[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Supongo que se refiere a un Porsche pero del modelo ni idea.
denis74 escribió:Supongo que se refiere a un Porsche pero del modelo ni idea.

Así es, el coche en cuestión tiene mucho culo (parecia una ballena, por eso y también por ser blanco le pusiero Moby Dick como sobrenombre xd), tenía 850CV y participaba en el grupo 5:

Imagen
seco46 escribió:
denis74 escribió:Supongo que se refiere a un Porsche pero del modelo ni idea.

Así es, el coche en cuestión tiene mucho culo (parecia una ballena, por eso y también por ser blanco le pusiero Moby Dick como sobrenombre xd), tenía 850CV y participaba en el grupo 5:

Imagen

Una bestia del año 77. Lo pasaré bomba con este coche siempre que sea controlable [360º]
Llevo varias carreras echadas desde el dia de salida del juego... pero lo de hoy es flipante..

Es normal que haya circuitos donde la bajada de fps sea flipante ??? Esk hasta marea ehhh, fuera de coña, me esta pasando hoy muchisimo y esk no puedo casi ni jugar pffff y me da rabia y yo juego offline...

EDITO: acabo de subir dos videos a youtube, para ver si es normal, o es paranoya, tipica que da de madrugada... (-.-")

https://www.youtube.com/watch?v=ySE_Hw_erRs
https://www.youtube.com/watch?v=BvSWcdMMWsQ

Nose si lo podeis apreciar bien, pero yo en mi pantalla lo veo a tirones y me da rabia, porque antes no me pasaba y a sido de repente :( :(y da igual circuito y coche
stoner27 escribió:
Lestat_v escribió:
tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando ;)

En el tacto de la conduccion, se parece al forza o al peoject cars?

Si juegas con volante, está un paso por encima de PCars y un mundo de Forza. Se asemeja a Pcars, pero este es más manejable, puedes corregir el coche perfectamente, una burrada el manejo del juego.

Con Pad, es peor que PCars y Forza

En Project Cars con mando no encontré ninguna config para jugar de forma cómoda, es una de las razones porqué dejé de jugar.
En Assetto al principio es un poco duro, pero una vez le pillas el tacto va de maravilla, lo que recomiendo es jugar con la vista del capó o interior sin volante, porqué con la vista del volante te vuelves loco con los giros que da, hablando siempre de jugar con mando, con volante se adapta a lo que haces tu.

Un saludo
"#Coincidence
(As well as the track in the billboard, that looks like the Black Cat County route, so now you know who suggested to create that track)"

Imagen
@seco46 ah así que Porsche sugirió crear la carretera americana Black Cat County. Curioso dato.
denis74 escribió:@seco46 ah así que Porsche sugirió crear la carretera americana Black Cat County. Curioso dato.

Si Porsche y Maserati le pidieron a Kunos que sacasen un circuito con una ambientación más propia de un lugar abierto en vez de una pista, Kunos debió basarse en el cartel de Porsche que hay en Vallelunga (y en el primer NFS) para hacer la ambientación de la pista.

Edit: "Less than one year ago, we lived one of the most surreal days at Kunos Studios, in Vallelunga. Some people from Porsche paid us a visit, to have a closed-doors meeting that has gone forward for two days. So: me, Stefano and another programmer was discussing with Porsche in a meeting room. In the meantime, Aris was in the other side of the building, in our office, working at the simulator with one of the Ferrari engineers who created the 488 GTB, discussing about car handling, physics, features, and so on. That was, actually, a coincidence of dates, and the respective teams didn't met each other.

Two months later, a new billboard appeared on Vallelunga track, showing the new Porsche 911 Carrera S, presented a week earlier at Estoril circuit in an official event, where Porsche brought some simulators powered for the first time by Assetto Corsa.

In October 2016, after one year, both cars will be performed in our game, being reproduced as never done before. On PC, PS4, XB1.

Well, let me say: what a day."

Imagen

Edit 2.0: Más teasers de Marco:

"People say I'm a bad person but I can't figure out why"

Imagen

"Soon™"

Imagen

http://www.speedhunters.com/2013/09/911 ... moby-dick/

Y un comentario muy interesante:

"Ventuno, divise in tre package, più tre auto bonus, per un totale di ventiquattro Porsche. Per quest'anno.."

Sólo son 21 Porsche en DLC y 3 gratis este año (parece que deja claro que el que viene podrían haber más)
Hola como están, compre el juego el viernes y con el volante se siente muy bien es de lo mejor que he probado.
Yo juego solo online pero durante todo el fin de semana todas las partidas estaban con 0 clientes!!!!, encontré solo a veces unas con 3, máximo 4 personas y solo una??
Les pasa a todos?? si es así que mas da que sea la mejor sensación si no se puede ni competir con 2-3 autos.
Cuervo9 escribió:Hola como están, compre el juego el viernes y con el volante se siente muy bien es de lo mejor que he probado.
Yo juego solo online pero durante todo el fin de semana todas las partidas estaban con 0 clientes!!!!, encontré solo a veces unas con 3, máximo 4 personas y solo una??
Les pasa a todos?? si es así que mas da que sea la mejor sensación si no se puede ni competir con 2-3 autos.

Buenas, si, la situación es igual para todos.

Se muestran las salas online que están en práctica o clasificación, si esta en carrera no te las muestra creo recordar. Hay muy poco público en el online de Xbox One con Assetto Corsa. Lo mejor que puedes hacer es unirte a una de esas salas con 4 o 5 personas y habitualmente acaban llenándose al finalizar la clasificación.

Saludos!
Y van bien las salas?? Sin lag ni guarradas ??
xopemorenitoh escribió:Y van bien las salas?? Sin lag ni guarradas ??

No le he echado miles de horas al online, habitualmente me junto con 4 o 5 compañeros y nos metemos en un server que nos gusta. En las partidas, al ser publicas, hay de todo pero se nota mucho que si no clasificas y te toca salir atrás, se sufre mucho con el comportamiento de los otros jugadores, en cambio en posiciones adelantadas, se ve que quien juega a este juego y lo hace bien, juega de forma limpia.

Sobre el lag, de momento no he visto problemas de conexiones ni nada similar.

Saludos
@Slinky Ichi pos genia, haber si pruebo, porque a mi en modo fin de semana y demas ultimamente me va a tirones y nose porque :(
hay pocas salas con gente jugando,y aun por encima siempre en salas con los mismos tres circuitos,que son spa,monza,silverstone,al menos cuando entro yo al online
Un par de cosas interesantes por parte de Aris (curiosidades del 918 y que se ha lesionado por conducir/testear coches como el Moby Dick y el 917/30 en el juego durante sesiones de más de 12 horas por día [qmparto])

"Diagnosis:
Achille's tendonitis with inflammation of the surrounding fibres and nerve pain...

Causes:
Prolongated driving sessions of over 12hours per day testing monsters like 935 moby dick and 917/30.

Management:
Ice ice baby.
Do something with the pedals or where my foot rests while driving
Rest (yeah sure).
Drive human cars (no pain, no gain)"

"Nerd alert!
Things journalists will never tell you: So how can the 918 keep up with other hypercars of its era (can't say names) while lower in power, heavier, with probably less downforce?

Well, those cars major limitation is tyre grip. So being AWD gives tremendous traction and that helps a LOT.
But there's a tiny detail that I've never seen anywhere written which I think you might like to know. The front electric engine of the 918 is directly connected to the wheels (ok there's a final ratio, but that's it). So there are minimal losses in the torque delivery.

So the 918 has 886bhp, but a bigger percentage of this number arrives at the wheels. So if we measure the direct at the wheels power of each car, the 918 is not last anymore, it might be on par or even the best of the lot. Sure it is a bit heavier and maybe has a bit less downforce, but the AWD makes up for that, plus it also has some extra hidden cards to play..."
@seco46 No se como lo hace para aguantar sesiones de 12 horas día tras día.
denis74 escribió:@seco46 No se como lo hace para aguantar sesiones de 12 horas día tras día.

Yo me hago la misma pregunta todos los dias desde hace años.
denis74 escribió:@seco46 No se como lo hace para aguantar sesiones de 12 horas día tras día.

Es parte de su trabajo [qmparto]
Slinky Ichi escribió:
Cuervo9 escribió:Hola como están, compre el juego el viernes y con el volante se siente muy bien es de lo mejor que he probado.

Buenas, si, la situación es igual para todos.

Se muestran las salas online que están en práctica o clasificación, si esta en carrera no te las muestra creo recordar. Hay muy poco público en el online de Xbox One con Assetto Corsa. Lo mejor que puedes hacer es unirte a una de esas salas con 4 o 5 personas y habitualmente acaban llenándose al finalizar la clasificación.

Saludos!

Gracias , es realmente una lastima, para los que jugamos solo online, de que sirve tanta calidad de simulacion si después no puedes competir con nadie. Para mi jugar contra la CPU no tiene mucha gracias es aburrido.
https://twitter.com/Luca_Sodano/status/ ... 8548199425

Edit: Del Facebook de Marco

"This Autumn is going to be hot"

Imagen

Hace casi 10 años (pasado mañana se cumplirán los 10 años) que Porsche no estaba en un simulador puro (el último fue GTR2, un juego de Simbin hecho en colaboración con la FIA y a día de hoy es quizá el simulador más completo de todos los tiempos, con cosas adelantadas a su tiempo como fue el ciclo día-noche dinámico con selección de velocidad del paso del tiempo) a ver si vuelven por la puerta grande (aunque estando Kunos detrás creo que no habrá dudas)

Edit 2.0: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912
Nada de parche aún?

He visto que se ha puesto a la venta un DLC
seco46 escribió:https://twitter.com/Luca_Sodano/status/779754898548199425

Edit: Del Facebook de Marco

"This Autumn is going to be hot"

Imagen

Hace casi 10 años (pasado mañana se cumplirán los 10 años) que Porsche no estaba en un simulador puro (el último fue GTR2, un juego de Simbin hecho en colaboración con la FIA y a día de hoy es quizá el simulador más completo de todos los tiempos, con cosas adelantadas a su tiempo como fue el ciclo día-noche dinámico con selección de velocidad del paso del tiempo) a ver si vuelven por la puerta grande (aunque estando Kunos detrás creo que no habrá dudas)

Edit 2.0: Por cierto los tres coches gratis serán el Panamera, el Cayenne y el Macan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/Markus72k/status/780301766638374912

Mmmmm ese sabor Porsche!!! Esperemos que se vengan no muy tarde también para las consolas, supongo que el lanzamiento de ese bonus content será simultaneo en todas las plataformas.

Bueno y ya sabes quien estaba detrás de GTR2,no? :)

Gracias por la información, Como siempre. Saludos [oki]
@kenwood Para qué hacer parches si la gente compra DLCs, si tuvieran la misma prisa en reparar el juego que en colarnos 4 putos coches... Vistas las ventas del juego cada día tengo menos claro que van a dejarlo más o menos operativo (privadas, telemetria, repeticiones de más de 3 minutos, marcadores, y así blablabla). Ojalá me equivoque, pero estos no abren la boca con ninguno de los temas que he mencionado
¿Como está el juego a día de hoy? ¿Han arreglado el tearing y los microlags esos?
Estáis Satisfechos con la versión de A.C en X.O???

Estaba anclado aún en 360......pero este juego,y Horizon 3(aparte del Todopoderoso FM6)están haciendo que considere comprar estas navidades o antes si me caliento mucho una One S....

Es que veo gameplays de YouTube y pinta muy bien....pero veo que por aquí no va tan fino.....

Y por último....alguna alternativa al volante Logitech G920 que tengo en mente si finalmente me compro la consola????

Muchas gracias!!!!!;)
Gerard_86 escribió:¿Como está el juego a día de hoy? ¿Han arreglado el tearing y los microlags esos?

Esto se arreglará en el parche que tiene que llegar esta semana. Llegarán dos bonus content gratuitos: El Maserati Levante que es un SUV y la carretera americana Blac Cat County con tres variantes:

Dejo nota de Kunos con lista parcial de lo que arregla:

Update v 1.03 – Heading into Submission!

So, what can you expect to see in the next update? Take a look at some of the things you can expect below…

• Framerate will be smoother and screen tearing issues have been resolved.
• Players will be able to select their starting position in the race options screen.
• On launching Assetto Corsa, the game will recognise the device you are using, when selecting the ‘X’ (PlayStation 4) or ‘A’ (Xbox One) button in the start screen.
• Thrustmaster T80, T100 and TH8 shifter functionality has been improved.
• A new option which allows the player to set the visual steering lock to any degree is coming.
• 2 additional difficulty levels – 'Very Easy' and 'Very Hard'.
• AI strengths have been re-balanced, in response to community feedback.

A full list of additions, fixes and features will be published in due course.

There will also be 2 pieces of FREE BONUS CONTENT! (Everyone loves free stuff, right?)

• The Black Cat County track will be available as part of our next major update, in the form of 3 different configurations.
• Players will also be able to download the Maserati Levante S, the first Maserati SUV for FREE!
golf_v escribió:Estáis Satisfechos con la versión de A.C en X.O???

Estaba anclado aún en 360......pero este juego,y Horizon 3(aparte del Todopoderoso FM6)están haciendo que considere comprar estas navidades o antes si me caliento mucho una One S....

Es que veo gameplays de YouTube y pinta muy bien....pero veo que por aquí no va tan fino.....

Y por último....alguna alternativa al volante Logitech G920 que tengo en mente si finalmente me compro la consola????

Muchas gracias!!!!!;)

Si es por este juego comprate un PC, porque las carencias que tiene lastran una experiencia "satisfactoria", en cambio si es por Horizon 3 y FM6, pilla la ONE S. Alternativas al G920, tienes varias, eso ya depende del bolsillo.

@Gerard_86 , yo lo del tearing despues de la primera actualización no lo veo muy sangrante, pero hay otros fallos que o los solventan pronto o se pueden meter el juego en el culo. Que sí, la experiencia con el volante es la mejor probada en consola, pero ya está, ahí acaba para mi Assetto en consolas. El modo carrera o como queramos llamar, es igual de insulso que Forza, y luego las carencias, pues un sinfin, no hay privadas (lo sabian antes del lanzamiento y no dijeron nada), telemetría (para qué?), repeticiones largas (idem), marcadores (como vas a querer saber en qué tiempos ruedan tus amigos y demás en determinado circuito?), el juego es una broma. Mucho for racers, pero un racer quiere privadas para que el hijoputa de turno no te joda en la primera curva o a mitad de recta, que menudos elementos hay en el online.
Esos fallos de tearing y microlag que comentáis pasan solo en Xbox o también en PS4??

Es que me gustaría hacerme con este juego en Xbox porque prefiero el mando (no uso volante), pero quiero saber que versión es mejor.
denis74 escribió:
Gerard_86 escribió:¿Como está el juego a día de hoy? ¿Han arreglado el tearing y los microlags esos?

Esto se arreglará en el parche que tiene que llegar esta semana. Llegarán dos bonus content gratuitos: El Maserati Levante que es un SUV y la carretera americana Blac Cat County con tres variantes:

So, what can you expect to see in the next update? Take a look at some of the things you can expect below…

• Players will be able to select their starting position in the race options screen.
• On launching Assetto Corsa, the game will recognise the device you are using, when selecting the ‘X’ (PlayStation 4) or ‘A’ (Xbox One) button in the start screen.
• A new option which allows the player to set the visual steering lock to any degree is coming.

There will also be 2 pieces of FREE BONUS CONTENT! (Everyone loves free stuff, right?)

• The Black Cat County track will be available as part of our next major update, in the form of 3 different configurations.
• Players will also be able to download the Maserati Levante S, the first Maserati SUV for FREE!

Con lo de esta semana sale el parche, llevamos un mes casi cuando no más,, así que mejor vamos a dedicarnos a informar, y en caso de no saber, no inventar.
Gracias
sabuc0 escribió:
denis74 escribió:

Con lo de esta semana sale el parche, llevamos un mes casi cuando no más,, así que mejor vamos a dedicarnos a informar, y en caso de no saber, no inventar.
Gracias

???

Sabes lo que tarda MS y Sony en testear los parches de cada juego?

Hace casi 2 semanas que Marco confirmó que el parche ya estaba hecho y listo para dárselo a Sony y MS (hace una semana lo dijeron por la cuenta del juego)

Ya van 2 veces que hablas sin informarte o no tener ni idea.
@sabuc0 Antes de soltar chorradas lee bien. No lo he dicho yo. Lo ha dicho la compañía.

Our next update for PlayStation® 4 & Xbox One is due later this month!

@stoner27 Totalmente de acuerdo. Para mi el que no haya salas privadas y el tema de las repeticiones son la dos características fundamentales que tenían que haber salido en el lanzamiento.
Un juego donde no hay salas privadas poco tiene que hacer. Opción frustrada, primero para esa gente que estaba preparando campeonatos y segundo, para evitar lo que pasa ahora que a veces te echan de la sala predefinida porque hay "amiguitos" haciendo la partida.

Lo de las repeticiones tenían que haber sido bien largas. Está muy bien desplazarte y saltar al fotograma en cuestión pero solo ver unos segundos es un error. A la gente le gusta dar unas vueltas y luego ver repetido su momento en tal curva o pasada. Eso mola. También crucial este aspecto ligado a campeonatos online ya que una repetición online sirve para estudiar sanciones o lances de una carrera. Agua de borrajas si no se pueden hacer campeonatos online.

Una tercera opción muy interesante era meter la opción UDP, poder utilizar apps y así ver datos en dispositivos móviles. Cosa que está muy bien.

Son tres cosas que le dan mucha vida al juego. Indispensables o prioritarias. Luego lo demás, telemetría, marcadores, más iconos en el HUD, pueden meterlo en sucesivos parches. En consola no es lo mismo que en PC, el "momento" de un juego pasa rápido.

leewix escribió:Esos fallos de tearing y microlag que comentáis pasan solo en Xbox o también en PS4??

Es que me gustaría hacerme con este juego en Xbox porque prefiero el mando (no uso volante), pero quiero saber que versión es mejor.

Pasa igual en PS4. Te lo dice uno que tiene la versión PS4 y es bastante acusado el tema del tearing.
@denis74 cierto, ya lo dices en el mensaje: en consola el tiempo de un juego pasa rápido, y si no hay vidilla en el juego, entiendo que las mejoras/actualizaciones las empezaremos a ver con cuentagotas. Obviamente no van a gastar recursos (dinero) si no se recuperan los gastos, tenemos el ejemplo de PCars, que metieron 7-8 parches y bye bye y a preparar el 2. ¿Que va a vender mas en Navidades? ¿Horizon 3 o Assetto? Entre que este juego no le han dado publicidad y su curva de aprendizaje no es lo mas idoneo para el pongo y juego un rato, espero equivocarme o las actualizaciones de Assetto no llegan a Primavera.

Lo de las privadas es una guarrada y como están planteadas las partidas publicas otra. Me explico, tendrian que haber un tiempo para unirse a la partida, en los libres y que cuando ya empiece la calificacion ya no pueda entrar nadie. Porque el problema es que hay gente que entra cuando queda 1 minuto y ni ha rodado ni sabe donde frenar con el coche que ha elegido, si cada Gt3 es un mundo
stoner27 escribió:
golf_v escribió:Estáis Satisfechos con la versión de A.C en X.O???

Muchas gracias!!!!!;)

Si es por este juego comprate un PC, porque las carencias que tiene lastran una experiencia "satisfactoria", en cambio si es por Horizon 3 y FM6, pilla la ONE S. Alternativas al G920, tienes varias, eso ya depende del bolsillo.

Bueno... si tiene la pasta... que se vaya al PC tanto por Assetto Corsa como por los otros dos, porque también los tiene para Windows 10 si los adquiere digitales con su cuenta microsoft.
Chicos supongo que mañana o el viernes sale la actualizacion y los dlcs no?
ooMELDONoo escribió:
Bueno... si tiene la pasta... que se vaya al PC tanto por Assetto Corsa como por los otros dos, porque también los tiene para Windows 10 si los adquiere digitales con su cuenta microsoft.

No quiero Pc....busco sustituir mi 360 para el comedor......y un Pc armado para jugar bien a estos juegos creo que no es precisamente muy barato.....
golf_v escribió:
ooMELDONoo escribió:

No quiero Pc....busco sustituir mi 360 para el comedor......y un Pc armado para jugar bien a estos juegos creo que no es precisamente muy barato.....

Sale más caro el PC, pero esta generación me ha demostrado que para los que nos gusta este género de juegos, la consola no es el camino, yo he empezado el plan de ahorro :-| .

Si se compara el precio del PC que barato no es (900€ + -) al de la consola de salida (a saber por lo que sale Scorpio + cuota anual LIVE + precio juegos (sin compartir)) posiblemente no haya tanta diferencia.
Bueno, pues si sale pronto para Xbox One igual me lo pillo.

En PS4 he leído que arregla bastante lo del tearing y más cosas, quizás es el momento de comprar este juego ahora que lo veo también bien de precio.
Petrolicious (un famoso medio sobre coches clásicos) han publicado un artículo sobre el realismo con el que Kunos ha plasmado los coches y circuitos clásicos, disfrutad de la lectura

http://petrolicious.com/how-assetto-cor ... conic-cars

Edit: Imagen
Menuda puñeta con la actualización en One; me voy a quedar con las ganas de probar la carretera de BCC, que es lo que más me interesaba, y con tiempo en el fin de semana.. :( que rabia, coño!!. En MS cuando les da por tocar las pelotas....ni a posta.
A Microsoft le gusta joder a todos los estudios de creacion de juegos que no son exclusivos para Xbox, paso con P.cars y pasara con Assetto corsa, tambien a pasado en otros juegos, sin embargo si es para forza no la retrasan aun que tenga fallos, o para Call of duty que son franquicias que venden mucho, es asi señores queramos a no, estos americanos les gusta tocas los huevos.
Pues no es que estén tan bien como para tocar la moral a sus usuarios...
laleshe escribió:Pues no es que estén tan bien como para tocar la moral a sus usuarios...

Cuando el mismo juego en PS4 sale "más adecentado" algo hay, el qué no lo se. Bien por hardware, bien por dificultad de programación, y miras al hilo de al lado y maldices al tío Phil, al Major Nelson y al sunsuencorda
F4H MaR4uDer escribió:A Microsoft le gusta joder a todos los estudios de creacion de juegos que no son exclusivos para Xbox, paso con P.cars y pasara con Assetto corsa, tambien a pasado en otros juegos, sin embargo si es para forza no la retrasan aun que tenga fallos, o para Call of duty que son franquicias que venden mucho, es asi señores queramos a no, estos americanos les gusta tocas los huevos.

Pero si Project Cars no está ni acabado aún tras 11 parches, 11!!!

Luego Microsoft les echó para atrás varios parches con bugs....como no van a mirarlos con lupa si son unos mantas!!!

Hasta aquí era la cita y mi comentario para F4H MaR4uDer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asseto al menos ha sacado un parche y el que está al caer según su desarrollador ya está solucionado el tearing y las bajadas (veremos), a ver en qué queda, pero mencionar P.Cars en ONE hombre me hace gracia...cómo no los van a controlar si salió el juego le dabas un volantazo y se quedaba ahí el volante a un lado??????????????????????????????????????????????????????????

Luego hay estudios de 3 o 4 personas, y estudios con 3 o 4 personas con MAS talento quizás...11 parches después y no cumplir varias cosas que prometieron, te da a entender que algo al menos "está fallando" vamos digo yo!!! el juego no va fino del todo y aún hay tearing en varios circuitos, continua el sonido a veces de motor como mi Subaru escala 1/10 de RC de gasolina, bajadas de FPS aún (en lluvia ya ni te cuento) y ese online va de risa al que solo si lo juegas en privada va bién. Un colega mío (que ya ni lo juega) lo trajo porque se lo pedí, lo instalé y nada...me recordó a la vieja época y la espera incansable de la mejora en un parche xD

Me devolvieron el dinero tras casi un año de su compra, y desapareció el juego de mi cuenta, y yo solo dije que si lo arreglaban lo compraría de nuevo, el resto ya se sabe...no lo volví a comprar, y me quedé esperando en la 8.0 (que realmente ya era la 9º o 10º actualización) salió la 9.0 y 10.0....agua de fregar.

¿Offline? quizás pueda ser la maravilla mas grande del mundo, pero yo lo compré por el online, y en PC lo tengo, y el online de ONE pues...sin comentarios. Así que me quedé con mi versión de PC y 90 FPS en ULTRA. el problema es que mis amigos están en el LIVE y no todo el mundo tiene un gran pc.

Esta es mi opinión, podeis estar de acuerdo o no, rebatirla, etc pero los foros oficiales de P.Cars siguen recibiendo quejas, y ya no sacan mas parches, el juego se queda tal cual, nos emplazan a la segunda versión del juego [carcajad]

Qué gracia, yo si se a donde los emplazaré (a otro sitio) cuando salga el 2 [carcajad]

En fin, a ver que tal cuando salga el parche de Asseto y poder comprarlo o no dependiendo del rendimiento.
Pues si el online del pcars te parece nefasto (q lo es), olvídate de assetto. Su online es un despropósito, su offline insulso a más no poder, no te guarda tus tiempos, no hay marcadores, bugs en su tiempo delta, no guarda muchos setups por errores de sincronización... Yo estoy jugando porque ando liado con hotlaps a través de twitter, sino, ya hubiese pedido el reembolso. Es el juego más inacabado al que he jugado nunca. Sí, muy buena la conducción con volante, pero ya está.
laleshe escribió:Pues si el online del pcars te parece nefasto (q lo es), olvídate de assetto. Su online es un despropósito, su offline insulso a más no poder, no te guarda tus tiempos, no hay marcadores, bugs en su tiempo delta, no guarda muchos setups por errores de sincronización... Yo estoy jugando porque ando liado con hotlaps a través de twitter, sino, ya hubiese pedido el reembolso. Es el juego más inacabado al que he jugado nunca. Sí, muy buena la conducción con volante, pero ya está.

No olvides la falta de telemetria, la falta de indicador de desgaste de neumáticos, la falta de indicador de temperatura de los neumáticos, pisar piano en la mayoría de circuitos = perder 3 décimas
Muy real todo [360º]
@sabuc0

Realísimo, lo de los pianos es de traca, qué cosa más falsa. Pero seguramente es problema de la xbox, que no puede con tantos datos... (ironic)
laleshe escribió:Pues si el online del pcars te parece nefasto (q lo es), olvídate de assetto. Su online es un despropósito, su offline insulso a más no poder, no te guarda tus tiempos, no hay marcadores, bugs en su tiempo delta, no guarda muchos setups por errores de sincronización... Yo estoy jugando porque ando liado con hotlaps a través de twitter, sino, ya hubiese pedido el reembolso. Es el juego más inacabado al que he jugado nunca. Sí, muy buena la conducción con volante, pero ya está.

Cruzaremos los dedos entonces...y si no, pues nada, no habrá compra xD
laleshe escribió:@sabuc0

Realísimo, lo de los pianos es de traca, qué cosa más falsa. Pero seguramente es problema de la xbox, que no puede con tantos datos... (ironic)

La CPUs de las consolas no son para tirar cohetes, así que ese ironic podría no serlo (de hecho se han visto cosas en consola, como el fallo de las colisiones a baja velocidad, que en PC no hay desde hace un tiempo)
seco46 escribió:
laleshe escribió:@sabuc0

La CPUs de las consolas no son para tirar cohetes, así que ese ironic podría no serlo (de hecho se han visto cosas en consola, como el fallo de las colisiones a baja velocidad, que en PC no hay desde hace un tiempo)

Ya, pero las físicas de assetto en un pc con un i3 y un i7 son exactamente las mismas. Así que ese argumento ya no me vale.
1066 respuestas