Jar-Jar escribió:No es bombazo, es algo que se veía venir... Lo que no lo han querido ver han sido los del club.
Puede que se haga oficial y se vaya, pero es lo mismo que dije de Llorente, se marcha para tener la posibilidad de ganar títulos, algo que sabe que lo realizado por el Bilbao en las ultimas fechas, no creo que se vuelva a repetir...
Mientras dejen 40k cada uno, me parece que están muy bien pagados, el problema es como dije antes, no tiene un mercado donde invertir parte de ese dinero y reforzarse con garantías. Aunque quien sabe y saca de la cantera algún chaval.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Eso es lo malo y lo bueno de la filosofía del Atlethic...
Para mi no hay diferencia entre uno y otro, los dos han querido salir (de ser verdad lo de J.M.) y a Llorente lo van a crucificar por decirlo. Y J.M. a la chita callando.....
después vendrá llorente y luego Muniaín. Y es normal, son jugadores que van a querer aspirar a todo (ligas, champions...) y eso a día de hoy el A.Bilbao no se lo puede dar. Y 40kilos... debe ser el Bilbao el equipo mas saneado del mundo, como nunca gaste mucha pasta en jugadores... donde lo invierten?? en el nuevo estadio??
el lado positivo es que dejan dinerito que se puede reinvertir en la cantera, y que para la selección cuantos más jugadores tenga curtiéndose en el extranjero mejor que mejor, prefiero que gane títulos la selección que ver la Madrid y al barca todo el día........
soulblade_ffx escribió:el lado positivo es que dejan dinerito que se puede reinvertir en la cantera, y que para la selección cuantos más jugadores tenga curtiéndose en el extranjero mejor que mejor, prefiero que gane títulos la selección que ver la Madrid y al barca todo el día........
De un culé......
esto es verdad. Si la cosa va bien Javi Martines se va a convertir en un pedazo de centrocampista a la altura de Xabi Alonso. Recambio asegurado para la selección.
soulblade_ffx escribió:el lado positivo es que dejan dinerito que se puede reinvertir en la cantera, y que para la selección cuantos más jugadores tenga curtiéndose en el extranjero mejor que mejor, prefiero que gane títulos la selección que ver la Madrid y al barca todo el día........
De un culé......
esto es verdad. Si la cosa va bien Javi Martines se va a convertir en un pedazo de centrocampista a la altura de Xabi Alonso. Recambio asegurado para la selección.
La pena es que tengan que salir de España ya que aquí si no estás en uno de los 2 grandes no puedes aspirar a otra cosa.
KiMika escribió:Que cojones, nos van a descojonar el equipo.
aah. esta noticia es de marca, algo mas fiable?
As también lo da, y no creo que sean de los que les copien las noticias a Marca...
Por lo de desmontar el equipo tranquilo, eso os ha pasado porque y perdón por lo que pongo ahora, no habéis tenido un jugador decente desde el sobrevalorado Guerrero, o el que tenia igual de calidad y vagueza que Guti, Yeste.... Lo extraño es que Llorente no hubiera salido el año pasado. Mientras tengáis asumido que creareis jugadores y personas cojonudos para el Bilbao, pero que los pocos que salgan excepcionales, se irán os ira bien, si pensáis que todos se van a quedar, malo, y mas, hablando de Llorente, que es navarro y no bilbaíno..... Aunque haya crecido allí, no lo podéis comparar..
KiMika escribió:Que cojones, nos van a descojonar el equipo.
aah. esta noticia es de marca, algo mas fiable?
As también lo da, y no creo que sean de los que les copien las noticias a Marca...
Por lo de desmontar el equipo tranquilo, eso os ha pasado porque y perdón por lo que pongo ahora, no habéis tenido un jugador decente desde el sobrevalorado Guerrero, o el que tenia igual de calidad y vagueza que Guti, Yeste.... Lo extraño es que Llorente no hubiera salido el año pasado. Mientras tengáis asumido que creareis jugadores y personas cojonudos para el Bilbao, pero que los pocos que salgan excepcionales, se irán os ira bien, si pensáis que todos se van a quedar, malo, y mas, hablando de Llorente, que es navarro y no bilbaíno..... Aunque haya crecido allí, no lo podéis comparar..
Me parece que Llorente es riojano.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Menuda vuelta de verano de infarto en el Athletic. En qué quedará todo? ´ Aún sin Llorente y Javi Martinez tienen plantilla y entrenador para seguir haciendo bien las cosas, no creéis?
yanivoy escribió:Menuda vuelta de verano de infarto en el Athletic. En qué quedará todo? ´ Aún sin Llorente y Javi Martinez tienen plantilla y entrenador para seguir haciendo bien las cosas, no creéis?
es difícil saberlo porque Aduriz es una incógnita.
yo creo que si Llorente no quiere renovar hay que aguantar con él el año que le resta para darnos tiempo en formar/fichar a un buen delantero. en el Bilbao Athletic se habla de Etxaniz, pero según tengo entendido está muy verde todavía. también depende de la actitud del riojano...
en cuanto a Javi, yo de los 2 es el que veo menos indispensable para el equipo. pensemos que este año ha jugado de central y ese puesto está muy bien cubierto por Ekiza y San José.
el problema puede venir con Amorebieta que por lo visto no quiere renovar tampoco.
De un culé......
La pena es que tengan que salir de España ya que aquí si no estás en uno de los 2 grandes no puedes aspirar a otra cosa.
¿Cómo va a aspirar nadie a nada en este país si suceden cosas como la hijaputada que le liaron ayer al Atleti? Los del Madrid y el Barça son intocables y no se pueden lesionar así que para los partidos oficiales pones a los de estos dos equipos, que así ganan y se revalorizan, y para los no oficiales pones a los segundones, que si se rompen son de los otros. Con dos cojones.
Si se es titular se es titular para todo, pero el mamarracho del Vicente esto no lo entiende.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
2pac4ever escribió:La pena es que tengan que salir de España ya que aquí si no estás en uno de los 2 grandes no puedes aspirar a otra cosa.
¿Cómo va a aspirar nadie a nada en este país si suceden cosas como la hijaputada que le liaron ayer al Atleti? Los del Madrid y el Barça son intocables y no se pueden lesionar así que para los partidos oficiales pones a los de estos dos equipos, que así ganan y se revalorizan, y para los no oficiales pones a los segundones, que si se rompen son de los otros. Con dos cojones.
Si se es titular se es titular para todo, pero el mamarracho del Vicente esto no lo entiende.
Si lo digo entre otras cosas por eso mismo, la ¿mejor liga del mundo? esta hecha por y para los 2 intocables, si no díselo mismamente al Valencia (3º en liga) que tiene que vender a todas sus estrellas y hacer luego encaje de bolillos para hacer una plantilla minimamente competitiva.
Si aquí se repartiese el pastel como en las otras ligas europeas, seguirían siendo mejores los 2 de siempre, pero al menos no habría tanta diferencia y algún que otro año se podría dar la sorpresa, pero ahora a lo que se puede aspirar es a quedar entre 30-50 puntos del 2º.
El año pasado el más cercano al campeón fuimos nosotros... con 39 puntos. Si nosotros perdemos a Jordi Alba, si el Málaga pierde a Cazorla, Van Nistelrooy, Rondón, Apoño (por más que estuviera cedido en el Zaragoza, pero bueno) y Mathijsen, si el Atlético pierde a Diego, si el Athletic pierde a Llorente y a Javi Martínez, si el Sevilla pierde a Kanouté, si el Levante pierde a Koné, si el Villarreal directamente ya ni está... y son los únicos que les pueden hacer ALGO... ¿qué va a suceder este año? Yo digo que de 50 puntos no baja la distancia entre primero y tercero...
Jolti135 escribió:El año pasado el más cercano al campeón fuimos nosotros... con 39 puntos. Si nosotros perdemos a Jordi Alba, si el Málaga pierde a Cazorla, Van Nistelrooy, Rondón, Apoño (por más que estuviera cedido en el Zaragoza, pero bueno) y Mathijsen, si el Atlético pierde a Diego, si el Athletic pierde a Llorente y a Javi Martínez, si el Sevilla pierde a Kanouté, si el Levante pierde a Koné, si el Villarreal directamente ya ni está... y son los únicos que les pueden hacer ALGO... ¿qué va a suceder este año? Yo digo que de 50 puntos no baja la distancia entre primero y tercero...
Me gusta Óliver, aunque bueno no juega competiciones europeas.
Orc_Barf escribió:yo creo que si Llorente no quiere renovar hay que aguantar con él el año que le resta para darnos tiempo en formar/fichar a un buen delantero. en el Bilbao Athletic se habla de Etxaniz, pero está un poco verde todavía.
Ya tenemos sustituto xD., ¿alguien lo ha visto?, ¿es alto?.
En fin, pues menos mal que tenéis a Aduriz, que va muy bien por alto, a Torquero y lo que os salga. A mí me gusta, aparte de Llorente, claro., Ander Herrera.
A mí me gusta y mucho Beñat, por lo menos a los aficionados en general, nos gusta a todos., si se queda en el Betis, será un gran fichaje, pq estoy seguro que subirá su caché el año que viene.
BraunK escribió:Ander Herrera costó 10 millones. Si pagan 12 o 15 por Beñat es para matar a toda la junta directiva.
Beñat es internacional absoluto y su estilo de juego es como el de Xavi vamos que pocos como el hay. Ademas sabiendo que el athletic tiene 40mill en caja y que es difcil encontrarle sustituto por menos es imposible. Ademas que no hay muchas mas posibilidades para el athletic en su puesto a ese nivel. Ojala se quede en el betis
BraunK escribió:Ander Herrera costó 10 millones. Si pagan 12 o 15 por Beñat es para matar a toda la junta directiva.
Beñat es internal absoluto
Por eso se va a revalorizar., es que por haber ganado las Eurocopas y el Mundial, los jugadores españoles valen más. -Esto lo puso Jolti en el hilo del valencianismo-.
katxorro79
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes desde jul 2008
Editado 1 vez. Última: 17/08/2012 - 08:33:05 por katxorro79.
A final de temporada antes de las dos finales me decía ya veremos como ganemos un titulo la espantada de varios jugadores va a provocar un shock a nivel institucional y de aficionado, pero no ha echo falta el ganarlo, lo de Javi no hay ningún pero, pagan la cláusula le aumentan el sueldo se va con un entrenador de gran prestigio no hay ningún pero, con Llorente tanto de un lado como de otro se tenían que haber echo mejor las cosas,veremos en que queda la cosa...
Sobre Beñat es un jugador que pese que el Athletic va a tener fondos no vale los 20 millones, con 26 apunto de cumplir,no daría tanto dinero por un medio, lo realmente difícil va a ser suplir la baja de Llorente,espero que a Aduriz les respeten las lesiones pero viendo la gente que hay en el Bilbao Athletic espero que pronto nos salgo un nuevo katxorro .
Veremos en que queda todo, pase lo que pase Aúpa ATHLETIC.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo de Llorente lo veía claro desde hacia tiempo. No es menospreciar al Athletic, pero es un jugador que interesa a los clubs más grandes.
Totalmente de acuerdo. Me parece muy triste que la afición del Athletic esté dando tanta caña a Llorente cuando es un jugador que lleva toda su vida ahí y que claramente quiere jugar en un equipo que aspire a ganar títulos, porque es consciente de que por calidad puede y lo merece. Y por ser ambicioso se le está tratando mal.
En eso sois muy diferentes a los aficionados del Atlético de Madrid, que con la pérdida de su Fernando (Torres) la comprendieron y dijeron que alguien como él merece intentar luchar por títulos y se alegraron por su Champions y se alegran de que le vaya bien. Mientras aquí solo leo que Llorente ya es persona non grata en Bilbao y demás... imagino que cuando se vaya, si se va, y juegue para otro equipo el deseareís la peor de las suertes y de que si gana algo no sacaréis pecho.
Jar-Jar escribió:Eso es lo malo y lo bueno de la filosofía del Atlethic...
Para mi no hay diferencia entre uno y otro, los dos han querido salir (de ser verdad lo de J.M.) y a Llorente lo van a crucificar por decirlo. Y J.M. a la chita callando.....
Hay unas pequeñas diferencias entre ambos jugadores. 1º - Javi Martinez se ficho del Osasuna, no es de la cantera como el Sr. Llorente que lleva mas de 10 años en el club. Por lo tanto, que se quiera marchar es mas o menos compartido, pero asumible. 2º - A Javi Martinez le queda mas de un año de contrato (no se exactamente cuantos) y no esta/estaba en un proceso de renovación como el Sr. Llorente.
Respecto a lo de que asumamos que somos un club vendedor que he leído por aquí, igual desde fuera se tiene ese concepto de nuestro club, pero es exactamente lo contrario lo que se pretende como bien explico Urrutia en la rueda de prensa que dio el pasado lunes. Por la especial filosofía que tenemos, lo que se intenta desde las categorías inferiores es hacer que el jugador se identifique con el club, que desee quedarse aquí y acabar su carrera en el Athletic, como tantos han hecho antes que ellos.
Jar-Jar escribió:Eso es lo malo y lo bueno de la filosofía del Atlethic...
Hay unas pequeñas diferencias entre ambos jugadores. 1º - Javi Martinez se ficho del Osasuna, no es de la cantera como el Sr. Llorente que lleva mas de 10 años en el club. Por lo tanto, que se quiera marchar es mas o menos compartido, pero asumible. 2º - A Javi Martinez le queda mas de un año de contrato (no se exactamente cuantos) y no esta/estaba en un proceso de renovación como el Sr. Llorente.
Respecto a lo de que asumamos que somos un club vendedor que he leído por aquí, igual desde fuera se tiene ese concepto de nuestro club, pero es exactamente lo contrario lo que se pretende como bien explico Urrutia en la rueda de prensa que dio el pasado lunes. Por la especial filosofía que tenemos, lo que se intenta desde las categorías inferiores es hacer que el jugador se identifique con el club, que desee quedarse aquí y acabar su carrera en el Athletic, como tantos han hecho antes que ellos.
Si se comprende que el Rey León es canterano y duele su marcha, pero es inevitable desde el punto de vista que el club ya no es el de antes. Seamos realistas, sois un club con muchos títulos y una historia buena pero hace ya muchos años que no sois la élite de España, como sí pasaba antes (esas Ligas del Athletic mientras el Real Madrid ganaba la recién creada Champions).
Por ese simple hecho, en cuanto os salga un jugador que sobresalga del resto, irán a por él. Y no es algo exclusivo del Athletic eh, el Montpellier francés ganó la Ligue 1 francesa y ya le han "quitado" varios jugadores, como al Borussia Dortmund alemán, campeón de la Bundesliga. Fernando Llorente entra en ese grupo, es un jugador con una calidad por encima de la media. Él lo sabe, sabe que si se lo propone puede jugar en cualquier club, incluyendo el Real Madrid o el FC Barcelona (me refiero a que por calidad no desentonaría, no me refiero a su adaptación a los estilos de juego). Es lógico que por tanto esté pensando en su vida profesional y en obtener un contrato que le permita disputar títulos y ser un ídolo para la afición de ese equipo. Por decirlo de alguna manera, el Athletic se le "ha quedado pequeño". A algunos jugadores no se les puede atar sólo con dinero o sólo con sentimiento (aunque ambas cosas importan) también hay que atarle ofreciéndole un proyecto que le ilusione, que colme sus ambiciones. Si su ambición o sueño es disputar las Champions y tener posibilidad de ganar una, ganar alguna liga y demás, eso el Athletic ahora mismo no se lo puede ofrecer.
El problema de Llorente es que eso de aspiraciones deportivas es MENTIRA. Lleva año y medio peleandose por cobrar 5.5M cuando el athletic le ofrecía 4.5M como no se lo han pagado ( ahora cobra 3 y JM 2 ) dice que quiere jugar champions y se va a ir 17 años después de llegar sin dejar un duro en las arcas. Es un traidor y punto.
El Athletic, en el caso del señor Llorente, le ha dado la ficha mas grande que creo que ha habido en el club hasta la fecha (dinero) y jugar tres finales en menos de 3 años (deportivo) y tras estar mas de diez años en el equipo esperó a acabar la eurocopa (a ver si había suerte y se salia y así aparecía algún club que pagase los 36 kilos, que creo que será la unica manera de que salga del club si Urrutia mantiene lo que ha dicho) y rechazó un aumento de suelto (aun mas). El problema con este jugador en este caso es que todos creíamos que estaba comprometido con el club, por el tiempo que había pasado en el equipo, y a las primeras de cambio que no se ha hecho lo que el ha querido, se ha picado y a dejado de respirar.
No sigo este hilo, ni siquiera soy seguidor del Atheltic, pero este tema la verdad es que impacta a cualquier seguidor del fútbol español. Yo pienso que al señor Llorente se le puede reprochar poco. No creo que su decisión de marcharse se deba a temas económicos únicamente, que seguro que algo hay, pero para mí igual que para muchos es sin duda el mejor delantero español, y es un poco frustrante, llegar a 2 finales y practicamente no competirlas (por temas de resultado obviamente), que tu selección gane una Euro, y no juegues ni un solo minuto, cuando si lo han hecho algún jugador de menor categoría en su puesto (y cuando digo inferior categoría creo estar opinando casi que objetivamente). Si a esto le sumas que está en una edad idónea para aspirar a hacer cosas grandes, que está hipermegacotizado y que en su actual club, ganar títulos a día de hoy no es una garantía....no veo que reproches le pueden dar a este hombre. Entiendo lo duro que es que marche alguien de la cantera de un equipo, sobre todo en este caso cuando se mima tanto, pero también es algo triste que este jugadorazo se arriesgue a quedar en nada como pasó con Julen en su momento.
BraunK escribió:El problema de Llorente es que eso de aspiraciones deportivas es MENTIRA. Lleva año y medio peleandose por cobrar 5.5M cuando el athletic le ofrecía 4.5M como no se lo han pagado ( ahora cobra 3 y JM 2 ) dice que quiere jugar champions y se va a ir 17 años después de llegar sin dejar un duro en las arcas. Es un traidor y punto.
Yo solo digo que cuando una parte decide no renovar su contrato, la culpa no es sólo de una de las partes sino de las dos, el Athletic también podría haber hecho algo más. Que parece que Llorente es el demonio y el club un ángel y eso no es así.
Por ejemplo, si él quería 5'5 y el club ofrecía 4'5, SEGURO que si el club dijera venga 5 justos y tal y él dice que sí (es un ejemplo). Pero la postura del club es la de no negociar, pero no negociar nunca por lo que parece. A Bielsa le tomaron por tonto y casi se marcha; y ahora intentan quedar como que Llorente es un mal jugador y ellos han hecho todo lo posible y sabemos que eso no es verdad. No sabemos qué ha pasado, pero FIJO que el club también tiene la culpa.
Lo que no puede ser es que el club nunca quiera negociar ¿Quieres comprarme un jugador? a la cláusula te remito ¿Que el jugador pide X cantidad? Yo el ofrezco Y y de ahí no me muevo. Y eso no es negociar, es ir en términos absolutos de aquí se hace lo que yo digo y punto. ¿Queréis sacar pasta por Fernando? dejad de remitir a la puñetera cláusula y aceptad el negociar, y el Rey León os dejará dinero en las arcas seguro. Pero si en vez de negociar para por ejemplo venderlo por 20 millones, remitís a una cláusula de 40 millones por ejemplo, pues se irá gratis. Y todavía le echaréis de eso la culpa al jugador y no a la directiva por no dejar su orgullo de lado y aceptar sacar dinero por el delantero.
El problema de base en el planteamiento parte de que para la mayoría de aficionados del ATHB no se les pasa por la cabeza que haya jugadores con pretensiones deportivas mayores a su equipo.
Justamente es el argumento que principalmente usan para fichar de equipos vecinos.
Es lo que hay señores, por mucho que fastidie hay escalones superiores al ATHB deportivamente.
Al menos vais a sacar mucha pasta del tema. Bien invertida a largo plazo debe ser para bien, pero claro, bien invertida, que en equipos de futbol eso parece una quimera.
BraunK escribió:El problema de Llorente es que eso de aspiraciones deportivas es MENTIRA. Lleva año y medio peleandose por cobrar 5.5M cuando el athletic le ofrecía 4.5M como no se lo han pagado ( ahora cobra 3 y JM 2 ) dice que quiere jugar champions y se va a ir 17 años después de llegar sin dejar un duro en las arcas. Es un traidor y punto.
Yo solo digo que cuando una parte decide no renovar su contrato, la culpa no es sólo de una de las partes sino de las dos, el Athletic también podría haber hecho algo más. Que parece que Llorente es el demonio y el club un ángel y eso no es así.
Por ejemplo, si él quería 5'5 y el club ofrecía 4'5, SEGURO que si el club dijera venga 5 justos y tal y él dice que sí (es un ejemplo). Pero la postura del club es la de no negociar, pero no negociar nunca por lo que parece. A Bielsa le tomaron por tonto y casi se marcha; y ahora intentan quedar como que Llorente es un mal jugador y ellos han hecho todo lo posible y sabemos que eso no es verdad. No sabemos qué ha pasado, pero FIJO que el club también tiene la culpa.
Lo que no puede ser es que el club nunca quiera negociar ¿Quieres comprarme un jugador? a la cláusula te remito ¿Que el jugador pide X cantidad? Yo el ofrezco Y y de ahí no me muevo. Y eso no es negociar, es ir en términos absolutos de aquí se hace lo que yo digo y punto. ¿Queréis sacar pasta por Fernando? dejad de remitir a la puñetera cláusula y aceptad el negociar, y el Rey León os dejará dinero en las arcas seguro. Pero si en vez de negociar para por ejemplo venderlo por 20 millones, remitís a una cláusula de 40 millones por ejemplo, pues se irá gratis. Y todavía le echaréis de eso la culpa al jugador y no a la directiva por no dejar su orgullo de lado y aceptar sacar dinero por el delantero.
Salu2!
El Athletic tiene el handicap (autoimpuesto y asumido) de tener un grupo de jugadores "fichables" muy pequeño. Si al primero que se quiere marchar se negocia con su clausula de rescisión (aclaremos que la clausula la saben al fichar por el club y la asumen tanto o mas que el sueldo que van a cobrar) el siguiente que venga por detrás también querrá el mismo trato. Si esto se convierte en costumbre, cuando tengas unos jugadores apetecibles para otros clubs (como es el caso) se podrán marchar por menos dinero del que están valorados, perdiendo "dinero" y al jugador en cuestión. Si queremos fichar a alguien, el Athletic, por ser quien es, y pregunta por algún jugador, automáticamente el valor se disparará (sin no tiene una clausula mas alta de lo normal por ser un posible fichaje vasco ya, como ha pasado alguna vez), y como hemos dejado marchar a nuestros mejores jugadores por menos dinero, no tendremos con que pagar al refuerzo.
Así que la cuestión no es querer negociar o no la ficha para sacar dinero, la cuestión, como dijo el presidente en la rueda de prensa del lunes (os invito a que si podéis la veáis, para saber mas o menos de que va nuestra filosofía) es que nosotros no podemos darnos el lujo de negociar la salida de nadie. Si el jugador quiere irse, solo tiene dos cosas que hacer: decir que se quiere ir, y traer el dinero de la clausula. Que, si no tengo mal entendido, las clausulas son proporcionales (no se de que manera) a la ficha del jugador.
Respecto a la "culpa" de la salida del Sr. Llorente, he de decir que Urrutia ya dijo que esta rotura de negociaciones de la renovación la consideraba un fracaso institucional, al perder a un jugador que lleva mas de 10 años en el club por "querer disputar otras competiciones" según lo que dijo el jugador al presidente.
La fichas no son proporcionales al sueldo del jugador, lo demuestra que Llorente la tiene en 36 y Javi Martinez en 40 cuando cobran 3,5 y 2 millones respectivamente
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Curioso que al final este verano igual es el athletic el club que mas de que hablar. Entre la marcha de javi martinez, la no renovacion de llorente y las ganas de irse de muniain y amorebieta por bielsa...
Un club con mas de cien años de historia y con decenas de jugadores miticos aparte de todos los titulos conseguidos esta por encima de todos estos nombres.
No recuerdo ciudad engalanada con sus colores como este Athletic, donde los niños y sus padres arrancan autografos y fotografias de sus idolos sin necesidad de esquivar nubes de gorilas.
Un club señor con una filosofia unica en todo el mundo, y lo mas importante donde desde el taquillero hasta las chicas que atienden en sus tiendas oficiales saben que cobraran su nomina a final de mes.
Este es el Athletic y es nuestro Athletic a quien no le guste puerta que Lezama esta repleta de chavales y chavalas con ganas de vestirse la zamarra bilbaina, ademas si somos un club vendedor, que tomen nota los salaos directivos de otros clubes, compramos por seis y vendemos por cuarenta.
Llorente quiere ganar titulos?, pues puerta y paso a la cantera, si descendemos como si jugamos finales.....
Soy Leyenda escribió:Curioso que al final este verano igual es el athletic el club que mas de que hablar. Entre la marcha de javi martinez, la no renovacion de llorente y las ganas de irse de muniain y amorebieta por bielsa...
madre mia
Si tu eres el chico que se alegraba de la victoria americana en las olimpiadas contra España en basquet. Te recuerdo, muy fuerte lo tuyo.