Gerard_86 escribió:Parece que este vídeo es de consolas, juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/laMtDGYfXGw
Gerard_86 escribió:Parece que este vídeo es de consolas, juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/laMtDGYfXGw
denis74 escribió:Se retrasa su lanzamiento. Nueva fecha de salida el 3 de Junio
https://twitter.com/505GamesSP/status/7 ... 6105665536
indigo_rs escribió:Gráficamente es bastante malo y con mucho tearing pero si puede aportar ese aire de competición pura que le falta a Forza bienvenido sea.
racingquim escribió:indigo_rs escribió:Gráficamente es bastante malo y con mucho tearing pero si puede aportar ese aire de competición pura que le falta a Forza bienvenido sea.
Yo cuando conduzco en Assetto me olvido de los gráficos.
Seré poco exigente en ese aspecto, o tu demasiado poco en la conducción.
"Forza ha hecho un gran trabajo, pero ellos tienen librerías dedicadas. Pero insisto en que han hecho un gran trabajo, cuando jugué a su videojuego pensé `wow´, qué resultado han conseguido con los efectos gráficos".
ooMELDONoo escribió:Gerard_86 escribió:Parece que este vídeo es de consolas, juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/laMtDGYfXGw
Concretamente las imágenes son de PS4
indigo_rs escribió:racingquim escribió:indigo_rs escribió:Gráficamente es bastante malo y con mucho tearing pero si puede aportar ese aire de competición pura que le falta a Forza bienvenido sea.
Yo cuando conduzco en Assetto me olvido de los gráficos.
Seré poco exigente en ese aspecto, o tu demasiado poco en la conducción.
El apartado gráfico ya han dicho que iba a ser peor, que ellos no tienen las herramientas de programación de Turn 10, pero si además tiene tearing y caídas de frames ya me importa un poco mas, sobre todo teniendo en cuenta que este juego no mueve todo lo que hace P Cars. Espero que estes defectos los compense en la jugabilidad."Forza ha hecho un gran trabajo, pero ellos tienen librerías dedicadas. Pero insisto en que han hecho un gran trabajo, cuando jugué a su videojuego pensé `wow´, qué resultado han conseguido con los efectos gráficos".
seco46 escribió:indigo_rs escribió:Eso no lo han dicho por los gráficos, si no por la resolución, que no pueden llegar a los 1080p sin meter mucha tijera, de todas formas contra Forza 6, AC gana en casi todos los arpartados (aunque para un novato pueda parecer que Forza gana):
https://www.youtube.com/watch?v=TZZ1nHCPWxQ
Y este juego mueve muchas más cosas que PCARS y Forza a tiempo real, solo que esas cosas no están a la vista.
What? ¿te has visto el vídeo de esa comparativa siquiera? Porque está a 60fps estables y tiene V-sync (con esto el tearing no existe), ya que es la versión de PC (la build 1.3 de Octubre del año pasado para ser exactos).indigo_rs escribió:seco46 escribió:indigo_rs escribió:Eso no lo han dicho por los gráficos, si no por la resolución, que no pueden llegar a los 1080p sin meter mucha tijera, de todas formas contra Forza 6, AC gana en casi todos los arpartados (aunque para un novato pueda parecer que Forza gana):
https://www.youtube.com/watch?v=TZZ1nHCPWxQ
Y este juego mueve muchas más cosas que PCARS y Forza a tiempo real, solo que esas cosas no están a la vista.
Gana sobre todo en caídas de frames y tearing, te has fijado al tomar las curvas? La imagen va a tirones.
seco46 escribió:[quote="indigo_rs]Gana sobre todo en caídas de frames y tearing, te has fijado al tomar las curvas? La imagen va a tirones.[/quote]What? ¿te has visto el vídeo de esa comparativa siquiera? Porque está a 60fps estables y tiene V-sync (con esto el tearing no existe), ya que es la versión de PC (la build 1.3 de Octubre del año pasado para ser exactos).
P.D. La pre-alpha (deberías aprenderte lo que significa esto) de PS4 solo tenía bajadas de unos 5 fps cosa que no se suele notar, teniendo en cuenta lo que mueve el juego y demás es un milagro lo que ha hecho Kunos.[/quote][/quote]
indigo_rs escribió:seco46 escribió:[quote="indigo_rs]Gana sobre todo en caídas de frames y tearing, te has fijado al tomar las curvas? La imagen va a tirones.[/quote]What? ¿te has visto el vídeo de esa comparativa siquiera? Porque está a 60fps estables y tiene V-sync (con esto el tearing no existe), ya que es la versión de PC (la build 1.3 de Octubre del año pasado para ser exactos).
P.D. La pre-alpha (deberías aprenderte lo que significa esto) de PS4 solo tenía bajadas de unos 5 fps cosa que no se suele notar, teniendo en cuenta lo que mueve el juego y demás es un milagro lo que ha hecho Kunos.[/quote][/quote][/quote]
Yo hablo de los videos de consola recientes que ha puesto dennis. Si no ves tearing ahí debes tener un fallo con la imagen porque en las curvas es continuo.[/quote]
indigo_rs escribió:seco46 escribió:[quote="indigo_rs]Gana sobre todo en caídas de frames y tearing, te has fijado al tomar las curvas? La imagen va a tirones.[/quote]What? ¿te has visto el vídeo de esa comparativa siquiera? Porque está a 60fps estables y tiene V-sync (con esto el tearing no existe), ya que es la versión de PC (la build 1.3 de Octubre del año pasado para ser exactos).
P.D. La pre-alpha (deberías aprenderte lo que significa esto) de PS4 solo tenía bajadas de unos 5 fps cosa que no se suele notar, teniendo en cuenta lo que mueve el juego y demás es un milagro lo que ha hecho Kunos.[/quote][/quote][/quote]
Yo hablo de los videos de consola recientes que ha puesto dennis. Si no ves tearing ahí debes tener un fallo con la imagen porque en las curvas es continuo.[/quote]
No he dicho lo contrario, PCARS (y Forza) también mueven cosas que no se ven, pero Assetto en ese aspecto es mucho más demandante, por ejemplo la IA usa las mismas físicas y simulación que el jugador y en consola es el único juego de conducción que lo hace (en PC hay más).denis74 escribió:Venga señores, un poco de tranquilidad.
Habrá que esperar a una versión beta o final para ver que tal rinde el apartado gráfico. A mi personalmente no veo mayor problema en el video de PS4. No lo veo tan dramático. Aun así no deberían tener mayor problema en estabilizar esos flecos que quedan. Más si no hay lluvia/mojado de por medio.
Project CARS, también mueve cosas que no están a la vista. Que parece que solo sea gráficos pero también hace trabajar a la máquina en procesos que no se ven. Por eso tiene que hacer uso de la potencia del séptimo núcleo que fue desbloqueado no hace mucho. Está llevando a la máquina al límite.
El modelo de neumáticos de Assetto ahora mismo es más complejo que el Project CARS. Y vuelvo a decir que quien ame la conducción debería tener este juego en su estantería.
Esta es toda la lista de coches licenciada hasta hoy con contenidos desde el primer día, reserva o posteriores.CHEMARI ONE escribió:Hola señores, falta un mes y poco para que salga y todavia no he visto nada de gameplays de coches de competicion en consolas....no hay mucha información. Se sabe algo? Es que la verdad me resulta raro que haya tanto bombo como en el dirt. Un saludo
Abarth
- 500 ss (+ versión tuneada S1) (Day 1)
- 500 Assetto Corse (Day 1)
- 595 ss 60's (+ versiones tuneadas S1 y S2) (Day 1)
Alfa Romeo
- 155 V6 TI DTM (Day 1)
- 4C (Day 1)
- Guiletta QV 2013 (Day 1)
- Guiletta QV Launch Edition 2014 (Day 1)
- Giulia GTA 1600 (Day 1)
- MiTo QV (Day 1)
- Type 33 Stradale (Desconocido)
- Type 33/2 Daytona (Desconocido)
Audi
- A1 S1 (Prestige Edition)
- R8 V10 Plus (2014) (DLC de Reserva "Performance Pack") (Prestige Edition)
- R8 LMS ULTRA (2014) (Day 1)
- R8 LMS ULTRA (2016) (Desconocido)
- R18 E-Tron (Desconocido)
- Sport Quattro (+ versión tuneada S1) (Day 1)
- Sport Quattro S1 E2 Group B (Desconocido)
- TT VLN (2014) (Desconocido)
- TT Cup (2015) (Desconocido)
- TT (2015) (Desconocido)
BMW
- 1m (+ versión tuneada S3) (Day 1)
- M235i Racing (Day 1)
- M3 (E30) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
- M3 (E30) Group A (Day 1)
- M3 (E30) DTM (Day 1)
- M3 (E92) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
- M3 (E92) GT2 (Day 1)
- M4 (Prestige Edition)
- M4 Akraprovic Edition (Day 1)
- Z4 35i (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
- Z4 GT3 (Day 1)
Chevrolet-Corvette
- C3 Stingray (Desconocido)
- C7 stingray (DLC de Reserva "Performance Pack") (Prestige Edition)
- C7R GTE (Day 1) .
Ferrari
- 312 F1 (Desconocido)
- 312T F1 (Day 1)
- 458 Italia (+versión tuneada S3 basada en el Chalke ge) (Day 1)
- 458 GT2 (Day 1)
- 488 GTB (DLC de Reserva "Performance Pack") (Prestige Edition)
- 488 GTE (Desconocido)
- 599XX Evo (Day 1)
- F40 (+ versión tuneada S3 basada en el Competizione) (Day 1)
- F138 F1 (Desconocido aun que se supone que iba a estar el Day1)
- FXX K (Day 1)
- LaFerrari (Day 1)
- P4/5 by Pinnifarina (Desconocido)
Ford
- Escort MK1 (Day 1)
- GT40 MK1 (Day 1)
- GT GT3 (Matech) (Desconocido)
- Mustang GT 2015 (Prestige Edition)
KTM
Xbow R (Day 1)
Lamborghini
- Asterion (Seguramente cancelado)
- Aventador (Desconocido)
- Aventador J (Desconocido)
- Countach 5000 QV (+ versión tuneada S1) (Day 1)
- Gallardo Superleggera (+ versión tuneada S3 de 1500 caballos) (Prestige Edition)
- Gallardo GT3 (Desconocido)
- Huracán GT3 (Day 1)
- Hurácan Super Trofeo (Day 1)
- Miura SV (Day 1)
- Veneno (Desconocido)
Lotus
- 2-11 (Day 1)
- 2-11 GT4 (Day 1)
- 25 F1 (Day 1)
- 49 F1 (Day 1)
- 72D F1 (Day 1)
- 98T F1 (Day 1)
- Elise SC (+ versiones tuneadas S1 y S2) (Day 1)
- Evora GTE (Day 1)
- Evora GTE Carbon (Day 1)
- Evora GTC (Day 1)
- Evora GX (Day 1)
- Evora S (+ versión tuneada S2) (Day 1)
- Evora SR (Desconocido)
- Exige 240 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
- Exige S (Day 1)
- Exige S Roadster (Day 1)
- Exige Scura (Day 1)
- Exige V6 Cup (Day 1)
- Exige R-Cup (Desconocido)
- Exos T125 (+ versión tuneada S1 basada en el Lotus F1 de 2009) (Day 1)
Maserati
- 250F F1 (Habrá más coches de esta marca) (Desconocido)
Mazda
- 787B (Gratis)
- Miata/MX-5 (NA) (Gratis)
- NX-5 (ND) (Desconocido)
- MX-5 Cup (ND) (Desconocido)
- RX-7 (FD) (Desconocido)
Mclaren
- 570s (Desconocido)
- 650s GT3 (Day 1)
- F1 GTR (Day 1)
- MP4-12c (Day 1)
- MP4-12c GT3 (Day 1)
- P1 (Day 1)
- P1 GTR (Desconocido)
Mercedes-Benz
- 190E Evo II DTM (Day 1)
- AMG GT3 (Day 1)
- SLS AMG (Day 1)
- SLS GT3 (Day 1)
- Sauber C9 (Day 1)
Nissan
- 370Z Nismo Z34 (2015) (Desconocido)
- GT-R Nismo R35 (2015) (Prestige Edition)
- GT-R Nismo GT3 (2014) (Day 1)
- Skyline GT-R R34 (Desconocido)
Pagani
- Zonda R (Day 1)
- Huayra (Day 1)
Praga Cars
- R1 (Day 1)
- R1R (Desconocido)
Ruf
- CTR (Day 1)
- RT 12R AWD (Day 1)
- RT 12R RWD (Day 1)
- RT 35S (Desconocido)
Scuderia Cameron Glickenhaus (SCG)
- 003 Competizione (Day 1)
- P4/5 Competizione (2011) (Day 1)
- P4/5 Competizione Hybrid (2012) (Desconocido)
Shelby
- Cobra 427 S/C (Day 1)
Tatuus
- Formula Abarth (Day 1)
- Hillclimb car (Posiblemente haya sido cancelado)
Toyota
- AE86 (+1 versión tuneada) (Desconocido)
- Celica (se desconoce que modelo es) (Desconocido)
- GT-86 (Prestige Edition)
- GT-86 GT4 (Desconocido)
- Supra MK IV (+2 versiones tuneadas) (Desconocido)
- TS040 Hybrid (Desconocido)
Kunos suele ser de las desarrolladoras que no sacan algo hasta que no este bien implementado y testeado.mavizoso1974 escribió:quiero creerte pero lo dudo mucho, lo mismo se decía de project pero es evidente que nunca serà así, la jugabilidad igual que en pc......, ójala.
Soy casi nivel 800 en forza, doy este dato para hacernos una idea de las horas jugadas, a project no he jugado ni una cuarta parte de tmpo, eso sí, NUNCA HE DISFRUTADO TANTO CON UN JUEGO DE COCHES, como con project cars y un volante pero a día de hoy sigo teniendo petardeo del sonido y en según qué circuitos la bajada de frames hace estar muy atento en según qué curvas para no estrellarte, ha mejorado mucho con los parches pero no creo que seavigual a jugarlo en pc, he empezado una nueva trmpirada y sigo disfrutando mucho pero siemprr cruzanfo los dedos para que no petardee o no me valla el coche a tirones cuando parece que se quefa parado y de repente se pone a mil por hora, en pc no creo que pase ni con project ni con assetto.
Y el assetto lo compraré, y digo mismo que dije en el hilo de project meses antes de que saliera, ójala me trnga que comer mis palabras y vaya como en pc.
mavizoso1974 escribió:vuelvo a repetir lo mismo, ójala, lo deseo, pero permíteme ser algo excéptico, y perdoname por comparar pero lo mismo leí sobre project en el hilo y toda la info que iba dando denis, que se agradece un montón pero lo cierto a dia de hoy es que tras muchos parches yo sigo sufriendo muchos problemas del principio que dicen y aseguran haber solucionado pero la verdad es que yo las sufro y he leído que más usuarios, me encanta el juego y ne encantará este assetto a poco que vaya bien, pero dudo muy mucho que vaya como en pc hasta probarlo.
Muchas gracias por la información.
Xboxman escribió:mavizoso1974 escribió:vuelvo a repetir lo mismo, ójala, lo deseo, pero permíteme ser algo excéptico, y perdoname por comparar pero lo mismo leí sobre project en el hilo y toda la info que iba dando denis, que se agradece un montón pero lo cierto a dia de hoy es que tras muchos parches yo sigo sufriendo muchos problemas del principio que dicen y aseguran haber solucionado pero la verdad es que yo las sufro y he leído que más usuarios, me encanta el juego y ne encantará este assetto a poco que vaya bien, pero dudo muy mucho que vaya como en pc hasta probarlo.
Muchas gracias por la información.
Mira yo te puedo hablar tomando de referencia el pc,
Project cars, en pc con pad es igual de insufrible que en consola, por eso no me sorprendio la mierda que hicieron en consolas con el control por pad. sin descartar la moto que se tiraron diciendo que habian optimizado durante meses el control y que su objetivo era copiar el control del pad de forza.
Assetto: al principio tira para atrás, pero tocando 2 valores en las opciones de control, conseguí disfrutar muchísimo la conducción, eso en un pad sin vibración ninguna, a poquito que toquen lo dejan redondo.
Por eso tengo de en el Assetto, por que solo viendo lo que hay ya en pc esta muy bien.
Yo en pc me quedo con el Assetto antes que el Project cars, aunque tenga peores graficos, sonido y no tenga clima y hora en tiempo real.
mavizoso1974 escribió:vuelvo a repetir lo mismo, ójala, lo deseo, pero permíteme ser algo excéptico, y perdoname por comparar pero lo mismo leí sobre project en el hilo y toda la info que iba dando denis, que se agradece un montón pero lo cierto a dia de hoy es que tras muchos parches yo sigo sufriendo muchos problemas del principio que dicen y aseguran haber solucionado pero la verdad es que yo las sufro y he leído que más usuarios, me encanta el juego y ne encantará este assetto a poco que vaya bien, pero dudo muy mucho que vaya como en pc hasta probarlo.
Muchas gracias por la información.
seco46 escribió:@denis74 lo de los sonidos diferentes respecto a las cámaras es algo que han metido con la 1.5 de PC, también han metido efectos de reverberación y eco.
denis74 escribió:seco46 escribió:@denis74 lo de los sonidos diferentes respecto a las cámaras es algo que han metido con la 1.5 de PC, también han metido efectos de reverberación y eco.
Perfecto seco46. Menos mal que me pones al día Ayer tarde lo probé con la 1.5 y en efecto así es cosa que ni me di cuenta el primer día con esta actualización.
Por cierto. Ya que estamos, me puedes dar una config de pad decente. Actualmente se me va va para todos lados el coche y es difícil jugar así.
jordi1986 escribió:A mí me escama que todos lo videos sean de la versión de ps4... tanto como retrasarlo no se, ya que en dirt rally solo había videos de ps4 y después acabó siendo espectacular en One, pero vamos que tengo ganas de verlo en movimiento en una One!!
rubee3n escribió:Pues que avisen cuanto antes que así me pillo la goty del project cars....
El dirt Rally también tiene en Ps4 alguna bajada de frame muy puntual como en One.
- Mazda MX-5 Cup de 2015
- Mazda MX-5 de 2015
- Mazda RX-7 FD
- Nissan Skyline GT-R R34
- Nissan 370z Nismo de 2015
- Toyota AE86 Trueno en 2 versiones (normal e Inicial D Fujiwara Tofu Shop Edition)
- Toyota Supra MKIV en 3 versiones (normal, tuneada para Drift y otra desconocida)