Hilo Oficial Athletic Club

sasuke1998 escribió:ATLETIII EUP ATLETIIII EUP
que pena la venta de j.martinez y llorente que pena macho un equipo que tenia futuro

Todavia nose sabe la venta de jabi y venir cualquiera a calificar a athletic de un club tipico y con pretensiones o aspiraciones bajas , la verdad no entiende mucho del athletic.
Primero es UN CLUB UNICO EN EL MUNDO ENTERO, y lo que dijo urrutia es verdad, lo de llorente es un fracaso institucional, un equipo que le ha formado quien es ahora y aunque quiera marcharse que lo haga de buenas maneras no con tampoco respeto despues de lo que se ha hecho por el, y todo lo que es se lo debe al athletic.
Jabi espero que no se vaya, pero pensar que el athletic es un equipo mediocre , cuando solo juega con jugadores del pueblo y viendo que el mundo de el futbol esta muy comercializau y todo se HACE A BASE DE TALONARIO, y por eso marcharse los jugadores , se contradicen muy mucho porque el año pasado demostraron que pueden aspirar a grandes cosas.
La verdad es que estoy de muy mala ostia porque estos dos jugadores se estan portando muy mal con la aficion , y creo que ( aparte de la institucion)deberian de tener un poco mas de respeto.
Un saludete
A mí la venta de Javi Martinez, si se termina dando, no me parece mala. Son 40 millonazos que nos servirán para pagar todas las deudas que nos van a poder surgir en el futuro (como el campo nuevo, las remodelaciones de Lezama, sueldos de jugadores, etc.). El contrato que se hizo con Javi fue en esas cifras y si ahora alguien lo paga y se marcha, está en todo su derecho.
Con Llorente pasa parecido. La diferencia está en que Llorente ha estado las últimas 2 temporadas jugando al despiste que si renuevo, que si no renuevo, que si es el club de toda mi vida, que si contesto después de la Eurocopa, para finalmente no renovar por temas deportivos (que quiere jugar la Champions dice). Si tenía esos motivos, los tenía desde antes y se lo podría haber dicho al club para buscar un traspaso desde el principio del verano, no apurar hasta última hora en el que apenas hay margen de maniobra.
enekomh escribió:A mí la venta de Javi Martinez, si se termina dando, no me parece mala. Son 40 millonazos que nos servirán para pagar todas las deudas que nos van a poder surgir en el futuro (como el campo nuevo, las remodelaciones de Lezama, sueldos de jugadores, etc.). El contrato que se hizo con Javi fue en esas cifras y si ahora alguien lo paga y se marcha, está en todo su derecho.
Con Llorente pasa parecido. La diferencia está en que Llorente ha estado las últimas 2 temporadas jugando al despiste que si renuevo, que si no renuevo, que si es el club de toda mi vida, que si contesto después de la Eurocopa, para finalmente no renovar por temas deportivos (que quiere jugar la Champions dice). Si tenía esos motivos, los tenía desde antes y se lo podría haber dicho al club para buscar un traspaso desde el principio del verano, no apurar hasta última hora en el que apenas hay margen de maniobra.

Yo no quiero que jabi se vaya para nada , pero si ocurre que fitxen a beñat y mikel rico. Personalmente llorente es un capullo, y el trato que esta demostrando a la aficion y al club es pesimo y jabi tambien aunque en menos grado , porque jabi hace un mes dijo que el se quedaba en el athletic hasta el 2016 y mira tu por donde que parece que no.
Justamente cuando parece que ibamos a ver un año muy bueno.Y o estoy decepcionado con ambos jugadores , pero en caso de que se vayan mas me jodera la salida de jabi mucho mas , porque llorente la verdad es que hay momentos que no le trago.
Un saludete
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xa8vi escribió:
Soy Leyenda escribió:Curioso que al final este verano igual es el athletic el club que mas de que hablar. Entre la marcha de javi martinez, la no renovacion de llorente y las ganas de irse de muniain y amorebieta por bielsa...

madre mia

Si tu eres el chico que se alegraba de la victoria americana en las olimpiadas contra España en basquet. Te recuerdo, muy fuerte lo tuyo.

Buf si, que fuerte que jueguen 2 equipos y quieras que gane uno de ellos. Buf...

Si fichan a Griezman y Beñat, vaya 2 fichajes
Soy Leyenda escribió:
xa8vi escribió:
Soy Leyenda escribió:Curioso que al final este verano igual es el athletic el club que mas de que hablar. Entre la marcha de javi martinez, la no renovacion de llorente y las ganas de irse de muniain y amorebieta por bielsa...

madre mia

Si tu eres el chico que se alegraba de la victoria americana en las olimpiadas contra España en basquet. Te recuerdo, muy fuerte lo tuyo.

Buf si, que fuerte que jueguen 2 equipos y quieras que gane uno de ellos. Buf...

Si fichan a Griezman y Beñat, vaya 2 fichajes

A beñat si pero griezman porque ? Que yo sepa griezman no es de iparralde ( pais vascofrances)
Ambos futbolistas se pierden el choque ante el Betis.
Bielsa da libre el fin de semana a Llorente y Javi Martínez.
r85 escribió:No sigo este hilo, ni siquiera soy seguidor del Atheltic, pero este tema la verdad es que impacta a cualquier seguidor del fútbol español. Yo pienso que al señor Llorente se le puede reprochar poco. No creo que su decisión de marcharse se deba a temas económicos únicamente, que seguro que algo hay, pero para mí igual que para muchos es sin duda el mejor delantero español, y es un poco frustrante, llegar a 2 finales y practicamente no competirlas (por temas de resultado obviamente), que tu selección gane una Euro, y no juegues ni un solo minuto, cuando si lo han hecho algún jugador de menor categoría en su puesto (y cuando digo inferior categoría creo estar opinando casi que objetivamente). Si a esto le sumas que está en una edad idónea para aspirar a hacer cosas grandes, que está hipermegacotizado y que en su actual club, ganar títulos a día de hoy no es una garantía....no veo que reproches le pueden dar a este hombre. Entiendo lo duro que es que marche alguien de la cantera de un equipo, sobre todo en este caso cuando se mima tanto, pero también es algo triste que este jugadorazo se arriesgue a quedar en nada como pasó con Julen en su momento.

Por un lado el trato que se le dio a Julen fue vergonzoso un jugador que lo dio todo al club y casi se le obligo a salir, pero lo de LLorente veo muy bien que quiera salir pero para mi como aficionado del Athletic hacer cosas grandes no es conseguir títulos en el banquillo es desde tu club el que quieres y que te ha visto crecer luchar y conseguir como este año pasado estar en dos finales.
Si lo que quiere es jugar con la selección de la onu y acabar en el banquillo como ha hecho con la selección española no me parece mal pero aquí sabe que aunque lance el balón en un penalti contra el marcador la gente le va a seguir aplaudiendo.
Que el que se quede en el Athletic que sienta los colores esa es la diferencia con otros clubes.
Soy Leyenda escribió:
xa8vi escribió:

madre mia

Es más, muy triste tiene que ser la vida de una persona cuando se alegra de la derrota de su país y se mofa de los españoles. -Si eres español-

Imagen
xD, sabemos que es una tía pq se tapa los pechos, y ahora me entero que tienen fútbol femenino, ella está apuntada.
El año pasado también empezamos perdiendo de goleada no?? jajajaja

P.D: Veo que la conversación sobre el partido de baloncesto acabará saliendose del tiesto y eclipsando el hilo del ATHLETIC, tiempo al tiempo ....
Aizea está baneado por "clon de usuario baneado"
El equipo sin el "rey leon" tuvo pegada, fue un partidazo y me alegro a pesar de la derrota.

Con hacer un buen papel en la copa me conformo, es el previo de esta temporada a ver terminado nuestro nuevo campo, que guai, y hay que ver si subimos a alguien mas de la cantera.

Aupa Athletic.
Se ve que este equipo tiene capacidad de remontada. Aupa athletic
saiker escribió:El año pasado también empezamos perdiendo de goleada no?? jajajaja

P.D: Veo que la conversación sobre el partido de baloncesto acabará saliendose del tiesto y eclipsando el hilo del ATHLETIC, tiempo al tiempo ....

Por mi no, ya he dicho lo que tenía que decir.
Apesar de la derrota y de que jugáis en el Calderón, os mando mucho ánimo desde Valencia.
AUPA ATHLETIC KARAJO
Keops99 escribió:Se ve que este equipo tiene capacidad de remontada. Aupa athletic

Obviamente, equipo con mas cojones de la liga española a la hora de remontar, el madrid se le acerca algo
A mí también me gusta De Marcos, espero que Bielsa confíe en Aduriz, él tiene que ser el rey león ahora hasta que salga otro.
xa8vi escribió:A mí también me gusta De Marcos, espero que Bielsa confíe en Aduriz, él tiene que ser el rey león ahora hasta que salga otro.

Ya ha confirmado que será titular mañana en la Europa League.
Que grande el Athletic 6-0, ya tocaba disfrutar en San Mamés.
Hay está el rey león 2, Aduriz.
xa8vi escribió:Que grande el Athletic 6-0, ya tocaba disfrutar en San Mamés.

En San Mames es único rey es la afición que ayer dio otro recital ( no en aforo xD ).

De todas formas, yo creo que al final se quedan los dos.
Pues si se quedan., con Llorente, mal rollo, pero malo, malo.
BraunK escribió:

En San Mames es único rey es la afición que ayer dio otro recital ( no en aforo xD ).

Pues después de cómo se ha comportado cierto sector de la afición, yo preferiría que se marcharan. No puedes tener a dos tíos en el equipo que tienen a un sector del público increpándoles. Eso va a impedir que rindan y no podemos permitirnos 2 tíos con sueldos considerables sin rendir. El caso de Javi Martinez, ni tan mal porque tiene contrato para 3 ó 4 años más y la gente se calmará, pero lo de Llorente es inasumible.
enekomh escribió:
BraunK escribió:

Pues después de cómo se ha comportado cierto sector de la afición, yo preferiría que se marcharan. No puedes tener a dos tíos en el equipo que tienen a un sector del público increpándoles. Eso va a impedir que rindan y no podemos permitirnos 2 tíos con sueldos considerables sin rendir. El caso de Javi Martinez, ni tan mal porque tiene contrato para 3 ó 4 años más y la gente se calmará, pero lo de Llorente es inasumible.

Ayer todo el estadio pitó cuando HNT empezó con cánticos a Llorente. Y si HNT le critica, todos sabemos por que es y no es por que quiera irse.
porke es entonces? digo porke no ando muy puesto...
Dimeló a mí, que no soy de allí.
Supongo que será, por no ser del Athletic 100%.
no si yo tb soy de bilbao xDDD
Imagen
Sera impresentable el niñato este....antes le defendia, ahora no... [mamaaaaa]
No me jodas que ha puesto eso en su facebook.
rated hbk user escribió:Imagen
Sera impresentable el niñato este....antes le defendia, ahora no... [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] no puede ser cierto

Si es verdad a este tio hay que darle un par de ostias, pero por TONTO [plas]
KiMika escribió:No me jodas que ha puesto eso en su facebook.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
Dale a comentarios anteriores, el segundo.
rated hbk user escribió:

Que paquete soy tio, no se donde me dices, no tengo facebook y no me entero, lo que quiero decir, lo ha puesto en su facebook o en el de la Juve o donde?
KiMika escribió:
rated hbk user escribió:

Que paquete soy tio, no se donde me dices, no tengo facebook y no me entero, lo que quiero decir, lo ha puesto en su facebook o en el de la Juve o donde?

Un tio le ha etiquetado en una foto de la Juve....pues el niñito este ha respondido forza Juve.
Si le gusta la Juve, que ese vaya ya...no le quiero ver mas de titular en San Mames excepto que se disculpe.
Y ahora, el señorito Martinez....
Imagen
Tiene cojones la cosa, que despues de la temproada mas ilusionante de nuestras vidas, las putas dos finales, y bueno...

Para mi somos carne de segunda. Ya se que acaba de empezar, pero la defensa hace augas por todas partes, y el equipo no hace una a derechas.

Los dos impresentables que se han cargado medio equipo, Amorebieta otro que tal baila, Muniain lesionado... Herrera el club no tenia que pagarle un solo duro por irse a los jeugos olimpicos lesionado y volver así...

Es patético todo.

O le estan haciendo la cama a Bielsa, o no entiendo nada...
rated hbk user escribió:[...]
Y ahora, el señorito Martinez....
Imagen

Ya han quitado el número 6 de MARTINEZ.
No cambio yo el Athletic por la Juve ni harto a cazalla.
Y soy del Atleti.

Ya le pueden dar mucho por el culo a Llorente.
En dos jornadas no se puede pasar del todo a la nada. Creo que vais a salir del bache bien pronto. Con la ayuda de Bielsa, como no.
2 jugadores no hacen todo un equipo. Ni Llorente ni Javi tienen culpa de la derrota, hay algo más que ha cambiado.

Salu2!
Juanzo escribió:No cambio yo el Athletic por la Juve ni harto a cazalla.
Y soy del Atleti.

LLorente esta mal asesorado por su hermano y me parece que con tanto mirar la peseta se va a dar la hostia.
Eso si pasta va a tener.
Robertounocero escribió:
Y soy del Atleti.

LLorente esta mal asesorado por su hermano y me parece que con tanto mirar la peseta se va a dar la hostia.
Eso si pasta va a tener.

Pasta iba a tener tambien el el Athletic que le ofrecieron 4,5 mill €/temporada xd..que parece que le ofreciesen 1.000€/mes.
Yo tambien pienso que la ostia que se va a dar Llorente va a ser Legendaria...tipo Mendieta & Cia.
Tambien digo que viendo como jugamos y lo que tenemos este año vamos a pasarlo mal.
Un saludo
trunk5 escribió:porke es entonces? digo porke no ando muy puesto...

Por Español. Si Llorente fuese bizkaino en vez de riojano , la gente no lo trataría igual. Al menos eso pienso yo.

De todas formas, lo del facebook es de desgraciado , como puede tener esa jeta?

Va a ser un año duro por que creo que ni Llorente ni Javi se irán al final y el ambiente no será bueno. Eso si, tenemos mejor equipo que el año pasado, si se centran puede ser otro gran año.
BraunK escribió:
trunk5 escribió:porke es entonces? digo porke no ando muy puesto...

Por Español. Si Llorente fuese bizkaino en vez de riojano , la gente no lo trataría igual. Al menos eso pienso yo.

De todas formas, lo del facebook es de desgraciado , como puede tener esa jeta?

Va a ser un año duro por que creo que ni Llorente ni Javi se irán al final y el ambiente no será bueno. Eso si, tenemos mejor equipo que el año pasado, si se centran puede ser otro gran año.

El cachondeo que tuvo ayer el FA con ese tema fue chiquito.
Que decían ? En la tele solo oí las típicas.
BraunK escribió:Que decían ? En la tele solo oí las típicas.

"Gurpegui es un yonki, Llorente es español", con el soniquete clásico.

FA en su puta esencia.
La de Gurpegui yonki es de las típicas XD

En el tema de Llorente tienen razón vuestros ultras y los nuestros. Es español y ama a su país . Yo no le veo el problema .
BraunK escribió:La de Gurpegui yonki es de las típicas XD

En el tema de Llorente tienen razón vuestros ultras y los nuestros. Es español y ama a su país . Yo no le veo el problema .

El problema es que lo dicen por tocar los cojones y provocar a los ultras vascos. Ese es el problema.
Llorente es este año un español por que hasta hace bien poco era mas vasco que fermin muguruza de cara a la aficion,asi que el problema es que se quiere pirar
hristoimaz escribió:Llorente es este año un español por que hasta hace bien poco era mas vasco que fermin muguruza de cara a la aficion,asi que el problema es que se quiere pirar

Pero como va a ser vasco si el es riojano?
BraunK escribió:
hristoimaz escribió:Llorente es este año un español por que hasta hace bien poco era mas vasco que fermin muguruza de cara a la aficion,asi que el problema es que se quiere pirar

Pero como va a ser vasco si el es riojano?

Como ves pongo de cara a la aficion,ademas creO que nacio en navarra
Nació en Pamplona por que era el hospital mas cercano pero eso no lo hace navarro. De todas formas , los que decían que Llorente es vasco no tienen ni idea de lo que hablan.

De todas formas lo importante deberia ser que se ha formado en lezama y no de donde sea. Aunque visto que después de 17 años en el club lo ha traicionado por 4 duros...
A mi me parece bien que busque lo que mas le convenga solo hay que recordar como salio garitano por culpa de ....
Y como se le recibio cuando volvio con el zaragoza por alguna declaracion suya con razon al club de sus amores
Y soy del Atleti.

Teniendo en cuenta que le pagan mucho más, se va al campeón de Italia (Juega Champions), que el año pasado no perdió ni un partido en toda la temporada y es el que practica el mejor fútbol del Calcio...

Tiene uno de los mejores mediocampos de europa con Asamoah, Pirlo y Vidal. No me parece mal destino la Juventus.

Yo creo que el Athletic se está pegando un tiro en el pie al no dejar salir a Llorente y tener a un jugador que no quiere estar en el club toda la temporada para luego salir gratis.

Al igual que creo que Javi Martinez debería estar jugando, no entiendo porque si se supone que el Athletic no va a aceptar la oferta y el jugador no está a disgusto en el Athletic no lo usa Bielsa.
No le van a pagar mucho mas. Aquí le ofrecen 4.5 anuales y por ahí como muchísimo le darán 6.

Ademas, hace cuanto que la juve no jugaba la champions?

De todas formas seguro que se quedan los dos y acabaran jugando.
Si es lo mejor, ya no hay vuelta atrás, que se piren y vuelta a empezar. Joder, será por jugadores y ellos quieren volar.
1920 respuestas