stoner27 escribió:angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.
Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.
No sabes o has entendido lo que te estaba comentado. En Forza más de 16 personas en una sala no se pueden comunicar por el chat de juego? Unos se oyen y otros no? y no es por la conexión de cada uno, es porque el juego va como el puto culo. Que la grabación de las partidas (repetición) sólo se graba hasta el minuto 24, después se jode. Así un largo etcétera, que posiblemente no tengas conocimiento. Para uso doméstico, partidas con 4 colegas, pues bien, divertido. Querer organizar un campeonato y que salga "bien" no se puede en Forza. En PCars menos y Assetto ni nos da la posibilidad de privadas. Bueno dejo el offtopic.
angelillo732 escribió:stoner27 escribió:angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.
Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.
No sabes o has entendido lo que te estaba comentado. En Forza más de 16 personas en una sala no se pueden comunicar por el chat de juego? Unos se oyen y otros no? y no es por la conexión de cada uno, es porque el juego va como el puto culo. Que la grabación de las partidas (repetición) sólo se graba hasta el minuto 24, después se jode. Así un largo etcétera, que posiblemente no tengas conocimiento. Para uso doméstico, partidas con 4 colegas, pues bien, divertido. Querer organizar un campeonato y que salga "bien" no se puede en Forza. En PCars menos y Assetto ni nos da la posibilidad de privadas. Bueno dejo el offtopic.
Ya se que tiene errores, pero de ahí a decir que va como el culo hay un trecho. A mi ya te digo que me va fino, para lo que quiero, que son carreras online, si compito con amigos nos hacemos party, y listo. Las repes, creo haber visto en youtube algunas de hora y pico pero puede ser que fueran en vivo.
Yo creo que es un poco exagerada tu argumentación, el juego podría ser mucho mejor, no te lo niego, pero está muy lejos de estar roto como si lo está asseto, por ejemplo.
Ricky 53 escribió:La del e30 debe estar mal, veo imposible quedar 1º, se te escapa y no lo pillas. Yo tengo plata, quite toda la carga y poco combustible. En N4 con los Lotus también hay pruebas parecidas a esa pero te dan oro por quedar 2º, quizá se equivocaron en la de BMW.
racingquim escribió:A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.
Ganaríamos en calidad de juegos y no tendriamos que leer tanta crítica absurda.
La evolución tiene sus pasos, tanto en la informática como en la humana, aunque en esta última vaya mas lenta y a veces hacia atras.
racingquim escribió:A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.
Ganaríamos en calidad de juegos y no tendriamos que leer tanta crítica absurda.
La evolución tiene sus pasos, tanto en la informática como en la humana, aunque en esta última vaya mas lenta y a veces hacia atras.
V12 Fullspe3D escribió:racingquim escribió:A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.
Ganaríamos en calidad de juegos y no tendriamos que leer tanta crítica absurda.
La evolución tiene sus pasos, tanto en la informática como en la humana, aunque en esta última vaya mas lenta y a veces hacia atras.
Debes de venir de otro planeta macho.
Nadie ha dicho que programar sea facil,nadie te va a discutir eso.Lo que no puede ser es que te saquen un juego que esta al 40 % y te lo vendan. Que lo pulan y que lo saquen al mercado.
Tu en tu trabajo (si trabajas) haces las cosas a medias?
Guastex escribió:Yo soy un bicho raro en esto de los juegos de conducción, ya que me gusta dar vueltas sólo en un circuito con volante para mejorar mis tiempos y la verdad es que todo lo que decis de poco contenido inicial, problemas del online y demás es cierto.
Pero también lo es que este título a mí personalmente me encanta, ya que las sensaciones que me trasmite al volante son espectaculares, ayer por ejemplo me marque un plano y tuve que ir a boxes porque luego el coche temblaba como un loco.
Quizás el problema que he visto es que el volante de serie tiene mucho giro y que no se pueden configurar los botones al gusto.
Como digo este título tiene su hueco dentro de Xbox ya que ofrece algo diferente a los buenos juegos de conducción que ya hay en el catálogo.
Un saludo.
laleshe escribió:También lo he posteado en el hilo de PS4:
Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:
Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/
ForzaThor escribió:Madre mia, llevo meses, por no decir un año, desilusionado con esta mierda de generación vergonzosa sacacuartos. Entro a ver que tal el Asseto y veo la misma mierda de cada juego.
Viendo el lado bueno, han conseguido finalmente desengancharme por completo de este mundillo, la de pasta que llevo ahorrada en el último año....
ÓscarSG escribió:Assetto Corsa: PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=nGciWxkSmFU
hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total
hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total
stoner27 escribió:hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total
Anoche por fin pude catar el juego y mi sorpesa fue que en la primera carrera el FFB del volante no lo notaba casi, algo que me chocaba, porque pillaba pianos, me pasaba de frenada y no notaba nada.
En cambio fue reiniciar la carrera y ya empezar a notar todo y gozar como un enano!!
povedub escribió:hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total
No fastidies!! Ahora que me lo iba a pillar con la mejora del parche...
Y una pregunta, un poco al hilo de esto: Este es como el Project Cars que se ajustan automáticamente los grados de giro según el coche, o hay que hacerlo de manera manual?
Tantalus escribió:Deberian añadir la opción de calibrar el porcentaje de frenada para poder frenar el 100% sin pisar el freno al 100%. Con el 920 esto es imposible. Si no lo meten todo lo demas va a dar lo mismo porque no se va a poder jugar con este volante. Ademas deberia haber una barra que visualice el nivel al que estas pisando.
Ademas las opciones de configuracion del volante son nulas. No hay asignacion de botones. Ni siquiera se puede mirar atras.
Los pedales no funcionan como Rt y Lt para moverse por los menus.
Un juego puede salir mas o menos pulido. Pero hay cosas que faltan que son de cajón y es absurdo que no estén
iotz escribió:ÓscarSG escribió:Assetto Corsa: PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test
https://www.youtube.com/watch?v=nGciWxkSmFU
La comparativa, ¿es después del parche?, casi me da igual porque no busco eso en un juego mientras se vea medianamente bien.
ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops
http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
ooMELDONoo escribió:OFFTOPIC
Ya opiné (humildemente) en junio que para mantener las físicas de Assetto Corsa, tendrían que recortar por doquier y se notaría en los gráficos, porque la POTENCIA de XB1... NO DA PARA MAS y las físicas de Assetto Corsa, pesan y restan bastante potencia.
Me autocito de un post de junio:ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops
http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
Y añado:
Nueva AMD RX 460: 2,2 TFlops (desde 125€)
Nueva Nvidia GTX 1060: 4-4,5 TFlops (desde 249€)
Nueva AMD RX 470: 4,9 TFlops (desde 212€)
Nueva AMD RX 480: 5-5,8 TFlops (desde 232€)
Nueva Nvidia GTX 1070: 6,46 TFlops (desde 457€)
Nueva Nvidia GTX 1080: 9 TFlops (desde 679€)
Si solo la inversión en la tarjeta gráfica requiere de ese coste, en su versión más económica de cada modelo, y además hay que añadir el resto de componentes que compondrían un PC completo... ¿qué se puede esperar de un hardware (consola) que está disponible desde 250€ y con únicamente 1,32 TFlops de potencia?
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
A mí personalmente me valdría este Assetto Corsa en la Xbox One con todas las físicas originales y opciones de su versión PC (incluyendo la posibilidad de añadir los mods creados por la comunidad), aunque tuviera los gráficos de XB360 para lograrlo, la cuestión es tener por fin esas físicas en consola.
Si cuando a finales de 2017 con la llegada de Xbox Scorpio, realmente consiguen esos 6 TFlops, entones sí que veremos lucir a este Assetto Corsa a la altura de su versión para PC.
Mientras, de donde no hay, no se puede sacar
ooMELDONoo escribió:OFFTOPIC
Ya opiné (humildemente) en junio que para mantener las físicas de Assetto Corsa, tendrían que recortar por doquier y se notaría en los gráficos, porque la POTENCIA de XB1... NO DA PARA MAS y las físicas de Assetto Corsa, pesan y restan bastante potencia.
Me autocito de un post de junio:ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops
http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/
Y añado:
Nueva AMD RX 460: 2,2 TFlops (desde 125€)
Nueva Nvidia GTX 1060: 4-4,5 TFlops (desde 249€)
Nueva AMD RX 470: 4,9 TFlops (desde 212€)
Nueva AMD RX 480: 5-5,8 TFlops (desde 232€)
Nueva Nvidia GTX 1070: 6,46 TFlops (desde 457€)
Nueva Nvidia GTX 1080: 9 TFlops (desde 679€)
Si solo la inversión en la tarjeta gráfica requiere de ese coste, en su versión más económica de cada modelo, y además hay que añadir el resto de componentes que compondrían un PC completo... ¿qué se puede esperar de un hardware (consola) que está disponible desde 250€ y con únicamente 1,32 TFlops de potencia?
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
A mí personalmente me valdría este Assetto Corsa en la Xbox One con todas las físicas originales y opciones de su versión PC (incluyendo la posibilidad de añadir los mods creados por la comunidad), aunque tuviera los gráficos de XB360 para lograrlo, la cuestión es tener por fin esas físicas en consola.
Si cuando a finales de 2017 con la llegada de Xbox Scorpio, realmente consiguen esos 6 TFlops, entones sí que veremos lucir a este Assetto Corsa a la altura de su versión para PC.
Mientras, de donde no hay, no se puede sacar