[Hilo Oficial] Assetto Corsa

xxvalencianoxx escribió:bueno alguna cunfiguracion decente para el mando,

e probado las 2 de mas atras y no me convencen, a esperas de tmx [poraki]

Yo uso el predeterminado 1 y en ajustes avanzados:
80
20
0
0
20
200

Lo saqué de un foro guiri y me va de lujo.
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??

A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.

Es una faena que no haya demo cawento

Supongo que estarás tan encantado con las "sensaciones" de Forza 6 por jugar con mando porque sino, al igual que el resto de compañeros, no entiendo tu opinión pero la respeto jaja.

Assetto Corsa no se parece en nada en terminos de simulación a Forza Motorsport 6. Son muy distintos en el grip que tienen los coches, tanto agarre de las ruedas traseras como el agarre lateral y de las ruedas delanteras. La direccion y el tipo de tracción de los coches son dos mundos muy distintos.

Hablo con volante claro, los coches en Assetto Corsa pesan mas que en Project CARS y se sienten muchisimo mejor en dirección y agarre que Forza 6. Por no hablar del tema de la frenada donde Forza se aleja de cualquier tema de simulacion con o sin abs.

Saludos
@Slinky Ichi

Sí, juego con mando de la Xbox One, a mí me parece una gozada los gatillos vibratorios.

Ya probé una temporada en Xbox 360 conducir con volante y se me daba peor en TODOS los juegos que con mando, son demasiados años jugando con mando... No me hago al volante en los videojuegos (y mira que llevo 20 años al volante en la realidad y me encanta conducir jeje)

Entonces los coches pesan más en Assetto Corsa??

Por cierto, ¿Qué ves de malo en la frenada de Forza 6??
De los creadores de Forza horizon es el mejor juego de coches de la historia, llega este final de verano Forza se parece a Assetto, una pelicula que nos cuenta la maravillosa historia de un juego que no tenia nada que ver otro!!!, quitando la broma me parece que assetto se parece a forza en lo que un huevo a una castaña es decir nada de nada, no puedo creer que se haya comparado este juego con Forza, es mas hasta ahora el unico juego con simulacion que teniamos era PC el cual para mi gusto ha sido humillado en lo que a conduccion se refiere por este Assetto, nos quejamos de pistas y coches (que en cierta medida tiene su fundamento) pero somos incapaces de darnos cuenta la gran diferencia de conduccion entre un coche y otro, el trabajo de fisicas que tiene este juego es brutal, transferencias de peso, suspension, la reaccion del coche en pianos, baches del trazado, es sencillamente brutal, por supuesto tambien tiene su parte de critica el tema de la configuracion del G920 por ejemplo donde el freno hay que presionarlo demasiado fuerte, faltan detalles importantes como puntos de referencia constantes para saber diferencias con el de delante y detras, estado general de ruedas y demas, creacion de salas privadas, un sistema de puntuacion basado en limpieza que penalice a los infractores y que permita ver carreras mas limpias, queda mucho trabajo pero la base sobre la que tiene que sustentarse este juego que es no es otra que la conduccion es francamente brillante, todo lo demas ira llegando con nuevas actualizaciones que nos permitiran disfrutar de un juego sencillamente espectacular, no es un juego para todos los publicos y tampoco pretende serlo, busca una simulacion extrema solo para gente que busque precisamente eso, personas que puedan estar dos horas sin problema disfrutando solo para dominar un vehiculo y mejorar tiempos, si buscas algo mas directo y rapido sin que sea totalmente arcade tienes Forza, un juego con un apartado tecnico sublime, pero donde los coches tienden a derrapar de una manera irreal y donde las diferencias entre vehiculos se limitan a pequeños detalles para que al menos no parezcan todos iguales, para mi este assetto no tiene rival.
rafalillo10 escribió:A ver ya estais hablando de muchas cosas y tampoco hace falta meterse en tanta polemica, la realidad es sencilla tenemos un problema de conformismo con esta generacion, estamos tragando con juegos incompletos, con problemas tecnicos de mil colores, etc.. y aun asi seguimos haciendo pre orders de juegos 3 meses antes y ahora al menos no te la cobran y te dejan cancelar, pero antes olvidate te comias el marron y punto, yo ya he cogido por costumbre no reservar nada de nada por que al final pasa lo que pasa,sinceramente dudo mucho que el problema sea que la consola no tenga potencia para tirar del juego como deberia y cosas asi, es comodidad, las compañias siempre han programado para la que sea mas facil y luego hacias el port a la otra (en la anterior generacion era al reves) y esta vez nos ha tocado a nosotros, el problema erradica en que hemos pasado de una base fija que dijeron que seria de 1080p y 60 FPS a ver juegos a 30 FPS que es para mi mucho mas procupante que una resolucion de 900 a 1080 por ejemplo.

Yendo al juego que es de lo que se trata, es una lastima que el juego haya salido asi incluso habiendo sido retrasado, y lo peor de todo es que han mentido de manera tan vil, por que omitir informacion es mentir, como decia Heikki en su ultimo video cada vez que le preguntaban por la creacion de salas no habia respuesta cogian por la calle del medio y a volar, me vais a decir que una empresa que se dedicaa a hacer simuladores para la F1 en su momento no sabia que faltaban cosas tan basica como saber la temperatura de los neumaticos, tiempos de vuelta y demas? En un simulador nada de eso puede faltar, es basico por dios, ahora que habria que conformarse y decir no os preocupeis que lo arregalaran? PC fue un desastre en su salida y pagar 42 euros que pague yo de salida por un juego que tardo casi un año en ser un juego completo cuando hubo gente que compro la edicion goty por 20 pavos no es de ponerse de mala ostia?? Lo menos que podian haber hecho es compensar a la gente que cayo de salida y que no pudieron disfrutar de un juego completo, pues con Assetto igual no podemos perdonar que ya esten sacando pase de temporada, el cual por cierto es una mierda, para un juego que se ha sacado a medio terminar, ya mismo te lo podras comprar por 25 euros, por que el que busca simulacion busca algo mas redondo que esto y otros que se lo compraran y querran jugar igual que a un forza con ayudas, al final para poder disfrutar de un juego necesitaras 6 meses minimo y oye chico a joderse que es lo que toca, pero no contentos con me van a sacar el año que viene una super consola que saldra por un pico para tapar el marron de generacion que nos han colado, si Sony y MS le metieran a esta gente paquetes por sacar productos en estas condiciones ya veras como hubiesen preferido retrasarlo otra vez.

Adoro los juegos de velocidad y de verdad que me llamaba la atencion una jodida barbaridad, pero la decepcion y el bajonazo que me he llevado es brutal, hasta que mis colegas que lo tienen no me confirmen que el juego esta en una clara fase de estar completo de fallos y opciones no pienso darles un duro a esta gente ni a ninguna compañia mas, ahora solo me queda ver el Battlefield 1 y el FIFA a ver que nos enseñan....

Siempre és mejor hablar con fundamento, osea, después de haberlo probado uno mismo, como has hecho en tu último post.

Confundís mucho a la gente hablando de cosas que ni tan solo probais.
[beer]

PD;
Firmado,
Racing"Jobs"
racingquim escribió:
rafalillo10 escribió:A ver ya estais hablando de muchas cosas y tampoco hace falta meterse en tanta polemica, la realidad es sencilla tenemos un problema de conformismo con esta generacion, estamos tragando con juegos incompletos, con problemas tecnicos de mil colores, etc.. y aun asi seguimos haciendo pre orders de juegos 3 meses antes y ahora al menos no te la cobran y te dejan cancelar, pero antes olvidate te comias el marron y punto, yo ya he cogido por costumbre no reservar nada de nada por que al final pasa lo que pasa,sinceramente dudo mucho que el problema sea que la consola no tenga potencia para tirar del juego como deberia y cosas asi, es comodidad, las compañias siempre han programado para la que sea mas facil y luego hacias el port a la otra (en la anterior generacion era al reves) y esta vez nos ha tocado a nosotros, el problema erradica en que hemos pasado de una base fija que dijeron que seria de 1080p y 60 FPS a ver juegos a 30 FPS que es para mi mucho mas procupante que una resolucion de 900 a 1080 por ejemplo.

Yendo al juego que es de lo que se trata, es una lastima que el juego haya salido asi incluso habiendo sido retrasado, y lo peor de todo es que han mentido de manera tan vil, por que omitir informacion es mentir, como decia Heikki en su ultimo video cada vez que le preguntaban por la creacion de salas no habia respuesta cogian por la calle del medio y a volar, me vais a decir que una empresa que se dedicaa a hacer simuladores para la F1 en su momento no sabia que faltaban cosas tan basica como saber la temperatura de los neumaticos, tiempos de vuelta y demas? En un simulador nada de eso puede faltar, es basico por dios, ahora que habria que conformarse y decir no os preocupeis que lo arregalaran? PC fue un desastre en su salida y pagar 42 euros que pague yo de salida por un juego que tardo casi un año en ser un juego completo cuando hubo gente que compro la edicion goty por 20 pavos no es de ponerse de mala ostia?? Lo menos que podian haber hecho es compensar a la gente que cayo de salida y que no pudieron disfrutar de un juego completo, pues con Assetto igual no podemos perdonar que ya esten sacando pase de temporada, el cual por cierto es una mierda, para un juego que se ha sacado a medio terminar, ya mismo te lo podras comprar por 25 euros, por que el que busca simulacion busca algo mas redondo que esto y otros que se lo compraran y querran jugar igual que a un forza con ayudas, al final para poder disfrutar de un juego necesitaras 6 meses minimo y oye chico a joderse que es lo que toca, pero no contentos con me van a sacar el año que viene una super consola que saldra por un pico para tapar el marron de generacion que nos han colado, si Sony y MS le metieran a esta gente paquetes por sacar productos en estas condiciones ya veras como hubiesen preferido retrasarlo otra vez.

Adoro los juegos de velocidad y de verdad que me llamaba la atencion una jodida barbaridad, pero la decepcion y el bajonazo que me he llevado es brutal, hasta que mis colegas que lo tienen no me confirmen que el juego esta en una clara fase de estar completo de fallos y opciones no pienso darles un duro a esta gente ni a ninguna compañia mas, ahora solo me queda ver el Battlefield 1 y el FIFA a ver que nos enseñan....

Siempre és mejor hablar con fundamento, osea, después de haberlo probado uno mismo, como has hecho en tu último post.

Confundís mucho a la gente hablando de cosas que ni tan solo probais.
[beer]

PD;
Firmado,
Racing"Jobs"

Es que en ningun momento he dudado de la calidad en lo que ha conduccion se refiere y si lo he comprado es tan facil como que me confirmaron que al menos el inline no va a 15 fps, si no seguiria pensando lo mismo...
Un pase de temporada que tiene la licencia más jugosa y deseada de todos los tiempos por la mayoría de jugadores = mierda = nivel de argumentación por estos lares...
Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje

Tambien has olvidado mencionar el Mercedes.
racingquim escribió:
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

El juego tiene varios Mercedes.. y están bien conseguidos. Se de lo que hablo tranquilo. Aquí vengo para hablar de juegos no de coches. Si te molesta no es mi problema.
Merche, es que este es el de Assetto, no el de P. Cars
Quinito... Es que los he comparado. Ya veo que no lo has leído. Pasó de perder más el tiempo. Lo dicho. El juego tienen q pulirlo ya.. Voy a echarme un vicio
seco46 escribió:Imagen

Genial.. Esperemos resultados temprano. Para mi este juego está hecho para disfrutar conduciendo. Pcars está hecho para disfrutar compitiendo. Así lo veo yo. Soy de los pocos que disfruto como un enanano con Kunos desde Netkar Pro. Q recuerdos.. [flipa]
Que pongan leaderboards, casi q lo demás me la suda, que vicio con el puto evento de f599xx evo [+risas]
laleshe escribió:Que pongan leaderboards, casi q lo demás me la suda, que vicio con el puto evento de f599xx evo [+risas]

Mamon, hay mas pistas que Monza y más coches que ek F599XX Evo... Que lo puedes hacer hasta con los ogos cerraos [looco] [looco]
tuning1977 escribió:
racingquim escribió:

El juego tiene varios Mercedes.. y están bien conseguidos. Se de lo que hablo tranquilo. Aquí vengo para hablar de juegos no de coches. Si te molesta no es mi problema.

Bueno... Para hablar de juegos de coches y de tus posesiones para jugar a los juegos de coches, q eso yo creo q ya me lo he aprendido de memoria [beer] XD
Imagen

"Kunos at work"

Carrera Cup confirmed

Edit: Imagen
Han salido ya los dlcs? Tengo el season pass, pero no veo nada por ahi.
A alguien mas le pasa que no encuentra partidas en el online ahora mismo??
Me pone "error al recibir la lista de servidores"
Está en Amazon por 34,80€, me tienta mucho:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016MLN67 ... ref=plSrch

¿Algun otro sitio dónde esté más barato ya sea bazar o algo?
Cito post del compañero del hilo de PS4. Hay un parche en manos de Sony y Microsoft con cosas importantes además de lo que ha puesto @seco46 en los posts de aquí arriba [360º]

slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.

- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
denis74 escribió:Cito post del compañero del hilo de PS4. Hay un parche en manos de Sony y Microsoft con cosas importantes además de lo que ha puesto @seco46 en los posts de aquí arriba [360º]

slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.

- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.

De maravilla denis, esta gente en menos de un mes tres parches, project tardo cuanto?
@CHEMARI ONE Más de un mes tardó el primer parche. El juego salió un 7 de Mayo y el parche llegó un 12 de Junio aunque era bastante gordo lo que traía.

De momento solo cuento uno que me haya saltado o ya ha salido otro?
Imagen

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)
Joder, q chungo el evento del z4 en imola! Estoy a 3 décimas de la plata, pero el oro lo veo muyyyyy lejos...
laleshe escribió:Joder, q chungo el evento del z4 en imola! Estoy a 3 décimas de la plata, pero el oro lo veo muyyyyy lejos...

Oro del que cagó el moro, en esa prueba el oro es una burrada

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)

Subaru por fin? Genial!!
tonydl escribió:

Imagen

Subaru por fin? Genial!!

Lo dudó pero nunca se sabe xd
¿Alguno está jugando a Assetto Corsa en la Xbox One S? Diferencia alguna? Mejoría en el rendimiento? Gracias
No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando ;)
@seco46 no distingo. És la parte trasera y ahí se ven los escapes. De que coche?
por si no teníamos bastante con indigo por los otros hilos... ahora aparece otro igual [facepalm]
denis74 escribió:@seco46 no distingo. És la parte trasera y ahí se ven los escapes. De que coche?

Porsche 918 spyder creo
sabuc0 escribió:por si no teníamos bastante con indigo por los otros hilos... ahora aparece otro igual [facepalm]

Sí, claro. Igualito y tal :-|

En fin...
sabuc0 escribió:por si no teníamos bastante con indigo por los otros hilos... ahora aparece otro igual [facepalm]

Desafortunadamente no se a que viene un comentario así. Ganas de buscar polémica? Sigamos en el hilo y por lo menos agradecer a quien trae información.

Sigamos con el topic del hilo.
denis74 escribió:@seco46 no distingo. És la parte trasera y ahí se ven los escapes. De que coche?

Si, es la parte posterior del techo de un 918 Spyder, y sí, esos son los escapes, me pregunto si este también tendrá llamas azules como el P1 en el juego xd

@sabuc0 si lo dices por mí yo también informó al respecto del juego y resuelvo dudas a la gente que no tenga ni idea del juego (de hecho esa foto la ha pasado uno de los desarrolladores y como buen usuario he decidido pasarla por aquí para que la gente vea uno de los coches que llegarán al juego próximamente).

Edit: Añado otra foto que han mostrado sobre los Porsche y os digo que han confirmado oficialmente en el Facebook y Twitter del juego que el circuito de Black Cat County vendrá con la próxima update de este mes de forma totalmente gratuita.

Imagen

Edit 2.0: "When simulations are [more fun] than arcade games.

#assettocorsa
#cannonball"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para cuando está previsto que añadan el mascarpone?
Aún no salió el parche que mejoraba el tearing y los fps?
Kenwood escribió:Aún no salió el parche que mejoraba el tearing y los fps?
No, y han confirmado oficialmente que el Maserati Levante también vendrá con el parche.

@racingquim PC probablemente este mes, consola probablemente el mes que viene o el de después.
Nota moderación: @SergeMaltesse hay una sección en el foro para estas cosas. Aquí está prohibido.
Editado por denis74. Razón: C/V
tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando ;)

En el tacto de la conduccion, se parece al forza o al peoject cars?
Lestat_v escribió:
tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando ;)

Si juegas con volante, está un paso por encima de PCars y un mundo de Forza. Se asemeja a Pcars, pero este es más manejable, puedes corregir el coche perfectamente, una burrada el manejo del juego.

Con Pad, es peor que PCars y Forza
stoner27 escribió:
Lestat_v escribió:

Si juegas con volante, está un paso por encima de PCars y un mundo de Forza. Se asemeja a Pcars, pero este es más manejable, puedes corregir el coche perfectamente, una burrada el manejo del juego.

Con Pad, es peor que PCars y Forza

A ver, lo que me imaginaba. No tengo volante. A ver si algun dia puedo hacerme de uno.

Lo digo porque siempre juego con pad. En forza no tengo problema. No debo tocar la config y el manejo es suave y preciso con los josticks. Pero ya en grid salio el problema que la gente tocaba el force feeback la sensibilidad y el retroceso del mando. Y ni con esas mejoraba en precision. Parecia que la pulsacion del jostick del mando era digital en vez de analogica (es decir de 0 a 100%). Es como conducir en una pista de hielo. No se si me entendeis. Con el project cars ya me paso lo mismo y tuve que venderlo al game. Si con este pasa lo mismo no lo pillo. A ver si alguien puede decirme algo.
@lestat_v . No probé con mando, pero vamos, este juego sin volante pierde casi toda la gracia. Para eso juego a Forza. Lo bueno de este juego es lo que transmite al volante.
Lestat_v escribió:
A ver, lo que me imaginaba. No tengo volante. A ver si algun dia puedo hacerme de uno.

Lo digo porque siempre juego con pad. En forza no tengo problema. No debo tocar la config y el manejo es suave y preciso con los josticks. Pero ya en grid salio el problema que la gente tocaba el force feeback la sensibilidad y el retroceso del mando. Y ni con esas mejoraba en precision. Parecia que la pulsacion del jostick del mando era digital en vez de analogica (es decir de 0 a 100%). Es como conducir en una pista de hielo. No se si me entendeis. Con el project cars ya me paso lo mismo y tuve que venderlo al game. Si con este pasa lo mismo no lo pillo. A ver si alguien puede decirme algo.

Si pCars te resultó dificl con pad, no compres este. Assetto al no dejar tocar parametros del mando hace el juego muy dificl (estaba hablandolo con un amigo esta mañana), con volante es una jodida delicia. A ver si añaden privadas y ya se pueden hacer campeonatos porque sino el online es lo de siempre
stoner27 escribió:
Lestat_v escribió:

Si pCars te resultó dificl con pad, no compres este. Assetto al no dejar tocar parametros del mando hace el juego muy dificl (estaba hablandolo con un amigo esta mañana), con volante es una jodida delicia. A ver si añaden privadas y ya se pueden hacer campeonatos porque sino el online es lo de siempre

Gracias por el aporte compañero
"When on spool, lift the inner rear they saiit will turn… How the “frau” do I lift the inner rear when I have 850bhp to put down!"

https://twitter.com/Aristotelis/status/ ... 1932905476

A ver si adivináis de que coche alemán se podría tratar xd

Más un par de fotos de los desarrolladores (el encargado de las físicas y dinámicas de cada coche del juego y el encargado de los sonidos) posando con copias en tiendas por si a alguien le interesa:

Imagen

Imagen

A las que habría unir la de Stefano (máximo responsable del juego) de hace unos días xd:

Imagen
1066 respuestas