[Hilo Oficial] Assetto Corsa

stoner27 escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.

Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.

No sabes o has entendido lo que te estaba comentado. En Forza más de 16 personas en una sala no se pueden comunicar por el chat de juego? Unos se oyen y otros no? y no es por la conexión de cada uno, es porque el juego va como el puto culo. Que la grabación de las partidas (repetición) sólo se graba hasta el minuto 24, después se jode. Así un largo etcétera, que posiblemente no tengas conocimiento. Para uso doméstico, partidas con 4 colegas, pues bien, divertido. Querer organizar un campeonato y que salga "bien" no se puede en Forza. En PCars menos y Assetto ni nos da la posibilidad de privadas. Bueno dejo el offtopic.

Ya se que tiene errores, pero de ahí a decir que va como el culo hay un trecho. A mi ya te digo que me va fino, para lo que quiero, que son carreras online, si compito con amigos nos hacemos party, y listo. Las repes, creo haber visto en youtube algunas de hora y pico pero puede ser que fueran en vivo.

Yo creo que es un poco exagerada tu argumentación, el juego podría ser mucho mejor, no te lo niego, pero está muy lejos de estar roto como si lo está asseto, por ejemplo.
A ver ya estais hablando de muchas cosas y tampoco hace falta meterse en tanta polemica, la realidad es sencilla tenemos un problema de conformismo con esta generacion, estamos tragando con juegos incompletos, con problemas tecnicos de mil colores, etc.. y aun asi seguimos haciendo pre orders de juegos 3 meses antes y ahora al menos no te la cobran y te dejan cancelar, pero antes olvidate te comias el marron y punto, yo ya he cogido por costumbre no reservar nada de nada por que al final pasa lo que pasa,sinceramente dudo mucho que el problema sea que la consola no tenga potencia para tirar del juego como deberia y cosas asi, es comodidad, las compañias siempre han programado para la que sea mas facil y luego hacias el port a la otra (en la anterior generacion era al reves) y esta vez nos ha tocado a nosotros, el problema erradica en que hemos pasado de una base fija que dijeron que seria de 1080p y 60 FPS a ver juegos a 30 FPS que es para mi mucho mas procupante que una resolucion de 900 a 1080 por ejemplo.

Yendo al juego que es de lo que se trata, es una lastima que el juego haya salido asi incluso habiendo sido retrasado, y lo peor de todo es que han mentido de manera tan vil, por que omitir informacion es mentir, como decia Heikki en su ultimo video cada vez que le preguntaban por la creacion de salas no habia respuesta cogian por la calle del medio y a volar, me vais a decir que una empresa que se dedicaa a hacer simuladores para la F1 en su momento no sabia que faltaban cosas tan basica como saber la temperatura de los neumaticos, tiempos de vuelta y demas? En un simulador nada de eso puede faltar, es basico por dios, ahora que habria que conformarse y decir no os preocupeis que lo arregalaran? PC fue un desastre en su salida y pagar 42 euros que pague yo de salida por un juego que tardo casi un año en ser un juego completo cuando hubo gente que compro la edicion goty por 20 pavos no es de ponerse de mala ostia?? Lo menos que podian haber hecho es compensar a la gente que cayo de salida y que no pudieron disfrutar de un juego completo, pues con Assetto igual no podemos perdonar que ya esten sacando pase de temporada, el cual por cierto es una mierda, para un juego que se ha sacado a medio terminar, ya mismo te lo podras comprar por 25 euros, por que el que busca simulacion busca algo mas redondo que esto y otros que se lo compraran y querran jugar igual que a un forza con ayudas, al final para poder disfrutar de un juego necesitaras 6 meses minimo y oye chico a joderse que es lo que toca, pero no contentos con me van a sacar el año que viene una super consola que saldra por un pico para tapar el marron de generacion que nos han colado, si Sony y MS le metieran a esta gente paquetes por sacar productos en estas condiciones ya veras como hubiesen preferido retrasarlo otra vez.

Adoro los juegos de velocidad y de verdad que me llamaba la atencion una jodida barbaridad, pero la decepcion y el bajonazo que me he llevado es brutal, hasta que mis colegas que lo tienen no me confirmen que el juego esta en una clara fase de estar completo de fallos y opciones no pienso darles un duro a esta gente ni a ninguna compañia mas, ahora solo me queda ver el Battlefield 1 y el FIFA a ver que nos enseñan....
angelillo732 escribió:
stoner27 escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo 300mb por cable y a mi las ip de MS me van finas no, lo siguiente, te puedo grabar clips de forza, cuando un solo jugador tiene lag, es por su propia conexión, nosotros jugamos que un colega que tiene 10mb y toda su familia usa el WiFi, es el único que pega latigazos. Y horizon me parece que va muchísimo mas fino aun.

Entiendo que haya quejas y que pueda ir mal q otra gente, pero a mi, me va perfectamente, tanto el live como los juegos online, y cuando he tenido problemas ha sido por la nat estricta, que se nota muchísimo.

No sabes o has entendido lo que te estaba comentado. En Forza más de 16 personas en una sala no se pueden comunicar por el chat de juego? Unos se oyen y otros no? y no es por la conexión de cada uno, es porque el juego va como el puto culo. Que la grabación de las partidas (repetición) sólo se graba hasta el minuto 24, después se jode. Así un largo etcétera, que posiblemente no tengas conocimiento. Para uso doméstico, partidas con 4 colegas, pues bien, divertido. Querer organizar un campeonato y que salga "bien" no se puede en Forza. En PCars menos y Assetto ni nos da la posibilidad de privadas. Bueno dejo el offtopic.

Ya se que tiene errores, pero de ahí a decir que va como el culo hay un trecho. A mi ya te digo que me va fino, para lo que quiero, que son carreras online, si compito con amigos nos hacemos party, y listo. Las repes, creo haber visto en youtube algunas de hora y pico pero puede ser que fueran en vivo.

Yo creo que es un poco exagerada tu argumentación, el juego podría ser mucho mejor, no te lo niego, pero está muy lejos de estar roto como si lo está asseto, por ejemplo.

Sólo por curiosidad, has jugado al online de Forza 6 de salida? Porque yo estuve varios días en casa de un amigo y el online se crasheaba cada 2x3 entre otras cosas peores que lo que pasa con Assetto (en Assetto sin bien el frame-rate no va bien en el online en One al menos puedes jugar)

Creo que no es justo comparar un juego que lleva muchos meses en el mercado (y ya estará pulido) con uno que acaba de salir, lo ideal es comparar ambos juegos como eran en su salida.
No será porque no avisamos de la inexistencia de salas privadas días antes del lanzamiento oficial; el desconocimiento no puede servir ni como excusa ni como argumento...
@seco46 y tanto, yo forza 6 desde el día uno y ese mismo día note la diferencia que había con el cinco en tema estabilidad .
Ricky 53 escribió:La del e30 debe estar mal, veo imposible quedar 1º, se te escapa y no lo pillas. Yo tengo plata, quite toda la carga y poco combustible. En N4 con los Lotus también hay pruebas parecidas a esa pero te dan oro por quedar 2º, quizá se equivocaron en la de BMW.

Quizas se equivocaron dice xD

Me gustaria ver esa plata y tu tecnica para quedar segundo. Ni aerodinamica ni nada,bajandola al minimo no ganas una mierda de velocidad. a ver si escribimos para aportar, no para venir y soltar eso para q veamos lo bueno que eres.

Sobre el "juego" por llamarlo de alguna manera, es como hacerse una ensalada con una buena lechuga,sin tomate,sal,aceite y vinagre. Base buena,(conduccion) pero terrorifico en opciones,bugs,frames y demas. Si esto mejora a base de actualizaciones va a ser en mucho tiempo,y mas teniendo en cuenta que son 30 personas. Esperemos que no cuenten las de la limpieza xD.

Que verguenza que paguemos por esto.
A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.
Ganaríamos en calidad de juegos y no tendriamos que leer tanta crítica absurda.
La evolución tiene sus pasos, tanto en la informática como en la humana, aunque en esta última vaya mas lenta y a veces hacia atras.
racingquim escribió:A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.
La evolución tiene sus pasos, tanto en la informática como en la humana, aunque en esta última vaya mas lenta y a veces hacia atras.

Debes de venir de otro planeta macho.

Nadie ha dicho que programar sea facil,nadie te va a discutir eso.Lo que no puede ser es que te saquen un juego que esta al 40 % y te lo vendan. Que lo pulan y que lo saquen al mercado.

Tu en tu trabajo (si trabajas) haces las cosas a medias?
racingquim escribió:A ver si alguno de los iluminados se deja de tanta consola, se va a la uni y aprende a programar.

Disculpe usted Señor Jobs.....
V12 Fullspe3D escribió:

Debes de venir de otro planeta macho.

Nadie ha dicho que programar sea facil,nadie te va a discutir eso.Lo que no puede ser es que te saquen un juego que esta al 40 % y te lo vendan. Que lo pulan y que lo saquen al mercado.

Tu en tu trabajo (si trabajas) haces las cosas a medias?

Yo en mi trabajo daba cosas a subcontractar, como no me las hacían a mi gusto aprendimos a hacerlas nosotros. Y lo que no podia hacerlo yo, me conformaba con el producto de mercado, o me gastaba más en algo mejor( compraros un super Pc y a gastar en iRacing por ej) También aprendí a informarme antes de comprar algo.
Assetto és como és desde hace tiempo, no desde que lo han sacado para consola. Alguno se piensa que lo sacan exclusivamente para el, con su nombre y apellido, no, no sois-somos tan importantes, somos consoleros. Gastar lo mínimo enchufar y listo.
Rafa-illo- , queda usted dissculpado.
He probado el online y me ha ido bien. Primero me he metido en un server vacio de gt3 y he dado 5-6 vueltas sin lag. Me he salido y he entrado en una sala en la q hemos corrido 4 con gt2 en mugello y sin ser perfecto (sobretodo en giros cerrados), bastante aceptable. A ver si con el parche q ha de salir esta semana regularizan el tema.
Assetto lleva bastante tiempo en desarrollo en PC y puliéndose constantemente, a su vez es alabado por su FFB y manejo, así como la cantidad de MODs que permite meterle.
En ONE el juego ha salido con unos fallos bastante graves para un título de conducción. Ha habido un cierto oscurantismo, porque al preguntarles por las partidas privadas siempre se hacían los suecos y eso ya no daba buena espina.
El tema del framerate, en su mano está saber qué tipo de empresa son, si aquellos que responden y se dejan la vida (o los huevos) por solucionar los problemas o bien, empiezan a marear y pasar la pelota, que si MS, que si está pendiente de aprobación, que si la next week, que working hard, etc... Lo que se resume en una empresa que trabaja y nos muestra resultados o unos vendehumos (no es mi problema que el estudio sean 30-300 o 3000), han sacado un título que he comprado y como tal, que apechuguen con los problemas estructurales que pueda tener.

Luego las soluciones de marcadores y partidas privadas, es algo que en un plazo no muy lejano debería estar solucionado. Pero también me hace desconfiar que al no estar implementado en su versión original (PC) estemos bastante tiempo hasta verlas o no las veamos.

Volviendo al tema de la ONE y sus títulos trampa, cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo tengo claro que pese a ser un sistema cerrado la ONE es lo que es y da de sí lo que da y alcanzó su cenit relativamente pronto. No pidamos que rinda como un i5 con una GTX 970, que posiblemente no rinda ni como un i3 con una 950.

En mi caso, este juego me va a servir para ver si realmente me llena esa conducción, esa inmersión con el volante y me animo al siguiente paso que es el salto al PC. Obviamente descarto el salto a Scorpio y a la ONE le quedan títulos por salir, pero a 1 año del lanzamiento de Scorpio no va a pasar como con 360 que todo lo que salía era pura crema.
Lo de la IA, ajuste de dificultad o como lo querais llamar en este juego es de risa. En la carrera del Z4 si no adelanto a los 1M al principio no hay narices a pillarlos, sin embargo si los adelanto en las primeras curvas los dejo atrás, llego incluso a hacer alguna vuelta rápida y el único que más o menos me planta cara es un E92 azul hacia el final de la carrera.

Por otra parte todavía me estoy preguntando cómo ganar en la siguiente carrera, la del E30. Falta potencia por todos los lados, aun frenando mejor y sobre todo trazando más limpiamente para salir mejor, en cuanto acelero se me van... Lo único que consigo es quedar por delante del otro E30.

Todo esto en fácil, que es lo más grave [facepalm]

Me jode porque el juego me gusta, pero todas estas historias me desaniman a seguir jugándolo.
Ya pude catarlo y a mi me ha enamorado, tiene todos los fallos que decís y todas las criticas que os he leído son con fundamento, esto tienen que arreglarlo, ahora bien, la sensación conduciendo y la diferencia de cada coche, para mi, es único en consola como lo han conseguido, soy bastante mal jugador de juegos de coches, hablo desde la mas absoluta inexperiencia, pero, lo dicho, me ha enamorado, tiene algo diferente, no se, ojala estén a la altura y dejen el juego como debió salir.

saludos
Vamos, que ahora la culpa de que el juego sea una mierda es de MS y de la ONE. Claro, hombre! Como no lo había pensado antes. Debe consumir unos recursos del copón el poner los tiempos de vuelta! Entretanto, sigo esperando poder ver que recursos consumen esas físicas de una manera real. Lo que no se me ha pasado nunca por la cabeza es que igual al ser 30 van como puta por rastrojo

Menos mal que luego pongo Halo 5, TR, Forza 6 o el mismo Pcars y se me pasa...
de acuerdo con lo que en general se esta diciendo de los fallos del juego, incompleto, carencias absurdas y para mi sobre todo sobre todo la dificultad del juego que se les ha ido la olla bastante, y eso es peligroso ya que lo que fomentaran es que la gente abandone el juego, por ejemplo los eventos especiales que las pruebas de vueltas rapidas son una locura y te dejas la salud apra sacar el puto bronce.

pero vaya simulacion, increible, la leche ni project cars ni forzas ni chorradas, este si es un simulador que premia la conduccion, trazadas etc, una delicia.

a ver si arreglan cosas y el juego queda mejor.

sino miraremos una steam machine,para los simuladores aunque no se en que quedo este tema porque la idea era buena, como una consola con la potencia de un rodenador jugando juegos de pc.

saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo equivocado. Perdón. [oki]
Bueno, yo me lo e pillado aunque veo muchas criticas, este tenia que estar en mi biblioteca si o si, no lo e probado pero confió que lo acabaran puliendo.
También lo he posteado en el hilo de PS4:

Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:

Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/
Yo soy un bicho raro en esto de los juegos de conducción, ya que me gusta dar vueltas sólo en un circuito con volante para mejorar mis tiempos y la verdad es que todo lo que decis de poco contenido inicial, problemas del online y demás es cierto.

Pero también lo es que este título a mí personalmente me encanta, ya que las sensaciones que me trasmite al volante son espectaculares, ayer por ejemplo me marque un plano y tuve que ir a boxes porque luego el coche temblaba como un loco.

Quizás el problema que he visto es que el volante de serie tiene mucho giro y que no se pueden configurar los botones al gusto.

Como digo este título tiene su hueco dentro de Xbox ya que ofrece algo diferente a los buenos juegos de conducción que ya hay en el catálogo.

Un saludo.
veo que ya estáis disfrutando de Asseto, por problemas de logística no siempre puedo montar mi volante, que tal es el manejo del pad? esta mas proximo a Forza o han hecho la misma mierda que en el project cars?

Guastex escribió:Yo soy un bicho raro en esto de los juegos de conducción, ya que me gusta dar vueltas sólo en un circuito con volante para mejorar mis tiempos y la verdad es que todo lo que decis de poco contenido inicial, problemas del online y demás es cierto.

Pero también lo es que este título a mí personalmente me encanta, ya que las sensaciones que me trasmite al volante son espectaculares, ayer por ejemplo me marque un plano y tuve que ir a boxes porque luego el coche temblaba como un loco.

Quizás el problema que he visto es que el volante de serie tiene mucho giro y que no se pueden configurar los botones al gusto.

Como digo este título tiene su hueco dentro de Xbox ya que ofrece algo diferente a los buenos juegos de conducción que ya hay en el catálogo.

Un saludo.

Para nada, yo en todos mis forzas tengo un 70% de tiempo de juego calibrando y preparando coches y un 30 de carreras.
Precisamente eso es lo que intentaba explicar que en pista a nivel de físicas no se parece ni a forza ni a project cars, es una sensación diferente.

Para mí Assetto es el mejor simulador de conducción pero tiene muchas carencias. Project es el que mejor logra trasladar todo el entorno de un finde de competición, clasificación carreras clima hora del día.. Y forza es el más compacto y equilibrado de todos. Y forza horizon la locura arcade para evadirnos un rato.

Por eso digo que todos son compatibles incluso el F-1 que no lo tengo pero he leido muy buenas cosas sobre él.

La sensanción con volante es muy buena en Assetto Corsa.

Como digo esta es mi opinión sin quitar la razón a la gente que se queja de que el juego online tiene problemas y que el contenido inicial del juego es bajo.
laleshe escribió:También lo he posteado en el hilo de PS4:

Con respecto a la dificultad del juego, pego una info de un usuario del foro de assetto. Después de hacer varias pruebas con GT3 en Brands Hatch y colgar varios screenshots de los tiempos, su conclusión es:

Console difficulty level Easy = PC 88%, Medium = PC 91%, Hard = PC 95-96%, Alien = PC 100%

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ion.35948/

vamos que juegas al 88% no¿? [poraki] [poraki]
@stoner27

Y porque no me deja al 70.

PD: menuda cura de humildad te vas a llevar [fiu]
laleshe escribió:@stoner27

Y porque no me deja al 70.

PD: menuda cura de humildad te vas a llevar [fiu]

No te quepa la menor duda, que voy a parecer que llevo un Minardi [qmparto]
Me acaba de saltar una actualización, ¿alguna idea? Supongo que será lo del rendimiento... A ver... xD
ForzaThor escribió:Madre mia, llevo meses, por no decir un año, desilusionado con esta mierda de generación vergonzosa sacacuartos. Entro a ver que tal el Asseto y veo la misma mierda de cada juego.

Viendo el lado bueno, han conseguido finalmente desengancharme por completo de este mundillo, la de pasta que llevo ahorrada en el último año....

No opino igual, pues no hay juegos gua´písimos ni nada.
Sin ir muy lejos, en este último año ha salido el que para mí es el mejor survival horror pero de lejos: Alien Isolation.
Otro llamado Outlast que es buenísimo.
La saga Tomb Raider ha resultado pero bien con 2 grandes juegos.
Esto así por encima, y no hablo del rol que a mí no me va, pero hay unos cuantos.
despues de enterarme de que ayer salto la actu para assetto,me decidi a volver a probarlo,ya que desde que lo probe el dia de salida no lo habia tocado mas,y he de decir que han echo un buen trabajo con el parche,ayer ya me iba todo mucho mas fluido y jugue una partida online perfectamente,espero que sigan trabajando para redondear el juego y implementen algunas cosas basicas que no trae.

un saludo
Assetto Corsa: PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=nGciWxkSmFU
ÓscarSG escribió:Assetto Corsa: PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

La comparativa, ¿es después del parche?, casi me da igual porque no busco eso en un juego mientras se vea medianamente bien.
Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total
hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total

No fastidies!! Ahora que me lo iba a pillar con la mejora del parche...

Y una pregunta, un poco al hilo de esto: Este es como el Project Cars que se ajustan automáticamente los grados de giro según el coche, o hay que hacerlo de manera manual?
hernanic escribió:Despues de la actualizacion de ayer, el volante ya no va como antes, por no decir q ni va. Se ha quedado super blando y sin sensaciones... Q asco. Pones los grados al minimo y el coche no gira. Es como si te obligara a jugar a 900 ° para poder hacer girar la rueda a tope... Un desastre total

Anoche por fin pude catar el juego y mi sorpesa fue que en la primera carrera el FFB del volante no lo notaba casi, algo que me chocaba, porque pillaba pianos, me pasaba de frenada y no notaba nada.
En cambio fue reiniciar la carrera y ya empezar a notar todo y gozar como un enano!!
stoner27 escribió:

Anoche por fin pude catar el juego y mi sorpesa fue que en la primera carrera el FFB del volante no lo notaba casi, algo que me chocaba, porque pillaba pianos, me pasaba de frenada y no notaba nada.
En cambio fue reiniciar la carrera y ya empezar a notar todo y gozar como un enano!!

Pero sera q no lo has probado antes de anoxe. Porq antes de la actualizacion el ffb era brutal, lo mas real q e visto y tengo el dirt, los dos formulas y el forza. Pero no se podian ni comparar y ahora mismo no vale nada. E probado de reiniciar 40 veces y hacer todas las pruebas q se me han pasado por la cabeza, pero el juego no va igual... Un compañero q le da al drift, me dice q ya ni se puede, q va fatal. Yo no se q han liao pero con las sensaciones q daba antes me daba asta igual los frames y ostias, siempre q arreglaran el online(injugable) y ahora te encuentras q va fluido pero no notas nada apenas.
Yo tras el parche el FBB sigue igual no note nada a peor.
Lo que me parece que en el modo carrera aun esta algo mas dificil [flipa]
povedub escribió:

No fastidies!! Ahora que me lo iba a pillar con la mejora del parche...

Y una pregunta, un poco al hilo de esto: Este es como el Project Cars que se ajustan automáticamente los grados de giro según el coche, o hay que hacerlo de manera manual?

Bua yo estoy q no estoy, pa dos dias q me quedan de vacaciones y estaba super enganchado, pum me lo kitan asi. No se ni q hacer...

Pues la cosa esq cada coxe tienes sus ajustes desde el volante, como el control de traccion o la potencia del turbo e llegado a ver, pero los grados ahy q andar dandole al boton para cambiarlo cada vez. Estaria bien q se pusiera igual q en la realidad automaticamente
No hay info del update?
Estoy probando y parece ser q ahora independientemente de los grados q le des tu manualmente al volante, el coche tiene los grados de fabrica. Me explico, si el coche va con 900 de fabrica y tu le metes 270, lo unico q haras es cortarle recorrido a los 900 q vienen de fabrica, con lo cual la rueda no girara a tope y la sesnacion q te da es la de los primeros grados de la direccion 900. Yo ya no se si habran tocado algo la fisica, espero q no
Buenas.

Tras probar la actualización yo no he notado cambios en el FFB del volante. Cabe destacar que noto algo mas fluido el juego y sobretodo, lo mas importante, la tasa de frames en las partidas online es igual a la offline. Llevo 2 carreras con 14-16 personas y el juego es 100% jugable. Buen trabajo con esta actualización.
Deberian añadir la opción de calibrar el porcentaje de frenada para poder frenar el 100% sin pisar el freno al 100%. Con el 920 esto es imposible. Si no lo meten todo lo demas va a dar lo mismo porque no se va a poder jugar con este volante. Ademas deberia haber una barra que visualice el nivel al que estas pisando.

Ademas las opciones de configuracion del volante son nulas. No hay asignacion de botones. Ni siquiera se puede mirar atras.

Los pedales no funcionan como Rt y Lt para moverse por los menus.

Un juego puede salir mas o menos pulido. Pero hay cosas que faltan que son de cajón y es absurdo que no estén
Tantalus escribió:Deberian añadir la opción de calibrar el porcentaje de frenada para poder frenar el 100% sin pisar el freno al 100%. Con el 920 esto es imposible. Si no lo meten todo lo demas va a dar lo mismo porque no se va a poder jugar con este volante. Ademas deberia haber una barra que visualice el nivel al que estas pisando.

Ademas las opciones de configuracion del volante son nulas. No hay asignacion de botones. Ni siquiera se puede mirar atras.

Los pedales no funcionan como Rt y Lt para moverse por los menus.

Un juego puede salir mas o menos pulido. Pero hay cosas que faltan que son de cajón y es absurdo que no estén

juego perfectamente con un 920,q no quita para que hubiera más opciones de configuración, se mira hacia atrás apretando el centro de la cruceta del volante, o derecha e izquierda a la vez de la cruceta.
Yo tengo suerte. Juego con pedales Fanatec gracias a un adaptador en el q puedes modificar hasta dónde quieres el tope del freno. Los pedales tambien permiten modificarlo, asique a mí no me afecta. Y debería poder configurarse dentro del juego como decís.. porque es una pasada modificarlo a tu gusto. JUEGAZO
iotz escribió:
ÓscarSG escribió:Assetto Corsa: PS4 vs Xbox One Gameplay Frame-Rate Test

La comparativa, ¿es después del parche?, casi me da igual porque no busco eso en un juego mientras se vea medianamente bien.

Es antes.
A ver yo lo pille ayer y tambieb juego perfectamente con el G920, me parece un juego brutal en lo que a conduccion se refiere pero brutal brutal, las pegas ahora vienen en detalles que son fundamentales en juegos de conduccion, estado de neumaticos, tiempos de vuelta, creacion de salas, creo sinceramente que este juego tardara bastante menos que PC en estar como debe, lo importante es a nivel jugable que por los videos que vi a lo que he sentido en casa, el parche ha arreglado ese problema de framerate y demas, no juego con mando asi que no se si la experiencia sera buena pero con volante es sublime, eso si el que vaya a pillarlo o quiera opinion este juego no es de lo pongo y ale a jugar una carrera online, necesita su tiempo.

La pega mas gorda que le veo a este juego son las pruebas del modo que ellos llaman carrera, en dificil es muy complicado optar al menos al plata, del oro en algunas pruebas es mejor olvidarse directamente, aparte ayer note un rollo rara una prueba donde yo corria con Giugleta, el resto de coches Abarth y delante un BMW E30 que por supuesto te gana la prueba siempre sacabdo 5 segundos a todos los demas, a ver si arreglan estas cosillas y quedara un señor juegazo
OFFTOPIC
Ya opiné (humildemente) en junio que para mantener las físicas de Assetto Corsa, tendrían que recortar por doquier y se notaría en los gráficos, porque la POTENCIA de XB1... NO DA PARA MAS y las físicas de Assetto Corsa, pesan y restan bastante potencia.

Me autocito de un post de junio:

ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:
- Xbox One: 1,32 TFlops
- PS4: 1,84 TFlops
- Nvidia GTX 970: 4 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA PS4 Neo: 4,1-5 TFlops
- AMD Radeon R9 290x: 5,63 TFlops (recomendada para Assetto Corsa)
- FUTURA Xbox One Scorpio: 6 TFlops

http://www.assettocorsa.net/hw-sw-requirements/

Y añado:
Nueva AMD RX 460: 2,2 TFlops (desde 125€)
Nueva Nvidia GTX 1060: 4-4,5 TFlops (desde 249€)
Nueva AMD RX 470: 4,9 TFlops (desde 212€)
Nueva AMD RX 480: 5-5,8 TFlops (desde 232€)
Nueva Nvidia GTX 1070: 6,46 TFlops (desde 457€)
Nueva Nvidia GTX 1080: 9 TFlops (desde 679€)

Si solo la inversión en la tarjeta gráfica requiere de ese coste, en su versión más económica de cada modelo, y además hay que añadir el resto de componentes que compondrían un PC completo... ¿qué se puede esperar de un hardware (consola) que está disponible desde 250€ y con únicamente 1,32 TFlops de potencia?

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

A mí personalmente me valdría este Assetto Corsa en la Xbox One con todas las físicas originales y opciones de su versión PC (incluyendo la posibilidad de añadir los mods creados por la comunidad), aunque tuviera los gráficos de XB360 para lograrlo, la cuestión es tener por fin esas físicas en consola.

Si cuando a finales de 2017 con la llegada de Xbox Scorpio, realmente consiguen esos 6 TFlops, entones sí que veremos lucir a este Assetto Corsa a la altura de su versión para PC.
Mientras, de donde no hay, no se puede sacar
ooMELDONoo escribió:OFFTOPIC
Ya opiné (humildemente) en junio que para mantener las físicas de Assetto Corsa, tendrían que recortar por doquier y se notaría en los gráficos, porque la POTENCIA de XB1... NO DA PARA MAS y las físicas de Assetto Corsa, pesan y restan bastante potencia.

ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:

Y añado:

Si solo la inversión en la tarjeta gráfica requiere de ese coste, en su versión más económica de cada modelo, y además hay que añadir el resto de componentes que compondrían un PC completo... ¿qué se puede esperar de un hardware (consola) que está disponible desde 250€ y con únicamente 1,32 TFlops de potencia?

A mí personalmente me valdría este Assetto Corsa en la Xbox One con todas las físicas originales y opciones de su versión PC (incluyendo la posibilidad de añadir los mods creados por la comunidad), aunque tuviera los gráficos de XB360 para lograrlo, la cuestión es tener por fin esas físicas en consola.

Si cuando a finales de 2017 con la llegada de Xbox Scorpio, realmente consiguen esos 6 TFlops, entones sí que veremos lucir a este Assetto Corsa a la altura de su versión para PC.

Grande Meldon
ooMELDONoo escribió:OFFTOPIC

ooMELDONoo escribió:
POTENCIAS EN TERAFLOPS:

Y añado:

Y si encima de todo eso el port es una cutrez y los programadores unos chapuceros, a más no se puede aspirar. Tampoco pudieron poner lo de los tiempos, eso consume por lo menos un par de Teraflops

Ahora esta completo tu argumento [bye]
Si, unos chapuceros q han conseguido en consola unas físicas nunca vistas antes.

http://bit.ly/2cg8peq

Kunos simulazioni son 100 % comprometido a garantizar que construimos sobre los cimientos que hemos establecido con assetto corsa, para nuestros jugadores de consola! Hay muchas cosas detrás de las escenas y queremos aprovechar esta oportunidad para darles una idea de lo que ha estado sucediendo desde el lanzamiento y nuestros próximos pasos...
Blog completo > http://bit.ly/2cg8peq
Qué hay de nuevo?
Un número de jugadores estaban experimentando problemas de rendimiento multijugador en xbox one conectado al chat de voz. Hace 2 días, hemos lanzado una actualización que aborda este tema, así que los jugadores pueden ahora cabeza de vuelta en el juego y disfrutar de assetto corsa.
Pantalla desgarrando framerate y problemas
Nuestros desarrolladores son plenamente conscientes de que algunos de ustedes están experimentando pantalla desgarrando en ambas plataformas, con assetto corsa. Están trabajando actualmente en un arreglo y vamos a actualizar nuestra comunidad tan pronto como podamos con más información.
Los lobbies privados
Mientras que no tenemos noticias para compartir ahora mismo, lo que podemos decir es que estamos evaluando las opciones disponibles. Por favor tengan paciencia con nosotros y nos mantendremos informados chicos.
Ai dificultad
Esta es una pregunta difícil... no queremos hacer el juego "fácil" por cualquier medio, pero lo tenemos que reconocer que la ai puede necesitar ajustar, sobre todo en modo fácil. Nuestro equipo está al tanto de esta solicitud y están trabajando en una solución. De nuevo, más información sobre esta pronto!
Controlador / rueda configs
Te escuchamos y hacemos a esto! También estamos trabajando para mejorar la funcionalidad de un controlador en assetto corsa.
Vamos a arreglar las cosas por ahora por decir un enorme gracias de nuevo a nuestra comunidad por su apoyo. Estamos muy contentos de construir sobre los cimientos que hemos puesto. Aunque es prácticamente imposible responder a todos y cada uno de ustedes individualmente, por favor, sé que no te oigo y estamos escuchando.
Lo único que pedimos es que te quedas con nosotros, ser paciente con nosotros y nos muestran el nivel de apoyo que siempre han hecho.
buenas una pregunta en el online cuando se peta un poco , que a mi me pasa en todas las partidas es problema de los servidores o son bajadas de fps???

un saludo
Primer Comunity blog de Assetto Corsa sobre el lanzamiento en consola, comentando ciertas cosas reportadas por los usuarios en el foro oficial:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... 016.36151/
1066 respuestas