[Hilo Oficial] Assetto Corsa

laleshe escribió:
seco46 escribió:
laleshe escribió:@sabuc0

Realísimo, lo de los pianos es de traca, qué cosa más falsa. Pero seguramente es problema de la xbox, que no puede con tantos datos... (ironic)

La CPUs de las consolas no son para tirar cohetes, así que ese ironic podría no serlo (de hecho se han visto cosas en consola, como el fallo de las colisiones a baja velocidad, que en PC no hay desde hace un tiempo)

Ya, pero las físicas de assetto en un pc con un i3 y un i7 son exactamente las mismas. Así que ese argumento ya no me vale.

Es posible, pero con la misma GPU gráficamente serían diferentes y posiblemente con menor números de IA en pista (y posiblemente también menor dificultad para estas) entre otras cosas.

Aún así las CPUs de las consolas son peor que un I3 actual en términos de potencia de procesorado.
Como si los pianos no conllevaran sus riesgos, pros y contras... ¿Qué pasa, que os creéis Senna y después os dais de bruces con la realidad?
Alonso707 escribió:Como si los pianos no conllevaran sus riesgos, pros y contras... ¿Qué pasa, que os creéis Senna y después os dais de bruces con la realidad?

Ya sabíamos que pasarían cosas de este estilo en consola si alguna gente se pensaba que esto es un Forza o Gran Turismo.
Yo no comparo con gt y forza, comparo con las más de 100 tandas que he hecho en Montmeló y con las 100.000 carreras que he visto en tv. El 95% de los pianos están para pisarlos, en cambio en assetto sólo puedes pisar un 5% sin perder tiempo, el tiempo perdido de los coches sobre los pianos es completamente irreal.

Veo que sois muy pros, cuando queráis comparamos tiempos en consola, quizá no me saquéis tanto. Pero en consola eh! Que en pc las físicas son diferentes.
Los pianos de la muerte que te restan tiempo... Más de tres años en el mercado y la única queja que se ha tenido por los pianos era un bug con los de Mugello, que hacía que trompearas... Aprended a tomarlos anda, y a tomar los que se pueden, ¿o pretenderéis subiros también a los altísimos de Nords?

PD: mirad cualquier vídeo de YT y observad cómo toman sin problemas los pianos, almas de cántaro... [facepalm]
sabuc0 escribió:@Alonso707 @seco46

Claro, claro, cuéntame mas [toctoc]

A tí no hace falta que te cuente nada, las anteriores veces que has comentado lo has hecho sin tener ni idea del tema que se comentaba o comparándome con otros usuarios.

En fin, pilotos, escuderías, las propias marcas de los coches entre otros medios (como Petrolicious que sólo se especializa en probar coches clásicos o Car&Driver entre otra medios de conducción famosos) alabando el realismo (lo pongo en negrita para ver si se entiende) del juego tanto en los coches como en los circuitos (en otras palabras que por tanto el tema de los pianos ocurre en la realidad) contra un par de usuarios de un foro XD
El juego realista es, pero la pérdida de tracción sobre pianos es exagerada. Hablo de la versión consola del juego. Yo cojo sin problemas los pianos en carreras u online, pero cuando te tiras 4 o 5 días en el mismo circuito y coche y te fijas en los tiempos delta es cuando se ve el problema.
Entro. Digo que lo de los pianos es una chorrada. Me voy

Bueno, no me voy. Lo de que está inacabado... pues sí, lo está. Pero por lo menos arranca. No puedo decir lo mismo del otro en su salida.

En un mes ya han metido dos parches, solucionado los problemas de tearing, mejorado la fluidez, metido un coche y circuito gratis, han puesto los coches de la prestige para comprar, han puesto nuevos niveles de dificultad, guantes...

Assetto corsa es en cuanto a conducción con volante, lo mejor que se ha pasado por consolas nunca. Mas nos vale a los usuarios ser pacientes con una desarrolladora de 30 tios y un juego de 40 euros si queremos que más desarrolladoras se animen. Y mucho me temo que no ha sido así.
@slimcharles Yo creo que sí, que el juego tiene apoyo por parte del público de juegos de conduccion y a juzgar por las palabras oficiales en el foro oficial debiera estar expectante en estos próximos meses. Por supuesto un voto de confianza. :)

Ahora bien, esa misma falta de opciones y algunas importantes, hace que el juego tenga un desequilibrio lo que frena la aspiración a atraer más jugadores refiriéndome a los no habituales a juegos de conducción.

Del otro juego prefiero no hablar por aquí. :-|
Del Facebook de Marco

"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".

What do you will answer? Some options:

- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them

Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.

So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.

So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. ;)"

Imagen
¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".

- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead

So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.

So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. ;)"

Imagen

Ya... mucho autobombo de Porsche y demás, pero de las partidas privadas no dicen ni mu. Eso toca y mucho los cojones, porque mucha experiencia de juego, pero para jugar con la IA en su super-hyper-mega divertido modo offline y jugar con 4 cafres online es un juego insulso.

Serán 30 en el estudio, pero 28 están haciendo el DLC de Porsche no? vamos que algo de respuesta deberían dar, igual que hacen esta autopublicidad. Que se piensan que porque el juego costó 40-50€ ya somos primos y vamos a caer en todos los DLCs.

Y para que no me saltéis por ahí, el framerate, tearing y demás mierda que han solucionado con estos parches, debería de haber salido limpio de estos errores en ONE. Las privadas, marcadores, telemetría, etc.. son carencias que todo juego de conducción debería implementar, sean 20-30-400 en el estudio. Y si no las van a sacar ni saben cuando saldrán, que lo digan antes de su lanzamiento, no que esperen a que lo compremos.
Esa es otra, en ONE el numero de jugadores (ya sea offline y online que lo juega) me gustaría conocerlo, pero los datos deben de dar pena.
stoner27 escribió:

Imagen

Ya... mucho autobombo de Porsche y demás, pero de las partidas privadas no dicen ni mu. Eso toca y mucho los cojones, porque mucha experiencia de juego, pero para jugar con la IA en su super-hyper-mega divertido modo offline y jugar con 4 cafres online es un juego insulso.

Serán 30 en el estudio, pero 28 están haciendo el DLC de Porsche no? vamos que algo de respuesta deberían dar, igual que hacen esta autopublicidad. Que se piensan que porque el juego costó 40-50€ ya somos primos y vamos a caer en todos los DLCs.

Y para que no me saltéis por ahí, el framerate, tearing y demás mierda que han solucionado con estos parches, debería de haber salido limpio de estos errores en ONE. Las privadas, marcadores, telemetría, etc.. son carencias que todo juego de conducción debería implementar, sean 20-30-400 en el estudio. Y si no las van a sacar ni saben cuando saldrán, que lo digan antes de su lanzamiento, no que esperen a que lo compremos.
Esa es otra, en ONE el numero de jugadores (ya sea offline y online que lo juega) me gustaría conocerlo, pero los datos deben de dar pena.

A ver, lo de Porsche viene a raíz de gente (del simracing de PC) que se ha quejado (en sitios como Racedepartment) de que regalen el Panamera, el Macan y el Cayenne y que esos coches no están hecho para un simulador de carreras.
stoner27 escribió:

Imagen

Y lo que te marco en negrita, ¿lo ves normal? ¿lo defiendes? Porque el silencio y la callada que hacen es puro papelón, que salgan y digan si se puede o no programar las privadas en ONE, que menudo cachondeo de juego. Ah no, perdón que son 30 personas y no nos podemos meter con el estudio.
Para sacar algo a medias como han sacado o lo avisas o retrasas, no jodas al personal. Si al final esto es fácil, usuario descontento=mala publicidad, mala publicidad= alamierda el título l
stoner27 escribió:
stoner27 escribió:

Imagen

Y lo que te marco en negrita, ¿lo ves normal? ¿lo defiendes? Porque el silencio y la callada que hacen es puro papelón, que salgan y digan si se puede o no programar las privadas en ONE, que menudo cachondeo de juego. Ah no, perdón que son 30 personas y no nos podemos meter con el estudio.
Para sacar algo a medias como han sacado o lo avisas o retrasas, no jodas al personal. Si al final esto es fácil, usuario descontento=mala publicidad, mala publicidad= alamierda el título l

Estás en tu derecho de quejarte al respecto, pero eso no tiene nada que ver con el post que ha hecho Marco hoy, que como te he dicho antes es porque hay gente que ha criticado que vayan a sacar 3 coches gratuitos.
Algunos por el simple hecho de haber pagado el juego esperan que los desarrolladores no duerman.

Como has dicho, mala prensa=el título no se vende. Entonces no entiendo ese odio, más aún cuando lo avisaron antes del lanzamiento, más aún cuando en PC no está esa característica, más aún cuando sí se han pronunciado, más aún cuando sí, son 30 tíos y el juego vale mucho menos que otros en los que han tratado 10 veces peor al consumidor.

Son unos malignos al intentar ganar dinero, mientras ofrecen pistas escaneadas gratis, dan coches gratis y meten dos parches en un mes con características expresamente pedidas por los usuarios en el mes de lanzamiento (si eso no es escuchar a la comunidad que baje Dios y lo vea :-| ).

Las partidas privadas y otras características fundamentales tienen que meterlas. El error está en tratar a Kunos como la típica desarrolladora que se la repanpinfla sus usuarios. No es así, y no creo que vayan a responder a quejas de ese tipo.
Ni tratar a Kunos de esta u otra forma, el juego me ha costado 50€ y mis 50€ nadie sabe lo que me cuestan de ahorrar o dejar de gastar. Coño que lo que no logro entender es que nos esten dando por el culo con los DLCs de Porsche y Season Pass y la gente no les atice mas, es mas, todos alabando tal o cual coche.

Simple, no estuvieran dando por saco con los sacacuartos de los DLCs lo entenderia y me callaria, como no es el caso les atizo, aqui y en su foro oficial y en twitter, respeto 0 por ellos.

Faltaría menos, y lo que solucionan estos parches es meramente rendimiento. No desinformemos, que tanto PCars, Forza y demas al mes de lanzamiento o menos sacan un parche corrector de bugs. Que aqui hay para parar un carro
stoner27 escribió:Ni tratar a Kunos de esta u otra forma, el juego me ha costado 50€ y mis 50€ nadie sabe lo que me cuestan de ahorrar o dejar de gastar. Coño que lo que no logro entender es que nos esten dando por el culo con los DLCs de Porsche y Season Pass y la gente no les atice mas, es mas, todos alabando tal o cual coche.

Simple, no estuvieran dando por saco con los sacacuartos de los DLCs lo entenderia y me callaria, como no es el caso les atizo, aqui y en su foro oficial y en twitter, respeto 0 por ellos.

Faltaría menos, y lo que solucionan estos parches es meramente rendimiento. No desinformemos, que tanto PCars, Forza y demas al mes de lanzamiento o menos sacan un parche corrector de bugs. Que aqui hay para parar un carro

Lo de las privadas lo avisamos antes, así que menos mentir en ese aspecto. Y que sepas que en PC no son privadas "como tal" o "como estáis acostumbrados en consolas".
Con que el juego me guardara mis mejores tiempos, las medallas conseguidas en eventos y no se me bugueara cada 2x3 al guardar un puñetero setup me daba con un canto en los dientes, pero no sé, será pedir demasiado. A estas alturas, tener que hacer fotos a mis setups y tiempos con el móvil para no perderlos es de traca. Aunque bueno, al menos no tengo que usar lápiz y papel.
laleshe escribió:Con que el juego me guardara mis mejores tiempos, las medallas conseguidas en eventos y no se me bugueara cada 2x3 al guardar un puñetero setup me daba con un canto en los dientes, pero no sé, será pedir demasiado. A estas alturas, tener que hacer fotos a mis setups y tiempos con el móvil para no perderlos es de traca. Aunque bueno, al menos no tengo que usar lápiz y papel.

Vienen en el DLC de Porsche, 2 lapices Stadler HB2 A y una goma Milan, de las que se esnifa.

@Alonso707, esto son consolas, se les preguntó en Twitter a los gurús de Kunos y dieron la callada por respuesta, con lo cual no me vale lo de Pc, esto son consolas y como tales, todo juego de conduccion con multijugador ha tenido privadas. Sumamos DLCs mas callada o engaño = falta de credibilidad. Y no os engañeis en PC está tan de puta madre por la cantidad de mods que hay detrás
Repito: avisamos por aquí, foros de PS4 y ONE días antes del lanzamiento por aquellos que tuvieron acceso anticipado...
slimcharles escribió:Algunos por el simple hecho de haber pagado el juego esperan que los desarrolladores no duerman.

Como has dicho, mala prensa=el título no se vende. Entonces no entiendo ese odio, más aún cuando lo avisaron antes del lanzamiento, más aún cuando en PC no está esa característica, más aún cuando sí se han pronunciado, más aún cuando sí, son 30 tíos y el juego vale mucho menos que otros en los que han tratado 10 veces peor al consumidor.

Son unos malignos al intentar ganar dinero, mientras ofrecen pistas escaneadas gratis, dan coches gratis y meten dos parches en un mes con características expresamente pedidas por los usuarios en el mes de lanzamiento (si eso no es escuchar a la comunidad que baje Dios y lo vea :-| ).

Las partidas privadas y otras características fundamentales tienen que meterlas. El error está en tratar a Kunos como la típica desarrolladora que se la repanpinfla sus usuarios. No es así, y no creo que vayan a responder a quejas de ese tipo.

la gran estafa de esta generacion y que los de Kunos han hecho tambien es cobrar por adelantado.

sacan un juego sin acabar sin testear, las diferencias de dificultad entre unas y otras pruebas es de verguenza, en unas lo haria un manco tuerto que nunca ha tocado una consola y otras has de ser Alonso, juego sinpulir sin opciones y luego viene la gran trampa, los parches, cobramos por adelantado y ya lo acabaremos cuando nos venga bien, eso es una estafa.

es como si te tienen que montar la cocina y te dejan todo sin desembalar en casa y un dia te instalan el horno al cabo de dos semanas la vitro , ya cuando les venga bien ya pondran los azulejos pero has pagado todo antes, para mi es lo mismo.

te ha cobrado la pasta y cuando tengamos tiempo ya veremos.
Hostiaaaasssss alguien que no está en nómina de kunos y que entiende las quejas.
Espera, una pregunta, ¿la cocina te la instala una tienda de barrio o el corte inglés? Es que solo te puedes quejar si te la clava el corti.
stoner27 escribió:@Alonso707, esto son consolas, se les preguntó en Twitter a los gurús de Kunos y dieron la callada por respuesta, con lo cual no me vale lo de Pc, esto son consolas y como tales, todo juego de conduccion con multijugador ha tenido privadas. Sumamos DLCs mas callada o engaño = falta de credibilidad. Y no os engañeis en PC está tan de puta madre por la cantidad de mods que hay detrás

Eso simplemente es mentira.

https://twitter.com/XRFeedMe/status/768039680059252736

Osea, que el que no tiene el mismo punto de vista que tú o no miente está en nómina de Kunos? Como quieres que entiendan tus "quejas"? No te molestes en responder, si sigues en ese plan, yo no.

edit: @Monteverdi72 Cobrar por adelantado? Creo que puedes comprar el juego después de la salida, no? Y si quieres las ediciones especiales dias antes se podían cancelar cuando ya había mucha información por parte de Kunos y por fuera.

Han retrasado el juego 2 veces. Sin testear no creo.

El screentearing ya lo han arreglado. El frame rate lo han mejorado. Lo de la dificultad ya lo han arreglado. Yo no soy Alonso y nunca he jugado a simuladores con asiduidad y juego en difícil.

Tomo tu ejemplo de la cocina. Vas a comprar una cocina a una tienda que instala cocinas en mansiones, y que se decide a instalar cocinas en casas normales. Ellos no instalaban mamparas en las mansiones, pero el cliente de la casa normal le dice: "aunque sé que no instalabais mamparas antes, tampoco venía en la factura y lo avisasteis antes, me parece una estafa que no me instaléis una mampara!!"
Hay que tener en cuenta que @stoner27 si le ha costado 50 euros es porque tiene la versión digital. Si tenía la compra hecha hace tiempo (antes de ese día 23 que es cuando contestan que no hay salas privadas) ya no podía tirar para atrás la compra (la rerserva creo que se paga al momento). Es decir, se lo come. Probablemente el hecho es informar antes por parte de kunos no días sino semanas pero su silencio sobre esta cuestión era a la vez informante.
yo lo compre en disco en el game el dia de salida,no esta testeado en la dificultad, para sacar el oro en las pruebas de contrarrelojnivel novato creo que tienes que cumplir solo una vuelta y saliendote si quieres en las curvas y en ese mismo nivel en carrera rapida es casi imposible en nivel normal ganar una carrera, que va que va super testeada la dificultad vamos.

pero seamos logicos si estuvieramos en la epoca de la ps2 o xbox como iban a sacar esto?, claro como eran discos cerrados el juego tenia que acabarse de arriba a abajo, ahora piensan, va sacalo ya, cobramos y ya lo iremos acabando poco a poco con los putos y cancerosos parches que es la gran trampa de esta generacion.

y ahora te dice el estafador ese del famoso Marco, ahora vamos a mirar la dificultad y su blance, coño claro porque antes no lo hicieron.

unos jetas y unos paysos.

el juego buenisimo pero una beta.
@slimcharles hay que tener en cuenta que el parche aún no han salido en One y por eso en ésta el ajuste de la dificultad no está del todo pulido.
seco46 escribió:@slimcharles hay que tener en cuenta que el parche aún no han salido en One y por eso en ésta el ajuste de la dificultad no está del todo pulido.

Cierto.

edit:
denis74 escribió:Hay que tener en cuenta que @stoner27 si le ha costado 50 euros es porque tiene la versión digital. Si tenía la compra hecha hace tiempo (antes de ese día 23 que es cuando contestan que no hay salas privadas) ya no podía tirar para atrás la compra (la rerserva creo que se paga al momento). Es decir, se lo come. Probablemente el hecho es informar antes por parte de kunos no días sino semanas pero su silencio sobre esta cuestión era a la vez informante.

Pues no compres el juego hasta días antes. Yo nunca he comprado un juego de primeras, y con este lo reserve por game así que hasta el ultimo día podía echarme para atrás.

Monteverdi72 escribió:yo lo compre en disco en el game el dia de salida,no esta testeado en la dificultad, para sacar el oro en las pruebas de contrarrelojnivel novato creo que tienes que cumplir solo una vuelta y saliendote si quieres en las curvas y en ese mismo nivel en carrera rapida es casi imposible en nivel normal ganar una carrera, que va que va super testeada la dificultad vamos.

pero seamos logicos si estuvieramos en la epoca de la ps2 o xbox como iban a sacar esto?, claro como eran discos cerrados el juego tenia que acabarse de arriba a abajo, ahora piensan, va sacalo ya, cobramos y ya lo iremos acabando poco a poco con los putos y cancerosos parches que es la gran trampa de esta generacion.

y ahora te dice el estafador ese del famoso Marco, ahora vamos a mirar la dificultad y su blance, coño claro porque antes no lo hicieron.

unos jetas y unos paysos.

el juego buenisimo pero una beta.

Cada cosa tiene su parte buena y mala. Si antes te sacaban el juego listo de arriba a abajo, no había opción a agregar nuevas características. Y Assetto ha salido bastante bien, con fallos, con carencias y con bugs, pero mucho mejor que otros juegos. Y ya han arreglado bastante cosas.

Pues porque no pensaron que a la gente le iba a costar tanto. Y cuando tuvieron el feedback de la gente, lo han solucionado en apenas un mes (o dos semanas si no tenemos en cuenta el periodo de verificacion de sony y ms). Eso es ser payasos y getas? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Repito, lo han retrasado dos veces.
@Monteverdi72 entiendo que puedas estar desencantado pero calificarlos de "unos jetas y unos payasos" me parece muy desproporcionado. El modelador de coches, el diseñador de circuitos, el encargado de físicas o el responsabke de la IA, todos hacen un esfuerzo increíble en su parcela de trabajo y te lo digo yo que vivo el desarrollo de un juego y veo la cantidad de faena que lleva día a día un juego como este.
Ahora bien quien lleva la dirección del juego puede errar en decisiones y ante dificultades tomar decisiones dolorosas. Naturalmente es en los jefes quien recae la responsabilidad última pero los currantes a pie de obra no tienen culpa de ciertas decisiones.

Esperemos que no tarde mucho en llegar el parche de One que por cierto arregla cosas como las dificultades de la IA.
He jugado creo todos los juegos de auto online desde que que salio la xbox 360, y casi siempre con volante, la conducción del assetto si es buenísima, pero si no hay ni una sola persona jugando online en las 25 veces que he colocado el juego pues de que sirve de nada. El project cars si bien tampoco había mucho gente pues había algo, en el assetto pues no hay nadie.
Es lamentable pues se están cargando a los juegos de conducción y a la gente que juega bien y quiere después de trabajar corren un par de horas "competitivamente".
Con el primer forza hace 10-12 años eran horas y horas de pasarlo bien aunque las graficas y todo lo que había antes era mucho peor.
Al final creo que este hilo lo único que hace es que menos gente se compre el juego, cuando para mi es un juegazo ( y he jugado solo 20 minutos, solo tengo tiempo de jugar online) y al final no podamos disfrutarlo online con sus pro y contra como ha existido toda la vida.
No quiero meter cizaña pero cierto juego salio con bugs y problemillas varios, aun asi traia partidas personalizadas y telemetria y muchas otras cosas que Assetto no trae en su lanzamiento, y del que habla de los DLCs que son gratis mediante actualizacion cierto juego regalo durante 10 meses un DLC de un vehiculo, y algunos no eran moco de pan, pero bueno, yo no me quejo de Assetto pero me parece un poco vergonzoso que lancen una version de consola con menos contenido que la version de PC, lo suyo es sacala con alguna mejora o alguna caracteristica nueva para dar aliciente a los usuarios, gracias y esperemos la actualizacion pronto para poder disfrutar de este juego.
Cancuino escribió:¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.

A que te refieres????

Estoy apunto de comprar una One....y posteriormente un G920+A.C,por eso me inquieta tu mensaje.....me puedes aclarar que es lo que pasa con pedal de freno del g920???
golf_v escribió:
Cancuino escribió:¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.

A que te refieres????

Estoy apunto de comprar una One....y posteriormente un G920+A.C,por eso me inquieta tu mensaje.....me puedes aclarar que es lo que pasa con pedal de freno del g920???

Al diseñar los pedales del G920 han pretendido "simular" la dureza del pedal de freno. El resultado es un pedal de freno excesivamente duro. Si el juego en cuestión te permite modificar la configuración del eje del pedal, no hay problema y se puede jugar bien, pero si no te deja hacer eso, es imposible frenar porque como mucho llegas al 20% del recorrido del freno y el coche no frena.

En Forza 6 y Project Cars va muy bien.
golf_v escribió:

A que te refieres????

Te confirmo que no tienes posibilidad de regular/calibrar el freno y como bien dices, es muy dificil disfrutar de este juego con el Logitech G920, se ha de hacer una fuerza desproporcionada con el pedal, donde no llegas ni al 80% del recorrido y evidentemente pierdes cualquier tacto o precisión para frenar de esa manera. Una lastima, mi hermano con el G920 le han hecho la puñeta y no toca ni el juego.
@golf_v @slinky ichi yo tampoco toco assetto hasta que introduzcan la opcion de calibrado de volantes con sus pedales correspondientes, ya que tambien poseo un G920 y como bien decis es imposible frenar ya que frenas pisando fuerte y el maximo recorrido que yo e conseguido es del 48% y esto no me permite frenar con fuerza y poder apurar frenadas, sin embargo en P.cars con la calibracion lo tengo en un 52% y me frena de maravilla y puedo apurar frenadas.
buenos dias,hay actualizacion de assetto corsa en one me acaba de saltar son 3,33gb a ver que han arreglado, espero que el tema del control con el pad lo aigan solucionado por que era inconducible.

actualizo: bueno pues aqui esta la lista de lo que han actualizado y tambien han puesto un pack de coches japoneses y un circuito

GRAFICOS:

-se han mejorado la tasa e fotogramas por segundo.
-se han solucionado los problemas de tearing.

CARRERAS RAPIDAS:

-ahora los jugadores podran elegir su posicion inicial en la pantalla de opciones de carrera.

CONTROLES:

-se han mejorado los algoritmos del mando,para asi ofrecer una mejor conduccion.
-al iniciar assetto corsa,el juego reconocera el dispositivo que estas usando al pulsar el boton A en pantalla de inicio.
-se ha añadido una opcion "volver a predeterminado" la cual reinicia los ajustes del mando para devolverlo a los valores recomendados.
-se ha mejorado la funcionalidad del thrustmaster t-80,t-100 y thb.
-se ha añadido una nueva opcion que permite al jugador ajustar a su gusto el control visual.

RIVALES DE LA IA:

-se han añadido 2 nuevos niveles de dificultad "MUY FACIL Y MUY DIFICIL".
-se han aprovechado los comentarios de la comunidad para reajustar la IA.
-se han mejorado los algoritmos.

esta es la lista de arreglos que han echo con esta update

salu2 [beer]
F4H MaR4uDer escribió:@golf_v @slinky ichi yo tampoco toco assetto hasta que introduzcan la opcion de calibrado de volantes con sus pedales correspondientes, ya que tambien poseo un G920 y como bien decis es imposible frenar ya que frenas pisando fuerte y el maximo recorrido que yo e conseguido es del 48% y esto no me permite frenar con fuerza y poder apurar frenadas, sin embargo en P.cars con la calibracion lo tengo en un 52% y me frena de maravilla y puedo apurar frenadas.

Pues me habéis bajado el "hype" de golpe....en principio no me planteo otro volante porque me supone más inversión.....osea que de momento creo que aplazó la compra de One Y Assetto hasta ver si solucionan problema.....

Muchas gracias y ya comentareis que tal va esta nueva actualización....
golf_v escribió:
F4H MaR4uDer escribió:@golf_v @slinky ichi yo tampoco toco assetto hasta que introduzcan la opcion de calibrado de volantes con sus pedales correspondientes, ya que tambien poseo un G920 y como bien decis es imposible frenar ya que frenas pisando fuerte y el maximo recorrido que yo e conseguido es del 48% y esto no me permite frenar con fuerza y poder apurar frenadas, sin embargo en P.cars con la calibracion lo tengo en un 52% y me frena de maravilla y puedo apurar frenadas.

Pues me habéis bajado el "hype" de golpe....en principio no me planteo otro volante porque me supone más inversión.....osea que de momento creo que aplazó la compra de One Y Assetto hasta ver si solucionan problema.....

Puedes comprarte Xbox One con Logitech G920 con P.cars edicion Game of de year, y asi vas practicando con otro gran juego de conduccion de carreras hasta que mejoren eso en Assetto Corsa.
¿En la actualización no han metido la calibración de los pedales?
Huertas34 escribió:buenos dias,hay actualizacion de assetto corsa en one me acaba de saltar son 3,33gb a ver que han arreglado, espero que el tema del control con el pad lo aigan solucionado por que era inconducible.

actualizo: bueno pues aqui esta la lista de lo que han actualizado y tambien han puesto un pack de coches japoneses y un circuito

GRAFICOS:

-se han mejorado la tasa e fotogramas por segundo.
-se han solucionado los problemas de tearing.

CARRERAS RAPIDAS:

-ahora los jugadores podran elegir su posicion inicial en la pantalla de opciones de carrera.

CONTROLES:

-se han mejorado los algoritmos del mando,para asi ofrecer una mejor conduccion.
-al iniciar assetto corsa,el juego reconocera el dispositivo que estas usando al pulsar el boton A en pantalla de inicio.
-se ha añadido una opcion "volver a predeterminado" la cual reinicia los ajustes del mando para devolverlo a los valores recomendados.
-se ha mejorado la funcionalidad del thrustmaster t-80,t-100 y thb.
-se ha añadido una nueva opcion que permite al jugador ajustar a su gusto el control visual.

RIVALES DE LA IA:

-se han añadido 2 nuevos niveles de dificultad "MUY FACIL Y MUY DIFICIL".
-se han aprovechado los comentarios de la comunidad para reajustar la IA.
-se han mejorado los algoritmos.

esta es la lista de arreglos que han echo con esta update

salu2 [beer]

Me alegra que por fin esté por aquí el parche con el que el juego va más fluido además de añadir algunas cosillas al juego. :) El circuito gratuito está inventado y consta de tres variantes. Sería como una carretera pero cerrada. Está ambientado en el desierto americano.
También hay un coche gratuito: Un SUV de Maserati

Para los que juegan con pad, ahora hay un nuevo botón para volver a ajustes predeterminados y también una opción para tocar el giro visual del volante del coche.

El DLC de coches japoneses (disponible mañana en xbox one) trae los siguientes coches:
- Nissan 370Z Nismo
- Nissan GT-R R34
- Mazda MX-5 ND
- Mazda MX-5 ND Cup
- Mazda RX-7 FD-3S Spirit-R (+ Tuned version)
- Toyota Supra Mk. IV (+ Tuned/Drift versions)
- Toyota AE86 (+Tuned/Drift versions)

Cito del hilo de PS4 esta información. Parece que no tardará mucho en llegar el primer pack de Porsche lo cual es una gran noticia. Marco Massarutto ha posteado esta imagen borrosa:
seco46 escribió:"One Hypercar, two GT cars, one GTR car, three historical race cars. To make everyone happy.

#incoming
#PorschePackVol1
#AssettoCorsa"

Imagen
Buenas, soy del foro de assetto corsa ps4, por casualidad alguien que tenga el seasson pass en xbox one , le sale gratis el dlc de prestige de los 9 coches? , mas bien por curiosidad,jeje
robersnake escribió:Buenas, soy del foro de assetto corsa ps4, por casualidad alguien que tenga el seasson pass en xbox one , le sale gratis el dlc de prestige de los 9 coches? , mas bien por curiosidad,jeje

Hola, yo lo tengo, de momento a mi me ha salido solo el pack japones, esperando estoy el.red pack y el de porsche. Un.saludo
Bueno, y que tal el parche en general?, lo tengo desde el día de salida pero todavía no lo e podido jugar
Cancuino escribió:¿En la actualización no han metido la calibración de los pedales?

Por ahora nada sobre eso, ni sobre las partidas personalizas. Creo que esto llegara tardara en llegar ya que no lo han hecho aun.
golf_v escribió:

Me autocito.....de momento he conseguido instalarlo en el portátil de mi señora,y no va de lo peor....ahora compraré un transmisor de esos para mando 360 inalámbrico con Pc....y de momento voy esperando a ver si se soluciona el tema con la One Y el G920.....menos da una piedra....jejeje
Buenas, me gustaría comentar una cosa bastante curiosa, habitualmente hago unos "desafios" con varios compañeros en Assetto con las hotlaps de los eventos especiales y desde el primer dia, siempre he tenido la sensación de que el Delta ( ganancia o perdida del tiempo por vuelta con respecto a tu mejor vuelta) no esta bien. Los primeros dias llegué a pensar la posibilidad de que existia pista dinámica y por eso en ocasiones, haciendo una mala vuelta iba ganando tiempo de una forma considerable, pero compañeros en PC me dijeron que no existía la pista dinámica. Finalmente llegué a la conclusión de que se le va la pinza y listo XD

Os dejo esta imagen donde se aprecia una ganancia de -0.600 con respecto a la vuelta rápida de 2:00:009, justo antes de pasar por meta, revisando la carrera veo que lo indicado por el delta no corresponde con la nueva vuelta rápida marcada 1:59:729, cuando por la indicación del delta debería ser 1:59:409, es decir, tiene un error de 0.300 aproximadamente.

Imagen

No es algo que pase siempre, pero a muchos compañeros nos ha traido de cabeza las referencias del delta en los eventos de hotlaps [360º] .

Comentar que la vuelta que tiene como referencia es una vuelta limpia, sin atajos ni penalizaciones porque el delta pilla como referencia las vueltas aunque hayan sido con atajo o penalización de por medio.

Por si alguien tiene mas dudas, esta es la carrera donde se ve el error del calculo del delta:
https://youtu.be/RHfOf_lbEvA

Por cierto, no se si a los compañeros de PS4 tienen la misma "sensación" con el delta.

Ya aprovecho para comentar que con la ultima actualización el tasa de frames ha mejorado, sigue teniendo algún momento puntual crítico pero en general ha mejorado de forma considerable, al igual que el tearing, que de momento no lo he apreciado y me resultaba bastante molesto. La I.A. la veo mejor en las carreras que me he echado, es importante adecuar el nivel de la I.A. a nuestros tiempos por vuelta para disfrutar de una buena carrera offline donde la I.A. rueda de una forma competitiva y realista.
En cuanto al contenido gratuito adicional, pues el Black Cat County me gustó bastante aunque siempre prefiero circuitos y el Maserati Levante me resulta totalmente indiferente.

Saludos!!
Y qué tal va el online con este 1.03?
@Kenwood

Jugué 5 partidas ayer por la mañana e iba fino fino, eso sí, como máximo éramos 4 o 5. Pero vamos, que al salir el juego tb éramos 4 o 5 y petardeaba que daba gusto.

@Slinky Ichi

Efectivamente, el tiempo Delta no va bien, sirve para ver tendencias (si vas ganando tiempo o perdiendo), pero no es preciso. A mí tb me ha pasado que marcándome 7 décimas en verde no mejoraba el tiempo. Creo que el evento en Monza me fue bien (al menos no recuerdo esos fallos), pero a partir de ahí un auténtico despropósito.
@Slinky Ichi un bug más, un bug menos, que más da. Si lo hace un estudio de 30 personas hoygan, bastante hacen. Hasta aquí la broma. El juego cada dia que pasa, más incognitas ofrece. ¿Porqué en los eventos de HotLap las vueltas buenas sólo son las 2 primeras? A todo esto, con las opciones de desgaste de neumáticos y daños desactivados.

Está claro que en Pc estuvieron año y medio en dejar el juego potable, aquí en consolas sacan la XBOx Komodo (post Scorpio) y aun no tenemos el juego como en PC, menuda pena de juego, porque el manejo es brutal.

@laleshe, por ahi comentan que BTF1 va a ganar en bugs a Mafia y Assetto [poraki]
1066 respuestas