Hilo Oficial Athletic Club

Drew escribió:
Juanzo escribió:No cambio yo el Athletic por la Juve ni harto a cazalla.
Y soy del Atleti.

Ya le pueden dar mucho por el culo a Llorente.

Teniendo en cuenta que le pagan mucho más, se va al campeón de Italia (Juega Champions), que el año pasado no perdió ni un partido en toda la temporada y es el que practica el mejor fútbol del Calcio...

Tiene uno de los mejores mediocampos de europa con Asamoah, Pirlo y Vidal. No me parece mal destino la Juventus.

Yo creo que el Athletic se está pegando un tiro en el pie al no dejar salir a Llorente y tener a un jugador que no quiere estar en el club toda la temporada para luego salir gratis.

Al igual que creo que Javi Martinez debería estar jugando, no entiendo porque si se supone que el Athletic no va a aceptar la oferta y el jugador no está a disgusto en el Athletic no lo usa Bielsa.

Tampoco es decir mucho, la liga italiana apesta. No hay manera de aguantar viendo dos partidos seguidos por el Plus. Vamos, yo no la soporto. Antes me pongo a ver los toros, fíjate lo que te digo xD
Drew escribió:
Y soy del Atleti.

Teniendo en cuenta que le pagan mucho más, se va al campeón de Italia (Juega Champions), que el año pasado no perdió ni un partido en toda la temporada y es el que practica el mejor fútbol del Calcio...

Tiene uno de los mejores mediocampos de europa con Asamoah, Pirlo y Vidal. No me parece mal destino la Juventus.

Yo creo que el Athletic se está pegando un tiro en el pie al no dejar salir a Llorente y tener a un jugador que no quiere estar en el club toda la temporada para luego salir gratis.

Al igual que creo que Javi Martinez debería estar jugando, no entiendo porque si se supone que el Athletic no va a aceptar la oferta y el jugador no está a disgusto en el Athletic no lo usa Bielsa.

A Llorente no le van a pagar los 4,5 que le ofrecian aqui en ningún otro sitio. Le ofrecen más de lo que cobra Benzema o Falcao, por ejemplo.
kbks escribió:
Drew escribió:
Y soy del Atleti.

A Llorente no le van a pagar los 4,5 que le ofrecian aqui en ningún otro sitio. Le ofrecen más de lo que cobra Benzema o Falcao, por ejemplo.

Benzema cobra 6 creo pero Higuain,Balotelli y muchos mas delanteros de 1 er nivel no llegan a los 5 kilos. Menudo flipao el fernandito.
Juanzo escribió:Tampoco es decir mucho, la liga italiana apesta. No hay manera de aguantar viendo dos partidos seguidos por el Plus. Vamos, yo no la soporto. Antes me pongo a ver los toros, fíjate lo que te digo xD

JA, JA, JA... XD xD.
Pq lo dices en broma, sino me lo creo. Yo estoy pasando por una época que si no son los partidos de mi equipo me aburro, y más si juega el Barça.
Javi Martínez pasa el reconocimiento médico con el Bayern

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-29/javi-martinez-pasa-reconocimiento-201208290824.html

Despues de lo que ha pasado, espero que el otro se pire. No lo quiero ni ver.
Espero que el Athletic lo denuncie ante la FIFA como hicieron con Lizarazu. Que se jodan los del bayern todo lo posible.
una pregunta, de esos 40 millones con cuanto se queda el athletic?
creo haber leido que una parte le corresponderia al propio jugador o a su representante y otra parte a osasuna por derechos de formacion.
El 100%. Esto no ha sido un traspaso por lo que no hay porcentaje para el jugador ni por derechos de formación . El jugador tiene que depositar los 40M en la LFP para rescindir su contrato unilateralmente.

Además, el jugador deberá pagar un dineral en concepto de irpf por que ha tenido unos ingresos que tendrá que declarar. A ver si aclaran esto último y después denuncia al canto y que tengan que pagar un traspaso por la norma FIFA para jugadores jóvenes con mas de 3 años de contrato.
BraunK escribió:El 100%. Esto no ha sido un traspaso por lo que no hay porcentaje para el jugador ni por derechos de formación . El jugador tiene que depositar los 40M en la LFP para rescindir su contrato unilateralmente.

Además, el jugador deberá pagar un dineral en concepto de irpf por que ha tenido unos ingresos que tendrá que declarar. A ver si aclaran esto último y después denuncia al canto y que tengan que pagar un traspaso por la norma FIFA para jugadores jóvenes con mas de 3 años de contrato.

pero entonces por que vas a denunciar que no ha sido un traspaso si es el propio jugador el que se desliga del club unilateralmente? porque en ese caso si que tendria que dar un porcentaje a osasuna.
o te refieres a que tenga que pagar una multa por incumplir contrato y pasar el reconocimiento en alemania?
¿De verdad el Bayern va a pagar 40 kilos por Martinez?

Madre mía como están las cabezaz, Manolo...
ReinLOL escribió:
BraunK escribió:El 100%. Esto no ha sido un traspaso por lo que no hay porcentaje para el jugador ni por derechos de formación . El jugador tiene que depositar los 40M en la LFP para rescindir su contrato unilateralmente.

pero entonces por que vas a denunciar que no ha sido un traspaso si es el propio jugador el que se desliga del club unilateralmente? porque en ese caso si que tendria que dar un porcentaje a osasuna.
o te refieres a que tenga que pagar una multa por incumplir contrato y pasar el reconocimiento en alemania?

Denunciar porque esta prohibido negociar con un jugador hasta enero del año en el cual se le acaba el contrato, ademas de por ir a pasar el reconocimiento medico en Alemania faltando al entrenamiento mientras todavia es jugador del Athletic.

Y es que el Bayermunchen de los cojones no aprende, le paso lo mismo con Lizarazu y nos termino pagando varios millones extra.

Sinceramente, parece que Lamikiz ha ganado las elecciones de los cartofen y esta repitiendo lo que hizo con zubiaurre.
Hala, pues después de la locura del Bayern a por Beñat, Monreal...
xa8vi escribió:Hala, pues después de la locura del Bayern a por Beñat, Monreal...

No creo que venga nadie. Beñat está muy caro para no hacernos falta y Monreal que nos hace falta como el comer , no creo que quiera venir.
Y que vamos a hacer quedarnos los 40 kilos para chupetones para Urrutia y Cia y dejar el equipo con los que hay? Porque como no traigamos mínimo un defensa, aunque creo que hacen falta 2 y un delantero mínimo as vamos a pasar muy mal...
Si Por Javi nos han pagado 40, para mi Beñat por 16 es relativamente barato, Por esos 40 kilos te puedes traer a Beñat, Monreal, Griezman y Mikel Rico...por poner ejemplos que ya se que no necesitamos a esos 4 jugadores pero para hacer un balance yo prefiero a esos 4 o similares que a Javi la verdad...

Saludos
Javi Martinez al Bayern. Vale, perfecto. Que se podía esperar de un tío que fichamos a golpe de talonario?? pues eso, por pasta vino y por pasta se fue.
Lo que hay que recordar es, para el día de mañana cuando ya no sea jugador y necesite un "trabajo" en alguna directiva o estamento deportivo, como vino y como y porque se fue.
Javi, gracias y que te vaya bonito, pero por favor, para irte como te has ido, no vuelvas.

Orain eta beti, Aupa Athletic!!!!
Los valdrá cuando han pagado esa cantidad.
saiker escribió:Javi Martinez al Bayern. Vale, perfecto. Que se podía esperar de un tío que fichamos a golpe de talonario?? pues eso, por pasta vino y por pasta se fue.
Lo que hay que recordar es, para el día de mañana cuando ya no sea jugador y necesite un "trabajo" en alguna directiva o estamento deportivo, como vino y como y porque se fue.
Javi, gracias y que te vaya bonito, pero por favor, para irte como te has ido, no vuelvas.

Esto es como cuando Torres se fue del Atleti por un pastizal. Os hace más bien que mal. Con 40 millones se pueden hacer negocios muy serios.
Juanzo escribió:
saiker escribió:Javi Martinez al Bayern. Vale, perfecto. Que se podía esperar de un tío que fichamos a golpe de talonario?? pues eso, por pasta vino y por pasta se fue.

Esto es como cuando Torres se fue del Atleti por un pastizal. Os hace más bien que mal. Con 40 millones se pueden hacer negocios muy serios.

Nuestro mercado de fichajes es mucho mas reducido que el del Atletico de Madrid. Acabaremos pagando a precio de merluza alguna panga que nos ofrezcan.
Lo mejor, invertir en cantera, a la larga mucho mas rentable.
mercury1976 escribió:Y que vamos a hacer quedarnos los 40 kilos para chupetones para Urrutia y Cia y dejar el equipo con los que hay? Porque como no traigamos mínimo un defensa, aunque creo que hacen falta 2 y un delantero mínimo as vamos a pasar muy mal...
Si Por Javi nos han pagado 40, para mi Beñat por 16 es relativamente barato, Por esos 40 kilos te puedes traer a Beñat, Monreal, Griezman y Mikel Rico...por poner ejemplos que ya se que no necesitamos a esos 4 jugadores pero para hacer un balance yo prefiero a esos 4 o similares que a Javi la verdad...

Saludos

Griezman no hace falta, tenemos a Muniain , Susaeta , Ibai y Isma . Y aunque quisieramos , la real va a pedir la clausula a todos sus jugadores interesantes ( Ilarra , Pardo , Iñigo y Griezman ) y todas son de unos 30M.

Yo el único que fichaba era a Monreal por 6-7 o lo que sea. Necesitamos un lateral izquierdo como el comer y aunque Beñat me encanta ( y es del athletic a muerte ) 15M es un robo.
BraunK escribió:Yo el único que fichaba era a Monreal por 6-7 o lo que sea. Necesitamos un lateral izquierdo como el comer y aunque Beñat me encanta ( y es del athletic a muerte ) 15M es un robo.

15 Mill por Beñat es un robo...y entonces 40mill por JAvi que es una ganga???

Seamos serios, nos jode que Javi se haya pirado y encima de esta forma, pero 40 millones son mucha pasta y todavia nadie se explica realmente el "sirocco" que le ha dado al Bayern para pagarlos.

Lo de Griezman lo puse de ejemplo, aunque no ,lo necesitamos, como dije yo fichaba a Monreal, a un central y a un delantero.

Un saludo
40 millones es otro robo pero la diferencia esta en que ese dinero para nosotros no tiene la misma utilidad que para otros.

Central? El único es Iñigo y tiene 30 kilos de clausula y delanteros no hay. Y no me digas Agirretxe o Kike Sola por que me descojono.
Yo pienso que fitxar a beñat y a monreal estaria bien y lo demas para la butxaka para mantener a todos y que no se vayan y ahora esperar el culebron de llorente.
Pero jabi personalmente ha tenido un comportamiento pesimo, para que luego digan que siente los colores.
Vale se pago por el y el se va por mucho dinero pero viendo como ha hecho las cosas , con poco respeto y de escacis. Igualmente tenemos buen equipo y fitxando a estos dos se reforzaria la plantilla , porque hace falta.
Jabi que le den por culo y se dara cuenta que no es lo mismo jugar con un equipo con extranjeros o con gente de casa.
Athletik orain monreal eta beñat ekarri [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludete
Yo creo que podemos soñar con fichajes, pero me da que el Berzas de Urrutia & Cia no van a mover ni un dedo...ojala me equivoque pero siendo mañana el cierre dudo que vayan a fichar a alguien medianamente decente.!!

Aupa Atheltic!
He leido que el Liverpool vende a Carroll y tratará de fichar a Llorente (lo podéis ver en The Sun). Pagarían hasta 30 millones de libras (36 en Eurakos). También he oido en la radio que se amplia el plazo de fichajes para el Athletic hasta Octubre. ¿Sabe alguien algo de esto?
franys escribió:He leido que el Liverpool vende a Carroll y tratará de fichar a Llorente (lo podéis ver en The Sun). Pagarían hasta 30 millones de libras (36 en Eurakos). También he oido en la radio que se amplia el plazo de fichajes para el Athletic hasta Octubre. ¿Sabe alguien algo de esto?

Sí, resulta que si pierdes un jugador por que ha depositado la clausula tienes 30 días desde que paga para fichar un jugador, pero solo dentro de la liga española. Y si lo fichas pagando la clausula, 30 dias mas para el otro equipo, ir encadenando [+risas] .

Dicho esto, espero que ficheis algo para rehaceros pero lejos de Guipuzkoa porfavor, que si nos quitais a Iñigo Martínez nos dejais la defensa echa un cristo xD.

Por cierto, soy el único que le parece que los rumores que se oyen sobre Griezmann són una gilipollez como un templo? No encaja con vuestra filosofia ni con superglue, Zurutuza vale, pero Antoine?
Muzzy escribió:
franys escribió:He leido que el Liverpool vende a Carroll y tratará de fichar a Llorente (lo podéis ver en The Sun). Pagarían hasta 30 millones de libras (36 en Eurakos). También he oido en la radio que se amplia el plazo de fichajes para el Athletic hasta Octubre. ¿Sabe alguien algo de esto?

Sí, resulta que si pierdes un jugador por que ha depositado la clausula tienes 30 días desde que paga para fichar un jugador, pero solo dentro de la liga española. Y si lo fichas pagando la clausula, 30 dias mas para el otro equipo, ir encadenando [+risas] .

Dicho esto, espero que ficheis algo para rehaceros pero lejos de Guipuzkoa porfavor, que si nos quitais a Iñigo Martínez nos dejais la defensa echa un cristo xD.

Por cierto, soy el único que le parece que los rumores que se oyen sobre Griezmann són una gilipollez como un templo? No encaja con vuestra filosofia ni con superglue, Zurutuza vale, pero Antoine?

Son rumores infundados lo de Griezmann y cualquier fichaje. Seguro que lees mucho el marca xDDD. Desde el Athletic no se habla de ningún fichaje, ni por parte de Bielsa ni de la directiva. Desde luego si al final se va Llorente y tenemos 76 millones en las arcas, algo se fichará (pero entiendo que en Diciembre). Entonces esta claro que hay posibilidades de fichar gente de la Real y Osasuna. Estos fichajes por ser el Athletic y encima teniendo dinero, serán por clausula completa, por lo que al final todos contentos, ya que tendréis dinero para otros fichajes y vosotros tenéis un mercado mas amplio. [sonrisa]
Muzzy escribió:

Griezmann es el mismo caso que Llorente. Ninguno es vasco pero los dos están formados en EH.

Entra mas en la filosofía Griezmann que David López por ejemplo.

Y por cierto Iñigo es del athletic como toda su familia pero 30 kilos no vamos a pagar así que tranquilos.
Enhorabuena por la venta de Javi Martínez,menudo timo XD ,un muy buen jugador que vale como mucho 25 kilos reales,para mi.

Con eso tenéis que fichar algo si o si.
Joder con fichar, fichar y fichar. Esta claro que se ha ido un jugador importantisimo para el equipo, y también que 40M€ son mucha pasta, pero lo que no vamos a ser ahora es ser tontos e ir a lo loco a pagar un pastizal por cualquier jugador solo por jugar en la posición que mas no hace falta. Señores, que la gente no es tonta y va a estar con la escopeta cargada esperando a que Urrutia llame a su puerta.

Esta claro que si hay algún jugador decente habrá que hacer un esfuerzo, pero eso de fichar por el mero hecho de tener dinero ... mal asunto.

Si realmente el Liverpool viene con el dinero de la clausula del Sr. Llorente nos hará un favor, porque este se nos va a ir "de gratis" el año que viene. Espero que tras cerrarse el mercado Bielsa empiece a contar con el, o que sino se ponga a regar el campo al menos, porque el Athletic creo que le sigue pagando su sueldo, y para que este mirando, pues como que ya hay bastantes por Lezama de esos.
verdu8866 está baneado por "clon de usuario baneado"
En vuestro club hay elecciones, ¿verdad?
¿Alguna vez se ha presentado alguien que proponga ue puedan jugadr jugadores de todas las aprtes del mundo?

Sin acritud.
verdu8866 escribió:En vuestro club hay elecciones, ¿verdad?
¿Alguna vez se ha presentado alguien que proponga ue puedan jugadr jugadores de todas las aprtes del mundo?

Sin acritud.

Si , hay algún sector "aperturista" pero son 4 gatos ( aunque hacen mucho ruido ).
Normalmente suelen tener mas boom en épocas de vacas flacas, pero no suelen tener apoyos ni para presentarse a las elecciones (cada candidato ha de presentar un numero mínimo de firmas de socios que le apoyan para poder presentarse).
Celticsfan escribió:Enhorabuena por la venta de Javi Martínez,menudo timo XD ,un muy buen jugador que vale como mucho 25 kilos reales,para mi.

Podemos fichar un buen monton de pivote, petos y balones para lezama.
kbks escribió:Podemos fichar un buen monton de pivote, petos y balones para lezama.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....que tristemente es lo que va a pasar Oooh

Un saludo
kbks escribió:
Celticsfan escribió:Enhorabuena por la venta de Javi Martínez,menudo timo XD ,un muy buen jugador que vale como mucho 25 kilos reales,para mi.

Pues no lo entiendo con ese dinero algún fichaje estaría bien ,vale que en breve campo nuevo pero vamos con lo puesto lo veo jodido,y a ver que pasa con LLorente o con el venezolano [hallow] que no quieren renovar y en el caso de Llorente en las próximas horas se puede ir.
Celticsfan escribió:
kbks escribió:

Pues no lo entiendo con ese dinero algún fichaje estaría bien ,vale que en breve campo nuevo pero vamos con lo puesto lo veo jodido,y a ver que pasa con LLorente o con el venezolano [hallow] que no quieren renovar y en el caso de Llorente en las próximas horas se puede ir.

Lo único contrastado que se puede fichar:

-Azpilicueta: Acaba de ir al Chelsea este año.
-Monreal: No le van a dejar salir si no es por un dineral.
-Raul García: Quizas el único que puede salir a un precio aceptable.
-Mikel Rico: Van a pedir la clausula, además de que no mejora lo que ya tenemos.
-Beñat: Van a pedir la clausula.
-Arteta: No va a querer venir, además de que el Arsenal no lo va a vender.
-Griezman: Van a pedir la clausula.
-Agirretxe: Van a pedir la clausula.
-Iñigo Martinez: Van a pedir la clausula.

Además de que lo único que necesitamos es un lateral izquierdo, un central y un delantero centro (que ojalá termine renovando Llorente).
Yo no creo que LLorente se vaya, el Athletic no va a ceder y él tendrá mejor contrato si llega libre a algún equipo. Si pasa eso espero que se valla al Madrid ya que me gusta bastante, eso sí necesitáis un delantero y un buen defensa, el centro del campo lo tenéis bien cubierto.

Además para mi vuestra estrella no era Javi Martinez ni Llorente si no De Marcos y Munian, que pedazo de jugadores sobre todo De Marcos.
Sorteo de la Europa League realizado, los rivales serán el Olympique Lyon francés, el Sparta Praha checo y el Hapoel Kiryat Shmona israelí.
Lo he estado viendo en el curro y en principio deberiamos pasar sin apuros.
Bueno, el Lyon es el único, los otros dos ni los conozco.
Praha como ciudad si.
kbks escribió:
Celticsfan escribió:
kbks escribió:

Lo único contrastado que se puede fichar:

-Azpilicueta: Acaba de ir al Chelsea este año.
-Monreal: No le van a dejar salir si no es por un dineral.
-Raul García: Quizas el único que puede salir a un precio aceptable.
-Mikel Rico: Van a pedir la clausula, además de que no mejora lo que ya tenemos.
-Beñat: Van a pedir la clausula.
-Arteta: No va a querer venir, además de que el Arsenal no lo va a vender.
-Griezman: Van a pedir la clausula.
-Agirretxe: Van a pedir la clausula.
-Iñigo Martinez: Van a pedir la clausula.

Además de que lo único que necesitamos es un lateral izquierdo, un central y un delantero centro (que ojalá termine renovando Llorente).

Tienes razón,el problema que con el mercado tan pequeño que tenéis os pidan mucho,de ahí de lujo sería Beñat ,Griezman y Monreal,pero Monreal este año lo veo muy difícil,si se va Llorente Agirretxe estaría bien.

Alguna novedad de Llorente?
En resumidas cuentas que ha dicho Urrutia en la rueda de prensa de hoy???
Que Javi le dijo antes de la euro que se quería ir.Que no hay que pitar a Llorente y que se esta mirando para reforzar la plantilla pero sin hacer locuras y que cuando haya algo cerrado se sabrá.
Cada rueda de prensa que hace este me deja mas claro que es presidente del Athletic y mira por y para el equipo, no como a veces ha parecido con otros presidentes.
Lo de Llorente, no veo que la afición le perdone, pero el presi tiene que decirlo.
De todas formas habéis emcontrado a Llorente 2.0 que es Aduriz, igual de alto pero con más años.
xa8vi escribió:Lo de Llorente, no veo que la afición le perdone, pero el presi tiene que decirlo.
De todas formas habéis emcontrado a Llorente 2.0 que es Aduriz, igual de alto pero con más años.

Aduriz no es Llorente por mucho que me guste el primero y poco el segundo. Llorente baja balones como nadie y acojona a los centrales. Aduriz salta como nadie , pelea mucho más y tiene mas recursos.

Yo no pienso perdonar a Llorente , pero no voy a pitarle cuando vaya a San Mamés. Eso sí , el último partido del año , cuando acabe , se llevará la pitada del siglo.
no se si jugara llorente o no, pero yo recuperaria a urko vera, porque como se lesione aduriz lo vamos a pasar muy mal
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya partidito ayer... pero 3 puntos.

Monreal está cerquita...

De Llorente y Javi mejor no hablo, aunque he escuchado que Llorente va a renovar en nada...
BraunK escribió:
xa8vi escribió:Lo de Llorente, no veo que la afición le perdone, pero el presi tiene que decirlo.

Aduriz no es Llorente por mucho que me guste el primero y poco el segundo. Llorente baja balones como nadie y acojona a los centrales. Aduriz salta como nadie , pelea mucho más y tiene mas recursos.

Yo no pienso perdonar a Llorente , pero no voy a pitarle cuando vaya a San Mamés. Eso sí , el último partido del año , cuando acabe , se llevará la pitada del siglo.

Totalmente de acuerdo.
1920 respuestas