Hilo Oficial Athletic Club

zete69 escribió:Realmente el arco está en la tribuna principal, y sujeta la cubierta de tal manera que se evitan completamente las columnas. La tribuna de la foto es la tribuna este y si tiene columnas (y si molestan, q tengo mi localidad en tribuna este). Un saludo y aupa athletic!!!!!!

Cierto es, me he confundido al poner este y oeste y luego la foto me ha llevado a equivocarme otra vez.
Al final lo que quería decir era eso, que en la oeste no hay las cinco columnas que hay en la este.

EDITO el día 10/10/2012

Nueva filtración de la famosa charla.

http://m.deia.com/2012/10/10/athletic/es-inadmisible-decepcionar-a-un-pueblo

Quien será el topo??
saiker escribió:
zete69 escribió:Realmente el arco está en la tribuna principal, y sujeta la cubierta de tal manera que se evitan completamente las columnas. La tribuna de la foto es la tribuna este y si tiene columnas (y si molestan, q tengo mi localidad en tribuna este). Un saludo y aupa athletic!!!!!!

Cierto es, me he confundido al poner este y oeste y luego la foto me ha llevado a equivocarme otra vez.
Al final lo que quería decir era eso, que en la oeste no hay las cinco columnas que hay en la este.

EDITO el día 10/10/2012

Nueva filtración de la famosa charla.

http://m.deia.com/2012/10/10/athletic/es-inadmisible-decepcionar-a-un-pueblo

Quien será el topo??

No lo sé pero seguro que es de los que quiere que Bielsa se quede por que con esto se ha ganado el corazón de muchos ( el mío ya lo tenía de antes ).

A LO LOCO SE VIVE MEJOR!
Así nos va....todo lo que ha dicho Bielsa en las filtraciones son verdades como puños...que a algunos niñatos les pica que les digan las cosas con lo que cobran...PUES QUE SE JODAN Y PUERTA !!
Que se marchen como se marcho Javi el salta vallas Bubka Martínez y el mierda de llorón semi Leoncio de Llorente!!
Las filtraciones de Bielsa y lo que paso con las obras y con Urrutia & Cia demuestra que Bielsa se preocupa y siente mas el Athletic que muchos de los que se dan puñetazos en el pecho diciendo que mueren por el Athletic.
Si llega a ser otro entrenador títere encima de ir cono vamos no nos enteraríamos de nada porque no convendría.
Asi que por todo esto...Aúpa Bielsa !!
Yo no creo que Bielsa sienta mas que nadie el Athletic por lo que ha dicho en las filtraciones. Yo mas bien creo que es un profesional, que a él lo han contratado para hacer un trabajo y le da igual lo que la gente piense, o diga, o a quien tenga que "cargarse" para lograr lo que él considere oportuno para hacerlo.
Personalmente, ahora si creo que las filtraciones vienen de alguien del entorno del entrenador, o de algún jugador que realmente si siente los colores (no como el saltavallas o el del pulsómetro), porque en la ultima filtración (no se si alguien a podido tener acceso al audio o solo hay transcripciones) en la parte final, los trata de niñatos y nuevos ricos que no les importa la afición.
Yo personalmente, si lo que se ha filtrado es verdad, solo puedo decir chapó.
saiker escribió:Yo no creo que Bielsa sienta mas que nadie el Athletic por lo que ha dicho en las filtraciones. Yo mas bien creo que es un profesional, que a él lo han contratado para hacer un trabajo y le da igual lo que la gente piense, o diga, o a quien tenga que "cargarse" para lograr lo que él considere oportuno para hacerlo.
Personalmente, ahora si creo que las filtraciones vienen de alguien del entorno del entrenador, o de algún jugador que realmente si siente los colores (no como el saltavallas o el del pulsómetro), porque en la ultima filtración (no se si alguien a podido tener acceso al audio o solo hay transcripciones) en la parte final, los trata de niñatos y nuevos ricos que no les importa la afición.
Yo personalmente, si lo que se ha filtrado es verdad, solo puedo decir chapó.

Esta el audio. No hay lugar a la duda.

BIELSA!!!!
Sabeis donde pillar la equipacion de chica?no se si habra,o en su defecto pequeña de hombre.Se la quiero regalar a la contraria y no doy con una tiendaque la tenga,soy de madrid.
Un saludo!!
zhitkov escribió:Sabeis donde pillar la equipacion de chica?no se si habra,o en su defecto pequeña de hombre.Se la quiero regalar a la contraria y no doy con una tiendaque la tenga,soy de madrid.
Un saludo!!

Así a bote pronto te puedo decir que el Athletic tiene tiendas oficiales en Euskal Herria, por lo tanto creo que suele haber pocos sitios que la vendan a parte de ellos (normalmente grandes superficies o tiendas deportivas).
Fuera de aquí no se si podrás tenerlos en esos dos sitios mas fácilmente.
De todas formas la pagina oficial del Athletic cuenta con tienda propia. Desconozco la calidad del servicio (en cuanto a tiempo y tal) y lógicamente tienes los precios "oficiales".
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aúpa Bielsa !!!
Iraizoz es buen portero, pero antes salían porteros mejores. ¿Qué opinais de la cantera bilbaina?
Mebsajerodepa escribió:Iraizoz es buen portero, pero antes salían porteros mejores. ¿Qué opinais de la cantera bilbaina?

Jolín, que el vive de ella y gana mucho dinero.
Sobre porteros, sí que es verdad que no salen buenos, buenos.
A mi me parece que los jugadores sencillamente están hartos de Bielsa. Es decir, que a lo "loco" no se vive mejor.
Mebsajerodepa escribió:Iraizoz es buen portero, pero antes salían porteros mejores. ¿Qué opinais de la cantera bilbaina?

Kepa el portero del juvenil es internacional y ya ha estado en el banquillo del primer equipo algunos partido. Porterazo.
La verdad, es que los aficionados del Athletic podéis decir literalmente que os han robado el partido de ayer, pq para mí la expulsión es exagerada y condicionó el partido. Lo siento. :(
Pues el propio Ander la reconoció como justa. Igual que tenía que haber expulsado a Rami.
Para mí es amarilla y otra para Rami.
Ayer Ander se cargo el partido el solito. Hasta le expulsión, el valencia las veía venir.
Lo único que se le puede decir al arbitro fue el penalty que no pito y expulsar también a Rami.
Ander Herrera es un grandísimo jugador, pero tiene que aprender de una p....... vez a controlar ese temperamento que lo ha traicionado demasiadas veces. Lo mismo para Muniain. :(
Pero si Ander le da la patada sin que el balón esté de por medio... es una roja clarísima. Como ha dicho el compañero, Ander es un gran jugador, pero en ocasiones le pierde ese carácter que tiene.
Yo creo que por muy buen entrenador que sea Bielsa necesitáis echarlo ya porque habeis entrado en una dinamica destructiva y una tendencia descendente que os va a llevar a segunda.

Todavia estas a tiempo de solucionar el problema.

Dentro de unos meses ya no habrá solución.

Luego también hará falta limpiar le vestuario, los jugadores que no quuieran estar en el athletic que se vayan.
jas1 escribió:Yo creo que por muy buen entrenador que sea Bielsa necesitáis echarlo ya porque habeis entrado en una dinamica destructiva y una tendencia descendente que os va a llevar a segunda.

Luego también hará falta limpiar le vestuario, los jugadores que no quuieran estar en el athletic que se vayan.

Bielsa a muerte. No podemos traicionar el estilo que nos ha hecho soñar.
BraunK escribió:
jas1 escribió:Yo creo que por muy buen entrenador que sea Bielsa necesitáis echarlo ya porque habeis entrado en una dinamica destructiva y una tendencia descendente que os va a llevar a segunda.

Bielsa a muerte. No podemos traicionar el estilo que nos ha hecho soñar.
Piensa que hasta Cruyff se fue del barça por la puerta de atras cuando su proyecto se acabo.

El proyecto de Bielsa en el athletic se ha acabado.

Yo no digo que sea culpa suya solo digo que no va a poder ya arreglar el descosido y que necesitáis aires nuevos.

Ya estais a solo 2 puntos del descenso.

A este ritmo en 2 o 3 meses estaréis a 8 o 9 puntos de la salvación y sera cuando en el club tomen medidas pero quizás ya sea tarde y ya no se pueda remontar.
Yo no veo que se haya acabado nada.

Ayer se nos juntó una tontería de Ander y que este equipo no sabe defender. Pero los últimos partidos (desde que volvió Ander y Muniaín se fué a la banda) hemos mejorado.

Una pena yer, porque esos 3 puntos eran de oro, y de la mano no voy a hablar, pero se vió hasta en China, madre mía.

Aúpa Athletic y Aúpa Bielsa.
Respecto a lo de Ander, +1. Se ha notado cuando ha vuelto, tras la salida del saltavallas se le nota todavía mas cuando no está. Hasta que se autoexpulso Ander hicimos un muy buen partido, no como los primeros de liga que daba lastima vernos. Yo también creo que aquí no se ha acabado nada, todavía tenemos mucho que decir.

Orain eta beti, AUPA ATHLETIC!!!!
A mi lo que me saca de quicio es que no es la primera vez que nos pitan un penalti por mano y luego otra clarisima a favor no la pita. No me creo que no la haya visto porque fue clarisima.

Lo de Ander no tiene nombre y la defensa no se que leches les pasa que no cubren ni a un cojo. Vaya centrales.
La mano de Víctor Ruiz era penalti de aquí a Lima, pero luego Amorebieta le hace un penalti a Soldado y otro jugador vuestro, no me fijé bien, le hace otro posible penalti a Mathieu, aunque claro, también tuvo que irse expulsado Rami, y el Tino podría haber visto amarilla perfectamente por el encaramiento con Ander Herrera...

...resumiendo, que Undiano Mallenco es pésimo sin remisión.
Sinceramente, yo creo que el problema actual del Athletic es su presidente. Ese señor tiene menos carisma que una estrella de mar. No creo que sepa atajar ninguno de los problemas con los que tiene que lidiar. Y se le esta yendo el club de las manos
monthyp escribió:Sinceramente, yo creo que el problema actual del Athletic es su presidente. Ese señor tiene menos carisma que una estrella de mar. No creo que sepa atajar ninguno de los problemas con los que tiene que lidiar. Y se le esta yendo el club de las manos

El problema de este equipo es la prensa.
BraunK escribió:
monthyp escribió:Sinceramente, yo creo que el problema actual del Athletic es su presidente. Ese señor tiene menos carisma que una estrella de mar. No creo que sepa atajar ninguno de los problemas con los que tiene que lidiar. Y se le esta yendo el club de las manos

Ya estamos echando la culpa a la prensa. Claro, cuando los jugadores pierden los partidos uno tras otro es culpa de los periodistas, cuando el presidente no sabe manejar a su estrella mas influyente es culpa de la prensa, cuando Bielsa se pone hacer el bobo y no sabe motivar a sus jugadores es culpa de la prensa.....

La prensa mucha veces hace carnaza, no te digo que no, eso lo hacen todo. Pero de eso, a decir que la culpa de los males del equipo lo tiene la prensa va un mundo
monthyp escribió:
BraunK escribió:

Ya estamos echando la culpa a la prensa. Claro, cuando los jugadores pierden los partidos uno tras otro es culpa de los periodistas, cuando el presidente no sabe manejar a su estrella mas influyente es culpa de la prensa, cuando Bielsa se pone hacer el bobo y no sabe motivar a sus jugadores es culpa de la prensa.....

La prensa mucha veces hace carnaza, no te digo que no, eso lo hacen todo. Pero de eso, a decir que la culpa de los males del equipo lo tiene la prensa va un mundo

Bielsa es el puto amo, yo le hacia contrato vitalicio y Urrutia ha defendido los valores del club.

Fernandito se puede ir a tomar por el culo. La culpa de su marcha es exclusivamente suya y de sus consejeros.

Si el equipo no funciona bien es falta de tiempo y de tener la plantilla en condiciones. Con Herrera y la defensa en forma, esto tiene que mejorar pronto.
BraunK escribió:
monthyp escribió:
BraunK escribió:

Bielsa es el puto amo, yo le hacia contrato vitalicio y Urrutia ha defendido los valores del club.

Fernandito se puede ir a tomar por el culo. La culpa de su marcha es exclusivamente suya y de sus consejeros.

Si el equipo no funciona bien es falta de tiempo y de tener la plantilla en condiciones. Con Herrera y la defensa en forma, esto tiene que mejorar pronto.

Dios te oiga compañero, de verdad. Porque eso significara que el equipo va a remontar genial. Pero me temo que no va a ser asi y ojala este equivocado yo
Como ha dicho jas1, él que no quiera estar en el Athletic que se vaya, pero yo no creo que bajen., xD no hay que ser tan catastrofista, tienen buen equipo y hay equipos peores.
unaigalder está baneado por "clon racista"

Que vuelve Lamikiz y este año liga campeones
Precisamente Urrutia, con lo que le ha tocado lidiar (la marcha del saltavallas y el anuncio de que se marcha si o si el del pulsometro) esta demostrando tener un carisma (solo hay que ver las ruedas de prensa tras los dos "escándalos") que otros presidentes anteriores no han demostrado (bien porque no lo tenían o porque las circunstancias no se lo han hecho sacar) y que han a entrado en la historia del club por la puerta de atrás.
Bielsa, nominado al "World Soccer" como mejor entrenador del mundo en 2012

http://www.ftbpro.com/xposts/inaki.m.ab ... m=Athletic
Y yo decía que lo de Ander no era expulsión, y le caen 2 partidos. [qmparto]
Como gane Bielsa, se merecerá una estatua, pq vamos...
Aunque hemos perdido , las sensaciones han sido muy buenas. Este año puede volver a ser un buen año ( aunque no en europa XD ).

BIELSA KARAJO!!!
pffff otro partido más que se nos escapa el los últimos 5 minutos. Empieza a ser una agonía esto.

Como sigamos así voy a tener que dejar de verlos que me entra una mala leche.
Que se olviden de la Europa League y que se centren en la liga que esta no va a ser como al temporada pasada!!

Orain eta beti ATHLETIC!!!!!
Enorme Aritz !!!
Que buenos puntos... pero otro partido más de sufrimiento, yo daba por seguro que nos empataban en los últimos minutos.

Aupa Athletic!
Sin duda lo mejor: los goles de Aritz Aduriz.
A ver si el equipo empieza a carburar que los mejores partidos que vi la temporada pasada fueron del Athletic
Tenéis equipo para salváros sin problemas.
La E.L.,no os vale para nada.
Nada, año de transición.
Mebsajerodepa escribió:Sin duda lo mejor: los goles de Aritz Aduriz.

ya te digo, menos mal que se ficho a aduriz sino no se quien estaria de delantero por que toquero no mete un gol ni al arcoiris.
Hace falta otro delantero porque sólo con Aduriz vais mal, ya no para este año si no para el que viene.
unaigalder está baneado por "clon racista"
javi1977 escribió:

ya te digo, menos mal que se ficho a aduriz sino no se quien estaria de delantero por que toquero no mete un gol ni al arcoiris.

Pero si toquero era un manta ya estando en el alaves que pensais que teneis al nuevo urzaiz
unaigalder escribió:
javi1977 escribió:

Pero si toquero era un manta ya estando en el alaves que pensais que teneis al nuevo urzaiz

En el Alaves solo jugo en los filiales.
Toquero se salió en el Sestao, como Del Olmo, pero luego se lo llevan y casí pa NA. Bueno Toquero si que por lo menos lo ha dado todo, aunque con calida mediocre.
Toquero es verdad que es un jugador que no tiene regate y no es bueno tirando a portería, pero es cierto que es rápido y si jugase por la banda centrando balones al área contraria ( lo que mejor hace con diferencia) y se los pone a Aduriz, Llorente o a cualquier otro buen rematador, creo que el equipo ganaría muchos enteros.
Toquero puede dar clases de centros (sobre todo en carrera) a Iraola, Susaeta...
1920 respuestas