laleshe escribió:seco46 escribió:laleshe escribió:@sabuc0
Realísimo, lo de los pianos es de traca, qué cosa más falsa. Pero seguramente es problema de la xbox, que no puede con tantos datos... (ironic)
La CPUs de las consolas no son para tirar cohetes, así que ese ironic podría no serlo (de hecho se han visto cosas en consola, como el fallo de las colisiones a baja velocidad, que en PC no hay desde hace un tiempo)
Ya, pero las físicas de assetto en un pc con un i3 y un i7 son exactamente las mismas. Así que ese argumento ya no me vale.
Alonso707 escribió:Como si los pianos no conllevaran sus riesgos, pros y contras... ¿Qué pasa, que os creéis Senna y después os dais de bruces con la realidad?
seco46 escribió:Del Facebook de Marco
"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".
What do you will answer? Some options:
- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them
Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.
So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.
So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. "
stoner27 escribió:seco46 escribió:Del Facebook de Marco
"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.
So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. "
Ya... mucho autobombo de Porsche y demás, pero de las partidas privadas no dicen ni mu. Eso toca y mucho los cojones, porque mucha experiencia de juego, pero para jugar con la IA en su super-hyper-mega divertido modo offline y jugar con 4 cafres online es un juego insulso.
Serán 30 en el estudio, pero 28 están haciendo el DLC de Porsche no? vamos que algo de respuesta deberían dar, igual que hacen esta autopublicidad. Que se piensan que porque el juego costó 40-50€ ya somos primos y vamos a caer en todos los DLCs.
Y para que no me saltéis por ahí, el framerate, tearing y demás mierda que han solucionado con estos parches, debería de haber salido limpio de estos errores en ONE. Las privadas, marcadores, telemetría, etc.. son carencias que todo juego de conducción debería implementar, sean 20-30-400 en el estudio. Y si no las van a sacar ni saben cuando saldrán, que lo digan antes de su lanzamiento, no que esperen a que lo compremos.
Esa es otra, en ONE el numero de jugadores (ya sea offline y online que lo juega) me gustaría conocerlo, pero los datos deben de dar pena.
stoner27 escribió:seco46 escribió:Del Facebook de Marco
Ya... mucho autobombo de Porsche y demás, pero de las partidas privadas no dicen ni mu. Eso toca y mucho los cojones, porque mucha experiencia de juego, pero para jugar con la IA en su super-hyper-mega divertido modo offline y jugar con 4 cafres online es un juego insulso.
Serán 30 en el estudio, pero 28 están haciendo el DLC de Porsche no? vamos que algo de respuesta deberían dar, igual que hacen esta autopublicidad. Que se piensan que porque el juego costó 40-50€ ya somos primos y vamos a caer en todos los DLCs.
Y para que no me saltéis por ahí, el framerate, tearing y demás mierda que han solucionado con estos parches, debería de haber salido limpio de estos errores en ONE. Las privadas, marcadores, telemetría, etc.. son carencias que todo juego de conducción debería implementar, sean 20-30-400 en el estudio. Y si no las van a sacar ni saben cuando saldrán, que lo digan antes de su lanzamiento, no que esperen a que lo compremos.
Esa es otra, en ONE el numero de jugadores (ya sea offline y online que lo juega) me gustaría conocerlo, pero los datos deben de dar pena.
stoner27 escribió:stoner27 escribió:seco46 escribió:Del Facebook de Marco
Y lo que te marco en negrita, ¿lo ves normal? ¿lo defiendes? Porque el silencio y la callada que hacen es puro papelón, que salgan y digan si se puede o no programar las privadas en ONE, que menudo cachondeo de juego. Ah no, perdón que son 30 personas y no nos podemos meter con el estudio.
Para sacar algo a medias como han sacado o lo avisas o retrasas, no jodas al personal. Si al final esto es fácil, usuario descontento=mala publicidad, mala publicidad= alamierda el título l
stoner27 escribió:Ni tratar a Kunos de esta u otra forma, el juego me ha costado 50€ y mis 50€ nadie sabe lo que me cuestan de ahorrar o dejar de gastar. Coño que lo que no logro entender es que nos esten dando por el culo con los DLCs de Porsche y Season Pass y la gente no les atice mas, es mas, todos alabando tal o cual coche.
Simple, no estuvieran dando por saco con los sacacuartos de los DLCs lo entenderia y me callaria, como no es el caso les atizo, aqui y en su foro oficial y en twitter, respeto 0 por ellos.
Faltaría menos, y lo que solucionan estos parches es meramente rendimiento. No desinformemos, que tanto PCars, Forza y demas al mes de lanzamiento o menos sacan un parche corrector de bugs. Que aqui hay para parar un carro
laleshe escribió:Con que el juego me guardara mis mejores tiempos, las medallas conseguidas en eventos y no se me bugueara cada 2x3 al guardar un puñetero setup me daba con un canto en los dientes, pero no sé, será pedir demasiado. A estas alturas, tener que hacer fotos a mis setups y tiempos con el móvil para no perderlos es de traca. Aunque bueno, al menos no tengo que usar lápiz y papel.
slimcharles escribió:Algunos por el simple hecho de haber pagado el juego esperan que los desarrolladores no duerman.
Como has dicho, mala prensa=el título no se vende. Entonces no entiendo ese odio, más aún cuando lo avisaron antes del lanzamiento, más aún cuando en PC no está esa característica, más aún cuando sí se han pronunciado, más aún cuando sí, son 30 tíos y el juego vale mucho menos que otros en los que han tratado 10 veces peor al consumidor.
Son unos malignos al intentar ganar dinero, mientras ofrecen pistas escaneadas gratis, dan coches gratis y meten dos parches en un mes con características expresamente pedidas por los usuarios en el mes de lanzamiento (si eso no es escuchar a la comunidad que baje Dios y lo vea ).
Las partidas privadas y otras características fundamentales tienen que meterlas. El error está en tratar a Kunos como la típica desarrolladora que se la repanpinfla sus usuarios. No es así, y no creo que vayan a responder a quejas de ese tipo.
stoner27 escribió:@Alonso707, esto son consolas, se les preguntó en Twitter a los gurús de Kunos y dieron la callada por respuesta, con lo cual no me vale lo de Pc, esto son consolas y como tales, todo juego de conduccion con multijugador ha tenido privadas. Sumamos DLCs mas callada o engaño = falta de credibilidad. Y no os engañeis en PC está tan de puta madre por la cantidad de mods que hay detrás
seco46 escribió:@slimcharles hay que tener en cuenta que el parche aún no han salido en One y por eso en ésta el ajuste de la dificultad no está del todo pulido.
denis74 escribió:Hay que tener en cuenta que @stoner27 si le ha costado 50 euros es porque tiene la versión digital. Si tenía la compra hecha hace tiempo (antes de ese día 23 que es cuando contestan que no hay salas privadas) ya no podía tirar para atrás la compra (la rerserva creo que se paga al momento). Es decir, se lo come. Probablemente el hecho es informar antes por parte de kunos no días sino semanas pero su silencio sobre esta cuestión era a la vez informante.
Monteverdi72 escribió:yo lo compre en disco en el game el dia de salida,no esta testeado en la dificultad, para sacar el oro en las pruebas de contrarrelojnivel novato creo que tienes que cumplir solo una vuelta y saliendote si quieres en las curvas y en ese mismo nivel en carrera rapida es casi imposible en nivel normal ganar una carrera, que va que va super testeada la dificultad vamos.
pero seamos logicos si estuvieramos en la epoca de la ps2 o xbox como iban a sacar esto?, claro como eran discos cerrados el juego tenia que acabarse de arriba a abajo, ahora piensan, va sacalo ya, cobramos y ya lo iremos acabando poco a poco con los putos y cancerosos parches que es la gran trampa de esta generacion.
y ahora te dice el estafador ese del famoso Marco, ahora vamos a mirar la dificultad y su blance, coño claro porque antes no lo hicieron.
unos jetas y unos paysos.
el juego buenisimo pero una beta.
Cancuino escribió:¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.
golf_v escribió:Cancuino escribió:¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.
A que te refieres????
Estoy apunto de comprar una One....y posteriormente un G920+A.C,por eso me inquieta tu mensaje.....me puedes aclarar que es lo que pasa con pedal de freno del g920???
golf_v escribió:Cancuino escribió:¿Se puede modificar en este juego la curva de respuesta de los pedales?. Con el G920 si no se puede modificar el freno es imposible jugar.
A que te refieres????
Estoy apunto de comprar una One....y posteriormente un G920+A.C,por eso me inquieta tu mensaje.....me puedes aclarar que es lo que pasa con pedal de freno del g920???
F4H MaR4uDer escribió:@golf_v @slinky ichi yo tampoco toco assetto hasta que introduzcan la opcion de calibrado de volantes con sus pedales correspondientes, ya que tambien poseo un G920 y como bien decis es imposible frenar ya que frenas pisando fuerte y el maximo recorrido que yo e conseguido es del 48% y esto no me permite frenar con fuerza y poder apurar frenadas, sin embargo en P.cars con la calibracion lo tengo en un 52% y me frena de maravilla y puedo apurar frenadas.
golf_v escribió:F4H MaR4uDer escribió:@golf_v @slinky ichi yo tampoco toco assetto hasta que introduzcan la opcion de calibrado de volantes con sus pedales correspondientes, ya que tambien poseo un G920 y como bien decis es imposible frenar ya que frenas pisando fuerte y el maximo recorrido que yo e conseguido es del 48% y esto no me permite frenar con fuerza y poder apurar frenadas, sin embargo en P.cars con la calibracion lo tengo en un 52% y me frena de maravilla y puedo apurar frenadas.
Pues me habéis bajado el "hype" de golpe....en principio no me planteo otro volante porque me supone más inversión.....osea que de momento creo que aplazó la compra de One Y Assetto hasta ver si solucionan problema.....
Muchas gracias y ya comentareis que tal va esta nueva actualización....
Huertas34 escribió:buenos dias,hay actualizacion de assetto corsa en one me acaba de saltar son 3,33gb a ver que han arreglado, espero que el tema del control con el pad lo aigan solucionado por que era inconducible.
actualizo: bueno pues aqui esta la lista de lo que han actualizado y tambien han puesto un pack de coches japoneses y un circuito
GRAFICOS:
-se han mejorado la tasa e fotogramas por segundo.
-se han solucionado los problemas de tearing.
CARRERAS RAPIDAS:
-ahora los jugadores podran elegir su posicion inicial en la pantalla de opciones de carrera.
CONTROLES:
-se han mejorado los algoritmos del mando,para asi ofrecer una mejor conduccion.
-al iniciar assetto corsa,el juego reconocera el dispositivo que estas usando al pulsar el boton A en pantalla de inicio.
-se ha añadido una opcion "volver a predeterminado" la cual reinicia los ajustes del mando para devolverlo a los valores recomendados.
-se ha mejorado la funcionalidad del thrustmaster t-80,t-100 y thb.
-se ha añadido una nueva opcion que permite al jugador ajustar a su gusto el control visual.
RIVALES DE LA IA:
-se han añadido 2 nuevos niveles de dificultad "MUY FACIL Y MUY DIFICIL".
-se han aprovechado los comentarios de la comunidad para reajustar la IA.
-se han mejorado los algoritmos.
esta es la lista de arreglos que han echo con esta update
salu2
seco46 escribió:"One Hypercar, two GT cars, one GTR car, three historical race cars. To make everyone happy.
#incoming
#PorschePackVol1
#AssettoCorsa"
robersnake escribió:Buenas, soy del foro de assetto corsa ps4, por casualidad alguien que tenga el seasson pass en xbox one , le sale gratis el dlc de prestige de los 9 coches? , mas bien por curiosidad,jeje
Cancuino escribió:¿En la actualización no han metido la calibración de los pedales?
golf_v escribió:
Pues me habéis bajado el "hype" de golpe....en principio no me planteo otro volante porque me supone más inversión.....osea que de momento creo que aplazó la compra de One Y Assetto hasta ver si solucionan problema.....
Muchas gracias y ya comentareis que tal va esta nueva actualización....