Hilo Oficial Athletic Club

nicofiro escribió:Bueno señores, yo siempre he querido ir a vivir a Euskadi y el Athletic siempre me ha tenido enamorado así que me estoy preparando para hacerme un león más. Me dijeron que soléis aceptar a los fóraneos sin grandes dificultades y tal, pero vaya tela con el himno. Madre dios, lo más fácil es eso de alargar las eeeeeeeee y ya es jodido. Tela con el Euskera.

Mañana voy a ver el partido con dos colchoneros y un merengue fachilla.

Espero que gane el Athletic.

La semana santa pasada estuve en León y coincidio con el Athletic-Real Sociedad. Salimos a ver el partido al barrio húmedo con las camisetas y luego fiesta [oki] . En una bar, a altas horas de la madrugada nos encontramos a dos tios que nos empezaron a cantar el himno integro. Al acabar me entere que eran de Leon de toda la vida y del Athletic. Así que tranquilo, con un poco de paciencia ves que todo se puede!!!

Gabon a todo el mundo y a coger fuerzas, que mañana todos tenemos que empujar al equipo.
Aupa Athletic!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Llorente tampoco se lo sabe y lleva desde los 12 aňos en el Athletic, asi que...
Me gustaría que vosotros ganeis mañana la Copa.
Con ganas de que empieze ????? XD XD
Y he visto el estadio donde se celebra y es una auténtica maravilla. Va a estar bonita la final. [ginyo]
Mucha suerte en la final Leones. Gane quien gane ambos sois gandes campeones. Vosotros por calidad, juego bonito y garra, y el Atleti del Cholo por alma y corazón, meréceis esta final.

Salu2!
Hoy es el gran dia! Vamossss!! [sati] [sati]
A ver si teneis suerte ... a por ellos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
AURTEN BAI, KARAJO !!!!
Bueno, uno que se va a la plaza nueva de Bilbao a verlo en 4 horas XD
A ver qué tal el ambiente.
saiker escribió:La semana santa pasada estuve en León y coincidio con el Athletic-Real Sociedad. Salimos a ver el partido al barrio húmedo con las camisetas y luego fiesta [oki] . En una bar, a altas horas de la madrugada nos encontramos a dos tios que nos empezaron a cantar el himno integro. Al acabar me entere que eran de Leon de toda la vida y del Athletic. Así que tranquilo, con un poco de paciencia ves que todo se puede!!!

Gabon a todo el mundo y a coger fuerzas, que mañana todos tenemos que empujar al equipo.
Aupa Athletic!!!

Después de un día, la primera frase ya casi me sale... XD
Cómo vais de nervios?? A falta de 4 horas ya me estoy poniendo nervioso.

Ánimo a todos!! Aupa joder!!
Nosotros vamos a ver el partido desde Dublin. Si algun eoliano que anda por aqui tambien anda por la capital irlandesa, en el Murrays lo echaran xD
Me voy para Bilbo, que ya no aguanto más. AURTEN BAI!
Bueno, soy valencianista y quiero desearos suerte para el partido de hoy, creo que os la mereceis mas y os apoyare. Suerte!
Animo desde Vitoria!!!!!!! A por eeeeelloooooossss oooeeeeeeee
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Torres escribió:Animo desde Vitoria!!!!!!! A por eeeeelloooooossss oooeeeeeeee

Hace 11 años el alaves jugo la mejor final de UEFA de la historia. Un poco injusto el trato que se le dio entonces al club vitoriano comparado con el que se le esta dando ahora al bilbaino, aunque claro, la relevancia del club es otra.

Animo athletic, a dar un buen espectáculo y sobre todo a ganar.
Mucha suerte desde Canarias, de un canario que estará por vuestra ciudad la semana que viene [+risas]
Mucha Suerte!

Me encanta como juega el equipo, sobretodo Llorente que no se le escapa una de cabeza y muniain y sus internadas.

Espero que sea un partidazo y que gane el Athletic!

Saludoss desde Alcoy!
Vamos Athletic!!! Van a salir a comerse el mundo, preveo como poco una presión como la que se hizo contra el Man U. Ojala metan un buen par de chichos pronto!!! [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes a todos.

Como español y madridista, OS deseo tanto a vosotros como a los otros atleticos SUERTE para el partido y que gane el mejor, pero sobre todo que deis un espectáculo grandioso en el campo.

Saludos.
Aupa Athletic y esas cosas, mucha suerte esta noche, espero que la copa se vaya para Bilbo!
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Creo que sois favoritos, pero yo espero que la gane el Atleti jeejjeje.
    De todas maneras también me alegraría si la ganaseis vosotros ( es que la novia es colchonera jejeje)
    Me encanta como juega el Athletic desde que está Bielsa.

Seguro que esta noche vemos un gran partido, que gane el mejor!
    Hoy soy hincha del Athletic. Vamos CARAJO
    Aupa Athletic ojala os lleveis la copa!!

A muerte con vosotros hoy!!

Un saludo!
    Joder, yo no veo muchos partidos del Athletic pero todos los que veo, el moñas ese de amorebieta no hace mas que regalar balones y pegar balonazos para arriba. Solo hay que fijarse cada vez que coje el balon, NADIE LE ENTRA!!!! (dicen, a ese no le entreis que seguro que le pega una ostia y que salga para donde quiera) Joder me pone negro el pollo ese!

Vamos athletic! Vamos carajo! Que aun se puede!!!
    Hoy hemos ganado nosotros pero no os merecíais NI DE COÑA iros con el marcador a cero. Las cosas del fútbol.

A ver si os dejan hacer y el año que viene volvéis, porque tenéis un plantillón.
    Demasiado castigo para el futbol del equipo en toda la competición , la cabeza muy alta señor@s [beer] [beer] [beer] [beer]
    Muy buen gesto de deportividad al acabar el encuentro, animaros y siempre con el equipo. [oki]
    Gran equipo, me dais miedo las próximas temporadas, animo! tenéis la mejor cantera del mundo
    Que malas sensaciones me ha dejado ver a algunos jugadores llorando de esa manera.

Tan cerca, tanto tiempo después... :(
    No hemos estado a la altura de una final, viendo la trayectoria que hemos tenido en la competicion, hemos jugado como el culo, una pena la verdad, una oportunidad unica perdida, nos queda la final de copa, ya lo siento pero no espero mucho de ella, la veo mas complicada que esta, aun asi, a por ella por supuesto, el equipo/aficionados nos merecemos ya algun titulillo despues de tantos años.

AUPA ATHLETIC!
    Compañeros mucho animo! Hoy iba con vosotros pero no ha podido ser... He sentido envidia sana y me he acordado de la fatidica final en Glasgow en la que caimos eliminados en los penaltis. Espero que algun dia hagamos ambos justicia. Ahora a por la copa!
    habéis jugado con el corazón, ver llorar a los jugadores en especial a muniain, demuestra lo que los jugadores sienten por esa camiseta, obviamente reciben unos buenos salarios, pero tienen esa mística que hace grande a un club, en el que sus jugadores aman la ciudad, el pueblo, la afición, y por sobretodo, saben que le deben al vida al club, y por eso lloran, porque saben y conocen el esfuerzo de meterse en un nivel tan alto sin tener la pasta de un Manchester, real Madrid, Barça, etc..
    Vengo de Neptuno...y veo ahora los videos en Youtube....solo puedo felicitaros por todo lo que estais haciendo...veo a los chavales llorar despues del partido y pienso que no lo mereceis..me emocione y todo al ver llorar a Muniain...un abrazo a todos y anìmo
    aupa ATHLETIK KARAJO!!!
    orain eta beti athletik

que palo, que palo, que palo. ¡Paren el mundo! ¡¡¡ me quiero bajar!!!
    http://spa.fotolog.com/photo/42/24/106/ ... 4747_f.jpg
    felicidades al campeon
    Enhorabuena pese a la derrota.

Con la cabeza bien alta tras la buenísima competición que habéis hecho!!! :)
    Con el argentino el Athletic juega bonito, pero en esta final, si jugaran con el utrerano hubierais ganado.
    Animo chavales, os lo dice un culé, con la cabeza bien alta ha sido un temporadón, y como se dice en estos casos llegar a la final y más de la manera que se ha hecho es para estar orgullosos, las finales son a partido único, todo o nada, pero si llegas es que se están haciendo las cosas muy bien!

El año que viene más, eso si, este año dejaros ganar la copa [sonrisa]
    Garru escribió:Con el argentino el Athletic juega bonito, pero en esta final, si jugaran con el utrerano hubierais ganado.

con todos mis respetos por Caparrós, ya que es el artífice de esta plantilla, pero no hubiéramos llegado tan lejos ni de coña. a la eliminatoria del Anderletch me remito.
    por otro lado me siento apenado con la imagen del equipo, ayer no estuvimos en ningún momento con buenas sensaciones. orgulloso pero triste...
    Ahora mismo no os servirá de nada, es más, será una chorrada, pero ayer ganasteis masa social por un tubo.
    El Atlético ganó por quien ganó y porque hubo miedo, si no fuese por eso....

Y bueno, ya que estoy, si por aquí hay alguno con ciertas simpatías políticas... creo que ayer se vio y escuchó todo lo que se tenía que ver y escuchar, se ondearon banderas y se cantó el Viva España como nunca... luego dicen que si el Barça nosequé, que si el Athletic nosecuantos... era tan lamentable, que ante los cánticos masivos del "Que viva Españaaaaa!!!" (con la clara intención de (intentar) molestar a los del Athletic, hay quién dirá que no, que celebraban que fuese una final española... ya, claro, lo mismo hubiesen hecho contra el Zaragoza :-| ), los comentaristas decían que estaban celebrando el resultado y animando al equipo...
    Los comentaristas eran lamentables, se les veia el carton desde barcelona.

Animos a la gente de Bilbao pero esta claro que la posesion de balón no te garantiza nada y lo dice un cule, el atletico en los tres ratos que tuvo el balon daba mas sensación de peligro.

Saludos.
    No os mereceis este marcador con la competición que habeis hecho, pero así es el futbol. Lo mejor de todo es que teneis una plantilla muy joven y que ya juega como veterana.

_Saludos
    No me atrevo aún a hablar en primera persona, pero que sepais los leones que ayer vibré y me emocioné mucho con el Athletic. Pero mucho mucho. Supongo que alguno podrá pensar que lo que llevo diciendo un tiempo es de oportunismo, porque ahora se está llegando a finales. Creedme que no, es simplemente que el Athletic es un club único y mágico que me lleva conquistando ya largo tiempo, joder.

Ciertamente el Atleti es justo vencedor. Pero me quedo con esa sensación agridulce de pensar que por dos o tres detalles, la cosa hubiese podido ser muy distinta. No sólo es un error dejar a Falcao tan libre en el primer gol... es sobre todo el segundo gol que Amorebieta sirve en bandeja, que por muy inexperto que seas, no puedes conceder jamás... además en un momento donde los jóvenes vascos parecían haber recobrado un poco la calma y empezaban a trenzar algo con más criterio. Ese gol les ha matado y es un gol que tiene mucho mérito de Falcao, pero en cuyo advenimiento es decisiva la cagada defensiva del Athletic. Creo como Vitus que el Atleti se plantó muy bien, pero que si el Athletic sale mejor y no concede lo que concede (sobre todo el segundo gol), el partido habría podido ser mucho más interesante.

Como se debe haber dicho al equipo le ha faltado experiencia, pausa y saber estar. Pero al contrario que muchos, no creo que esta haya sido la última gran oportunidad. Joder, que medio equipo debe tener mi edad. Más cerca de los 20 que de los 25. Y el Athletic no tiene mucha necesidad de vender. Vendes a Llorente o Javi Martínez y ya tienes dinero para hacer contratos muy serios a los Muniaín, Ibai, etc. A Toquero ahora que parece que el PPSOE vasco quiere elecciones nuevas le ofreces la lehendakariza y te aseguras otro puntal. A eso súmale que estos chicos son del Athletic a muerte, joder, viendolos llorar como un hincha más... es que yo creo que los puedes mantener. Y si los mantienes, a poco que cojan madurez, llegando lejos en alguna Copa, Europa League, fogueandose en la selección algunso... al final por huevos volverá a llegarse a una final europea (de Copa por supuesto también). Y creo que alguna se ganará. Para mí equipo hay y entrenador también. Y aunque no se gane nada. Que coño importa? Con la filosofía del equipo, llegar a una final europea, disputar la EL, disputarle la final de copa al Barça, eso ya es un triunfo. Un triunfo de la autenticidad sobre el negocio.

Yo vi el partido con dos colchoneros. Uno de ellos un tanto fachilla. Logré fastidiarles un poco la celebración. Al fachilla diciendole que como es posible que en la celebración de un equipo tan español, tan pollístico como el suyo, los jugadores lleven más banderas de ultramar que de España. Y a los dos les toque la moral preguntando cuantos jugadores del Atleti creen que habrían llorado como los leones de haber perdido la EL. Luego cuando el sinvergüenza de Cerezo quiso ir a coger medalla acabé dejando claro lo que es un Club y lo que es un negocio. Esto no debe olvidarse a la hora de valorar la temporada del Athletic. Aunque pierda contra el Barça en Copa... no sería un fracaso. Ni de lejos. Para mi seguirá siendo un gran éxito y ojalá se repita y se supera. Porque este club y su afición, su filosofía y tradición merecen eso y mucho más.

Hoy más que nunca, AUPA ATHLETIC!
    Enhorabuena por el pedazo de competición que habéis hecho. Cómo hubiera cambiado el partido si el arbitro llega a pitar el penalti que le hizo Godín a Llorente.

Salu2
    1920 respuestas