[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@laleshe @robersnake

Pense que era el único...
Es que en esa carrera es que ni en facil! de 5º puesto no paso.. en las curvas los alcanzo o los adelanto pero llega una recta y los pierdo.

A ver si ajustan la dificultad... por que como haya muchos eventos del estilo va a ser muy jodido [discu]
Yo esta tarde lo dejé en el cuarto evento porque no había narices a pillar al primero [carcajad]
@tonydl

Lo cojonudo es la descripcion del evento. Dicen algo asi como q es un coche con poca potencia pero agil en curvas y q aprovechemos las largas rectas del circuito para poder ganar, WTF!!!

A eso sumale q siempre sales ultimo. En fin, yo lo he dejado en la carrera con los ktm y ya veremos si vuelvo a jugarlo. A ver si arreglan el online pq si no...
La del e30 debe estar mal, veo imposible quedar 1º, se te escapa y no lo pillas. Yo tengo plata, quite toda la carga y poco combustible. En N4 con los Lotus también hay pruebas parecidas a esa pero te dan oro por quedar 2º, quizá se equivocaron en la de BMW.
@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.
¿Que nos vendían? Pero si ni hicieron campaña de publicidad... Que te ataras la manta a la cabeza es otra cosa.
Llevo desde el miércoles tarde jugando, todos los días con un g29, no probé con pad y no voy a valorar la falta de contenido ni gráficos ni demás cosas criticables y criticadas por el resto con o sin razón.

No se puede negar que encender la consola y tener disponible cualquier coche con el volante sin tener q ir haciendo mil cosas como con project y disfrutar de los coches y la conducción de cada uno....., no tiene precio, a mí me encanta project, peeo cada vez q cojo un coche q no tengo settings de ffb he de ir a la pag del famoso oscar, poner parámetros del volante, luego si quieres medio marcar un tmpo decente buscar un tuneo y volver a config......., a veces me da pereza y pongo Forza.
Me encanta conducir con este juego, cuando encuentre tuneos será la ostia pero de momento le he dado tralla y es una delicia conducir y ver que tus manos hacen q te salgas o no.

Una cosa que no entiendo y que no me gusta es q no guarda los tmpos...., para mí imperdonable, no saber que tmpo has hecho en cada circuito o evento......., si parchean eso, yo encantado, sin entrar a valorar falta de contenido o la falta de ajustes para volante q supongo irán parcheando.
Está claro que en cuanto pueda me pasaré al mundo del Personal Computer para los juegos de competición automovilística.
Es un juego enfocado al online. Modo historia insulso, sin registros de tiempos y sin hotlaps para marcadores y piques con la comunidad. Y resulta que el online no supera los 15fps. Es una tomadura de pelo bien gorda, no recuerdo algo así en toda mi vida de jugador y llevo unos cuantos años. Así están los foros de kunos, están que arden.
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.

Como he dicho en otro hilo, es un juego con un importante tijeretazo. Hay cosas que no se entienden como no poder personalizar los botones o por ejemplo no saber el estado de los neumáticos o que la pista se vaya ensuciando durante un fin de semana de carrera, o ver el tiempo de tus amigos. Con las opciones que tiene en la versión PC es suficiente.
El tema de tener salas privadas online es básico, para que los colegas jueguen juntos donde les apetezca y para todos aquellos que estaba preparando campeonatos porque sí, un simulador debe tener estas cosas de salida.
El juego hay que tomarlo como un build que irán armándolo con más opciones. Yo estoy convencido de ello porque hay cosas que no cuadran en un juego de estas características. Hay que tener muy en cuenta que son 30 o menos. (mira los créditos). Incluso sacar el juego en consolas para mi ya es una hazaña para este grupo de gente (pero no es una excusa).

Project CARS es brutal en opciones ya que es una versión PC trasladada a las consolas, y eso mismo complica la cosa porque cuantas más opciones y variedad más probabibilidad de encontrarte con problemas. Si recortes en opciones se hace más simple de gestionar que es lo que habrán hecho.
Fui autocrítico con Project CARS por como salió aunque luego tuvieron un foro dedicado hablando directamente con los jugadores y solucionando problemas, mejorando cosas o añadiendo características en sucesivos parches.

Y con Assetto Corsa también hay que ser autocrítico con esta versión consolas yahora hay que ver el rumbo que quieren tomar con el juego en consola y esa es la clave para que no muera. Hay que cosas que faltan que se pueden añadir o arreglar deficiencias gráficas (bajadas fps o tearing). Todo esto es solucionable y el soporte al juego continuado es clave. De cara al futuro me quedo esta frase de Stephano Casillo que he leído esta mañana :

For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!
Alguien para online una horita???

Estoy en Mugello Gt2

Aver si se anima alguien
me tiene secuestrado mi hija con el joyride......... [+furioso]
mavizoso1974 escribió:me tiene secuestrado mi hija con el joyride......... [+furioso]

Sin rescate XD

Cuando la pista estaba llena y aparte nto de empezar la carrera, zas cuelgue de partida.
denis74 escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@denis74 no tiene perdon lo que nos han vendido, es como ir a comprar una moto y que en vez de darte una R1 1000 nos den una vespino sin la mitad de las carcasas, nos vendian el mejor juego del año, incluso mejor que P.cars y siento decirlo, pero P.cars sigue muy por delante de Assetto, en menus de configuracion de volante y mando con sus apartados de avanzado para regular la sensibilidad y los topes, luego la cantidad de circuitos y el numero de coches, en P.cars por lo menos hay LMP1 y LMP2 y muchas otras categorias que en Assetto no hay, luego en P.cars no sacaron Seasson pas por que no lo vieron bien y Assetto saca uno por 30 eurazos que solo contienen unos 30 coches y un circuito, si lo comparamos con los DLCs de P.cars sale mas caro, para esto es una vergüenza, y sin hablar de que no se puede crear partidas privadas.

Como he dicho en otro hilo, es un juego con un importante tijeretazo. Hay cosas que no se entienden como no poder personalizar los botones o por ejemplo no saber el estado de los neumáticos o que la pista se vaya ensuciando durante un fin de semana de carrera, o ver el tiempo de tus amigos. Con las opciones que tiene en la versión PC es suficiente.
El tema de tener salas privadas online es básico, para que los colegas jueguen juntos donde les apetezca y para todos aquellos que estaba preparando campeonatos porque sí, un simulador debe tener estas cosas de salida.
El juego hay que tomarlo como un build que irán armándolo con más opciones. Yo estoy convencido de ello porque hay cosas que no cuadran en un juego de estas características. Hay que tener muy en cuenta que son 30 o menos. (mira los créditos). Incluso sacar el juego en consolas para mi ya es una hazaña para este grupo de gente (pero no es una excusa).

Project CARS es brutal en opciones ya que es una versión PC trasladada a las consolas, y eso mismo complica la cosa porque cuantas más opciones y variedad más probabibilidad de encontrarte con problemas. Si recortes en opciones se hace más simple de gestionar que es lo que habrán hecho.
Fui autocrítico con Project CARS por como salió aunque luego tuvieron un foro dedicado hablando directamente con los jugadores y solucionando problemas, mejorando cosas o añadiendo características en sucesivos parches.

Y con Assetto Corsa también hay que ser autocrítico con esta versión consolas yahora hay que ver el rumbo que quieren tomar con el juego en consola y esa es la clave para que no muera. Hay que cosas que faltan que se pueden añadir o arreglar deficiencias gráficas (bajadas fps o tearing). Todo esto es solucionable y el soporte al juego continuado es clave. De cara al futuro me quedo esta frase de Stephano Casillo que he leído esta mañana :

For Kunos, its game on consoles is just one race that it has finished. It has many more waiting for it in the future. The game is on!

El problema es que Assetto no es una build ni una beta, es un juego supuestamente completo que ha salido a la venta y por el que muchos han pagado...

Y ya lo de que con Pcars fuiste autocrítico me ha matado... te lo digo con todo el respeto y sin ganas de polémica pero vamos, leer ciertas cosas hace daño a la vista. Muchos criticamos que Pcars era un juego incompleto y poco menos que queríais lapidarnos, ahí esta el hilo
@ttraxx Exacto ahí está la hemeroteca así que no me metas en el mismo saco diciendo eso porque me limité a informar no a hacer de Torquemada. Ahora volvamos al tema de este hilo. Gracias.

Recuerdo que esta semana que viene hay un parche en Xbox One:
Hi - Are you playing on Xbox One? If so, we are fully aware of an issue with the frame rate. Our developers have been hard at work on a fix. Expect an update next week.

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 22R9%22%7D
Si arreglan el framerate quedará juegazo, eso tenedlo claro, no hay otro con estas pedazo de físicas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:@ttraxx Exacto ahí está la hemeroteca así que no me metas en el mismo saco diciendo eso porque me limité a informar no a hacer de Torquemada. Ahora volvamos al tema de este hilo. Gracias.

Hi - Are you playing on Xbox One? If so, we are fully aware of an issue with the frame rate. Our developers have been hard at work on a fix. Expect an update next week.

Solo te dedicastes a informar y criticastes como cualquier otro todo lo que estaba mal... eso lo sabe cualquiera que lleve tiempo en el foro.

Hubo "troll" que tachaban de arcade o de "shift 3" a Pr.c y obvio que se les "lapidara". Ellos se lo buscaron. Fin del offtopic.
denis74 escribió:@ttraxx Exacto ahí está la hemeroteca así que no me metas en el mismo saco diciendo eso porque me limité a informar no a hacer de Torquemada. Ahora volvamos al tema de este hilo. Gracias.

La verdad es que están muy liados, también están haciendo otro parche para PC (y puede que también otro para mejorar algunos fallos en PS4)
Ojala pulan el juego para ofrecer una experiencia que merezca la pena. Aunque esto debería darse por descontado, pero bueno...

Lo compraré cuando esté seguro de que sea así, al igual que hice con Pcars
@seco46 Eso es buena cosa que estén trabajando en ello y ya poniéndose ya con las 3 plataformas. Gracias por el dato [oki]

Hay que recordar (Seco ya lo sabe) que Kunos Simulazione es una empresa de unos 30 desarrolladores.

En el foro oficial hay un usuario de Xbox One que se queja de los fps y le han contestado. Respuesta similar a la que he puesto arriba. Veo que están al tanto del foro lo cual es positivo:
Hi - Firstly, we hear you with regards to the FPS on Xbox One. Our team are fully aware that there is an issue here and have been working behind the scenes on a fix, which you can expect early next week.

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ues.35701/
Yo tb he posteado algo en sus foros. Aquí dejo un ejemplo de mi online. Es inadmisible el baile de fps.

https://1drv.ms/v/s!Asdr-VgxJalHh229mMrZDKmXiJpR
Chicos se sabe.cuando salen los 3 dlcs? Dijeron el mismo dia pero no veo nada, veo un seasson pass pero no estan no?
CHEMARI ONE escribió:Chicos se sabe.cuando salen los 3 dlcs? Dijeron el mismo dia pero no veo nada, veo un seasson pass pero no estan no?
Tienes un season pass que es el pago de esos 3 dlc's que aún no están disponibles en consola. Aún tienen que decir la fecha de disponibilidad para descargar esos dlc's aunque ya es posible comprarlos por adelantado con ese season pass.
denis74 escribió:
CHEMARI ONE escribió:Chicos se sabe.cuando salen los 3 dlcs? Dijeron el mismo dia pero no veo nada, veo un seasson pass pero no estan no?
Tienes un season pass que es el pago de esos 3 dlc's que aún no están disponibles en consola. Aún tienen que decir la fecha de disponibilidad para descargar esos dlc's aunque ya es posible comprarlos por adelantado con ese season pass.

Amm.vale denis muchas gracias, estaremos atentos. Un saludo
@CHEMARI ONE De nada, hombre!!! :)

En unos minutos streaming en directo de Stephano Casillo, uno de los jefes fundadores de Kunos Simulazione:

https://www.youtube.com/watch?v=2-5ZrxYJ4R0

Ya avisé varias veces por aquí de lo del online. Si no lo cambiaban y habilitaban partidas privadas que se puedan configurar de manera rápida, la iban a cagar ,y así ha sido.
No han tocado, así que me quedo con la versión PC.

P.Cars está por delante de Assetto en coches y circuitos, pero en lo gordo, en la simulación, siento decir que va a ser que no.
hablo de Assetto y P.Cars versión Pc. la versión consolas no las he catado.
laleshe escribió:Yo tb he posteado algo en sus foros. Aquí dejo un ejemplo de mi online. Es inadmisible el baile de fps.

https://1drv.ms/v/s!Asdr-VgxJalHh229mMrZDKmXiJpR

La cosa es que si después vuelves a jugar carreras sólo fuera multijugador también te lo hace y va fatal. Debo reiniciar consola para poder
Madre mia, llevo meses, por no decir un año, desilusionado con esta mierda de generación vergonzosa sacacuartos. Entro a ver que tal el Asseto y veo la misma mierda de cada juego.

Viendo el lado bueno, han conseguido finalmente desengancharme por completo de este mundillo, la de pasta que llevo ahorrada en el último año....
Q quejicas sois.

Si hubierais crecido con el Out Run como yo, os parecerían maravillas estos simuladores.
pues a mí me encanta, la conducción, el juego tiene cosas que mejorar en otros aspectos pero la conducción y experiencia con volante es sublime, era aburrido ganar con la gorra siempre en modo difícil y sin ayudas y con pad...., entiendo a quienes buscaran un on line decente, q supongo lo arreglaran, pero para bajar tiempos y conducir es una maravilla......, para mí en el momento que queden registrados los tmpos.....

Y ahora como usuario, cansado de dejarme tomar el pelo, unos consiguen unas cosas y otros otras, tan difícil será unir lo bueno de cada juego en uno?, y no hablo de gráficos, q me sobran los de este assetto desde la cabina con volante, creo que conduciendo luce muy bien, ya si te paras y te pones a mirar el asfalto o los árboles no lo sé ni me importa, ni me voy a poner a mirarlos, quiero conducir, sentir lo que siento con el volante, acabar las carreras sudando y tercero o cuarto y tener que repetir para intentar ser segundo, eso es nuevo para mí y me gusta, me motiva, me hace superarme y me frustra a veces si no lo consigo, PERO ME DIVIERTO!, en cada carrera, cada evento, ME DIVIERTO!, con los otros sin ser ningún Alonso gano siempre y me aburro, hablo off line, por supuesto.
Ahora a esperar los parches y cruzar los dedos para que arreglen la mayor parte de cosas exigibles a un producto q dicen y venden como acabado.

Cada vez lo veo más claro, personal computer pero me da tanta, tanta pereza, q dejaré siguiendome engañar hasta que mis hijos crezcan un poco más y entonces entrará en acción mi plan simulator home a ver que dice la jefa......
soy el unico usuario medio que cree que la dificultad dde este juego esta muy mal calibrada,en plan bestia y encima de manera tramposa?

en nivel normal es casi imposible ganar, hoy probando con un f40 en Mugello , vamos imposible ganar, ni quedar entre los tres primeros.

digo lo de dificultad tramposa ya que no es que ellos conduzcan mejor que tu sino que tienen un agarre y traccion que tu no tienes.

los eventos estan bien pero que alguien me explique como en el evento de vuelta rapida de mugello con un f40 amarillo como coño se condigue la medalla de bronce, ya no hablo ni del oro que eso ya ni me lo planteo.

llevo años jugando a juegos de coche, jugador normalete, no malo ni mucho menos pero lo maximo que he conseguido en esa prueba es 2, 04 y el bronce es 1- 59, 500.

tampoco entiendo que en las carreras de fin de semana no pueda configurar nada de amortiguacion altura del coche etc, solo algunas cosas, al menos solo llo he intentado con el f40, y nada no puedes, no se si hago algo mal.

a ver si alguien me ilumina y como coño hacer el bronce en la prueba de mugello con el f40, no es cuetion de conduccion porque coño hablamos del bronce y mugello esta mas que trillado.

por cierto, hardslicks supongo que es el compuesto mas blando de neumaticos no?, porque las otras dos opciones son medium slicks y semislicks.

saludos
racingquim escribió:Q quejicas sois.

Si hubierais crecido con el Out Run como yo, os parecerían maravillas estos simuladores.

Jugando al outrun ya tenia bastantes pelos en los webos [carcajad]

A ver, si la conduccion es sublime, me he pegado 2 horas reiniciando 2 carreras offline para poder ganar a la ia con los ktm y lo he gozado, pero es q el juego esta muy capado. Joder, es q no se marcan ni tus tiempos para poder realizar setups!

Con respecto a la dificultad es otro bug (y van...). He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.
laleshe escribió:

Jugando al outrun ya tenia bastantes pelos en los webos [carcajad]

A ver, si la conduccion es sublime, me he pegado 2 horas reiniciando 2 carreras offline para poder ganar a la ia con los ktm y lo he gozado, pero es q el juego esta muy capado. Joder, es q no se marcan ni tus tiempos para poder realizar setups!

Con respecto a la dificultad es otro bug (y van...). He leido una comparativa donde en facil, en pc es 10 seg. mas lenta q en consolas en algunos circuitos.

Y que quieres?

Normal que sea más fácil en Pc. Es q los de consola lo queremps todo y no puede ser.

Tengo 40 tacos, el outrun era ultramoderno comparado a lo que jugaba de crio.

Ahora pedir juegos completos al precio que los cobran es ser quejica?
Bueno,, tampoco os vengáis tan arriba que el out run salió en 1986... [carcajad]
Jajaj niños, no os voy a decir la edad q tengo mas q nada por q me gustaria tener menos.

A ver si me entendeis.
Os comprais una consola de 300€ y esperais que os corran juegos de Pc igual o mejor que en equipos de mínimo 1000€.
Quejicas!!!
Dad gracias que los hayan sacado para nuestros trastos de enchufar y jugar.

Buen rollito [beer]
Pd.
Por cierto mi primer videojuego fue en un cpc464 q compre nuevecito despues de la mili, el cual tuve que copiar en basic de un libro, numero a numero,comaa coma, y era un puto ping pong.
Mas tarde en los noventa descubri los Gp de Geoff Grammond, y eso si eran simuladores. Eso si a cuadritos. Me rio yo de los dientes de sierra t caidas de frames
@racingquim

Espero q estes de coña...

Tan descabellado es pedir un online q no vaya a 15fps? Tan dificil es poner unos leaderboards? En fin...
racingquim escribió:Jajaj niños, no os voy a decir la edad q tengo mas q nada por q me gustaria tener menos.

A ver si me entendeis.
Os comprais una consola de 300€ y esperais que os corran juegos de Pc igual o mejor que en equipos de mínimo 1000€.
Quejicas!!!
Dad gracias que los hayan sacado para nuestros trastos de enchufar y jugar.

Buen rollito [beer]
Pd.
Por cierto mi primer videojuego fue en un cpc464 q compre nuevecito despues de la mili, el cual tuve que copiar en basic de un libro, numero a numero,comaa coma, y era un puto ping pong.
Mas tarde en los noventa descubri los Gp de Geoff Grammond, y eso si eran simuladores. Eso si a cuadritos. Me rio yo de los dientes de sierra t caidas de frames

Entonces como yo pero yo con un cpw8256... Toda la tarde escribiendo líneas!

Y también con el GP 2, de lo mejor que han visto mis ojos

@laleshe supongo que será de coña, lo del video es como para que te devuelvan el dinero... Pero bueno, no pasa nada, están escuchando a la comunidad. Y luego dicen que son críticos!!! Si llega a pasar eso en forza queman a los de turn10
laleshe escribió:@racingquim

Espero q estes de coña...

Tan descabellado es pedir un online q no vaya a 15fps? Tan dificil es poner unos leaderboards? En fin...

Por pedir yo tb lo pido
Pero entiendo q un producto diseñado para ciertos tipos de máquinas tenga sus problemas de salida. Y ademas incluyo que me siento afortunado de poder jugar a estas maravillas.

La única pega es que dejé de jugar a Assetto en Pc por que mi portatil de currar se agotaba de tanto Spa y Mugello a 15 fps en online, y ahora descubri q en consola funciona aún peor si le sumamos los cuelgues.
Ya que pedimos, yo me pido que pongan Magny course yPaul Ricard que hace siglos que no los corro.
Pd saludos a tus huevos.
El tema del online, lo mejor que podrían hacer es quitarlo hasta que se pueda correr con un mínimo de condiciones, el offline por suerte ya es bastante más disfrutables, pero también urge el balanceo de la dificultad, que se les ha ido de las manos! xDD
@racingquim

Ok, para ti la perra gorda, un lanzamiento exquisito para un juego de conducción.

Pd. Saludados están. Otro para ti de su parte.
Asi se entiende perfectamente porque sacan juegos sin terminar..... Hay quien los compra, y hasta los defiende.

Igualita a la explicación de la mierda de pais que tenemos. Tenemos lo que merecemos
Esperemos que conforme pase el tiempo vayan mejorando el juego mediante parches, porque entre lo "ajustado" de su dificultad, el online a pedales y algunos problemillas más me dan ganas de dejarlo parado un tiempo. De momento me sigo quedando con el Project Cars, el cual a día de hoy me parece un producto más redondo en lineas generales.

Un saludo.
laleshe escribió:@racingquim

Ok, para ti la perra gorda, un lanzamiento exquisito para un juego de conducción.

Pd. Saludados están. Otro para ti de su parte.

Jaja no te equivoques

Yo sabía lo que compraba. Un producto hecho para Pc, corto en contenido, y aprobechable en dicha plataforma gracias a los modders. Hasta las competiciones de HotLaps teníamos que hacerlas en páginas externas. Los mejores circuitos y mejores coches, mods que tenías que buscar y descargar. En eso consiste su éxito en Pc, sumando las fisicas y sumanejo exigente que vas puliendo vuelta a vuelta.
No es que lo defienda, es que es lo que hay. Queremos que nuestra maquinita de 300€ lo haga correr de maravilla y encima desde el primer minuto. Dejemos s ver que arreglan esta semana con el parche. ProjectCars empezó igual y ahora no tiene nafa que ver, para mí otra maravilla.
Os recuerdo también que no han hecho ni campaña, ni ellos ni Microsoft, seguramente ya sabían de los problemas.
Y tu martillo Thor, que coño tendrá que ver aquí la política. Si algo bueno tiene esto es que aquí te puedes olvidar un rato de las mierdas esas. [beer]
Lo que realmente jode es que sea en ONE donde se centren el mayor número de fallos, entras al hilo de PS4 y vale se quejan de los marcadores, privadas, dificultad de la IA, carencia de circuitos, ... Pero del meollo y cagada que ha sido el multijugador y framerate penoso no, eso sólo para nosotros, jugadore de ONE, gracias tito Phil!! A Scorpio se va a pasar suputamadre!!

Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)
En Assetto, siendo realistas, no esperemos las partidas privadas pronto, el tema marcadores, si el propio juego de PC no lo tiene implementado ya que se realiza por MODs, no lo esperemos pronto. Vamos que han vendido una beta/acceso anticipado, que sólo pesa 13GB!!

En teoría AC salía en ONE a 900p y en PS4 a 1080, en ambas a 60fps, por arte de magia el dia de lanzamiento nos dicen que la versión de ONE la han conseguido hacer rodar a 1080p. ¿no será ese uno de los problemas? no me cabe la menor duda ¿No sería más fácil dejar los 900p y que todo vaya más fluido?

Como apunte personal:
1. Comprarse un juego que tiene 1 o varios retrasos NO. Por mucho que te llame el género NO, PCars al cabo de medio año es cuando lo pulieron, y con AC veo el mismo camino.
2. A los que nos gusta este género, y buscamos algo más allá de los 1080p/60fps sólidos como putas rocas, no busquemos la consola como ecosistema de conducción/competición/simulación. En mi caso, cuando la economía lo permita, un PC para simuladores y la consola para otros menesteres.
stoner27 escribió:Lo que realmente jode es que sea en ONE donde se centren el mayor número de fallos, entras al hilo de PS4 y vale se quejan de los marcadores, privadas, dificultad de la IA, carencia de circuitos, ... Pero del meollo y cagada que ha sido el multijugador y framerate penoso no, eso sólo para nosotros, jugadore de ONE, gracias tito Phil!! A Scorpio se va a pasar suputamadre!!

Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)
En Assetto, siendo realistas, no esperemos las partidas privadas pronto, el tema marcadores, si el propio juego de PC no lo tiene implementado ya que se realiza por MODs, no lo esperemos pronto. Vamos que han vendido una beta/acceso anticipado, que sólo pesa 13GB!!

En teoría AC salía en ONE a 900p y en PS4 a 1080, en ambas a 60fps, por arte de magia el dia de lanzamiento nos dicen que la versión de ONE la han conseguido hacer rodar a 1080p. ¿no será ese uno de los problemas? no me cabe la menor duda ¿No sería más fácil dejar los 900p y que todo vaya más fluido?

Como apunte personal:
1. Comprarse un juego que tiene 1 o varios retrasos NO. Por mucho que te llame el género NO, PCars al cabo de medio año es cuando lo pulieron, y con AC veo el mismo camino.
2. A los que nos gusta este género, y buscamos algo más allá de los 1080p/60fps sólidos como putas rocas, no busquemos la consola como ecosistema de conducción/competición/simulación. En mi caso, cuando la economía lo permita, un PC para simuladores y la consola para otros menesteres.

No se podría decir mejor.
stoner27 escribió:Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)

Hay cosas que no comentas. Si, PC en one no tenía el buscador de salas como en PS4, pero es que en PS4 estaba roto no, lo siguiente, además de otros problemas de rendimiento y fallos gráficos que one no tenía.

Y con esto no quiero escusar a nadie, simplemente digo que no es oro todo lo que reluce, el que la gente no se queje o se queje menos es por que en PS4 hay bastante menos competencia en juegos de conducción..

Respecto al online, heikki dice que le va bien, fluido y demás :-?

Minuto 4:25 https://www.youtube.com/watch?v=hdAbMY7B5-o
angelillo732 escribió:
stoner27 escribió:Cada día veo que bien por complejidad de programación, el Live, falta de potencia, recursos, sistema operativo, las versiones de ONE siempre salen dañadas comparandolas con PS4. Casi siempre, carencias en el multijugador que en la versión de PS4 no suceden (p.ej: En F1 2016, buscador de salas online, en PS4 te muestra las salas a las que entrar en ONE no. Esto sucedía en PCars y lo arreglaron a los 6 meses, porqué?)

Hay cosas que no comentas. Si, PC en one no tenía el buscador de salas como en PS4, pero es que en PS4 estaba roto no, lo siguiente, además de otros problemas de rendimiento y fallos gráficos que one no tenía.

Y con esto no quiero escusar a nadie, simplemente digo que no es oro todo lo que reluce, el que la gente no se queje o se queje menos es por que en PS4 hay bastante menos competencia en juegos de conducción..

Respecto al online, heikki dice que le va bien, fluido y demás :-?

Minuto 4:25 https://www.youtube.com/watch?v=hdAbMY7B5-o

Efectivamente, no es oro todo lo que reluce. Es más, no digo que Assetto en PS4 vaya perfecto ni que PCars salió impoluto en ambas consolas. No, lo que he pretendido decir es que las versiones de PS4 suelen salir más pulidas que en ONE, sin tanto fallo grave. Hay cosas que parecen nimiedades y en una versión (PS4) van de serie y en cambio nosotros tenemos que esperar y rezar para que las incluyan. Vamos que el framerate se resienta en el online, en una consola sí y en otra no, mmm yo no lo entiendo.

¿Por qué tenemos problemas en el Online de la ONE incluso con sus IPs? es una incógnita, pero es un hecho contrastado. Forza 6 es/era un despelote, la gente se creía que habían/hay servidores dedicados. Mi respuesta, los cojones de Manolete!! tiraba de host, porque en más de un campeonato que organizaban mis compañeros de club y me tocó hacer de host mi conexión fue fagocitada y expulsado de la sala, y eso no pasa con servers dedicados, basicamente era el host y la sala la albergaba mi conexión.

Pero esta generación es para mí, la generación perdida. Elegí la ONE por Forza y hoy en día Forza ya no es ni la sombra de lo que fué (A nivel de detalles que te metían de lleno en la competición). Yo he llegado a la conclusión que para seguir dándole cera al volante debo comprar un PC, sino será perder tiempo y dinero.

PD: Amigos con 300 megas con la consola conectada por cable tienen problemas de framerate en la consola, y de HeikkiRacing, pues bien, una opinión más, pero con una copia regalada del juego tampoco se va a inflar a echar mierda sobre el juego.
Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.

Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.
angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.

Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.

No sabes o has entendido lo que te estaba comentado. En Forza más de 16 personas en una sala no se pueden comunicar por el chat de juego? Unos se oyen y otros no? y no es por la conexión de cada uno, es porque el juego va como el puto culo. Que la grabación de las partidas (repetición) sólo se graba hasta el minuto 24, después se jode. Así un largo etcétera, que posiblemente no tengas conocimiento. Para uso doméstico, partidas con 4 colegas, pues bien, divertido. Querer organizar un campeonato y que salga "bien" no se puede en Forza. En PCars menos y Assetto ni nos da la posibilidad de privadas. Bueno dejo el offtopic.
1066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222