kbks escribió:La cosa es que no se le esta dejando aquí para hacerle daño, si no para decir al resto que aquí no vale el "vendeme que me quiero ir". Es un mensaje a todos los jugadores diciendo que si firmas FIRMAS.
Exacto.
xa8vi escribió:Lo que tenéis que hacer es no sufrir.
Esta temporada la habéis perdido.
Todo por 2 tonterías, pq Javi Martínez se ha ido de rositas pq tiene la suerte de que han pagado su cláusula sino sería el mismo caso que Llorente.
Si se hubiera quedado el saltavallas pues mira, otro igual que el del pulsómetro. Se podían haber juntado y se lo pasarían mejor los dos contando en el calendario los días que les quedaban para irse del club.
Lo que mas gracia me hizo fue oír al del pulsometro echarle la culpa a la prensa del mal "rollito" que había ahora y que eso había influido en su marcha. Ja. Haber tenido dos cojones y haberlo dicho antes de la eurocopa y te vendías en ella. Pero no, resulta que la culpa es de otros. Lo tenias decidido entonces pero queda mal decirlo.
Y el saltavallas, tanto que decía que se despediría y contaría lo que ha pasado después de marcharse y calla como una puta. Espero ansioso su versión, e igual nos da un zas en la boca, pero cada día que pasa sin decir nada de aquello me hace pensar que no tiene nada que explicar y que se fue en cuanto pudo. Vamos, un mercenario compramos y un mercenario vendimos.
Y el señor venezolano ... mejor que se ponga las pilas y decida de una vez que quiere, porque como tense mucho la cuerda, San Mames no está para mierdas y veras como le puede salir el tiro por la culata.
Porque algunos tienen poca memoria igual, pero este club trata de once aldeanos que bajaban a la capital a jugar y no había ninguna estrella. Todos jugaban por y para el club. Y es la afición la que le da galones de estrella a esos jugadores que lo dan todo por el club y no al que mas toques daba sin dejarla caer, como suele pasar en otros lados. Si quieren ser una diva en un club como este, alguno no ha entendido algo de su filosofía.