Hilo Oficial Athletic Club

Pitidos al himno de China en el partido de la selección. ¿No hay debate en telecirco, thread en el foro y declaraciones de fascistonas trasnochadas?
kbks escribió:Pitidos al himno de China en el partido de la selección. ¿No hay debate en telecirco, thread en el foro y declaraciones de fascistonas trasnochadas?

No por que no es el himno de una gran nación sino de putos chinos comunistas.

/ironic
BraunK escribió:
kbks escribió:Pitidos al himno de China en el partido de la selección. ¿No hay debate en telecirco, thread en el foro y declaraciones de fascistonas trasnochadas?

No por que no es el himno de una gran nación sino de putos chinos comunistas.

/ironic

Mas razón no podíais tener ...

Anda coño... esto no lo sabia yo, curioso [pos eso]
Me estas diciendo que aficionados de la seleccion española pitaron el himno de China? Osea que seguramente las gradas estarian pobladas de supuestos hipocritas que se quejaron en su dia de la pitada al himno español en la final de copa?

Por otro lado quieren estudiar una ley, para poder cancelar un partido o incluso procesar a las miles de personas que ultrajan a España, sus emblemas, comunidades etc... prohibir todo acto politico en los recintos deportivos.

http://www.publico.es/espana/435976/los-pitos-al-himno-al-congreso

Mas les valdria preocuparse de lo que realmente importa en estos momentos, o mas nos valdria a nosotros precuparnos por quienes estan en el poder, porque tela con cada pieza que anda por ahí.
Hay rumores durante toda la mañana de que Aduriz esta casi hecho a falta de unos flecos, por 2.5M €.
Alguien sabe si se ha confirmado??
Aquí en Valencia es lo que se dice. Personalmente creo que vale más... <_<
Para cuando la nueva camiseta?
Jolti135 escribió:Aquí en Valencia es lo que se dice. Personalmente creo que vale más... <_<

Nosotros lo vendimos por 6M, de los que solo cobramos 3M si no recuerdo mal.
Bueno, no sabía nada... De todas formas eso es cosa del Mallorca, nosotros se lo compramos por 4-4,5, ahora no recuerdo.

Supongo que si ya tiene 31 años y sabemos que es su último año de contrato con nosotros, si os lo vendemos por 2,5-3 millones tampoco estará tan mal.

El caso es que es un delantero muy barato para el rendimiento excelente que da, así que yo personalmente lamentaría su marcha si se termina produciendo.
Yo fui uno de los que lamento su marcha, pero nos dijeron que necesitábamos dinero, y era él o Llorente.
La verdad, me alegro si al final se confirma, me parece muy buen refuerzo.
Yo veo bien 2,5. Tiene 31 tacos, o lo vendemos ya o nos lo comemos y se irá por menos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vuelve Aritz :p
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 10079.html

La UEFA expedienta a España por PITAR EL HIMNO DE ITALIA.

Imagen

Pero luego la afición irrespetuosa con los símbolos nacionales y blablablablaputosetarrrraaaaassss solamente va para nostros.
jarus escribió:Vuelve Aritz :p

Supongo que será lo principal que dirá Urrutia mañana, que según leo dará una especie de rueda de prensa para anunciar cosas importantes.

Desde Valencia todo el mundo le desea mucha suerte por haber estado tan comprometido con el club estos dos años y por haber sido muy querido por su carácter trabajador y bonachón, jeje.

Gran fichaje para vosotros y muy barato, aunque bueno, ya le conocéis de sobra. [oki]
kbks escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/26/eurocopa_futbol/1340718019_010079.html

La UEFA expedienta a España por PITAR EL HIMNO DE ITALIA.

Imagen

Pero luego la afición irrespetuosa con los símbolos nacionales y blablablablaputosetarrrraaaaassss solamente va para nostros.

La imagen vale también para el fichaje de Aduriz.
El Athletic hace oficial el fichaje de Aritz Aduriz. Ya era hora de que volviese casa.
Me alegro por Aduriz. Creo que va a llegar a querer comerse el mundo. Tiene clase y en el Valencia estaba un poco eclipsado por Soldado.
Gran partido del Athletic hoy.

Muy muy flojitos en defensa, porque Ramalho esta muy verde aun. Pero Ismael Lopez me ha encantado, junto con Iñigo Perez, en la segunda parte se han compenetrado de maravilla.

Los pitos a Llorente, me han parecido bien, la verdad !! Un tio que a falta de unos meses de terminar contrato, no haya renovado... Pidiendo unas cantidades totalmente fuera de mercado. Te estan ofreciendo 4,5 kilos netos, tio que quieres mas ?? Eso no lo gana Mario Gomez, ni Balotelli !!
Yo desde la final de la Eurocopa y viendo el culebrón que están montando con su renovación, la verdad, me está dejando de caer simpático ... lo poco que me caía hasta ahora. Pero bueno, también he de decir que si el tío hace su cometido tampoco me tiene porque caer bien, me la sopla lo pardillo que sea en si vida privada.

Aun así, este año la prensa esta dando un poco mas por culo de lo normal (véase el caso de las noticias del medico y las obras de Lezama en junio) y se empieza a ver el plumero más de lo normal a esa parte de la prensa, vendida a los intereses de los que no están en la directiva actual, y necesitan de "escándalos" para desestabilizar a la actual junta directiva. Personalmente yo tendría cuidado de las noticias que leemos, intentaría saber quien las escriben y porque, y así tomárnoslas en el contexto que son, porque hoy en día la prensa es de todo, menos objetiva.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
5.5 kilos al tercer delantero ??? Ni pensar :p
Han aparecido varias noticias estos días en DEIA de que los Fernandos (Llorente y Amorebieta) se alejan del Athletic. Hoy rueda de prensa de Urrutia a las 12.30h. A ver que cuenta ...
saiker escribió:Han aparecido varias noticias estos días en DEIA de que los Fernandos (Llorente y Amorebieta) se alejan del Athletic. Hoy rueda de prensa de Urrutia a las 12.30h. A ver que cuenta ...

A ver si puedo escucharla que estoy en el curro. Si queréis ,la dan en etbsat.
Confirmado: Llorente se va.

La posición del club es no negociar y remitirse a la cláusula, es decir, el jugador no se va a vender y el año que viene se va a ir gratis. Y lo veo bien, porque aunque venderlo traería una inyección de pasta importante abre la puerta a algo muy peligroso.
De momento me parece perfecto todo lo que esta diciendo.

Llorente persona non-grata en Bilbao a partir de ya. Menudo caradura, lleva año y medio peleando por 1M mas y ahora dice que no son motivos económicos.

Llorente kampora!!
BraunK escribió:De momento me parece perfecto todo lo que esta diciendo.

Llorente persona non-grata en Bilbao a partir de ya. Menudo caradura, lleva año y medio peleando por 1M mas y ahora dice que no son motivos económicos.

Llorente kampora!!

Toda la razon, que coño dice que no es por dinero y es lo que ha estado pidiendo... aunque tambien es por ir a otro club que tenga mas posibilidades de titulos, lo que quiere es ganar titulos, forrarse mas de lo que lo ha estado haciendo, y por lo tanto el Athletic se la pela sobremanera.

Perfecto que no quieran bajar la clausula, aunque si el año que viene se va gratis, lo dejo sin jugar todo el puto año, asi de claro.
Urrutia ha dado una clase de lo que es el Athletic para personas, como el Sr. Fernando Llorente, que todavía no se han enterado de lo que es el Athletic. Si no renuevas por "tener mas posibilidades en las competiciones", me parece muy licito, pero estas demostrando que estos 17 años en Lezama no te han servido de nada.

Personalmente me ha gustado lo que ha dicho Urrutia y los suscribo. Si quiere irse, que pague integra la clausula. Si finalmente no se va, el Athletic como señor club que es debe dejar en manos del mister la decisión de que juegue o no. Y si no juega, no vulnerar sus derechos como trabajador, como tantas veces se ve por el fútbol.

Espero que algún día el Sr. Llorente se de cuenta de lo que han sido estos 17 años en el club y lamente este momento eternamente, en ese momento me daré por satisfecho, porque se esta retratando como persona al irse como se esta intentando ir.

Señor Llorente, cierre la puerta al salir por favor, que hay corriente.

Orain eta beti, AUPA ATHLETIC!!!!!
Lo de Sr. Llorente igual hasta le sobra saiker.
Precisamente lo pongo con sorna ...
Ah ok jeje.

Espero que dentro de unos años no quiera volver a venir porque ama al Athletic, cuando realmente seria a tener una buena jubilacion...
Llorente podía haber hecho esto de una forma mucho mas correcta. Según acaba la temporada hace una rueda de prensa explicando que se quiere ir para ganar un titulo y jugar champions y lo hubiese entendido. Las formas le van a servir para ser odiado en Bilbao como Ezquerro y esa gentuza.
KiMika escribió:Ah ok jeje.

Espero que dentro de unos años no quiera volver a venir porque ama al Athletic, cuando realmente seria a tener una buena jubilacion...

Por su salud mental espero que aparezca algún club con la pasta, porque como se quede, y a Bielsa le de por ponerlo, la grada no le va a pasar una (es mi opinión, pero después de lo de los pitos contra los croatas en la ida de la EL ...), así como para repescarle en un futuro.
Me parece que este ya no se podrá pasear por Bilbo sin oír a las niñas gritarle guapo y a los padres llamarle otras cosas ...

BraunK escribió:Llorente podía haber hecho esto de una forma mucho mas correcta. Según acaba la temporada hace una rueda de prensa explicando que se quiere ir para ganar un titulo y jugar champions y lo hubiese entendido. Las formas le van a servir para ser odiado en Bilbao como Ezquerro y esa gentuza.

Exacto. Las formas y las "escusas" le han retratado.
BraunK escribió:Llorente podía haber hecho esto de una forma mucho mas correcta. Según acaba la temporada hace una rueda de prensa explicando que se quiere ir para ganar un titulo y jugar champions y lo hubiese entendido. Las formas le van a servir para ser odiado en Bilbao como Ezquerro y esa gentuza.

Llorente la ha cagado más o menos como el Kun: con fuerza. Hay que estar mal aconsejado para pegarse un tiro en el pie de esta manera.
Sí, Llorente lo ha hecho mal., las formas no son las correctas, pero Urrutia no se baja los pantalones. Ellos sabrán, esto empieza ya.
xa8vi escribió:Sí, Llorente lo ha hecho mal., las formas no son las correctas, pero Urrutia no se baja los pantalones. Ellos sabrán, esto empieza ya.

Urrutia hace de punta madre sea verdad o sea un farol. Si es verdad, es un aviso a navegantes para los que vienen detrás y si es un farol y en vez de 16 kilos sacamos 25 pues eso.
xa8vi escribió:Sí, Llorente lo ha hecho mal., las formas no son las correctas, pero Urrutia no se baja los pantalones. Ellos sabrán, esto empieza ya.

Si lo vendemos por menos de lo que esta en su clausula, el siguiente pedirá el mismo trato y al final te quedas con poco dinero y sin jugadores.
El que no quiera estar en el club, que traiga la pasta y que se vaya.
Vengo a preguntaros que coñ. ha pasado con Llorente? :-?

BraunK escribió:

Urrutia hace de punta madre sea verdad o sea un farol. Si es verdad, es un aviso a navegantes para los que vienen detrás y si es un farol y en vez de 16 kilos sacamos 25 pues eso.

Si ha dicho que quiere irse y del club han dicho que se remiten a la cláusula, es lo mejor que han podido hacer. Si alguien paga los 40 o si no, saben que van a tener que pagar un poco más de lo que tuviesen pensado.
Si se queda, lo pasa mal la afición y él. Eso está claro.
xa8vi escribió:Si se queda, lo pasa mal la afición y él. Eso está claro.

El Sábado a las 19h la pitada será legendaria. No creo que disfrute nunca mas en San Mamés.
Yo no bajaba la claúsula ni un duro. Y si me amenaza con irse gratis a final de temporada le amenazo con tirarse toda ella viendo los partidos desde la grada, a ver que tal se lo pasa con la afición gritándole a medio metro. A ver quién los tiene más gordos.

Es la hostia, para firmar una millonada bien que pierden el culo pero luego para cumplir la parte que les corresponde a ellos si se van no hay tu tía.
2pac4ever escribió:Vengo a preguntaros que coñ. ha pasado con Llorente? :-?

Yo solo sé, que se lo ha montado mal., parece que la Juve ha venido a última hora a por él. Sólo digo que me quiero ir, sí pagan la clausula.
BraunK escribió:El Sábado a las 19h la pitada será legendaria. No creo que disfrute nunca mas en San Mamés.

Tú no lo vas a pasar mal, por Dios.
Juanzo escribió:Yo no bajaba la claúsula ni un duro. Y si me amenaza con irse gratis a final de temporada le amenazo con tirarse toda ella viendo los partidos desde la grada, a ver que tal se lo pasa con la afición gritándole a medio metro. A ver quién los tiene más gordos.

Es la hostia, para firmar una millonada bien que pierden el culo pero luego para cumplir la parte que les corresponde a ellos si se van no hay tu tía.

Eso nos pasó con Jordi Alba.
xa8vi escribió:
BraunK escribió:El Sábado a las 19h la pitada será legendaria. No creo que disfrute nunca mas en San Mamés.

Tú no lo vas a pasar mal, por Dios.

No joder , yo no , Llorente.
Ja, Ja, Ja xD XD \ Pues él es del Athletic a muerte. Vi un capitulo de Conexión Samanta en cuatro, que iba sobre los campeones del mundo y él vive con Javi Martinez, y se ponía en el sillón para jugar al Fifa, con la manta del Athletic.
Lo mejor es que se vaya en junio, así las dos partes habrán cumplido lo firmado y en este caso el Athletic, porque no olvidemos que el club está muy por encima de los jugadores.

Urrutia chapeau! Lo ha dicho bien claro, nosotros no vendemos, que se cumplan los contratos y el año que viene que se busque la vida, a ver donde está mejor que aquí.

Ganar, ganará títulos pero como los gana con la selección desde el banquillo.
xa8vi escribió:Ja, Ja, Ja xD XD \ Pues él es del Athletic a muerte. Vi un capitulo de Conexión Samanta en cuatro, que iba sobre los campeones del mundo y él vive con Javi Martinez, y se ponía en el sillón para jugar al Fifa, con la manta del Athletic.

Este señor es del que mas le pague, dejemoslo ahí. Coincidió que salio en lo de Samanta mientras todo le iba bien aquí. Solo decir que que cuando se hizo cuenta de Twitter puso en su biografía algo como "de momento en el Athletic". La gente le empezó a poner cosas y lo cambio por el que tiene hasta hoy (no se si ya lo ha cambiado) "orgulloso de pertenecer a este club".
Como bien han dicho antes en el hilo, si se planta a final de temporada y antes de la eurocopa dice que no quiere seguir, pues otro gallo cantaría. Lo que mas jode es como se quiere marchar a ultima hora y como tira por tierra los 17 años que ha estado en el club. Que parece que se los ha pasado en una burbuja, porque no ha mamado nada de los valores que este club representa.
Pues yo, no sabía eso de la cuenta de twitter., "de momento en el Athletic". De verdad no sé que hace el chaval este.
Lo mejor que puede hacer el Bilbao es vender este año a Llorente, por muchos motivos. Primero porque es un mal rollo tener a un jugador que se quiere ir y tenerle todos los fines de semana pitado en casa. Segundo porque lo vas a desmotivar y no te va a rendir. Tercero que siendo un jugador importante no vas a prescindir de el y cuarto es que no vas a dejar de ingresar dinero de el.

Yo creo que a Llorente no le ha matado los aires de grandeza, le ha matado el llegar a las finales con el Bilbao y no ganarlas, por eso se ha descolgado pidiendo mas pasta en su renovación sabiendo que otros clubes mas grandes pujarían por el.

Y dicho esto, suerte a ambos bandos. (al club y al jugador)
yo estoy de acuerdo en que si vendiesen a llorente seria lo ideal. Hay muchos motivos, por el economico este año le sacarias pasta el año que viene se va libre, por motivos de actitud ya que no creo que el tio se vaya a dejar el pellejo en el campo sabiendo que no tiene contrato mas alla de junio y que le puede venir una lesion que le joda la carrera, yo lo venderia pero tambien reconozco que tiene dos huevos el presidente del athletic diciendole que tiene que cumplir lo firmado
Llorente se lo ha montado mal, muy mal. Yo creo que se puede ir esta semana o en Enero., el Athletic tiene que ganar pasta.
saiker escribió: Que parece que se los ha pasado en una burbuja, porque no ha mamado nada de los valores que este club representa.

No lo voy a insultar, pero vamos.
Se estaba pendiente de Llorente, pero la bomba ha venido por otro lado :O

El Bayern paga 40 millones por Javi Martínez

Bombazo en Alemania. El Bayern Munich paga 40 millones al Athletic, el correspondiente a la claúsula de rescisión, por hacerse con los servicios de Javi Martínez, asegura el diario alemán Bild.

Esta es la única vía que acepta el club que dirige Urrutia. Eso sí, 10 de esos 40 millones proceden de una futura rebaja del salario del jugador. Javi Martínez aceptaría cobrar dos millones de euros menos por temporada si le aseguran un contrato por cinco temporadas.

Esta operación supondría el traspaso más caro en la historia de la Bundesliga. A sus 23 años Javi Martínez, ganador de un Mundial y una Eurocopa con la selección española, se ha consolidado como una de las más firmes realidades del fútbol español. Tanto Real Madrid como Barcelona han mostrado en varias oportunidades su interés por tenerle en sus plantillas.
Fuente:http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/equipos/athletic/1345053317.html

Edit: Una pena que otro jugador se marche de la liga española.
Pros: Me parece que está muy bien pagado este jugador, dinero fresco para el club.
Contras: El mercado del club está bastante restringido como para poder reforzarte con garantías.
No es bombazo, es algo que se veía venir... Lo que no lo han querido ver han sido los del club.

Puede que se haga oficial y se vaya, pero es lo mismo que dije de Llorente, se marcha para tener la posibilidad de ganar títulos, algo que sabe que lo realizado por el Bilbao en las ultimas fechas, no creo que se vuelva a repetir...
1920 respuestas