seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
povedub escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
Ni caso. Sino me equivoco este es el mismo individuo que estuvo troleando durante meses en el hilo de P.Cars sin ni siquiera haber tocado el juego...
Bueno, al turrón. Anoche por fin pude catarlo y la verdad que son muy buenas las sensaciones que transmite este Assetto con el TX . Sin tocar apenas nada (solo le bajé a 80 el FF) lo gozas pero bien. Con volante, sin duda lo mejor que he probado en consola... En cierto modo la conducción me recuerda un poco al "gran" Race pro.
Por otra parte, como ya imaginaba, tiene caídas de frames en alguna de las curvas mas lentas de los circuitos... En la última de Catalunya se nota bastante el petardeo. A ver si como el P.cars lo van parcheando y mejorando en este aspecto.
Por cierto, hay alguna manera de saber si tengo el parche instalado? No recuerdo que me saltara.
seco46 escribió:povedub escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
Ni caso. Sino me equivoco este es el mismo individuo que estuvo troleando durante meses en el hilo de P.Cars sin ni siquiera haber tocado el juego...
Bueno, al turrón. Anoche por fin pude catarlo y la verdad que son muy buenas las sensaciones que transmite este Assetto con el TX . Sin tocar apenas nada (solo le bajé a 80 el FF) lo gozas pero bien. Con volante, sin duda lo mejor que he probado en consola... En cierto modo la conducción me recuerda un poco al "gran" Race pro.
Por otra parte, como ya imaginaba, tiene caídas de frames en alguna de las curvas mas lentas de los circuitos... En la última de Catalunya se nota bastante el petardeo. A ver si como el P.cars lo van parcheando y mejorando en este aspecto.
Por cierto, hay alguna manera de saber si tengo el parche instalado? No recuerdo que me saltara.
Eso explica porque sólo hace comentarios buscando puntos negros al juego
En cuanto al frame-rate y el tearing ayer confirmaron en el blog que estaban trabajando en ello.
rafalillo10 escribió:Ayer dije que jugaba perfectamente con el G920 pero hasta entonces habia coches que no habia tocado, y la presion que hay que ejercer en el freno es una animalada, terminas con la planta del pie hecha polvo, soy incapaz de hacer la prueba del z4 por que en carrera la IA te frena cuando debe y yo soy incapaz de frenar en el punto que deberia, es imposible tener una referencia de frenada competitiva con el resto de coches, ademas que al jugar sin ayudas o frenas un kilometro antes de la curva lo cual conlleva que en dos curvas se han hayan escapado o directamente te ves derrapando por bloqueo de ruedas con la consecuente perdida de trazada y de tiempo, es que ves a un coche de frenar mucho antes y la presion que hay que ejercer es tal que casi siempre me lo llevo pùesto, espero que a lo que se refieren de que estan arreglando un controlador se refiera al G920, ya sea que pongan una frenada mas logica directamente o que nos dejen tocar la configuracion de volante y pedales, tambien por otro lado veo un error enorme que si quiero jugar con ciertos coches con cambio en H tenga que irme a ajustes antes de la carrera cambiarlo y si luego quiero levas lo mismo, en PC por ejemplo puedo usar lo que quiera como si quiero estar media carrera con levas y otra media con shifter, espero que estas cosas al menos lo de la presion que hay que ejercer en el pedal de freno y las partidas privadas las soluciones lo antes posible por que evidentemente no voy a jugar online asi ya que en una carrera puedo llevarme a todo dios por delante por no poder frenar como debe, por lo demas es un señor juegazo, con unas fisicas para mi muy superiores a cualquier juego de consola a dia a hoy, de hecho creo que hasta me pillare el pase de temporada pero cuando solucionen el problema del G920 mientras tanto no me lo voy a pillar.
seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
stoner27 escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
Esto de juego simulador con graficos de Forza, alguno todavía aún no ha entendido lo que es la ONE, un aparato que nació desfasado. El juego es una barbaridad cómo transmite el volante, como se mueve el coche, todo, eso sí, sin volante no aconsejo el juego.
seco46 escribió:stoner27 escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
Esto de juego simulador con graficos de Forza, alguno todavía aún no ha entendido lo que es la ONE, un aparato que nació desfasado. El juego es una barbaridad cómo transmite el volante, como se mueve el coche, todo, eso sí, sin volante no aconsejo el juego.
Es que no es comparable (tanto por género como por envergadura de cada juego), Forza está desarrollado por un grupo superior a 400 personas para una plataforma (a partir de 2017 dos) con un presupuesto casi ilimitado y a no ser un simulador como Assetto pues pueden hacer copy-paste en algunas cosas de las físicas, Assetto en cambio está desarrollado por 30 personas de las cuales 3 se ocupan de la labor de porteo a las 2 consolas y con un presupuesto bastante más limitado (actualmente llevan gastados unos 3 millones de €), cosa que de cutre tiene poco.
seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
ttraxx escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
¿Y que mas d que el port este hecho por 3 personas? ¿Costar cuesta prácticamente lo mismo que Forza o P Cars, no?
Ahora resulta que el hecho de no destinar los medios suficientes es justificación de algo...
VTRACING escribió:Problemas con la versión Prestige.
Hola a todos. Lo primero comentar del juego que como SIMULADOR DE CONDUCCION me parece la leche.......ahora que en el resto de apartados está verde no lo siguiente. Pero sin duda que es un futuro clásico cuando se ponga al día.
Mi pregunta. Me compré el juego en GAME la versión prestige que te dan un código para poder descargar los coches que complementan dicha versión especial. La cuestión es que el código lo tengo descargado pero en el juego esos coches me siguen apareciendo con el símbolo de la nube para descargar y si pulso encima me envía al complemento del pase de temporada nada más.A alguien le ha pasado tembién? o hay algo que he hecho mal?
Saludos a todos.
seco46 escribió:ttraxx escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
¿Y que mas d que el port este hecho por 3 personas? ¿Costar cuesta prácticamente lo mismo que Forza o P Cars, no?
Ahora resulta que el hecho de no destinar los medios suficientes es justificación de algo...
Pues si tío, no es lo mismo (si te informases al respecto lo sabrías) y es justificable por lo que he comentado (el port para One lo han hecho en unos meses mientras que el de PS4 ha sido hecho en año y pico), puedes criticar las carencias (como el frame-rate o no tener salas privadas) del juego, pero lo que ha hecho Kunos en las 2 consolas de cutrez tiene poco.
seco46 escribió:ttraxx escribió:seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez?
¿Y que mas d que el port este hecho por 3 personas? ¿Costar cuesta prácticamente lo mismo que Forza o P Cars, no?
Ahora resulta que el hecho de no destinar los medios suficientes es justificación de algo...
Pues si tío, no es lo mismo (si te informases al respecto lo sabrías) y es justificable por lo que he comentado (el port para One lo han hecho en unos meses mientras que el de PS4 ha sido hecho en año y pico), puedes criticar las carencias (como el frame-rate o no tener salas privadas) del juego, pero lo que ha hecho Kunos en las 2 consolas de cutrez tiene poco.
ttraxx escribió:Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo
ttraxx escribió:Si ese juego ha sido hecho entre 3 merecería costar lo mismo que un indie, no? Pero el precio es el de un juego normal, como si lo hubiesen hecho entre 100... Al final el resultado es un producto descuidado.
Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo
Alonso707 escribió:ttraxx escribió:Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo
Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).
ttraxx escribió:Alonso707 escribió:ttraxx escribió:Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo
Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).
@seco46 El uso de AC en los simuladores de F1 de la Escuderia Ferrari no es más que un mito que alguien os ha contado y os habéis creido. De hecho no hay ni siquiera una mención en su web, que tiene un apartado expresamente dedicado a ello...
Y por cierto, cuando hablo de los simuladores precisamente hablo de lo contrario, pero bueno...
Alonso707 escribió:ttraxx escribió:Alonso707 escribió:Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).
@seco46 El uso de AC en los simuladores de F1 de la Escuderia Ferrari no es más que un mito que alguien os ha contado y os habéis creido. De hecho no hay ni siquiera una mención en su web, que tiene un apartado expresamente dedicado a ello...
Y por cierto, cuando hablo de los simuladores precisamente hablo de lo contrario, pero bueno...
http://simulationcenter.ferrari.com/book/
Primera búsqueda, apartado de imágenes, ¿qué encontramos? Exactamente la misma interfaz de Assetto en PC.
https://www.youtube.com/watch?v=2nEF08N8E64
Segunda búsqueda, ¿resultado? Ya lo ves.
Hagamos otra más: https://youtu.be/UBewcrAl_G4
Seguimos encontrando Assetto Corsa en centros de Ferrari. Vete a llamar mentiroso a otros y deja de contar "mitos"; aplícate el cuento.
seco46 escribió:@ttraxx deja de mentir y hablar sin tener ni idea si te hubieses metido de verdad en la web sabrías que en la sección Assetto Corsa Pro mencionan el simulador de Ferrari (y Porsche) con fotos y todo:
http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-pro/
Y si no te sirve eso toma este vídeo de Santander donde Vettel enseña a un ciego a dar una vuelta en el sim de Ferrari de F1 en Monza (donde se ve las mismas app de la versión de PC y la publicidad y gráficos del juego entre otras cosas)
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... PprLiFhxE8
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o eso dicen.
ttraxx escribió:seco46 escribió:@ttraxx deja de mentir y hablar sin tener ni idea si te hubieses metido de verdad en la web sabrías que en la sección Assetto Corsa Pro mencionan el simulador de Ferrari (y Porsche) con fotos y todo:
http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-pro/
Y si no te sirve eso toma este vídeo de Santander donde Vettel enseña a un ciego a dar una vuelta en el sim de Ferrari de F1 en Monza (donde se ve las mismas app de la versión de PC y la publicidad y gráficos del juego entre otras cosas)
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... PprLiFhxE8
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o eso dicen.
como ya he dicho, eso no es el simulador que usa Ferrari, sino un "simulador" del museo ferrari
denis74 escribió:Kunos desarrolla software de simulación por lo que no necesariamente deba ser Assetto Corsa. Puede ser un software más avanzado que el juego que tenemos los usuarios. No se si me entendéis.
seco46 escribió:denis74 escribió:Kunos desarrolla software de simulación por lo que no necesariamente deba ser Assetto Corsa. Puede ser un software más avanzado que el juego que tenemos los usuarios. No se si me entendéis.
Se te entiende, pero Marco dijó que AC Pro usa las mismas físicas y simulación que la versión estándar que tenemos en nuestra casa (vale miles de € por ser una licencia especial para usarla en eventos y porque lo compras con todo incluido), de hecho los SF-15T y F138 del juego normal tienen los mismos datos que su versiones provenientes del simulador de Ferrari (aunque ahora tras el RP han sido reemplazados en el sim de Ferrari por el monoplaza de este año, que sale en el vídeo que he puesto antes de Vettel) según confirmó Stefano.
mavizoso1974 escribió:desde la opción configuración de setups, a la derecha tienes las opciones guardar, cargar etc los setups.
Tiempazo con el Fxx mamonazo, es de serie?
mavizoso1974 escribió:he visto la captura , yo cuando.guardo luego le.doy a cargar y me aparece....
laleshe escribió:@mavizoso1974
Forza y pcars estan en el olvido. Q tiempo tienes con el ferrari en assetto?
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
indigo_rs escribió:leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.
stoner27 escribió:indigo_rs escribió:leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.
Vete a tu cueva y no entres a tocar los huevos, que es lo unico que sabes hacer, TOCAPELOTAS!
Assetto se asemeja en conduccion a Forza lo mismo que un huevo a una castaña
stoner27 escribió:indigo_rs escribió:leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.
Vete a tu cueva y no entres a tocar los huevos, que es lo unico que sabes hacer, TOCAPELOTAS!
Assetto se asemeja en conduccion a Forza lo mismo que un huevo a una castaña
indigo_rs escribió:stoner27 escribió:indigo_rs escribió:
Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.
Vete a tu cueva y no entres a tocar los huevos, que es lo unico que sabes hacer, TOCAPELOTAS!
Assetto se asemeja en conduccion a Forza lo mismo que un huevo a una castaña
Vale entonces se asemeja mas a P Cars