F4H MaR4uDer escribió:A Microsoft le gusta joder a todos los estudios de creacion de juegos que no son exclusivos para Xbox, paso con P.cars y pasara con Assetto corsa, tambien a pasado en otros juegos, sin embargo si es para forza no la retrasan aun que tenga fallos, o para Call of duty que son franquicias que venden mucho, es asi señores queramos a no, estos americanos les gusta tocas los huevos.
Pero si Project Cars no está ni acabado aún tras 11 parches, 11!!!
Luego Microsoft les echó para atrás varios parches con bugs....como no van a mirarlos con lupa si son unos mantas!!!
Hasta aquí era la cita y mi comentario para F4H MaR4uDer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asseto al menos ha sacado un parche y el que está al caer según su desarrollador ya está solucionado el tearing y las bajadas (veremos), a ver en qué queda, pero mencionar P.Cars en ONE hombre me hace gracia...cómo no los van a controlar si salió el juego le dabas un volantazo y se quedaba ahí el volante a un lado??????????????????????????????????????????????????????????
Luego hay estudios de 3 o 4 personas, y estudios con 3 o 4 personas con MAS talento quizás...11 parches después y no cumplir varias cosas que prometieron, te da a entender que algo al menos "está fallando" vamos digo yo!!! el juego no va fino del todo y aún hay tearing en varios circuitos, continua el sonido a veces de motor como mi Subaru escala 1/10 de RC de gasolina, bajadas de FPS aún (en lluvia ya ni te cuento) y ese online va de risa al que solo si lo juegas en privada va bién. Un colega mío (que ya ni lo juega) lo trajo porque se lo pedí, lo instalé y nada...me recordó a la vieja época y la espera incansable de la mejora en un parche xD
Me devolvieron el dinero tras casi un año de su compra, y desapareció el juego de mi cuenta, y yo solo dije que si lo arreglaban lo compraría de nuevo, el resto ya se sabe...no lo volví a comprar, y me quedé esperando en la 8.0 (que realmente ya era la 9º o 10º actualización) salió la 9.0 y 10.0....agua de fregar.
¿Offline? quizás pueda ser la maravilla mas grande del mundo, pero yo lo compré por el online, y en PC lo tengo, y el online de ONE pues...sin comentarios. Así que me quedé con mi versión de PC y 90 FPS en ULTRA. el problema es que mis amigos están en el LIVE y no todo el mundo tiene un gran pc.
Esta es mi opinión, podeis estar de acuerdo o no, rebatirla, etc pero los foros oficiales de P.Cars siguen recibiendo quejas, y ya no sacan mas parches, el juego se queda tal cual, nos emplazan a la segunda versión del juego
Qué gracia, yo si se a donde los emplazaré (a otro sitio) cuando salga el 2
En fin, a ver que tal cuando salga el parche de Asseto y poder comprarlo o no dependiendo del rendimiento.