional y no es poco lo que tienen que hacer en cada plataforma. Pero hablando especificamente de físicas son iguales que las de la versión PC. Otra cosa sería el rendimiento en una u otra consola. Veremos a ver. Podían mostrar algo en versión Xbox One.
Principalmente deberían de tratar de hacer un marketing feroz del juego porque lo veo flojo por el momento. 505 games debería trabajar más en esto.
Personalmente opino que ya, a estas alturas, no sirve de nada "que muestren". Con eso solo se obsrvaría por donde van con los gráficos, texturas, fps, resolución, detalles, etc. Pero no sabríamos nada de "las físicas" que es por lo que destaca Assetto Corsa en su versión PC. Esas físicas solo se pueden "sentir en condiciones" con un volante (nada de controlpads), por razones obvias.

Insisto, esas físicas consumen muchos recursos hardware, así que si "serán iguales o no a las de un PC" ya lo veremos (solo se puede saber con un volante en las manos), pero en caso afirmativo, para conseguirlas habrán tenido que recortar de otros apartados como todos los relacionados con los gráficos (lo cual no me importaría en absoluto con tal de tener esas físicas en una consola, aunque fueran de generación XB360), ya que el hardware de las consolas actuales no da para lo uno y lo otro (otra cosa será con la futura Xbox Scorpio de finales de 2017, con esa sí, seguro, si finalmente el hardware de la misma tiene las especificaciones técnicas que ha adelantado Microsoft).

Y a los hechos me remito, las físicas de Project Cars no llegan a la altura de las de Assetto Corsa, es decir, las del primero consumen menos recursos que las del segundo, y ya veis, a nivel de rendimiento gráfico en la Xbox One no han llegado a donde a todos nos gustaría, por el simple hecho de que el hardware no da para ello.
mavizoso1974 escribió:
duazizou escribió:Pero toda esa parrafada q has soltado es para decir q TÚ CREES q las consolas no van a tener potencia suficiente para "mover" las físicas q requiere el juego. Otra cosa es q realmente la tengan o no. Está muy bien tu opinión, pero leyendo tu post sin el final parece q estás afirmando y q sabes de lo q hablas, cuando no es así.

Mi opinión es q el juego será calcado al de PC. Cuál es la buena? No sabemos. Es opinar por opinar, pero para eso estamos, aunque creo q para dar una opinion sin saber de un tema hay q ser más "cauteloso" al hablar.



Es una opinión màs supongo que sacada por la decepciòn de lo prometido y afirmado en project cars y la realidad, si no han podido unos por qué van a poder otros ahora, ójala sean capaces de sacar un buen producto y sean sinceros y realistas con lo que pueden y lo que no pueden hacer en consola, el que quiera creer que una consola actual puede simular igual que un pc sin usar recursos de los q nos entra por los ojos......
De momento parece que desestiman de cambio climático y espero q sea para poder utilizar esos recursos en físicas o sim, tampoco soy un experto en datos y programación pero sí lo.soy en lo q me prometen, sacan y pruebo y no es acorde ni de cerca a lo q hay en computadora.

La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya más que bien.
hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya .


@hh1 Por curiosidad ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC?

POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops

http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
@ooMELDONoo una cosa importante a tener en cuenta. Project CARS y Assetto Corsa no son el mismo caso. Cada uno cuenta con su propio motor que aprovecha de una forma u otra los recursos del sistema o del hardware.
Lo más importante es, y por eso lo comento, que el motor de Project CARS no está haciendo rendir como debiera a la consola. Cuando salieron las consolas actuales el juego estaba en un punto de no retorno, de tal manera que ya no podían tocar cosas que afectan a la base del motor. Esto en definitiva afecta a la forma en que el juego aprovecha los recursos ya que no podían tocar esa parte.
En definitiva las limitaciones no son de la consola sino del propio motor del juego.

Quiero decir con esto que no es la misma situación con Assetto Corsa.
ooMELDONoo escribió:
hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya .


@hh1 Por curiosidad ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC?

POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops

http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/

Las tarjetas recomendadas de Assetto son para jugarlo con casi todo en ultra (antes de la 1.0 las recomendadas eran la HD 7870 y la GTX 660), yo con una R9 270x juego a 1080p con casi todo en alto y FXAA con 24 coches en pista a 60fps estables.

P.D. Kunos no es SMS, lo que cumple lo promete aunque le termine llevando más de un año implemetarlo (por ejemplo las paradas en boxes para la IA que le has llevado 1 año y medio para meterlas en el juego) y en consola los dos últimos retrasos han sido para tener más tiempo de optimización y añadir funciones (salidas en falso y simulación de frenos)
ooMELDONoo escribió:
hh1 escribió:La Xbox One es más potente que mi pc actual.Tengo grafica con Crossfire pero el juego sólo acepta una.
En mi pc lo juego màs que bien entre 50-60 fps y a 1080p.Eso sí,casi todo a nivel medio pero se ve más que bien.
Así que por problemas de potencia en consola no es.Evidentemente como un pc con todo en alto no será,pero hay potencial de sobra oara que vaya .


@hh1 Por curiosidad ¿Qué tarjeta gráfica tienes en tu PC?

POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops

http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/


Una AMD 6870HD y el juego corre de pm y se ve de pm.
Eso sí,voy con 16gb de ram,pero vamos,cuando tenía 8gb me iba igual de bien.Teniendo en cuenta encima que en pc el sistema operativo tira más que en consola.

Mi procesador también está más anticuado :AMD 1050T 2,8 GHZ de 6 núcleos.

Por potencial la ONE debería moverlo perfectamente .Otra cosa es que sean capaces de hacerlo bien.

En pc el juego con una GTX 970 como la de la ONE hace maravillas.Va mega sobrado.
Bueno chicos, de verdad, nada me encantaría más que se cumplieran vuestras previsiones, pero... personalmente, ante la constante política actual de venta de humo con juegos inacabados, no puedo más que ceñirme a datos técnicos de lo que está ya puesto sobre la mesa.

Partiendo de la base de los 1,32 TFlops de potencia de la GPU de una Xbox One (hermana personalizada similar, que no idéntica, a una AMD HD7790 la cual tiene 1,79 TFlops):
- @seco46 tú AMD R9 270x tiene una potencia de 2,69 TFlops, es decir, el doble que una Xbox One.
- @hh1 tú AMD HD 6870 tiene una potencia de 2 TFlops, es decir, no sólo es que vayas sobrado por encima de la GPU de la Xbox One, sino que además superas los 1,84 TFlops de la GPU de PS4 (hermana personalizada similar a las AMD HD 7850 de 1,75 TFlops y 7870 de 2,56 TFlops).

@denis74 estás totalmente en lo cierto, en que el aprovechamiento del motor es fundamental, es como al codear o desarrollar en un lenguaje de programación, para llegar a un mismo objetivo o resultado se puede escribir el código fuente de muchas maneras, pero la diferencia está en que según la experiencia del programador o desarrollador, se utilizarán más líneas de código o menos, o tirando de unos recursos u otros, lo cual influirá en el mayor o menor consumo final de los recursos hardware disponibles.
No obstante, desde mi humilde opinión, precisamente en el caso concreto de Project Cars, aun así nunca hubieran llegado al mínimo que a todos nos hubiera gustado, simplemente por el hecho de que la máquina no tiene la potencia suficiente para mover todo lo que pretende Project Cars, siempre habría que haber recortado en algo, es decir, elegir siempre entre una cosa u otra, en vez de tenerlo todo de forma simultánea como en plataforma PC. Actualmente, desde que han salido las Nvidia GTX 1080 con sus 9 TFlops es increíble y una deleite para los ojos dicho juego con todo a tope y sin caída alguna.

Eso sí, como ya dije, cuando a finales de 2017 llegue la nueva Xbox One Scorpio con sus 6 TFlops, será otro cantar, por lo menos por algún tiempo (incluso para Project Cars)

[beer]
ooMELDONoo escribió:Bueno chicos, de verdad, nada me encantaría más que se cumplieran vuestras previsiones, pero... personalmente, ante la constante política actual de venta de humo con juegos inacabados, no puedo más que ceñirme a datos técnicos de lo que está ya puesto sobre la mesa.

Partiendo de la base de los 1,32 TFlops de potencia de la GPU de una Xbox One (hermana personalizada similar, que no idéntica, a una AMD HD7790 la cual tiene 1,79 TFlops):
- @seco46 tú AMD R9 270x tiene una potencia de 2,69 TFlops, es decir, el doble que una Xbox One.
- @hh1 tú AMD HD 6870 tiene una potencia de 2 TFlops, es decir, no sólo es que vayas sobrado por encima de la GPU de la Xbox One, sino que además superas los 1,84 TFlops de la GPU de PS4 (hermana personalizada similar a las AMD HD 7850 de 1,75 TFlops y 7870 de 2,56 TFlops).

@denis74 estás totalmente en lo cierto, en que el aprovechamiento del motor es fundamental, es como al codear o desarrollar en un lenguaje de programación, para llegar a un mismo objetivo o resultado se puede escribir el código fuente de muchas maneras, pero la diferencia está en que según la experiencia del programador o desarrollador, se utilizarán más líneas de código o menos, o tirando de unos recursos u otros, lo cual influirá en el mayor o menor consumo final de los recursos hardware disponibles.
No obstante, desde mi humilde opinión, precisamente en el caso concreto de Project Cars, aun así nunca hubieran llegado al mínimo que a todos nos hubiera gustado, simplemente por el hecho de que la máquina no tiene la potencia suficiente para mover todo lo que pretende Project Cars, siempre habría que haber recortado en algo, es decir, elegir siempre entre una cosa u otra, en vez de tenerlo todo de forma simultánea como en plataforma PC. Actualmente, desde que han salido las Nvidia GTX 1080 con sus 9 TFlops es increíble y una deleite para los ojos dicho juego con todo a tope y sin caída alguna.

Eso sí, como ya dije, cuando a finales de 2017 llegue la nueva Xbox One Scorpio con sus 6 TFlops, será otro cantar, por lo menos por algún tiempo (incluso para Project Cars)

[beer]
Olvidas que en pc el sistema operativo resta màs que en consola y que es más sencillo optimizar para consola que para pc por norma general.

P.Cars lo muevo peor que Assetto en pc.Està peor optmizado.
hh1 escribió: Olvidas que en pc el sistema operativo resta màs que en consola y que es más sencillo optimizar para consola que para pc por norma general.

P.Cars lo muevo peor que Assetto en pc.Està peor optmizado.


Bueno, eso también es discutible (estos temas me enganchan, será defecto profesional), pero vamos a dejarlo aquí ya... porque el hilo es de Assetto Corsa y si empezamos a debatir sobre "hardware, S.O. y optimización" aquí, al final nos riñen [360º]
Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.

Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.

Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA

Normal.

No llega a juego. Se queda en simulador(por suerte).
Por lo tanto a la gente que le gusta este género no se hipea tanto.

No llegará ni a super ventas. Por lo tanto, también por suerte, no habrá tantos kamikazes ni tocapelotas en el online.

Yo por mi parte lo espero, pero no podré darle mucho, ya que mi tiempo se lo lleva un proyecto de hace años que he vuelto a retomar.
Ojala el juego acabe en buen puerto y haya gente jugando al online,con el Project me llevé un chasco en ese sentido.Por lo demás pinta muy bien.
Yo lo tengo reservado, me encantan los juegos de coches ya sean arcades o simuladores, ahora por ejemplo he vuelto a retomar el Project Cars y me gusta bastante más que el Forza (que personalmente pienso que van cada vez a peor), con ganas de que salga este [oki]
chris_pontius escribió:Yo lo tengo reservado, me encantan los juegos de coches ya sean arcades o simuladores, ahora por ejemplo he vuelto a retomar el Project Cars y me gusta bastante más que el Forza (que personalmente pienso que van cada vez a peor), con ganas de que salga este [oki]

No es que Forza vaya a peor.
Debe de ser que tu vas a mejor.
racingquim escribió:
chris_pontius escribió:Yo lo tengo reservado, me encantan los juegos de coches ya sean arcades o simuladores, ahora por ejemplo he vuelto a retomar el Project Cars y me gusta bastante más que el Forza (que personalmente pienso que van cada vez a peor), con ganas de que salga este [oki]

No es que Forza vaya a peor.
Debe de ser que tu vas a mejor.


Bueno, realmente lo vengo notando desde el Forza 3, el 2 fue el último que me gustó de verdad (con unos cuantos campeonatos por aquí en el foro incluídos [beer]).
despues de todos esos datos tecnicos de las paginas anteriores que estan muy bien y sin tener ni zorra idea de informatica ni teraflops ni rayos cosmoticos etc [poraki] [poraki] siempre es interesante y algo aprendes.

como yo soy del perfil y no se cuantos habra por aqui, del jugador de consola que nunca ha jugado un simulador de Pc ya que con mi portatil y mi ipad de requetesobra para estar en el mundo tecnologico pues nuestro limite de comparacion y al menos para mi se queda en PCARS que es lo mas realista que he jugado en consola , espero que sea superado por ASSETTO en fisicas sensaciones etc, graficos y numero de coches no me importa demasiado mientras la diversidad de coches se base en la clase de coche como hace Pcars ya que los coches son muy distintos, rollo forza o gran turismo donde hay 200. coches casi de las mismas dimensiones peso, distribucion de motor ,potencia etc.pues aburre mucho y es un timo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.

Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA


Hola :) .

Yo la versión que voy a comprar es la de Xbox one... pero posteo en el hilo de ps4 por que tiene mas "movimiento".

Asusta las pocas paginas que hay en esta versión... espero que vendan bien :-| Saludos! [burla2]
Monteverdi72 escribió:despues de todos esos datos tecnicos de las paginas anteriores que estan muy bien y sin tener ni zorra idea de informatica ni teraflops ni rayos cosmoticos etc [poraki] [poraki] siempre es interesante y algo aprendes.

como yo soy del perfil y no se cuantos habra por aqui, del jugador de consola que nunca ha jugado un simulador de Pc ya que con mi portatil y mi ipad de requetesobra para estar en el mundo tecnologico pues nuestro limite de comparacion y al menos para mi se queda en PCARS que es lo mas realista que he jugado en consola , espero que sea superado por ASSETTO en fisicas sensaciones etc, graficos y numero de coches no me importa demasiado mientras la diversidad de coches se base en la clase de coche como hace Pcars ya que los coches son muy distintos, rollo forza o gran turismo donde hay 200. coches casi de las mismas dimensiones peso, distribucion de motor ,potencia etc.pues aburre mucho y es un timo.

Assetto supera en físicas a P.Cars, los gráficos también me gustan más...
Sensaciones, bueno, con coches no muy potentes a mí me da la sensación de que no transmite velocidad como debiera, pero en las sensaciones restantes que transmite un coche, sí es mejor.
El número de coches no es exagerado pero sí suficiente y más teniendo en cuenta que todos son distintos.

@Antoniopua. Normal, es que Xbox One se ha vendido poquísimo en España. Microsoft lo hizo horrible con lo de intentar que no se dejasen juegos entre usuarios, internet obligatorio y demás lindezas.Yo mismo no la tendría si no es porque mis amigos se la pillaron. Sólo por eso M$ se mereció no vender nada.
Qué mal lo han hecho cuando con la 360 lo bordaron.Tienen su merecido y yo me alegro.
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.

Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA


Hola :) .

Yo la versión que voy a comprar es la de Xbox one... pero posteo en el hilo de ps4 por que tiene mas "movimiento".

Asusta las pocas paginas que hay en esta versión... espero que vendan bien :-| Saludos! [burla2]

Ya te digo que poco venderá por aquí vista la expectación del hilo. Claro que si fuese un exclusivo naturalmente la gente alucinaría pero es como funciona esto.

Yo al revés, tengo reservada la versión PS4 y voy poniendo info por aquí XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Es una pena que esté hilo esté tan muerto con el gran título de simulación que se avecina para la Xbox One.

Al lío. Ayer fue presentado el DLC Red Pack que incluye el circuito Red Bull Ring y 7 coches italianos del deporte del motor. Entre ellos ese F1 que se muestra en el trailer de este pack. Lo sacarán en consola despues del lanzamiento del juego en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=tYyJhsBhgqA


Hola :) .

Yo la versión que voy a comprar es la de Xbox one... pero posteo en el hilo de ps4 por que tiene mas "movimiento".

Asusta las pocas paginas que hay en esta versión... espero que vendan bien :-| Saludos! [burla2]

Ya te digo que poco venderá por aquí vista la expectación del hilo. Claro que si fuese un exclusivo naturalmente la gente alucinaría pero es como funciona esto.

Yo al revés, tengo reservada la versión PS4 y voy poniendo info por aquí XD


Esperemos que vendan mínimo como Pr.c. y que les salga rentable el paso que han dado de salir en consolas [bye] .
Estoy con @denis74, si fuera un exclusivo a la gente le haría el culo Pepsicola, es multi y la gente lo ve como meeeejh! A nivel volante dicen que es insuperable, si no hay mucha comunidad pues será un pena y a mi particularmente cada día me llama más el pasarme a PC porque en consolas (bueno en XBOX One el volumen de jugadores en PCars es un chiste, en Forza, uffff es Forza y con volante no me llama).
Así que visto el hilo como va, este lo compraremos pocos, será cuestión de empezar a ahorrar para el odiado PC.
El problema yo creo que este tipo de juegos va para un público más minoritario, a esto hay que sumarle la escasa información que sueltan y los inexistentes gameplays de la versión de one, yo creo que estos son los problemas del poco movimiento del hilo...

Yo por mi parte les daré un voto de confianza, espero no arrepentirme...

Saludos
Yo creo que me mantendré con la versión pc visto que aquí no llama.
Va a ser la hostia este juego, tiene un potencial increíble.

saludos
kova escribió:Va a ser la hostia este juego, tiene un potencial increíble.

saludos

Ya es la hostia en pc.
Eso si,como no cambien el online la cagan pero bien.
Este trailer se me ha caido la baba, por fin empieza ha aparecer coches de conpeticion, si el online tiene lo que dicen de reputación, con.eventos, sanciones y demas puede que el project cars lo meta en un cajon....espero mucho de este por la maravillosa reputacion que tiene en.pc igual que el dirt rally que no me defraudo.
seco46 escribió:Nuevo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=YwPPe2cjsSw

Gracias por el aporte [oki]

Excelente trailer. Estos 2 minutos son perfecto reflejo de lo que significa y adonde nos lleva este gran simulador. Vamos a disfrutar de estos circuitos con precisión y más aun de la conducción en este juego que gracias a dios llega a consola.
Me conformo con que sea tal y como es en pc y que tenga una buena configuración para mando.
¿Se sabe algo de sistema de marcadores, retos online, etc?
hh1 escribió:
Monteverdi72 escribió:despues de todos esos datos tecnicos de las paginas anteriores que estan muy bien y sin tener ni zorra idea de informatica ni teraflops ni rayos cosmoticos etc [poraki] [poraki] siempre es interesante y algo aprendes.

como yo soy del perfil y no se cuantos habra por aqui, del jugador de consola que nunca ha jugado un simulador de Pc ya que con mi portatil y mi ipad de requetesobra para estar en el mundo tecnologico pues nuestro limite de comparacion y al menos para mi se queda en PCARS que es lo mas realista que he jugado en consola , espero que sea superado por ASSETTO en fisicas sensaciones etc, graficos y numero de coches no me importa demasiado mientras la diversidad de coches se base en la clase de coche como hace Pcars ya que los coches son muy distintos, rollo forza o gran turismo donde hay 200. coches casi de las mismas dimensiones peso, distribucion de motor ,potencia etc.pues aburre mucho y es un timo.

Assetto supera en físicas a P.Cars, los gráficos también me gustan más...
Sensaciones, bueno, con coches no muy potentes a mí me da la sensación de que no transmite velocidad como debiera, pero en las sensaciones restantes que transmite un coche, sí es mejor.
El número de coches no es exagerado pero sí suficiente y más teniendo en cuenta que todos son distintos.

@Antoniopua. Normal, es que Xbox One se ha vendido poquísimo en España. Microsoft lo hizo horrible con lo de intentar que no se dejasen juegos entre usuarios, internet obligatorio y demás lindezas.Yo mismo no la tendría si no es porque mis amigos se la pillaron. Sólo por eso M$ se mereció no vender nada.
Qué mal lo han hecho cuando con la 360 lo bordaron.Tienen su merecido y yo me alegro.


El repetir una cosa mil veces no hace que sea cierta. Microsoft la cagó en el always online, pero el compartir los juegos no era entre 2, era hasta 10, así que eso no es cierto. Si cada vez que la han cagado en algo (que ha sido en mucho) desvirtuamos la cuestión y la convertimos en cualquier otra al final es que no ha sacado ni consola.

En España se vende más la Play Station porque es lo único que conocemos, y sin meterme en comparaciones entre máquinas (que ya hay más que suficientes) le preguntas a la gente que por qué compra la Play y te dice que por Destiny, Fifa y Cod, juegos que ellos piensan que son exclusivos de una, siendo en realidad de las dos.
CHEMARI ONE escribió:Este trailer se me ha caido la baba, por fin empieza ha aparecer coches de conpeticion, si el online tiene lo que dicen de reputación, con.eventos, sanciones y demas puede que el project cars lo meta en un cajon....espero mucho de este por la maravillosa reputacion que tiene en.pc igual que el dirt rally que no me defraudo.

El problema es que el online tal y cómo está en pc, es prácticamente inviable en consola.
No hay "salones" propios salvo que crees uno con un programa y es algo coñazo ,algo que en consola no se podrá.
El resto son servidores de Kunos con las carreras ya prestablecidas donde se con sus normas. No puedes ponerlo como a ti te dé la gana.

Yo hecho de menos un online como el de Forza 2 por ejemplo, donde hacías tu salón con las reglas, coches ,circuitos y jugadores que querías y lo podías ir cambiando en un momento cuando te daba la gana.

@Pináculo. Lo de "la play" ya lo sabemos todos, pero en la anterior generación también e incluso menos conocida la Xbox la 360 vendió muchísimo. Microsoft intentó en principio que no se pudiese compartir un juego CON NADIE.Que luego hiciese otra cosa ,es otro tema. Por no hablar de que intento joder la segunda mano imponiendo un canon al segundo comprador, entre otras grandes ideas.

Eso se paga, y lo ha pagado como bien marcan las cifras. Si mis amigos no tuviesen esta, hubiese ido de cabeza a PS4 aún prefiriendo los juegos de Xbox por la intentona que hicieron.
Todo suma, y la suma de todo ha llevado a ~M$ a meterse un hostión con la One.
benditos hosti-ones!
Carladeadware escribió:Me conformo con que sea tal y como es en pc y que tenga una buena configuración para mando.

Eso es incoherente
Yo lo probé un tiempo en el PC con el volante y me encantó el tacto. En One tendrá eso que le falta para mi, logros, modo "historia" y jugar con amigos. La misma historia es pillarlo en PS4 que One, yo lo pillaré en One porqué donde tengo el Thrusmaster que sino no me importaría.
Deberían habilitar los mods en consola, sería un puntazo.
Aun así sigue siendo el mejor simulador que hay en pc y en consola. Por encima de iracing, rfactor,... y ni que decir compararlo con GT, forza o Project cars, que a su lado estos parecen un arcade.
Tito93 escribió:Yo lo probé un tiempo en el PC con el volante y me encantó el tacto. En One tendrá eso que le falta para mi, logros, modo "historia" y jugar con amigos. La misma historia es pillarlo en PS4 que One, yo lo pillaré en One porqué donde tengo el Thrusmaster que sino no me importaría.

En PC tienes también logros y modo historia.
En ONE de poco valdrá tener amigos si no cambian el online.
Espero que no decepcione al final, y todos estos retrasos sirvan para tener un simulador digno de una p#_! Vez!!
El problema es que el online tal y cómo está en pc, es prácticamente inviable en consola.
No hay "salones" propios salvo que crees uno con un programa y es algo coñazo ,algo que en consola no se podrá.
El resto son servidores de Kunos con las carreras ya prestablecidas donde se con sus normas. No puedes ponerlo como a ti te dé la gana.


No se puede crear una partida privada al gusto? No se pueden hacer campeonatos entonces?
duazizou escribió:
El problema es que el online tal y cómo está en pc, es prácticamente inviable en consola.
No hay "salones" propios salvo que crees uno con un programa y es algo coñazo ,algo que en consola no se podrá.
El resto son servidores de Kunos con las carreras ya prestablecidas donde se con sus normas. No puedes ponerlo como a ti te dé la gana.


No se puede crear una partida privada al gusto? No se pueden hacer campeonatos entonces?

Sí se puede pero en pc es mediante un programa del juego jexterno a este bastante coñazo,lento de configurar y engorroso.Cada vez que se quiera modificar algo de la partida te tienes que salir del juego e ir a dicho prograna,cerrar y volver a crear.
Esto en consola es inviable ya que no se podría usar dicho programa salvo que lo agreguen al juego.
Por eso digo que como no cambien el online de manera radical los usuarios de consola se van a dar una buena hostia.

Yo creo que lo lógico es que lo cambien,pero no dicen nada al respecto.
Hombre radical no se, no conozco el juego de PC; pero lo mínimo en un juego de este tipo es q se pueda crear una partida al gusto de cada uno. Es q me parece absurdo q no tenga esta opción. Lo divertido de estos juegos es eso, y más cuanto más simulador sea el juego. Si no se van a poder organizar campeonatos organizados por no poder crear partidas privadas me parece un bodrio, ya puede estar el juego todo lo bien q quiera estar. Sin esta opción yo, personalmente, no lo quiero. Y lo tenía como compra segura.
duazizou escribió:Hombre radical no se, no conozco el juego de PC; pero lo mínimo en un juego de este tipo es q se pueda crear una partida al gusto de cada uno. Es q me parece absurdo q no tenga esta opción. Lo divertido de estos juegos es eso, y más cuanto más simulador sea el juego. Si no se van a poder organizar campeonatos organizados por no poder crear partidas privadas me parece un bodrio, ya puede estar el juego todo lo bien q quiera estar. Sin esta opción yo, personalmente, no lo quiero. Y lo tenía como compra segura.
En pc ya te digo que se puede pero es un puñetero coñazo.
No creo que en consolas no se pueda,pero como no dicen nada al respecto...
Sería un cagadón brutal.
racingquim escribió:
Carladeadware escribió:Me conformo con que sea tal y como es en pc y que tenga una buena configuración para mando.

Eso es incoherente

No todo el mundo puede permitirse un volante. Además ellos mismos ya se encargan de adaptarlo.
Quoteo esta información del compañero @seco46 posteada en el hilo de PS4. Que belleza [amor] [amor]


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