F4H MaR4uDer escribió:@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.
For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!
mavizoso1974 escribió:me tiene secuestrado mi hija con el joyride.........
denis74 escribió:F4H MaR4uDer escribió:@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.
Como he dicho en otro hilo, es un juego con un importante tijeretazo. Hay cosas que no se entienden como no poder personalizar los botones o por ejemplo no saber el estado de los neumáticos o que la pista se vaya ensuciando durante un fin de semana de carrera, o ver el tiempo de tus amigos. Con las opciones que tiene en la versión PC es suficiente.
El tema de tener salas privadas online es básico, para que los colegas jueguen juntos donde les apetezca y para todos aquellos que estaba preparando campeonatos porque sí, un simulador debe tener estas cosas de salida.
El juego hay que tomarlo como un build que irán armándolo con más opciones. Yo estoy convencido de ello porque hay cosas que no cuadran en un juego de estas características. Hay que tener muy en cuenta que son 30 o menos. (mira los créditos). Incluso sacar el juego en consolas para mi ya es una hazaña para este grupo de gente (pero no es una excusa).
Project CARS es brutal en opciones ya que es una versión PC trasladada a las consolas, y eso mismo complica la cosa porque cuantas más opciones y variedad más probabibilidad de encontrarte con problemas. Si recortes en opciones se hace más simple de gestionar que es lo que habrán hecho.
Fui autocrítico con Project CARS por como salió aunque luego tuvieron un foro dedicado hablando directamente con los jugadores y solucionando problemas, mejorando cosas o añadiendo características en sucesivos parches.
Y con Assetto Corsa también hay que ser autocrítico con esta versión consolas yahora hay que ver el rumbo que quieren tomar con el juego en consola y esa es la clave para que no muera. Hay que cosas que faltan que se pueden añadir o arreglar deficiencias gráficas (bajadas fps o tearing). Todo esto es solucionable y el soporte al juego continuado es clave. De cara al futuro me quedo esta frase de Stephano Casillo que he leído esta mañana :For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!
Hi - Are you playing on Xbox One? If so, we are fully aware of an issue with the frame rate. Our developers have been hard at work on a fix. Expect an update next week.
denis74 escribió:@ttraxx Exacto ahí está la hemeroteca así que no me metas en el mismo saco diciendo eso porque me limité a informar no a hacer de Torquemada. Ahora volvamos al tema de este hilo. Gracias.
Recuerdo que esta semana que viene hay un parche en Xbox One:Hi - Are you playing on Xbox One? If so, we are fully aware of an issue with the frame rate. Our developers have been hard at work on a fix. Expect an update next week.
https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 22R9%22%7D
La verdad es que están muy liados, también están haciendo otro parche para PC (y puede que también otro para mejorar algunos fallos en PS4)denis74 escribió:@ttraxx Exacto ahí está la hemeroteca así que no me metas en el mismo saco diciendo eso porque me limité a informar no a hacer de Torquemada. Ahora volvamos al tema de este hilo. Gracias.
Recuerdo que esta semana que viene hay un parche en Xbox One:Hi - Are you playing on Xbox One? If so, we are fully aware of an issue with the frame rate. Our developers have been hard at work on a fix. Expect an update next week.
https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 22R9%22%7D
Hi - Firstly, we hear you with regards to the FPS on Xbox One. Our team are fully aware that there is an issue here and have been working behind the scenes on a fix, which you can expect early next week.
Tienes un season pass que es el pago de esos 3 dlc's que aún no están disponibles en consola. Aún tienen que decir la fecha de disponibilidad para descargar esos dlc's aunque ya es posible comprarlos por adelantado con ese season pass.CHEMARI ONE escribió:Chicos se sabe.cuando salen los 3 dlcs? Dijeron el mismo dia pero no veo nada, veo un seasson pass pero no estan no?
denis74 escribió:Tienes un season pass que es el pago de esos 3 dlc's que aún no están disponibles en consola. Aún tienen que decir la fecha de disponibilidad para descargar esos dlc's aunque ya es posible comprarlos por adelantado con ese season pass.CHEMARI ONE escribió:Chicos se sabe.cuando salen los 3 dlcs? Dijeron el mismo dia pero no veo nada, veo un seasson pass pero no estan no?
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.
laleshe escribió:Yo tb he posteado algo en sus foros. Aquí dejo un ejemplo de mi online. Es inadmisible el baile de fps.
https://1drv.ms/v/s!Asdr-VgxJalHh229mMrZDKmXiJpR
racingquim escribió:Q quejicas sois.
Si hubierais crecido con el Out Run como yo, os parecerían maravillas estos simuladores.
laleshe escribió:racingquim escribió:Q quejicas sois.
Si hubierais crecido con el Out Run como yo, os parecerían maravillas estos simuladores.
Jugando al outrun ya tenia bastantes pelos en los webos
A ver, si la conduccion es sublime, me he pegado 2 horas reiniciando 2 carreras offline para poder ganar a la ia con los ktm y lo he gozado, pero es q el juego esta muy capado. Joder, es q no se marcan ni tus tiempos para poder realizar setups!
Con respecto a la dificultad es otro bug (y van...). He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.
racingquim escribió:Q quejicas sois.
racingquim escribió:Jajaj niños, no os voy a decir la edad q tengo mas q nada por q me gustaria tener menos.
A ver si me entendeis.
Os comprais una consola de 300€ y esperais que os corran juegos de Pc igual o mejor que en equipos de mínimo 1000€.
Quejicas!!!
Dad gracias que los hayan sacado para nuestros trastos de enchufar y jugar.
Buen rollito
Pd.
Por cierto mi primer videojuego fue en un cpc464 q compre nuevecito despues de la mili, el cual tuve que copiar en basic de un libro, numero a numero,comaa coma, y era un puto ping pong.
Mas tarde en los noventa descubri los Gp de Geoff Grammond, y eso si eran simuladores. Eso si a cuadritos. Me rio yo de los dientes de sierra t caidas de frames
laleshe escribió:@racingquim
Espero q estes de coña...
Tan descabellado es pedir un online q no vaya a 15fps? Tan dificil es poner unos leaderboards? En fin...
laleshe escribió:@racingquim
Ok, para ti la perra gorda, un lanzamiento exquisito para un juego de conducción.
Pd. Saludados están. Otro para ti de su parte.
stoner27 escribió:Lo que realmente jode es que sea en ONE donde se centren el mayor número de fallos, entras al hilo de PS4 y vale se quejan de los marcadores, privadas, dificultad de la IA, carencia de circuitos, ... Pero del meollo y cagada que ha sido el multijugador y framerate penoso no, eso sólo para nosotros, jugadore de ONE, gracias tito Phil!! A Scorpio se va a pasar suputamadre!!
Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)
En Assetto, siendo realistas, no esperemos las partidas privadas pronto, el tema marcadores, si el propio juego de PC no lo tiene implementado ya que se realiza por MODs, no lo esperemos pronto. Vamos que han vendido una beta/acceso anticipado, que sólo pesa 13GB!!
En teoría AC salía en ONE a 900p y en PS4 a 1080, en ambas a 60fps, por arte de magia el dia de lanzamiento nos dicen que la versión de ONE la han conseguido hacer rodar a 1080p. ¿no será ese uno de los problemas? no me cabe la menor duda ¿No sería más fácil dejar los 900p y que todo vaya más fluido?
Como apunte personal:
1. Comprarse un juego que tiene 1 o varios retrasos NO. Por mucho que te llame el género NO, PCars al cabo de medio año es cuando lo pulieron, y con AC veo el mismo camino.
2. A los que nos gusta este género, y buscamos algo más allá de los 1080p/60fps sólidos como putas rocas, no busquemos la consola como ecosistema de conducción/competición/simulación. En mi caso, cuando la economía lo permita, un PC para simuladores y la consola para otros menesteres.
stoner27 escribió:Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)
angelillo732 escribió:stoner27 escribió:Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)
Hay cosas que no comentas. Si, PC en one no tenía el buscador de salas como en PS4, pero es que en PS4 estaba roto no, lo siguiente, además de otros problemas de rendimiento y fallos gráficos que one no tenía.
Y con esto no quiero escusar a nadie, simplemente digo que no es oro todo lo que reluce, el que la gente no se queje o se queje menos es por que en PS4 hay bastante menos competencia en juegos de conducción..
Respecto al online, heikki dice que le va bien, fluido y demás
Minuto 4:25 https://www.youtube.com/watch?v=hdAbMY7B5-o
angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.
Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.