[Hilo Oficial] Assetto Corsa

El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez? [qmparto]
Ayer dije que jugaba perfectamente con el G920 pero hasta entonces habia coches que no habia tocado, y la presion que hay que ejercer en el freno es una animalada, terminas con la planta del pie hecha polvo, soy incapaz de hacer la prueba del z4 por que en carrera la IA te frena cuando debe y yo soy incapaz de frenar en el punto que deberia, es imposible tener una referencia de frenada competitiva con el resto de coches, ademas que al jugar sin ayudas o frenas un kilometro antes de la curva lo cual conlleva que en dos curvas se han hayan escapado o directamente te ves derrapando por bloqueo de ruedas con la consecuente perdida de trazada y de tiempo, es que ves a un coche de frenar mucho antes y la presion que hay que ejercer es tal que casi siempre me lo llevo pùesto, espero que a lo que se refieren de que estan arreglando un controlador se refiera al G920, ya sea que pongan una frenada mas logica directamente o que nos dejen tocar la configuracion de volante y pedales, tambien por otro lado veo un error enorme que si quiero jugar con ciertos coches con cambio en H tenga que irme a ajustes antes de la carrera cambiarlo y si luego quiero levas lo mismo, en PC por ejemplo puedo usar lo que quiera como si quiero estar media carrera con levas y otra media con shifter, espero que estas cosas al menos lo de la presion que hay que ejercer en el pedal de freno y las partidas privadas las soluciones lo antes posible por que evidentemente no voy a jugar online asi ya que en una carrera puedo llevarme a todo dios por delante por no poder frenar como debe, por lo demas es un señor juegazo, con unas fisicas para mi muy superiores a cualquier juego de consola a dia a hoy, de hecho creo que hasta me pillare el pase de temporada pero cuando solucionen el problema del G920 mientras tanto no me lo voy a pillar.
seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez? [qmparto]

Ni caso. Sino me equivoco este es el mismo individuo que estuvo troleando durante meses en el hilo de P.Cars sin ni siquiera haber tocado el juego...

Bueno, al turrón. Anoche por fin pude catarlo y la verdad que son muy buenas las sensaciones que transmite este Assetto con el TX . Sin tocar apenas nada (solo le bajé a 80 el FF) lo gozas pero bien. Con volante, sin duda lo mejor que he probado en consola... En cierto modo la conducción me recuerda un poco al "gran" Race pro.

Por otra parte, como ya imaginaba, tiene caídas de frames en alguna de las curvas mas lentas de los circuitos... En la última de Catalunya se nota bastante el petardeo. A ver si como el P.cars lo van parcheando y mejorando en este aspecto.

Por cierto, hay alguna manera de saber si tengo el parche instalado? No recuerdo que me saltara. :-?
povedub escribió:
seco46 escribió:El port a Xbox One ha sido hecho por 3 personas en unos pocos meses saliendo con mejor rendimiento que otros ports desarrollados por muchas más gente ¿y decís que dicho port es una cutrez? [qmparto]

Ni caso. Sino me equivoco este es el mismo individuo que estuvo troleando durante meses en el hilo de P.Cars sin ni siquiera haber tocado el juego...

Bueno, al turrón. Anoche por fin pude catarlo y la verdad que son muy buenas las sensaciones que transmite este Assetto con el TX . Sin tocar apenas nada (solo le bajé a 80 el FF) lo gozas pero bien. Con volante, sin duda lo mejor que he probado en consola... En cierto modo la conducción me recuerda un poco al "gran" Race pro.

Por otra parte, como ya imaginaba, tiene caídas de frames en alguna de las curvas mas lentas de los circuitos... En la última de Catalunya se nota bastante el petardeo. A ver si como el P.cars lo van parcheando y mejorando en este aspecto.

Por cierto, hay alguna manera de saber si tengo el parche instalado? No recuerdo que me saltara. :-?

Eso explica porque sólo hace comentarios buscando puntos negros al juego [carcajad]

En cuanto al frame-rate y el tearing ayer confirmaron en el blog que estaban trabajando en ello.
seco46 escribió:
povedub escribió:

Eso explica porque sólo hace comentarios buscando puntos negros al juego [carcajad]

En cuanto al frame-rate y el tearing ayer confirmaron en el blog que estaban trabajando en ello.

Gracias! Seguiremos atentos a ver que van mejorando y añadiendo.

Estaría bien que implementaran el ajuste automático de los grados de giro según el coche... Es un poco coñazo andar cambiando desde el volante.
rafalillo10 escribió:Ayer dije que jugaba perfectamente con el G920 pero hasta entonces habia coches que no habia tocado, y la presion que hay que ejercer en el freno es una animalada, terminas con la planta del pie hecha polvo, soy incapaz de hacer la prueba del z4 por que en carrera la IA te frena cuando debe y yo soy incapaz de frenar en el punto que deberia, es imposible tener una referencia de frenada competitiva con el resto de coches, ademas que al jugar sin ayudas o frenas un kilometro antes de la curva lo cual conlleva que en dos curvas se han hayan escapado o directamente te ves derrapando por bloqueo de ruedas con la consecuente perdida de trazada y de tiempo, es que ves a un coche de frenar mucho antes y la presion que hay que ejercer es tal que casi siempre me lo llevo pùesto, espero que a lo que se refieren de que estan arreglando un controlador se refiera al G920, ya sea que pongan una frenada mas logica directamente o que nos dejen tocar la configuracion de volante y pedales, tambien por otro lado veo un error enorme que si quiero jugar con ciertos coches con cambio en H tenga que irme a ajustes antes de la carrera cambiarlo y si luego quiero levas lo mismo, en PC por ejemplo puedo usar lo que quiera como si quiero estar media carrera con levas y otra media con shifter, espero que estas cosas al menos lo de la presion que hay que ejercer en el pedal de freno y las partidas privadas las soluciones lo antes posible por que evidentemente no voy a jugar online asi ya que en una carrera puedo llevarme a todo dios por delante por no poder frenar como debe, por lo demas es un señor juegazo, con unas fisicas para mi muy superiores a cualquier juego de consola a dia a hoy, de hecho creo que hasta me pillare el pase de temporada pero cuando solucionen el problema del G920 mientras tanto no me lo voy a pillar.

Mirate blogs y tutoriales para mejorar el freno, ya que el problema principal del freno del G920 es un taco de goma que lleva dentro del muelle y quitándolo se suaviza el frenado -- > https://www.youtube.com/watch?v=6WYeuQigcPw (no me hago responsable, de brikeos [fiu] )

Esto de juego simulador con graficos de Forza, alguno todavía aún no ha entendido lo que es la ONE, un aparato que nació desfasado. El juego es una barbaridad cómo transmite el volante, como se mueve el coche, todo, eso sí, sin volante no aconsejo el juego.
stoner27 escribió:

Esto de juego simulador con graficos de Forza, alguno todavía aún no ha entendido lo que es la ONE, un aparato que nació desfasado. El juego es una barbaridad cómo transmite el volante, como se mueve el coche, todo, eso sí, sin volante no aconsejo el juego.

Es que no es comparable (tanto por género como por envergadura de cada juego), Forza está desarrollado por un grupo superior a 400 personas para una plataforma (a partir de 2017 dos) con un presupuesto casi ilimitado y a no ser un simulador como Assetto pues pueden hacer copy-paste en algunas cosas de las físicas, Assetto en cambio está desarrollado por 30 personas de las cuales 3 se ocupan de la labor de porteo a las 2 consolas y con un presupuesto bastante más limitado (actualmente llevan gastados unos 3 millones de €), cosa que de cutre tiene poco.
@stoner27 Sinceramente el problema del freno no lo tengo en ningun otro juego y no voy a abrir ni quitar nada, puesto que es algo que viene mal configurado en el propio juego, en PC tienes la opcion de calibrarlo al igual que en otro juegos, por lo que jugarse una posible rotura de un aparato que no es precisamente barato por tocar donde no debo para mi no es una opcion, es tan sencillo como que ellos en la opciones permitan regular la presion de la frenada en funcion de lo que el usuario se sienta mas comodo, no creo que necesiten una mega actualizacion para incluir algo asi.
seco46 escribió:
stoner27 escribió:

Es que no es comparable (tanto por género como por envergadura de cada juego), Forza está desarrollado por un grupo superior a 400 personas para una plataforma (a partir de 2017 dos) con un presupuesto casi ilimitado y a no ser un simulador como Assetto pues pueden hacer copy-paste en algunas cosas de las físicas, Assetto en cambio está desarrollado por 30 personas de las cuales 3 se ocupan de la labor de porteo a las 2 consolas y con un presupuesto bastante más limitado (actualmente llevan gastados unos 3 millones de €), cosa que de cutre tiene poco.

Yo no me quejo/quejaré de cutre port. (Por parte de la empresa, tengo claro que las carencias en mayor o menor medida son parte del hardware de la ONE). Lo que me jode es las partidas privadas (con el fallo del framerate horrendo estaba aún de vacaciones XD ), si añaden las privadas y los marcadores tenemos juego para mucho tiempo.

Coño que ahora estamos haciendo una prueba la gente del club donde corro con un F599XX en Monza, y ese coche en Forza es indomable, no hay cojones a llevarlo y aquí es una jodida maravilla. Vamos la teoría del control en Forza es simple, más de 300CV, el coche ha de ir de lado a lado a la hora de dar gas...
@stoner27 bueno lo de las partidas privadas es algo en lo que están trabajando, tengo interés al respecto porque lo que hagan en las versiones de consola llegará a la versión de PC.
Problemas con la versión Prestige.

Hola a todos. Lo primero comentar del juego que como SIMULADOR DE CONDUCCION me parece la leche.......ahora que en el resto de apartados está verde no lo siguiente. Pero sin duda que es un futuro clásico cuando se ponga al día.

Mi pregunta. Me compré el juego en GAME la versión prestige que te dan un código para poder descargar los coches que complementan dicha versión especial. La cuestión es que el código lo tengo descargado pero en el juego esos coches me siguen apareciendo con el símbolo de la nube para descargar y si pulso encima me envía al complemento del pase de temporada nada más.A alguien le ha pasado tembién? o hay algo que he hecho mal?

Saludos a todos.

¿Y que mas d que el port este hecho por 3 personas? ¿Costar cuesta prácticamente lo mismo que Forza o P Cars, no?
Ahora resulta que el hecho de no destinar los medios suficientes es justificación de algo...

@povedub Desde luego que he criticado Project Cars porque cuando salió no se parecía pero en nada a lo que estuvieron vendiéndonos en videos mas de un año. Cuando el juego mereció la pena lo compré.

Lo que es dramático es que seáis incapaces de hacer ni una sola crítica a un juego que hasta ayer iba a 15Fps en multi. Y tan contentos, oiga!!! Si hasta os han dedicado un post en la web diciéndoos todo lo que os quieren y lo que van a intentar mejorar!!! Pero aun es peor que vuestro nivel de fanatismo sea tal que haya foreros que me escriban por privado dándome la razón y diciéndome que no se atreven a escribir aquí por temor a vuestras represalias y no querer jaleos. Creo que deberíais cambiar vuestra actitud y ser más respetuosos con el que piensa diferente, os ayudara a que las cosas os vayan mucho mejor en la vida

Un saludo
ttraxx escribió:

¿Y que mas d que el port este hecho por 3 personas? ¿Costar cuesta prácticamente lo mismo que Forza o P Cars, no?
Ahora resulta que el hecho de no destinar los medios suficientes es justificación de algo...

Pues si tío, no es lo mismo (si te informases al respecto lo sabrías) y es justificable por lo que he comentado (el port para One lo han hecho en unos meses mientras que el de PS4 ha sido hecho en año y pico), puedes criticar las carencias (como el frame-rate o no tener salas privadas) del juego, pero lo que ha hecho Kunos en las 2 consolas de cutrez tiene poco.
VTRACING escribió:Problemas con la versión Prestige.

Hola a todos. Lo primero comentar del juego que como SIMULADOR DE CONDUCCION me parece la leche.......ahora que en el resto de apartados está verde no lo siguiente. Pero sin duda que es un futuro clásico cuando se ponga al día.

Mi pregunta. Me compré el juego en GAME la versión prestige que te dan un código para poder descargar los coches que complementan dicha versión especial. La cuestión es que el código lo tengo descargado pero en el juego esos coches me siguen apareciendo con el símbolo de la nube para descargar y si pulso encima me envía al complemento del pase de temporada nada más.A alguien le ha pasado tembién? o hay algo que he hecho mal?

Saludos a todos.

Vete a la seccion donde tendras juegos listos para instalar y ahi estara el archivo para que le des a instalar, le das y en 2 segundos esta, y buala ya los tienes en el juego.

@ttraxx tienes toda la razon, de hecho yo lo tengo aparcado hasta que lo amplien y actualicen en condiciones, a mi que el online ahora vaya mejor no me llena si no puedo crear una partida privada con unos amigos y jugar solos sin que nadie nos moleste , y con la configuracion que yo kiera (vueltas, controles, etc).
@ttraxx a ver, por partes, nadie creo que haya dicho que este es el juego perfecto de conduccion en consolas. Quien lo diga miente y se engaña a sí mismo.

Que no quieras/puedas ver/entender/ que este juego utiliza una parte considerable de recursos de la One en calcular fisicas es que tienes un problema de comprensión y conocimiento del genero, posiblemente Mario Kart sea tu juego.

Hablas de otros juegos, te pongo 3 ejemplos de juegos que han empezado mal y no los solventaron al 100%:

- PCars empezó como el puto culo, metieron 7-8 updates y adiós, vamos a desarrollar PCars 2 y como tenéis el juego medio decente, ale que susfollen.

- RacePro, afamado juego de 360 que compre de salida y repleto de bugs, fue abandonado por su desarrolladora y Konami a su suerte.

- Forza 6, a nivel grafico espectacular una orgia de fps y brillos sin parangon, aunque hay circuitos que peta y lo sabemos todos (final de recta de Bugatti no va fino fino). A nivel jugabilidad, conexion y estabilidad, fallos los hay y no pocos, pero apañamos 4-5 cosas, os cosemos a DLCs y nos retiramos con vuestro dinero para que dentro de 2 años añadamos la lluvia y la noche en todos los circuitos y sus pajeeis como enanos con el famoso 1080p 60fps solidos como putas rocas. Mientras Turn10 nos dirá que eso ya se solucionará en Forza 7 y ya de paso recordaros que sale FH3 para que sus toquéis mientras y me llenéis los bolsillos.

A todo esto, el tiempo es el único que nos dirá si Kunos-505 Games es un estudio respetable o unos sacacuartos como gran parte del negocio videojueguil.
seco46 escribió:
ttraxx escribió:

Pues si tío, no es lo mismo (si te informases al respecto lo sabrías) y es justificable por lo que he comentado (el port para One lo han hecho en unos meses mientras que el de PS4 ha sido hecho en año y pico), puedes criticar las carencias (como el frame-rate o no tener salas privadas) del juego, pero lo que ha hecho Kunos en las 2 consolas de cutrez tiene poco.

Si ese juego ha sido hecho entre 3 merecería costar lo mismo que un indie, no? Pero el precio es el de un juego normal, como si lo hubiesen hecho entre 100... Al final el resultado es un producto descuidado.

Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo
seco46 escribió:
ttraxx escribió:

Mismo caso que pcars en cuanto a duración. En este caso Microsoft tardó en enviar el kit de desarrollo a SMS y el port a Xbox One fué de menos duración que el de PS4.
También hay que decir que les pilló de por medio la salida de estas consolas ya que originalmente como recordaréis lo empezaron a portear a 360 y Ps3.
En SMS también son 3-4 haciendo el port.
ttraxx escribió:Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo

Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).
ttraxx escribió:Si ese juego ha sido hecho entre 3 merecería costar lo mismo que un indie, no? Pero el precio es el de un juego normal, como si lo hubiesen hecho entre 100... Al final el resultado es un producto descuidado.

Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo

Precio normal? Que yo sepa es más barato de lo normal que se ve en consola, pero el tema no es el precio, si no el trabajo de la desarrolladora que de cutrez tiene poco (aunque te doy la razón en que le faltan cosas y tiene defectos)

En cuanto a lo de más físicas el que no se entera eres tú, el juego chupa mucha CPU y eso lastra X aspectos como son los gráficos o el rendimiento (que se puede criticar pero no decir que el trabajo hecho, que ha sido bastante formidable teniendo en cuenta como es el hardware de las consolas, es una cutrez), si ya sabemos que existen simuladores más tochos (aunque uno de aviones debe realizar más cálculos que uno de coches de ahí que necesite más potencia) pero este que nos ocupa es quizá el más tocho que ha habido nunca en consola.

Ah por cierto, esta cutrez es usada por Ferrari, Lamborghini, Porsche, Maserati, Mclaren o Alfa Romeo entre otras marcas.

En fin, si sigues así pocos juegos de este género llegarán a consola.

No pierdo más mi tiempo contigo porque está visto que no va a servir para nada.

@deni74 a Kunos le ha ocurrido lo mismo entonces, aún así SMS si tuvo un mayor presupuesto y al final para los parches si no me equivoco para consola ya estaban unas 20 personas (en Kunos dudo mucho que veamos a tanta gente solo para las versiones de consola)
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:Respecto al consumo de físicas habláis sin saber. El día que vayáis como voy yo varias veces al año a CAE o cualquier otro simulador y veais con que ordenador se mueve el simulador FMS de un Boeing 777 os da algo

Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).

@seco46 El uso de AC en los simuladores de F1 de la Escuderia Ferrari no es más que un mito que alguien os ha contado y os habéis creido. De hecho no hay ni siquiera una mención en su web, que tiene un apartado expresamente dedicado a ello...

Y por cierto, cuando hablo de los simuladores precisamente hablo de lo contrario, pero bueno...
ttraxx escribió:
Alonso707 escribió:

@seco46 El uso de AC en los simuladores de F1 de la Escuderia Ferrari no es más que un mito que alguien os ha contado y os habéis creido. De hecho no hay ni siquiera una mención en su web, que tiene un apartado expresamente dedicado a ello...

Y por cierto, cuando hablo de los simuladores precisamente hablo de lo contrario, pero bueno...

http://simulationcenter.ferrari.com/book/

Primera búsqueda, apartado de imágenes, ¿qué encontramos? Exactamente la misma interfaz de Assetto en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2nEF08N8E64

Segunda búsqueda, ¿resultado? Ya lo ves.

Hagamos otra más: https://youtu.be/UBewcrAl_G4

Seguimos encontrando Assetto Corsa en centros de Ferrari. Vete a llamar mentiroso a otros y deja de contar "mitos"; aplícate el cuento.
Alonso707 escribió:
ttraxx escribió:
Alonso707 escribió:Pero si el que no tiene ni idea eres tú; mírate cómo se desarrolla algún coche (mod), los datos y variables que hay que introducir, y después cómo trabajan en directo con las dev apps... Tanto que hablas de centros de simulación: Assetto está en los de Ferrari (y creo que en los de Porsche), supongo que también te quedarás anonadado allí (a lo mejor no, porque no te interesa y se te joden los argumentos, muy pobres por cierto).

http://simulationcenter.ferrari.com/book/

Primera búsqueda, apartado de imágenes, ¿qué encontramos? Exactamente la misma interfaz de Assetto en PC.

https://www.youtube.com/watch?v=2nEF08N8E64

Segunda búsqueda, ¿resultado? Ya lo ves.

Hagamos otra más: https://youtu.be/UBewcrAl_G4

Seguimos encontrando Assetto Corsa en centros de Ferrari. Vete a llamar mentiroso a otros y deja de contar "mitos"; aplícate el cuento.

Mira tio, no tienes ni idea...

Eso no es el simulador usado por el equipo F1 de Ferrari pero ni de broma. Eso es un "simulador" que hay en el museo Ferrari para que cuatro frikis (entre los que me incluyo) vayamos a darnos una vuelta en Monza.

En fin, dejo aquí la conversación porque es irrisorio el tema...
Yo te he dado lo que has pedido, que no te guste porque hablas sin saber es otra cosa.
@ttraxx deja de mentir y hablar sin tener ni idea si te hubieses metido de verdad en la web sabrías que en la sección Assetto Corsa Pro mencionan el simulador de Ferrari (y Porsche) con fotos y todo:

http://www.assettocorsa.net/assetto-corsa-pro/

Y si no te sirve eso toma este vídeo de Santander donde Vettel enseña a un ciego a dar una vuelta en el sim de Ferrari de F1 en Monza (donde se ve las mismas app de la versión de PC y la publicidad y gráficos del juego entre otras cosas)

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... PprLiFhxE8

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, o eso dicen.
No he comprado el juego todavía, nunca he sido de juegos de coches, pero desde que empece a seguir este juego por puro azar, me tiene ganado, lo tiene un amigo, con su volante, pedales, asiento y una estructura de aluminio hecha por él, voy por su casa como cuando era crio, va déjame jugar, por fa, jaja, con todo lo criticable, es una gozada el juego.

saludos
seco46 escribió:@ttraxx deja de mentir y hablar sin tener ni idea si te hubieses metido de verdad en la web sabrías que en la sección Assetto Corsa Pro mencionan el simulador de Ferrari (y Porsche) con fotos y todo:

Y si no te sirve eso toma este vídeo de Santander donde Vettel enseña a un ciego a dar una vuelta en el sim de Ferrari de F1 en Monza (donde se ve las mismas app de la versión de PC y la publicidad y gráficos del juego entre otras cosas)

como ya he dicho, eso no es el simulador que usa Ferrari, sino un "simulador" del museo ferrari
ttraxx escribió:
seco46 escribió:@ttraxx deja de mentir y hablar sin tener ni idea si te hubieses metido de verdad en la web sabrías que en la sección Assetto Corsa Pro mencionan el simulador de Ferrari (y Porsche) con fotos y todo:

como ya he dicho, eso no es el simulador que usa Ferrari, sino un "simulador" del museo ferrari

Nope, también es el sim que usan para entrenar los pilotos de F1 y esto lo ha dicho la propia Kunos.

Si tienes pruebas de lo contrario pasalas, si no pues mis disculpas pero deberías mantenerte callado en vez de hablar sin tener ni idea del tema.

De todas formas toma un regalito en forma de Porsche:

http://www.isrtv.com/motion-simulator/w ... otion-rig/

Editado por no leerme bien el enlace xd (pensaba que era de Porsche en vez de ser algo personal, está muy trabajado xd)
Kunos desarrolla software de simulación por lo que no necesariamente deba ser Assetto Corsa. Puede ser un software más avanzado que el juego que tenemos los usuarios. No se si me entendéis.
denis74 escribió:Kunos desarrolla software de simulación por lo que no necesariamente deba ser Assetto Corsa. Puede ser un software más avanzado que el juego que tenemos los usuarios. No se si me entendéis.

Se te entiende, pero Marco dijó que AC Pro usa las mismas físicas y simulación que la versión estándar que tenemos en nuestra casa (vale miles de € por ser una licencia especial para usarla en eventos y porque lo compras con todo incluido), de hecho los SF-15T y F138 del juego normal tienen los mismos datos que su versiones provenientes del simulador de Ferrari (aunque ahora tras el RP han sido reemplazados en el sim de Ferrari por el monoplaza de este año, que sale en el vídeo que he puesto antes de Vettel) según confirmó Stefano.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Kunos desarrolla software de simulación por lo que no necesariamente deba ser Assetto Corsa. Puede ser un software más avanzado que el juego que tenemos los usuarios. No se si me entendéis.

Se te entiende, pero Marco dijó que AC Pro usa las mismas físicas y simulación que la versión estándar que tenemos en nuestra casa (vale miles de € por ser una licencia especial para usarla en eventos y porque lo compras con todo incluido), de hecho los SF-15T y F138 del juego normal tienen los mismos datos que su versiones provenientes del simulador de Ferrari (aunque ahora tras el RP han sido reemplazados en el sim de Ferrari por el monoplaza de este año, que sale en el vídeo que he puesto antes de Vettel) según confirmó Stefano.

Ah ok pues gracias por la aclaración sobre esto ya que el propio desarrollador ya lo está dejando claro. Cosa muy buena. Gracias por el dato [oki]
bueno quien se apunta esta noche a hechar unas partys, esto es un juego para amantes de la conduccion, no para

amantes de los frames,fps y letreritos molones, cuanto mas juegas mas engancha, luego coges el forza y parece

que vaya el coche sobre hielo hay muchos puntos por pulir pero promete,, agregarme al live si alguno se anima esta

noche,juego apartyr de las 23.00 decir que soy muy manco aun,

santi291080
Alguien sabe si se pueden guardar los setups de alguna manera?
desde la opción configuración de setups, a la derecha tienes las opciones guardar, cargar etc los setups.
Tiempazo con el Fxx mamonazo, es de serie?
mavizoso1974 escribió:desde la opción configuración de setups, a la derecha tienes las opciones guardar, cargar etc los setups.
Tiempazo con el Fxx mamonazo, es de serie?

Da opción de guardar (guardé con otro nombre, no sobreescribí), pero luego no lo veo por ningún lado para cargar...

No, no es de serie, he estado trasteando con los sets ;) Quizá pueda bajarlo aún un pelín más, mañana lo intentaré.

Por cierto, como has visto mi tiempo? No hay marcadores, no?

Con los sets de serie (bajando gasofa y compuestos blandos) hacía 46 medios.
he visto la captura , yo cuando.guardo luego le.doy a cargar y me aparece....
mavizoso1974 escribió:he visto la captura , yo cuando.guardo luego le.doy a cargar y me aparece....

Es verdad, hice captura!

Pues mañana mirare el tema de los setups, a mi hoy no me los cargaba... Me las apañaba con capturas de movil [+risas]
que vicio de conducción, empiezan a caer oros en los eventos........, a ver si alguno haceís tambn los eventos de rivales en forza y project, no tengo con quien picarme...., eso sí es poner los otros juegos y tener la cabeza en el assetto......, así que cambio rápido.
@mavizoso1974

Forza y pcars estan en el olvido. Q tiempo tienes con el ferrari en assetto?
laleshe escribió:@mavizoso1974

Forza y pcars estan en el olvido. Q tiempo tienes con el ferrari en assetto?

en la q tú oro?, creo q bronce, luego lo miro, pero anoche al leerte me dí cuenta que podía cambiar ruedas en algunas pruebas...., lo demás todo de serie y en la tuya no cambié ruedas, lo q no sé ni creo q cambiandolas baje tanto......
@mavizoso1974

Lo he bajado a 45.3, 45.0 es mi meta.

Hay q radicalizar al coche. Caidas grandes, barras y presiones altas y gasofa al minimo.

Ojo, juego con ajustes de fabrica.

Edit: he subido la hotlap en mi perfil.
Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??

A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.

Es una faena que no haya demo cawento
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??

A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.

Si buscas juegos tipo Forza, porque te gusten más sus "sensaciones" ¬_¬ ... entonces olvídate de AC (..haré como q no he leído lo de Project Cars). Lo que me queda MUY claro es que los simuladores no son lo tuyo.

Disfruta del Forza [facepalm]

Edito: Tengo todos los juegos. A ver si queda claro.. Assetto Corsa NO se parece NADA a Forza. (Bueno si, en todos juegas con coches [tomaaa] )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??

Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.
indigo_rs escribió:

Dicen que la conducción se parece mas a Forza 6, pero cada uno tiene una opinión diferente.

Vete a tu cueva y no entres a tocar los huevos, que es lo unico que sabes hacer, TOCAPELOTAS!

Assetto se asemeja en conduccion a Forza lo mismo que un huevo a una castaña
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:

Vete a tu cueva y no entres a tocar los huevos, que es lo unico que sabes hacer, TOCAPELOTAS!

Vale entonces se asemeja mas a P Cars [carcajad]
se parece tanto a Forza6 que todo aquel que lo ha probado a pesar de las carencias y cosas q le faltan aún no han vuelto a poner el forza......, que cada uno lo entienda como quiera, pero por algo será....., debe ser que como somos tontos todos menos UNO preferimos jugar y conducir con peores gráficos y sin los 60fps rocosos en el assetto, total tiene la misma conducción que Forza6......para qué cambiar el disco..... XD [looco] [looco] cawento

No se asemeja a ninguno pq NUNCA antes un juego de coches en consola había conseguido lo que estos tíos, claro y duro para los defiende causas perdidas.
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:

Joder... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí es q comentarios graciosos sobre el tema los justos.. No vayamos a encender ninguna mecha chic@s.

PAZ [boma]
bueno alguna cunfiguracion decente para el mando,

e probado las 2 de mas atras y no me convencen, a esperas de tmx [poraki]
indigo_rs escribió:
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:

Vale entonces se asemeja mas a P Cars [carcajad]

No, de hecho no se asemeja a nada que haya habido nunca en consola (lo más cercano en consola a este simulador ha sido RACE Pro)
1066 respuestas