Hilo Oficial Athletic Club

jarus escribió:Toquero puede dar clases de centros (sobre todo en carrera) a Iraola, Susaeta...

Esperad tranquilos que Bielsa lleva semanas haciendo que entrene de lateral derecho. Dentro de no mucho le veremos subiendo y bajando la banda como un poseso XD
unaigalder está baneado por "clon racista"
de lateral derecho y que van hacer con De Marcos
unaigalder escribió:de lateral derecho y que van hacer con De Marcos

Dejar que juegue de volante como el año pasado?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y como está jugando este año xD

Yo creo que lo hace por si un día de éstos falta Iraola, nada más.

Aúpa Athletic !!!
Me parece que así no vamos ni a la vuelta de la esquina, ale, una competición menos a ver si se centran con menos variedad.

Si es que no se puede defender peor, como se puede fallar tanto en cosas técnicas que el año pasado se hacían bien. Regalamos tantos goles que así es imposible ni empatar un partido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que juegue Raúl ya.
jarus escribió:Que juegue Raúl ya.

+1 Con Iraizoz no vamos ni a dar una vuelta por Regional [+furioso]

Que ponga a Raúl ya !! [bye]
Bueno ya queda nada. A ver que tal se nos da, por que yo creo que este partido para bien o para mal va a marcar al señor Bielsa. Yo creo que este hombre es capaz de decir que se las pira sin que nadie lo eche... A ver si tenemos suerte hostia!
Pues sí, no me extrañaría nada que se vaya sin que lo echen.
Después de decir que el público le pitaba a él, en los cambios y que bastante ha aguantado la afición, aparte de que si lo llaman "loco" por algo será.
Palabras de el del pulsómetro anoche en Teleboina: "Al club ya le comuniqué que no me gustaba cómo se me estaba tratando. Los mensajes de la prensa hacia mí han sido muy malos y eso no ha ayudado a que las cosas hayan ido por buen camino. Al final las cosas se han torcido y ante todo lo que ha pasado le comuniqué al club que no quería seguir y que decidiera lo mejor para el club, que es lo que siempre he querido. Ahora mismo no hay ninguna puerta abierta, no puedo decir nada".

Será que no le gusta ser de los que mas cobran del club (por no decir el que mas) y el estandarte de un equipo y una generación ...
Le gustan mas los aplausos del bernabeu. A ver si llega junio y se va a tomar por el culo . Eso si , ni un día antes de que acabe su contrato.
El aplaudiendo y los garrulos del fondo llamando yonki a Gurpegui.

Y lo de Gurpe con los gritos también telita ...
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-11-19/gurpegui-lucha-contra-teixeira-20121119.html
Mala combinación son Ultras Sur (que como bien dice el artículo gozan de impunidad TOTAL en el Bernabéu para cantar según qué cosas y mostrar banderas con pollitos... Debe ser cosa del señorío, como le llaman, tócate los coj...) y Teixeira Vitienes (hablo totalmente desde el desconocimiento, pero... ¿puede influir que no os trague muy bien por ser cántabro? En un Valencia-Racing me tocó ponerme en Mestalla al lado de los santanderinos y vi muchas bufandas "anti-Athletic" y "antivascos 100%"...).

En fin, ya lo dice bien claro el artículo, que os tienen mucho cariño por todas partes. Y Mestalla no se salva, mal que me pese, cómo odio oír el "Que viva España" cada vez que venís. TRISTÍSIMO, pero en fin, qué vamos a esperar de una tierra totalmente lobotomizada a la que roban y roban y aún les damos mayoría absoluta siempre, si es que gustamos de ser gilipollas por aquí...

Sobre Llorente, si yo no teniendo que ver nada con vuestro club ya me enerva el asunto, si fuera athleticzale... pff, no respondo de mí mismo.
Yo "entiendo" (muy entrecomillado que quede claro) que se nos canten por los campos. En San Mames a veces también hay cánticos antiespañoles que le pueden sentar mal a la afición visitante. A mi lo que realmente me jode es que el señor colegiado haga oídos sordos y mas aun cuando el capitán visitante se lo dice en el mismo momento que se producen.
Si se multase a los clubs por cánticos racistas, ofensivos o lo que fuera (igual que se hace con las pancartas), los que realmente aman a ese club ya verías como se cortaban a la hora de insultar.

Lo que deja claro ese articulo es que hoy en día hay diferentes varas de medir según el equipo que infrinja las normas, y eso es lo que a mi me jode.

Yo conozco gente que va con el equipo fuera y consideran al Sardinero uno de los campos donde peor se trata a la afición rojiblanca. Y que conste que me imagino que no será generalizado, pero los pocos que gritaran, se hacen oír más.

Sobre el pulsometros ... cada vez que habla, sube el pan. A ver si acaba esto pronto porque se esta enrareciendo el ambiente muy mucho.
saiker escribió:Yo "entiendo" (muy entrecomillado que quede claro) que se nos canten por los campos. En San Mames a veces también hay cánticos antiespañoles que le pueden sentar mal a la afición visitante. A mi lo que realmente me jode es que el señor colegiado haga oídos sordos y mas aun cuando el capitán visitante se lo dice en el mismo momento que se producen.
Si se multase a los clubs por cánticos racistas, ofensivos o lo que fuera (igual que se hace con las pancartas), los que realmente aman a ese club ya verías como se cortaban a la hora de insultar.

Lo que deja claro ese articulo es que hoy en día hay diferentes varas de medir según el equipo que infrinja las normas, y eso es lo que a mi me jode.

Yo conozco gente que va con el equipo fuera y consideran al Sardinero uno de los campos donde peor se trata a la afición rojiblanca. Y que conste que me imagino que no será generalizado, pero los pocos que gritaran, se hacen oír más.

Sobre el pulsometros ... cada vez que habla, sube el pan. A ver si acaba esto pronto porque se esta enrareciendo el ambiente muy mucho.

Es que para mi es motivo de impugnar el partido.

Por que si el arbitro "no ha oido" esos insultos, es por que no le ha dado la puta gana de oirlos. ¿Quien nos dice que tampoco quiso ver el penalty?

Es que vamos, una cosa es que no veas una jugada, y otra que NO QUIERAS verlo. Coño. Es de vergüenza absoluta que no lo reflejase en el acta, ha quedado demostrado que al madrid lo pitan con otro rasero.
Si es que.....ya se sabe... asi gana el mandril!!!!
antes de jugar el partido sabes que lo vas a perder, porque dejando a parte los insultos hacia los jugadores (una vergüenza tanto si viene de un lado como del otro) y que éstos no se recojan en el acta, los penaltys, faltas...cometidas por unos no son iguales alas de cometidas por el otro. en fin una sinvergüenzada.

Bueno ya pasó jejeje vamos a otra cosa, creeis que el Athletic debe viajar a Tel Aviv tal y como están las cosas? yo me negaría, país en guerra ---> no voy, directamente y menos a jugar la "Europa" league que no comprendo poruqe Israel está metida en el saco!!!
Jolti135 escribió:Mala combinación son Ultras Sur (que como bien dice el artículo gozan de impunidad TOTAL en el Bernabéu para cantar según qué cosas y mostrar banderas con pollitos... Debe ser cosa del señorío, como le llaman, tócate los coj...) y Teixeira Vitienes (hablo totalmente desde el desconocimiento, pero... ¿puede influir que no os trague muy bien por ser cántabro? En un Valencia-Racing me tocó ponerme en Mestalla al lado de los santanderinos y vi muchas bufandas "anti-Athletic" y "antivascos 100%"...).

En fin, ya lo dice bien claro el artículo, que os tienen mucho cariño por todas partes. Y Mestalla no se salva, mal que me pese, cómo odio oír el "Que viva España" cada vez que venís. TRISTÍSIMO, pero en fin, qué vamos a esperar de una tierra totalmente lobotomizada a la que roban y roban y aún les damos mayoría absoluta siempre, si es que gustamos de ser gilipollas por aquí...

Sobre Llorente, si yo no teniendo que ver nada con vuestro club ya me enerva el asunto, si fuera athleticzale... pff, no respondo de mí mismo.

En todos los estadios cuecen habas. En el Calderón lo de los radicales con los vascos es para hacérselo mirar. Son una minoría pero una minoría muy ruidosa. Y me hace gracia eso de decir que si echan a los radicales en los estadios no se animaría. Yo soy de los que no me siento en todo el partido y más allá del típico "putos cornudos" que le suelto a mi hermana vikinga no insulto a nadie. E incluso he ido al Bernabéu y he aplaudido goles de los merengones. Pero claro, hacer esto te convierte en yo qué se...

Por cierto, mal rollo con lo de Tel Aviv...
Hay un rumor que dice que Bielsa no quería ni viajar y que iba a mandar a suplentes y chavales para quedarse con los titulares entrenando.

Parece que no es del todo mentira pero que Bielsa al final viaja pero deja a su segundo con los titulares para preparar el partido del depor.

Respecto a los radicales... en San Mames sobran unos cuantos también. Me hace gracia lo de que animan cuando hay partidos que lo único que gritan o casi son consignas políticas.
Al final como es lógico han aplazado el partido.

Ha habido esta mañana un atentado bomba contra un autobus urbano y la UEFA ha suspendido el partido.

Espero que no se juegue allí, porque jugarte la vida por un partido o por cualquier otro trabajo me parece demasiado.
klim8 escribió:Al final como es lógico han aplazado el partido.

Ha habido esta mañana un atentado bomba contra un autobus urbano y la UEFA ha suspendido el partido.

Espero que no se juegue allí, porque jugarte la vida por un partido o por cualquier otro trabajo me parece demasiado.

Si no gana el Lyon hoy , seguramente ni juguemos el partido por que ninguno de los dos nos jugamos nada. Con la copa imposible y la eliminación de Europa , a ver si nos centramos en liga que los partidos que esta Herrera se ve otro equipo.
Pues la verdad que a mi el Athletic es un club que me gusta aunque yo sea merengon, quiza tieneque ver que alguno de mis primos sea euskaldum (se dice asi?)
No me gusta la situacion por la que estais pasando, asi que espero que remonteis el vuelo pronto y suerte!!!

P.D: eso si, espero que contra el madrid en la vuelta jugueis de nuevo blandito (no os lo tomeis a mal!!! , recordar que soy merengue, quiero que gane mi equipo!!)
franastor escribió:Pues la verdad que a mi el Athletic es un club que me gusta aunque yo sea merengon, quiza tieneque ver que alguno de mis primos sea euskaldum (se dice asi?)
No me gusta la situacion por la que estais pasando, asi que espero que remonteis el vuelo pronto y suerte!!!

P.D: eso si, espero que contra el madrid en la vuelta jugueis de nuevo blandito (no os lo tomeis a mal!!! , recordar que soy merengue, quiero que gane mi equipo!!)

Pues ya lo siento pero normalmente el Athletic en casa frente a Madrid y Barça se suele crecer. Luego que gane ya es otra cosa, pero plantarles cara solemos hacerlo. Suelen ser partidos muy interesantes de ver.

P.D: Si se dicen euskaldun, si [oki]
Ahora por Llorente ofrece 6 kilos la Juve.
La verdad es que se lo va a llevar igual, pero si fuese de los míos se queda hasta el último día de contrato.
¿Está avanzado lo de la Juventus por LLorente?
Lo mejor es que se marche cuanto antes para poder estabilizarnos
Hace más daño a Athletic que se quede Llorente que a Llorente quedarse, es mejor que se vaya y se tranquilice la cosa
La cosa es que no se le esta dejando aquí para hacerle daño, si no para decir al resto que aquí no vale el "vendeme que me quiero ir". Es un mensaje a todos los jugadores diciendo que si firmas FIRMAS.
Lo que tenéis que hacer es no sufrir.
Esta temporada la habéis perdido.
Todo por 2 tonterías, pq Javi Martínez se ha ido de rositas pq tiene la suerte de que han pagado su cláusula sino sería el mismo caso que Llorente.
kbks escribió:La cosa es que no se le esta dejando aquí para hacerle daño, si no para decir al resto que aquí no vale el "vendeme que me quiero ir". Es un mensaje a todos los jugadores diciendo que si firmas FIRMAS.

Exacto.

xa8vi escribió:Lo que tenéis que hacer es no sufrir.
Todo por 2 tonterías, pq Javi Martínez se ha ido de rositas pq tiene la suerte de que han pagado su cláusula sino sería el mismo caso que Llorente.

Si se hubiera quedado el saltavallas pues mira, otro igual que el del pulsómetro. Se podían haber juntado y se lo pasarían mejor los dos contando en el calendario los días que les quedaban para irse del club.

Lo que mas gracia me hizo fue oír al del pulsometro echarle la culpa a la prensa del mal "rollito" que había ahora y que eso había influido en su marcha. Ja. Haber tenido dos cojones y haberlo dicho antes de la eurocopa y te vendías en ella. Pero no, resulta que la culpa es de otros. Lo tenias decidido entonces pero queda mal decirlo.
Y el saltavallas, tanto que decía que se despediría y contaría lo que ha pasado después de marcharse y calla como una puta. Espero ansioso su versión, e igual nos da un zas en la boca, pero cada día que pasa sin decir nada de aquello me hace pensar que no tiene nada que explicar y que se fue en cuanto pudo. Vamos, un mercenario compramos y un mercenario vendimos.
Y el señor venezolano ... mejor que se ponga las pilas y decida de una vez que quiere, porque como tense mucho la cuerda, San Mames no está para mierdas y veras como le puede salir el tiro por la culata.

Porque algunos tienen poca memoria igual, pero este club trata de once aldeanos que bajaban a la capital a jugar y no había ninguna estrella. Todos jugaban por y para el club. Y es la afición la que le da galones de estrella a esos jugadores que lo dan todo por el club y no al que mas toques daba sin dejarla caer, como suele pasar en otros lados. Si quieren ser una diva en un club como este, alguno no ha entendido algo de su filosofía.
saiker escribió:
kbks escribió:La cosa es que no se le esta dejando aquí para hacerle daño, si no para decir al resto que aquí no vale el "vendeme que me quiero ir". Es un mensaje a todos los jugadores diciendo que si firmas FIRMAS.

Exacto.

xa8vi escribió:Lo que tenéis que hacer es no sufrir.

Si se hubiera quedado el saltavallas pues mira, otro igual que el del pulsómetro. Se podían haber juntado y se lo pasarían mejor los dos contando en el calendario los días que les quedaban para irse del club.

Lo que mas gracia me hizo fue oír al del pulsometro echarle la culpa a la prensa del mal "rollito" que había ahora y que eso había influido en su marcha. Ja. Haber tenido dos cojones y haberlo dicho antes de la eurocopa y te vendías en ella. Pero no, resulta que la culpa es de otros. Lo tenias decidido entonces pero queda mal decirlo.
Y el saltavallas, tanto que decía que se despediría y contaría lo que ha pasado después de marcharse y calla como una puta. Espero ansioso su versión, e igual nos da un zas en la boca, pero cada día que pasa sin decir nada de aquello me hace pensar que no tiene nada que explicar y que se fue en cuanto pudo. Vamos, un mercenario compramos y un mercenario vendimos.
Y el señor venezolano ... mejor que se ponga las pilas y decida de una vez que quiere, porque como tense mucho la cuerda, San Mames no está para mierdas y veras como le puede salir el tiro por la culata.

Porque algunos tienen poca memoria igual, pero este club trata de once aldeanos que bajaban a la capital a jugar y no había ninguna estrella. Todos jugaban por y para el club. Y es la afición la que le da galones de estrella a esos jugadores que lo dan todo por el club y no al que mas toques daba sin dejarla caer, como suele pasar en otros lados. Si quieren ser una diva en un club como este, alguno no ha entendido algo de su filosofía.

Un apunte: El venezolano (aka el carnicero de cantaura ) lo tiene ya firmado pero no se va a hacer público hasta 2013 para que su ex representante ( el asqueroso de Gorka Arrinda) no se lleve un duro.
Tiene firmada la renovación entiendo no??
Si , es lo que se rumorea. Lo harán oficial el día 2 d enero y firmará 5 años a 2M cada uno.
BraunK escribió:Si , es lo que se rumorea. Lo harán oficial el día 2 d enero y firmará 5 años a 2M cada uno.

A mi personalmente me parece otra barbaridad firmarle a este tío 2 M al año, que no se los pagan en otro club ni en sus mejores sueños, y más viendo el partido que hizo el otro día el chaval Laporte... en fin, ahora mismo y con la pasta del saltavallas no es cuestión de dinero, pero vamos, que si es por mi, yo no le renovaba a razón de 2M/año ni jarto grifa.

Salu2
CHAVO
Pasito a pasito sacando los tres puntos. Podeis salir del hoyo.
Darle 2kilos a Amorebieta por haber hecho una buena temporada como la pasada, que fue más por el colectivo que por méritos propios me parece una barbaridad. Con ese sueldo no se va a ir nunca y si el Athletic quisiese echarle tendría un problema porque nadie le va a pagar eso.
Teniendo a Laporte me parece una pasada
Menudo palo la eliminación por parte del Eibar.
increible lo del eibar, es para hacerserlo mirar señor bielsa
Ni Bielsa era tan bueno el año pasado ni tan malo como este.
Espero que hagan buena autocrítica de la eliminación y se pongan las pilas, porque es un fracaso que un 2ºB nos elimine de la copa. Dicho esto, a ver cuantos de los que el año pasado pedían entradas para ver al Manchester van a ir a San Mames ahora a animar y no a pitar desde el minuto uno.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!!!!!!
saiker escribió:Ni Bielsa era tan bueno el año pasado ni tan malo como este.
Espero que hagan buena autocrítica de la eliminación y se pongan las pilas, porque es un fracaso que un 2ºB nos elimine de la copa. Dicho esto, a ver cuantos de los que el año pasado pedían entradas para ver al Manchester van a ir a San Mames ahora a animar y no a pitar desde el minuto uno.

Que nos tire un 2ªB es un despropósito y un fracaso lo mires por donde lo mires, pero sinceramente, si lo piensas fríamente, tal y como esta la cosa en liga, si al menos sirve para que se pongan las pilas y no nos hagan pasar putas, yo me conformo, la temporada ya está perdida... eso si, si las cosas no se enderezan el liga, a ver que excusa se pone luego... que lo de la excusita de Llorente está muy visto ya...
Por otro lado, no soy pro Llorente después de su actuación, pero joder, de ahí, a pitar a un jugador del Athletic cuando está atacando o intentado hacer una acción de ataque me parece ya el colmo, algo impropio de esta afición... que pasa? Que mete gol y le van a silbar?? Y esa gente es del Athletic??? Increible...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
saiker escribió:Ni Bielsa era tan bueno el año pasado ni tan malo como este.

Que nos tire un 2ªB es un despropósito y un fracaso lo mires por donde lo mires, pero sinceramente, si lo piensas fríamente, tal y como esta la cosa en liga, si al menos sirve para que se pongan las pilas y no nos hagan pasar putas, yo me conformo, la temporada ya está perdida... eso si, si las cosas no se enderezan el liga, a ver que excusa se pone luego... que lo de la excusita de Llorente está muy visto ya...
Por otro lado, no soy pro Llorente después de su actuación, pero joder, de ahí, a pitar a un jugador del Athletic cuando está atacando o intentado hacer una acción de ataque me parece ya el colmo, algo impropio de esta afición... que pasa? Que mete gol y le van a silbar?? Y esa gente es del Athletic??? Increible...

Salu2
CHAVO

Yo nunca he sido partidario de pitar a nadie del ahtletic ( incluso Llorente ) pero después de las declaraciones del otro día , este personaje no debería vestir mas nuestra camiseta y seguramente que tampoco le pitaria pero... entiendo que lo hagan.

Por cierto, lamentable el correo como echa mierda cada vez que tiene ocasión. Que asco me dan los periodistas deportivos.
Entre el correo y los amigos de teleboina ...
A ver cuanto tardan en sacar otra vez el tema de fichar extranjeros. Creo que en cuanto actualizan la clasificación los de deportes del correo y el Athletic está por debajo del 16 les salta una aviso.

La verdad, igual nos viene bien esta ostia en los morros.
Buenas tardes, venía a comentar una duda que se me planteó el otro día. No soy mucho de ver a otros equipos porque no veo tanto fútbol pero el otro día vi que en el lateral derecho del Bilbao había un negro, ¿cómo es posible esto?. Ya imagino que tendrá familia de allí pero entre eso y su nombre llamaba bastante la atención.

Miau de mi parte.
Kwon escribió:Buenas tardes, venía a comentar una duda que se me planteó el otro día. No soy mucho de ver a otros equipos porque no veo tanto fútbol pero el otro día vi que en el lateral derecho del Bilbao había un negro, ¿cómo es posible esto?. Ya imagino que tendrá familia de allí pero entre eso y su nombre llamaba bastante la atención.

Miau de mi parte.

Es nacido en Barakaldo y su madre es de Portugalete.
No se debería pitar al equipo en el próximo partido. No hay que echar más leña al fuego.
Tal y como estabais este año la eliminación de copa creo que es lo mejor que os podía pasar, ni copa ni Europa league.

Solo liga y a luchar por no bajar.

Eso si el proyecto de Bielsa ya esta acabado, debería irse ya.
BraunK escribió:
Kwon escribió:Buenas tardes, venía a comentar una duda que se me planteó el otro día. No soy mucho de ver a otros equipos porque no veo tanto fútbol pero el otro día vi que en el lateral derecho del Bilbao había un negro, ¿cómo es posible esto?. Ya imagino que tendrá familia de allí pero entre eso y su nombre llamaba bastante la atención.

Miau de mi parte.

Entonces si nacen asiáticos allí o cualquier cosa similar a partir de ahora...¿ya los aceptarán?. ¿A los aficionados os parece bien?.

Me he informado un poco y ya he visto que el chico este ya viene de lejos e el club.
Es curioso que por circunstancias bastante atípicas en el club todo se esté yendo por los suelos. Bielsa no puede ser bueno ayer y hoy mal entrenador.
Kwon escribió:
BraunK escribió:

Miau de mi parte.

Entonces si nacen asiáticos allí o cualquier cosa similar a partir de ahora...¿ya los aceptarán?. ¿A los aficionados os parece bien?.

Me he informado un poco y ya he visto que el chico este ya viene de lejos e el club.
Supongo que si nace allí y vive allí y todo es Vasco de plenos derechos.

Mebsajerodepa escribió:Es curioso que por circunstancias bastante atípicas en el club todo se esté yendo por los suelos. Bielsa no puede ser bueno ayer y hoy mal entrenador.
Bielsa es un buen entrenador, pero su proyecto ya esta agotado, las cosas por una cosa u otra ya no funcionan.

Por eso lo mejor es que se vaya.

A MOU creo que le esta pasando exactamente lo mismo.

No es normal que un equipo que viene de hacer 100 puntos en liga este año sea tan mediocre.

Y esto solo tiene una solución: se tiene que ir o el entrenador o casi toda la plantilla, y lo primero es mas barato.
Kwon escribió:
BraunK escribió:

Miau de mi parte.

Cualquier jugador nacido o formado futbolisticamente en Euskal Herria puede jugar en el athletic sea de la raza que sea.
1920 respuestas