xxvalencianoxx escribió:bueno alguna cunfiguracion decente para el mando,
e probado las 2 de mas atras y no me convencen, a esperas de tmx
leewix escribió:Alguno de por aquí que haya jugado a los Forza y a Project Cars sabría decirme a cual se parece más su conducción??
A mí me gusta mucho más conducción de los Forza, en el Project Cars me parece que a los coches les falta peso, a veces salen como "volando" de un ligero golpe, no sé, no me terminan de convencer, sin embargo en Forza 6 me encanta el manejo, peso y conducción de todos los coches, bien diferenciados sus tracciones, siempre juego sin ayudas.
Es una faena que no haya demo
rafalillo10 escribió:A ver ya estais hablando de muchas cosas y tampoco hace falta meterse en tanta polemica, la realidad es sencilla tenemos un problema de conformismo con esta generacion, estamos tragando con juegos incompletos, con problemas tecnicos de mil colores, etc.. y aun asi seguimos haciendo pre orders de juegos 3 meses antes y ahora al menos no te la cobran y te dejan cancelar, pero antes olvidate te comias el marron y punto, yo ya he cogido por costumbre no reservar nada de nada por que al final pasa lo que pasa,sinceramente dudo mucho que el problema sea que la consola no tenga potencia para tirar del juego como deberia y cosas asi, es comodidad, las compañias siempre han programado para la que sea mas facil y luego hacias el port a la otra (en la anterior generacion era al reves) y esta vez nos ha tocado a nosotros, el problema erradica en que hemos pasado de una base fija que dijeron que seria de 1080p y 60 FPS a ver juegos a 30 FPS que es para mi mucho mas procupante que una resolucion de 900 a 1080 por ejemplo.
Yendo al juego que es de lo que se trata, es una lastima que el juego haya salido asi incluso habiendo sido retrasado, y lo peor de todo es que han mentido de manera tan vil, por que omitir informacion es mentir, como decia Heikki en su ultimo video cada vez que le preguntaban por la creacion de salas no habia respuesta cogian por la calle del medio y a volar, me vais a decir que una empresa que se dedicaa a hacer simuladores para la F1 en su momento no sabia que faltaban cosas tan basica como saber la temperatura de los neumaticos, tiempos de vuelta y demas? En un simulador nada de eso puede faltar, es basico por dios, ahora que habria que conformarse y decir no os preocupeis que lo arregalaran? PC fue un desastre en su salida y pagar 42 euros que pague yo de salida por un juego que tardo casi un año en ser un juego completo cuando hubo gente que compro la edicion goty por 20 pavos no es de ponerse de mala ostia?? Lo menos que podian haber hecho es compensar a la gente que cayo de salida y que no pudieron disfrutar de un juego completo, pues con Assetto igual no podemos perdonar que ya esten sacando pase de temporada, el cual por cierto es una mierda, para un juego que se ha sacado a medio terminar, ya mismo te lo podras comprar por 25 euros, por que el que busca simulacion busca algo mas redondo que esto y otros que se lo compraran y querran jugar igual que a un forza con ayudas, al final para poder disfrutar de un juego necesitaras 6 meses minimo y oye chico a joderse que es lo que toca, pero no contentos con me van a sacar el año que viene una super consola que saldra por un pico para tapar el marron de generacion que nos han colado, si Sony y MS le metieran a esta gente paquetes por sacar productos en estas condiciones ya veras como hubiesen preferido retrasarlo otra vez.
Adoro los juegos de velocidad y de verdad que me llamaba la atencion una jodida barbaridad, pero la decepcion y el bajonazo que me he llevado es brutal, hasta que mis colegas que lo tienen no me confirmen que el juego esta en una clara fase de estar completo de fallos y opciones no pienso darles un duro a esta gente ni a ninguna compañia mas, ahora solo me queda ver el Battlefield 1 y el FIFA a ver que nos enseñan....
racingquim escribió:rafalillo10 escribió:A ver ya estais hablando de muchas cosas y tampoco hace falta meterse en tanta polemica, la realidad es sencilla tenemos un problema de conformismo con esta generacion, estamos tragando con juegos incompletos, con problemas tecnicos de mil colores, etc.. y aun asi seguimos haciendo pre orders de juegos 3 meses antes y ahora al menos no te la cobran y te dejan cancelar, pero antes olvidate te comias el marron y punto, yo ya he cogido por costumbre no reservar nada de nada por que al final pasa lo que pasa,sinceramente dudo mucho que el problema sea que la consola no tenga potencia para tirar del juego como deberia y cosas asi, es comodidad, las compañias siempre han programado para la que sea mas facil y luego hacias el port a la otra (en la anterior generacion era al reves) y esta vez nos ha tocado a nosotros, el problema erradica en que hemos pasado de una base fija que dijeron que seria de 1080p y 60 FPS a ver juegos a 30 FPS que es para mi mucho mas procupante que una resolucion de 900 a 1080 por ejemplo.
Yendo al juego que es de lo que se trata, es una lastima que el juego haya salido asi incluso habiendo sido retrasado, y lo peor de todo es que han mentido de manera tan vil, por que omitir informacion es mentir, como decia Heikki en su ultimo video cada vez que le preguntaban por la creacion de salas no habia respuesta cogian por la calle del medio y a volar, me vais a decir que una empresa que se dedicaa a hacer simuladores para la F1 en su momento no sabia que faltaban cosas tan basica como saber la temperatura de los neumaticos, tiempos de vuelta y demas? En un simulador nada de eso puede faltar, es basico por dios, ahora que habria que conformarse y decir no os preocupeis que lo arregalaran? PC fue un desastre en su salida y pagar 42 euros que pague yo de salida por un juego que tardo casi un año en ser un juego completo cuando hubo gente que compro la edicion goty por 20 pavos no es de ponerse de mala ostia?? Lo menos que podian haber hecho es compensar a la gente que cayo de salida y que no pudieron disfrutar de un juego completo, pues con Assetto igual no podemos perdonar que ya esten sacando pase de temporada, el cual por cierto es una mierda, para un juego que se ha sacado a medio terminar, ya mismo te lo podras comprar por 25 euros, por que el que busca simulacion busca algo mas redondo que esto y otros que se lo compraran y querran jugar igual que a un forza con ayudas, al final para poder disfrutar de un juego necesitaras 6 meses minimo y oye chico a joderse que es lo que toca, pero no contentos con me van a sacar el año que viene una super consola que saldra por un pico para tapar el marron de generacion que nos han colado, si Sony y MS le metieran a esta gente paquetes por sacar productos en estas condiciones ya veras como hubiesen preferido retrasarlo otra vez.
Adoro los juegos de velocidad y de verdad que me llamaba la atencion una jodida barbaridad, pero la decepcion y el bajonazo que me he llevado es brutal, hasta que mis colegas que lo tienen no me confirmen que el juego esta en una clara fase de estar completo de fallos y opciones no pienso darles un duro a esta gente ni a ninguna compañia mas, ahora solo me queda ver el Battlefield 1 y el FIFA a ver que nos enseñan....
Siempre és mejor hablar con fundamento, osea, después de haberlo probado uno mismo, como has hecho en tu último post.
Confundís mucho a la gente hablando de cosas que ni tan solo probais.
PD;
Firmado,
Racing"Jobs"
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Pd: Por cierto, juego con un buttkicker No he querido daros envidia jejeje
racingquim escribió:tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Pd: Por cierto, juego con un buttkicker No he querido daros envidia jejeje
Tambien has olvidado mencionar el Mercedes.
seco46 escribió:
laleshe escribió:Que pongan leaderboards, casi q lo demás me la suda, que vicio con el puto evento de f599xx evo
tuning1977 escribió:racingquim escribió:tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Pd: Por cierto, juego con un buttkicker No he querido daros envidia jejeje
Tambien has olvidado mencionar el Mercedes.
El juego tiene varios Mercedes.. y están bien conseguidos. Se de lo que hablo tranquilo. Aquí vengo para hablar de juegos no de coches. Si te molesta no es mi problema.
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualizaciónA quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.
- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización
Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).
Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.
edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
denis74 escribió:Cito post del compañero del hilo de PS4. Hay un parche en manos de Sony y Microsoft con cosas importantes además de lo que ha puesto @seco46 en los posts de aquí arribaslimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualizaciónA quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.
- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización
Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).
Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.
edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
laleshe escribió:Joder, q chungo el evento del z4 en imola! Estoy a 3 décimas de la plata, pero el oro lo veo muyyyyy lejos...
seco46 escribió:
Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)
tonydl escribió:seco46 escribió:
Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)
Subaru por fin? Genial!!
denis74 escribió:@seco46 no distingo. És la parte trasera y ahí se ven los escapes. De que coche?
sabuc0 escribió:por si no teníamos bastante con indigo por los otros hilos... ahora aparece otro igual
sabuc0 escribió:por si no teníamos bastante con indigo por los otros hilos... ahora aparece otro igual
denis74 escribió:@seco46 no distingo. És la parte trasera y ahí se ven los escapes. De que coche?
No, y han confirmado oficialmente que el Maserati Levante también vendrá con el parche.Kenwood escribió:Aún no salió el parche que mejoraba el tearing y los fps?
tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando
Lestat_v escribió:tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando
En el tacto de la conduccion, se parece al forza o al peoject cars?
stoner27 escribió:Lestat_v escribió:tuning1977 escribió:No se nota mejora.. En Project Cars una barbaridad, pero Assetto de momento no. A ver cuando lo vayan parchando
En el tacto de la conduccion, se parece al forza o al peoject cars?
Si juegas con volante, está un paso por encima de PCars y un mundo de Forza. Se asemeja a Pcars, pero este es más manejable, puedes corregir el coche perfectamente, una burrada el manejo del juego.
Con Pad, es peor que PCars y Forza
Lestat_v escribió:
A ver, lo que me imaginaba. No tengo volante. A ver si algun dia puedo hacerme de uno.
Lo digo porque siempre juego con pad. En forza no tengo problema. No debo tocar la config y el manejo es suave y preciso con los josticks. Pero ya en grid salio el problema que la gente tocaba el force feeback la sensibilidad y el retroceso del mando. Y ni con esas mejoraba en precision. Parecia que la pulsacion del jostick del mando era digital en vez de analogica (es decir de 0 a 100%). Es como conducir en una pista de hielo. No se si me entendeis. Con el project cars ya me paso lo mismo y tuve que venderlo al game. Si con este pasa lo mismo no lo pillo. A ver si alguien puede decirme algo.
stoner27 escribió:Lestat_v escribió:
A ver, lo que me imaginaba. No tengo volante. A ver si algun dia puedo hacerme de uno.
Lo digo porque siempre juego con pad. En forza no tengo problema. No debo tocar la config y el manejo es suave y preciso con los josticks. Pero ya en grid salio el problema que la gente tocaba el force feeback la sensibilidad y el retroceso del mando. Y ni con esas mejoraba en precision. Parecia que la pulsacion del jostick del mando era digital en vez de analogica (es decir de 0 a 100%). Es como conducir en una pista de hielo. No se si me entendeis. Con el project cars ya me paso lo mismo y tuve que venderlo al game. Si con este pasa lo mismo no lo pillo. A ver si alguien puede decirme algo.
Si pCars te resultó dificl con pad, no compres este. Assetto al no dejar tocar parametros del mando hace el juego muy dificl (estaba hablandolo con un amigo esta mañana), con volante es una jodida delicia. A ver si añaden privadas y ya se pueden hacer campeonatos porque sino el online es lo de siempre